Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

No hay mucho movimiento en PS4 por lo que veo, switch le come terreno en este sentido, jajaja. Weno seguiré en 4.73 hasta que me harte de los juegos que me quedan por pasarme, lo malo es que tengo el dragón ball cogiendo polvo...
Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....
Dos veces he estado a punto de actualizar estos días, porque ya me he quedado sin juegos pendientes de pasar en la PS4 que me interesen. Tengo comprado el Outlast 2 en Steam pero nunca lo jugué. Le voy a tirar a ese mientras tanto. Ya verás como algún día va a ser actualizar yo, y salir toda la Scene a tope XD
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Pienso que saldra para la 5.05 , no tiene sentido sacar un hack para cada version, y la 5.05 lo tiene.
sefutau escribió:
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Pienso que saldra para la 5.05 , no tiene sentido sacar un hack para cada version, y la 5.05 lo tiene.


¿Que lo tiene?¿Donde está? [carcajad]
Este tio no es fiable? isn0we?
si desarrollara o hackeara tanto como twitea, ya tendríamos el jailbreak de la ps5!
sefutau escribió:Pienso que saldra para la 5.05 , no tiene sentido sacar un hack para cada version, y la 5.05 lo tiene.


Si el hack es distinto para las 5.0x entonces es probable que salga primero el de 5.01. Recordemos lo que pasó anteriormente con el de la 4.05, que salió cuando también existía en privado el de la 4.55.

Lo bueno de todo esto es que si se confirma que la scene rusa dispone de los kexploits, entonces su liberación será próxima. Afortunadamente su filosofía no es como la del italiano y sus secuaces.

Al final todo sale a la luz, antes o después. Puede que al púber italiano le salga mal su jugada, y veremos entonces como sus más de 100.000 seguidores se esfuman con la misma rapidez con la que él los ha despreciado y ninguneado.
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Yo creo que ese es uno de los mayores problemas por los que nadie se arriesga a soltarlo, si lo hacen al día siguiente estaría funcionando hasta 5.50 que es donde se corto el grifo del Webkit Exploit.

Salu2!
egarrote escribió:
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Yo creo que ese es uno de los mayores problemas por los que nadie se arriesga a soltarlo, si lo hacen al día siguiente estaría funcionando hasta 5.50 que es donde se corto el grifo del Webkit Exploit.

Salu2!


¿Y aún así continuáis muchos diciendo que no hay nada en PS4 y que es todo humo?

Joder si yo esto lo veo como una bomba apunto de explotar. Basta con que alguien pulse un botón, y tiene toda la pinta de que está al caer.
Ha cambiado el escenario. Donde antes solo cortaba el bacalao el italiano, ahora hay otra gente que sabemos que tiene el hack 5.0x y que además hace uso de él en la forma de dumps de juegos que luego lanza al público.

No sabemos si ha sido todo obra del chavalín que ha dicho, tomad rusos mis hack y haced con ellos lo que os salga de los huevos que yo paso del tema y quiero que me dejen en paz. O ha sido una filtración de alguien de confianza del italiano que tenía sus hacks y de alguna manera lo ha traicionado. Recordemos que el chico lo último que quería ver es piratería con su hack, y precisamente eso es lo que está pasando desde ayer con la filtración del dump del Need for speed payback.

Creo que estamos más cerca que pueda salir al público. Esas cosas son muy escurridizas y siempre hay alguien al que se le escapa...
egarrote escribió:
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Yo creo que ese es uno de los mayores problemas por los que nadie se arriesga a soltarlo, si lo hacen al día siguiente estaría funcionando hasta 5.50 que es donde se corto el grifo del Webkit Exploit.

Salu2!

Supuestamente en palabras de qwerty, su última versión del webkit funciona hasta 5.50 pero su kexploit en cambio funciona sólo hasta la version 5.05. En la 5.50 Sony tapó la vulnerabilidad y ya no funciona.
Ahora mismo según la web Sce.party no hay ningún hack conocido de la 5.50+ aunque la vulnerabilidad POP SS/MOV SS publicada antes de ayer tiene muy buena pinta. ¿Servirá está gran vulnerabilidad para un futuro hack? ya veremos.
Nostromobu escribió:Ha cambiado el escenario. Donde antes solo cortaba el bacalao el italiano, ahora hay otra gente que sabemos que tiene el hack 5.0x y que además hace uso de él en la forma de dumps de juegos que luego lanza al público.

No sabemos si ha sido todo obra del chavalín que ha dicho, tomad rusos mis hack y haced con ellos lo que os salga de los huevos que yo paso del tema y quiero que me dejen en paz. O ha sido una filtración de alguien de confianza del italiano que tenía sus hacks y de alguna manera lo ha traicionado. Recordemos que el chico lo último que quería ver es piratería con su hack, y precisamente eso es lo que está pasando desde ayer con la filtración del dump del Need for speed payback.

Creo que estamos más cerca que pueda salir al público. Esas cosas son muy escurridizas y siempre hay alguien al que se le escapa...


Soy al unico que todo esto le recuerda la lo que paso con la switch?
egarrote escribió:
Axiom Verge escribió:
altamus78 escribió:Ultimamente parece que todo el mundo tiene el hack de la 5.01 pero nadie lo comparte, aunque a mi no me sirva, estoy en 5.03....

Si te sirve, porque si saliera para 5.01, no tardaría mucho en salir para 5.05.

Yo creo que ese es uno de los mayores problemas por los que nadie se arriesga a soltarlo, si lo hacen al día siguiente estaría funcionando hasta 5.50 que es donde se corto el grifo del Webkit Exploit.

Salu2!


Pues justo por eso no entiendo dónde está el problema. Lo suelten o no, nada cambia que el límite lo ponga el Webkit.

Vaya, que debería de importar poco soltarlo hoy que dentro de un año que nadia cambia.
Firmware 5.00 - 5.53: Fully exploited in private

https://sce.party/

Dudo que lo saquen, se acabó el hype.
DEP escribió:Firmware 5.00 - 5.53: Fully exploited in private

https://sce.party/

Dudo que lo saquen, se acabó el hype.


Imagen
Les falta actualizar la linea de tiempo, de todas formas eso significa que hay un kernel exploit nuevo, luego van 3?, y dicen que el webkit llega a la 5.50 pero la 5.53 esta full exploted?
altamus78 escribió:Les falta actualizar la linea de tiempo, de todas formas eso significa que hay un kernel exploit nuevo, luego van 3?, y dicen que el webkit llega a la 5.50 pero la 5.53 esta full exploted?


Seguramente hayan conseguido reventarla mediante la vulnerabilidad que comentaba antes @Axiom Verge.

Vulnerabilidad POP SS/MOV SS

Mathieulh comentaba esto hace una hora:

r91210/release_branches/release_05.530 Mar 28 2018 05:41:01

#playstation #ps4 #kernelstring #because_I_can
Ah! One small note, in case you're wondering, this is from the retail kernel. The dev kernels don't use the exact same time stamps.


@tomas24880
mmm... 5.05 any news?


@Mathieulh
5.05? Meh... That's OOOOLD xD


https://twitter.com/Mathieulh/status/994703755286405122
ZeNTi escribió:https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/994723871671640066?s=21


[flipa]
tomorrow at 0x41con I'll be speaking about PS4 hacking: from zero to ring zero in two easy steps


Esto acaba de publicar en el twitt que he puesto arriba. Que quiere decir 0x41con?

@DEP con esa cara me he quedado yo XD
parece que habrá novedades el día de manhana.. por ahora toca esperar
Supongo que con eso de 0x41con indica la hora... pero no termino de entender
ZeNTi escribió:tomorrow at 0x41con I'll be speaking about PS4 hacking: from zero to ring zero in two easy steps


Esto acaba de publicar en el twitt que he puesto arriba. Que quiere decir 0x41con?


Con es conferencia, 0x41 significa ''A'' en ASCII y se ha utiliza para demostrar/detectar vulnerabilidades mediante overflow. [carcajad]

Bonito nombre para una conferencia de hackers [sati]
Ostras! Pues siendo así si, tiene mucho más sentido XD

A ver si dice algo interesante mañana y nos deja liberar nuestras ps4 de una vez.
no dira nada, que los otros estan sacando dumps, asi que no hay necesidad de que el saque nada, ademas que el no saca por la pirateria y que es para lo que se esta usando, etc, vamos lo apuesto todo a que va a decir que no va a publicar nada
ZeNTi escribió:tomorrow at 0x41con I'll be speaking about PS4 hacking: from zero to ring zero in two easy steps


Esto acaba de publicar en el twitt que he puesto arriba. Que quiere decir 0x41con?

@DEP con esa cara me he quedado yo XD



http://0x41con.eu/
https://twitter.com/0x41con

https://twitter.com/0x41con/status/988732562557292544
It is a private event. If speakers want to publish slides, it will be solely at their discretion.
c0d3m4st4 escribió:
ZeNTi escribió:tomorrow at 0x41con I'll be speaking about PS4 hacking: from zero to ring zero in two easy steps


Esto acaba de publicar en el twitt que he puesto arriba. Que quiere decir 0x41con?

@DEP con esa cara me he quedado yo XD



http://0x41con.eu/
https://twitter.com/0x41con

https://twitter.com/0x41con/status/988732562557292544
It is a private event. If speakers want to publish slides, it will be solely at their discretion.


[flipa] happy 05.11? Oooh
Wow!

Esto está apuntito...
c0d3m4st4 escribió:https://twitter.com/SpecterDev/status/994820280991264768?s=20

Se me ha caido una lagrima.
Por fin!!!! La espera valió la pena. Esperemos que sea verdad y no estén de broma
Bua, no me lo creo. Después de tanto tiempo, como sea verdad... [buuuaaaa] me "emosiono"
Voy a decir una cosa,espero como todos q sea verdad por q como sea para decir cagadas y tonterias y dejarnos a todos como aiempre no,sino peor..mejor q se metan la lengua por el ojete.
Creo que bastante credibilidad tiene Specter que saco el exploit de 4.05 y colaboro en el de 4.55, si lo ha dicho es que va a salir pero aun pueden pasar algunas semanas hasta que esten seguro de que va bien y lo liberen
c0d3m4st4 escribió:https://twitter.com/SpecterDev/status/994820280991264768?s=20

A ver si es verdad [babas]
The reason we didn't release 5.0x already is simple: Homebrew development tools are basically missing. There was no point in releasing something that just as 4.05 and 4.55 would just be used for piracy. We're trying to change that.




Y ahora el italiano nos suelta esta perlita. La verdad que razón no le falta al chaval.
Wow, menudas 24 horas que llevamos.

No estoy de acuerdo con lo que comenta qwerty porque muchos estamos hatados de pies y manos en versiones superiores. No estoy de acuerdo tampoco con eso que comentaban ayer en el Discord, antes de saltar la noticia, de que aquellos que queramos homebrew pues que nos hagamos con una 4.55. No, señores, no nos da la real gana, el tenernos que comprar otra PS4 sólo para homebrew.

Ahora si, todos nos vamos a poder subir al carro. Voy sacando mi 4.70 de la caja...
NativeCode escribió:Wow, menudas 24 horas que llevamos.

No estoy de acuerdo con lo que comenta qwerty porque muchos estamos hatados de pies y manos en versiones superiores. No estoy de acuerdo tampoco con eso que comentaban ayer en el Discord, antes de saltar la noticia, de que aquellos que queramos homebrew pues que nos hagamos con una 4.55. No, señores, no nos da la real gana, el tenernos que comprar otra PS4 sólo para homebrew.

Ahora si, todos nos vamos a poder subir al carro. Voy sacando mi 4.70 de la caja...

Si lo hacen todo por y para la piratería entonces estamos jodidos. [careto?] Ten en cuenta que ellos podrían meterse en un buen lío si se demostrase que su intención es exclusivamente perjudicar a sony.
Según los últimos juicios contra flashcards y demás formas de jugar a backups han sido casi inservibles porque se dictamina que puedes hacer mucho más a parte de fomentar la piratería. Por lo tanto es muy necesario que haya herramientas que puedan "esconder" un poco todo el tema de jugar a los backups.

También sería muy necesario a mi parecer una manera de entrar a PSN sin actualizar...
Por el último tweet de qwerty y por el de specter, saco dos conclusiones:

1. El exploit lo podrían sacar hoy mismo porque ya está listo hace mucho, lo que no están terminadas son "las herramientas" para poder desarrollar homebrew, de ahí que no se saque hasta dentro de unas semanas.

2. Cuando salga el exploit, saldrá limitado para sólo poder desarrollar homebrew y más adelante aparecerán los payloads para cargar backups. (A mi entender lo deja claro specter en su tweet)

Un saludo.
Nah!, si lo sacaran hoy te petaría por todas partes.

V-de-Vendetta escribió:Por lo tanto es muy necesario que haya herramientas que puedan "esconder" un poco todo el tema de jugar a los backups.
Esas son las herramientas que crea Sony. Precisamente el propósito de un Jailbreak es poder saltarte esas limitaciones. =)
V-de-Vendetta escribió:También sería muy necesario a mi parecer una manera de entrar a PSN sin actualizar...
No hay nada imposible pero eso es lo más cerca a ser imposible.
Vamos que a día de hoy si que no actualizar ni de coña si estamos en 5.01, ¿no?

Esto pinta bien.
NativeCode escribió:Nah!, si lo sacaran hoy te petaría por todas partes.

V-de-Vendetta escribió:Por lo tanto es muy necesario que haya herramientas que puedan "esconder" un poco todo el tema de jugar a los backups.
Esas son las herramientas que crea Sony. Precisamente el propósito de un Jailbreak es poder saltarte esas limitaciones. =)
V-de-Vendetta escribió:También sería muy necesario a mi parecer una manera de entrar a PSN sin actualizar...
No hay nada imposible pero eso es lo más cerca a ser imposible.



Perdona, soy V-De-Vendetta. Que perdí la pass de esta cuenta y me cree otra hace poco... [burla2] y en el móvil estoy loqueado con una y en el pc con otra [360º]

con “esconder” no me refiero a deshabilitar, que como bien dices de eso se encarga SONY, sino a que no de la sensación de que el objetivo único y fundamental es la piratería. Que haya más herramientas “escondería” esa intención pirata.
Yo es que nunca entendi lo de que no querian que se usara para juegos pirata... a ver, tengo el hack y espero 13 meses para sacarlo, de forma que casi todo el mundo tenga la consola actualizada y no le sirva para nada, no saco ninguna herramienta para hacer homebrew, y me quejo de que nadie hace homebrew, entre que no hay consolas y no hay herramientas que crees que va a pasar?, supongo que ahora sacaran el kernelexploit algo capado para no poder poner juegos pero se lo saltaran en pocos dias
V-De-Vendetta te entiendo, pero también hay mucho postureo, no te creas todo lo que oigas/leas. Claramente hay un discurso puertas para fuera de condenar la piratería y otro de puertas para a dentro donde se copia hasta la foto del carné. Los backups que han salido estos días para la 4.55 son la prueba.
Algunos se creen que esos backups los han subido unos palurdos rusos que pasaban por allí. Lo siento pero no cuela. Una pista: el mismo flatz es ruso . Pero ha podido ser SpecterDev, m0rpheus, Mathieu o cualquier otro de los devs que tiene el exploit haciéndose pasar por ruso.
Bueno bueno, por fin algo de movimiento y de gente fiable, no los típicos fake que piden suscriptores o visitas para liberar nada. A ver si pronto sale el kexploit para al menos la 5.01 (o la 05, cuanto más alto mejor claro), vendría de lujo ahora de cara al verano.
Hablan de kernel exploit. ¿Eso significa que sería permanente?
dark_foot escribió:Hablan de kernel exploit. ¿Eso significa que sería permanente?

No tiene porque,
Si este hack no sirve para carga de backup supongo que alguien de los 1000 billones de personas sea capaz hacer algo al respecto.
Y el de 5.53 lo sacara el Matiheu
19970 respuestas