Resident Evil 2 Remake

espero que este juego triunfe y de miedo a pesar de la 3era persona y así en las próximas secuelas podamos manejar a nuestros heroes clásicos, me encantaría un resident evil 8 con chris y leon.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica

Yo no solo me acuerdo sino que me encantó.
A ver si dejáis de hablar de vuestros gustos como si fuesen la pura definición de lo que es bueno y lo que no.
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica


Yo, me parece un juegazo, lo escandaloso seria acordarse del 5 y del 6 mas bien, desde luego alguno haceis unas afirmaciones queriendo sentar cátedra, que dan ganas de descojonarse un rato largo, ridículo totalmente, vamos has quedado muy guay si es lo que buscabas [facepalm] [facepalm]
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica

Si, y perfectamente. Me lo he pasado 3 veces y estoy ahora mismo pensando en una 4ª. Y soy muy pero que muy fan de los clásicos de ps1.
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica


Es uno de los mejores de la saga, como para no acordarse. JUEGAZO.
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica

cualquiera que sepa lo que es un buen juego se acuerda del resident evil 7
Miniviciao@ escribió:
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica


Yo, me parece un juegazo, lo escandaloso seria acordarse del 5 y del 6 mas bien, desde luego alguno haceis unas afirmaciones queriendo sentar cátedra, que dan ganas de descojonarse un rato largo, ridículo totalmente, vamos has quedado muy guay si es lo que buscabas [facepalm] [facepalm]


RE7 ha sido un juegazo y una de las mejores experiencias que jamás olvidaré. Sobre todo para aquél que lo haya disfrutado en VR sabrá de lo que hablo. Para mi fue volver a la esencia del terror que le faltaba a esta saga. Suspense y oscuridad a partes iguales. RE2 REMAKE ha heredado de RE7 todo ésto. Por eso todo un respeto a RE7 que con los años pasará a ser un videojuego único. Que con el tiempo se les ama aún más.
sella23 escribió:Alguin en su sano juicio se acuerda de resident evil 7?, yo no, solo me acuerdo de buenos juegos como resident evil 2, re 3, y code veronica


Imagen
noticion desde el twitter de koch media se comfirma que vendra.con las voces en castellano !!
yamakazy escribió:noticion desde el twitter de koch media se comfirma que vendra.con las voces en castellano !!


Sí señor, es cierto.

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 7978976256
Si, ya lo habia confirmado vandal esta mañana. Era de esperar que viniese doblado.

La movida es que las voces de Leon y Claire en RE6 y REV2 suenan un poco mayores para doblarlos aqui, tendran que tirar por otras voces mas jovenes, y miedo me dan, son capaces de poner al que dobla a Sheldon y la que dobla a Bernadette. [mad]
Dios no !!! Pero porque ...
@jfbtdxv A mi me meten la voz de Bernadette (odio su voz) y VO 100% seguro xD

PD: Vaya ¡ZAS! a cierto usuario con lo de RE7, ¿no? XD

Para mi es uno de mis favoritos de hecho, y me gustaría que una cosa rumoreada que conectaría RE2 Remake y RE7 fuera cierta, de hecho.

Las señoras predecesoras de Eveline, molaría un huevo que estuvieran ahí.
Entiendo que tendrá selector de idioma aunque en el caso de no traerlo, no será complicado cambiarlo. Buena noticia para quien le guste jugar 100% en castellano
No sé quién dijo por aquí lo de las voces en castellano pero mis dieces jaja

Por cierto una pregunta el remake del 1, lo dieron gratis para psn?

Ayer echando un vistazo a la biblioteca, vi el juego, pero no sé cuál es.
@Veges sí, hará un par de años.
De todas formas la gente de hoy en día damos asco pena....

Si lo doblan, porque lo doblan, si no lo doblan, porque no lo doblan, si no lo traducen, hey, hagamos boicot....el caso es quejarse por todo.

Antes de llegar el E3 este hilo estaba lleno de quejas porque Capcom no enseñaba nada del juego, ahora que enseñan, que enseñan demasiado y nos vamos a ver medio juego antes de que salga, y así con todo, mirad los hilos de cualquier juego del E3 y a ver cuantos están faltos de haters quejandose por todo
@jfbtdxv Yo creo que Guiomar Albuquerque ( La Lara Croft del reboot) quedaría bien para la nueva Claire.

@McMiller Por ahora han confirmado que el modo 4arto Superviviente y el de Tofu estarán en el disco.
baronluigi escribió:@jfbtdxv Yo creo que Guiomar Albuquerque ( La Lara Croft del reboot) quedaría bien para la nueva Claire.

No estraría nada mal, pero hay un problema, actualmente está retirada y lleva sin doblar desde 2016. Si te fijas en el trailer en español de Shadow of the Tomb Raider a Lara la dobla otra actriz.

No sé, para Claire se me ocurre por ejemplo María Blanco, la que dobla a Daenerys.
Mudshovel escribió:De todas formas la gente de hoy en día damos asco pena....

Si lo doblan, porque lo doblan, si no lo doblan, porque no lo doblan, si no lo traducen, hey, hagamos boicot....el caso es quejarse por todo.

Antes de llegar el E3 este hilo estaba lleno de quejas porque Capcom no enseñaba nada del juego, ahora que enseñan, que enseñan demasiado y nos vamos a ver medio juego antes de que salga, y así con todo, mirad los hilos de cualquier juego del E3 y a ver cuantos están faltos de haters quejandose por todo


La verdad es que no entiendo la decepción, no es que resident evil 2 tuviera un doblaje inglés para romper esquemas, no estamos hablando de un Metal gear solid donde si no aciertan muchísimo con las voces te pueden fastidiar el juego (bendito Alfonso vallés). Entendería el miedo al doblaje español si desde que revelations de 3ds la estuvieran fastidiando pero creo que tienen un nivel más que aceptable desde entonces.

Tampoco se que espera la gente del doblaje inglés para Re2 remake, ni va a ser el mismo de entonces(evidentemente) ni creo que vaya a tener a los actores de doblaje de aquel entonces, partiendo de que vamos a perder el doblaje original si o si prefiero tenerlo en mi idioma.

Por no decir que seguramente haya opción de elegir idioma.
Teniendo en cuenta que los últimos resident evil han venido doblados supongo que este también vendrá. Personalmente prefiero que venga en castellano porque seguro que podríamos oírlo en los dos idiomas pero... si viene en inglés tampoco me voy a cabrear.

Gracias Capcom por hacer un Remake digno de uno de mis juegos favoritos.
A mi el doblaje no me preocupa mucho, pero la banda sonora si.
Se sabe si es la original?, espero que si
Yo a Leon le pondría la voz de David Robles (Connor, Delsin).

Pero los juegos de RE suelen reutilizar mucho las voces. Así que si no es Lorenzo Beteta, podrán las voces de Piers para Leon y la de Moira para Claire.

La verdad es que estos personajes han sido historia de los videojuegos y se merecen un doblaje a la altura.
Mientras dejen seleccionar las voces en inglés, que hagan lo que quieran. Nunca he jugado a ningún Resident en castellano, desde que a Capcom le dio por doblarlos, así que me da igual.

Pero entiendo que haya gente que lo prefiera así. Es de lógica pensar que cambiaran las voces, Lorenzo Beteta como que no pega con un Leon tan joven.
OscarKun escribió:Mientras dejen seleccionar las voces en inglés, que hagan lo que quieran. Nunca he jugado a ningún Resident en castellano, desde que a Capcom le dio por doblarlos, así que me da igual.

Pero entiendo que haya gente que lo prefiera así. Es de lógica pensar que cambiaran las voces, Lorenzo Beteta como que no pega con un Leon tan joven.


Ahi está. Yo lo jugaré en inglés. Aparte de la inmersión que da.
@OscarKun Dicen que si que se podrá elegir el idioma que quieras incluso voces en japonés.
Vicvega escribió:@OscarKun Dicen que si que se podrá elegir el idioma que quieras incluso voces en japonés.


En serio? mola [360º]

Se sabe actores del doblaje oficial en castellano? ein?
Kim Hwan escribió:
Vicvega escribió:@OscarKun Dicen que si que se podrá elegir el idioma que quieras incluso voces en japonés.


En serio? mola [360º]

Se sabe actores del doblaje oficial en castellano? ein?
Te pongo el tweet no es oficial pero esta gente controla mucho del tema
https://twitter.com/RESHorror/status/1009819077081264130?s=19
jfbtdxv escribió:
baronluigi escribió:@jfbtdxv Yo creo que Guiomar Albuquerque ( La Lara Croft del reboot) quedaría bien para la nueva Claire.

No estraría nada mal, pero hay un problema, actualmente está retirada y lleva sin doblar desde 2016. Si te fijas en el trailer en español de Shadow of the Tomb Raider a Lara la dobla otra actriz.

No sé, para Claire se me ocurre por ejemplo María Blanco, la que dobla a Daenerys.



Se retiró en 2016 porque tuvo gemelos. Supongo que volverá.

Aunque últimamente hay bastante voces frescas en el mundo del doblaje.
jfbtdxv escribió:No sé, para Claire se me ocurre por ejemplo María Blanco, la que dobla a Daenerys.

Daenerys, y en series y películas muchas más voces pone. En juegos también, Elisabeth de Biosock, Ellie de The last of us. Me encanta su voz
A mí no me pegaría esa voz para Claire. Aunque su voz es Top.
Un voto para María Blanco XD
En Revelations 2 claire ya tenia una voz muy acorde. Pues la misma.
La Claire del Revelations 2 es una mujer adulta, aquí es una cría de 19 años. No le pega esa voz.
Galon_2000 escribió:
OscarKun escribió:Mientras dejen seleccionar las voces en inglés, que hagan lo que quieran. Nunca he jugado a ningún Resident en castellano, desde que a Capcom le dio por doblarlos, así que me da igual.

Pero entiendo que haya gente que lo prefiera así. Es de lógica pensar que cambiaran las voces, Lorenzo Beteta como que no pega con un Leon tan joven.


Ahi está. Yo lo jugaré en inglés. Aparte de la inmersión que da.


La inmersión dice... Jajaja Jajajjaja

La inmersión es cuando escuchas las cosas en tu idioma y no tienes que estar pendiente de leer subtitulos para no perderte el hilo de la historia y a la vez ver que pasa en la pantalla.

Vamos a decir menos tonterías x favor!! Si a ti te da más inmersión así me parece bien pero no digas la inmersión como si a todo el mundo Le metiera más en el mundo del juego estar leyendo sin poder disfrutar de los detalles.

Gracias por el doblaje! Ya lo esperaba y mis euros a la cara de esta gente x el doblaje encima! Siempre los ponen de calidad. Les mandaría un beso y un abrazo también Jajaja jajajajaja
@ocyrus Tú el significado de opinión personal como que no lo pillas no? Jajajajajajajaaja

Para mi de toda la vida de Dios, los RE son con voces en inglés y subs en castellano.

Si no compara por ejemplo el doblaje de Leon con Lorenzo Beteta en RE6, que no le pega ni con cola al original. O sin ir más lejos, el actor original de Kratos del último God of War, con el doblaje en castellano. SE LO COME CON PAPAS.

En ciertas escenas pues si, tiene más inmersión, le da un plus enorme.

Y con éste igual, ya solo viendo la demo, se nota un huevo. Cada uno que lo juegue como le salga del cholo, yo lo jugaré así y lo disfrutaré como un enano.

Y lo de leer subtítulos mientras juegas, por favor, los juegos doblados de un tiempo a esta parte, porque de siempre, nos podíamos dar con un canto en los dientes si venían traducidos.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Galon_2000 escribió:@ocyrus Tú el significado de opinión personal como que no lo pillas no? Jajajajajajajaaja

Para mi de toda la vida de Dios, los RE son con voces en inglés y subs en castellano.

Si no compara por ejemplo el doblaje de Leon con Lorenzo Beteta en RE6, que no le pega ni con cola al original. En ciertas escenas pues si, tiene más inmersión, le da un plus enorme.

Y con éste igual, ya solo viendo la demo, se nota un huevo. Cada uno que lo juegue como le salga del cholo, yo lo jugaré así y lo disfrutaré como un enano.

Y lo de leer subtítulos mientras juegas, por favor, los juegos doblados de un tiempo a esta parte, porque de siempre, nos podíamos dar con un canto en los dientes si venían traducidos.


Opino igual. Es como si me pones un Final Fantasy o cualquier juego muy japonés en castellano... No es que tenga nada en contra del español ni mucho menos, pero es que queda muy cutre. [reojillo]
TeFaltaTefal escribió:
Galon_2000 escribió:@ocyrus Tú el significado de opinión personal como que no lo pillas no? Jajajajajajajaaja

Para mi de toda la vida de Dios, los RE son con voces en inglés y subs en castellano.

Si no compara por ejemplo el doblaje de Leon con Lorenzo Beteta en RE6, que no le pega ni con cola al original. En ciertas escenas pues si, tiene más inmersión, le da un plus enorme.

Y con éste igual, ya solo viendo la demo, se nota un huevo. Cada uno que lo juegue como le salga del cholo, yo lo jugaré así y lo disfrutaré como un enano.

Y lo de leer subtítulos mientras juegas, por favor, los juegos doblados de un tiempo a esta parte, porque de siempre, nos podíamos dar con un canto en los dientes si venían traducidos.


Opino igual. Es como si me pones un Final Fantasy o cualquier juego muy japonés en castellano... No es que tenga nada en contra del español ni mucho menos, pero es que queda muy cutre. [reojillo]


Yo valoro muchísimo que doblen los juegos, porque eso denota interés, pero siendo sinceros, salvo excepciones, no hay ni comparación. Y si lo llevamos a las películas, no nos da ni para empezar.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Galon_2000 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Galon_2000 escribió:@ocyrus Tú el significado de opinión personal como que no lo pillas no? Jajajajajajajaaja

Para mi de toda la vida de Dios, los RE son con voces en inglés y subs en castellano.

Si no compara por ejemplo el doblaje de Leon con Lorenzo Beteta en RE6, que no le pega ni con cola al original. En ciertas escenas pues si, tiene más inmersión, le da un plus enorme.

Y con éste igual, ya solo viendo la demo, se nota un huevo. Cada uno que lo juegue como le salga del cholo, yo lo jugaré así y lo disfrutaré como un enano.

Y lo de leer subtítulos mientras juegas, por favor, los juegos doblados de un tiempo a esta parte, porque de siempre, nos podíamos dar con un canto en los dientes si venían traducidos.


Opino igual. Es como si me pones un Final Fantasy o cualquier juego muy japonés en castellano... No es que tenga nada en contra del español ni mucho menos, pero es que queda muy cutre. [reojillo]


Yo valoro muchísimo que doblen los juegos, porque eso denota interés, pero siendo sinceros, salvo excepciones, no hay ni comparación. Y si lo llevamos a las películas, no nos da ni para empezar.


Yo nunca he sido quisquilloso con este tema... No me cuesta leer los subtitulos y demás, tampoco es algo que me deteriore la experiencia. Por mi se pueden ahorrar el dinero del doblaje e invertirlo en otras cosas que me parecen mas importantes en un videojuego. Eso si, los subtitulos en castellano obligatorio.

Pero esta es mi opinión, lo dejo claro por los que están a la que saltan. [oki]
@TeFaltaTefal Totalmente de acuerdo. Recordemos que el primer RE vino íntegramente en inglés, allá por el año 1996 y claro, yo tendría 8 años y no tenía pajolera idea de que hacer.

Pero el RE2 vino traducido y oirlo en inglés, con los subtítulos para mí fue una gozada. Luego vino RE3, Code Verónica, además de un sinfín de juegos que venían igual.

Por ejemplo, Uncharted tiene buen doblaje, pero... Cuando lo pones en VO, no quieres otra cosa.

Lo de leer mientras juegas, es una tontería a mi parecer, porque si se tiene cierta práctica, ya lo haces de manera automática. Ahora si, donde es una putada, es en el GTA, eso de conducir y leer... O paras el coche y lees hasta que termine o no te enteras de nada. Menos mal que GTA no tiene una historia profunda porque si no...
Galon_2000 escribió:@TeFaltaTefal Totalmente de acuerdo. Recordemos que el primer RE vino íntegramente en inglés, allá por el año 1996 y claro, yo tendría 8 años y no tenía pajolera idea de que hacer.

Pero el RE2 vino traducido y oirlo en inglés, con los subtítulos para mí fue una gozada. Luego vino RE3, Code Verónica, además de un sinfín de juegos que venían igual.

Por ejemplo, Uncharted tiene buen doblaje, pero... Cuando lo pones en VO, no quieres otra cosa.

Lo de leer mientras juegas, es una tontería a mi parecer, porque si se tiene cierta práctica, ya lo haces de manera automática. Ahora si, donde es una putada, es en el GTA, eso de conducir y leer... O paras el coche y lees hasta que termine o no te enteras de nada. Menos mal que GTA no tiene una historia profunda porque si no...

Lo de los GTA es una puta guarrada a si de claro.
Textos minisculos,conducir mientras disparas y encima leer JA!
@TeFaltaTefal

El dinero del doblaje a otras cosas y los subtitulos su obligatorio? Jajaja

Pues a mi que se ahorren el dinero de los subtitulos y que se dejen el dinero pal doblaje si quieren que compre el juego de salida que es donde tienen beneficios!

Yo no suelo comprar juegos que no estén doblados de salida, menos juegos de rol japoneses.. Lo demás que les den! Evidentemente la inmersión en el juego la tienes cuando no tienes que leer y puedes atender a jugar o en las cinemáticas a ver gestos y más cosas que te pierdes al leer subtitulos


Por supuesto yo lo jugaré al completo al español como los dos últimos juegos de ps4 que he jugado, detroit y god of war.... Ha sido una experiencia increíble gracias a eso y lo que comunica y transmite el doblaje.

Igual que estos espero disfrutar del resident evil 2, al igual que hice con el resident evil 7 en completo castellano y vuelta a los orígenes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ocyrus escribió:@TeFaltaTefal

El dinero del doblaje a otras cosas y los subtitulos su obligatorio? Jajaja

Pues a mi que se ahorren el dinero de los subtitulos y que se dejen el dinero pal doblaje si quieren que compre el juego de salida que es donde tienen beneficios!

Yo no suelo comprar juegos que no estén doblados de salida, menos juegos de rol japoneses.. Lo demás que les den! Evidentemente la inmersión en el juego la tienes cuando no tienes que leer y puedes atender a jugar o en las cinemáticas a ver gestos y más cosas que te pierdes al leer subtitulos


Por supuesto yo lo jugaré al completo al español como los dos últimos juegos de ps4 que he jugado, detroit y god of war.... Ha sido una experiencia increíble gracias a eso y lo que comunica y transmite el doblaje.

Igual que estos espero disfrutar del resident evil 2, al igual que hice con el resident evil 7 en completo castellano y vuelta a los orígenes.


Naaaada, no te agobies, disfrutaré por ti de los juegos no doblados. [oki]

Un saludo!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui la cuestión eS si vendrá en español de Latam y España o solo de España.
@sella23 por ahora está confirmado que vendrá en castellano. Pero es de suponer que también lo doblarán en latino.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tar escribió:@sella23 por ahora está confirmado que vendrá en castellano. Pero es de suponer que también lo doblarán en latino.


ook, de todas formas lo jugare sea en español de españa o de latam LOL, pero jamas en ingles :)
sella23 escribió:
Tar escribió:@sella23 por ahora está confirmado que vendrá en castellano. Pero es de suponer que también lo doblarán en latino.


ook, de todas formas lo jugare sea en español de españa o de latam LOL, pero jamas en ingles :)



bien hecho ¡¡ es la mejor opción¡¡ Solo falta que salga ya el juego jajajaja
¿Entiendo que también se podrán seleccionar otro tipo de voces, no? Ya sean japonesas o en inglés.
detras de ti imbessssiiiiiiilllll
16693 respuestas