Resident Evil 2 Remake

baronluigi escribió:@Kenseo @jfbtdxv @Tar por ahora se rumorea ( recalco lo de RUMOREA) que la modelo en la que se basa Claire podria ser la actriz y modelo iraní ODEYA RUSH

Imagen

https://www.instagram.com/odeyarush/?hl=es


Pero no está confirmado.


Muchas gracias tío. Tiene toda la pinta de de ser ella, a ver si dicen algo pronto. De momento sabemos quién es Leon.
@baronluigi Si parece ser ella. Tengo que reconocer que desde RE5 hasta ahora me han molado mucho lo actores/modelos que han usado para los personajes.
Me encantaría ver como capturan los movimientos de los personajes, sobre todo los de los zombis [angelito] pero creo que es top secret [+risas]
Disculpad el semi-off topic pero estoy jugando remaster del remake de RE y joder! Que bien ha envejecido. Los personajes están super bien modelados y los escenarios tienen un diseño espectacular.

Menudo pedazo de remake se curró Capcom. Lo jugué en gamecube en su día y pensaba que se veria bastante peor.
hardboiled escribió:Disculpad el semi-off topic pero estoy jugando remaster del remake de RE y joder! Que bien ha envejecido. Los personajes están super bien modelados y los escenarios tienen un diseño espectacular.

Menudo pedazo de remake se curró Capcom. Lo jugué en gamecube en su día y pensaba que se veria bastante peor.


Hace unos días pensé en pasarme por aquí a decir exactamente lo mismo. XD Lo estoy rejugando también ahora con el hype. :P Aunque en realidad lo rejuego muy a menudo.
Heya Byaku San escribió:Alguien que esté al día ya sabe que lugar o personajes son estos:

Imagen

Imagen

Zombies niños es una posibilidad aunque no sé si tocarán el tema, puede afectar a la sensibilidad de alguna institución europea. Eso sí en las películas da igual [carcajad]

La primera imagen tiene pinta de ser en la zona que empezamos, y tiene pinta q aquí estará lloviendo, seria epico!!
TERCIO escribió:¿Estará doblado al castellano?


Se cree que si. Traducido y doblado al castellano.

El último juego sin doblar es Resident Evil 5. Todo el mundo mosqueado, de como se le ocurre hoy en día estar el juego así. El Resident Evil Director's Cut iba a venir sin censura, doblado y traducido al castellano, poner el cementerio, nunca fue así en España.

Me da rabia que haber, al menos por ahora, quizás nunca, el modo cámara fija. Con el tiempo lo podrán hacer, está muy demandado más que de lo que Capcom pensaba.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Van-Pi escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien que esté al día ya sabe que lugar o personajes son estos:

Imagen

Imagen

Zombies niños es una posibilidad aunque no sé si tocarán el tema, puede afectar a la sensibilidad de alguna institución europea. Eso sí en las películas da igual [carcajad]

La primera imagen tiene pinta de ser en la zona que empezamos, y tiene pinta q aquí estará lloviendo, seria epico!!


La zona de la ciudad, como hayan añadido calles y mas zonas, y se vea tan bien como la comisaria... Va a ser un espectáculo. [oki]

No se yo si me darán ganas de meterme y encerrarme en la comisaria. Raccoon City mola, las cosas como son. [fumando]
@TeFaltaTefal decir q tengo ganas es decir poco
Si me ponen a monica belucci a un lado y el RE2:REMAKE al otro........Iría a Mónica bellucci a decirla q me acercara el juego jajajajajajajajaja
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Van-Pi escribió:@TeFaltaTefal decir q tengo ganas es decir poco
Si me ponen a monica belucci a un lado y el RE2:REMAKE al otro........Iría a Mónica bellucci a decirla q me acercara el juego jajajajajajajajaja


¡Buen combo! ¡Fatality! [plas]
TeFaltaTefal escribió:
Van-Pi escribió:
Heya Byaku San escribió:Alguien que esté al día ya sabe que lugar o personajes son estos:

Imagen

Imagen

Zombies niños es una posibilidad aunque no sé si tocarán el tema, puede afectar a la sensibilidad de alguna institución europea. Eso sí en las películas da igual [carcajad]

La primera imagen tiene pinta de ser en la zona que empezamos, y tiene pinta q aquí estará lloviendo, seria epico!!


La zona de la ciudad, como hayan añadido calles y mas zonas, y se vea tan bien como la comisaria... Va a ser un espectáculo. [oki]

No se yo si me darán ganas de meterme y encerrarme en la comisaria. Raccoon City mola, las cosas como son. [fumando]


Esas dos imágenes del tráiler dan mucho yuyu... demasiado para mi corazón viejuno [mad]
Y pensar que solo faltan siete meses...
Que saquen un RAccon Forest con más detalles. ;)
¿Soy al único que le ralla que en la demo todas las puertas se abren hacia afuera dando igual que entres o salgas?
Como he leído quejas de todo tipo quería aportar mi critica constructiva.
Off-topic.
Por si a alguien le interesa y le gusta leer aparte de jugar, recomiendo todos los libros de resident evil de la escritora S.D. Perry

Libro 1 - La conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy), una novelización del primer juego de la saga Resident Evil.

Libro 2 - La ensenada Calibán (Caliban Cove) Una novela original situada en la isla de Caliban Cove. Rebecca Chambers y su equipo intentan detener a un científico malvado en su intento de conseguir una nueva mutación del T-Virus. Un nuevo equipo S.T.A.R.S. es introducido por la rama Maine Exeter.

Libro 3 - La ciudad de los muertos (City Of The Dead) Una novelización de Resident Evil 2.

Libro 4 - Inframundo (Underworld) Otra novela original protagonizada por Claire Redfield, Rebecca Chambers, y Leon S. Kennedy que intentan derrotar a Umbrella Corporation infiltrando un espía en Utah conocido como el Planeta. John Andrews y David Trapp, los miembros de S.T.A.R.S de la rama Maine, vuelven de Caliban Cove.

Libro 5 - Némesis (Nemesis) Una novelización de Resident Evil 3: Nemesis.

Libro 6 - Código Verónica (Code Veronica) Una novelización de Resident Evil Code: Veronica.

Supongo que algunos de vosotros ya los conocereis.
Por cierto, ahora voy a volver a leer el libro 3.
@titocris ahora que lo dices sí, y que se abran de una manera tan simplona.
Es raro ya que el manual anti zombi es;

Verde; Empujas a un zombi
Rojo; Te das con la puerta y el zombi te come

Imagen

Que hacer? ein? XD
Seguro que la Moncloa tiene los mismos puzzles y lugares ocultos xD



Jajaja que bueno! Encima lo hizo el tío que entrevistó a Alfonso valles en la época que queríamos saber si doblaba el metal gear solid 3.

Respecto a los libros que Le den! Para mí es muy importante el guionista, que Le den los libros a una escritora que se invente movidas o de su propia interpretación sinceramente para mí es como algo falso y fuera de la saga x muy oficial que sea.

Además no creo que tengamos mejor forma de vivir una historia que en un videojuego.. Interactuando y siendo nosotros los protagonistas o los que llevamos al protagonista durante todo el desarrollo, sintiendo miedo, angustia, euforia... Etc..

Más que con una película o un libro.


Oye deberían sacar una edición limitada por lo menos con un artbook.... Joer estoy desesperado por jugarlo ya.. Me encantó resident Remake pero este se ve......
Ya hace una semana que salió el trailer...venga chavales que solo nos quedan siete mesecitos de nada para catarlo!!
adri1520 escribió:Ya hace una semana que salió el trailer...venga chavales que solo nos quedan siete mesecitos de nada para catarlo!!


Los 7 meses más largos de mi vida... XD
Filemón Pi escribió:Off-topic.
Por si a alguien le interesa y le gusta leer aparte de jugar, recomiendo todos los libros de resident evil de la escritora S.D. Perry

Libro 1 - La conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy), una novelización del primer juego de la saga Resident Evil.

Libro 2 - La ensenada Calibán (Caliban Cove) Una novela original situada en la isla de Caliban Cove. Rebecca Chambers y su equipo intentan detener a un científico malvado en su intento de conseguir una nueva mutación del T-Virus. Un nuevo equipo S.T.A.R.S. es introducido por la rama Maine Exeter.

Libro 3 - La ciudad de los muertos (City Of The Dead) Una novelización de Resident Evil 2.

Libro 4 - Inframundo (Underworld) Otra novela original protagonizada por Claire Redfield, Rebecca Chambers, y Leon S. Kennedy que intentan derrotar a Umbrella Corporation infiltrando un espía en Utah conocido como el Planeta. John Andrews y David Trapp, los miembros de S.T.A.R.S de la rama Maine, vuelven de Caliban Cove.

Libro 5 - Némesis (Nemesis) Una novelización de Resident Evil 3: Nemesis.

Libro 6 - Código Verónica (Code Veronica) Una novelización de Resident Evil Code: Veronica.

Supongo que algunos de vosotros ya los conocereis.
Por cierto, ahora voy a volver a leer el libro 3.


Que tal el libro 3 y 6? Novelizacion imagino que te refieres a que plasman la historia y por dónde van en el juego al libro
Filemón Pi escribió:Off-topic.
Por si a alguien le interesa y le gusta leer aparte de jugar, recomiendo todos los libros de resident evil de la escritora S.D. Perry

Libro 1 - La conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy), una novelización del primer juego de la saga Resident Evil.

Libro 2 - La ensenada Calibán (Caliban Cove) Una novela original situada en la isla de Caliban Cove. Rebecca Chambers y su equipo intentan detener a un científico malvado en su intento de conseguir una nueva mutación del T-Virus. Un nuevo equipo S.T.A.R.S. es introducido por la rama Maine Exeter.

Libro 3 - La ciudad de los muertos (City Of The Dead) Una novelización de Resident Evil 2.

Libro 4 - Inframundo (Underworld) Otra novela original protagonizada por Claire Redfield, Rebecca Chambers, y Leon S. Kennedy que intentan derrotar a Umbrella Corporation infiltrando un espía en Utah conocido como el Planeta. John Andrews y David Trapp, los miembros de S.T.A.R.S de la rama Maine, vuelven de Caliban Cove.

Libro 5 - Némesis (Nemesis) Una novelización de Resident Evil 3: Nemesis.

Libro 6 - Código Verónica (Code Veronica) Una novelización de Resident Evil Code: Veronica.

Supongo que algunos de vosotros ya los conocereis.
Por cierto, ahora voy a volver a leer el libro 3.


Ahora que pones esto aprovecho para hacer una pregunta que iba a hacer cuando salió el trailer. Cuando leí el libro me suena que a Mr. X lo describían ya con sombrero, ¿puede ser? Lo leí hace mucho y no estoy nada seguro, pero cuando lo vi en el trailer lo pensé porque me sonaba. XD

@baronrojo2 Los libros están bastante bien si te gusta RE, los recuerdo bastante fieles a la hora de plasmar la historia de los videojuegos y en general son cortitos, en un rato te lees uno.
adri1520 escribió:Ya hace una semana que salió el trailer...venga chavales que solo nos quedan siete mesecitos de nada para catarlo!!


Sí, y espero que me queden uñas de aquí a que salga. [carcajad]
Van-Pi escribió:@TeFaltaTefal decir q tengo ganas es decir poco
Si me ponen a monica belucci a un lado y el RE2:REMAKE al otro........Iría a Mónica bellucci a decirla q me acercara el juego jajajajajajajajaja


Lol [+risas]
Tar escribió:
adri1520 escribió:Ya hace una semana que salió el trailer...venga chavales que solo nos quedan siete mesecitos de nada para catarlo!!


Sí, y espero que me queden uñas de aquí a que salga. [carcajad]

No se van a pasar tan despacio hay muchos lanzamientos de por medio y las vacaciones y demás XD
titocris escribió:¿Soy al único que le ralla que en la demo todas las puertas se abren hacia afuera dando igual que entres o salgas?
</div>Como he leído quejas de todo tipo quería aportar mi critica constructiva.

Sí, es una cosa que choca bastante [carcajad] la apuntamos a la lista de errores imperdonables:

-Las puertas se abren siempre hacia afuera
-La sangre es muy brillante
-El sonido de la pistola es como de juguete.

Podéis seguir denunciando este tipo de irregularidades.
@DiViDi @baronrojo2

Yo las compré todas en 2008. Todavía las tengo.

Fieles en estructura, porque por otro lado la autora se toma muchas licencias. Eso aumenta el realismo de las novelas, pero crea un canon paralelo.

Se inventa cosas como que Leon pasaba los veranos en Raccoon City o que el alcalde Warren le deja su hija a Brian Irons para que la proteja, antes de sucumbir a un ataque de zombies y ser devorado ( cuando en realidad, Warren abandonó la ciudad, dejando a su hija tirada).
Estaría chulo poder derribar al zombi que este detrás de la puerta de un portazo.
Eso y que pongan un trofeo por echarle los dientes abajo a 100 zombis.
@baronrojo2 El libro 3 esta muy bien caracterizado pero el 6 en mi opinión no me gusta
¿Soy el único que apenas recuerda nada de la historia de este Resident Evil 2?

Mira que en su día, en PlayStation, lo jugué 3 o 4 veces, pero ahora, no recuerdo casi nada de la historia, cosa que me alegra, así me volveré a sumergir bien en la trama de este.

Al principio, era bastante reacio a que tocasen la cámara, pero ahora, después de ver la demo de la conferencia y videos posteriores, creo que ha sido un gran acierto el cambio.
Tyler Durden escribió:¿Soy el único que apenas recuerda nada de la historia de este Resident Evil 2?

Mira que en su día, en PlayStation, lo jugué 3 o 4 veces, pero ahora, no recuerdo casi nada de la historia, cosa que me alegra, así me volveré a sumergir bien en la trama de este.

Al principio, era bastante reacio a que tocasen la cámara, pero ahora, después de ver la demo de la conferencia y videos posteriores, creo que ha sido un gran acierto el cambio.

Yo es que suelo echarle un tiento cada pocos años, así que siempre lo tengo fresco.
D4RKFORCE escribió:
SpardaK escribió:Lo mas "parecido" a este REmake2 diría que son las dos entregas de The Evil Within, aunque si lo que se busca es la experiencia de un RE clásico, el pack del "Origins Collection" es sin duda la opción perfecta... [oki]


Pues espero que no se parezca en nada al The Evil Within más que en el tipo de cámara. No me gustó nada, lo abandoné a las 3 ó 4 horas de juego.


No lo decía solo por el tipo de cámara, sino tambien por cosas como el gore o la oscuridad que dan ambiente al juego... [Ooooo]
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


¿No está el Code Veronica?
matranco escribió:
pinkyvic escribió:Hay alguno de los juegos que estén en PS4 que tenga algo de parecido con Resident Evil 2? Tengo mono... Quizás Revelations? El 1 o el 2?


¿No está el Code Veronica?


Esta el Code Veronica de offerta tambien, mismamente me lo acabo de pillar de la store, pero no es la version HD de PS360, sino la versión emulada de PS2, (Ojito con esto) aunque he de decir que se ve bastante bien para ser una version emulada...
Conoceis algun emulador decente en el que se pueda jugar al original? no tengo la ps3 en mi casa para poder jugarlo ahi jaja
saiko93 escribió:Conoceis algun emulador decente en el que se pueda jugar al original? no tengo la ps3 en mi casa para poder jugarlo ahi jaja

Con el dolphin va fino.
kepsa escribió:
saiko93 escribió:Conoceis algun emulador decente en el que se pueda jugar al original? no tengo la ps3 en mi casa para poder jugarlo ahi jaja

Con el dolphin va fino.


Mejor que la de pc?
baronrojo2 escribió:
kepsa escribió:
saiko93 escribió:Conoceis algun emulador decente en el que se pueda jugar al original? no tengo la ps3 en mi casa para poder jugarlo ahi jaja

Con el dolphin va fino.


Mejor que la de pc?

Claro que mejor. La de PC (versión next gen) tiene una resolución bajisima y la vieja ya ni te cuento, aparte que supongo que tendrá problemas de compatibilidad con los S.O. modernos.
@kepsa pues voy a echarle un ojo a la version de Gamecube, gracias
Ken-Chan escribió:Remake del 2 al estilo del REMAKE 1 por DIOX. Si lo haces bien Capcom os lamo las pelotas 1 a 1 xD

Jajajs
Yo no lo jugue en psx por esa forma de mover al muñeco y esas camaras. Pero este si lo pillare.
¿De 4 posibles escenarios, ahora solo de usan dos?
Metal_Nazgul escribió:No está la banda sonora original del Hall?

Al final hay modo con cámara estática?
Se puede jugar la historia de León y la de Claire como en el original?

Perdonad pero estoy fuera de España y desconectado de Internet

Hola?
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No está la banda sonora original del Hall?

Al final hay modo con cámara estática?
Se puede jugar la historia de León y la de Claire como en el original?

Perdonad pero estoy fuera de España y desconectado de Internet

Hola?

No hay banda sonora original a no ser que pagues la edición de coleccionista creo que es.
No, no hay cámara fija.
Sigue habiendo una historia de León y otra de Claire pero lo que no hay es 2 de cada uno, lo que antes era las rutas A o B.
Las han fusionado y ahora con pasarte el juego 2 veces ya lo ves todo, y no tener que pasartelo 4 veces.
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No está la banda sonora original del Hall?

Al final hay modo con cámara estática?
Se puede jugar la historia de León y la de Claire como en el original?

Perdonad pero estoy fuera de España y desconectado de Internet

Hola?


Buenas, [bye]

LA Bso solo esta disponible en edicon digital "deluxe edition", es de suponer que la pondrán mas adelante
(probablemente de pago) como descarga suelta....

No hay modo cámara fija, al menos no de momento, pero yo no contaría con ello....

La historia no se juega de la misma manera, es una historia única por personaje, dependiendo de cual escojas presenciaras unos u otros acontecimientos.... Nose si me explico.... [reojillo]
adriano_99 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:No está la banda sonora original del Hall?

Al final hay modo con cámara estática?
Se puede jugar la historia de León y la de Claire como en el original?

Perdonad pero estoy fuera de España y desconectado de Internet

Hola?

No hay banda sonora original a no ser que pagues la edición de coleccionista creo que es.
No, no hay cámara fija.
Sigue habiendo una historia de León y otra de Claire pero lo que no hay es 2 de cada uno, lo que antes era las rutas A o B.
Las han fusionado y ahora con pasarte el juego 2 veces ya lo ves todo, y no tener que pasartelo 4 veces.


Pagar por la bso original... capcom...

En fin. Gracias
A ver si me entero: si solo compras la versión normal, ¿No tendrás música durante el juego? ¿Solo sería posible si compras la versión coleccionista?
roberto28live escribió:A ver si me entero: si solo compras la versión normal, ¿No tendrás música durante el juego? ¿Solo sería posible si compras la versión coleccionista?


Es capcom no te sorprendas.

También juraron que sólo iban a sacar una versión de SFV...
@roberto28live Habra música pero sera distinta, por el tipo de juego que quieren realizar jugara mucho mas con la tensión y los silencios....
16699 respuestas