Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

El hack permitará carga de backups desde el minuto 1. Lo demás es marear la perdiz.
Por fiiin, la espera dio sus frutos
dark_foot escribió:Hablan de kernel exploit. ¿Eso significa que sería permanente?


Por lógica, no debería.

Tengo entendido que para que un hack sea permanente (CFW) se necesitan las Keys y los dev no las tienen (o no han dicho que las tengan), así que supongo que será un hack tipo 4.05 o 4.55, o incluso tipo PS3Xploit 3.0 de la PS3, para algunas Slim y todas las Super Slim.
Tal vez se trate de un hack que permanece residente mientas el hardware este conectado a la corriente.

Eso no es nada nuevo. Yo mismo trabajo con cosas así casi a diario.

Desconectas y chau..., a recargar, nada serio.

La alternativa es un chip chino con alimentacion/pila propia que nos cueste 50 dolares/euros
Ahora si...brutal a esperar pacientemente [360º]

En las tiendas todas las PS4 serian vulnerables, no ? No creo que hayan llegado 5.50+ todavía...
En el chapuzas, en un comentario de hace 30 minutos, sobre garantía de Sony, dicen que ya se ha anunciado el kernel xploit 5.05
Lo q deberían es darlo este finde ya!!!!!! Q ahora vamos a estar con los colmillos rozando el suelo....Lo deberían haber anunciado 2 días antes de soltarlo, no decir en unas semanas.... Q semanas????
tranquilos que aun cuando salga, habra que esperar un poco a que mejoren elmetodo de carga, porque dara muchos fallos seguro
la espera se hace mas lagra cuando sabes una "fecha" en este caso dentro de unas semanas.
¿Dónde habeis leído que saldrá en algunas semanas?
Puede salir hoy, mañana, la semana que viene, dentro de dos meses o nunca.
@NativeCode
Lo dice specter en el tweet que ha puesto: "the next few weeks" (En las próximas semanas vamos XD)
Vale Juank, tomo nota. =)
NativeCode escribió:¿Dónde habeis leído que saldrá en algunas semanas?
Puede salir hoy, mañana, la semana que viene, dentro de dos meses o nunca.

Specterdev lo tuiteo, en unas pocas semanas decia, luego sera entre dos y 7, si no hubiera dicho meses
Cuando dices few weeks son 2 semanas mas o menos.
sefutau escribió:Cuando dices few weeks son 2 semanas mas o menos.

quiere decir unas pocas semanas, es plural asi que al menos dos, pero para unos 2 semanas es poco, para ellos que igual ni pensaban publicar 7 son pocas, si fueran 8 habria dicho unos pocos meses, asi que puede ser entre 2 y 7, es de esperar que no sean tantas pero esta abierto y la presion va en aumento, espero que sea solo 2
Joder parece esto el chiringuito analizando fueras de juego [carcajad]
Yo acabé hace no mucho, el horizon y ando como loco por la expansión....
el_aprendiz escribió:Ahora si...brutal a esperar pacientemente [360º]

En las tiendas todas las PS4 serian vulnerables, no ? No creo que hayan llegado 5.50+ todavía...


La PS4 Slim con el god of war de 1TB tiene una versión superior a 5.05

Salu2
Bueno, parece que todos estamos entusiasmados con el kexploit, pero despues de ese subidon, alguien sabe que es lo que incluiran ademas? porque dice que hay mas cosas y me muero por saber que sera... y no creo que sea el unico...
@altamus78
Control de temperaturas por ejemplo [looco] [looco] [beer] [beer]
Está claro que el tema iba a reventar por algún lado, y es que estaba todo enquistado. Y no dudo que el gran avance en la scene de la Switch ocurrido en las última semanas haya "ayudado" a que eso se produzca.

Tambíen creo que los comentarios tan desafortunados de specter y qwerty y tan criticados por toda la comunidad culpando a los otros devs y usuarios por no desarrollar homebrew y usar solo el hack para la piratería, quizá les haya hecho reflexionar sobre la necesidad que se produzca una liberación de los hacks de los firmwares más actuales para que haya más gente con posibilidad de crear homebrew.

Y también ha sido muy importante la liberación de herramientas como Unity y la salida hace escasos días de aplicaciones homebrew como emuladores y vídeo-players.

Una cosa está clara, para que la comunidad scene crezca y se produzcan avances más allá del mero hack del sistema, es necesario que lo que se haga se comparta y se ponga a disposición del público. Que la piratería sea un efecto colateral no exime lo anterior.

Saludos.
Sobre Unity, recuerdo que en el fifa podrias crear equipos,jugadores, es la misma herramienta?
Joder, algo para quitar los malditos candados. La que antes era mí novia tiene su Ps4 como principal y yo llevo sin poder jugar al Horizon (pagado por mí) desde hace meses. Me pide actualizar y poner la consola como principal si quiero jugar sin conexión [+furioso]
Putos candados y putas relaciones personales fallidas [+risas]
altamus78 escribió:Bueno, parece que todos estamos entusiasmados con el kexploit, pero despues de ese subidon, alguien sabe que es lo que incluiran ademas? porque dice que hay mas cosas y me muero por saber que sera... y no creo que sea el unico...

Sólo espero que no les dé por llevar mono a los payloads.
Nostromobu escribió:Está claro que el tema iba a reventar por algún lado, y es que estaba todo enquistado. Y no dudo que el gran avance en la scene de la Switch ocurrido en las última semanas haya "ayudado" a que eso se produzca.

Tambíen creo que los comentarios tan desafortunados de specter y qwerty y tan criticados por toda la comunidad culpando a los otros devs y usuarios por no desarrollar homebrew y usar solo el hack para la piratería, quizá les haya hecho reflexionar sobre la necesidad que se produzca una liberación de los hacks de los firmwares más actuales para que haya más gente con posibilidad de crear homebrew.

Y también ha sido muy importante la liberación de herramientas como Unity y la salida hace escasos días de aplicaciones homebrew como emuladores y vídeo-players.

Una cosa está clara, para que la comunidad scene crezca y se produzcan avances más allá del mero hack del sistema, es necesario que lo que se haga se comparta y se ponga a disposición del público. Que la piratería sea un efecto colateral no exime lo anterior.

Saludos.


No creo, lo sueltan porque los rusos estan sacando juegos que demuestran que tambien lo tienen, paso como con la switch, y no hay nada mas, a ellos lo que digan la comunidad x sus comentarios se lo trae floja



Nota: en la pagina de sce party ahora pone

Firmware 5.05: Full exploit releasing soon
altamus78 escribió:
Nostromobu escribió:Está claro que el tema iba a reventar por algún lado, y es que estaba todo enquistado. Y no dudo que el gran avance en la scene de la Switch ocurrido en las última semanas haya "ayudado" a que eso se produzca.

Tambíen creo que los comentarios tan desafortunados de specter y qwerty y tan criticados por toda la comunidad culpando a los otros devs y usuarios por no desarrollar homebrew y usar solo el hack para la piratería, quizá les haya hecho reflexionar sobre la necesidad que se produzca una liberación de los hacks de los firmwares más actuales para que haya más gente con posibilidad de crear homebrew.

Y también ha sido muy importante la liberación de herramientas como Unity y la salida hace escasos días de aplicaciones homebrew como emuladores y vídeo-players.

Una cosa está clara, para que la comunidad scene crezca y se produzcan avances más allá del mero hack del sistema, es necesario que lo que se haga se comparta y se ponga a disposición del público. Que la piratería sea un efecto colateral no exime lo anterior.

Saludos.


No creo, lo sueltan porque los rusos estan sacando juegos que demuestran que tambien lo tienen, paso como con la switch, y no hay nada mas, a ellos lo que digan la comunidad x sus comentarios se lo trae floja



Nota: en la pagina de sce party ahora pone

Firmware 5.05: Full exploit releasing soon


Pero lo más gracioso de todo es que han conseguido hackear completamente hasta la 5.53 aunque está todavía no la vayan a liberar. En qué está pensando Sony cuando contrata a gente para que garantice su seguridad... [facepalm]
Pero bueno para nosotros mucho mejor
DEP escribió:Mathieulh comentaba esto hace una hora:

r91210/release_branches/release_05.530 Mar 28 2018 05:41:01

#playstation #ps4 #kernelstring #because_I_can
Ah! One small note, in case you're wondering, this is from the retail kernel. The dev kernels don't use the exact same time stamps.


@tomas24880
mmm... 5.05 any news?


@Mathieulh
5.05? Meh... That's OOOOLD xD


https://twitter.com/Mathieulh/status/994703755286405122

En algunos sitios ya dan por hecho que Mathieulh tiene un kernel exploit para 5.53 por esos tuits.
Por ejemplo: http://wololo.net/2018/05/11/ps4-hack-m ... l-exploit/
Igualmente todo esto es beneficioso para $ony me preguntó por qué jamás hubo movidas o intentos de demandas??... Mientras no se metan con el último firmware creo que Sony puede voltear a ver al otro lado... Se van a vender bastantes PS4 que estén en stock con firmwares bajos [fiu] [rtfm] señor Sony usted es diabólico [sati] yo aún sigo con mi 5.01 [beer]
Juan-jsa escribió:Igualmente todo esto es beneficioso para $ony me preguntó por qué jamás hubo movidas o intentos de demandas??... Mientras no se metan con el último firmware creo que Sony puede voltear a ver al otro lado... Se van a vender bastantes PS4 que estén en stock con firmwares bajos [fiu] [rtfm] señor Sony usted es diabólico [sati] yo aún sigo con mi 5.01 [beer]

Otra vez con lo mismo, en que beneficia a sony, en vender un puñado de consolas y dejar de vender millones de juegos? en serio? es que es absurdo y la gente sigue con lo mismo. Cada consola pirateada no vendera mas juegos y eso es el negocio de la play, es como las impresoras baratas, que despues te sablean con la tinta.
Todo el que tenga psn ya actualiza, asi que no va a usar los hacks, en pocos dias saldra un nuevo fw. Por lo que obligara a la gente a actualizar de nuevo y despues los nuevos juegos que salgan en verano, los sacaran en una version superior para que quien quiera jugar tenga que actualizar y en verano se vende muchos juegos nuevos. Y ya cuando saquen el kernel exploit de la 5.50 sera antigua y muchos habran caido
Ahora en Wololo dicen que:

Mathieulh states he has a 5.53 Kernel exploit

Han empezado una guerra entre ellos o que?
Ezelbeth escribió:Ahora en Wololo dicen que:

Mathieulh states he has a 5.53 Kernel exploit

Han empezado una guerra entre ellos o que?


Guerra en la que el resultado será el nacimiento de una verdadera Scene en PS4.
Y yo actualice hace justamente 3 dias xdxd
Vaya culebrón y "Mateo" es un flipado. Necesita protagonismo y al ver el anuncio de Specter ya sacó la cabeza del agujero. En serio, de vergüenza. No entiendo como gente tan inteligente puede ser tan infantil :-?
Yo creo que se han puesto de acuerdo para liberar 5.01-5.05

Y ya de paso comentan que tienen el del FW en curso (5.53)

Pero no parece que haya mal rollo, no?
Me alegro leer que hay kExploit en 5.50 y 5.53, tengo la mia en 5.50
Vamos a aclarar una cosa antes de que una verdad a medias se repita hasta que se convierta en un hecho probado:

Mathieulh no ha confirmado que tenga kernel exploit de 5.53
No hay ninguna confirmación pública de que siquiera exista un kexploit en 5.53*

Entonces, ¿Qué hay?
Todo lo que hay sobre 5.53 es este tuit:
Imagen

¿Dice el tuit que el autor tiene un kernel exploit privado? No.
¿Dice el tuit que el autor tiene un webkit/userland? No.
¿Dice el tuit que el autor tiene algo funcional en absoluto? No.
Lo único que se puede deducir es que Mathieulh está trabajando en ello. Concretamente en el kernel exploit. Ni avances concretos, ni fechas, ni demostraciones palpables de funcionalidad. Tan sólo esa anotación del kernel string. Fin.


*Editado: Personalmente desconozco las fuentes de la web sce.party pero parecen fiables según lo que comentan varios usuarios. En dicha página publican esto aunque no dan detalles:
Imagen
Yo me he comprado el pack de ps4 slim + god of war en game y trae fw 5.07 :-? (aun no he actualizado)
¿sabeis algo de este fw 5.07? me he leido varios hilos y nadie dice nada sobre el
Estaba esperando lo del exploit para fw 5.0x, pero ahi solo hablan hasta 5.05 y no se si sera compatible
A ver si alguien puede iluminarme un poco [+risas]
vegetadosmil escribió:Yo me he comprado el pack de ps4 slim + god of war en game y trae fw 5.07 :-? (aun no he actualizado)
¿sabeis algo de este fw 5.07? me he leido varios hilos y nadie dice nada sobre el
Estaba esperando lo del exploit para fw 5.0x, pero ahi solo hablan hasta 5.05 y no se si sera compatible
A ver si alguien puede iluminarme un poco [+risas]

Lo cierto es que se sabe muy poco de ese firmware, siendo optimistas es posible que no haya diferencias entre 5.05 y 5.07 en cuanto a exploit se refiere y no tengas (en un hipotético futuro donde haya full jailbreak de 5.05) ningún problema. Siendo pesimistas, puede que haya la misma diferencia que había entre 4.05 y 4.07 y no se pueda aprovechar el exploit de 5.05 en 5.07

P.D: ¿te importa pasarte por este hilo para compartir los datos de tu consola (donde la compraste, qué modelo es, etc)? Gracias
vegetadosmil escribió:Yo me he comprado el pack de ps4 slim + god of war en game y trae fw 5.07 :-? (aun no he actualizado)
¿sabeis algo de este fw 5.07? me he leido varios hilos y nadie dice nada sobre el
Estaba esperando lo del exploit para fw 5.0x, pero ahi solo hablan hasta 5.05 y no se si sera compatible
A ver si alguien puede iluminarme un poco [+risas]


Vaya mala suerte. No sabía ni que existió.

Pensaba que de 5.05 se pasó a 5.50
yo me compre la pro hace 3 meses aproximadamente. Pense en vender la fat que tenia pero la deje guardadita con 5.05 [jaja] [jaja] [jaja]
Conker01 escribió:yo me compre la pro hace 3 meses aproximadamente. Pense en vender la fat que tenia pero la deje guardadita con 5.05 [jaja] [jaja] [jaja]

Jajaj yo estoy en la misma situacion que tu. Me compre una PRO en 4.55 pero porque queria la PRO desde hace ya mucho tiempo, y la fat que tenia de 500gb la tengo en 5.05 jajaja al final nos juntaremos con 2 ps4 validas para la scene, yo seguramente se la ceda la FAT a algun colega o familar...
vegetadosmil escribió:Yo me he comprado el pack de ps4 slim + god of war en game y trae fw 5.07 :-? (aun no he actualizado)
¿sabeis algo de este fw 5.07? me he leido varios hilos y nadie dice nada sobre el
Estaba esperando lo del exploit para fw 5.0x, pero ahi solo hablan hasta 5.05 y no se si sera compatible
A ver si alguien puede iluminarme un poco [+risas]

Hay cosas para 5.50-5.53 espera unos meses ;)
@tubes perdona, ¿decías? wololo
Mathieulh TIENE un kexploit en 5.53. Otra cosa es que lo libere.
EDITO: Vale, ¿Que dices que Wololo no tiene claro que sea un kexploit? Vamos, yo por lo que entiendo sí lo hay... ¿En qué te basas?
@phn creo que lo dejo bastante claro en mi comentario, y precisamente el objetivo principal de tal comentario era aclarar las posibles dudas (o más bien conclusiones precipitadas) que puedan generar en alguien que solo lea el titular (relativamente sensacionalista) de ese articulo en wololo
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
@tubes estoy de acuerdo con tu apreciación, efectivamente no dice que ya lo tiene listo
phn escribió:@tubes perdona, ¿decías? wololo
Mathieulh TIENE un kexploit en 5.53. Otra cosa es que lo libere.
EDITO: Vale, ¿Que dices que Wololo no tiene claro que sea un kexploit? Vamos, yo por lo que entiendo sí lo hay... ¿En qué te basas?

Sigo la scene de ps3 desde los exploits de dongle y mathieulh siempre que ha abierto la boca la ha liado parda.Siempre que salia un exploit al poco salia él diciendo que "ya lo sabia/tenia pero que no lo iba a compartir". Es un metemierdas de cuidao así que me andaría con pies de plomo sobre creerme lo que dice.
Perdonad, si sale algo en 5.01 o 5.05 se puede hacer spoof a 5.53? Hice el plan Renove y tengo la copia de seguridad de mi anterior PS4 muerta de risa en un disco duro porque no puedo restaurarla sin actualizar la consola. Cuando salga algo para 5.01 o 5.05 se borrará el dichoso cartelito para actualizar la PS4 a la 5.53-1 o lo seguiré viendo, porque vaya coñazo que algún día le voy a dar sin querer yo o el niño y la vamos a liar parda, jajajaja
prodygy escribió:
phn escribió:@tubes perdona, ¿decías? wololo
Mathieulh TIENE un kexploit en 5.53. Otra cosa es que lo libere.
EDITO: Vale, ¿Que dices que Wololo no tiene claro que sea un kexploit? Vamos, yo por lo que entiendo sí lo hay... ¿En qué te basas?

Sigo la scene de ps3 desde los exploits de dongle y mathieulh siempre que ha abierto la boca la ha liado parda.Siempre que salia un exploit al poco salia él diciendo que "ya lo sabia/tenia pero que no lo iba a compartir". Es un metemierdas de cuidao así que me andaría con pies de plomo sobre creerme lo que dice.

No ha cogido un kernel exploit en su vida Julio
XD
Que pasa con los juegos y saves que tengo instalados?, se pueden jugar?.
Conoceis alguna web donde se pueda ver el firmware que necesita cada juego?Llevo buscando algo asi varios dias y no consigo encontrar nada.
19868 respuestas