Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

joder

la app de Bluray no arranca no me va y mira que la he borrado veces......alguien mas le pasa?



gracias
Bueno conmigo mi experiencia de soporte con Microsoft ha sido agridulce, la consola tardo una semana en llegar del SAT (yo esperaba que se tardara mas), el problema es que me llego quemada de una esquina, se ve claramente que fue con un cautin o algo caliente (pistola de calor?) que pego en la esquina derritio parte de la esquina y zompo párte de los orificios de ventilación.

Me comunique con ellos inmediatamente y ni siquiera prende la consola, me levantaron un reporte a los dias me pidieron imágenes y despues de mandarlas solo me responden, que ese desperfecto no afectara el rendimiento de la consola y que no es necesario que les mande de nuevo la consola a menos que falle de nuevo

Hasta el momento la consola ha funcionado bien, pero me asegurare de llenarle a tope el disco y probar algún juego exigente en 4k y si falla mandarla de nuevo

Creen que pueda seguir intentando el reemplazo de la carcasa ? o ya resignarme ?

Saludos

Adjuntos

Perkum escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.

A alguien más le pasa?


Yo compré una de segunda mano aquí en EOL y ahora mismo acabo de notar eso, que esta caliente por encima sin haberla usado en toda la tarde. También el que me la vendió me dijo que solo tiene garantía hasta diciembre, vamos 1 año solo. ¿sabéis alguno a que razón se debe esto?
Si se calienta estando apagada, es que seguramente la tienes en "inicio inmmediato" y la consola en ese estado no se apaga totalmente, si quieres que se apague totalmente ponla en modo Ahorro de energia.
scar86 escribió:Bueno conmigo mi experiencia de soporte con Microsoft ha sido agridulce, la consola tardo una semana en llegar del SAT (yo esperaba que se tardara mas), el problema es que me llego quemada de una esquina, se ve claramente que fue con un cautin o algo caliente (pistola de calor?) que pego en la esquina derritio parte de la esquina y zompo párte de los orificios de ventilación.

Me comunique con ellos inmediatamente y ni siquiera prende la consola, me levantaron un reporte a los dias me pidieron imágenes y despues de mandarlas solo me responden, que ese desperfecto no afectara el rendimiento de la consola y que no es necesario que les mande de nuevo la consola a menos que falle de nuevo

Hasta el momento la consola ha funcionado bien, pero me asegurare de llenarle a tope el disco y probar algún juego exigente en 4k y si falla mandarla de nuevo

Creen que pueda seguir intentando el reemplazo de la carcasa ? o ya resignarme ?

Saludos


Creo que ellos no deben decirte qué hacer. Debe ser tu decisión... Yo pediría reemplazo de la carcasa y si no te da problema una retención de saldo (durante el tiempo de transporte de tu consola vieja hasta el almacén de MS) en tu tarjeta de crédito, pide cambio avanzado y no perderás tiempo de juego...
scar86 escribió:Bueno conmigo mi experiencia de soporte con Microsoft ha sido agridulce, la consola tardo una semana en llegar del SAT (yo esperaba que se tardara mas), el problema es que me llego quemada de una esquina, se ve claramente que fue con un cautin o algo caliente (pistola de calor?) que pego en la esquina derritio parte de la esquina y zompo párte de los orificios de ventilación.

Me comunique con ellos inmediatamente y ni siquiera prende la consola, me levantaron un reporte a los dias me pidieron imágenes y despues de mandarlas solo me responden, que ese desperfecto no afectara el rendimiento de la consola y que no es necesario que les mande de nuevo la consola a menos que falle de nuevo

Hasta el momento la consola ha funcionado bien, pero me asegurare de llenarle a tope el disco y probar algún juego exigente en 4k y si falla mandarla de nuevo

Creen que pueda seguir intentando el reemplazo de la carcasa ? o ya resignarme ?

Saludos

No eres el único que tiene problemas, aquí se ha silenciado a algún usuario con tal de santificar a Microsoft, en mi caso perdieron mi consola que no tenía coil whine y empezaron amndarme consolas defectuosa con coil whine después de perder la mía, por más que se lo explicaba por teléfono te mandan consolas defectuosas q ni están bien reparadas y no nuevas como debe ser.

Yo le doy un suspenso al SAT de microsoft
scar86 escribió:Bueno conmigo mi experiencia de soporte con Microsoft ha sido agridulce, la consola tardo una semana en llegar del SAT (yo esperaba que se tardara mas), el problema es que me llego quemada de una esquina, se ve claramente que fue con un cautin o algo caliente (pistola de calor?) que pego en la esquina derritio parte de la esquina y zompo párte de los orificios de ventilación.

Me comunique con ellos inmediatamente y ni siquiera prende la consola, me levantaron un reporte a los dias me pidieron imágenes y despues de mandarlas solo me responden, que ese desperfecto no afectara el rendimiento de la consola y que no es necesario que les mande de nuevo la consola a menos que falle de nuevo

Hasta el momento la consola ha funcionado bien, pero me asegurare de llenarle a tope el disco y probar algún juego exigente en 4k y si falla mandarla de nuevo

Creen que pueda seguir intentando el reemplazo de la carcasa ? o ya resignarme ?

Saludos


Yo las experiencias con el sat de MS siempre han sido excelentes pero en tu caso no lo dudaba, que me dijesen lo que quisiesen pero la consola se la mando de vuelta y sino a consumo. La consola tiene que llegarte reparada y en el mismo estado en el que la has enviado o mejor incluso ya si cabe.

Edito: es que me enervan estas cosas, si tu llevas tu coche al taller para que te arreglen algo en garantía y te lo devuelven abollado, no te pueden decir que no afecta al funcionamiento y no es necesario que lo lleves al taller de nuevo, porque voy allí, me cago en toda su familia, me voy a consumo y sino espabilan, les meto un papelón que se acuerdan de mí hasta para ir al baño.
Buenas gente, Mi One X le salió una pequeña raja en el frontal, no le dí mucha importancia pero se ha ido haciendo más grande y empiezo a preocuparme porque no sé si es de la calor o que.

Me da miedo enviarla ahora al SAT, se acercan vacaciones y me veo sin consola 3 meses.

A alguien más le ha pasado? no la he rallado yo, es imposible donde la tengo puesta.

Imagen
pero es raja (la carcasa rota/partida) o es un roce, en la imagen no lo aprecio bien y da la impresión de ser una rallada superficial que por el flash parece mas marcada en la imagen, no? a la misma altura que la larga cerca del botón de encendido tienes otra, como si algo hubiera ido rascando la carcasa a lo largo con un salto entre una marca y la otra.

Si como parece es una rallada superficial y la consola va bien, no la enviaría al sat, seguramente que no le hagan nada y te la devuelvan tal cual.
fer5 escribió:
scar86 escribió:Bueno conmigo mi experiencia de soporte con Microsoft ha sido agridulce, la consola tardo una semana en llegar del SAT (yo esperaba que se tardara mas), el problema es que me llego quemada de una esquina, se ve claramente que fue con un cautin o algo caliente (pistola de calor?) que pego en la esquina derritio parte de la esquina y zompo párte de los orificios de ventilación.

Me comunique con ellos inmediatamente y ni siquiera prende la consola, me levantaron un reporte a los dias me pidieron imágenes y despues de mandarlas solo me responden, que ese desperfecto no afectara el rendimiento de la consola y que no es necesario que les mande de nuevo la consola a menos que falle de nuevo

Hasta el momento la consola ha funcionado bien, pero me asegurare de llenarle a tope el disco y probar algún juego exigente en 4k y si falla mandarla de nuevo

Creen que pueda seguir intentando el reemplazo de la carcasa ? o ya resignarme ?

Saludos


Yo las experiencias con el sat de MS siempre han sido excelentes pero en tu caso no lo dudaba, que me dijesen lo que quisiesen pero la consola se la mando de vuelta y sino a consumo. La consola tiene que llegarte reparada y en el mismo estado en el que la has enviado o mejor incluso ya si cabe.

Edito: es que me enervan estas cosas, si tu llevas tu coche al taller para que te arreglen algo en garantía y te lo devuelven abollado, no te pueden decir que no afecta al funcionamiento y no es necesario que lo lleves al taller de nuevo, porque voy allí, me cago en toda su familia, me voy a consumo y sino espabilan, les meto un papelón que se acuerdan de mí hasta para ir al baño.


El problema es que en Mexico es mucho pelear por garantías, de hecho me emocione por que me regresaron la consola en 1 semana, si estoy muy tentado a enviarla de nuevo, pero viendo lo que me respondieron del mensaje estoy casi seguro que no le cambiaran la carcasa :(, la otra opción que tengo es levantar una queja en PROFECO (Procuraduría Federal del Consumidor) pero con ellos los casos llevan meses y como no tome una foto de como envié la consola dudo que me puedan ayudar mucho.
Por mas que me enoje, creo que continuare usándola y si llega a volver a fallar, entonces si directo al SAT y que esta vez regrese tal cual se fue la primera vez

Muchas gracias a todos
Mi Xbox One x se ha vuelto a freír como un huevo frito por 2 vez , he llamado a microsoft y otra vez para el sat ,
Es la 4 vez que envío esta consola y otra anterior x .
La tengo en posición vertical con un espacio detrás de la consola d unos 20 cm por detrás , a 15 cm d una tv y a 10 cm d un mueble .
Aún así no debería romperse tan fácil .
ayer estrene mi one x, mientras se actualizaba, instabala juegos y probaba algunos (fh3) me daba un olor a algo muy caliente (plastico o electronica), donde vivo es muy caliente, tan solo ayer estabamos a 42º, en mi casa no tengo aire acodicionado pero dentro a lo mucho deberia estar a unos 35º, tenia una one s y nunca llego a ese nivel, mi duda es si es algo normal teniendo en cuenta las temperaturas de donde vivo o es algo a lo que debo prestarle atencion
Vaya que te ha pasado lo mismo que a mi , que del calentón se te ha quemado , yo ya no sé dónde ponerla la consola para que no se sobrecaliente, y totalmente de acuerdo la s no se calienta
Gamerbokeron escribió:Vaya que te ha pasado lo mismo que a mi , que del calentón se te ha quemado , yo ya no sé dónde ponerla la consola para que no se sobrecaliente, y totalmente de acuerdo la s no se calienta

Igual han salido algunas defectuosas. Yo creo que tienen algun sensor o programa de autoproteccion contra la alta temperatura. Deberian de apagarse ellas solas , antes de quemarse por sobrecalentamiento.
Igual lo que falla es el propio sensor\programa o lo que lleve para detectar la temperatura
A mí me ha llegado a pasar hasta con el aire puesto
olibaowl escribió:
nakuada escribió:La consola tarda menos tiempo en iniciarse que antes, no solo eso si no que inicia incluso mas rapido que la mia. Hemos probado varias veces y desde apagado, haciendo arranques en frio (para que provocar que salga la animación de xbox one x) hasta el menu le tarda 42seg clavados en las tres repeticiones que hemos hecho, en la mia tarda entre unos 49-51. Lo dejaremos asi para ver si cuando pasan unos dias y tenga mas cosas bajadas se relentiza, pero me ha sorprendido por que la mia siempre a tardado mas o menos lo mismo desde que la compre.
y las congelaciones, pero que no me lo habia comentado.

Lo has medido desde que pulsas hasta que sale el menú o desde que se enciende la luz del botón hasta el menú?
Yo lo he medido desde que pulsas hasta que llega al menú y me tarda 58 segundos. En mi caso me la trajeron ayer del SAT todavía no he podido probarla a fondo. Y por otro lado esas mediciones las hacéis con algún disco duro conectado?
Con disco duro externo conectado tarda unos 54 después de varias pruebas, sin el disco duro conectado entre 49 y 50 segundos.
Saludos y gracias.


Ostras, pues yo si la enciendo despues de un rato sin usarla, por ejemplo de un dia a otro, me tarda 82-85 segundos ¬_¬
Después ya si la reinicio si, me tarda unos 42-45s, pero la primera vez me tarda el doble.....

Edito, la primera vez ahora desde ayer me ha tardado 48s, los 82-85 parece que fue algo puntual.
No sé si va aquí o abrir otro hilo, os deja meteros hoy en la store? Tengo one x y llevo dos horas que no me deja, me dice que en este momento no está disponible y un código de error
a mi hace unos 40 minutos a veces entraba bien en la store y a veces no, mandandome de nuevo al inicio, mire en la web del estado del servicio e indicaba en rojo que estaban teniendo unos problemas tanto en la store de one y 360 (compra y uso de contenido), como en el acceso al online de varios juegos.

Ahora parece que va bien y ya me entra a la primera, en la web veo que ahora ya sale en verde, pero aun tienen incidencias para entrar en el online de algunos juegos, aunque ahora solo pone fifa y mgs.

Mira si ahora te deja entrar bien.
@nakuada no me he acordado de mirarlo en la web xD, ya me quedo más tranquillo, lo que me ha inquietado es el código de error de abajo, gracias por responder
a mi solo una vez me a puesto un error abajo y justo ha sido en la ultima vez que lo he probado antes de mirar la web del estado del servicio, después ya no he vuelto a insistir xd, en cambio en las anteriores simplemente seleccionaba la pestaña de la store, le daba al anuncio de enlace a las ofertas y me mandaba al menú de inicio de la consola.
Ahora desde que lo han puesto en verde, parece que ya va bien o al menos en varias veces que he probado no me a vuelto a pasar.
Bueno aqui otro con los dichosos errores, he encendido la consola y al actualizar los juegos veia que se paraban todos al descargar, tambien he notado que la consola iba muy lenta, al reniciar me ha salido el famoso e105 pero no me deja reestablecer ni hacer nada, luego al apagarla y volverla a enchufar me a salido el e102 constantemente
VinXelus escribió:Bueno aqui otro con los dichosos errores, he encendido la consola y al actualizar los juegos veia que se paraban todos al descargar, tambien he notado que la consola iba muy lenta, al reniciar me ha salido el famoso e105 pero no me deja reestablecer ni hacer nada, luego al apagarla y volverla a enchufar me a salido el e102 constantemente


prueba lo siguiente:

- Desenchufa la consola de la corriente al menos durante 30 segundos y vuelve a enchufarla, pero no la enciendas.
- En la consola (no uses el mando) Pulsa los botones Eject (el de la unidad de blu ray) y Sync (el del blutooth que esta debajo del boton de encendido de la propia consola). Mientras mantienes ambos botones pulsados, pulsa una vez el boton de encendido de la propia consola y espera "SIN soltar los botones eject y sync" hasta que se escuchen dos veces unos pitidos y la consola entre directamente en el menu de restauración (Suele tardar entre 10-30segundos).
- Una vez en el menu de restauración, activa el mando de la consola y selecciona usando la cruzeta, que quieres restaurar borrandolo todo.

Si tras hacer esto a los pocos dias o directamente tras restaurar te lo vuelve a hacer, no pierdas tiempo en mas soluciones y solicita directamente el envio al sat, ya que muy posiblemente sea que el hdd de la consola es defectuoso.
nakuada escribió:
VinXelus escribió:Bueno aqui otro con los dichosos errores, he encendido la consola y al actualizar los juegos veia que se paraban todos al descargar, tambien he notado que la consola iba muy lenta, al reniciar me ha salido el famoso e105 pero no me deja reestablecer ni hacer nada, luego al apagarla y volverla a enchufar me a salido el e102 constantemente


prueba lo siguiente:

- Desenchufa la consola de la corriente al menos durante 30 segundos y vuelve a conectarla, pero no la enciendas.
- En la consola (no uses el mando) Pulsa los botones Eject (el de la unidad de blu ray) y Sync (el del blutooth que esta debajo del boton de encendido de la propia consola). Mientras mantienes ambos botones pulsados, pulsa una vez el boton de encendido de la propia consola y espera "SIN soltar los botones eject y sync" hasta que se escuchen dos veces unos pitidos y la consola entre en el menu de restauración (Suele tardar entre 10-30segundos).
- Una vez en el menu de restauración, activa el mando de la consola y selecciona usando la cruzeta, que quieres restaurar borrandolo todo.

Si tras hacer esto al poco (el mismo dia o un par de dias mas tarde) o directamente tras restaurar te lo vuelve a hacer, no piedas tiempo, en mas soluciones y solicita directamente el envio al sat, ya que muy posiblemente sea que el hdd de la consola es defectuoso.

Gracias por la ayuda pero me temo que no tiene solucion, despues de poder restaurarla y conseguir que saliera la interfaz al reiniciar me ha vuelto a salir el e105, la consola la tengo desde abril con apenas uso
Si ya has intentado el proceso desde el inicio de restauración como te comento y te vuelve a pasar mandala al sat.

Por curiosidad que fecha de fabricacion (o lote si no te pone fecha) te indica en la pegatina trasera? mas que nada es porque estoy haciendo una base de datos apuntando las fechas que me van diciendo la gente que esta sufriendo este fallo en diferentes foros.
nakuada escribió:Si ya has intentado el proceso desde el inicio de restauración como te comento y te vuelve a pasar mandala al sat.

Por curiosidad que fecha de fabricacion (o lote si no te pone fecha) te indica en la pegatina trasera? mas que nada es porque estoy haciendo una base de datos apuntando las fechas que me van diciendo la gente que esta sufriendo este fallo en diferentes foros.

Es del lote 1746x y fecha de fabricacion el 16 de noviembre
No saquéis conclusiones apresuradas, ya que son datos que voy recogiendo tras ir preguntando por reddit principalmente, pero por ahora las que se están llevando la palma son los lotes de consolas entre mediados de noviembre y finales de diciembre, la lista de casos con reparaciones por hdd o con fallos referentes al modulo wifi/blutooth es bastante abultada en las que pertenecen a estas fechas. Aunque por ejemplo la mia tiene fecha de finales de noviembre y de momento cero fallos.

En las consolas pertenecientes a los lotes de fabricación entre julio y septiembre de 2017 son las que menos fallos me han ido reportando por reddit.

Como curiosidad de octubre de 2017 y con fecha de fabricación posterior a enero de 2018 no me han reportado ninguna, al menos de momento.

De hecho aunque solo pueda ser una casualidad, el lote de fabricación de tu consola es el mismo que la de mi colega y sufrio un fallo similar al tuyo.
nakuada escribió:No saquéis conclusiones apresuradas, ya que son datos que voy recogiendo tras ir preguntando por reddit principalmente, pero por ahora las que se están llevando la palma son los lotes de consolas entre mediados de noviembre y finales de diciembre, la lista de casos con reparaciones por hdd o con fallos referentes al modulo wifi/blutooth es bastante abultada en las que pertenecen a estas fechas. Aunque por ejemplo la mia tiene fecha de finales de noviembre y de momento cero fallos.

En las consolas pertenecientes a los lotes de fabricación entre julio y septiembre de 2017 son las que menos fallos me han ido reportando por reddit.

Como curiosidad de octubre de 2017 y con fecha de fabricación posterior a enero de 2018 no me han reportado ninguna, al menos de momento.

De hecho aunque solo pueda ser una casualidad, el lote de fabricación de tu consola es el mismo que la de mi colega y sufrio un fallo similar al tuyo.

Bueno es saberlo y buen curro te estas pegando, estoy por mandarla al sat para luego venderla y pillarme algun lote mas reciente
La mía es de octubre del 2017 y la envié al sat por los mismos errores. Llevó un mes y por ahora todo bien
mira la primera de octubre que veo con fallo, recuerdas el dia o si el lote era 1744?
Hola compañeros. Yo me estoy encontrando problemas con pelis Uhd.
Los Últimos Jedi hay momentos donde el sonido petardea.
El Renacido me da un error 0x91d70001 y no reconoce el disco
Forrest Gump hay ciertos capítulos donde da tirones

He leído en foros qu me hay gente así, sobretodo con discos que no lee.
Me parece acojonante... Vosotros estáis teniendo problemas con pelis 4K?

Saludos
nakuada escribió:mira la primera de octubre que veo con fallo, recuerdas el dia o si el lote era 1744?

Lote 1740x
Incanun escribió:Hola compañeros. Yo me estoy encontrando problemas con pelis Uhd.
Los Últimos Jedi hay momentos donde el sonido petardea.
El Renacido me da un error 0x91d70001 y no reconoce el disco
Forrest Gump hay ciertos capítulos donde da tirones

He leído en foros qu me hay gente así, sobretodo con discos que no lee.
Me parece acojonante... Vosotros estáis teniendo problemas con pelis 4K?

Saludos


Con la del renacido tuve problemas cuando compre la pelicula a la hora de reproducirla en la one S (la X aun no se vendia), amazon me cambio la pelicula 2 veces y la ultima que me llego funcionaba bien, por algun post creo que se comento que eran por culpa de las primeras remesas de algunas peliculas de la fox las que presentaban problemas con la S, pero en posteriores ya no ocurría. El resto no sabría decirte ya que no las tengo, busca en el foro que existe un post dedicado para el tema de las pelis 4k en xbox one.

JAGB escribió:
nakuada escribió:mira la primera de octubre que veo con fallo, recuerdas el dia o si el lote era 1744?

Lote 1740x


Pues entonces es de la semana del 2 al 8 de octubre, te preguntaba el tema de si era del lote 1744x, por que tengo unas 7 apuntadas de los dias 2 y 5 de noviembre que pertenecen al lote 1744x pero en este lote entran dos dias de octubre ya que se incluyen las consolas producidas del 30 de octubre al 5 de noviembre (semana 44 de 2017) y entre los lotes de noviembre-diciembre es donde parece que existe un pico importante de consolas que presentan errores y que han tenido que ser enviadas y reparadas por el sat según los datos que voy recopilando (sobretodo entre la segunda quincena de noviembre y las tres primeras semanas de diciembre).
nakuada escribió:
Incanun escribió:Hola compañeros. Yo me estoy encontrando problemas con pelis Uhd.
Los Últimos Jedi hay momentos donde el sonido petardea.
El Renacido me da un error 0x91d70001 y no reconoce el disco
Forrest Gump hay ciertos capítulos donde da tirones

He leído en foros qu me hay gente así, sobretodo con discos que no lee.
Me parece acojonante... Vosotros estáis teniendo problemas con pelis 4K?

Saludos


Con la del renacido tuve problemas cuando compre la pelicula a la hora de reproducirla en la one S (la X aun no se vendia), amazon me cambio la pelicula 2 veces y la ultima que me llego funcionaba bien, por algun post creo que se comento que eran por culpa de las primeras remesas de algunas peliculas de la fox las que presentaban problemas con la S, pero en posteriores ya no ocurría. El resto no sabría decirte ya que no las tengo, busca en el foro que existe un post dedicado para el tema de las pelis 4k en xbox one.

JAGB escribió:
nakuada escribió:mira la primera de octubre que veo con fallo, recuerdas el dia o si el lote era 1744?

Lote 1740x


Pues entonces es de la semana del 2 al 8 de octubre, te preguntaba el tema de si era del lote 1744x, por que tengo unas 7 apuntadas de los dias 2 y 5 de noviembre que pertenecen al lote 1744x pero en este lote entran dos dias de octubre ya que se incluyen las consolas producidas del 30 de octubre al 5 de noviembre (semana 44 de 2017) y entre los lotes de noviembre-diciembre es donde parece que existe un pico importante de consolas que presentan errores y que han tenido que ser enviadas y reparadas por el sat según los datos que voy recopilando (sobretodo entre la segunda quincena de noviembre y las tres primeras semanas de diciembre).

Del 2 de octubre es la mía
@nakuada gracias. Allá voy. Lo había visto pero como era de S me vine aquí
Alguien con Vodafone fibra que tenga problemas de conexión ya sea con wifi o cable ? Se me desconecta constantemente del live, tengo NAt abierta .

El router es uno gris feo que parece un mahón del 4
con vodafone varios conocidos han tenido problemas de conexion/cortes con live y algunos juegos de pc, tanto usando upnp como configurando puertos y toda la pesca con el router h500 de vodafone que es gris oscuro, pero no se si es como un mahon del 4 xD se les soluciono cuando lograron que vodafone les cambiara el router por otro. De hecho a uno de ellos le cambiaron el router blanco de vodafone que tenia por h500 y han tenido que volverle a poner el viejo.
Es un fallo reconocido por todos, menos por Vodafone, yo no he conseguido que me cambien el router, algún día de estos, saldrá volando por la ventana.
kasike escribió:Es un fallo reconocido por todos, menos por Vodafone, yo no he conseguido que me cambien el router, algún día de estos, saldrá volando por la ventana.


Yo consegui que me lo cambiasen después de quejarme bastantes veces, era insufrible, no podía jugar online e incluso las partys iban mal.

Me dieron uno con banda 5GHz, el COMPAL CG7486E, conectado a la red 5GHz va bien, me llegan todos los megas, no tengo cortes....en cambio con el portatil, que no soporta esa banda, me llega un 30/50 de la linea contratada

Imagen
Si solicito el cambio avanzado te mandan una consola nueva o reparada?
te mandan otra consola funcional simplemente, pero no te aseguran que si la que te envian es nueva o una reparada.
Sabeis los gracioso? Despues de estar todo el dia peleando al final la he restaurado y ya instala juegos con normalidad en el disco duro interno, yo no entiendo nada, justo cuando iba a tirar de garantia
@VinXelus No es por desanimarte pero una vez que sale el E105 suele ser mal asunto, ojala se te solucione, pero lo mas facil es que te vuelva a ocurrir.

Salu2
cosvel escribió:@VinXelus No es por desanimarte pero una vez que sale el E105 suele ser mal asunto, ojala se te solucione, pero lo mas facil es que te vuelva a ocurrir.

Salu2

efectivamente, me ha vuelto a salir el error, asi que para alemania que se va
cuanto suele tardar el proceso de reparacion y entrega?
VinXelus escribió:
cosvel escribió:@VinXelus No es por desanimarte pero una vez que sale el E105 suele ser mal asunto, ojala se te solucione, pero lo mas facil es que te vuelva a ocurrir.

Salu2

efectivamente, me ha vuelto a salir el error, asi que para alemania que se va
cuanto suele tardar el proceso de reparacion y entrega?

2 semanas
Buenas tardes.
Llevo toda la tarde intentando ponerme en contacto por el chat del soporte pero no hay manera llevo horas y no me atienden, alguien sabe un numero de telefono en el que poder contactar?, me ha llegado hoy la FAT Elite del SAT sin reparar y encima con un golpe fuerte y para colmo no puedo reclamar. ratataaaa.

Edito: Perdon me he equivocado de hilo.
Alguien de los que le han reparado la consola le ha vuelto a salir el error?
VinXelus escribió:Alguien de los que le han reparado la consola le ha vuelto a salir el error?

A mi me la arreglaron allá por marzo. Solo ponía una notita de que hicieron una limpieza de sofware pero ya va fenomenal! Confía
VinXelus escribió:Alguien de los que le han reparado la consola le ha vuelto a salir el error?


A mi directamente me la cambiaron por otra, como seria la cosa que no tenia arreglo, y esta nueva va como un tiro.
Me la cambiaron los del media markt despues de un mes esperando al sat de MS que no daba noticias, porque la lleve alli no la mande directamente al sat.

Salu2
Alguno que tenga internet con vodafone le va lento el dash últimamente?
Si la dejo desconectada va fluido como siempre, pero estando online se atasca muchas veces al pasar por los menus...
Yo tengo ONO Vodafone y noto falta de fluidez ultimamente pero no pensé que la conexión pudiese ser el motivo.
3463 respuestas