deffkt escribió:@aioma Solo posteas para decir que no te gusta el juego, te he visto 4 o 5 post igual.
yo me comprare el juego dentro de un par de días, por lo que veo me va a gustar bastante
Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo
iNFeRNuS360 escribió:Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo
vete a mamarla ladron
Cristian713 escribió:iNFeRNuS360 escribió:Cristian713 escribió:Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo
vete a mamarla ladron
Perdón? Por decir que lo devuelvo y que PARA MI es un juego malo tengo que aguantar que me insultes?
Lidl escribió:Alguien sabe si se puede anular la carga del golpe? Es de lo poco que no me gusta...
wario_F escribió:Boo es la hostia de facil,pero claro,llevo sufriendolo desde el primer mario tennis,asi que el efecto no me dice nada,me puede hacer punto porque me coge despistado,pero suele ganarles sin problema
, y si son cargados, lo veo casi imposible en el modo sencillo. De hecho creo que es lo más cheto del juego: boo + reglas sencillas.Y no creo que haya personajes invencibles, simplemente hay que buscar a base de jugar las debilidades de cada uno y saber jugar con ellos. La gente que tanto se queja de alguno, ¿ha probado a jugar con ellos? Además de que se darán cuenta de que no pasan a ser invencibles, podrán conocer mejor a ese personaje para poder enfrentarse a él
Cristian713 escribió:Esque es acojonante es imposible ganar un puto torneo, llegas a las final y automáticamente ya tienes ahí un tío de 6,7,8000 mil puntos, menos más que compre esto físico.
Yo ha he ido a devolverlo, malo no malisimo
Es falta de habilidad para contrarrestarlos
Pichake escribió:Bueno pues nada, que no hay personajes chetados.Es falta de habilidad para contrarrestarlos
- El rodillo es mi favorito. Es arrollador Lo que pasa que el equipo que mas rodillos tenga tiene mas probabilidades de ganar.
- Rodillo op, he ganado todas las partidas menos 2 y he quedado primero en la mayoría, no se me da mal
- Lo mismo digo jajajaja, revientas todo con el rodillo jejej
- Esta lleno de cerdos con rodillo
- Me ha tocado un equipo con 4 rodillos... imposible...
- El rodillo es lo más OP con diferencia
- Las armas deberian estar mas balanceadas, un equipo con 4 rodillos, y olvidate de ganar
aioma escribió:Yo a boo y bowsy los rechazo siempre, los demas me dan igual jugar contra ellos pero esos dos y sobretodo boo es desesperante jugar contra el con ese efecto que le da a la bola.
jouser escribió:aioma escribió:Yo a boo y bowsy los rechazo siempre, los demas me dan igual jugar contra ellos pero esos dos y sobretodo boo es desesperante jugar contra el con ese efecto que le da a la bola.
A ver yo soy una mierda jugando pero cuando me tocan estos me pongo en medio de pusta y el efevto2 no les sirve de nada porque no ñe da tiempo a cogerlo si te pones en fondo logicamente te funden.
Cristian713 escribió:En 2 meses a esto no juega ni el tato, porque vaya tela
fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.
Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.
Marquez10905 escribió:fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.
Hablo del modo clásico, el modo normal no lo toco ni con un palo ya que no me gusta.
Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.
Capi America escribió:Nada que no hay manera de jugar con un amigo yo en mi casa y el en la suya.
O es que no es posible?
Marquez10905 escribió:jouser escribió:A ver yo soy una mierda jugando pero cuando me tocan estos me pongo en medio de pusta y el efevto2 no les sirve de nada porque no ñe da tiempo a cogerlo si te pones en fondo logicamente te funden.
Debo de ser de los pocos que le está gustando el juego por que vaya tela, solo veo quejas y más quejas xd
joseanime16 escribió:Una duda, para el que lo tenga: ¿Tiene Online dos desde la misma consola juntos contra otros?
Marquez10905 escribió:fifi escribió:Acabo de jugar contra un tal Charles la final del torneo y espero que Nintendo haga algo con Waluigi, desde la red respondía a todas las bolas incluso a los globos, imposible ganarle, se que en sus anteriores versiones Waluigi llegaba a todo, pero esto rozaba lo imposible ya.
Eso mismo me ha pasado antes también jugando una final en el modo sencillo, llega literalmente a todo era una locura.
MisterZodiac escribió:@senabre yo jugué la beta y acabé con 4000 puntos y empecé ahors mismo con 0... así que no creo qu sea eso...es rarísimo que haya peña con 80000 puntos ya...y, lo peor, que en torneos se te empareje xon gente así...
wario_F escribió:Pues yo empiezo a estar empachado del juego y solo llevo 1 dia :S.
Es que parece que siempre juegue con la misma persona,o me sale un waluigi,o un boo o un bowsy,y no se dedican a jugar,juegan a pasar bolas,solo esperando que tu intentes hacer arriegado para ganar el punto o le des mal a la pelota para clavarte un punto,sino,te puedes tirar media hora con un solo punto porque es que no van a jugar,es que ni saben,solo cogen a esa gente porque,al menos como juego yo,en sencillo,son los mas OP y punto,o ahora resulta que todo dios adora al waluigi y a bowsy,vamos,no me jodas ¬¬
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Memnoch92 escribió:Debo decirlo: menuda mierda de online, menudos lagazos. Pensaba que iría mejor que en la demo pero joder, me iba mejor la demo
@jouser tratar con simpáticos como tú hace que uno postee a gusto en el foro