[Post Oficial] Fable Anniversary

13, 4, 5, 6, 7, 8
pasnake escribió:Petardea que da gusto el juego, en el poblando inicial de Oaklam es insufrible , espero que vaya mejor luego cuando salgamos, porque vaya tela como les ha salido de optimizacion, un juego de hace 10 años y hacen esta chapuza


¡Oakville!

Y por cierto, también estoy probando el juego en casa de unos amigos...y nos hemos quedado con una cara de decepción inimaginable. Animaciones mal hechas, el doblaje (que es excelente) hace rarezas, como rapidamente decir algo o no decirlo y bueno, esa bajada de frames y petardazos...esperemos que sea una versión mala, porque como sea asi, quito la reserva este lunes
yoyo1one escribió:¿Son 1080p o no?



Dijeron que iba a ir en 1080p , veremos si es cierto . Si alguien que ya lo tenga lo puede confirmar
Coincido con los demas petardea que es muy molesto todo el rato parece que la pantalla tiembla o algo asi xdxd, pase el tutorial y ahora empezare ya con las misiones, pero esta muy mal optimizado el juego va todo un poco retardado cuando hablan y todo, que pena con lo bien que pintaba...

De todos modos eso a sido con el poblado inicial, en el tutorial no se si era algo menos exagerado seguire probando cuando pueda.

Un saludo.
Yo he seguido mas adelante, ahora estoy en el Gremio de Heroes y sigue igual esto, petardeando por todos sitios, desincronizacion tremenda en algunas escenas, tirones, incluso a veces aunque muy pocas se ve un poco de tearing, y los graficos yo no veo por ningun sitio esos 1080p pero bueno, para mi que han dicho "venga chavales vamos a decirles que el juego va a 1080p, todo fluido y es una maravilla tecnicamente y a sacar billetes para los chalets y ferraris que nos tenemos que comprar",

pero es que es penoso de verdad, no se, yo pienso que esto es una beta, no creo que sea el juego final asi de verdad , un juego de xbox 1 de hace 10 años no puede ser que petardee en una xbox 360, es increible, como sea el juego final asi y no saquen un parche compadezco a los que se hayan gastado el dinero

Yo me esperare a ver que dicen estos de MS si sacan un parche, porque lo voy a dejar de lado el juego de momento, jugar asi no merece la pena

P.D. Yoyo1one me mola tu avatar xDDD, es gracioso , de donde es?

Un saludo
probado anoche y coincido con los comentarios, la jugabilidad es insufrible. Optimización cero patatero.

Saludos.
En cuanto lo reciba el lunes, os comento si en la versión final mantiene esos errores.
Otro que lo ha probado y vergonzoso el framerate . no se mantiene estable , menuda mierda optimizacion que se han montando. [lapota] [lapota]
Pues espero que la version final, si es que esa no lo es, vaya bien....
Segun me ha comentado un trabajador de microsoft en españa y que ya tiene el juego desde ayer que hay una actualizacion para cuelgues desde el dia 30.
Vaya tela, qué lamentable, no?

Esperemos que lo arreglen, porque yo tenía la intención de pillarme toda la saga...
Lo he puesto 5 minutos para probar y el juego vá a tirones, dá pequeños saltos la imagen, un desastre.
Pues a mi me va medianamente bien, si que hay cosas criticables como la sincronización labial que directamente no existe pero no he notado esos problemas de framerate o tirones del nivel que tiene por ejemplo Fable 3. Las sombras hacen cosas raras y gráficamente no está muy pulido eso si, pero tirones el juego no me da, lo que más me está molestando es la cantidad de veces que aparece la pantalla de cargando que no dura pocos segundos...

De todas formas yo no tuve queja de GTA V en 360 y aquí no había nadie que no se quejara de framerate, no se igual es cosa de mi consola, su disco duro o mis ojos xD.
Hay gente más sei¡nsible que otra para esas cosas.
El juego va algo inestable eso es verdad pero tampoco es injugable.
Antes jugabamos al sonic a 50 hz y flipabamos con la velocidad....
Menuda desilusión me he llevado al probarlo,gráficos muy pobres,framerate penoso,popping para un juego con 10 años,las cinemáticas en sd por lo menos la intro,expresiones faciales inexistentes,lo único bueno el doblaje,ni punto comparación con el halo anniversary,ya he cancelado la reserva
las cinematicas son peores que las del final fantasy XIII, se ve muy pixelado, madre mia, pero que version a 1080p han hecho estos tios?
A ver por puntos.

No se puede decir "que vergüenza un juego de hace 10 años y petardea!

Por que no es el mismo juego de hace 10 años en HD, está muy mejorado, cosa que no justifica que se ralentice, pero ese argumento no es válido.

No, no va a 1080p, pero vamos, ni de coña, ni lo esperaba, se ve bastante bien.

Lo que le echaco yo es que el remaster lo hayan hecho sobre el infumable UE3, que ascazo de motor gráfico rinde de puta pena, parece que sólo Epic le sabe sacar rendimiento a su motor...

Incluso con esto sigue siendo junto a Halo anniversary el mejor remaster de la historia, el resto se limitan a subir resolución y poner 4 texturas nuevas...
Entonces el juego defrauda?
No, es el mismo juego con mejores gráfcios, y por si a alguien se le olvida que ya hace muchos años, las mismas ralentizadas, que el original tampoco se libraba...
Natsu escribió:No, es el mismo juego con mejores gráfcios, y por si a alguien se le olvida que ya hace muchos años, las mismas ralentizadas, que el original tampoco se libraba...


Sí, el original tenía ralentizaciones, pero coño, la verdad que ya que vuelven a vender el juego si solo han cambiado un poco los gráficos pues... Joder que se lo curren un poco y corrijan fallos.

Vamos que han ido a la forma fácil de hacer dinero.
Es vergonzoso....va fatal. Si pago por esto me da algo.

Lo tengo claro, si quiero volver a jugarlo me pongo el original de la gran xbox.
Puuf, para uno de los pocos exclusivos que nos quedaban... [+furioso]
Pues nada habrá que esperar a que baje de precio y ver si lo arreglan o que.
Yo he jugado poca cosa un par de horitas pero a mi de momento me va muy bien el juego no le he notado nada raro la verdad.
Alguien lo ha probado con la actualización que han puesto hoy? Sólo ocupa 3mb, no se sí solucionará algo
litos001 escribió:
Natsu escribió:No, es el mismo juego con mejores gráfcios, y por si a alguien se le olvida que ya hace muchos años, las mismas ralentizadas, que el original tampoco se libraba...


Sí, el original tenía ralentizaciones, pero coño, la verdad que ya que vuelven a vender el juego si solo han cambiado un poco los gráficos pues... Joder que se lo curren un poco y corrijan fallos.

Vamos que han ido a la forma fácil de hacer dinero.


Bueno no es por defender pero si ubieran ido a lo facil ubiera salido en octubre como estaba planeado. No han cambiado solo los graficos, son muchas mas cosas pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=OX8ugxA-F94

http://www.youtube.com/watch?v=bS_0ogGe-CI
Funciona peor que lo que se ve en los videos? Si es igual, he jugado juegos con peor imágen, GTV por ejemplo.
SeyiBass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OX8ugxA-F94

http://www.youtube.com/watch?v=bS_0ogGe-CI
Funciona peor que lo que se ve en los videos? Si es igual, he jugado juegos con peor imágen, GTV por ejemplo.


asi no se ve, se peor,
Como se va a ver peor si es capturado direct feed?
O´Neill escribió:Es vergonzoso....va fatal. Si pago por esto me da algo.

Lo tengo claro, si quiero volver a jugarlo me pongo el original de la gran xbox.


me refiero framerate y tirones, no en graficos, en ese video va fluido, pero en verdad no es asi
Pero estais con la versión final o seguis con la jack sparrow edition? xD
El juego mejora bastante con el update, sin él era injugable.
Los graficos que se ven en los videos son los mismos, lo malo era los tirones o trompicones que da, no e actualizado pero si dicen que con el update la cosa cambia doy gracias, si no probarlo vosotros sin tener la consola conectada y sin el update y entonces entendereis lo que decimos...ahora en graficos nada que decir yo lo veo igual que en los videos, en cuanto vuelva a jugar lo actualizare, que ya no volvi a jugar mas estos dias.

Un saludo.
Viendo los comentarios he buscado un gameplay y el primero que he encontrado y no veo nada raro, lo unico las animaciones que imagino que seran las mismas que en el original. Pero no he visto nada raro. :-? :-? :-?

https://www.youtube.com/watch?v=Wsmm2fMdq3o
Para quien tenemos la Sparrow, hay alguna manera de actualizarlo? es una pregunta de novato :(
¿Con la actualización que han sacado corrigen los errores de descoordinacion?
Son los tirones, es muy molesto.

Mañana probaré con el update a ver que tal.
¿Soy el unico que lleva cosa de 3 horas y el juego no le da ningun tiron sin la actualizacion? seguro que algunos tirones me dara cuando abance en la historia como llevo poco seguro que es eso. HAsta que no me den no la voy a poner.
una pregunta un tanto rara,
ayer estube jugando al juego lo grabe en truncate y me funciono bien hasta que en la parte del entrenamiento se me congela,bueno esa no es la pregunta,es esta me saque un par de logros,¿ si ahora me pongo a jugar en la xbox one en internet a cualquier juego pasaria algo?
MS lleva mucho tiempo sin banear masivamente por usar "backups" , así que no sé, si es a eso a lo que te refieres.
bueno si mas que nada me referia a eso tengo miedo de enchufar la xboxone antes del dia 7 que es cuando sale el fable este
A cada uno le va de una manera... Voy a esperar a que salga a la venta para ver reviews y comentarios de más sitios.
Idem es mas viendo lo visto aun me esperare mas para agenciarmelo
Pero estais jugando la sparrow o la version original? No tenia intenciones de pillarmelo de salida,ya que entre febrero y marzo salen demasiadas cosas,pero si que era un fijo (la saga fable me gusta mucho) pero con estas impresiones espantáis a cualquiera [+risas]
[quote="Ironalucard"]una pregunta un tanto rara,
ayer estube jugando al juego lo grabe en truncate y me funciono bien hasta que en la parte del entrenamiento se me congela,bueno esa no es la pregunta,es esta me saque un par de logros,¿ si ahora me pongo a jugar en la xbox one en internet a cualquier juego pasaria algo?[/quote

Es es baneo SEGURO, sinó marcada SEGURO.

PD: menudos trompicones tiene el juego.
SeyiBass escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OX8ugxA-F94

http://www.youtube.com/watch?v=bS_0ogGe-CI
Funciona peor que lo que se ve en los videos? Si es igual, he jugado juegos con peor imágen, GTV por ejemplo.


A mi me va así, incluso te diría que un poco más fluído, además en el segundo video se ve algo de tearing que a mi no me aparece.
El juego no es nada del otro mundo, sigue siendo lo mismo que el primer Fable con sus respectivos movimientos tal y cual como en la Xbox original, sin embargo el juego es un remake, a la rapida, si, pero un remake al fin y al cabo, no como esos juegos "remakes" que son en realidad remasterizaciones con un suavisado de texturas.

El juego SI tiene problemas con el rendimiento, actualicen con confianza que M$ ya no banea , el update NO mejora el rendimiento del juego, si tiene muchos tirones y he notado varios problemas con el streaming de texturas, hay veces que me han aparecido hasta un segundo mas tarde (Lo estoy corriendo inistalado en el HD). Otra cosa que no me ha gustado mucho es el tema de los checkpoint, estan muy distanciados entre uno y otro por lo que grabar entre medio no se puede y si se quiere apagar la consola se puede perder gran parte del avance.

No lo veo como un gran Remake como lo fue Halo Anniversary pero al menos se dieron el tiempo de rehacer el juego completamente con un nuevo motor pero hay muchas cosas que se sienten demasiado antiguas para la fecha actual.

No le doy mas de un 7 de 10, para los fanaticos de Fable comprenlo para tenerlo en su colección, para los que no, esperen a que baje un poco y por el momento pueden Comprar Fable 3 que es mucho mejor.

Saludos.
He conseguido el juego desde ayer, y esos tirones lo hace bastante molesto la verdad.. ¿sabes donde conseguir el parche? haber de que sirve. aunque no creo que funcione... Gracias
Lionhead ha hecho un comentario interesante en los foros oficiales, por si alguien quiere importar el juego ahora o en el futuro:
Every version of the game supports English, so every country will have English. In the UK the disc will also have French and Spanish (and Portuguese subtitles). Hope that helps.
Lord-Nicon escribió:El juego no es nada del otro mundo, sigue siendo lo mismo que el primer Fable con sus respectivos movimientos tal y cual como en la Xbox original, sin embargo el juego es un remake, a la rapida, si, pero un remake al fin y al cabo, no como esos juegos "remakes" que son en realidad remasterizaciones con un suavisado de texturas.

El juego SI tiene problemas con el rendimiento, actualicen con confianza que M$ ya no banea , el update NO mejora el rendimiento del juego, si tiene muchos tirones y he notado varios problemas con el streaming de texturas, hay veces que me han aparecido hasta un segundo mas tarde (Lo estoy corriendo inistalado en el HD). Otra cosa que no me ha gustado mucho es el tema de los checkpoint, estan muy distanciados entre uno y otro por lo que grabar entre medio no se puede y si se quiere apagar la consola se puede perder gran parte del avance.

No lo veo como un gran Remake como lo fue Halo Anniversary pero al menos se dieron el tiempo de rehacer el juego completamente con un nuevo motor pero hay muchas cosas que se sienten demasiado antiguas para la fecha actual.

No le doy mas de un 7 de 10, para los fanaticos de Fable comprenlo para tenerlo en su colección, para los que no, esperen a que baje un poco y por el momento pueden Comprar Fable 3 que es mucho mejor.

Saludos.


Pues yo lo dejé en Bowerstone porque tenía caidas de frames constantes, un popping exagerado y carga lenta de texturas a lo Mass Effect 1. Sin embargo anoche después de meterle el TU estuve jugando 4-5 horas sin parar y con framerate estable.

PD: Juego desde HDD en una RGH.
Pues yo ni metiendo el parche se arregla, vaya chapuza, lo tengo metido en hdd
Natsu escribió:A ver por puntos.

No se puede decir "que vergüenza un juego de hace 10 años y petardea!

Por que no es el mismo juego de hace 10 años en HD, está muy mejorado, cosa que no justifica que se ralentice, pero ese argumento no es válido.

No, no va a 1080p, pero vamos, ni de coña, ni lo esperaba, se ve bastante bien.

Lo que le echaco yo es que el remaster lo hayan hecho sobre el infumable UE3, que ascazo de motor gráfico rinde de puta pena, parece que sólo Epic le sabe sacar rendimiento a su motor...

Incluso con esto sigue siendo junto a Halo anniversary el mejor remaster de la historia, el resto se limitan a subir resolución y poner 4 texturas nuevas...


Resident Evil (GC), Zelda Wind Waker (Wii U), The Secret of Monkey Island 1 y 2, Pokémon Heartgold y Soul Silver, Conker: Live & Reloaded, MGS: Twin Snakes y muchos otros te saludan.
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8