[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
deffkt escribió:@aioma Solo posteas para decir que no te gusta el juego XD, te he visto 4 o 5 post igual.

yo me comprare el juego dentro de un par de días, por lo que veo me va a gustar bastante :D


Te va a gustar porque no me gusta a mi?? Di que si jajaja si te esperas 1 semana habra de segunda mano, te lo aseguro.
Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo

vete a mamarla ladron
@aioma Que va, me va a gustar porque he visto videos y streams y me a gustado ^^
iNFeRNuS360 escribió:
Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo

vete a mamarla ladron

Perdón? Por decir que lo devuelvo y que PARA MI es un juego malo tengo que aguantar que me insultes?
Cristian713 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo

vete a mamarla ladron

Perdón? Por decir que lo devuelvo y que PARA MI es un juego malo tengo que aguantar que me insultes?

Es que sois muy pesadicos.

Ahora, en que sitio abres un juego y te dejan devolverlo? Porque voy a devolver el BOTW, y unos cuantos mas que ya me he pasado XD
Primera final y primer torneo ganado, al fin xD.

He llegado con Chomp , y en la final contra Bowsy , el primer punto han sido como 25 minutos, luego ya todo rodado xD


@Cristian713 que pena que no puedas disfrutar el juego! A ver si hay suerte y encuentras alguno que te mole al que jugar. Un saludo!
Yo tengo dos dudas.

Como se hacia q lado va a tirar el efecto mi personaje? Pq a veces me lo hace hacia un lado y otras hacia otro, es al azar?

Y otra, como se hacia donde va a tirar el adversario?
Pq yo juego contra gente q siempre sabe hacia donde voy a tirar, llegan con tiempo de sobra de cargar el tiro a tope, y casualidad ya no creo q sea, algo habra pa saberlo, no?

Por lo demas el juego es guapo, pero como bien decis necesita muchas cosas. Ah! Y el lag siempre lo hay a pesar de q marque 4 rallas. Probad a jugar un torneo offline y luego seguido online, vereis la diferencia, es como si en el online bajaran los fps, supongo q es por el lag.
Yo también quiero saber como va eso de devolver un juego usado XD
A quien no le guste, lo puede vender o devolver (por cierto, que suerte tienen aquellos que pueden devolver videojuegos si no les gusta). A mí me está encantando, tal vez porque era consciente de lo que me iba a encontrar.

Ah, partidos competidos y si pierdo soy capaz de asumir que en la gran mayoría de los casos son mejores o han jugado mejor que yo.

Y no creo que haya personajes invencibles, simplemente hay que buscar a base de jugar las debilidades de cada uno y saber jugar con ellos. La gente que tanto se queja de alguno, ¿ha probado a jugar con ellos? Además de que se darán cuenta de que no pasan a ser invencibles, podrán conocer mejor a ese personaje para poder enfrentarse a él.
Lidl escribió:Alguien sabe si se puede anular la carga del golpe? Es de lo poco que no me gusta...

El botón L.
wario_F escribió:Boo es la hostia de facil,pero claro,llevo sufriendolo desde el primer mario tennis,asi que el efecto no me dice nada,me puede hacer punto porque me coge despistado,pero suele ganarles sin problema


Pues yo me como sus efectos con patatuelas [qmparto] , y si son cargados, lo veo casi imposible en el modo sencillo. De hecho creo que es lo más cheto del juego: boo + reglas sencillas.

Y no creo que haya personajes invencibles, simplemente hay que buscar a base de jugar las debilidades de cada uno y saber jugar con ellos. La gente que tanto se queja de alguno, ¿ha probado a jugar con ellos? Además de que se darán cuenta de que no pasan a ser invencibles, podrán conocer mejor a ese personaje para poder enfrentarse a él


Claro que no hay personajes invencibles, pero si claramente superiores. Tampoco hay que que estudiar dos ingenierías para darse cuenta de que hay personajes que llegan a todos y que hay personajes que tienen herramientas que la mayoría no. [oki] Y que no es justo tener que esforzarse muchísimo más cuando te encuentras a uno de esos, que, oh sorpresa, 24 horas después de salir que está petado de ellos.
Nada que no hay manera de jugar con un amigo yo en mi casa y el en la suya.

O es que no es posible?
El juego tiene modo historia. 5 horas dicen, lo cual es poco pero es modo historia al fin y al cabo. Hay juegos sin online de 8 horas y para casa. Hay obras maestras como ICO que duran 3-4 escasas y se acabó. Dejar de decir cosas inciertas que confunden al personal. El modo historia, bueno o malo ahí está y dura lo que dura. Luego cada cual es libre de pensar si le renta o no pero no digamos que sólo se puede jugar online pq es falso.

Dicho lo cual está claro que el juego esta más orientado al online lo cual algunos lo verán ideal y otros tanto mal. Yo prefiero un buen modo On que mucho contenido off ya que el online es lo que hace que siga jugando a juegos como Mario Kart... si por off fuera ya no jugaría más hace tiempo, y con On he jugado un rato está mañana.

Dicho lo cual entiendo que estaría perfecto que el juego añada más funciones off. Además algunas creo que son muy simples y fáciles de implantar. Personalizar torneos y todos sus parámetros es realmente fácil de hacer. Extraña que no esté pero quizás lo hagan, mucho no costaría. toca esperar.

Respecto al juego, parece que se confirma que el online va fluido en un porcentaje alto y su jugabilidad ya la conozco de la demo. A mí me gustó mucho.

Los personajes ya se verá con los días si están o no balanceados pero en los primeros días dudo mucho que se pueda decir nada definitivo. Está claro que habrá algunos más accesibles de primeras, pero quizás a la larga, tras conocerlos y pillar sus trucos y particularidades todas esas apreciaciones iniciales cambian. Ahora es como cuando dicen que Blanka en SF está desbalanceada por spamear electricidad o Chun Li, cuando lo que realmente pasa es que sin personaje de rendimiento rápido sin mucha experiencia. A la larga los mejores jugadores son los más complejos de usar y eso tardará tiempo en definirse del todo.

Lo malo que tiene este juego es que muchos, que quieren ganar con nada o spameando un botón, pues se van a dar de bruces con la realidad. Primero que si el online iba mal, luego que sí los personajes están rotos, y al final será que la jugabilidad es basura.... Cuando en un juego la gente empieza a perder de forma asidua en vez de observar los motivos llega la misma la retalia de siempre. Además en este no les salva ni el tato en parte pq no hay punto intermedio. No te puedes consolar por ser tercero, o por haber matado a X antes de morir Y veces, etc. Aquí se pierde o se gana, no hay más. Eso para los que perder es un drama de proporciones existenciales es un finisher total. Por el bien de su salud que busquen otros juegos. Este está hecho para gente que quiera profundizar, aprender y conocer todos los personajes adentrándose en sus capas de profundidad o bien para aquellos que sepan relativizar y aceptar perder como parte posible de una actividad divertida.

Saludos
Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.
Cristian713 escribió:Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.

Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo


Si ya has ido a devolverlo ya no merece la pena que sigas quejandote, disfruta de otros juegos. Un saludo!
HongKi está baneado por "Game over"
@aje4naton ya y fifa también lo tiene
En el modo sencillo deberian quitar las bolas curvadas, o todos o madie. Online en modo sencillo es divertidisimo, arcade de vieja escuela, ni mas ni menos. Pero jugar contra el puñetero fantasma es demencial, no se puede llegar a nada. Otra cosa rara que no me ha gustado es que al quitar la musica en los partidos solo se oye publico cuando aplauden, nada de ambiente, ni siquiera se oyen los botes de la bola antes de sacar WTF, espero que arreglen esas cosillas y nivelen el juego porque ahora mismo esta muy poco balanceado.
Bueno pues nada, que no hay personajes chetados. [looco] Es falta de habilidad para contrarrestarlos [qmparto]
Pichake escribió:Bueno pues nada, que no hay personajes chetados. [looco] Es falta de habilidad para contrarrestarlos [qmparto]



En el modo sencillo no sé, pero en el modo normal, y a mi forma de ver, sí. Una vez le coges el rollo a las Estelas o a los Boo ya no se hacen tan pesados (he jugado contra gente en cuartas rondas de Torneo que si sabías cómo contrarrestar a su Estela se quedaban en NADA), y Chomp tiene un alcance brutal hacia los lados, pero hacia atrás se queda corto.

Sí que se notan algunas cosas, pero tanto como para escuchar a gente decir que es una mierda porque no hay quien juegue contra esos personajes... Pues no sé, yo les gano muchas veces, y otras me ganan ellos porque me toca contra alguien que juega de cojones
Madre mía con los lloros y las quejas de "OMG OP". No juguéis a Mobas ni a ese tipo de juegos porque directamente os da una embolia...

Si tan buenos creéis que son Bowsy, Boo o quien sea, como ya os han dicho cogedlos. Veréis que no es tan fácil ganar con ellos y que requiere ser buen jugador y no hay más que hablar.

Yo mismo hoy me he cogido Bowsy para ver lo OP que está y de 5 torneos con él no he ganado ni uno, siempre me han derrotado en semifinales de momento (y ayer sin Bowsy llegué a 5 finales). Y me quito el sombrero ante los putos máquinas que son capaces de devolver todos y cada uno de los tiros especiales (barra entera o semi) que así es como me ganan todas las finales, y yo cometo errores que ellos no y punto pelota, no hay más que hablar.
Pues yo empiezo a estar empachado del juego y solo llevo 1 dia :S.

Es que parece que siempre juegue con la misma persona,o me sale un waluigi,o un boo o un bowsy,y no se dedican a jugar,juegan a pasar bolas,solo esperando que tu intentes hacer arriegado para ganar el punto o le des mal a la pelota para clavarte un punto,sino,te puedes tirar media hora con un solo punto porque es que no van a jugar,es que ni saben,solo cogen a esa gente porque,al menos como juego yo,en sencillo,son los mas OP y punto,o ahora resulta que todo dios adora al waluigi y a bowsy,vamos,no me jodas ¬¬
En 2 meses a esto no juega ni el tato, porque vaya tela
Pues es una pena...tengo un monazo de tenis wapo...el AO chasco y mira que lo he intentado por activa y por pasiva, el world tour ni tocarlo con un palo; y este que era la gran esperanza blanca, en fin, a esperar que lo actualicen o al siguiente... Si hubiesen simplemente puesto la opción de montarte torneos wapos a 5 sets o un modo carrera motivante me lo planteaba...pero les ha podido la mediocridad pesetera del payperplay del online, y por lo que veo ni es espectacular, ya que tiene lagunas a cascoporro por lo que leo...good luck!
xDDD menudos llorones, no se puede vivir tan amargados señores, es que me recordáis tanto a los agoreros del Splatoon 1 que también decía que en 2 meses no iba a estar jugando nadie porque "los rodillos estaban OP":

Del hilo oficial del Splatoon 1, 9 de mayo de 2015 y adelante, son comentarios reales de diferentes usuarios que podéis leer vosotros mismos:

- El rodillo es mi favorito. Es arrollador Lo que pasa que el equipo que mas rodillos tenga tiene mas probabilidades de ganar.

- Rodillo op, he ganado todas las partidas menos 2 y he quedado primero en la mayoría, no se me da mal

- Lo mismo digo jajajaja, revientas todo con el rodillo jejej

- Esta lleno de cerdos con rodillo

- Me ha tocado un equipo con 4 rodillos... imposible...

- El rodillo es lo más OP con diferencia

- Las armas deberian estar mas balanceadas, un equipo con 4 rodillos, y olvidate de ganar


Y etc etc etc. Y por supuesto acertaron esos agoreros ¿eh? a ese juego llamado Splatoon 1 a los dos meses nadie jugaba ya, de hecho creo que ni le hicieron segunda parte y menos mal porque total para que pusiesen de nuevo esos rodillos TAN op... :-|
No podéis tener un poco de autocrítica los que perdéis?
Es que joder, vaya tela... si queréis disuadir por lo menos sed objetivos. No se quien ha dicho que el efecto del fantasma está roto sin ni siquiera ponerse a analizar cuales son sus debilidades. A mi quien juega con el fantasma precisamente es a quien gano más fácil.
Ahora estaba jugando con Estela y en segunda ronda me ha tocado una Peach que me ha pintado la cara literalmente, me ha ganado los dos juegos a 0 poniéndose en la red en primera jugada y asfixiándome.
Yo no se contra quien coño jugáis pero yo cada persona contra la que juego, lo hace distinto y me obliga a adaptarme al momento. Quizás juego contra un bowsy en segunda ronda que me machaca y en el siguiente torneo me encuentro otro Bowsy que lo hace mal.
En vez de plantearme que habré hecho mal contra el primer Bowsy que me ganó, pues no, vamos a decir que el personaje está rotísimo y que todos se eligen al mismo. Por dios, que tampoco hay tantos personajes, es lógico que habrá unos más favoritos que otros !
aioma escribió:Yo a boo y bowsy los rechazo siempre, los demas me dan igual jugar contra ellos pero esos dos y sobretodo boo es desesperante jugar contra el con ese efecto que le da a la bola.

A ver yo soy una mierda jugando pero cuando me tocan estos me pongo en medio de pusta y el efevto2 no les sirve de nada porque no ñe da tiempo a cogerlo si te pones en fondo logicamente te funden.
Lo dije páginas atrás, esto no es un Mario Kart o un Splatoon donde puedes quedar en mitad de la clasificación y contentarte. Aquí o ganas o pierdes. No se puede querer ganar el segundo día que sale el juego a todos. Hay gente muy buena pero porque lo mismo le ha echado horas a la demo o directamente es buena porque se le da bien jugar. Se necesita practicar para hacerlo mejor y encontrar puntos débiles del contrario. Yo he jugado a Battlefield por poner un ejemplo, y gente con pistolas de mierda hacer 20 bajas en 5 minutos. Y esa gente no ha jugado un día precisamente. Echadle horas sin obsesionaros ni querer ganar siempre, al fin y al cabo los juegos son para divertirse.
jouser escribió:
aioma escribió:Yo a boo y bowsy los rechazo siempre, los demas me dan igual jugar contra ellos pero esos dos y sobretodo boo es desesperante jugar contra el con ese efecto que le da a la bola.

A ver yo soy una mierda jugando pero cuando me tocan estos me pongo en medio de pusta y el efevto2 no les sirve de nada porque no ñe da tiempo a cogerlo si te pones en fondo logicamente te funden.


Debo de ser de los pocos que le está gustando el juego por que vaya tela, solo veo quejas y más quejas xd
Esto es lo típico: la gente prefiere jugar Mario Kart, Paladins o Splatoon porque como han dicho arriba al poder quedar por mitad de la tabla o entre los 5 primeros o en el caso de Splatoon y Paladins que alguien de su equipo les haga el carrito y gane la partida por ti (o echarle las culpas "al equipo tan malo que me ha tocado, todo lleno de mancos")

Pero claro aquí llegamos a un juego que es 1 vs 1: tu habilidad VS la habilidad de otro y aquí es donde sale el niñato pequeño que muchos llevan dentro: nada de auto crítica y todo rabietas de "voy a vender el juego" "a esto en 2 meses nadie jugando" "el peor juego de la historia". Pues si tan OP está Bowsy JUEGA tú con él y gana, aquí es donde te ponen las gilipolleces de excusas de "es que yo no tengo porque jugar con un personaje que no me gusta". NO, no te autoengañes ni quieras engañar a los demás: ni aunque te los cogieras ganarías porque tu problema es que eres MALO, asumelo eres MALO y o lo asumes y mejoras o deja de dar la lata a los demás.

Y bueno, encima el juego ha salido sin lag y las desconexiones de los rivales te dan los puntos a ti y no a ellos... que si llega a salir el juego como el Fighter Z en PS4 y Xbox One que los primeros días todo era lag y se tiró meses (y creo que aún sigue así) en los que el rival se te desconecta en el último segundo y te quedas sin puntos y al otro ni le penalizan... y entonces ya implosiona el foro de Switch.

Resumen: llorones y niñatos everywhere.
Lo que pasa es que en este juego habra personas que nunca ganen y esa gente a la semana cogera y se pirara o vendera el juego, esto es asi ya que en mk pierdes y quedas 2 y bueno te vas medio contento pero aqui no y aburrira a mucha gente.
Cristian713 escribió:En 2 meses a esto no juega ni el tato, porque vaya tela

no tienes ni el juego fantasma
Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.

Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.
fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.

Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.


Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.
Yo cada vez estoy más frustrado porque de cada 5 partidas gano una, y en los torneos no paso de tercera ronda. Se que hay personajes rotos y pueden añadir mas opciones como (partidos mas duraderos, seleccionar rivales por ranking...) pero no por ello puedo decir que el juego sea una castaña, ya que en absoluto me lo parece.

De hecho, a aquellos que hayan jugado todos los Mario Tennis la mayoría te dirán que es el mejor junto al de Nintendo 64. Pero oye, a quien les parezca un truño de juego lo respeto aunque no lo comparta.
Marquez10905 escribió:
fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.

Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.


Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.


hay algún modo de ponerse en contacto con Nintendo para este tema de incidencias, porque yo sí la tacharía como tal

Estaba jugando con Bowser y he intentado hacer lo mismo, a los globos no llegaba ni de coña, no se daba ni la vuelta el muñeco, en fin una putada, cosas como estas tendrían que pulirlas, he jugado a todos los Mario tennis y en su día me quedaba con el de N64, ahora si arreglan cosas como estas, me quedo con este

Por cierto, se sabe si ampliarán el número de torneos offline?
Como se hace la dejada que deja una estela gris y es casi imposible de devolver?
Capi America escribió:Nada que no hay manera de jugar con un amigo yo en mi casa y el en la suya.

O es que no es posible?


Pues claro que es posible xD.

Creas la partida tú colega se une y a jugar.
Ayer conseguí ganar mi primer torneo en Sencillo(con Mario). en Normal he llegado a dos finales(Mario y Bowsy) pero me han ganado las dos, son mejores que yo aprovechando la energía y es clave en partidos igualados. A practicar más porque me gusta más que el modo Sencillo, aunque sea peor [sonrisa]
Esta situación me suena, en varios juegos he visto que los primeros días se consideraba roto un personaje, hasta que la gente aprende a contrarrestarlo y el op pasa a ser otro personaje.

Por cierto, entiendo que quien dice que empieza a cansarse del juego no probó la beta online, porque el juego es lo que es. El problema es si hay alguien que no se divierte perdiendo y no entiende que como en cualquier competitivo online, existe una curva de aprendizaje.

Sobre los comentarios de que en poco tiempo no jugará nadie, solo decirle que espero que no apueste demasiado a ello.
Marquez10905 escribió:
jouser escribió:A ver yo soy una mierda jugando pero cuando me tocan estos me pongo en medio de pusta y el efevto2 no les sirve de nada porque no ñe da tiempo a cogerlo si te pones en fondo logicamente te funden.


Debo de ser de los pocos que le está gustando el juego por que vaya tela, solo veo quejas y más quejas xd

Tranqui, en una semana esta gente tóxica desaparece del hilo. Ha pasado en todos los hilos de lanzamientos gordos en Switch.
Una duda, para el que lo tenga: ¿Tiene Online dos desde la misma consola juntos contra otros?
joseanime16 escribió:Una duda, para el que lo tenga: ¿Tiene Online dos desde la misma consola juntos contra otros?

Sip
Marquez10905 escribió:
fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.

Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.


Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.


Perdón que lo diga, pero hablan como ese típico primo manco que pone excusas al perder. Wualuigi tiene buen alcance pero tiene itras debilidades. Ahora, que haya gente muy buena incluso mejor que ustedes no quieres decir que Wualuigi está roto. Quiere decir que (y llamarme loco si quieren) es que al tío rival igual y se le da mejor.

Me cansé yo en la beta online de darle palizas a Wualuigi y Estela y luego venía gente con Mario o Toad super buena y me dejaba al nivel del sub suelo.
Marquez10905 escribió:
fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.

Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.


Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.


Que no,que el que se queja del waluigi y del bowsy es porque es muy malo xD.

Yo ya lo dije antes,las finales que pierdo son contra los putos waluigis y bowsy de los cojones,te llegan literalmente a todo,es espantoso y mira que he llegado a finales eh,pero com me salga uno de estos,ya me doy por jodido,eso si,me juego el partido aun sabiendo que lo perdere,con 2 huevos
Ayer pregunté y quedo en el olvido. Alguien me puede decir como lo hace la gente para rellenar el tiro especial TAN TAN rapido???? Acabo de jugar con uno que llevaba a Toadette y era terminar el tiro especial y tenia la redonda ya a la mitad!!! Asi es imposible ganar y parar 6 tiros especiales que me a hecho en nada. Trucos para subir a parte de los golpes etc??? Gracias

Me uno a que cambien el efecto del fantasma, asi es imposible.
Bueno, algunas reflexiones ahora que ya llevo un tiempo de vicio más largo.

Cada vez disfruto más los partidos, incluso si pierdo pero el partido está disputado, me quedo con un muy buen sabor de boca. No creo que haya personajes chetados, he ganado con todos y me han ganado con todos, todos los personajes tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles , depende mucho más de quien está a los mandos. Y de estudiar muy bien al rival durante los primeros peloteos.

He jugado más al modo normal (con energías) y m encanta el componente estratégico, que es muy profundo ya que en función de cómo vaya el juego no es lo mismo soltar toda la energía con un golpe definitivo, que dosificarla con la velocidad etérea o gastarla en varias tandas con los golpes dirigidos. Incluso el tema de sacar o no dirigiendo el golpe y sobretodo el tema de romper las raquetas.

Vamos, que hay partidos que son partidas de ajedrez, cualquier decisión puede cambiarlo todo y eso me encanta.

Quedo a la espera de que Nintendo se ponga las pilas en los próximos meses añadiendo contenido y más opciones de configuración, ya que si lo hacen bien la vida de este juego puede ser muy larga.

Eso sí, no como juego principal porque la mecánica es la que es y yo creo que es más disfrutable en viciadas cortas que metiéndole caña por ejemplo toda una tarde seguida, en ese caso puede llegar a cansar ( a no ser que Nintendo se sacase de la manga algún modo de juego nuevo, torneos etc..)

Creo que esta es mi opinión definitiva sobre el juego. Estoy muy contento y me lo estoy pasando genial, pero el margen de mejora es tan grande si se hacen bien las cosas...
MisterZodiac escribió:@senabre yo jugué la beta y acabé con 4000 puntos y empecé ahors mismo con 0... así que no creo qu sea eso...es rarísimo que haya peña con 80000 puntos ya...y, lo peor, que en torneos se te empareje xon gente así...

No se, cosas muy raras. Yo me quejé en su día en la beta que había gente que no era normal y muchos se ofendieron.
De momento he jugado un poco a la historia y muy bien, me encanta el juego que han hecho. El online ya lo probaré, que hoy ya me han dado para el pelo en el gran turismo y no quiero 2 disgustos seguidos.
wario_F escribió:Pues yo empiezo a estar empachado del juego y solo llevo 1 dia :S.

Es que parece que siempre juegue con la misma persona,o me sale un waluigi,o un boo o un bowsy,y no se dedican a jugar,juegan a pasar bolas,solo esperando que tu intentes hacer arriegado para ganar el punto o le des mal a la pelota para clavarte un punto,sino,te puedes tirar media hora con un solo punto porque es que no van a jugar,es que ni saben,solo cogen a esa gente porque,al menos como juego yo,en sencillo,son los mas OP y punto,o ahora resulta que todo dios adora al waluigi y a bowsy,vamos,no me jodas ¬¬

A mi me acaba de follar un waluigi en semis y no se dedicaba precisamente a pasar bolas eso si tennia 14000 puntos y yo 900.madre mia como se queja la peña esto han jugado poco al lol o tipos de juegos así. Si no os gusta iros a llorar a otra partem que quereid ser los mejores el primer dia de un juego. Y sin apenas conocer los personajes sus habilidades y mecanicas mas efectivas
Debo decirlo: menuda mierda de online, menudos lagazos. Pensaba que iría mejor que en la demo pero joder, me iba mejor la demo [+risas]
@jouser tratar con simpáticos como tú hace que uno postee a gusto en el foro
Memnoch92 escribió:Debo decirlo: menuda mierda de online, menudos lagazos. Pensaba que iría mejor que en la demo pero joder, me iba mejor la demo [+risas]
@jouser tratar con simpáticos como tú hace que uno postee a gusto en el foro


Pues creo que eres de los pocos que tiene lagazos xd, en la demo iba muy muy mal pero en el juego al menos a mí me va de maravilla, no baja de barras ni nada todo perf!
4795 respuestas