[Post Oficial] Fable Anniversary

1, 2, 3, 4, 5, 68
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fenix_supremo escribió:Imagen

1.-para x360, en navidades y se anunciará en el E3
2.-con logros y consecuencias de tus acciones.
3.-mejora de interfaz de usuario y cargas.
4.-usa UE3
5.-nuevo sistema de guardado, se han fijado en los checkpoints de halo.
6.-soporta smartglass para el mapa y capturas de pantalla
7.-solo para un jugador pero con tablas de puntuaciones para minijuegos.
8.- Es la version The Lost Chapters
9.-puede tener DLCs



¿Estos gráficos son para la XBOX 360? Porque he leido que este juego va a funcionar en Full HD y 30mfps . Me parece mucha resolución para la XBOX 360 , cuando la mayoría de los juegos van a 720p
Luce realmente bien!!!
me encanta!!

lo compro seguro!
Yo lo pillaré cuando esté baratuno. Que al fin y al cabo es el mismo juego que ya jugué hace años.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
litos001 escribió:Yo lo pillaré cuando esté baratuno. Que al fin y al cabo es el mismo juego que ya jugué hace años.


Idem, no tengo prisa, pero el remake pinta mejor y hace 10 años que lo jugué [+risas]
Joder eso de puede tener DLC me echa muchisimo para atras la verdad ...
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Yo lo pillaré cuando esté baratuno. Que al fin y al cabo es el mismo juego que ya jugué hace años.


Idem, no tengo prisa, pero el remake pinta mejor y hace 10 años que lo jugué [+risas]


Madre mía, cierto, hace 10 años que lo jugué... :O [buuuaaaa]
Tukaram escribió:Joder eso de puede tener DLC me echa muchisimo para atras la verdad ...



Si , parece que están de moda que todos los juegos vengan con DLC ... [+furioso]
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Joder eso de puede tener DLC me echa muchisimo para atras la verdad ...



Si , parece que están de moda que todos los juegos vengan con DLC ... [+furioso]


Pero y a estas alturas de la vida os sorprende???
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Joder eso de puede tener DLC me echa muchisimo para atras la verdad ...



Si , parece que están de moda que todos los juegos vengan con DLC ... [+furioso]


Pero y a estas alturas de la vida os sorprende???


Estoy con Litos, pero el pobre Tukaram lleva sufriendo mucho tiempo jajajaja

Un saludo!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi los DLC ni me sorprenden ni me van a privar de este juegazo XD
IridiumArkangel escribió:
yoyo1one escribió:
litos001 escribió:Yo lo pillaré cuando esté baratuno. Que al fin y al cabo es el mismo juego que ya jugué hace años.


Idem, no tengo prisa, pero el remake pinta mejor y hace 10 años que lo jugué [+risas]


Madre mía, cierto, hace 10 años que lo jugué... :O [buuuaaaa]


Joder, 10 años... como pasa el tiempo. Me acabo de deprimir [mamaaaaa]


Referente al juego, solo de ver el trailer me lo han vendido 12 veces.
Sabéis si la versión preventa de Amazon.es viene también conel pack de reserva que incluye las chorradas de siempre? Y otra cosa, tiene algún tipo de multi? Gracias!
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
Tukaram escribió:Joder eso de puede tener DLC me echa muchisimo para atras la verdad ...



Si , parece que están de moda que todos los juegos vengan con DLC ... [+furioso]


Pero y a estas alturas de la vida os sorprende???



Hombre pues meter DLC en una remasterizacion de un juego de 10 años pues si pero mas que me sorprende me alivia otro juego que cae de la lista hasta dentro de unos años
si esque las empresas de tan avariciosas que son me estan ahorrando una pasta en juegos que no es ni medio normal [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Pero el dlc ese va incorporado dentro del juego o hay que descargarlo aparte en el bazar??
Deseando que salga ya!!! yo sigo conservando mi Fable de xbox de lo mejor que he jugado nunca!!!
Pero lo del dlc quiere decir que no vienen incluidos los dlc del 2 y el 3 o que le van a añadir dlc al 1? Por que en cualquier caso es una cerdada, pero la verdad es que me gustaría que le añadiesen nuevo contenido al 1.
Lo que también me soprende es que este juego lo vaya a mover la XBOX 360 a 1080p [360º]
sonyfallon escribió:Lo que también me soprende es que este juego lo vaya a mover la XBOX 360 a 1080p [360º]


Yo lo veo normal, siendo un remake de un juego de Xbox xD
Roberdivx escribió:
sonyfallon escribió:Lo que también me soprende es que este juego lo vaya a mover la XBOX 360 a 1080p [360º]


Yo lo veo normal, siendo un remake de un juego de Xbox xD



Ya pero como el 90% de los juegos de XBOX 360 y PS3 los mueven a 720p , me esperaba que este iba a ser igual
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:
sonyfallon escribió:Lo que también me soprende es que este juego lo vaya a mover la XBOX 360 a 1080p [360º]


Yo lo veo normal, siendo un remake de un juego de Xbox xD


Muy pocos remakes van a 1080p y tendria que verlo con mis propios ojos para creérmelo ya que es un remake con upgrade gráfico no una versión HD a secas.

Por ejemplo Doom 3 BFG Edition y RE4 HD van a 720p y son ports HD de dos juegos de 2004, no remakes.

O Half Life 2 también corre a 720p en 360 siendo de 2004 y no es ningún remake.

Halo Anniversary siendo remake pues menos todavia, funciona a 720p.
yo juego a 1080i, seria algun problema?
pasnake escribió:yo juego a 1080i, seria algun problema?


No, pero lo verás peor...

Saludos
Como la gente sabe a qué resolución van los juegos? Yo no me doy cuenta de eso.
IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:yo juego a 1080i, seria algun problema?


No, pero lo verás peor...

Saludos


en que lo vere peor ?
VILLAformer escribió:Como la gente sabe a qué resolución van los juegos? Yo no me doy cuenta de eso.

xk lo anuncian, sino, ni te darías cuenta
pasnake escribió:
IridiumArkangel escribió:
pasnake escribió:yo juego a 1080i, seria algun problema?


No, pero lo verás peor...

Saludos


en que lo vere peor ?


Tendrás menos resolución, más borroso e igual verás más jaggies, si no eres muy tiquismikis con los gráficos quizás no te darás ni cuenta... Eso si, yo probaría en alguna config alternativa porque igual se te vé mejor (es curioso pero puede pasar). Por ejemplo, yo como en la X360 la mayoría de los juegos son nativos en 720p o sub-HD los jugaba en mi panel de Tv con la consola configurada a 720p. Un día resultó que me dió por probar otras configs (lo mejor de la X360 es que te deja configurar la salida a diferentes resoluciones más allá de las estandar) y la puse a 1280x1024. Contrastando, me dí cuenta de que en mi panel FullHD se veía más nítido y con menos jaggies en esa config, y ahí se ha quedado. Ahora cada vez que cambio a mi Ps3 (que tiene la estandar a 720p) lo noto un montón T_T

Un saludo
En xtralife ya esta en venta y el primero en top superando al tomb raider jajaja, mañana lo envian para recibirlo el viernes. Da gusto esta web jajaj
Xbox España ‏@Xbox_Spain 4 h

#FableAnniversary ya está empaquetado y listo para llegar a las tiendas. pic.twitter.com/nkZ7D3ccG2

Imagen


Que ganas tengo de tener ya mi copia.

Video nuevo de la diferencia de las expresiones faciales.

https://www.youtube.com/watch?v=qrTzthAyd_w
A ver si lo sueltan antes del viernes 7
Urogor escribió:A ver si lo sueltan antes del viernes 7


Xtralife parece que este troleando, desde ayer en el top ventas y no lo suelta el condenao jajaja. Supongo que o lo envian mañana o directamente a mediados de la semana que viene. No tengo prisa, pero cada vez que entro en la web es como si me troleasen jajaja
A mi los de Amazon me dicen hace apróximadamente una hora:

El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Fable Anniversary"
Fecha de llegada estimada previa: 12 de febrero de 2014 - 13 de febrero de 2014
Nueva fecha de llegada estimada: 11 de febrero de 2014 - 12 de febrero de 2014


Qué bien, sale el 5 y sólo me llega una semana más tarde (que luego será antes, pero tiene tela). Al final lo acabaré cancelando y pillando en otro lado, que seguro que este lunes/martes lo sueltan.

Un saludo.
Ya esta entre nosotros....
Buenas se agradecerían impresiones, para ver si merece la pena comprarlo, saludos.
Voy a probarlo ahora mismo y os cuento algo rapidito...
Que ganas de que salga
El doblaje es el mismo que en el original..
Pense que lo cambiarian pero nada, eso si todo en español, hablado y escrito.
Hay un poco de popping en el fondo y a veces baja de frames.
El control ha mejorado bastante y los gráficos también...
Esto desde la primera impresion vaya.
V1KT0R escribió:El doblaje es el mismo que en el original..
Pense que lo cambiarian pero nada, eso si todo en español, hablado y escrito.
Hay un poco de popping en el fondo y a veces baja de frames.
El control ha mejorado bastante y los gráficos también...
Esto desde la primera impresion vaya.

Se pueden crear personajes femeninos?
Creo que no, es como el original.
Que alguien lo confirme porque yo ya tengo la partida empezada.
V1KT0R escribió:Creo que no, es como el original.
Que alguien lo confirme porque yo ya tengo la partida empezada.

Donde lo has comprado tan pronto?!
VILLAformer escribió:Como la gente sabe a qué resolución van los juegos? Yo no me doy cuenta de eso.



En la mayoría de los juegos de XBOX 360 y PS3 funcionan a 720p mas o menos . Los que suelen ir a 1080p que suelen ser 4 juegos contados con los dedos de la mano , són 1080p rescalados ( no reales ) . Como en el caso del Forza Motorm Sports
Urogor escribió:
V1KT0R escribió:Creo que no, es como el original.
Que alguien lo confirme porque yo ya tengo la partida empezada.

Donde lo has comprado tan pronto?!


Está circulando por la red.
Petardea que da gusto el juego, en el poblando inicial de Oaklam es insufrible , espero que vaya mejor luego cuando salgamos, porque vaya tela como les ha salido de optimizacion, un juego de hace 10 años y hacen esta chapuza
Xtralife ya me lo ha enviado. El lunes a probarlo!!
pasnake escribió:Petardea que da gusto el juego, en el poblando inicial de Oaklam es insufrible , espero que vaya mejor luego cuando salgamos, porque vaya tela como les ha salido de optimizacion, un juego de hace 10 años y hacen esta chapuza



joder pues empezamos bien [+risas] [+risas] [+risas]
Coincido con pasnake, el juego petardea que da gusto...menuda chapuza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Son 1080p o no?
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68