[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Os recomiendo no rechazar a nadie por el personaje que tenga. A medida que vas jugando, ves los puntos débiles de cada uno. Prefiero perder un partido pero saber cómo tengo que jugar contra ese personaje que dejar de jugar partidos.

Ahora mismo tengo un ranking de 28-4 en reglas normales, ganando 5 torneos. Mi personaje es Luigi, nada del otro mundo... Pero he de decir que salgo como el primer Luigi en las clasificaciones de España XD

En reglas sencillas no le acabo de coger el truco, ahí llevo un ranking de 6-4 sin ganar ningún torneo. Creo que ahí sí que importa mucho más el personaje, ya que a muchos golpes no puedes llegar por no tener "superpoderes"

En fin, un tremendo juegazo. Molaría que sacaran algo más para el offline (que espero que lo hagan), pero a mí me parece una maravilla de juego.
Yo pese a ser un manco, estoy encantado con el juego, os dejo mi código por si alguien quiere vicio SW-1783-8783-1793
Yo a boo y bowsy los rechazo siempre, los demas me dan igual jugar contra ellos pero esos dos y sobretodo boo es desesperante jugar contra el con ese efecto que le da a la bola.
Yo le tenia muchas ganas al juego y estoy algo decepcionado.

La falta de opciones en la configuracion de partidos es alarmante. No poder escoger numero de juegos o o no poder jugar sets enteros es un desproposito. Y no poder elegir pista ya es el colmo.

En cuanto a la jugabilidad, el modo "normal", que decir, siento que mas que tennis estamos jugando a haber quien hace el golpe mas raro y mas especiales por minuto. Una cosa es que haya golpes especiales y otra es la facilidad de abuso que se hacen de ellos. Que te rompan la raqueta mientras vas ganando es un bajon muy grande ( esto se puede desactivar eso si).

El modo sencillo mucho mejor, pero no me ha gustado nada la forma en que han implementado las dejadas. El golpe de dejada se puede hacer desde donde quieras y cuando quieras, venga de donde venga el golpe rival, y nunca se va fuera o va a la red, con lo cual siempre se coge al rival desprevenido. Se rompe con el ritmo de los puntos con demasiada facilidad, y con un porcentaje de exito muy elevado. Deberian ajustar eso para que fuera mas dificil hacer ese golpe y que no saliera siempre bien. Y no solo eso, la sensacion es que cuando sale el golpe de la raqueta, la pelota va a velocidad normal, y es cuando bota que se queda parada como si se hubiera pinchado. El recorrido deberia ser mas lento desde un principio para poder predecir esa dejada y no ver como la pelota muere de repente sin mas.

Bueno estas son mis primeras impresiones de momento, espero que una futura actualizacion almenos subsane la configuracion de los partidos.

SALUDOS!!!
¿Alguien sabe como pasarse al Blooper Manchurrón? (El pulpo del barco). Parece muy fácil pero se me acaba el tiempo porque no me tira casi bolas.
Y todavía no veo un hilo de torneo eoliano para esto? Me parece que está tardando!
¿Entonces este juego está totalmente enfocado al online o tiene un modo historia (aunque sea mínimo)?

Pido disculpas por la pregunta noob.


Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
dante12345 escribió:¿Entonces este juego está totalmente enfocado al online o tiene un modo historia (aunque sea mínimo)?


Saludos

online
HongKi escribió:
dante12345 escribió:¿Entonces este juego está totalmente enfocado al online o tiene un modo historia (aunque sea mínimo)?


Saludos

online


Tiene modo historia, creo que corto eso sí porque aún no lo he terminado. Y no es tan fácil.
HongKi escribió:
dante12345 escribió:¿Entonces este juego está totalmente enfocado al online o tiene un modo historia (aunque sea mínimo)?


Saludos

online

¿Si quiero jugar offline, sólo son combates y ya? pero si los Mario Tennis siempre han tenido offline, vamos que el mario tennis de la gameboy color tiene más contenido [mad].

EDIT: @JaguarSpen Ok, gracias, eso ya me gusta más.


Saludos
Es innegable que hay personajes por encima del resto, habrá que ver si deciden retocar a los personajes o si simplemente se centrarán en meter personajes y cosas del estilo.
Sukiet escribió:Es innegable que hay personajes por encima del resto, habrá que ver si deciden retocar a los personajes o si simplemente se centrarán en meter personajes y cosas del estilo.


Tanto en Arms como en Splatoon Nintendo ha estado balanceando los personajes, armas y potenciadores en cada parche que sacaba, así que estoy seguro de que con Mario Tennis harán lo mismo.

Ojo, no va a ser de forma inmediata... normalmente se toman un mes y pico o dos para tener ya datos reales del juego, recordemos que en Splatoon 1 todo el puto mundo lloraba diciendo que el rodillo era el arma más rota y que era imposible jugar contra eso. Al final sin balancear nada se demostró que el rodillo no sólo no estaba roto, si no que era una de las armas más "flojas" del juego y tuvieron que hacerle mejores versiones. El problema era que la gente aún el primer mes no sabía jugar bien.
Que minimo que poner un modo torneo personalizable completamente para jugar con amigos y cpu, eso le daria chicha al offline para jugar en el tren, avion o lo que sea.
estoy flipando con el modo aventura... hay algunas pruebas que son difíciles de la ostia.
Darle tiempo al juego, Nintendo a confirmado que el juego tendrá mucho más contenido, darle tiempo al tiempo, de momento las impresiones son muy buenas, y poco a poco se Le irá metiendo más y más contenido,
Aqui todo el mundo habla si este personaje o el otro, pero el sistema de dejadas en este juego es para preocuparse. Y lo peor es que es un error de fabrica. No creo que lo vayan a corregir. Que la pelota vaya a velocidad normal como si fuera un golpe cualquiera, y se frene porque si, en "plan cerdo", pues no mola nada. Yo mismo estando apurado he utilizado ese recurso sabiendo que iba a ganar el punto seguro. No hay riesgo ninguno de fallar el golpe, y que te lo devuelvan es casi un milagro. Y si por casualidad te lo devuelven, lo siguiente es hacer un globo. SUPER CERDO VAMOS.Claro si repites el golpe, el otro se lo puede esperar. Pero repito, No hay ningun indicio en cuanto sale el golpe de la raqueta que eso sea una dejada.

El de "WII U" quiza estaba muy falto de contenido, pero en cuanto a jugabilidad (quitando lo de las setas esas que era horrible), estaba mucho mejor ajustado. Por no hablar que podias hacer partidos completos ( 3 o 5 sets completos). Es un poco decepcionante la verdad. Si corrigen esto y lo de las dejadas, entonces mejorara mucho la cosa.

SALUDOS!!
HongKi está baneado por "Game over"
@dante12345 Yo las opiniones que he leído mayormente han sido negativas, así que yo no compraría el juego para jugar la historia

@Ateliers Esos lloros como los llamas se llama feedback y sin ese feedback no se enterarian de lo que esta bien o mal. Cosa que gente con tus opiniones no ayudarian en nada
kyubi13 escribió:Aqui todo el mundo habla si este personaje o el otro, pero el sistema de dejadas en este juego es para preocuparse. Y lo peor es que es un error de fabrica. No creo que lo vayan a corregir. Que la pelota vaya a velocidad normal como si fuera un golpe cualquiera, y se frene porque si, en "plan cerdo", pues no mola nada. Yo mismo estando apurado he utilizado ese recurso sabiendo que iba a ganar el punto seguro. No hay riesgo ninguno de fallar el golpe, y que te lo devuelvan es casi un milagro. Y si por casualidad te lo devuelven, lo siguiente es hacer un globo. SUPER CERDO VAMOS.Claro si repites el golpe, el otro se lo puede esperar. Pero repito, No hay ningun indicio en cuanto sale el golpe de la raqueta que eso sea una dejada.
SALUDOS!!


La dejada tiene un aura gris/blanca que hace que puedas saber que es una dejada desde que el rival da el golpe, es a eso a lo que tienes que estar atento. También te aconsejo ponerte por mitad de la pista (un poco más hacia atrás) de forma que puedas llegar fácil cuando las detectes, así también es difícil que te "cuelen" un globo.

Y si eso te falla y ves que detectas la dejada o el globo tarde, simplemente usa medio segundito el tiempo bala (gasta muy poca energía) y eso te es suficiente como para reposicionarte y ya darle a la bola :)
kyubi13 escribió:Aqui todo el mundo habla si este personaje o el otro, pero el sistema de dejadas en este juego es para preocuparse. Y lo peor es que es un error de fabrica. No creo que lo vayan a corregir. Que la pelota vaya a velocidad normal como si fuera un golpe cualquiera, y se frene porque si, en "plan cerdo", pues no mola nada. Yo mismo estando apurado he utilizado ese recurso sabiendo que iba a ganar el punto seguro. No hay riesgo ninguno de fallar el golpe, y que te lo devuelvan es casi un milagro. Y si por casualidad te lo devuelven, lo siguiente es hacer un globo. SUPER CERDO VAMOS.Claro si repites el golpe, el otro se lo puede esperar. Pero repito, No hay ningun indicio en cuanto sale el golpe de la raqueta que eso sea una dejada.

El de "WII U" quiza estaba muy falto de contenido, pero en cuanto a jugabilidad (quitando lo de las setas esas que era horrible), estaba mucho mejor ajustado. Por no hablar que podias hacer partidos completos ( 3 o 5 sets completos). Es un poco decepcionante la verdad. Si corrigen esto y lo de las dejadas, entonces mejorara mucho la cosa.

SALUDOS!!

A mi no me meten ninguna dejada, si te colocas bien en la pista se cubres toda las pista.
Como dice el compi solo te tienes que fijar en el aura y ya está
Llevo 14 partidos y ¿qué queréis que os diga? El matchmaking lo veo correcto, todos más o menos de mi nivel y el rival que más puntos tenía, cuatro mil y pico, además de que le gané, era en una ronda avanzada del torneo.

De momento muy adictivo el online en modo sencillo a pesar de llevar un balance de 7-7.
Link77 escribió:
kyubi13 escribió:Aqui todo el mundo habla si este personaje o el otro, pero el sistema de dejadas en este juego es para preocuparse. Y lo peor es que es un error de fabrica. No creo que lo vayan a corregir. Que la pelota vaya a velocidad normal como si fuera un golpe cualquiera, y se frene porque si, en "plan cerdo", pues no mola nada. Yo mismo estando apurado he utilizado ese recurso sabiendo que iba a ganar el punto seguro. No hay riesgo ninguno de fallar el golpe, y que te lo devuelvan es casi un milagro. Y si por casualidad te lo devuelven, lo siguiente es hacer un globo. SUPER CERDO VAMOS.Claro si repites el golpe, el otro se lo puede esperar. Pero repito, No hay ningun indicio en cuanto sale el golpe de la raqueta que eso sea una dejada.

El de "WII U" quiza estaba muy falto de contenido, pero en cuanto a jugabilidad (quitando lo de las setas esas que era horrible), estaba mucho mejor ajustado. Por no hablar que podias hacer partidos completos ( 3 o 5 sets completos). Es un poco decepcionante la verdad. Si corrigen esto y lo de las dejadas, entonces mejorara mucho la cosa.

SALUDOS!!

A mi no me meten ninguna dejada, si te colocas bien en la pista se cubres toda las pista.


JAJAJ perdona es que viendo tu respuesta ya es para partirse. He jugado a muchismos juegos de tennis y vamos se perfectamente como debo colocarme. Ese no es el problema. Como apunta un compañero mas arriba de mi comentario, la solucion seguramente es ponerse a media pista, porque es la unica manera de estar seguro. PERO ODIO JUGAR A TENNIS A MEDIA PISTA!!! ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN UN JUEGO DE TENNIS. El tennis o se juega en linea de fondo o en la red. Se puede hacer una aproximacion cuando la pelota se queda corta, pero no ponerse en media pista, eso es que el juego esta mal hecho porque el juego te obliga a ponerte en esa situacion para no estar ne desventaja respecto a las dejadas.

El aura gris esa ni se nota, cuando las visto ya no llegas a la dejada. Aun asi, pongamos que yo soy muy torpe para restar ese movimiento, creo que hay que prestar demasiada atencion a ese movimiento para no caer en el. Es bastante absurdo que no hayan sabido poner un buen sistema de dejadas.Hacer una dejada en el tennis siempre es un movimiento mas arriesgado que beneficioso. claro cuando sale bien puede tener un alto porcentaje de exito. Pero el problema es que aqui no se falla nunca. Y puedes repetir el golpe hasta morirte de asco.

Me encantan todos los juegos de tennis, pero aqui creo que se han equivocado. Y siendo una franquicia como esta, hace mas daño porque le tenia muchas esperanzas al juego. Una lastima.

SALUDOS!!
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el único que solo juega sencillo?
kyubi13 escribió:
Link77 escribió:
kyubi13 escribió:Aqui todo el mundo habla si este personaje o el otro, pero el sistema de dejadas en este juego es para preocuparse. Y lo peor es que es un error de fabrica. No creo que lo vayan a corregir. Que la pelota vaya a velocidad normal como si fuera un golpe cualquiera, y se frene porque si, en "plan cerdo", pues no mola nada. Yo mismo estando apurado he utilizado ese recurso sabiendo que iba a ganar el punto seguro. No hay riesgo ninguno de fallar el golpe, y que te lo devuelvan es casi un milagro. Y si por casualidad te lo devuelven, lo siguiente es hacer un globo. SUPER CERDO VAMOS.Claro si repites el golpe, el otro se lo puede esperar. Pero repito, No hay ningun indicio en cuanto sale el golpe de la raqueta que eso sea una dejada.

El de "WII U" quiza estaba muy falto de contenido, pero en cuanto a jugabilidad (quitando lo de las setas esas que era horrible), estaba mucho mejor ajustado. Por no hablar que podias hacer partidos completos ( 3 o 5 sets completos). Es un poco decepcionante la verdad. Si corrigen esto y lo de las dejadas, entonces mejorara mucho la cosa.

SALUDOS!!

A mi no me meten ninguna dejada, si te colocas bien en la pista se cubres toda las pista.


JAJAJ perdona es que viendo tu respuesta ya es para partirse. He jugado a muchismos juegos de tennis y vamos se perfectamente como debo colocarme. Ese no es el problema. Como apunta un compañero mas arriba de mi comentario, la solucion seguramente es ponerse a media pista, porque es la unica manera de estar seguro. PERO ODIO JUGAR A TENNIS A MEDIA PISTA!!! ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN UN JUEGO DE TENNIS. El tennis o se juega en linea de fondo o en la red. Se puede hacer una aproximacion cuando la pelota se queda corta, pero no ponerse en media pista, eso es que el juego esta mal hecho porque el juego te obliga a ponerte en esa situacion para no estar ne desventaja respecto a las dejadas.

El aura gris esa ni se nota, cuando las visto ya no llegas a la dejada. Aun asi, pongamos que yo soy muy torpe para restar ese movimiento, creo que hay que prestar demasiada atencion a ese movimiento para no caer en el. Es bastante absurdo que no hayan sabido poner un buen sistema de dejadas.Hacer una dejada en el tennis siempre es un movimiento mas arriesgado que beneficioso. claro cuando sale bien puede tener un alto porcentaje de exito. Pero el problema es que aqui no se falla nunca. Y puedes repetir el golpe hasta morirte de asco.

Me encantan todos los juegos de tennis, pero aqui creo que se han equivocado. Y siendo una franquicia como esta, hace mas daño porque le tenia muchas esperanzas al juego. Una lastima.

SALUDOS!!

Creo que te has equivocado de juego. Lo tuyo es AO Tennis o Tennis World Tour. Esto es un juego arcade. No busques realismo.

Por cierto, me parece curioso que la gente se enfade porque le meten los puntos y ya el juego está roto y es una mierda. Igual la culpa es mía que no tengo el truquillo pillado, no? Pero bah, en realidad es el juego...

Pataletas infantiloides
Para eso an metido el usar el jostick izquierdo, para pelotas que no llegas... Solo te falta estar mas atento.
Iteco escribió:
kyubi13 escribió:
Link77 escribió: A mi no me meten ninguna dejada, si te colocas bien en la pista se cubres toda las pista.


JAJAJ perdona es que viendo tu respuesta ya es para partirse. He jugado a muchismos juegos de tennis y vamos se perfectamente como debo colocarme. Ese no es el problema. Como apunta un compañero mas arriba de mi comentario, la solucion seguramente es ponerse a media pista, porque es la unica manera de estar seguro. PERO ODIO JUGAR A TENNIS A MEDIA PISTA!!! ESO ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN UN JUEGO DE TENNIS. El tennis o se juega en linea de fondo o en la red. Se puede hacer una aproximacion cuando la pelota se queda corta, pero no ponerse en media pista, eso es que el juego esta mal hecho porque el juego te obliga a ponerte en esa situacion para no estar ne desventaja respecto a las dejadas.

El aura gris esa ni se nota, cuando las visto ya no llegas a la dejada. Aun asi, pongamos que yo soy muy torpe para restar ese movimiento, creo que hay que prestar demasiada atencion a ese movimiento para no caer en el. Es bastante absurdo que no hayan sabido poner un buen sistema de dejadas.Hacer una dejada en el tennis siempre es un movimiento mas arriesgado que beneficioso. claro cuando sale bien puede tener un alto porcentaje de exito. Pero el problema es que aqui no se falla nunca. Y puedes repetir el golpe hasta morirte de asco.

Me encantan todos los juegos de tennis, pero aqui creo que se han equivocado. Y siendo una franquicia como esta, hace mas daño porque le tenia muchas esperanzas al juego. Una lastima.

SALUDOS!!

Creo que te has equivocado de juego. Lo tuyo es AO Tennis o Tennis World Tour. Esto es un juego arcade. No busques realismo.

Por cierto, me parece curioso que la gente se enfade porque le meten los puntos y ya el juego está roto y es una mierda. Igual la culpa es mía que no tengo el truquillo pillado, no? Pero bah, en realidad es el juego...

Pataletas infantiloides


Felicidades genio, gracias por decirme que es un juego arcade.

Que sea arcade no quiere decir que las dejadas sean un asco. Y no soy yo el unico que se queja. Y ademas como digo en mi comentario. tenia el de wii u y estaba encanado con su jugabilidad, y tb era arcade. El virtua tennis es un JUEGAZO y tb es arcade. Te puedo poner mil ejemplos. PEDIR no tener que jugar a media pista y que las dejadas tengan un ratio de exito mejo ajustado, no es pedir realismo, es pedir algo normal. Como que los partidos son sets de 6 juegos. El mario tennis de WII U tenia todo eso y es arcade igual.

De pataleta nada, te aseguro que yo soy d los que me quejo poco, pero este juego es un juego del que almenos esperas un minimo, y yo personamente me siento decepcionado.

SALUDOS!!!
Después de unos partidos online, me ha ido bastante bien excepto en uno que habia lag injugable.
He probado varias combinaciones (individual y dobles, sencillo y normal) y mis conclusiones:

- Prefiero jugar sin especiales
- Ya he visto gente con nivelazo y eso que el juego salió ayer, supongo que influye la demo que yo apenas jugué.
- A dobles es genial jugar siempre que los compañeros sepan, me ha tocado un retrasado que jugaba como si jugase él solo, ocupando todo el campo.
- En cuanto a personajes, estoy probando todos y de momento me ha gustado Boo. No se como estarán de balanceados, he jugado contra un bowsy que me ha desesperado porque llegaba a todo.
Celonius escribió:Soy el único que solo juega sencillo?


Yo de momento también, aunque mi idea es darle a los dos modos.

Por cierto, podrían añadir una clasificación para cada personaje.

Una duda que tengo, los partidos a dobles no suman puntos, ¿no?
Celonius escribió:Soy el único que solo juega sencillo?


Yo de momento igual!
Joder, ayer más o menos me defendía y tenía un porcentaje mayor de victorias que de derrotas.

Ha sido estar 15 horas sin jugar Y ME ESTÁN ANIQUILANDO.

aquí el que no corre vuela xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Tipoduro hgay mucha getne sin viuda. ayer mismo jugué con uno que llevaba 15 horas de juego. imagina.
HongKi escribió:
dante12345 escribió:¿Entonces este juego está totalmente enfocado al online o tiene un modo historia (aunque sea mínimo)?


Saludos

online

Puedes dejar de desinformar de una puta vez?

@dante12345 Tiene modo historia, el cual tiene algunos trozos complicados, al principio es sencillo porque te explican controles mediante pruebas y tal.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pablomoros no creo que este definformando. el modo historia es anecdótico.
HongKi está baneado por "Game over"
@pablomoros objetivamente hablando, no sé de que me hablas
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que asco da jugar contra chomp
Celonius escribió:@pablomoros no creo que este definformando. el modo historia es anecdótico.

Me trae sin cuidado, el está diciendo que solo hay online, lo cual es falso. Eso es DESINFORMAR.

Me la suda si le gusta mas o menos o si es mas dificil o menos, haberlo lo hay, por lo cual solo está mintiendo. Ya vale de tontos.
Link77 escribió:Darle tiempo al juego, Nintendo a confirmado que el juego tendrá mucho más contenido, darle tiempo al tiempo, de momento las impresiones son muy buenas, y poco a poco se Le irá metiendo más y más contenido,


Fuente???

Me interesa si es así pero si no van a meter más contenido y opciones, se queda en la tienda, por muy top que sea el gameplay
@HongKi @pablomoros El juego tiene modo historia y online, por lo tanto, dejamos la discusión aquí antes de que vaya a mas, gracias.
Buenas tardes. :)

Salu2!
HongKi está baneado por "Game over"
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Un día y ya pienso que hice bien en comprarlo físico. Como no balanceen esto...

Lo del contenido puede ser tanto modos, como ser solo personajes o pistas y no añadir nada nuevo para configurar modos.
Pichake escribió:Un día y ya pienso que hice bien en comprarlo físico. Como no balanceen esto...

Lo del contenido puede ser tanto modos, como ser solo personajes o pistas y no añadir nada nuevo para configurar modos.


Es que claro, es lo que dices tú, pueden añadir cosas, pero podría ser que fuesen solo personajes, y no estarían mintiendo a nadie... Y el juego seguiría siendo lo mismo que hoy
Yo hice bien comprandolo fisico, no creo que me dure mucho en la consola.
Es que son tantas cosas las que podían haber metido y no lo han hecho... (Una simple tienda y un sistema de monedas donde poder comprar cosméticos, mismamente, ya te daría una motivación para seguir jugando por obtener algo)

El juego, cuando llevas unas horas se le ven las costuras. Juegas unos cuantos torneos, los ganas o los pierdes y te quedas igual. La única motivación es acumular puntos que no valen para nada.

Y ese modo "Historia", no vale para nada. Podría estar o no y el juego no cambiaría nada. Desde luego si a alguien solo le interesa por este modo, no es nada recomendable a mi parecer }:/
Lo de bowsy es demencial xD.

Hoy le he ganado una final a uno en el tie break,que era con todas las letras,un pasabolas,no hacia nada,es que ni movia la bola a algun lado,solo se movia (llegando a todo)y la devolvia recto,alguna vez hacia un cambio de lado,pero normalmente no hacia nada,solo moverse,darle al boton y esperar un fallo tuyo,porque su personaje llegaba a todo y ya esta ¬¬.

Boo es la hostia de facil,pero claro,llevo sufriendolo desde el primer mario tennis,asi que el efecto no me dice nada,me puede hacer punto porque me coge despistado,pero suele ganarles sin problema.

A mi solo me joden el chomp,bowsy y en menor medida waluigi,el resto se me dan bastante bien-

Ayer me he dedicado a probar a casi todos los personajes,por eso llevo solo un 60% de victorias,y ya tengo mis personajes,luigi,que a mi me gusta mas que mario,yoshi y donkey,,son los que mas me han gustado.

El que menos,el que llevo de nick,wario,el pobre no llega a una,no deja de hacer volteretas y no llega a nada xD.

Y deberian nivelar mas los personajes,porque en las finales,como decis,solo se ven bowsy,waluigis,boo y chomps,no he visto nada mas
@aioma Solo posteas para decir que no te gusta el juego XD, te he visto 4 o 5 post igual.

yo me comprare el juego dentro de un par de días, por lo que veo me va a gustar bastante :D
Puto blooper me ha hecho sudar
Marquez10905 escribió:
Celonius escribió:Soy el único que solo juega sencillo?


Yo de momento igual!


Yo igual en sencillo.
Saludos!
Estoy gozándolo en sencillo. Partidos muy disputados y contra gente que sabe colocarse en pista y cómo, cuándo hacerte daño. Además en este modo compites contra más variedad de personajes.
Mi main de momento es Wario. Me van los retos xD
Alguien sabe si se puede anular la carga del golpe? Es de lo poco que no me gusta...
Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo
4795 respuestas