Resident Evil 2 Remake

Tar escribió:@kepsa se puede quitar el HUD. XD Algo que muchos esperábamos, y que casualmente lo comentamos hace poco.

hay link?
Me quito el sombrero por Capcom... tras 3 años sin info y sin soltar humo muestran el producto y dan fecha... otros tienen que aprender... XD [rtfm]
SpardaK escribió:@Galon_2000 Gracias por el chivatazo, aqui teneis el link de facebook: https://es-es.facebook.com/capcomspain/videos/1745813312180055/

Han quitado absolutamente todos los indicadores, incluido el de la reticula de la pistola, o el contador de municion.... [sonrisa]

Espero que se pueda personalizar a nuestro gusto....

Por cierto en el video se ve como esquiva el mordiso de un zombie, y por otros vídeos creía que esto no se podía.... :-?


Viendo el gameplay me da la sensacion de que esta jugando la partida en un nivelnde dificultad superior, lo digo por que tendría sentido la falta de indicadores y otra cosa que he observado en el video es la escasez de recursos con respecto a los demas gameplays anteriores, ejemplo, en este video ya no está la municion de pistola encima del mostrador del hall, junto a la maquina de escribir y tampoco aparece el spray de curacion que hay sobre una caja en el hall, esto me hace pensar en que pueden estar jugando en un nivel de dificultad superior. Que opinais?

Un saludo
@alikant A mí me pareció los zombis más agresivos :O
jfbtdxv escribió:@Koolk Miralo de este modo, en el original tienes los caminos A, B, C y D.
Y en este vas a tener los caminos AB y CD.

Y si, este juego va a venir doblado fijo viendo sus antecendentes.


No será solo A y B pero con zonas nuevas.

A parte de esto, no se si vendrá la misma banda sonora.
Joder desde PS1 esperando un resident Evil con gráficos actuales y ya lo tenemos...

Esto es un juego de zombies y no las mierdas que nos hemos estado comiendo.
Yo quiero ver zombies y no seres ramdom mutados.

Ya tenemos fecha de salida, este cae en mi cumpleaños que será una semana después de que salga.
Samus de Arán escribió:
adriano_99 escribió:
infoncundible escribió:¿Creéis que añadirán modo vr?

No tiene sentido alguno en tercera persona.


No cuesta nada añadir un algoritmo y pasar de tercera a primera persona. Si acaso tocar algo el HUD y ya.

Hacer un cambio de cámara no es ni de lejos así de fácil como os creéis.
Si simplemente haces lo que tú dices te queda algo como la tercera persona del Skyrim o la primera del gtav, algo inusable más de 5 minutos.
el_aprendiz escribió:Tanto le costaba a Capcom hacer un resident evil así, en condiciones...???? Hasta el punto de tener que recurrir a las viejas glorias ??
Ya podría haber continuado la saga con este mismo estilo de juego, porque es simplemente brutal.


Yo creo que dependiendo de las ventas, veremos el futuro de la saga. Desgraciadamente los shooter del 4,5 y 6 venden más, veremos que sucede con este
Una pequeña encuesta:

¿Como veríais que el modo 4o superviviente tuviese más acción que el resto del juego? (nivel RE5 me refiero, auténticas hordas de zombis y bows)
¿Y que Hunk tuviese ataques melee como el 4-5-6 y más agilidad que Leon y Claire?

A mi personalmente me gustaría, la verdad, tiene más sentido que simplemente una minicampaña reciclando escenarios.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ES-Cachuli escribió:Una pequeña encuesta:

¿Como veríais que el modo 4o superviviente tuviese más acción que el resto del juego? (nivel RE5 me refiero, auténticas hordas de zombis y bows)
¿Y que Hunk tuviese ataques melee como el 4-5-6 y más agilidad que Leon y Claire?

A mi personalmente me gustaría, la verdad, tiene más sentido que simplemente una minicampaña reciclando escenarios.


Ahora que lo dices, con estos zombies tan bien hechos a mi me fliparía bastante. Disfruto mucho los modos de oleadas, ya sea en RE, COD, o lo que sea. [oki]
adriano_99 escribió:
Samus de Arán escribió:
adriano_99 escribió:No tiene sentido alguno en tercera persona.


No cuesta nada añadir un algoritmo y pasar de tercera a primera persona. Si acaso tocar algo el HUD y ya.

Hacer un cambio de cámara no es ni de lejos así de fácil como os creéis.
Si simplemente haces lo que tú dices te queda algo como la tercera persona del Skyrim o la primera del gtav, algo inusable más de 5 minutos.


en THE EVIL WITHIN 2 lo hicieron en un parche gratuito, añadir la camara en primera persona. No la he usado porque ya estaba acostumbrado a la tercera, pero tengo entendido que si esta bien implementada
Koolk escribió:
stiven202 escribió:Este Remake se puede convertir en el mejor Resident Evil jamás creado.


¿Dónde sacas esa conclusión?


Si supera al 2 seria el mejor RE jamas creado. Básicamente porque el 2, ya es el mejor RE.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:
infoncundible escribió:¿Creéis que añadirán modo vr?

No tiene sentido alguno en tercera persona.


Bueno yo tengo la vr y para mi la tercera persona Si tiene mucho sentido en VR. ME Encanta. Es más los juegos que más me divierte son justamemte los de tercera persona.

Así que no digas cosas que no son. Pero dudo que esté re tenga modo VR. A ver si nos da la sorpresa jajajaja lo dudo.
Ojalá VR pero en 1a persona. Seguramente en PC sacaran algún mod para jugar en primera persona, ya dijeron que habían trasteado los de CAPCOM con ese tipo de vista, así que si queda algún archivo o línea de código que permita esa vista, lo activarán.

TeFaltaTefal escribió:
ES-Cachuli escribió:Una pequeña encuesta:

¿Como veríais que el modo 4o superviviente tuviese más acción que el resto del juego? (nivel RE5 me refiero, auténticas hordas de zombis y bows)
¿Y que Hunk tuviese ataques melee como el 4-5-6 y más agilidad que Leon y Claire?

A mi personalmente me gustaría, la verdad, tiene más sentido que simplemente una minicampaña reciclando escenarios.


Ahora que lo dices, con estos zombies tan bien hechos a mi me fliparía bastante. Disfruto mucho los modos de oleadas, ya sea en RE, COD, o lo que sea. [oki]

Y además sería una buena forma de darle más variedad al juego. Porque si la campaña de Hunk es igual que la de Leon y Claire pero en pequeñito... Pues es más de lo mismo. Que estaria bien, pero prefiero algo diferente.
Podrían poner la demo con las opciones de poder desactivar cosas del HUD para ver cómo quedaría a gusto de cada uno

Y porque no una demostración de la música que vendrá con la deluxe XD
Si le ponen modo en VR lo compro en preorder y todo! sería el primer juego que compro así


Si si me refería jugarle XD para descargarla y jugar
saiko93 escribió:
en THE EVIL WITHIN 2 lo hicieron en un parche gratuito, añadir la camara en primera persona. No la he usado porque ya estaba acostumbrado a la tercera, pero tengo entendido que si esta bien implementada

La probé y la tuve que quitar en 2 minutos porque me daban embolias de lo horrible que era.

Noctisblue escribió:
adriano_99 escribió:
infoncundible escribió:¿Creéis que añadirán modo vr?

No tiene sentido alguno en tercera persona.


Bueno yo tengo la vr y para mi la tercera persona Si tiene mucho sentido en VR. ME Encanta. Es más los juegos que más me divierte son justamemte los de tercera persona.

Así que no digas cosas que no son. Pero dudo que esté re tenga modo VR. A ver si nos da la sorpresa jajajaja lo dudo.

Cuestión de gustos, yo probé un par en tercera persona y para mí no tenía gracia.
Pero bueno,si la ponen pues bien para quien la quiera.
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:
stiven202 escribió:Este Remake se puede convertir en el mejor Resident Evil jamás creado.


¿Dónde sacas esa conclusión?


Si supera al 2 seria el mejor RE jamas creado. Básicamente porque el 2, ya es el mejor RE.

Es el mejor para ti.
Alguien se ha dado cuenta en el trailer nuevo que han sacado, que en la comisaría nada más entrar, se escucha la música del juego original. Es una versión adaptada a los tiempos que corren, pero tiene la misma base.

Es lo que mucha gente pedía.

Saludos.
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
@adriano_99
Que le pasa al Evil Within 2 en modo VR? No lo he probado,x eso pregunto.
Supongo que lo dices pq estaba mal implementada la escala no? O sea que da la sensación que el protagonista es gigante y el entorno enano.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Samhain

Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.

Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.
ES-Cachuli escribió:Una pequeña encuesta:

¿Como veríais que el modo 4o superviviente tuviese más acción que el resto del juego? (nivel RE5 me refiero, auténticas hordas de zombis y bows)
¿Y que Hunk tuviese ataques melee como el 4-5-6 y más agilidad que Leon y Claire?

A mi personalmente me gustaría, la verdad, tiene más sentido que simplemente una minicampaña reciclando escenarios.


Depende de como lo hagan, el modo Hunk del RE2 original estaba orientado a la "acción y dificultad", por lo que si dan con un equilibrio adecuado con lo que comentas de los "ataque melee" podría estar bastante interesante...
Samus de Arán escribió:@adriano_99
Que le pasa al Evil Within 2 en modo VR? No lo he probado,x eso pregunto.
Supongo que lo dices pq estaba mal implementada la escala no? O sea que da la sensación que el protagonista es gigante y el entorno enano.

La primera persona es un desastre y muy incomoda de usar.
Maito escribió:Alguien se ha dado cuenta en el trailer nuevo que han sacado, que en la comisaría nada más entrar, se escucha la música del juego original. Es una versión adaptada a los tiempos que corren, pero tiene la misma base.

Es lo que mucha gente pedía.

Saludos.


Sí...en otros videos juraría que sonaba una musica distinta. Lo de la música en este Remake...es una incógnita xd.
Noctisblue escribió:@Samhain

Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.

Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.


Yo esa revolución e innovación no la vi. Donde si la vi que rompió todos los esquemas en la época fue RE 1 original. Y te lo digo desde mi experiencia como conocedor de la saga desde su inicio cuando apenas ka gente conocía Reisdent Evil y quien lo conocía lo asociaba a algo bizarro y poco común. RE 2 due un juegazo, pero continuista. Eso sí, lo que ejecutó fue una maravilla.

Personalmente mi favorito es RE 1 original, RE Remake y todo el universo del primer juego. Esa mansión en medio del bosque, el no saber por qué están esos zombies ni quién está detrás de todo eso. Esa soledad, desolación, incertidumbre. El no saber que coño esta pasando. Ese "no tener ni pajolera idea" el por qué de todo lo que ocurre en esa mansión ni quien está detrás es una maravilla.
@Noctisblue Es el mejor valorado por los viejales como nosotros porque si atendemos a los números y datos actuales no es que sea gran cosa,la verdad.

Y no es algo con lo que esté de acuerdo,pero me parece normal teniendo en cuenta la clase de jugador que hay hoy en día.

De todas formas,Crapcom lo sabe y ha tomado buena nota de ello,para mí el reboot mantiene un equilibrio perfecto entre clásico y moderno y pienso que puede ser perfectamente el mejor de la saga por el simple hecho de aunar lo mejor de ambos periodos en un mismo título.
Samhain escribió:@Noctisblue Es el mejor valorado por los viejales como nosotros porque si atendemos a los números y datos actuales no es que sea gran cosa,la verdad.


A que te refieres con números y datos actuales?
Se sabe si va a tener season pass en la linea del VII o va a ser juego completo? Saludos.
McMiller escribió:Se sabe si va a tener season pass en la linea del VII o va a ser juego completo? Saludos.

A día de hoy no se sabe nada
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
McMiller escribió:Se sabe si va a tener season pass en la linea del VII o va a ser juego completo? Saludos.


Se que voy a ser la bola de cristal. Pero estoy casi convencido de que no traerá dlcs. De historia o cosas así.

Dlcs de trajes y cosas así seguro que si..
pliskin_18 escribió:confirmado el doblaje


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-espanol/


Genial, pero un RE para mi es con voces en inglés y subs en castellano.

Pero se agradece.

Y a ver si confirman ya las ediciones coleccionista.... Que estoy desesperao XD
Noctisblue escribió:
McMiller escribió:Se sabe si va a tener season pass en la linea del VII o va a ser juego completo? Saludos.


Se que voy a ser la bola de cristal. Pero estoy casi convencido de que no traerá dlcs. De historia o cosas así.

Dlcs de trajes y cosas así seguro que si..


Es Capcom, demasiado convencido te veo xD
Hace unas paginas comentasteis que la actriz que interpreta a Jill...se había metido en el estudio de doblaje.

Yo creo que será para el REmake del 3.

Solo de imaginarme...escenarios como el de la Torre del Reloj, El Hospital, el Parque etc etc...expandidos...me pongo berraco.

Era una de las pegas del 3 para mi...que había muchas localizaciones...pero pasabamos de manera muy breve por ellas.
xuxe29288 escribió:
Noctisblue escribió:@Samhain

Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.

Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.


Yo esa revolución e innovación no la vi. Donde si la vi que rompió todos los esquemas en la época fue RE 1 original. Y te lo digo desde mi experiencia como conocedor de la saga desde su inicio cuando apenas ka gente conocía Reisdent Evil y quien lo conocía lo asociaba a algo bizarro y poco común. RE 2 due un juegazo, pero continuista. Eso sí, lo que ejecutó fue una maravilla.

Personalmente mi favorito es RE 1 original, RE Remake y todo el universo del primer juego. Esa mansión en medio del bosque, el no saber por qué están esos zombies ni quién está detrás de todo eso. Esa soledad, desolación, incertidumbre. El no saber que coño esta pasando. Ese "no tener ni pajolera idea" el por qué de todo lo que ocurre en esa mansión ni quien está detrás es una maravilla.


Coincido contigo. El 2 desarrolló muy bien ciertos aspectos pero en lo fundamental era muy continuista con el primero, hasta la estructura: casa - alcantarillas/cuevas - laboratorio subterráneo.

El primero fue una revolución y no fue tan mediático. Yo recuerdo que lo tuve en pc y era una pasada. Es que eran los primeros tiempos de los juegos 3d y todo era nuevo y fascinante.
GottaEvil escribió:Hace unas paginas comentasteis que la actriz que interpreta a Jill...se había metido en el estudio de doblaje.

Yo creo que será para el REmake del 3.

Solo de imaginarme...escenarios como el de la Torre del Reloj, El Hospital, el Parque etc etc...expandidos...me pongo berraco.

Era una de las pegas del 3 para mi...que había muchas localizaciones...pero pasabamos de manera muy breve por ellas.

De esas zonas, la que más me interesaría que expandiesen es el hospital. Pocos zombis tiene para lo que es
[quote="Galicha"][quote="xuxe29288"][quote="Noctisblue"]@Samhain

Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.

Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.[/quote]

Yo esa revolución e innovación no la vi. Donde si la vi que rompió todos los esquemas en la época fue RE 1 original. Y te lo digo desde mi experiencia como conocedor de la saga desde su inicio cuando apenas ka gente conocía Reisdent Evil y quien lo conocía lo asociaba a algo bizarro y poco común. RE 2 due un juegazo, pero continuista. Eso sí, lo que ejecutó fue una maravilla.

Personalmente mi favorito es RE 1 original, RE Remake y todo el universo del primer juego. Esa mansión en medio del bosque, el no saber por qué están esos zombies ni quién está detrás de todo eso. Esa soledad, desolación, incertidumbre. El no saber que coño esta pasando. Ese "no tener ni pajolera idea" el por qué de todo lo que ocurre en esa mansión ni quien está detrás es una maravilla.[/quote]

Coincido contigo. El 2 desarrolló muy bien ciertos aspectos pero en lo fundamental era muy continuista con el primero, hasta la estructura: casa - alcantarillas/cuevas - laboratorio subterráneo.

El primero fue una revolución y no fue tan mediático. Yo recuerdo que lo tuve en pc y era una pasada. Es que eran los primeros tiempos de los juegos 3d y todo era nuevo y fascinante.[/quote]
Yo he terminado todos y reconozco que el primero fue el que más me impactó.

El dos fue bueno pero no me dejó la sensación de la mansión del primero..
yo creo que DLC si que tendrá, el tipico DLC de modo ordas esta cantado que lo van ha sacar.

Contando con que los minijuegos de Hunk y tofu vengan incluidos, sacaran algun DLC que aporte algo a la historia, quizás alguno relacionado con Marvin y los acontecimientos antes de la llegada de Leon?, quizás alguno relacionado con los Re Outbreak?

No lo sé, pero contad con DLCs 98% seguro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Heya Byaku San

Mucho. No es que confíes en ellos. Pero creo que en este caso no van a estar por la labor. Lo que a mí me dejaría todo loco es re3 remake. Dios mi jill mi aunteinca jill ( no la mierda de jill de, re5 (dlcs) o revelación 1). Mi jill de re1, y re3. Fuaas.. Sería la hostia. Pero no quiero hacerme ilusiones. Volver a raccon city co. Nemesis.. CallarSuS!!! Jajajaja
Me acuerdo del 2 en PC, se daba la extraña circunstancia de que el RE original fue de los primeros juegos que requerían de "aceleradora 3D", -como se le decía entonces- para funcionar. Yo no tenía así que no pude jugarlo.

Luego llegó a mis manos una compilación sparrow con el RE2 y lo probé a sabiendas de que no funcionaria peeeeero cual fue mi sorpresa cuando al probarlo SI que me iba en un Pentium 150 con mi tarjeta Sis de 1mb y 16mb de RAM.

Si se confirmase lo de RE3 para mi seria brutal porque es al único que no pude jugar en su día por no tener consola, a día de hoy puedo jugarlo en emulador pero oye, un remake cómo que se agradecería más

EDIT: Y si lo que fue RE3 lo meten cómo DLC? O tiene demasiada chicha argumental cómo para encajar?
Galicha escribió:
xuxe29288 escribió:
Noctisblue escribió:@Samhain

Hombre es el mejor pues el más valorado.
Para mi es el re3 el mejor para mi.
Aunque el re2 se que es mejor juego no solo porque sea más valorado. Sino porque tienes más cosas y tecnicas de juego jamás vista hasta la fecha. Fue una revolución en muchos aspectos.

Y todo apunta a que esté re2 va a ser la hostia.


Yo esa revolución e innovación no la vi. Donde si la vi que rompió todos los esquemas en la época fue RE 1 original. Y te lo digo desde mi experiencia como conocedor de la saga desde su inicio cuando apenas ka gente conocía Reisdent Evil y quien lo conocía lo asociaba a algo bizarro y poco común. RE 2 due un juegazo, pero continuista. Eso sí, lo que ejecutó fue una maravilla.

Personalmente mi favorito es RE 1 original, RE Remake y todo el universo del primer juego. Esa mansión en medio del bosque, el no saber por qué están esos zombies ni quién está detrás de todo eso. Esa soledad, desolación, incertidumbre. El no saber que coño esta pasando. Ese "no tener ni pajolera idea" el por qué de todo lo que ocurre en esa mansión ni quien está detrás es una maravilla.


Coincido contigo. El 2 desarrolló muy bien ciertos aspectos pero en lo fundamental era muy continuista con el primero, hasta la estructura: casa - alcantarillas/cuevas - laboratorio subterráneo.

El primero fue una revolución y no fue tan mediático. Yo recuerdo que lo tuve en pc y era una pasada. Es que eran los primeros tiempos de los juegos 3d y todo era nuevo y fascinante.


Los que tuvimos la bendita suerte de toparnos con Resident Evil cuando éste apenas "gateaba" prácticamente todos sentimos lo mismo. Fue vivir in situ un momento ÉPICO para la historia de los videojuegos; igual que el que jugó de primeras a FF VII, Super Mario 64 o Zelda Ocarina of Time. Como cuando en Dragon Ball Z se emitió por 1a vez en la historia la transformación de Goku en Super Sayan, verlo que los pelos de le ponían para arriba, se volvía rubio y desprendía una energía bestial.... aquello fue de grabarse en la retina, pelos de punta. Mejor que ganar la Champions jajaja. Pues igual los que nos topamos con Resident Evil por allá en 1996. LO FLIPÁBAMOS.
Para que te van a meter RE 3 en DLC aqui si te pueden cobrar otros 70 pavos por venderte otro juego nuevo?

Demasiado grande RE3 para DLC
Spardy escribió:Para que te van a meter RE 3 en DLC aqui si te pueden cobrar otros 70 pavos por venderte otro juego nuevo?

Demasiado grande RE3 para DLC


DLC fan service de un par de horas por 30 pavos xD

Pero si, es Capcom, sacaría tajada pero ya es crear otro juego, no se, lo del DLC también seria viable en plan mini
Podrian sacar el resident evil 2 al acabar el juego la opcion de colocar camaras fijas a lo clasico. Solo seria colocar camaras y un control clasico.lo demas ya lo tiene. Seria una gran opcion para disfrutarlo de diferente forma. Algo como el code veronica al ser poligonal hacia muchas veces el seguimiento de la camara al personaje.
Espero que el nuevo Chris que sale en RE7, aparezca de alguna manera en este, ya sea en alguna foto o vídeo que encontremos en el cuarto de los STARS, al igual que lo que dicen de Jill, tal vez aparezca en forma de vídeo, audio o en una fotografía en su escritorio... aunque ahora que recuerdo en RE7 UMBRELLA, era buena y además cambió el logo coorporativo
16693 respuestas