[Post Oficial] Fable Anniversary

14, 5, 6, 7, 8
De la historia de 360 se refiere, se dá por sentado.
Beyond Good & Evil HD tambien te saluda [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Yo lo iba a comprar pero visto el resultado cutrongo por lo que decís... O lo pillo muy barato o nada de nada.
r-snes escribió:Yo lo iba a comprar pero visto el resultado cutrongo por lo que decís... O lo pillo muy barato o nada de nada.


lo mejor es esperarse a que saquen 4 o 5 parches mas y jugarlo decentemente, proque el juego si te gusto en la xbox es bastante bueno la verdad pero ahora en hd
pasnake escribió:
r-snes escribió:Yo lo iba a comprar pero visto el resultado cutrongo por lo que decís... O lo pillo muy barato o nada de nada.


lo mejor es esperarse a que saquen 4 o 5 parches mas y jugarlo decentemente, proque el juego si te gusto en la xbox es bastante bueno la verdad pero ahora en hd

Pues si, aunque no deja de ser un poco cutre saber que sin parches el juego que tienes en tu estanteria va a tirones y con los defectos descritos [mamaaaaa].

Bueno, esperemos que saquen dichos parches por lo menos [beer].
Lo que no se es como se atreven a sacar algo así. Madre mía, El caso es sacar dinero de cualquier lado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo que dudo es de la profesionalidad de esta gente.
F1R3F0X escribió:
Natsu escribió:A ver por puntos.

No se puede decir "que vergüenza un juego de hace 10 años y petardea!

Por que no es el mismo juego de hace 10 años en HD, está muy mejorado, cosa que no justifica que se ralentice, pero ese argumento no es válido.

No, no va a 1080p, pero vamos, ni de coña, ni lo esperaba, se ve bastante bien.

Lo que le echaco yo es que el remaster lo hayan hecho sobre el infumable UE3, que ascazo de motor gráfico rinde de puta pena, parece que sólo Epic le sabe sacar rendimiento a su motor...

Incluso con esto sigue siendo junto a Halo anniversary el mejor remaster de la historia, el resto se limitan a subir resolución y poner 4 texturas nuevas...


Resident Evil (GC), Zelda Wind Waker (Wii U), The Secret of Monkey Island 1 y 2, Pokémon Heartgold y Soul Silver, Conker: Live & Reloaded, MGS: Twin Snakes y muchos otros te saludan.



Vale, pasé por alto los remakes de la anterior generación, aclaro, son los mejores remakes de ESTA generación.

pasnake escribió:Beyond Good & Evil HD tambien te saluda [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]



Espero que estés de coña, no hay nada mejorado en ese juego a excepción de la resolución, y para más inri también se ralentiza, no mantiene los 60 fps estables prácticamente nunca (especialmente en ps3)

Dicho esto el FFX HD también se ralentiza, especialmente en las luchas y al invocar eones y no veo a nadie rasgandose las vestiduras xDDDDD, auque a este también se lo perdono que también se han currado mucho las mejoras gráficas.
¿Con la actualización que han sacado del juego no corrigen los tirones del juego?
sonyfallon escribió:¿Con la actualización que han sacado del juego no corrigen los tirones del juego?


Con la actualizacion al menos a mi veo que puedo jugar algo mejor, y no tiene tantos tirones exagerados...

Debo decir que nunca jugue la primera parte de fable,.. (no tube la xbox primera)..y el juego esta muy bien por lo menos asta donde e avanzado...(llamarme rara pero el primero que jugue fue el 3 y me encanto luego el 2 y tambien me gusto, ahora este le encuentro que le falta algo no se, no me termina de enganchar)...y si no lo e jugado en orden, pero este juego da igual pq cada uno tiene su heroe diferente y su historia asi que da igual...me se hace soso, el tercero con algunas misiones me reia bastante, supongo que si avanzo mas el juego estara mejor, al menos eso espero.

Un saludo.

PD: Echo en falta una mascota como en los otros. :)
Espero que con las actualizaciones que saquen del juego no te dejen inutilizado la partida como me llegó a pasar en el Fable II . Porque vaya cagada , que me diga que la partida no es compatible con la actualización del juego ... [+furioso]
yenter escribió:
sonyfallon escribió:¿Con la actualización que han sacado del juego no corrigen los tirones del juego?


Con la actualizacion al menos a mi veo que puedo jugar algo mejor, y no tiene tantos tirones exagerados...

Debo decir que nunca jugue la primera parte de fable,.. (no tube la xbox primera)..y el juego esta muy bien por lo menos asta donde e avanzado...(llamarme rara pero el primero que jugue fue el 3 y me encanto luego el 2 y tambien me gusto, ahora este le encuentro que le falta algo no se, no me termina de enganchar)...y si no lo e jugado en orden, pero este juego da igual pq cada uno tiene su heroe diferente y su historia asi que da igual...me se hace soso, el tercero con algunas misiones me reia bastante, supongo que si avanzo mas el juego estara mejor, al menos eso espero.

Un saludo.

PD: Echo en falta una mascota como en los otros. :)


Yo diría que la historia de todos está relacionada, por lo menos el primero y el segundo, el tercero ya no me acuerdo, pero supongo que algo tenía que ver también...

Salu2
Tengo el 2 y 3 pendientes en estantería desde hace tiempo y no los he probado.
Ahora podré empezar la saga desde el 1º. ¿Ya está a la venta?, ¿merece + la pena k el 2 y 3 o le pasa como a Asassins Creed 1 y 2?
kikon69 escribió:Tengo el 2 y 3 pendientes en estantería desde hace tiempo y no los he probado.
Ahora podré empezar la saga desde el 1º. ¿Ya está a la venta?, ¿merece + la pena k el 2 y 3 o le pasa como a Asassins Creed 1 y 2?


Para mi el Fable original es el mejor de los 3, nada que ver con el caso Assassins Creed.

Una pena que este tan mal optimizado el remake este, tiene los mismos fallos gráficos que el original y alguno de ellos son más acusados en esta versión, como los FPS y el popping.

Aún así el juego no es para nada injugable como he leído por ahí.
[oki] ...empezaremos por el 1º pues si no hay salto cualitativo muy importante...
Sendos 7 (Vandal y Meri) y un 7.5 (3djuegos). Ya sabemos lo que pasa con las notas pero por ahí andarán los tiros, ¿alguien tiene ya su copia original?

Otra cosa, ¿del Fable Trilogy se sabe algo? Al final no se si sólo sale en digital o también en físico, se supone que lo lanzaban a la vez que el Anniversary.

Un saludo.
he grabado este juego 3 veces con una liteon ihas flaseada y el juego se me cuelga siempre cuando voy hacer el adiestramiento de voluntad ya no se que puede ser, el juego esta grabado 100 % me cago en todo lo cagable.alguien mas le pasa??????
Ironalucard escribió:he grabado este juego 3 veces con una liteon ihas flaseada y el juego se me cuelga siempre cuando voy hacer el adiestramiento de voluntad ya no se que puede ser, el juego esta grabado 100 % me cago en todo lo cagable.alguien mas le pasa??????


actualiza al ultimo dashboard,

Por cierto el Fable Trilogy no salia hoy tambien? incluia todos los juegos de la saga no?
A los que dicen que tras el TU el juego les va fino filipino, creo que les ha dado fuerte con el efecto placebo.

El TU habilita las funciones de smartglass y poco más, también tengo que decir que cuando pasas Oakvale y vas al gremio ya no hay ralentizaciones, es curioso, pero hasta ahora sólo me han sucedido en Oakvale, tanto antes como después de actualizar, no sé si cuando salga del gremio volverán, pero desde luego allí no hay y es un escenario tan o más grande que Oakvale.
Fable the triology o como se copie, sale a al venta el 4 de febrero en europa y el 7 en norte america, junto con la salida de anniversary y estará disponible tanto en digital como físico, y lo que pasa es que el anniversary se filtro y lo montaron por internet como locos y mucha gente lo empezó a descargar, y los que lo tienen en fisico original, no se por que sea, pero la salida es el 7 de febrero.
Para mi este Fable es el mejor de los 3 sin duda en cuanto arreglen los problemas me lo rejugare para recordar viejos tiempos jeje
Reservado en MM de Getafe :)
Según el forero Roberdivx, me ha comentado que no va tan mal como lo pintan, según él, el GtaV petardea más. Asi que, cae si o si. No exijo una pulcreza absoluta, no deja de ser un chapa y pintura sobre la misma base.
PD: El tiene el juego en versión física.
SeyiBass escribió:Según el forero Roberdivx, me ha comentado que no va tan mal como lo pintan, según él, el GtaV petardea más. Asi que, cae si o si. No exijo una pulcreza absoluta, no deja de ser un chapa y pintura sobre la misma base.
PD: El tiene el juego en versión física.

Confirmo lo dicho, que lo estuve probando esta tarde.

Si mueves la cámara a lo bestia se nota un breve tirón, pero el resto por ahora bien, es jugable y desprende magia por todos los lados. Esta claro que podían haber trabajado mas en el remake, pero tiene un nivel aceptable. Sinceramente, hay juegos con el triple peor de rendimiento y este no es uno de ellos, va bien.

Lo tengo físico y con el parche que resuelve problemas instalado.

Hay caídas de frames, pero se hacen soportables.
Gracias Rober.
Voy a hacerme con el.
pasnake escribió:
Ironalucard escribió:he grabado este juego 3 veces con una liteon ihas flaseada y el juego se me cuelga siempre cuando voy hacer el adiestramiento de voluntad ya no se que puede ser, el juego esta grabado 100 % me cago en todo lo cagable.alguien mas le pasa??????


actualiza al ultimo dashboard,

Por cierto el Fable Trilogy no salia hoy tambien? incluia todos los juegos de la saga no?


el problema esta en que tengo el lt3.0 si actualizo que no se como se me borrara el flasheo de la consola?(por que si es asi no puedo volver a flashearla)
A mi el juego me va bien, no noto esos fallos quitando un par de cuelgues. El problema que tengo es que me parece una castaña, muy aburrido y soso.
Por favor, alguien podría decirme donde conseguir el parche de fable anniversary.. lo tengo y en ningún momento me ha informado de actualizaciones.. Gracias de antemano u,u
Ironalucard escribió:
pasnake escribió:
Ironalucard escribió:he grabado este juego 3 veces con una liteon ihas flaseada y el juego se me cuelga siempre cuando voy hacer el adiestramiento de voluntad ya no se que puede ser, el juego esta grabado 100 % me cago en todo lo cagable.alguien mas le pasa??????


actualiza al ultimo dashboard,

Por cierto el Fable Trilogy no salia hoy tambien? incluia todos los juegos de la saga no?


el problema esta en que tengo el lt3.0 si actualizo que no se como se me borrara el flasheo de la consola?(por que si es asi no puedo volver a flashearla)


No pasa nada si actualizas (hazlo por USB), yo mismo tengo LT2.0, he actualizado esta mañana por USB y cero problemas. A mi tambien se me ha congelado en la zona del entrenamiento de voluntad, pero ha sido haciendo la carrera a la puerta demoniaca, he girado la camara bruscamente y se ha quedado congelado.

Tambien decir que no he notado diferencia de tener el TU instalado a no tenerlo, voy por Bowerstone y de momento no ha habido ningun momento en el que el juego petase tanto que fuese injugable.

Mastarlo-> La puedes bajar de aqui: http://www.xbuc.net/browse/fable-anniversary/
Muchas gracias.. Y otra duda, verdad que el TU solamente lo paso por horizon hacia la USB y la meto en el xbox, y ya esta.. incluso si quiere la paso a el disco duro.. verdad?

AÑADO: Es que todas las TU que he instalado no son de tipo SOFT, si no que son de HARD, No se que diferencia haya.
Mastarlo escribió:Muchas gracias.. Y otra duda, verdad que el TU solamente lo paso por horizon hacia la USB y la meto en el xbox, y ya esta.. incluso si quiere la paso a el disco duro.. verdad?

AÑADO: Es que todas las TU que he instalado no son de tipo SOFT, si no que son de HARD, No se que diferencia haya.


Exacto, le das con el horizon a inject file, seleccionas la TU y listo. Luego la puedes copiar del pen al disco duro de la consola sin problema [oki]
No me aclaras si hay diferencia en un TU Soft y Hard
No se a que te refieres exactamente con eso de TU soft y Hard, pero si te refieres a si hay alguna diferencia entre instalarla por USB o bajarla de Xbox live, la única que hay es que hacerlo a través de Xbox live es más cómodo, por lo demás son iguales.
jaja pues como que si me explico mal xD Mira, en las paginas para bajar las TU (principalmente XBUC) Te dice el nombre, la Media ID y el Tipo de archivo, son 2 , software y hardware, siempre eh instalado los hardware, que son los de horizon, los de toda la vida, pero los software requieren meter el TU en el cache de el juego.. así que pido disculpas y te pregunto.. ¿Sabes algo de esto? [buuuaaaa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los updates metidos en el pendrive no se pueden meter en el HDD de la consola porque se guardan en la cache del contenedor y no los reconoce como archivos (demos, juegos, savegames) por lo que no se pueden copiar.

Los tiene que leer con el pendrive puesto.
Con razón.. Bueno gracias ;D [fumando]

AÑADO: Funciona perfectamente.. Los cambios que noto es que hay menos lag, o pegones, como sea, sigue teniendo un poco, pero es jugable, y otro cambio fue, una imagen nueva en la interfaz y que las texturas de las caras de los personajes cargan mas rápido (en las cinemáticas) Pero bueno, seguro mañana salen mas TU, ya que mañana sale el juego! :D
Lo que yo no se es si a la gente que no tenga internet en la consola (poca si, pero hay todavia) a ver si les hace gracia jugarlo sin parche despues de haber pagado 40 euros , esto de sacar los juegos inacabados ya es una costumbre

De todas formas tampoco se nota tanta mejoria la verdad despues del parche la verdad, para mi que sacaran otro parche cuando salga el juego a la venta oficialmente,
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:Lo que yo no se es si a la gente que no tenga internet en la consola (poca si, pero hay todavia) a ver si les hace gracia jugarlo sin parche despues de haber pagado 40 euros , esto de sacar los juegos inacabados ya es una costumbre

De todas formas tampoco se nota tanta mejoria la verdad despues del parche la verdad, para mi que sacaran otro parche cuando salga el juego a la venta oficialmente,


Ese es el parche que hay cuando salga a la venta.
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:Lo que yo no se es si a la gente que no tenga internet en la consola (poca si, pero hay todavia) a ver si les hace gracia jugarlo sin parche despues de haber pagado 40 euros , esto de sacar los juegos inacabados ya es una costumbre

De todas formas tampoco se nota tanta mejoria la verdad despues del parche la verdad, para mi que sacaran otro parche cuando salga el juego a la venta oficialmente,


Ese es el parche que hay cuando salga a la venta.


como lo sabes? trabajas en MS como espia?? :cool: :cool:

Eres un topo y estas filtrando informacion , admitelo, te voy a delatar a el FBI
alguien sabe alguna tienda donde tengan el trilogy para reservar o comprar?
rubeneros89 escribió:alguien sabe alguna tienda donde tengan el trilogy para reservar o comprar?


No se yo si al final saldrá en físico, en USA al menos ya está en el market:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Aquí digo yo que lo pondrán mañana o el viernes.

Un saludo.
Acabo de recibir el sms de game para recogerlo, esta tarde voy :cool:
En Media Markt lo venden ya?
¿Merece la pena el juego? Es que he jugado a los 2 anteriores y el 3 sobre todo me pareció muy fácil.

No quiero gastarme 40€ en un juego en el que en toda la historia no voy a morir ni 1 vez como me sucedió en el 3 de lo sencillo que era.
Eso dependende de los gustos de cada uno, a mi el Fable me parece un juegazo, el Fable 2 muy flojo, malo, y el 3 no lo he jugado.
ya he solucionado mi error de que se me congelaba el juego digo por aqui por si alguien no lo sabe quien tenga flasheo y se le congele el juego solo hay que instalarlo en la consola desde el cd y ya no se congela pero va a lagazos pero mola
masteralivex escribió:Eso dependende de los gustos de cada uno, a mi el Fable me parece un juegazo, el Fable 2 muy flojo, malo, y el 3 no lo he jugado.


totalmente de acuerdo, el 1 el mejor!
yo ya lo estoy jugando y... DECEPCION
enserio, este juego en su epoca me lo compre para PC con expansion y lo disfrute, me lo pase unas 50 veces!
Este lo acabo de poner, todo bien, el menu, las voces (podrian renovarlas porque se agradece el español pero... telita [+risas] ) y nada más empezar, LAG, se ralentiza, da saltos extraños en las animaciones, a veces va taaaaan lento que se hace hasta casi injugable de los lagazos que da. Encima parece que si no lo instalas, algunas veces te comes unos parones de aupa (llevo jugando un rato y ya me ha dado dos parones de quedarse congelado mas de dos minutos hasta volver a funcionar)
Lo dicho, completamente decepcionado con esta obra maestra que parece que mas que un remake han hecho un churro para darse publicidad para vender el legends aprovechando que este ha sido el unico bueno que han hecho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
clero escribió:yo ya lo estoy jugando y... DECEPCION
enserio, este juego en su epoca me lo compre para PC con expansion y lo disfrute, me lo pase unas 50 veces!
Este lo acabo de poner, todo bien, el menu, las voces (podrian renovarlas porque se agradece el español pero... telita [+risas] ) y nada más empezar, LAG, se ralentiza, da saltos extraños en las animaciones, a veces va taaaaan lento que se hace hasta casi injugable de los lagazos que da. Encima parece que si no lo instalas, algunas veces te comes unos parones de aupa (llevo jugando un rato y ya me ha dado dos parones de quedarse congelado mas de dos minutos hasta volver a funcionar)
Lo dicho, completamente decepcionado con esta obra maestra que parece que mas que un remake han hecho un churro para darse publicidad para vender el legends aprovechando que este ha sido el unico bueno que han hecho.


Has instalado la actualización?
yoyo1one escribió:
clero escribió:yo ya lo estoy jugando y... DECEPCION
enserio, este juego en su epoca me lo compre para PC con expansion y lo disfrute, me lo pase unas 50 veces!
Este lo acabo de poner, todo bien, el menu, las voces (podrian renovarlas porque se agradece el español pero... telita [+risas] ) y nada más empezar, LAG, se ralentiza, da saltos extraños en las animaciones, a veces va taaaaan lento que se hace hasta casi injugable de los lagazos que da. Encima parece que si no lo instalas, algunas veces te comes unos parones de aupa (llevo jugando un rato y ya me ha dado dos parones de quedarse congelado mas de dos minutos hasta volver a funcionar)
Lo dicho, completamente decepcionado con esta obra maestra que parece que mas que un remake han hecho un churro para darse publicidad para vender el legends aprovechando que este ha sido el unico bueno que han hecho.


Has instalado la actualización?

si, hace un rato, parece que no hay parones largos pero en bastantes sitios sigo con lag... :S
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8