[quote="Galicha"][quote="xuxe29288"][quote="Noctisblue"]@Samhain
Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.
Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.[/quote]
Yo esa revolución e innovación no la vi. Donde si la vi que rompió todos los esquemas en la época fue RE 1 original. Y te lo digo desde mi experiencia como conocedor de la saga desde su inicio cuando apenas ka gente conocía Reisdent Evil y quien lo conocía lo asociaba a algo bizarro y poco común. RE 2 due un juegazo, pero continuista. Eso sí, lo que ejecutó fue una maravilla.
Personalmente mi favorito es RE 1 original, RE Remake y todo el universo del primer juego. Esa mansión en medio del bosque, el no saber por qué están esos zombies ni quién está detrás de todo eso. Esa soledad, desolación, incertidumbre. El no saber que coño esta pasando. Ese "no tener ni pajolera idea" el por qué de todo lo que ocurre en esa mansión ni quien está detrás es una maravilla.[/quote]
Coincido contigo. El 2 desarrolló muy bien ciertos aspectos pero en lo fundamental era muy continuista con el primero, hasta la estructura: casa - alcantarillas/cuevas - laboratorio subterráneo.
El primero fue una revolución y no fue tan mediático. Yo recuerdo que lo tuve en pc y era una pasada. Es que eran los primeros tiempos de los juegos 3d y todo era nuevo y fascinante.[/quote]
Yo he terminado todos y reconozco que el primero fue el que más me impactó.
El dos fue bueno pero no me dejó la sensación de la mansión del primero..