Resident Evil 2 Remake

roberto28live escribió:A ver si me entero: si solo compras la versión normal, ¿No tendrás música durante el juego? ¿Solo sería posible si compras la versión coleccionista?

No, a ver, el juego tendrá su propia música osea, nueva. La musica original será un DLC por asi decirlo.

Ten en cuenta que en este juego estan haciendo practicamente todo nuevo, vamos que no solo han querido hacer un remake, si no que quieren que el juego sea ademas una experiencia nueva. (Dentro de lo posible, claro)
Vale ya me queda claro. Menudo susto.... xD
Capcom ha subido a Facebook la demo con subs en castellano. Y con las ayudas y HUD desactivado. Por lo tanto, se podrá jugar con todo en off.
Galon_2000 escribió:Capcom ha subido a Facebook la demo con subs en castellano. Y con las ayudas y HUD desactivado. Por lo tanto, se podrá jugar con todo en off.

Pero pásalo xD
adriano_99 escribió:
Galon_2000 escribió:Capcom ha subido a Facebook la demo con subs en castellano. Y con las ayudas y HUD desactivado. Por lo tanto, se podrá jugar con todo en off.

Pero pásalo xD


Ahora no puedo, estoy en el curro, pero buscando por youtube lo encuentras seguro
@Galon_2000 Gracias por el chivatazo, aqui teneis el link de facebook: https://es-es.facebook.com/capcomspain/videos/1745813312180055/

Han quitado absolutamente todos los indicadores, incluido el de la reticula de la pistola, o el contador de municion.... [sonrisa]

Espero que se pueda personalizar a nuestro gusto....

Por cierto en el video se ve como esquiva el mordiso de un zombie, y por otros vídeos creía que esto no se podía.... :-?
Nuevo gameplay de lo mismo que se ha estado viendo estos días salvo por un pequeño detalle que me ha encantado y es que en este gameplay se ha eliminado cualquier tipo de ayuda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=DPObq79UG2s

Edit: vale no me fijé que ya han puesto el vídeo un mensaje arriba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde decís que esquiva a un zombie?
Spardy escribió:Donde decís que esquiva a un zombie?

entre el 3:57 y el 4:01
Ese mismo, el zombie de barba gris que sale de la ventana, agarra a Leon durante un momento, hay un pequeño zarandeo y al final se libra del ataque....

Es la primera vez que lo veo después de haber visto varios vídeos de la demo....

PD: @Indiana_Jones Viene bien tener enlace de youtube, que también se agradece... [oki]
Bien que hayan quitado todos los HUD's pero también la retícula de apuntado es pasarse [qmparto]
Cistrol escribió:Bien que hayan quitado todos los HUD's pero también la retícula de apuntado es pasarse [qmparto]

ahora sin mirilla me gustaría ver a la gente diciendo que el sistema de apuntado esta echo así cuando en el modo de cámaras fijas se podria apuntar igual que antaño. Es cierto que quizás no se aprovecharía al 100% el daño por zonas a los zombies pero estaría dispuesto a pasármelo con ambas cámaras varias veces.
Han quitado TODO el hud y creo que eso ya es pasarse.
Pero en que quedamos? Con HUD, malo y sin HUD malo tambien?

A mi me gusta así. Sin nada. Si en vez de cruz al apuntar se pudiera poner un punto, sería lo único que dejaría.
Este Remake se puede convertir en el mejor Resident Evil jamás creado.

Le tengo tantas ganas a este, incluso más por encima de RDR2, Shadow of The Tomb Raider e incluso Ciberpunk 2077 que igual se hará esperar su buen tiempo.

No veo la hora de ponerme a jugar en las noches con el cuarto totalmente oscuro y sumergido en este gran mundo.

Creo que empezaré primero la campaña de Claire, y luego pasaré a la de Leon.
Es probable que podamos ajustar la opción de quitar o poner ciertos elementos concretos del hud, (Algunos juegos lo hacen de esa manera) alguien que haya jugado y enredando en el RE7 sabe como funcionaba esta opción...?? [comor?]
Qué contento me ha puesto que se pueda suprimir el HUD, pero espero que uno elija qué deber quitar. Yo por ejemplo pienso dejar la retícula, los indicadores de vida y las balas que tengo. Por lo demás, pienso quitarlo todo.
Que bien se ve el puto juego joder!!!Sin marcadores...Por cierto no se si os habies fijado pero se escuchan las balas al caer al suelo
Joder esto SI es un Resident como dios manda,se vuelve a sentir esa tension y agobio por los zombis,que bien volver a ver un RE de verdad
Bueno, parece que al final, durante estos casi 3 años, no han estado tocándose los cojones xD.
baronluigi escribió:Bueno, parece que al final, durante estos casi 3 años, no han estado tocándose los cojones xD.


Realmente al final,sea como sea capcom, lo que han hecho es dar muchos zas en la boca!
stiven202 escribió:Este Remake se puede convertir en el mejor Resident Evil jamás creado.

Le tengo tantas ganas a este, incluso más por encima de RDR2, Shadow of The Tomb Raider e incluso Ciberpunk 2077 que igual se hará esperar su buen tiempo.

No veo la hora de ponerme a jugar en las noches con el cuarto totalmente oscuro y sumergido en este gran mundo.

Creo que empezaré primero la campaña de Claire, y luego pasaré a la de Leon.


¿Dónde sacas esa conclusión?

No es un remake muy fiel al original del todo, como ocurrió con el primero. Lo que no se sabe si habrá un remake del R 3 y Code Veronica.

Por lo menos no han sacado tipo RE 6, entonces me enta depresión.

Lo que no me convenció mucho en este remake del RE 2, que solo le pusieron dos tipos de veces al pasarlo y en el original son 4.
Tar escribió:Qué contento me ha puesto que se pueda suprimir el HUD, pero espero que uno elija qué deber quitar. Yo por ejemplo pienso dejar la retícula, los indicadores de vida y las balas que tengo. Por lo demás, pienso quitarlo todo.


La de balas que habré desperdiciado en el RE 2 original porque no tenía ni flowers de a dónde apuntaba [carcajad] Menudo noob estaba hecho
Espero que el juego sea traducido y doblado al castellano.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -gameplay/
@Koolk Miralo de este modo, en el original tienes los caminos A, B, C y D.
Y en este vas a tener los caminos AB y CD.

Y si, este juego va a venir doblado fijo viendo sus antecendentes.
pinkyvic escribió:
Tar escribió:Qué contento me ha puesto que se pueda suprimir el HUD, pero espero que uno elija qué deber quitar. Yo por ejemplo pienso dejar la retícula, los indicadores de vida y las balas que tengo. Por lo demás, pienso quitarlo todo.


La de balas que habré desperdiciado en el RE 2 original porque no tenía ni flowers de a dónde apuntaba [carcajad] Menudo noob estaba hecho


Yo recuerdo gastar casi 1 cargador para matar a un solo zombie. No le daba.

[qmparto]
Indiana_Jones escribió:Nuevo gameplay de lo mismo que se ha estado viendo estos días salvo por un pequeño detalle que me ha encantado y es que en este gameplay se ha eliminado cualquier tipo de ayuda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=DPObq79UG2s

Edit: vale no me fijé que ya han puesto el vídeo un mensaje arriba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo cada vez que oigo la mujer zombi gritar me quedo una noche sin dormir [mad] XD
Me está encantando todo lo q se está viendo hasta ahora, personalmente creo q será mi resident Evil favorito y de largo,cabe decir q solo jugué al 4,5,6 precisamente los primeros nunca los jugué por el tema de la cámara (abro paraguas) pero volver a racon city desde este punto de vista será espectacular
@baronluigi gracias por la info de Claire, tiene toda la pinta de que es ella.

Acabo de ver el nuevo trailer sin HUD y, si ya le tenía ganas, ahora muchísimo más. Ganas de jugarlo sin retícula [amor]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Kenseo escribió:@baronluigi gracias por la info de Claire, tiene toda la pinta de que es ella.

Acabo de ver el nuevo trailer sin HUD y, si ya le tenía ganas, ahora muchísimo más. Ganas de jugarlo sin retícula [amor]


Sin retícula... O sin piernas, ya que estamos.

A mi me quitas la retícula y es como si me quitaras la pistola. [carcajad]
¿Creéis que añadirán modo vr?
A mí el nuevo MR X me recuerda a DOLPH LUNDGREN

Imagen

Imagen
infoncundible escribió:¿Creéis que añadirán modo vr?

No tiene sentido alguno en tercera persona.
Que puta pasada de juego va a ser, joder. Brutal el ultimo trailer/gameplay, más dedicado a enseñar un poco los escenarios con calma. Suena banda sonora en el hall no?

El tyrant en este juego si que va a acojonar de verdad con esos 2 metros y pico en tu cara acercándose andando. Por cierto, la voz de Leon me encanta, parece la del actor original en muchos momentos.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
adriano_99 escribió:
infoncundible escribió:¿Creéis que añadirán modo vr?

No tiene sentido alguno en tercera persona.


No cuesta nada añadir un algoritmo y pasar de tercera a primera persona. Si acaso tocar algo el HUD y ya.
pinkyvic escribió:
Tar escribió:Qué contento me ha puesto que se pueda suprimir el HUD, pero espero que uno elija qué deber quitar. Yo por ejemplo pienso dejar la retícula, los indicadores de vida y las balas que tengo. Por lo demás, pienso quitarlo todo.


La de balas que habré desperdiciado en el RE 2 original porque no tenía ni flowers de a dónde apuntaba [carcajad] Menudo noob estaba hecho


Yo nunca tuve ese problema, de toda la vida lo he puesto con apuntado automático, porque apuntar manualmente así con la cámara fija es una locura. XD Pero como noob he cometido bastantes errores también, como matar a todo lo que se menea y quedarme seco. [carcajad]
baronluigi escribió:A mí el nuevo MR X me recuerda a DOLPH LUNDGREN

Imagen

Imagen

grande Ivan Drago
lasc-corvis escribió:Me está encantando todo lo q se está viendo hasta ahora, personalmente creo q será mi resident Evil favorito y de largo,cabe decir q solo jugué al 4,5,6 precisamente los primeros nunca los jugué por el tema de la cámara (abro paraguas) pero volver a racon city desde este punto de vista será espectacular

RE4 es un grandisimo juego,pero si lo que has jugado ha sido el 4,5 y 6(que son los mas flojos)no se a que esperas a jugar el Remake del 1 y 0,son de lo mejor del genero
Increíble.. de verdad, impresionante. He visto varios vídeos, y tengo ganas de que sea Enero por jugar a este señor Remake.. Graficamente es brutal, la ambientación, como responden los zombis a las balas, los movimientos de Leon cuando le van a morder.. todo.. brutal.

PD : como le gusta a Capcom para un Resident, Enero.. :)
TeFaltaTefal escribió:Sin retícula... O sin piernas, ya que estamos.

A mi me quitas la retícula y es como si me quitaras la pistola. [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Así es como más disfruto los juegos, en el nivel de reto más elevado y con las opciones que hacen de él un desafío. Aún recuerdo lo que sufrí pasándome BloodBorne sólo usando el bastón cerrado [carcajad]
Galon_2000 escribió:Pero en que quedamos? Con HUD, malo y sin HUD malo tambien?

A mi me gusta así. Sin nada. Si en vez de cruz al apuntar se pudiera poner un punto, sería lo único que dejaría.


La mirilla roja de toda la vida y ya. Y los items que brillen sutilmente...y listo. Pantalla limpia para lo demás.
Curioso, con el gameplay mostrado hoy, habrán contentado a muchos, aunque se siguen viendo criticas. No recordaba un hilo donde hubieran tantas criticas.

Con respecto al juego, sigo pensando que es una maravilla, se nota que está diseñado con mucho mimo y tacto
beOne escribió:Curioso, con el gameplay mostrado hoy, habrán contentado a muchos, aunque se siguen viendo criticas. No recordaba un hilo donde hubieran tantas criticas.

Con respecto al juego, sigo pensando que es una maravilla, se nota que está diseñado con mucho mimo y tacto

el gameplay de hoy? que coño me he perdido?
@kepsa se puede quitar el HUD. XD Algo que muchos esperábamos, y que casualmente lo comentamos hace poco.
A mí me ha enamorado lo visto.Compra segura.Está muy currado.Pinta brutal.
En RE5 y RE6 no se podia quitar la reticula en opciones?
@Tar Me sonaba que si, no se porque.

En fin, puntazo el poder quitar el HUD, le va a dar un toquecillo realista cojonudo.
Tanto le costaba a Capcom hacer un resident evil así, en condiciones...???? Hasta el punto de tener que recurrir a las viejas glorias ??
Ya podría haber continuado la saga con este mismo estilo de juego, porque es simplemente brutal.
@jfbtdxv en RE6 puedes cambiar entre el puntero y el láser, pero no podías quitarlo. En RE5 directamente no se puede cambiar o quitar nada. Y sí, es un puntazo poder quitar el HUD, muy contento con esa opción.

@el_aprendiz +1.
16693 respuestas