[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Marquez10905 escribió:
Memnoch92 escribió:Debo decirlo: menuda mierda de online, menudos lagazos. Pensaba que iría mejor que en la demo pero joder, me iba mejor la demo [+risas]
@jouser tratar con simpáticos como tú hace que uno postee a gusto en el foro


Pues creo que eres de los pocos que tiene lagazos xd, en la demo iba muy muy mal pero en el juego al menos a mí me va de maravilla, no baja de barras ni nada todo perf!

Pues seré el único desgraciado XD XD y mira que la NAT me da en A y que juego al lado del router, pero ni con esas puedo evitar esos lagazos. Ojalá sea cosa de mi Internet y no del juego [+risas]
Memnoch92 escribió:Debo decirlo: menuda mierda de online, menudos lagazos. Pensaba que iría mejor que en la demo pero joder, me iba mejor la demo [+risas]
@jouser tratar con simpáticos como tú hace que uno postee a gusto en el foro

Jajajjaa me alegro. A mi el online me va de fabula 0 lag . eso si no acepto a gente de menos de 3 rayas. Soy un puto suertudo juajajajaja
Mucho lloro veo por aquí, el juego lleva dos días en el mercado. Ninguno va a ser n1 el primer día.

Yo en la demo gané 5 torneos y por ahora no he pasado de semis. En algunos partidos veo que soy muy superior y en otros me apalizan sin piedad. He ganado a boos, waluigis y estelas y me han destrozado luigis y un toad.

De verdad, relax y a seguir practicando y mejorando. Es solo un juego y siempre va a haber gente mejor que vosotros.

Yo no soy nada de juegos online y en este no hago casi otra cosa.
B_O_O_R escribió:Mucho lloro veo por aquí, el juego lleva dos días en el mercado. Ninguno va a ser n1 el primer día.

Yo en la demo gané 5 torneos y por ahora no he pasado de semis. En algunos partidos veo que soy muy superior y en otros me apalizan sin piedad. He ganado a boos, waluigis y estelas y me han destrozado luigis y un toad.

De verdad, relax y a seguir practicando y mejorando. Es solo un juego y siempre va a haber gente mejor que vosotros.

Yo no soy nada de juegos online y en este no hago casi otra cosa.

Eso esta claro, es normal que haya gente muchisimo mejor, pero como yo soy un paquete me gustaria jugar contra paquetes [qmparto] [qmparto]
Se puede elegir jugar online en modo realista, no? Aun no lo he tocado, aunque no se si sera peor el remedio que la enfermedad.
He estado probando todos los personajes y creo que el que más bien se me a dado es Yoshi , muy compensado y veloz. Con qué botón soléis devolver la bola? Yo es que en mi vida he visto un partido de tennis y no me queda del todo claro el tema de los tiros. Eso si, juegazo y vicia mucho.
Cristian713 escribió:En 2 meses a esto no juega ni el tato, porque vaya tela

Cuando termines de usar tu bola de cristal me la dejas para mirar los euromillones del martes.
Yo estoy jugando al modo aventura y no hay cojones a pasarse la puta mansion macho, el juego me está resultando extremadamente complicado. Yo simepre he sido de virtua tennis y se me daba muy bien, este es el primer mario tennis y tengo una frustracion encima que no me habia pasado con ningun otro juego en años....en fin, me dan ganas de ir a venderlo sinceramente.
No sé qué pasa con esta nueva generación de jugadores que os ponen algo mínimamente desafiante y ya "es injusto" y queréis vender el juego. Con el Zelda II de la NES como estuve yo a vuestra edad me gustaría veros, eso sí que era SUFRIR y no estas fases del Mario Tennis.

Lo mismo con el jefe final de la octoexpansion del Splatoon 2... no he visto más lloros en mi vida sobre lo "injusto" y lo mierda que es y es un Boss normalito típico de NES... Una hora y media me estuve, me costó lo mío pero al final me lo pasé. Pero hoy en día tenemos el síndrome de querer que todo sea mascadito.
Ateliers escribió:No sé qué pasa con esta nueva generación de jugadores que os ponen algo mínimamente desafiante y ya "es injusto" y queréis vender el juego. Con el Zelda II de la NES como estuve yo a vuestra edad me gustaría veros, eso sí que era SUFRIR y no estas fases del Mario Tennis.

Lo mismo con el jefe final de la octoexpansion del Splatoon 2... no he visto más lloros en mi vida sobre lo "injusto" y lo mierda que es y es un Boss normalito típico de NES... Una hora y media me estuve, me costó lo mío pero al final me lo pasé. Pero hoy en día tenemos el síndrome de querer que todo sea mascadito.


No todos somos tan pro-gamers como tú, ni tenemos tiempo para echarle 50h al juego y dominarlo, algunos solo queremos pasar el rato y no frustrarnos, digo yo, que para eso son los juegos, no para quemarte.
B_O_O_R escribió:Mucho lloro veo por aquí, el juego lleva dos días en el mercado. Ninguno va a ser n1 el primer día.

Yo en la demo gané 5 torneos y por ahora no he pasado de semis. En algunos partidos veo que soy muy superior y en otros me apalizan sin piedad. He ganado a boos, waluigis y estelas y me han destrozado luigis y un toad.

De verdad, relax y a seguir practicando y mejorando. Es solo un juego y siempre va a haber gente mejor que vosotros.

Yo no soy nada de juegos online y en este no hago casi otra cosa.



Coincido al 100%

Veo muchas malas opiniones del juego basadas en "Todo el mundo me gana, vaya mierda de juego" xDD

No hace ni 48 horas que se ha lanzado el juego, a practicar y ya habrá resultados :p

Esque joder, si a la mínima que se os atraganta un juego o un boss, o alguien en online os machaca ya os frustrais en vez de perseverar...estamos apañaos

Yo ayer empecé bastante verde....y hoy he ganado mi primer torneo y solo tengo un porcentaje de 54% de victorias...poco a poco!
Hahahaha lloro porque mario tenis es difícil y me siento perdedor.
Mientras tanto en marzo.... buu nintendo se piensa que somos mongers poniéndonos un kirby tan fácil.
Para mi es mi primer mario tenis y fue mi primer kirby en marzo y no entiendo que quiere la gente entonces si ambos son JUEGAZOS
En este foro hay quejas por todo, si es difícil por que es difícil, si es fácil por que es fácil, es imposible contentar a todos, eso sí es culpa de Nintendo que no se tenga tiempo de jugar, eso si, si sacan un juego corto y fácil dicen que no se gastan 60 euros en un juego tan corto y fácil, yo disfruto lo mismo con juegos fáciles que difíciles y no tengo ningún juego con menos de 10 horas en mi biblioteca,
Exacto. Una cosa es el Mario Kart donde la suerte podía influír en el resultado y en una clasificación de más de 12 puestos. Pero como bien ha dicho un usuario antes, cuando el juego es 1vs1, sale el niñato malperdedor que llevamos dentro. Y ojo, yo soy un malperdedor rabioso de mucho cuidado, pero en este juego precisamente no hay un factor suerte que te pueda joder la partida. TODO depende de VUESTRA habilidad.

Os quejáis de que no le metéis un punto a waluigi o a bowsy. Que en la descripción de su rasgo pongo "DEFENSA" no os dice algo????
Yo en la demo arrasaba y aquí no he llegado a una puta final aún. Pero lo conseguiré tranquilo. Poco a poco voy conociendo a cada personaje y me siento más cómodo. 40 Victorias, 31 Derrotas.

Por cierto, hay personajes desbloqueables parece ser?? no he desbloqueado ninguno
@genancio los podrás ir desbloqueando en los torneos de Julio, Agosto y Septiembre.
@genancio personajes van a sacar uno al mes por solamente parricipar en el torneo del mes. Son Koopa y el calamar los que vienen en julio y agosto
Link77 escribió:En este foro hay quejas por todo, si es difícil por que es difícil, si es fácil por que es fácil, es imposible contentar a todos, eso sí es culpa de Nintendo que no se tenga tiempo de jugar, eso si, si sacan un juego corto y fácil dicen que no se gastan 60 euros en un juego tan corto y fácil, yo disfruto lo mismo con juegos fáciles que difíciles y no tengo ningún juego con menos de 10 horas en mi biblioteca,


Es impresionante lo extremistas que sois por aquí. Ni muy fácil ni muy difícil, un puto término medio o un selector de dificultad macho.
dardomix escribió:Como se hace la dejada que deja una estela gris y es casi imposible de devolver?


A abajo X y si lo cargas la pelota se quedara clavada en el suelo
Es que es eso, hay quejas cuando un juego es corto (con razón, pur supuesto) y ahora tenemos un juego que en online en puteador, retador y que exige echarle horas para ser competitivo y ya aparece gente con ataquitos de ansiedad XD
Yo lo único que creo que cambiarán un pelín serán las dejadas, las veo muuuuuuy efectivas con según que personajes.
diecc90 escribió:
joseanime16 escribió:Una duda, para el que lo tenga: ¿Tiene Online dos desde la misma consola juntos contra otros?

Sip


Como se puede jugar con gente agregada en la lista de amigos?
eingelus escribió:
diecc90 escribió:
joseanime16 escribió:Una duda, para el que lo tenga: ¿Tiene Online dos desde la misma consola juntos contra otros?

Sip


Como se puede jugar con gente agregada en la lista de amigos?


Primero configuras las reglas (Numero de jugadores, duración, etc,.,) una vez hecho confirmas y digamos que creas la "sala" que le deberá aparecer a tus amigos (un circulito con tu imagen de avatar de la switch) y ya se pueden unir
Que pena, acabo de tener un auténtico partidazo contra uno con 10mil puntos y he perdido puntos tontos por culpa de la pulsación doble de la X que hace que el personaje se te lanze.
Estoy tan acostumbrado a dar doble pulsación de botón a las pelotas planas o liftadas, que a veces cuando quiero hacer un globo, le doy doble pulsación y el personaje se me va para un lado y me hace perder el punto [decaio]
A ver si van añadiendo cositas y que se pueda cambiar la configuración de botones también
genancio escribió:Que pena, acabo de tener un auténtico partidazo contra uno con 10mil puntos y he perdido puntos tontos por culpa de la pulsación doble de la X que hace que el personaje se te lanze.
Estoy tan acostumbrado a dar doble pulsación de botón a las pelotas planas o liftadas, que a veces cuando quiero hacer un globo, le doy doble pulsación y el personaje se me va para un lado y me hace perder el punto [decaio]
A ver si van añadiendo cositas y que se pueda cambiar la configuración de botones también


Bua... A mí me pasa todo el tiempo lo mismo y ya he perdido más de un partido por esto mismo.
Agon escribió:
genancio escribió:Que pena, acabo de tener un auténtico partidazo contra uno con 10mil puntos y he perdido puntos tontos por culpa de la pulsación doble de la X que hace que el personaje se te lanze.
Estoy tan acostumbrado a dar doble pulsación de botón a las pelotas planas o liftadas, que a veces cuando quiero hacer un globo, le doy doble pulsación y el personaje se me va para un lado y me hace perder el punto [decaio]
A ver si van añadiendo cositas y que se pueda cambiar la configuración de botones también


Bua... A mí me pasa todo el tiempo lo mismo y ya he perdido más de un partido por esto mismo.


Yo la X no la uso para nada.
Si quiero hacer una dejada hago B-A y si quiero hacer un globo A-B, en la N64 era igual y a mi me resulta mas comodo.

Pq a veces salen estrellas y otras no? Desde la demo lo preguntamos muchos, hay respuesta?
La idea del matchmaking no estaría tan mal tampoco. Ahora que tengo 3000 puntos en primera ronda siempre me toca gente con 0 o 100 puntos. Pensándolo bien, no es mala idea, pues en la vida real las probabilidades de que en primera ronda no te toque alguien bueno, son muchas. Ya en segunda ronda me toca gente de 2000 o 4000 puntos y alguna vez contada alguno de 100 puntos. Por lo tanto ganar un torneo está siendo toda una odisea

La pregunta es: Si yo estoy en tercera ronda y me toca uno de 200 puntos. Este tío también está jugando la 3 ronda? yo creo que no
kape escribió:
Agon escribió:
genancio escribió:Que pena, acabo de tener un auténtico partidazo contra uno con 10mil puntos y he perdido puntos tontos por culpa de la pulsación doble de la X que hace que el personaje se te lanze.
Estoy tan acostumbrado a dar doble pulsación de botón a las pelotas planas o liftadas, que a veces cuando quiero hacer un globo, le doy doble pulsación y el personaje se me va para un lado y me hace perder el punto [decaio]
A ver si van añadiendo cositas y que se pueda cambiar la configuración de botones también


Bua... A mí me pasa todo el tiempo lo mismo y ya he perdido más de un partido por esto mismo.


Yo la X no la uso para nada.
Si quiero hacer una dejada hago A-B y si quiero hacer un globo B-A, en la N64 era igual y a mi me resulta mas comodo.

Pq a veces salen estrellas y otras no? Desde la demo lo preguntamos muchos, hay respuesta?


Creo que la estrella te indica que tienes un nivel de energía suficiente como para hacer un tiro dirigido si te situas sobre ella
Podéis hacer los globos y las dejadas sin usar el X

Si pulsas el Botón y seguidamente el A hace una dejada. Si pulsas el A y luego el B haces un globo.

Para mi es mucho más cómodo así.
Tipoduro escribió:
kape escribió:
Agon escribió:
Bua... A mí me pasa todo el tiempo lo mismo y ya he perdido más de un partido por esto mismo.


Yo la X no la uso para nada.
Si quiero hacer una dejada hago A-B y si quiero hacer un globo B-A, en la N64 era igual y a mi me resulta mas comodo.

Pq a veces salen estrellas y otras no? Desde la demo lo preguntamos muchos, hay respuesta?


Creo que la estrella te indica que tienes un nivel de energía suficiente como para hacer un tiro dirigido si te situas sobre ella



Ah, pues es verdad :)

Muchas gracias.
Venga vale, somos unos llorones. Chequio, que es un parguela jugando [fiu] (ved su directo de la beta para comprobarlo) también llora.

https://www.youtube.com/watch?v=oJc0cbD7ix4


Pero nada, llorones, quejicas, mancos, un poco de autocrítica, etc, etc. [facepalm]

y a mi el juego me encanta, he pasado los 10000 y llevaré mas de 12 horas, pero si está roto se dice y no pasa naaaa
Pichake escribió:Venga vale, somos unos llorones. Chequio, que es un parguela jugando [fiu] (ved su directo de la beta para comprobarlo) también llora.

https://www.youtube.com/watch?v=oJc0cbD7ix4


Pero nada, llorones, quejicas, mancos, un poco de autocrítica, etc, etc. [facepalm]

y a mi el juego me encanta, he pasado los 10000 y llevaré mas de 12 horas, pero si está roto se dice y no pasa naaaa


Ok, vamos a poner que está roto. Tienes dos opciones:

Opción nº1: usarlo tu también.

Opción nº2: "banearlo" cuando te vayas a enfrentar contra él y seleccionar otro rival

Efectivamente, no pasa nada porque esté roto. De hecho puedes combinar la opción 1 y la opción 2 si quieres. Por cierto, recordar también que conforme pase un mes más o menos Nintendo realiza con cada parche que saca cambios de equilibrio (tanto en Splatoon como en Arms lo ha hecho, así que seguro también en Mario Tennis).
Pues yo tengo 600 megas y me va como el puto culo. Solo en esta consola y creo que solo en este juego. Hay partidos que va peor que a cámara lenta y otros, pocos la verdad, que me hayan ido bien. Ya no es que vaya perfecto, pero es que encuentro partidas que aparentemente tienen buena conexión y luego se caen a trozos. Es horrible.
A mi el juego me encanta, echo en falta torneos a dobles, supongo que sera por falta de personajes aunque no me importaria que se repitan siendo de dificultad ascendente. Vicia lo suyo, te pones a jugar un partido y se te va una hora facilmente.
Espero que en un futuro amplien modos, aunque asi esta bastante completo me gustarian mas opciones a dobles, no solo partido tras partido sin fin.
Por otra parte, primer partido online a dobles y muy bien de conexion.
Acabo de jugar el mejor partido que he jugado a este juego vs "Quintorious". Si estás por aquí, eres una puta maquina XD XD XD

De verdad que no es por querer ir contracorriente pero para mi es un juegazo, le he tirado cientos de horas al de N64 y me lo estoy pasando igual o mejor que encontes. Sólo echo de menos a Baby Mario [ayay] [ayay]

Por cierto, tengo la manía de jugar con el personaje zurdo siendo diestro, me acostumbré en el de N64 y ya no puedo jugar de otra manera, ¿a alguno más le pasa? XD XD XD
diecc90 escribió:Acabo de jugar el mejor partido que he jugado a este juego vs "Quintorious". Si estás por aquí, eres una puta maquina XD XD XD

De verdad que no es por querer ir contracorriente pero para mi es un juegazo, le he tirado cientos de horas al de N64 y me lo estoy pasando igual o mejor que encontes. Sólo echo de menos a Baby Mario [ayay] [ayay]

Por cierto, tengo la manía de jugar con el personaje zurdo siendo diestro, me acostumbré en el de N64 y ya no puedo jugar de otra manera, ¿a alguno más le pasa? XD XD XD



Yo recuerdo que en el de N64 , si ponias a Wario a jugar con la zurda, soltaba unos pepinacos que flipabas.

No lo he probado en este, pero habrá que probar a ver si al cambiar algunos personajes ganan en potencia o algo
que gracia me hacen todos los comentarios de la gente llorando porque pierden .
es un juego competitivo, si pierdes es porque es mejor que tu o al menos ha cometido menos errores que tu.
¿que un personaje esta roto? si tu juegas con el mismo personaje y pierdes, no sera que simplemente juega mejor que tu?
es absurdo. es un juego en el que te vas a encontrar a gente que te va a apalizar porque llevan muchas mas horas de juego que tu, he visto los rankings y en uno de los modos hay un tio que esta segundo que tiene 1 sola derrota, no es que el juego este roto, ni el personaje este roto, es que ese tio es un puto crack y punto, el resto es llorar como siempre, aun asi, por supuesto que habra personajes que necesiten un nerfeo, como todos los juegos online, y otros personajes necesiten mejorarlos, pero para eso estan los parches que iran cayendo.
se juega mas, se mejora y listo, y sino, juegas con amigos para divertirte.
el juego es un juegazo, tiene lagunas grandisimas, eso no se lo quita nadie, pero el que no se lo compre se esta perdiendo un juegazo que va a dar innumerables horas.
cosas que deberian mejorar, pues muy sencillo, un circuito mundial de torneos con temporadas, tanto offline como online, vamos como todos los juegos de tenis toda la puta vida, o al menos muchos mas torneros, tipo mario kart, y para el online, pues a mejorar, lo mismo, mas tipos de torneos con algun tipo de temporada y por supuesto un matchmaking mas depurado, o mas bien, algo depurado, porque ahora se ve que no hay filtro ni nada.

respecto a uno que preguntaba antes que si le tocaba uno de 200 puntos en tercera ronda dudaba que ese estuviese jugando tercera ronda, es muy sencillo, yo he jugado ahora 3 partidos online, mis primeros partidos, primero he perdido uno y me han dado 3 puntos, empiezo otro torneo y gano el primer partido con lo que me planto en segunda ronda con menos de 40 puntos, y porque me dieron una paliza de ordago xD sino me plantaba en tercera ronda con poco mas de 100 puntos, asi que si, claro que es posible encontrarte gente en rondas mas avanzadas con pocos puntos, es gente que esta empezando a jugar y si coincide que ganan, pues pa alante, yo el partido que gane, lo gane a uno que tenia mil o 2 mil puntos y fue un partido muy disputado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
algun tutorial de como se juega con los joycons como raqueta de tenis ???
eingelus escribió:
dardomix escribió:Como se hace la dejada que deja una estela gris y es casi imposible de devolver?


A abajo X y si lo cargas la pelota se quedara clavada en el suelo


Gracias!
Pues nada viendo que la gente solo coge estela boo y bowsy pues ya me direis lo divertido que es estar todo el rato dandole a que no porque paso de jugar con esos personajes para perder si o si a poco que sepan jugar.
Yo juego con yoshi que es divertido de manejar pero de semis con el no paso y la verdad de divertirte pasa a amargarte, le dare 1 semana me pasare el modo aventura y al game rapidito.
genancio escribió:La idea del matchmaking no estaría tan mal tampoco. Ahora que tengo 3000 puntos en primera ronda siempre me toca gente con 0 o 100 puntos. Pensándolo bien, no es mala idea, pues en la vida real las probabilidades de que en primera ronda no te toque alguien bueno, son muchas. Ya en segunda ronda me toca gente de 2000 o 4000 puntos y alguna vez contada alguno de 100 puntos. Por lo tanto ganar un torneo está siendo toda una odisea

La pregunta es: Si yo estoy en tercera ronda y me toca uno de 200 puntos. Este tío también está jugando la 3 ronda? yo creo que no


Se entiende que sí, porque te sale ya los partidos que ha ganado antes de llegar ahí y a quién han ganado.
aioma escribió:Pues nada viendo que la gente solo coge estela boo y bowsy pues ya me direis lo divertido que es estar todo el rato dandole a que no porque paso de jugar con esos personajes para perder si o si a poco que sepan jugar.
Yo juego con yoshi que es divertido de manejar pero de semis con el no paso y la verdad de divertirte pasa a amargarte, le dare 1 semana me pasare el modo aventura y al game rapidito.


La gente a las finales llega con muchos personajes distintos, los que más he visto son: Estela, Waluigi, Chomp Chomp, Bowsy y Boo. También he visto algún Spike y Bowser.

Los personajes más fuertes esta claro que son los de Picardía (Boo y Estela) los de defensa (Waluigi y Bowsy) y los de Potencia (Chomp Chomp, Bowser Spike).

Son 7 personajes "top" dentro de tres categorías, yo al menos lo veo muy bien para comenzar a la espera del primer parche de equilibrio o de que la gente empiece a cogerle el truco a los personajes técnicos.
PreOoZ escribió:Pues yo tengo 600 megas y me va como el puto culo. Solo en esta consola y creo que solo en este juego. Hay partidos que va peor que a cámara lenta y otros, pocos la verdad, que me hayan ido bien. Ya no es que vaya perfecto, pero es que encuentro partidas que aparentemente tienen buena conexión y luego se caen a trozos. Es horrible.


Yo tengo 500mb y estoy igual, acabo jugando bien, pero tengo que rechazar un montón de partidas...
En el modo realista cual es la manera correcta de sujetar el joycon?

Es tan sensible que con un ligero movimiento ya te empieza a hacer un golpe cargado
Ya lo puse durante la beta pero si pulsai A y despues B hace una dejada y si puslais B y despues A hace el globo. Lo digo porque a mi me resulta mas facil que joistick abajo + X ya que sino pierdes algo de control
¿como puedo mirar las estadísticas de porcentajes de victorias/derrotas y demás?
Lo único que veo es después de cada partido pero siempre vuelve a empezar de cero al echar otro.
En el top 100 mundial solo hay un Boo y cinco Estelas, cuando parecía que estaban muy rotos. Tal vez el que aparece en exceso es Bowsy, algo que puede cambiar en unos días o en algún parche de equilibrio.
serura escribió:En el top 100 mundial solo hay un Boo y cinco Estelas, cuando parecía que estaban muy rotos. Tal vez el que aparece en exceso es Bowsy, algo que puede cambiar en unos días o en algún parche de equilibrio.


Ya te dije que estaba roto Bowsy, no me querías creer.
Opinión de Chequio (ha llegado al top 11 mundial usando Bowser) sobre un personaje que para él está descompensado y lo tienen que ajustar como demuestra en su vídeo (BOWSY):

https://youtu.be/oJc0cbD7ix4
Me acabo de ver el vídeo... osea, que el chaval ha hecho top 11 mundial con BOWSER PADRE por completo (personaje que supuestamente no está ni en TIER S, pero lo usa porque es su personaje favorito) .

Pues qué queréis que os diga, colarse casi TOP 10 del mundo sin problemas sin tener que usar a ese personaje roto que es Bowsy no dice nada malo del Mario Tennis sino todo lo contario: si eres bueno da igual el personaje con el que juegues, puedes llegar a TOP del mundo sin problemas.

Ahora ya sí que no les veo sentido a los lloros, este youtuber acaba de demostrar que puedes llegar a lo más alto con tu personaje favorito.
Es que vamos...ayer jugué una final yo con Mario y el otro con Luigi, que yo creyéndome "competente" y habiéndome enfrentado contra Waluigi, Boo y Chino en el campeonato...llego el pavo con Luigi y no las veía venir, creo que le hice un punto en los dos juegos...así que eso de personajes rotos..estará bien para autoconvencerse, pero vamos cualquier tío que sea muy bueno, coge a cualquier personaje y te da una paliza que no la hueles.
@Pizzelio yo dije que eso pasa en todos los juegos y que ajustarán. Pero entonces, aceptando que Bowsy es superior, ¿es problema de un personaje o de más?, porque aquí se pueden leer otros nombres. Obviamente si alguno destaca muy por encima del resto tendrán que ajustarlo como ocurre en cualquier juego competitivo. No conozco ningún juego donde de salida no se haya considerado superior a algún personaje. Tampoco esto significa que cualquiera con este vaya a ganar siempre.

Pongamos que esta vez le ha tocado a Bowsy si atendemos al top 100, pero, ¿vamos a continuar considerando rotos a Estela y a Boo? Y de hecho, creo que hay representación de casi todos los personajes en dicho top, lo que es una buen indicativo del equilibrio entre los personajes, otra cosa es que a cada uno se le pueda dar mejor o peor jugar contra un estilo determinado, en este caso picardía. Por ejemplo, yo ayer probé a utilizar a Boo y no me sentí cómodo. Tal vez con Boiwsy me ocurra lo mismo o no...
4795 respuestas