[Post Oficial] Fable Anniversary

14, 5, 6, 7, 8
Después de instalar la actualización el lag se me ha reducido en un 90% ahora va mucho más fluido, pero se hubieran podido currar mucho más el juego, los tiempos de carga son bastante largos y se me ha colgado el juego un par de veces
Vamos, que para lo que han hecho, mejor jugar la versión de Xbox original en la 360 ¿no?
Creo que se están sacando las cosas de madre, pero mucho...
chris_pontius escribió:
rubeneros89 escribió:alguien sabe alguna tienda donde tengan el trilogy para reservar o comprar?


No se yo si al final saldrá en físico, en USA al menos ya está en el market:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Aquí digo yo que lo pondrán mañana o el viernes.

Un saludo.


pues vaya , yo queria esa edicion en fisico
Una pregunta ¿El Fable Anniversary es una reedición del Fable o del Fable: Lost Chapters? El normal lo tengo en castellano y el Lost chapters en versión UK, y me interesaría si es un Lost Chapters pero en castellano...


Gracias y saludos
txape escribió:Una pregunta ¿El Fable Anniversary es una reedición del Fable o del Fable: Lost Chapters? El normal lo tengo en castellano y el Lost chapters en versión UK, y me interesaría si es un Lost Chapters pero en castellano...


Gracias y saludos


Lost Chapters
Natsu escribió:Creo que se están sacando las cosas de madre, pero mucho...


+1
Lo acabo de probar, y la verdad, que no es para tanto. Petardea? Si, pero no más que GTAV por ejemplo. Se nota que es el mismo juego pero con un baño en los gráficos. A mí, me ha dado ese regustín de estar jugando algo RETRO-PC pero con gráficas actualizadas. Lo voy a disfrutar pero mucho.
En su día compre en la salida el original y nunca me he pasado la expansión the lost chapter, yo considero que es el mejor Fable y me apetece muchísimo rejugarlo,pero claro estoy confundido con el tema de las ralentizaciones por que en los análisis del juego tampoco comentan nada grabe.
Entonces recomendáis el juego?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Yo tengo ganas de tenerlo ya, a ver si me llama el Game, que ganas yaaaaaaaa; tengo el lost chapters para pc,y tengo ganas de ver que han modificado en el juego despues de 10 años, y despues nos ponemos cmo locos al fable 2 y el 3, del tiron vale??? XD
Yo lo recomiendo plenamente, las ralentizaciones se notan al principio bastante, pero a partir del gremio de héroes no he vuelto a ver nada que sea molesto o haga el juego injugable
Hombre al principio del juego se nota ciertos tirones, pero luego no se asta que punto que cuando pase de ese punto, ya i va mas fluido el juego, lo que ocurre que al principio me daban ciertos tirones pero ahora el trozo que e echo ya no lo noto tan mal, es jugable... ahora que se lo podrian haber currado mas vale, pero tampoco es injugable.

Un saludo.
Yo creo que se ha exagerado bastante el tema de las ralentizaciones. El juego es perfectamente jugable, sobre todo, una vez pasado el primer capitulo o tutorial.

De todas formas, es cierto que se podrían haber pulido algo las animaciones y el framerate, pero el juego se puede disfrutar perfectamente.
En una horita salgo de trabajar y voy directo a por él, que llevo inquieto desde que me llego el mensaje de Game. Que ganas de volver a jugarlo, que en su época no jugué al lost chapters.

Salón, sofá, coca-cola y a disfrutar. :)
Se sabe algo del precio en MM?
Lo confirmo. Después del pueblo natal, las ralentizaciones disminuyen. No va fluido del todo, pero es jugable perfectamente.
SeyiBass escribió:Lo confirmo. Después del pueblo natal, las ralentizaciones disminuyen. No va fluido del todo, pero es jugable perfectamente.


+1
Pues a mi sin la actualización me andaba a tirones en todo lado y se me colgaba seguido, después de la actualización el 90% del tiempo anda fluido y aun se cuelga pero rara vez. En los foros de Lionhead varias personas reportan este tipo de problemas.
Lordjontan escribió:Pues a mi sin la actualización me andaba a tirones en todo lado y se me colgaba seguido, después de la actualización el 90% del tiempo anda fluido y aun se cuelga pero rara vez. En los foros de Lionhead varias personas reportan este tipo de problemas.


Efectivamente, el admin/CM del foro de Lionhead posteó lo siguiente:

"There's a day 1 title update coming tomorrow which will be fixing some stability issues you might experience if you're playing it before day 1 (aka, today!). Stay tuned!"

Así que de placebo nada... ¬¬

La solución que dan de momento para reducir los problemas es limpiar la caché:

1) Clear your System Cache
2) Make sure you have the Title Update installed (a small 4MB patch that will download the first time you play)
3) When you first launch the game, leave it on the start screen for roughly 5 minutes to allow your system to cache
4) Go back in game and see if the issue still presents itself
Me ha llegado hoy de xtralife y confirmo que se ha exagerado un poco el tema de las ralentizaciones del juego, instalando el parche el juego va bien y se disfruta como hace 10 años la versión original.

saludos.
Lord89 escribió:Me ha llegado hoy de xtralife y confirmo que se ha exagerado un poco el tema de las ralentizaciones del juego, instalando el parche el juego va bien y se disfruta como hace 10 años la versión original.

saludos.



Bueno saberlo y gracias por la aclaración
He avanzado bastante en el juego y he sufrido un bug bastante grave en mi opinión, lo pongo en spoiler para no dañarle la historia a nadie:

Después de acceder a casarme con Lady Gray, al cambiar de zona y visitar la prisión ella simplemente desapareció del juego, como si jamas hubiese existido
ya llevan tres parches en apenas 1 semana, vaya tela, de todas formas que arregla este TU3??
(mensaje borrado)
Con tanto parche parece que se han precipitado un poco a sacarlo a la venta , ¿NO?
alguien ha podido usar el dlc que dan en game por reservar el juego ? estoy aburrido de probar y siempre me dice que no hay ninguna promocion
Una pregunta...os funciona bien el smartglass?me funcionaba a tirones pero es que ahora ni siquiera se me abre,se queda colgado en el logo de lionhead.
Hay una cosa que no se, en los atributos de los peinados, ropas y tatuajes hay uno que pone miedo y otro mod. de alineamiento. ¿Que es estos atributos? ¿Influyen en ser bueno y malo en el juego? Es que no lo veo explicado en el juego. :-? :-? :-? :-?
VILLAformer escribió:Hay una cosa que no se, en los atributos de los peinados, ropas y tatuajes hay uno que pone miedo y otro mod. de alineamiento. ¿Que es estos atributos? ¿Influyen en ser bueno y malo en el juego? Es que no lo veo explicado en el juego. :-? :-? :-? :-?


Si, influyen en el atractivo y/o el miedo que infunde el personaje, ademas del alineamiento de bueno o malo.

Espero que nadie más sufra los bugs de personajes que desaparecen para siempre, armas que aparecen y desaparecen, llaves perdidas, etc
Pero si soy miedo afecta a los enemigos o a los aldeanos? Y el alineamiento si es positivo es para ser bueno y el negativo el malo? Es que como el juego no trae ningún manual me pierdo.

Anoche a mi el juego se quedó pillado dos veces y ni pulsando el botón de apagar de la consola está reaccionaba.
VILLAformer escribió:Pero si soy miedo afecta a los enemigos o a los aldeanos? Y el alineamiento si es positivo es para ser bueno y el negativo el malo? Es que como el juego no trae ningún manual me pierdo.

Anoche a mi el juego se quedó pillado dos veces y ni pulsando el botón de apagar de la consola está reaccionaba.


Si das miedo se vera reflejado en los aldeanos, no si se al tener un nivel de miedo muy alto también espantara a los enemigos.

En el menú de estadísticas se puede tu alineamiento de bueno o malo, esto principalmente sirve para los hechizos ya que algunos solo se pueden perfeccionar si eres bueno o malo.
A mi también se me ha quedado la consola colgada dos veces, y ni pulsando el boton de apagar reaccionaba xD Cada vez se lo curran más los remakes/hdversions.

Pero bueno, el juego me encanta tal como ya lo hizo el original. No imaginaba que recordara el juego tantísimo.
Yo no he tenido ningún problema de los que decíais que iba lento y demás, al igual que me pasó con GTA5, lo único que me ha pasado, es que se me bloqueó una vez la consola
Perdonad que desvíe un poco el tema. Pero es que me atrae este juego y me gustaría jugar a algún fable.

Hay que jugar los juegos en orden o son bastante independientes?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jab88 escribió:Perdonad que desvíe un poco el tema. Pero es que me atrae este juego y me gustaría jugar a algún fable.

Hay que jugar los juegos en orden o son bastante independientes?


Son independientes y autoconclusivos.
una duda que contenido extra (a parte de la mejora grafica) lleva esta version contra la "Lost Chapters" de steam ? (me refiero a jugabilidad, contenido nuevo...)

Es que esta en steam a 9e y la verdad que pagar casi 40e, pues no esta el horno para bollos; aunque le tengo mucho cariño al juego y a la saga, el primero me lo hice en pc, pero se lo preste a un compi y no volvi a saber nada del juego, no se si va a merecer la pena el gasto
yoyo1one escribió:
jab88 escribió:Perdonad que desvíe un poco el tema. Pero es que me atrae este juego y me gustaría jugar a algún fable.

Hay que jugar los juegos en orden o son bastante independientes?


Son independientes y autoconclusivos.


Pero la trama está ligada entre los diferentes juegos...


Saludos
Jhael escribió:una duda que contenido extra (a parte de la mejora grafica) lleva esta version contra la "Lost Chapters" de steam ? (me refiero a jugabilidad, contenido nuevo...)

Es que esta en steam a 9e y la verdad que pagar casi 40e, pues no esta el horno para bollos; aunque le tengo mucho cariño al juego y a la saga, el primero me lo hice en pc, pero se lo preste a un compi y no volvi a saber nada del juego, no se si va a merecer la pena el gasto



Se ha dicho mil veces.
Esta versión es la versión lost chapters de xbox
Aprovechando el gripazo que me he pillado esta semana ya me lo he pasado con 1000G, y menos mal que sigue teniendo algunos de los glitch que existían en xbox, porque si no me hubiese quedado sin una maldita llave de plata [+furioso] .

El problema de dicha llave de plata, junto con dos puertas demoníacas está en casarte o no con Lady Grey, por si vais a por todos los logros a la primera


Un juegazo, aunque un pelín corto.
Steefmeiter escribió:Aprovechando el gripazo que me he pillado esta semana ya me lo he pasado con 1000G, y menos mal que sigue teniendo algunos de los glitch que existían en xbox, porque si no me hubiese quedado sin una maldita llave de plata [+furioso] .

El problema de dicha llave de plata, junto con dos puertas demoníacas está en casarte o no con Lady Grey, por si vais a por todos los logros a la primera


Un juegazo, aunque un pelín corto.


Si no haces eso no puedes conseguir la llave? Porque yo no lo hice...
Xavix escribió:A mi también se me ha quedado la consola colgada dos veces, y ni pulsando el boton de apagar reaccionaba xD Cada vez se lo curran más los remakes/hdversions.

Pero bueno, el juego me encanta tal como ya lo hizo el original. No imaginaba que recordara el juego tantísimo.


Pense que mi consola se estaba estropeando, menos mal :p pues menuda mierda, espero que parcheen el problema rapidamente.
yoyo1one escribió:
jab88 escribió:Perdonad que desvíe un poco el tema. Pero es que me atrae este juego y me gustaría jugar a algún fable.

Hay que jugar los juegos en orden o son bastante independientes?


Son independientes y autoconclusivos.



Eso no es del todo cierto

Fable 3 es continuacion directa del 2 donde por ej hay varios pj que repiten papel en dicha entrega

y el prota supuestamente es nieto del heroe de Fable 2

si quieres jugarlos bien jab88 empieza por el 1º como debe ser aunque luego la cosa va de mas a menos pero bueno

Salu2
VILLAformer escribió:
Steefmeiter escribió:Aprovechando el gripazo que me he pillado esta semana ya me lo he pasado con 1000G, y menos mal que sigue teniendo algunos de los glitch que existían en xbox, porque si no me hubiese quedado sin una maldita llave de plata [+furioso] .

El problema de dicha llave de plata, junto con dos puertas demoníacas está en casarte o no con Lady Grey, por si vais a por todos los logros a la primera


Un juegazo, aunque un pelín corto.


Si no haces eso no puedes conseguir la llave? Porque yo no lo hice...


Si que puedes con un glitch que hay en caso de no hacerlo o no avanzar lo suficiente como para

enfrentarte con thunder, aunque luego la descubras. El giltch lo encontré hace años por internet y supone teletransportarte desde la colina headman a cualquier otro punto, al final aparecerás en la islita donde esta la llave.
Steefmeiter escribió:
VILLAformer escribió:
Steefmeiter escribió:Aprovechando el gripazo que me he pillado esta semana ya me lo he pasado con 1000G, y menos mal que sigue teniendo algunos de los glitch que existían en xbox, porque si no me hubiese quedado sin una maldita llave de plata [+furioso] .

El problema de dicha llave de plata, junto con dos puertas demoníacas está en casarte o no con Lady Grey, por si vais a por todos los logros a la primera


Un juegazo, aunque un pelín corto.


Si no haces eso no puedes conseguir la llave? Porque yo no lo hice...


Si que puedes con un glitch que hay en caso de no hacerlo o no avanzar lo suficiente como para

enfrentarte con thunder, aunque luego la descubras. El giltch lo encontré hace años por internet y supone teletransportarte desde la colina headman a cualquier otro punto, al final aparecerás en la islita donde esta la llave.


Si ya vi el glitch gracias por la ayuda ^_^
Veo que habra que pillarse la saga entera,tiene buena pinta
VILLAformer escribió:
Steefmeiter escribió:
VILLAformer escribió:
Si no haces eso no puedes conseguir la llave? Porque yo no lo hice...


Si que puedes con un glitch que hay en caso de no hacerlo o no avanzar lo suficiente como para

enfrentarte con thunder, aunque luego la descubras. El giltch lo encontré hace años por internet y supone teletransportarte desde la colina headman a cualquier otro punto, al final aparecerás en la islita donde esta la llave.


Si ya vi el glitch gracias por la ayuda ^_^


De nada ;) , para eso estamos, que yo cuando vi que me faltaba una llave y dos puertas y que eran los únicos logros para tenerlo completo casi me da un síncope jajaja.
Estoy acabandome ya la historia del contenido adicional a contrarreloj para ponerme con el Lighting returns cuanto antes xDDD

Pero soy completista, y veo que lo de conseguir todas las llaves y abrir todas las puertas demoniacas va a ser un currele no?

PD: me casé con la lady esa xD
Xavix escribió:Estoy acabandome ya la historia del contenido adicional a contrarreloj para ponerme con el Lighting returns cuanto antes xDDD

Pero soy completista, y veo que lo de conseguir todas las llaves y abrir todas las puertas demoniacas va a ser un currele no?

PD: me casé con la lady esa xD


Había una lista por ahí de hace tiempo, a ver si alguien te la pasa que yo no la tengo a mano. Las llaves no las gastes, se pierden.


Ayer ví el juego en un Corte Inglés y no me lo podía creer, ¿como puede ser posible que haya estado tanto tiempo sin saber que el Fable había sido remasterizado y sacado para 360? Estos días me pasaré para comprarlo, pero tengo una duda:
¿El juego trae aquella actualización que incluía las tierras del norte (Snowspire, puerta de Arconte, etc.) o eso viene con el DLC que han sacado hace poco?


Gracias, 1saludo
Ryku escribió:
Xavix escribió:Estoy acabandome ya la historia del contenido adicional a contrarreloj para ponerme con el Lighting returns cuanto antes xDDD

Pero soy completista, y veo que lo de conseguir todas las llaves y abrir todas las puertas demoniacas va a ser un currele no?

PD: me casé con la lady esa xD


Había una lista por ahí de hace tiempo, a ver si alguien te la pasa que yo no la tengo a mano. Las llaves no las gastes, se pierden.


Ayer ví el juego en un Corte Inglés y no me lo podía creer, ¿como puede ser posible que haya estado tanto tiempo sin saber que el Fable había sido remasterizado y sacado para 360? Estos días me pasaré para comprarlo, pero tengo una duda:
¿El juego trae aquella actualización que incluía las tierras del norte (Snowspire, puerta de Arconte, etc.) o eso viene con el DLC que han sacado hace poco?


Gracias, 1saludo


Sí, el remake es el Fable Lost Chapter por lo que si que trae esa parte.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8