[Post Oficial] Fable Anniversary

1, 2, 3, 4, 58
4/Junio/2013
Anuncio:

https://www.youtube.com/watch?v=2EhswZYju0s
Lo vi esta mañana.

Es la mejor noticia del día!!!
Cuando salga más info voy actualizando y hago de este el post oficial ;)
Espero que lo dejen tal y como está y simplemente retoquen gráficos y pulan algún detalle.

Aunque todos conocemos a Molinillo y su afán de destrozar su propia creación.
Amadoro escribió:Espero que lo dejen tal y como está y simplemente retoquen gráficos y pulan algún detalle.

Aunque todos conocemos a Molinillo y su afán de destrozar su propia creación.


Ya tenia que salir el tipico a hablar sin tener ni idea.
Molineux dejo lionhead hace tiempo.

Supongo que todavia pensaras que la culpa de la xbox juan la tiene bill gates o que halo 5 lo hara bungie
ramulator escribió:Cuando salga más info voy actualizando y hago de este el post oficial ;)


Debe ir en el wiki. Si necesitas ayuda, avisa ;)
_Avenger_ escribió:
Amadoro escribió:Espero que lo dejen tal y como está y simplemente retoquen gráficos y pulan algún detalle.

Aunque todos conocemos a Molinillo y su afán de destrozar su propia creación.


Ya tenia que salir el tipico a hablar sin tener ni idea.
Molineux dejo lionhead hace tiempo.

Supongo que todavia pensaras que la culpa de la xbox juan la tiene bill gates o que halo 5 lo hara bungie

Y seguido del que habla sin saber siempre llega el que no sabe hablar respetuosamente.

Lo de Molinillo no lo sabía y sinceramente no he mirado nada de la xboxone, ah y halo me parece morralla.
_Avenger_ escribió:
Amadoro escribió:Espero que lo dejen tal y como está y simplemente retoquen gráficos y pulan algún detalle.

Aunque todos conocemos a Molinillo y su afán de destrozar su propia creación.


Ya tenia que salir el tipico a hablar sin tener ni idea.
Molineux dejo lionhead hace tiempo.

Supongo que todavia pensaras que la culpa de la xbox juan la tiene bill gates o que halo 5 lo hara bungie


Bueno hombre, tampoco es para que te pongas así no?
Dios!!! Cuando lo he visto no podía ni creérmelo!!!
Que ganas de saber mas sobre este tema,asi que ire pasándome por aquí para estar al dia.
Amadoro escribió:
_Avenger_ escribió:
Amadoro escribió:Espero que lo dejen tal y como está y simplemente retoquen gráficos y pulan algún detalle.

Aunque todos conocemos a Molinillo y su afán de destrozar su propia creación.


Ya tenia que salir el tipico a hablar sin tener ni idea.
Molineux dejo lionhead hace tiempo.

Supongo que todavia pensaras que la culpa de la xbox juan la tiene bill gates o que halo 5 lo hara bungie

Y seguido del que habla sin saber siempre llega el que no sabe hablar respetuosamente.

Lo de Molinillo no lo sabía y sinceramente no he mirado nada de la xboxone, ah y halo me parece morralla.


Simplemente me molesta tener que leer en menos de 10 comentarios que ya se nombraba al molino. Cuando dio bastante por saco el colega cuando se piro, que ya hace bastante tiempo y se fue a otra empresa a dar por saco con el curiosity.
Estamos de acuerdo, halo es morralla
Imagen

Así está quedando la cosa.
Bien más remakes! xD

Para quien no tuviera la oportunidad de jugarlo en su día la verdad es que se lo recomiendo. Para mí le mejor de los Fable.
Yo me complete hace unos años el Fable 1 de Pc y me parecio un juegazo. [360º]
Zarafel escribió:Bien más remakes! xD

Para quien no tuviera la oportunidad de jugarlo en su día la verdad es que se lo recomiendo. Para mí le mejor de los Fable.


Para mi también es el mejor.
Lo jugué en pc y también me lo compre en Xbox del bazar.
Bufff , notición , no me lo esperaba en absoluto , y menos para 360 , éste cae de salida :)
Incluirá The Lost Chapters, supongo!! (O a lo mejor lo meten como DLC [+risas] )

Parece que está quedando muy bien... ¿para Xbox360? Podrían hacer como con el Halo Anniversary y que pudieses cambiar el motor al vuelo XD
Pues yo no acabo de entenderlo. El original de Xbox funciona en la 360. Y además se puede conseguir barato en el Games on Demand...
Salvo que saliera a un precio muyyyy reducido, no le veo la lógica, sobretodo cuando hay joyas de la Xbox original que NO funcionan en la 360.

P.D: mi novia se lo ha pasado hace un mes escaso, y tampoco se veía tan mal. De hecho, se pasó el 2, el 3 y el 1 del tirón, y para nada se quejó.
Imagen

1.-para x360, en navidades y se anunciará en el E3
2.-con logros y consecuencias de tus acciones.
3.-mejora de interfaz de usuario y cargas.
4.-usa UE3
5.-nuevo sistema de guardado, se han fijado en los checkpoints de halo.
6.-soporta smartglass para el mapa y capturas de pantalla
7.-solo para un jugador pero con tablas de puntuaciones para minijuegos.
8.- Es la version The Lost Chapters
9.-puede tener DLCs
Madre mía, está quedando de lujo!!! [amor]
Este caerá sí o sí, que Fable II y Fable III me encanta y la peña dice que el primero es el mejor de los 3, osea que se viene a casa de calle.
Esta quedando muy bien por lo que se ve en las imágenes.
Y otra cosa buena será que para jugarlo no tendras que estar sin conectar a Xbox live,como pasa ahora.
Otra que se lo piensa comprar de salida!! [amor]
Mientras no nos tomen por tontos y para escoltar a los NPC haya que llevarlos cogidos de la mano cual colegiala por sendas brillantes de purpurina la cosa ira bien

y si es el mejor de los Fable y curiosamente el unico que tiene unos jefes dignos de toda la saga (lo cual es bastante lamentable )


Salu2
Yo tengo el original pero de importación y el idioma para mí si que me supone una barrera importante, (junto al morrowind vaya tela con los dos)

Magnífica noticia!
Este juego me encanto en su momento! compra obligatoria si o si :D
Tukaram escribió:Mientras no nos tomen por tontos y para escoltar a los NPC haya que llevarlos cogidos de la mano cual colegiala por sendas brillantes de purpurina la cosa ira bien

y si es el mejor de los Fable y curiosamente el unico que tiene unos jefes dignos de toda la saga (lo cual es bastante lamentable )


Salu2


Por favor,que ni se les pase por la cabeza!!!
Ya con el 3 estuvo bien la bromita,jajajaj [+risas]

fenix_supremo escribió:A mayor resolucion:
Imagen
Imagen


[babas] [tadoramo]
:O Esto si que no me lo esperaba... [Ooooo]
Quiero verlas a mayor resolución que no están disponibles las fotos.
Yo al 2 y al 3 aún no he jugado pero el 1 me encantó, es dificil que lo superen.
Al fin podré jugar el primero, ya terminé el 2 y el 3 [360º]
Cuando salga lo pillare. Solo tengo el 2 descargado de una vez que lo pusieron gratis en el live por error..y ni lo he tocado. Asi comenzamos como dios manda :)
A los que jugasteis al 2 y al 3 y no al 1, solo deciros que yo me he petado 4 veces el 1 y si sale esta versión ya serán 5, y el Fable 2 y 3 solo me los he pasado 1 vez.
RolleR escribió:A los que jugasteis al 2 y al 3 y no al 1, solo deciros que yo me he petado 4 veces el 1 y si sale esta versión ya serán 5, y el Fable 2 y 3 solo me los he pasado 1 vez.


ahora más ganas tengo de probarlo ;)
No probe este juego en su dia por que me parecia lamentable. Viendo las imagenes parece ya otra cosa, habra que probarlo!!
goxrx escribió:
RolleR escribió:A los que jugasteis al 2 y al 3 y no al 1, solo deciros que yo me he petado 4 veces el 1 y si sale esta versión ya serán 5, y el Fable 2 y 3 solo me los he pasado 1 vez.


ahora más ganas tengo de probarlo ;)

Lo mismo digo.
RolleR escribió:A los que jugasteis al 2 y al 3 y no al 1, solo deciros que yo me he petado 4 veces el 1 y si sale esta versión ya serán 5, y el Fable 2 y 3 solo me los he pasado 1 vez.

No me extraña, el 1 solo dura 5 horas xDD.
Sólo 5 horas?? no recuerdo yo que durara tan poco....
litos001 escribió:Sólo 5 horas?? no recuerdo yo que durara tan poco....

Si sólo haces las principales.... Pero para eso no te compres el juego, a mi me duró horas y horas.
A mi con todo me duró 10 horas a lo sumo.
Amadoro escribió:
litos001 escribió:Sólo 5 horas?? no recuerdo yo que durara tan poco....

Si sólo haces las principales.... Pero para eso no te compres el juego, a mi me duró horas y horas.


Por eso le pregunto. A mi me duró mucho más de 5 horas...
Y alguna mas tambien ademas incluye la expansion que añade alguna hora extra

solo con el prologo te puedes pegar 2 horas perfectamente

vamos no concibo pasarmelo en 5 horas asi ni lo disfrutas ni exploras una mierda ni explotas las posibilidades del juego ni nada


y si yo tambien soy del grupo de me he pasado fable 1 3 veces en mi caso y el 2 y el 3 solo 1 es mas si llego a saber la putisima gran mierda que es el 3 (sobretodo el tramo final) directamente me lo ahorro


Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece estupendo que no sea un simple port HD y hagan un remake en condiciones. Yo lo jugué en su versión PC con la expansión Lost Chapters y por lo menos a mi me pareció que duraba lo menos 20 horas.
Yo me acabé el original en pc en su momento en 2005 y tarde más de 15 horas por lo menos, sin ir rápido eso sí. Para mí es compra segura y un buen regalo para despedir la generación.
Exacto el juego + lost chapters y disfrutandolo como dios manda da como poco para 20 horas de vicio la 1º partida

Salu2
Sep, más o menos son las horas que le echaba yo que duraría. Así que estupendo!
Mmmmmmmmm este no lo he jugado... pero contando que es el primero, "es mas viejo" por mucho que sea remasterizado... el 2 lo tengo de mi pack de xbox... el 3 me costo 10 euros... entonces por este pagaria... 5 euros... [+risas]

Nah, no se si me interesara algun dia, pero no pago mas de 10 euros ni de coña.

Las imagenes se ven muy bien, tirando a graficos como el 2 y el 3... asi que no esta mal. [oki]
Histora principal + Lost Chapters + DLC posiblemente según leo en la noticia.

Ya empezamos, habrá que esperar a la GOTY de un Remake? [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmm este no lo he jugado... pero contando que es el primero, "es mas viejo" por mucho que sea remasterizado... el 2 lo tengo de mi pack de xbox... el 3 me costo 10 euros... entonces por este pagaria... 5 euros... [+risas]

Nah, no se si me interesara algun dia, pero no pago mas de 10 euros ni de coña.

Las imagenes se ven muy bien, tirando a graficos como el 2 y el 3... asi que no esta mal. [oki]



Pecisamente el "mas viejo" le da 1000 vueltas al 2 y al 3 juntos con remasterizacion o sin ella

lo cual es muy triste la verdad lo que podria haber sido una saga cojonuda ha sufrido una decadencia espantosa

Salu2
Noticia excelente. El primero fue un peacho de juego.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58