[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
amch escribió:Hola amigos una pregunta
¿El modo historia tiene modo realista?
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Un saludo


No, no tiene.
Solo he hecho la parte inicial de la aventura, la que explican los golpes básicamente y me he metido al online con reglas sencillas para probar. Ese modo puede ser la bomba, de momento 2 victorias y 2 derrotas.

Por cierto, las cuatro partidas al máximo de conexión y sin nada de lag.

Una duda que tengo, ¿un golpe contrarresta a otro?, es decir, ¿es conveniente, si el posicionamiento lo permite, devolver la pelota con un golpe u otro dependiendo del que haya hecho el rival?
Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...

Esa es tu opinión y es respetable pero en absoluto es una mierda. Es un juego con una jugabilidad envidiable y super divertido. Un online que va super fino y la única pega es su escasez de offline aunque en mi caso mi preferencia es el online. Pero también es seguro que irán metiendo cosas y eventos.

Saludos
MajesticRuben escribió:
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...

Esa es tu opinión y es respetable pero en absoluto es una mierda. Es un juego con una jugabilidad envidiable y super divertido. Un online que va super fino y la única pega es su escasez de offline aunque en mi caso mi preferencia es el online. Pero también es seguro que irán metiendo cosas y eventos.

Saludos


Lo siento pero el juego está roto, no es opinión es un hecho. Coges a Bowsy, te pones en el centro de la pista y llegas a TODO. Esto en un juego enfocado al online, es de traca. Lo de que no haya emparejamientos según tu habilidad también es una cagada gordísima.
Alguien sabe como se hacen los efectos?

Me quedo loco cuando me los hacen y nose como narices se hacen.
@Pizzelio en la misma noticia de la eshop dicen que los torneos servirán para emparejar por habilidad...
Pizzelio escribió:
MajesticRuben escribió:
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...

Esa es tu opinión y es respetable pero en absoluto es una mierda. Es un juego con una jugabilidad envidiable y super divertido. Un online que va super fino y la única pega es su escasez de offline aunque en mi caso mi preferencia es el online. Pero también es seguro que irán metiendo cosas y eventos.

Saludos


Lo siento pero el juego está roto, no es opinión es un hecho. Coges a Bowsy, te pones en el centro de la pista y llegas a TODO. Esto en un juego enfocado al online, es de traca. Lo de que no haya emparejamientos según tu habilidad también es una cagada gordísima.


A mi también Bowsy es el único que se me atraganta, a veces Boo pero en mucha menor medida, lo de Bowsy es exagerado....
@serura Pero cuando? Porque ahora mismo no.

@CoconutX Ni te molestes tío, si se ponen en el centro (algunos se cogen a Bowsy porque saben que está OP pero no saben el truco xD) llegan a todo con golpe cargado por lo que encima tienen el especial siempre antes que tú.
@Pizzelio No se si será tanto como una mierda de juego o no, pero a mi por lo menos me tiene completamente decepcionada tanto para jugar en local en grupo como para jugar yo sola en el online. Le han metido un montón de mecánicas si, pero... no nos ha resultado nada divertido.

Terminamos quitándolo para jugar a los que solemos jugar en grupo (Mario kart, party games de Ps4 y tal). Creo que mañana iré a devolverlo :( .
Nilia escribió:@Pizzelio No se si será tanto como una mierda de juego o no, pero a mi por lo menos me tiene completamente decepcionada tanto para jugar en local en grupo como para jugar yo sola en el online. Le han metido un montón de mecánicas si, pero... no nos ha resultado nada divertido.

Terminamos quitándolo para jugar a los que solemos jugar en grupo (Mario kart, party games de Ps4 y tal). Creo que mañana iré a devolverlo :( .


¿Dónde admiten devoluciones de juegos abiertos?

Tiene mucho margen de mejora pero el juego es muy divertido. Hay demasiado crack suelto
PepeC12 escribió:Alguien sabe como se hacen los efectos?

Me quedo loco cuando me los hacen y nose como narices se hacen.


Se hacen con "b", pero la cantidad de efecto depende el personaje, por ejemplo Estela y Boo imprimen mucho efecto a la bola porque su habilidad principal es "picardía".
@B_O_O_R que te deba favores un amigo que curre en Game es lo mejor del mundo xD. Se que poco a poco pueden ir trasteando, balanceando mas el juego y tal, pero lo veo taaaaan diferente a lo que jugué en su día en Game Cube. A aquel nos podíamos pasar tardes enteras jugando, y este en una tarde ya estebábamos todos chof.

Que no quiero decir que el juego sea malo, pero eso... no termina de hacerme gracia.
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...


Estás diciendo tonterías enrabietado como si fueras un niño pequeño. En el caso en que bowsy estuviera roto PUEDES al buscar rival ignorar todos los Bowsy que veas si no te quieres enfrentar a ellos.

Así se evitan los típicos lloros como los tuyos. Hasta en eso han pensado. Y el matchmaking está igualadisimo, yo tengo un 60% de winrate y todos los partidos de las 3 horas de hoy sin lag y muy muy igualados.

Así que ya te puedes invitar los chorrocientos millones de horas de streaming visualizadas que quieras, que no deja de ser soltar mierda por soltarla.
Pizzelio escribió:Estoy viendo streams del juego y madre mía, valiente mierda de juego han hecho. Incomprensible que lo enfoquen al online y no haya un matchmaking por elo (o similar) y encima desbalanceado, completamente roto.

Lo que no entiendo es como la prensa le ha dado tanta nota...

Ya hemos llegado al punto de que se valora un juego como mierda viendo vídeos en twitch. Te aconsejo que si puedes lo pruebes, hasta que no lo hagas tu opinión tiene más bien poca validez. Ver no es lo mismo que jugar.
@Pizzelio imagino que el minitorneo hasta junio servirá para ello.
@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.

PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.
A ver, ni tanto ni tan poco. El juego ha salido raro al mercado.

El Modo Historia es una anécdota y un tutorial largo que apenas tiene presenta dificultad.

El Modo Online es muy adictivo, pero la estructura online y el matchmaking es un poco meh (cosa que supongo que irán ajustando). No es de recibo que tengas que cancelar y probar 5 o 6 partidos seguidos hasta que te sale uno con al menos 4 rayas o, como me ha pasado en mi segundo partido online en realista, me salga un tio con 3400 puntos y yo con 0. Eso esta fatal y debería estar arreglado cuanto antes.

Imagen


No se, de momento es mi opinión. El juego es muy adictivo y proporciona partidos muy épicos a veces, pero por otro lado esta prácticamente vacío de contenido y el online que funciona/está hecho un poco de aquella manera...
@Pizzelio el balanceo se puede comprobar con la clasificación.
@Pizzelio Para juzgar hay que jugar, asi de claro te lo digo
serura escribió:@Pizzelio el balanceo se puede comprobar con la clasificación.


Hay 6 Bowsys en el top10 del mundo.
Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.

PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.


Lo de Banear a 6 personajes al empezar partida en el Dota, Lol y demás e-sports te hará la misma gracia no? Anda que se te ve bien el plumero, cierra al salir y cuidado no te resbales con tu propia bilis.
Alguna cosa por lo q no comprarlo? [carcajad] Mañana lo pillo, a ver si el paki al que siempre le pillo los juegos me hace rebajita, vicio con la piba XD
Finalmente he podido probarlo un rato a pesar de que el día ha sido largo y duro. 4-1 para empezar y derrota en la final contra un rival que manejaba a Luigi de maravilla.

Lo poco que he probado es lo mismo que la demo, pero sí que he notado los partidos mucho más fluidos y prácticamente sin lag. Por el momento el emparejamiento ha sido con gente con pocos puntos como yo, excepto en la final que ya se veía que era mejor que yo. Aún así he disfrutado [sonrisa]
aleroh escribió:@Cristian713

Mientras cenaba me he puesto a ver en Twitch a un fulano que lleva más de 9h seguidas jugando, para ver que tal el gameplay, y el tipo suma puntos a porrón, así que no, los que llevan tantos puntos es porque están jugando mucho, no porque lo tengan desde hace días.

No puedes estar más equivocado, tengo el juego desde el día 21 a las 12 de la mañana y ya había gente con 6000 puntos, por mucha gente que hayas visto por un video
Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.

PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.

Yo no he comprado el juego.
Así como valoro una película cuando la he visto y valoro un libro cuando lo he leído, valoraré un videojuego cuando lo haya jugado, de lo contrario es hablar sin saber.
aioma escribió:Cuanto mas juego mas me arrepiento de haberlo comprado con las ganas que le tenia y vaya bajonazo.
Por dios probad el modo contra la cpu en modo realista, es como jugar contra la pared, lo devuelve todo y no hay como cogerlo en dificultad profesional.
Me parece simplemente penoso que nintendo saque el juego asi de roto.
El online va bien pero 1 semana jugando torneos asi y que quereis que os diga ya estare amargado del juego.


Pues yo le estoy ganando en modo maestro y en tierra batida xd Aguantan pero les acabas jodiendo
Que cansina la gente con los mismos 4 personajes. [looco]

Llevo como 5 minutos cancelando bowsis, cadenas y boos. Y alguna estela.


Edit. Aquí sigo cancelando xd

Vale, entré con un Waluigi, que tampoco es que sea de los raros. Palizón (tenía 11000 puntos.)
La primera impresión es buena. Y viendo como funciona esto, con el tiempo añadiran mas cosas, por lo que me tranquilza.
Pero aun asi se me hace limitado, pensaba que tendria mas cosas de salida, mas ajustes que hecho en falta.
El online por fin he sentido que va fluido
Pichake escribió:Que cansina la gente con los mismos 4 personajes. [looco]

Llevo como 5 minutos cancelando bowsis, cadenas y boos. Y alguna estela.


Edit. Aquí sigo cancelando xd

Vale, entré con un Waluigi, que tampoco es que sea de los raros. Palizón (tenía 11000 puntos.)


Y yo pregunto si en lugar de cancelar partidos por llevar x personaje, no jugamos con todos y así descubrimos la mejor forma de vencerlos, vamos seguro que todos tienen debilidades que se pueden aprovechar a nuestro favor, solo falta descublirlas. Vamos eso pienso yo. Bueno mañana lo compro y vere si estan tan tan rotos como decis que no creo
El primero para la estantería de seminuevos, mi consejo no comprarlo, es absolutamente imposible jugar online, en 3 horas de juego mirando la clasificación ya me a tocado jugar contra 7 de los primeros (es decir ni tocar la bola) un matchmaking PENOSO
Yo la verdad es que aun no perdi contra ningun bowsy ni ningun chomp XD
Definición gráfica de este hilo:

Imagen
lorenzotm escribió:
Pichake escribió:Que cansina la gente con los mismos 4 personajes. [looco]

Llevo como 5 minutos cancelando bowsis, cadenas y boos. Y alguna estela.


Edit. Aquí sigo cancelando xd

Vale, entré con un Waluigi, que tampoco es que sea de los raros. Palizón (tenía 11000 puntos.)


Y yo pregunto si en lugar de cancelar partidos por llevar x personaje, no jugamos con todos y así descubrimos la mejor forma de vencerlos, vamos seguro que todos tienen debilidades que se pueden aprovechar a nuestro favor, solo falta descublirlas. Vamos eso pienso yo. Bueno mañana lo compro y vere si estan tan tan rotos como decis que no creo


En los cuartos, semis y finales casi siempre son esos personajes, por algo será.

No es que estén rotísimos, pero entre los efectos que meten estela y boo, y los otros, que llegan a todas las bolas, pues como que llega un momento que aburre y prefiero buscar otros personajes.
bowsy y chomp si que no me dan ningun problema, pero estela y boo... es que directamente pierdo siempre en los saques contra ellos, hacen efectos demasiado raros
Pues sensaciones encontradas con el juego. En la demo tuve un 90% casi de victorias y gané un montón de torneos en un total de 60-70 partidos, y en el juego final llevo un 65% de victorias en el modo normal y un 75% en el sencillo, con 3 torneos en total y una final perdida (entre todo, más de 30 partidos).

La subida de nivel de los rivales la veo palpable, me he encontrado con algunos con los que no sabía por donde meterles mano. También creo que el juego tiene cierto desbalanceo, en el modo normal creo que en mayor o menor medida todo se puede contrarrestar pero en el modo sencillo no, ahí está el problema. Yo juego con Mario y creo que por ejemplo personajes como Chomp o como Boo son una pasada en el modo sencillo, mi personaje no tiene ninguna habilidad específica, está equilibrado, pero el problema está en que los otros personajes refuerzan el desequilibrio que tendrían en el modo normal.

A ver si me se explicar... En el caso de Chomp, por ejemplo, llega a todas o casi sin necesidad de usar el golpe maestro, pero hay algunas a las que llega al límite y en el modo normal eso se traduce a un golpe flojito con estrella que el rival puede aprovechar para a partir de ahí mandarte una serie de golpes fuertes que te van echando para atrás (y así también probar con alguna dejada y luego globo de vez en cuando) y además el rival recargará mucho más rápido que chomp la energía, pudiendo hacer el golpe ese final y tal. Toda esa debilidad se pierde en el modo sencillo mientras que sigue su fortaleza, llega a todo. He jugado dos o tres partidos en el modo sencillo contra Chomp y los puntos eran absurdamente largos, al final se acababan de agotamiento o de cuando yo intentaba variar haciendo algún golpe distinto.

No sé, creo que los personajes (sus características) no están pensados para ese modo realmente. Con Boo y similares pasa lo mismo, no creo que juegue en igualdad de condiciones comparándolo con Mario, que si bien en ese modo no tienen las habilidades, Boo tiene el golpe ese con efecto loco que a la mínima te deja descuadrado, debes concentrarte bastante y si el otro usa bien a Boo mal te ves,, y Mario no tendría nada. Es más, incluso Boo, que lo he probado, tiene una especie de movimiento que hace que desaparezca y vuelva a aparecer donde la pelota, recorriendo poquita distancia pero loa justa para que, lo que sería un punto perdido, sea defendido, cosa que otros personajes no tienen.


A ver si jugando veo forma de contrarrestar ciertas cosas pero por ahora esa sensación es la que tengo, la de que parece que no está del todo nivelado. Aunque luego veo que en algún top mundial se cuela Mario y ya pienso que el problema puede que lo tenga yo.



Pero vamos, el juego es divertidísimo. Y la conexión va muuuuy decente, algo han debido cambiar y no solo consiste en que te empareje con gente con buena conexión. Antes si el partido metía un lagazo era muy difícil que se recuperase, mientras que ahora si mete lagazo se suele recuperar muy rápido. Y antes con lag había un input lag que lo hacía injugable en cuanto a control, ahora cuando hay lag el partido se ralentiza pero los controles siguen respondiendo bien, haciendo que se pueda seguir jugando durante esos segundos.



Dará horas de diversión, sin duda.
No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.
Hoy estuve jugando de a 4 con conocidos y muy buena experiencia.

Los que se quejan del matcheo prueben jugando con personas conocidas (de acá por ejemplo) y lo van a disfrutar.

El que quiera jugar que me mande mp con su código o agregueme.
genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.


Mi primera partida fue contra uno con 50.000 puntos, ¿Puedo llorar? xD.
Nilia escribió:
genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.


Mi primera partida fue contra uno con 50.000 puntos, ¿Puedo llorar? xD.


Lo tuyo es mala suerte xdd
A ver si me podeis ayudar. Soy jugador offline, que tal son los modos de juego en este sentido?
Alguien ha probado el multiplayer local? Probé a jugar con un amigo y se pone a pantalla partida, yo preferiría el modo tradicional de vista de la pista, uno arriba y otro abajo, e ir rotando... No se puede cambiar, no? Lo intenté pero no vi la opción.
Pues a mí me ha encantado. Eso si, solo voy a jugar en modo “sencillo”, porque el modo “normal” o con magias me parece que solo facilita la vida a los más Pros del juego. Además no me mola que golpes ganadores te los devuelvan usando una porción mínima de energía.

¿Soy al único que el efecto de Boo le parece rotísimo?
Con Boo(fantasma) el tiro con efecto jode y bastante y me sobra, la verdas. Lo elegí ayer cuando vi que muchos lo usaban y la gente cancelaba las partidas al ver que lo llevaba. Espero que quiten ese efecto porque ganas con facilidad. Y es bastante desesperante.
AdrianEOL escribió:
Pizzelio escribió:@Ateliers @AdrianEOL Entiendo que hay gente como vosotros que se compran un juego sin saber como es y luego lo defienden a capa y espada aunque esté roto. Disfrutad.

PD. Lo de que como Bowsy está op mejor no juegues contra él me ha hecho muchísima gracia, qué gran forma de balancear sí señor.

Yo no he comprado el juego.
Así como valoro una película cuando la he visto y valoro un libro cuando lo he leído, valoraré un videojuego cuando lo haya jugado, de lo contrario es hablar sin saber.


Tengo que disentir. Hay aspectos de un videojuego de los que se puede hablar sin haberlo jugado, siguiendo tu ejemplo, podría no leer un libro pero opinar de cuantas páginas tiene o qué tal es la calidad del papel o decirte si es de tapa dura o tapa blanda.

En este caso he valorado aspectos para los que no es necesario jugar, en ningún momento he hablado de su jugabilidad porque como bien dices necesitaría haberlo jugado para opinar. Así que no, no es hablar sin saber.

Es totalmente cierto e irrebatible que no hay matchmaking por habilidad y que Bowsy está completamente roto (si alguien piensa que no es que simplemente no sabe usarlo xD)
Marquez10905 escribió:
Nilia escribió:
genancio escribió:No entiendo los lloros del matchmaking. Os ponéis las manos en la cabeza por jugar con alguien de 1000 de puntos? eso se consigue en una tarde. Veo absurdo decir que tiene mal matchmaking el primer día de juego. Yo tengo mil puntos y muchas veces me eliminan en segunda ronda. A veces gente con 500 puntos, otras con 2000.


Mi primera partida fue contra uno con 50.000 puntos, ¿Puedo llorar? xD.


Lo tuyo es mala suerte xdd


No es mala suerte. Es que el juego deberia de ponerte a jugar con gente de tu nivel.
Voy a salir de casa en breves a por el, muchas ganas, le daré luego al modo historia en la piscina, y esta tarde jugaré un rato online. Luego os cuento.
MiG_MiG escribió:Pues a mí me ha encantado. Eso si, solo voy a jugar en modo “sencillo”, porque el modo “normal” o con magias me parece que solo facilita la vida a los más Pros del juego. Además no me mola que golpes ganadores te los devuelvan usando una porción mínima de energía.

¿Soy al único que el efecto de Boo le parece rotísimo?

El efecto sí, pero todo lo demás a mí personalmente no me gusta. Me parece que está mucho más roto Bowsy, el primer torneo que lo cogí me planté en la final (y la perdí contra uno con un lag infernal "fifa style" [facepalm] )
Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre un golpe cortado, liftado y plano?
Cristian713 escribió:
aleroh escribió:@Cristian713

Mientras cenaba me he puesto a ver en Twitch a un fulano que lleva más de 9h seguidas jugando, para ver que tal el gameplay, y el tipo suma puntos a porrón, así que no, los que llevan tantos puntos es porque están jugando mucho, no porque lo tengan desde hace días.

No puedes estar más equivocado, tengo el juego desde el día 21 a las 12 de la mañana y ya había gente con 6000 puntos, por mucha gente que hayas visto por un video


Habrá gente que lo tuviera un día antes. Sí. Y qué? Es lo que hay...

Por eso muchos hemos criticado el casi nulo offline de este juego, porque sí, el online competitivo mola mucho, y hablo con conocimiento de causa porque he jugado a Mario Kart 8 muchas horas, pero es lo que dijeron atrás, eso tiene sus partes negativas.

Un online competitivo significa que tienes que jugar bastante para coger un nivel, llevar un periodo de aprendizaje para que no te pinten la cara cada dos por tres, y además hay que ser constante y no dejar el juego, porque entonces te pasan todos por la derecha. Y si a uno le jode perder, pues eso frustra. Ese es el problema del juego, que te obliga a jugar mucho, y a hacerlo de una única manera.

Acaso no sabías lo que comprabas? No leíste las reviews? Porque el gameplay es brutal, sí, pero las carencias en modo 1J se conocían, lo han indicado en todos los análisis.
Si uno quiere ir poco a poco, jugando los modos de 1J, lo tiene jodido. Si tuviera un modo "temporada" o algo así, eso ayudaría, si tuviera opción de personalizar torneos offfline para, por ejemplo jugar 5-6 rondas, eso ayudaría, si se pudiera editar la duración de los partidos, eso ayudaría, pero no tiene nada de eso, y todo pasa por jugar copas de 3 rondas, sin ningún reto, partidos sueltos amistosos vs CPU (donde si no me equivoco sólo puedes editar la dificultad), y online. Fin, no hay más.

No costaba literalmente nada meter una opción de torneo personalizado, a X rondas, tampoco costaba nada meter otra copa de 5-6 rondas, a lo Virtua Tennis, o un modo liga para enfrentarte al resto de personajes (a lo Street Fighter). Simplemente con eso, el juego habría ganado muchísimo. Pero no hay nada de eso...

El juego está bien si eres de los que tiene mucho tiempo y te puedes olvidar del mundo, pero si vas a dedicarle poco tiempo al online, o quieres aprender poco a poco, etc...lo tienes mal, porque puede que sea una frustración tras otra.

Aquí no hay una bala que te va a llevar a los primeros puestos sin hacer nada más que tocar un botón.

Que conste que el gameplay me parece espectacular, mucho mejor que, por ejemplo, los Virtua Tennis (los cuales tengo en su mayoría y me encantan), pero el juego está tan vacío a nivel offline, que sólo está indicado para determinados perfiles orientados al online, de gente que disponga de bastante tiempo libre.

________________


Respecto a los personajes OP, pues simplemente que aún no se conocen mucho, y probablemente sean efectivos a nivel bajo, y se aprovechen de que la gente es practicamente novata y no conocen nada del juego.

Esto es como un juego de lucha. Se coge uno un partido amistoso, vs la CPU o contra un amigo que sepa llevar al muñeco, y empiezas a practicar a ver como se mueve el personaje en cuestión, para, por lo menos, aprender los tiros y los movimientos que hace. Y cuando te sepas ese muñeco, pues al siguiente que te dé problemas.

Pero la pega es que aquí la gente quiere ganar sin haber aprendido primero. Parece el MK8, que la gente se compraba el juego, y antes de aprenderse un mínimo las pistas, y de haber hecho las copas, se metían al online y luego se quejaban de que quedaban siempre últimos...
4795 respuestas