[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
@serura Nah si es que el problema de Bowsy es que te pones en el centro y llegas a todas las bolas con golpe cargado. No es cuestión de estilo, es cuestión de estar completamente overpowered.

Esperemos que vayan ajustando sí.
Pues yo no espero que ajusten nada, mañana lo llevo al game a ver cuanto me dan, el online es amargante la gente hace dejadas nada mas sacas, y lo hacen perfecto sin que bote y no da tiempoa llegar evidentemente.
Como el online no lo voy a pagar por juegos como este pues me retiro, que lo disfruteis.
Al principio es divertido pero cuando te pasa eso 5 veces pues como que no.
Yo simplemente rechazo jugar contra Browsy y ya está problema resuelto, por cierto esta mañana nos ha dado a todos por jugar con Mario!!!
No entiendo qué dificultad veis algunos en enfrentaros con Estela, cuando poniéndote un poco cerca de la red y más o menos centrado en la pista, le das a la pelota antes de que haga el efecto curva.
Si te quedas en el fondo a verlas venir, no les darás.

Es cosa de aprender la mecánica de los personajes. A los chain chomps los destrozas a base de globos. Es complicado aguantarles el peloteo, yo siempre intento que lleguen forzados para que no hagan tiros cargados. Y en cuanto veas la oportunidad, globo.

Yo era una auténtica manca y ya he ganado tres torneos.Todo se aprende ;)
Ha pasado y pasará siempre en los juegos 1v1, los lloros siempre estarán presentes. La gente ya no quiere esforzarse en aprender a jugar, lo quieren todo hecho.
Por curiosidad, ¿qué personaje utilizáis los que le jugáis online?
serura escribió:Por curiosidad, ¿qué personaje utilizáis los que le jugáis online?


Peach
serura escribió:Por curiosidad, ¿qué personaje utilizáis los que le jugáis online?

Yoshi
Ateliers escribió:Me acabo de ver el vídeo... osea, que el chaval ha hecho top 11 mundial con BOWSER PADRE por completo (personaje que supuestamente no está ni en TIER S, pero lo usa porque es su personaje favorito) .

Pues qué queréis que os diga, colarse casi TOP 10 del mundo sin problemas sin tener que usar a ese personaje roto que es Bowsy no dice nada malo del Mario Tennis sino todo lo contario: si eres bueno da igual el personaje con el que juegues, puedes llegar a TOP del mundo sin problemas.

Ahora ya sí que no les veo sentido a los lloros, este youtuber acaba de demostrar que puedes llegar a lo más alto con tu personaje favorito.


Hombre, eso de sin problemas... después de jugar 16 horas sin parar [carcajad]

Quien es bueno es bueno, independientemente si el personaje está más o menos cheto. Eso pasa en todos los juegos competitivos.

Pero es que no tiene nada que ver con eso, el juego debe estar equilibrado, igualdad de condiciones. Es como si en un partido de futbol juegan 10 contra 11, ¿puede ganar el equipo de 10 jugadores? sí, pero está en desventaja igualmente.
Yo para el Online de momento uso a Spike y un 70% de winrate. Propongo que pongamos en este hilo nuestros mayores fallos o en lo que vemos que somos malos para intentar mejorar entre todos.

Por ejemplo, mi mayor punto flaco son los tiros especiales: 2 de cada 4 me rompen la raqueta o me la dañan, no soy capaz de responder con fiabilidad 100% a los tiros especiales, y eso me hace perder finales por descalificación o porque tengo que dejar pasar puntos. También tengo que aprender a contrarrestar el tema de cuando el rival saca con el especial.

gjazz escribió:Quien es bueno es bueno, independientemente si el personaje está más o menos cheto. Eso pasa en todos los juegos competitivos.

Pero es que no tiene nada que ver con eso, el juego debe estar equilibrado, igualdad de condiciones. Es como si en un partido de futbol juegan 10 contra 11, ¿puede ganar el equipo de 10 jugadores? sí, pero está en desventaja igualmente.


Sí yo también pienso igual, de todas formas el parche con los balanceos caerá seguramente después del torneo de Junio/Julio, que ya en este mes y poco tendrán los datos necesarios para sacar el primer parche de balanceo de forma correcta.
Los que tengáis intención de llevarlo al Game mañana, os dan 35€ en vales (visto desde la app de Game).
Tened una cosa clara, y es que parches habrán, se les puede reprochar que el offline sea anecdótico, pero es que, sacan el juego sin probar casi el online, y claro, con la beta esa que sacaron, poco pueden sacar si hay personajes rotos. Esto lo balancearan si o si, ya paso en el Arms que balancearon jugadores, pues aquí igual, y os lo dice uno que no lo tiene, pero hoy me paso por un carrefull y lo pillo, me apetece tenerlo, y como aquí hay opiniones de todos los gustos, mejor probarlo por uno mismo. Además, que a mis hijos les ha gustado, con eso tengo bastante para tenerlos entretenidos, si online ha dobles hay mucho nivel, los pongo offline en amistoso y punto...
Disfrutad del juego cojones... Que parece que muchos seáis nuevos en los videojuegos...
Pues yo ayer tras ver el video de Chequio q alguien colgo probe a Bowsy(nunca habia jugado con el) y creo q si esta roto el personaje.
A poco q metas unas horas y aprendas bien no hay quien te gane, ya q llega a todas las bolas con toda la carga y encima mete unas hostias de flipar. Con el llegue a 3ª ronda ganando a gente de mas nivel q yo(yo soy bastante malete) y en 3ª ronda me elimino un tio con 28.000 puntos, al q solo pude hacerle 2 tantos. Estoy seguro de q con otro personaje ese q me elimino no me hubiera dejado ni respirar, y si ese mismo se hubiera enfrentado a un bowsy de su nivel no hubiera podido hacer nada.

Tienen q balancear los personajes si o si, o por lo menos este.
Si alguien lo va a vender que me avise, tan mal esta la cosa?, bua vaya tela.
Yo creo que si es verdad que puede que algún personaje sea “un poco” mejor, pero creo que es más el no saber jugar contra ellos que otra cosa.

Y la habilidad del jugador...

Conclusión, más que balanceo lo que hace falta es entrenar!! Y saber cómo jugar a cada personaje y a cada jugador.
Pues que pena, tenía ganas de comprarlo pero visto lo visto...yo no pago por el online, lo usaria solo para offline o cooperativo. Si no tiene buen modo offline creo que lo dejaré, aunque le tenia unas ganas...
Vaya quejas por el equilibrio de personajes por dios, para nada están mal, cada uno es como es. Yo derroto a Chomp Cadenas y a Bowsy y otras me derrotan. Como se nota que aquí pocos han jugado al de GC que era el mejor Mario Tennis o lo jugaron hace 50 años y le tienen puesto el factor nostalgia.

Los fallos de este juego los veo en no dejar poner un número de sets y juegos como en los Mario Tennis de toda la vida y en no tener una elección de escenario normal y corriente como han tenido los Mario Tennis de toda la vida, donde además había 10000 minijuegos que podías seleccionar antes de elegir escenario.
albertosh escribió:Si alguien lo va a vender que me avise, tan mal esta la cosa?, bua vaya tela.


Tienes razón, yo esta tarde voy a por el al carrefull, si alguien lo vende por 35 (que es lo que dan el Game) se lo pillo a el...
HongKi está baneado por "Game over"
se nota mucho que la gente a jugado a muy pocos juegos online
Cristian713 escribió:Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.


Pues no lo ibas a devolver abierto? (cosa que suena a ladronzuelo... digo suena no que lo seas ;) ) yo creo que no lo has comprado o solo quieres quejarte
Yo también me uno a que si alguien lo vende por los 35 euros que da Game se lo compro, tanto en mano (vivo en Murcia) como pagando gastos de envío.

Solamente jugué unas pocas horas a la Demo, y lo que vi es que, hay que echarle tiempo al juego. Cada jugador tiene sus pros y contras, y que al final la clave está en descubrir los puntos débiles del oponente. Pero...hablo desde la ignorancia que aún no he jugado a la versión definitiva.
Alguien sabe porque teniendo el.conntrol por movimiento desactivado en el online no se me desactiva?
A ver,no se puede negar que bowsy sobresale,me he visto el video,he probado a bowsy y he ganado el torneo sin sudar,la final contra un pobre yoshi que era muy bueno,me dio hasta pena,la verdad.

Yo juego con 3,luigi (mayormente),yoshi o donkey,cada uno con su estilo de juego diferente.

Tengo un win de 64%,porque para elegir personaje me he puesto a jugar con todos,y con algunos como con wario soy manquisimo xD.

De momento he ganado 4 torneos,2 con luigi,1 con donkey y el otro como dije con el puto bowsy de los cojones,aunque suelo llegar a casi todas las finales,pero normalmente en las finales te sale un bowsy que te amarga la partida,eso es asi y ya esta.

Antes me gano una peach,me metio una soberana paliza,y oye,se le aplaude porque jugaba bien y ya etsa,pero que te gane un bowsy sin que tengas una posibilidad casi de ganar,sin que el tio tenga que hacer nada...pues jode,la verdad es que jode.

Y eso que yo juego en modo sencillo,ya si le sumas que en el normal cada 3 golpes te carga el especial...pues estas mas que jodido.

P.D.caad9,el problema es que bowsy no tiene puntos debiles,te metes en el medio de pista y llega a todas cargando el disparo y la barra de especial,es demencial xD

Edit.xavi,para que no te salga mas,desactivalo en opciones,no en la opcion de elegir jugador,asi es como se me quito a mi
Acabo de ver el video de Bowsy, y opino que el personaje está totalmente OP.

También he visto el efecto de las dejadas, y no lo veo normal tampoco. Es como si la pelota diera contra una pared de cristal, se para en seco tras un bote normal.

Tenía ganas al juego, y seguía dandole vueltas en la cabeza, pero sé que me voy a amargar con estas cosas. Hasta que no lo arreglen me temo que voy a pasar.

Es como en el MK Wii cuando todo el mundo online iba con las putas motos y llegaban a pasarte hasta 3 veces.
El juego me parece una pasada!!! Os lo dice alguien que lleva practicamente el mismo numero de victorias que de derrotas y es un manco. Se nota perfectamente cuando un rival es superior a ti y tiene más recursos. Puede haber algo de desbalanceo entre personajes pero todo se puede contrarrestar. Es uno contra uno y la experiencia se nota y mucho. Poco he jugado en online en ningún juego y este me está encantando. Es cierto que si te toca alguien de tu mismo nivel los partido son épicos. No me lloren y practiquen. Si se pierde a seguir practicanto. Pocos juegos me han dado tanto placer jugando contra otra persona. El juego es buenísimo aunque se critique. Si, hay lag a veces, si, yo lloro cuando me toca contra según que personaje pq se que me va a costar más pero creo que la idea en competitivo es perfecta. Yo lo estoy disfrutando como un enano hasta perdiendo

Edito: Y si, espero que se vaya actualizando con mucho contenido pq se lo merece y mucho
A mí me pegan unas palizas online guapas
Yo dandolo todo con Spike y Luigi
Lo de Bowsy si se sabe usar está claro que tiene ventaja pero yo he ganado a dos bowsy y eso que tengo un 58% de victorias y sigo sin ganar un torneo.

Con rechazar partidas contra bowsy se soluciona hasta que le modifiquen algo el alcance...

Pero yo sigo pensando que es un juegazo
Yo no entiendo na xD en la demo gane 3 o 4 torneos habiendo jugado unos 20 (a mi me sobra xD) y ahora en el juego si llego a semis es un milagro...hay tutoriales o algun video de consejos de como mejorar?

PD: juegazo.
Hola gente

Una pregunta, es necesario acabarse el modo offline historia para acumular niveles para luego poder jugar el online decentemente? O es independiente?

De momento estoy centrado en el modo offline y ya creo haber cogido algo de nivel para probar online.


Gracias
BurningUp26910 escribió:Yo no entiendo na xD en la demo gane 3 o 4 torneos habiendo jugado unos 20 (a mi me sobra xD) y ahora en el juego si llego a semis es un milagro...hay tutoriales o algun video de consejos de como mejorar?

PD: juegazo.

Creo que jugar y aprender para que sirven los golpes de tenis. Yo a primera jora2 no pasaba de 2 ronda ya llego a semis . pero ninguna final. Cuadp voy forzado y veo que eñ otro me tiene dominado uso el cortado para que tarde mas la pelota en llegar al oponente y darme tiempo a recolocarme en pista. Cuando por el contrario soy yo el que domina trato de meterme en pista y usar el liftado para pillar mas angulacion y cargando el golpe. Ya que asi da mas angulo que si pulsas dos veces. Y el plano lo suelo usar en algun peloteo o cuando veo que el rival esta ya escorado a base de liftados le meto un plano rapido y no le da tiempo a llegar. Aunque aun cometo muchos errores de carga y de usar el golpe inadecuado en ese momento. Pero voy mejorando
Tidyman escribió:Hola gente

Una pregunta, es necesario acabarse el modo offline historia para acumular niveles para luego poder jugar el online decentemente? O es independiente?

De momento estoy centrado en el modo offline y ya creo haber cogido algo de nivel para probar online.


Gracias

Si no tienes prisa por jugar online, le puedes dar perfectamente al offline para aprender personajes, subiendo de nivel cuando te resulte facil. Tambien puedes jugar directamente online y asumir que te vas a encontrar posiblemente con mucha gente buena.
Yo al modo offline le estoy sacando mucho jugo a los partidos a dobles.
jouser escribió:
BurningUp26910 escribió:Yo no entiendo na xD en la demo gane 3 o 4 torneos habiendo jugado unos 20 (a mi me sobra xD) y ahora en el juego si llego a semis es un milagro...hay tutoriales o algun video de consejos de como mejorar?

PD: juegazo.

Creo que jugar y aprender para que sirven los golpes de tenis. Yo a primera jora2 no pasaba de 2 ronda ya llego a semis . pero ninguna final. Cuadp voy forzado y veo que eñ otro me tiene dominado uso el cortado para que tarde mas la pelota en llegar al oponente y darme tiempo a recolocarme en pista. Cuando por el contrario soy yo el que domina trato de meterme en pista y usar el liftado para pillar mas angulacion y cargando el golpe. Ya que asi da mas angulo que si pulsas dos veces. Y el plano lo suelo usar en algun peloteo o cuando veo que el rival esta ya escorado a base de liftados le meto un plano rapido y no le da tiempo a llegar. Aunque aun cometo muchos errores de carga y de usar el golpe inadecuado en ese momento. Pero voy mejorando

Muchas gracias por los consejos!! Se agradece cualquier ayuda jajaja. Nada imagino que jugando, encontrando el personaje que vaya con mi juego y pegandole horas ira a mejor la cosa!
Cuantas pistas hay en esta?
Donde es más manejable el juego??

He notado que en los juegos que tengo, como Fifa18 o Splatoon es más manejable con el mando pro que en modo portatil (no tengo television para poner la Switch en modo dock).
Llevo dos jodidas horas en la mansión encantada, y no hay manera de pasarme la fase final del reloj, y aun hay quien dice que el modo historia es un paseo. [poraki]
He mirado las últimas páginas y no he visto la pregunta, pero tal vez ya haya sido respondida. ¿Va mejor con respecto al lag que había en la demo? El juego me pareció muy entretenido, pero no había manera jugar dos tercios de los partidos.
Señores la web oficial del juego para ver los torneos y demas?
En el modo torneo online me da la sensación de que siempre se juega en las mismas 3 o 4 pistas. A vosotros os ocurre lo mismo?

Mother_Brain escribió:He mirado las últimas páginas y no he visto la pregunta, pero tal vez ya haya sido respondida. ¿Va mejor con respecto al lag que había en la demo? El juego me pareció muy entretenido, pero no había manera jugar dos tercios de los partidos.


A mí me va mucho mejor que en la demo, muy pocos partidos tienen algo de lag. Se juega perfectamente online, compi.
Juegazo de los que van a dar infinidad de horas, estilo Mario Kart
2Strink escribió:Señores la web oficial del juego para ver los torneos y demas?

Yo 35 partidos y sin lag, siempre en modo dock
pablomoros escribió:Llevo dos jodidas horas en la mansión encantada, y no hay manera de pasarme la fase final del reloj, y aun hay quien dice que el modo historia es un paseo. [poraki]




Yo he sudado


Los engranajes pequeños giran muy rápidos y cuando haces el especial tienes que tirar adelantando un poco a la trayectoria del engranaje

Yo al principio pensaba que había que seguir un orden específico pero no, solo tienes que anticipar al movimiento del engranaje
GrimFregando escribió:
Cristian713 escribió:Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.


Pues no lo ibas a devolver abierto? (cosa que suena a ladronzuelo... digo suena no que lo seas ;) ) yo creo que no lo has comprado o solo quieres quejarte

Lo tengo desde el día 21, tal fácil como me agregues y te demuestro que lo tengo, y fastidie a quien le fastidie no es normal que en el juego cada 2 por 3 te empareje con gente así, un colega mío se a comprado el juego y en la PRIMERA PARTIDA le a tocado jugar contra el PRIMERO de la clasificación, ami eso no me parece normal.
La gente quiere jugar finales contra rivales con 100 puntos, para empezar te tiene que emparejar con alguien que también haya llegado a la final y no es demasiado difícil entender que suelen llegar los mejores.

Seguro que muchos de los que se quejan por esto, cuando ganan a un rival que acaba de empezar 8-0, no se quejan.
serura escribió:La gente quiere jugar finales contra rivales con 100 puntos, para empezar te tiene que emparejar con alguien que también haya llegado a la final y no es demasiado difícil entender que suelen llegar los mejores.

Seguro que muchos de los que se quejan por esto, cuando ganan a un rival que acaba de empezar 8-0, no se quejan.

PRIMERA PARTIDA, PRIMERA RONDA
HongKi está baneado por "Game over"
serura escribió:La gente quiere jugar finales contra rivales con 100 puntos, para empezar te tiene que emparejar con alguien que también haya llegado a la final y no es demasiado difícil entender que suelen llegar los mejores.

Seguro que muchos de los que se quejan por esto, cuando ganan a un rival que acaba de empezar 8-0, no se quejan.


La gente quiere que le emparejen con gente que tenga unos puntos cercanos a los suyos.
HongKi escribió:
serura escribió:La gente quiere jugar finales contra rivales con 100 puntos, para empezar te tiene que emparejar con alguien que también haya llegado a la final y no es demasiado difícil entender que suelen llegar los mejores.

Seguro que muchos de los que se quejan por esto, cuando ganan a un rival que acaba de empezar 8-0, no se quejan.


La gente quiere que le emparejen con gente que tenga unos puntos cercanos a los suyos.

Estas loco? Eso les desmontaria el chollito a los que se quejan de que la gente se queje [qmparto] [qmparto]
javivinoc escribió:
pablomoros escribió:Llevo dos jodidas horas en la mansión encantada, y no hay manera de pasarme la fase final del reloj, y aun hay quien dice que el modo historia es un paseo. [poraki]




Yo he sudado


Los engranajes pequeños giran muy rápidos y cuando haces el especial tienes que tirar adelantando un poco a la trayectoria del engranaje

Yo al principio pensaba que había que seguir un orden específico pero no, solo tienes que anticipar al movimiento del engranaje

Ya ya, si lo sé, pero me quedo sin energía con los últimos o sin tiempo, llevo sin exagerar mas de 2h.

Lo máximo que he llegado es al final cuando tienes que golpear al reloj, y he fallado el tiro, soy tonto. [+risas]
Cristian713 escribió:
GrimFregando escribió:
Cristian713 escribió:Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.


Pues no lo ibas a devolver abierto? (cosa que suena a ladronzuelo... digo suena no que lo seas ;) ) yo creo que no lo has comprado o solo quieres quejarte

Lo tengo desde el día 21, tal fácil como me agregues y te demuestro que lo tengo, y fastidie a quien le fastidie no es normal que en el juego cada 2 por 3 te empareje con gente así, un colega mío se a comprado el juego y en la PRIMERA PARTIDA le a tocado jugar contra el PRIMERO de la clasificación, ami eso no me parece normal.


Primera partida, primera ronda y le toca contra el n1 del mundo? Permítene que lo dude.

Eso sí, ojalá me hubiese pasado a mí. Poder jugar contra el mejor del mundo me gustaría bastante.
Qué casualidad que aquí vienen los que tienen más mal suerte de España: primera partida del juego contra el primero del Ranking cuando eso NO ES POSIBLE, dejad de mentir para echar mierda porque además os pillan fácil:

Los primeros del ranking EMPIEZAN en segunda ronda siempre, se saltan la primera precisamente para que nadie en su primera partida se los encuentre. Así que por favor dejad de mentir.

100 partidas llevo yo y habré tenido 80 mínimo igualadas, pero no, vosotros misteriosamente toda partida está desequilibrada y os pone a alguien facilísimo o al más pro del ranking, cuando Nintendo en las notas del parche ya ha dicho de forma oficial que el ránking está tocado para tener en cuenta el nivel de los jugadores ¿Puede haber algún fallo? Seguramente pero no mintais queriendo hacer ver que es siempre así solo para que la gente crea que el juego es malo.
Ateliers escribió:Qué casualidad que aquí vienen los que tienen más mal suerte de España: primera partida del juego contra el primero del Ranking cuando eso NO ES POSIBLE, dejad de mentir para echar mierda porque además os pillan fácil:

Los primeros del ranking EMPIEZAN en segunda ronda siempre, se saltan la primera precisamente para que nadie en su primera partida se los encuentre. Así que por favor dejad de mentir.

100 partidas llevo yo y habré tenido 80 mínimo igualadas, pero no, vosotros misteriosamente toda partida está desequilibrada y os pone a alguien facilísimo o al más pro del ranking, cuando Nintendo en las notas del parche ya ha dicho de forma oficial que el ránking está tocado para tener en cuenta el nivel de los jugadores ¿Puede haber algún fallo? Seguramente pero no mintais queriendo hacer ver que es siempre así solo para que la gente crea que el juego es malo.


Correcto, justo he dicho eso en mi mensaje anterior. Yo con 900 puntos solo me cruzo con gente entre 0 y 3000, me estoy fijando en este detalle.

He llegado dos veces a semis seguidas pero sigo sin ganar un torneo. Hay gente muy buena y eso que llevamos tres días XD
pablomoros escribió:Llevo dos jodidas horas en la mansión encantada, y no hay manera de pasarme la fase final del reloj, y aun hay quien dice que el modo historia es un paseo. [poraki]

A mí me ha parecido un auténtico paseo. Me lo he pasado entre ayer por la noche y hora y poco esta mañana y sólo he tenido que repetir tres fases un par de veces.

Sobre el online, debo ser yo que seré un inútil, porque me gusta jugar con varios personajes. He ganado 6 torneos; 2 con Bowsie (es el mejor, desde luego), 1 con Bowser, otro torneo con Peach y uno con Waluigi. El personaje con el que he conseguido muchas de las derrotas que tengo es con Boo que no me hago a él. (de hecho sale Boo al lado de mi nombre en la clasificación)

Me da pena leer mensajes de gente que va a vender el juego (que tiene sus fallos, claro) porque pierden jugando online (o lo que es lo mismo, llorar). Será que tendréis que mejorar vosotros.
4795 respuestas