Fable 1 con Lag en xbox 360

Hoy me dio por volver a probar mi Fable 1 de la primera xbox en la xbox 360, como digo en el titulo con lag y ademas muy malos graficos, las texturas se ven pixeladas y cada rato se congela el juego, el juego en general se veia y se jugaba mejor en la xbox original.
La retrocompatibilidad con este juego es horrible o por lo menos con la versión pal, estoy barajando jugar la versión de pc perp no tiene soporte para gamepad y eso me echa para atras.
A vosotros os pasa igual?
(mensaje borrado)
Te confirmo que va mal la emulación en 360 y que en xbox me lo mueve mejor.
Kendo14 escribió:Te confirmo que va mal la emulación en 360 y que en xbox me lo mueve mejor.

Lo que yo decía va fatal con la retro compatibilidad , jugaría la versión de pc pero no tiene soporte para mando y eso me echa para atrás y sí se puede usar mando con programas que emulan el teclado y el ratón pero este juego da muchos problemas con esos programas tipo xpadder, cuando entras en los menús se bloquea él mando.
Y por otro lado el anniversary no tiene fama de ser una buena versión a parte que prefiero los gráficos del primero, no se que hacer...
Glitcher07 escribió:
Kendo14 escribió:Te confirmo que va mal la emulación en 360 y que en xbox me lo mueve mejor.

Lo que yo decía va fatal con la retro compatibilidad , jugaría la versión de pc pero no tiene soporte para mando y eso me echa para atrás y sí se puede usar mando con programas que emulan el teclado y el ratón pero este juego da muchos problemas con esos programas tipo xpadder, cuando entras en los menús se bloquea él mando.
Y por otro lado el anniversary no tiene fama de ser una buena versión a parte que prefiero los gráficos del primero, no se que hacer...

Juégalo en la primera Xbox xD no tienes más remedio si no quieres jugar ni al de pc ni al de 360.
@Kendo14 Es la mejor opción de hecho es lo que acabo de hacer pero se me ha estropeado la xbox con él disco dentro y ahora no enciende, no creo que donde vivo me la reparen así que comprare otra [facepalm] [agggtt]
Glitcher07 escribió:@Kendo14 Es la mejor opción de hecho es lo que acabo de hacer pero se me ha estropeado la xbox con él disco dentro y ahora no enciende, no creo que donde vivo me la reparen así que comprare otra [facepalm] [agggtt]

Tienes una maldición con Fable tío, no te quieren por Albion xDD

pd: Saca el disco a la fuerza si ya no vas a hacer nada con la xbox rota.
Kendo14 escribió:
Glitcher07 escribió:@Kendo14 Es la mejor opción de hecho es lo que acabo de hacer pero se me ha estropeado la xbox con él disco dentro y ahora no enciende, no creo que donde vivo me la reparen así que comprare otra [facepalm] [agggtt]

Tienes una maldición con Fable tío, no te quieren por Albion xDD

pd: Saca el disco a la fuerza si ya no vas a hacer nada con la xbox rota.


Pues si, no me quieren en Albion, Al final tendré que comprarme otra xbox, La cosa es que hace el intento de quedar atracar y se apaga, la desarmare y tal no me queda otra, saludos!
A mi me pasa igual, la mejor versión es La Original, con los Gráficos que me cautivaron.. la otra que sacaron tiene unos gráficos de quiero y no puedo. Otra cosa es que sacasen un Remake actual.... UUFFF.

Me lo pillé el otro día de segunda mano y no sabia que no emulaba bien. Le pasa a todos los juegos igual???
peaceo escribió:A mi me pasa igual, la mejor versión es La Original, con los Gráficos que me cautivaron.. la otra que sacaron tiene unos gráficos de quiero y no puedo. Otra cosa es que sacasen un Remake actual.... UUFFF.

Me lo pillé el otro día de segunda mano y no sabia que no emulaba bien. Le pasa a todos los juegos igual???


Mas que quiero y no puedo, tiene los gráficos más parecidos al Fable 2 y 3.
@peaceo En general la mayoría de los juegos no van igual de bien que en la xbox original (la primera) si te vas al hilo de compatibilidad solo encontraras a gente diciendo que es perfecta y preguntando sobre X juego si es compatible o no, cuando tienen una lista actualizada en en el mismo hilo.

Por eso abrí este hilo, Halo 1 es otro juego que va fatal, aunque es jugable es como si se comiera fotogramas, En Fable ya lo habrás notado además de estar con texturas pixeladas e ir con Lag se queda congelado a cada rato, cosa que no pasa en la xbox original.
10 respuestas