Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

greemor escribió:Qué opináis de esto?

https://twitter.com/C0rpVultra/status/9 ... 11584?s=20


Según dice, ha compartido el payload de Linux para la 5.01 cuando se pueda utilizar el xploit en esta versión. Parece bastante real la verdad, es más es bastante sabido q si sale algún xploit será para la 5.01
Eso significa que sí que hay gente desarrollando homebrew para 5.xx, para cuando se pueda usar, bueno bueno esto promete XD
Si están desarrollando homebrew para la 5.01 es que tienen el kexploit para esa versión... aparte de los de siempre que ya conocemos.
Vultra no tiene el kexploit para la 5.01
NativeCode escribió:Vultra no tiene el kexploit para la 5.01

Se lo pide a la gente.
Se me olvidaba, happy 5/05
Claro hay un mensaje que pide a alguien que lo tenga que pruebe su payload
sefutau escribió:
NativeCode escribió:Vultra no tiene el kexploit para la 5.01

Se lo pide a la gente.
Se me olvidaba, happy 5/05


Happy 5/05 [burla2]
"True proper homebrew". Basicamente le están dejando un recadito a Lightingmods.

Además de mostrar un MessageBox, se supone que el video es para demostrar que llamando a una función del sistema, augmentan los permisos.
Es interesante, o sea de esa manera puede salirse del sandbox y por ejemplo buscar archivos en un usb para un reproductor multimedia, emulador o lo que sea... El tema es que sigue habiendo bajo interes en desarrollar por la poca cantidad de gente con consolas explotables (y sabiendo que es qwerty el que tiene el exploit mas alto la unica posibilidad para que lo libere es que alguien mas publique algo antes como para decir yo soy mejor y lo largue, como paso con 4.55 que lo liberó porque otro habia largado el de 4.05 antes y él no fue el rey de la montaña hasta liberarlo)
@ironhide666
Éso es exactamente lo que ocurrió con la switch hace poco, todo secreto en tres grupos diferentes, llega uno de fuera, suelta como una bomba el exploit y antes de dos días habían sacado todos sus historias...
Y será lo que pase al final en PS4.

Y ya no será el primero en liberar la 5.xx

Podrá decir: Pero yo lo tenía antes!!

Y los demás podremos decir: Eso es lo que tú dices...

Y fin, se acabó la leyenda, uno más al saco del fantasmeo y a otra cosa.
Yo verdaderamente, quiero comprarme juegos como God of War o Shadow of the Colossus que los tengo pendientes, pero es que sé que si lo hago, para poder actualizarlos tendré que actualizar mi consola (actualmente en 5.01)...
Entonces prácticamente la tengo ahí, muerta de risa, o jugando a títulos que ya tengo comprados, porque me veo venir que actualizo y a las dos o tres semanas sacan el custom 5.XX...

Pero claro, no es nada seguro, no sé si estará al caer o me puedo tirar perfectamente todo el 2018 esperando y no jugar juegos como los citados, RDR2 o Spiderman pues como que no lo termino de ver...
Tengo una consulta de la ps4, hace un rato ya que me pasa y tengo cagaso que se rompa y esta estoy pensando en cambiarla cuando ya habia comprado un disco externo y todo. Cargue el payload de internetbrowser desde la pc e injecto del debug setting desde comunidad gamer, pero cuando no carga bien que pasa a menudo me dice que no tengo suficiente memoria pero se me reinicia la consola. estaba usando el ps4hen y ahora estoy usando el blockpsn que funciona un poco mejor. pero esto sucede muy a menudo. Si me puede ayudar muchisimas gracias!
@Tiveposi1
Yo uso el método de host en pc, y me ha fallado una sola vez
sergio_mikkos escribió:Yo verdaderamente, quiero comprarme juegos como God of War o Shadow of the Colossus que los tengo pendientes, pero es que sé que si lo hago, para poder actualizarlos tendré que actualizar mi consola (actualmente en 5.01)...
Entonces prácticamente la tengo ahí, muerta de risa, o jugando a títulos que ya tengo comprados, porque me veo venir que actualizo y a las dos o tres semanas sacan el custom 5.XX...

Pero claro, no es nada seguro, no sé si estará al caer o me puedo tirar perfectamente todo el 2018 esperando y no jugar juegos como los citados, RDR2 o Spiderman pues como que no lo termino de ver...


Ahi esta el tema, para que luego sony diga que la pirateria les hace perder dinero, la gente no es que no quiera comprar juegos, es que como ellos ponen las versiones altas pues no nos podemos comprar cualquier juego que saquen porque nos obligan a actualizar. Ellos mismos se limitan el vender juegos porque los que no queremos actualizar no los podremos usar, y tiraremos de roms. Y luego salen algunos diciendo que dañan a los vendedores, pero si no les vamos a comprar nada xq tendriamos que actualizar...
altamus78 escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo verdaderamente, quiero comprarme juegos como God of War o Shadow of the Colossus que los tengo pendientes, pero es que sé que si lo hago, para poder actualizarlos tendré que actualizar mi consola (actualmente en 5.01)...
Entonces prácticamente la tengo ahí, muerta de risa, o jugando a títulos que ya tengo comprados, porque me veo venir que actualizo y a las dos o tres semanas sacan el custom 5.XX...

Pero claro, no es nada seguro, no sé si estará al caer o me puedo tirar perfectamente todo el 2018 esperando y no jugar juegos como los citados, RDR2 o Spiderman pues como que no lo termino de ver...


Ahi esta el tema, para que luego sony diga que la pirateria les hace perder dinero, la gente no es que no quiera comprar juegos, es que como ellos ponen las versiones altas pues no nos podemos comprar cualquier juego que saquen porque nos obligan a actualizar. Ellos mismos se limitan el vender juegos porque los que no queremos actualizar no los podremos usar, y tiraremos de roms. Y luego salen algunos diciendo que dañan a los vendedores, pero si no les vamos a comprar nada xq tendriamos que actualizar...

Yo alucino con lo que leo...Ahora resulta que Sony es mala por obligarte a actualizar la consola para jugar a sus juegos. Señores, Sony es una EMPRESA, y su objetivo es GANAR DINERO, lo cual es lo mas NORMAL del mundo. Tienen todo el derecho y el deber de tapar todos los agujeros de seguridad que puedan.
Es triste como hay gente con la consola parada, deseando jugar, pero no haciéndolo por no actualizar, cuando hoy en día la scene de PS4 es algo con tantas limitaciones que resulta casi anecdótico. En fin, está claro que cada uno hace con su consola lo que le da la gana, pero pensad que podeis esperar sentados hasta que exista un método real, asequible y funcional en la scene. Mientras, unos disfrutan de los juegos, y otros tienen la PS4 cogiendo polvo y esperando todos los días que algún foro suelte algo...que pena.
en este mundo no eres nadie hasta que te piratean

saludos
Yo, que he tenido la PSX y PS2 con chip y la PS3 con CFW, lógicamente para jugar a copias, no estoy por la labor en esta generación de esperar a nada.

Sólo hay que ver la panda de matados de devs que tenemos en PS4 y que juegan al ratón y al gato con Sony. Me recuerda al juego que tenían con Apple, solo que en este caso había más hackers que sacaban sus cosas.

Yo sigo actualizando mi consola, y cuando salga algo, si es compatible con la mía, pues adelante. Pero mientras sigo comprando mis juegos y ya está.

Lo que tengo claro es que NO VOY A FAVORECER A LOS ESPECULADORES que venden consolas con un firmware inferior a precio de oro.
Sí me gusta el juego de estar buscando por Corte Inglés de otros sitios, en Carrefour que están medio olvidados en pueblos y toda esa aventura, pero no las tiendas online que quieren hacer su agosto.
zakk2000 escribió:
altamus78 escribió:
sergio_mikkos escribió:Yo verdaderamente, quiero comprarme juegos como God of War o Shadow of the Colossus que los tengo pendientes, pero es que sé que si lo hago, para poder actualizarlos tendré que actualizar mi consola (actualmente en 5.01)...
Entonces prácticamente la tengo ahí, muerta de risa, o jugando a títulos que ya tengo comprados, porque me veo venir que actualizo y a las dos o tres semanas sacan el custom 5.XX...

Pero claro, no es nada seguro, no sé si estará al caer o me puedo tirar perfectamente todo el 2018 esperando y no jugar juegos como los citados, RDR2 o Spiderman pues como que no lo termino de ver...


Ahi esta el tema, para que luego sony diga que la pirateria les hace perder dinero, la gente no es que no quiera comprar juegos, es que como ellos ponen las versiones altas pues no nos podemos comprar cualquier juego que saquen porque nos obligan a actualizar. Ellos mismos se limitan el vender juegos porque los que no queremos actualizar no los podremos usar, y tiraremos de roms. Y luego salen algunos diciendo que dañan a los vendedores, pero si no les vamos a comprar nada xq tendriamos que actualizar...

Yo alucino con lo que leo...Ahora resulta que Sony es mala por obligarte a actualizar la consola para jugar a sus juegos. Señores, Sony es una EMPRESA, y su objetivo es GANAR DINERO, lo cual es lo mas NORMAL del mundo. Tienen todo el derecho y el deber de tapar todos los agujeros de seguridad que puedan.
Es triste como hay gente con la consola parada, deseando jugar, pero no haciéndolo por no actualizar, cuando hoy en día la scene de PS4 es algo con tantas limitaciones que resulta casi anecdótico. En fin, está claro que cada uno hace con su consola lo que le da la gana, pero pensad que podeis esperar sentados hasta que exista un método real, asequible y funcional en la scene. Mientras, unos disfrutan de los juegos, y otros tienen la PS4 cogiendo polvo y esperando todos los días que algún foro suelte algo...que pena.



Yo alucino con lo que leo... quien ha dicho que sea mala?, lo que se dice es que ella sola se estrangula, desde el momento en que se piratee su consola la gente se vera obligada a no actualizar y con ello a no comprarle juegos porque si no les va a servir para que se los compra. Y lo de la gente con la consola parada... bueno cada uno hace lo que le parece, pero hay bastantes juegos que no necesitan actualizar para jugar y de segunda mano estan muy baratos para pasar la espera
altamus78 escribió:
zakk2000 escribió:
altamus78 escribió:
Ahi esta el tema, para que luego sony diga que la pirateria les hace perder dinero, la gente no es que no quiera comprar juegos, es que como ellos ponen las versiones altas pues no nos podemos comprar cualquier juego que saquen porque nos obligan a actualizar. Ellos mismos se limitan el vender juegos porque los que no queremos actualizar no los podremos usar, y tiraremos de roms. Y luego salen algunos diciendo que dañan a los vendedores, pero si no les vamos a comprar nada xq tendriamos que actualizar...

Yo alucino con lo que leo...Ahora resulta que Sony es mala por obligarte a actualizar la consola para jugar a sus juegos. Señores, Sony es una EMPRESA, y su objetivo es GANAR DINERO, lo cual es lo mas NORMAL del mundo. Tienen todo el derecho y el deber de tapar todos los agujeros de seguridad que puedan.
Es triste como hay gente con la consola parada, deseando jugar, pero no haciéndolo por no actualizar, cuando hoy en día la scene de PS4 es algo con tantas limitaciones que resulta casi anecdótico. En fin, está claro que cada uno hace con su consola lo que le da la gana, pero pensad que podeis esperar sentados hasta que exista un método real, asequible y funcional en la scene. Mientras, unos disfrutan de los juegos, y otros tienen la PS4 cogiendo polvo y esperando todos los días que algún foro suelte algo...que pena.



Yo alucino con lo que leo... quien ha dicho que sea mala?, lo que se dice es que ella sola se estrangula, desde el momento en que se piratee su consola la gente se vera obligada a no actualizar y con ello a no comprarle juegos porque si no les va a servir para que se los compra. Y lo de la gente con la consola parada... bueno cada uno hace lo que le parece, pero hay bastantes juegos que no necesitan actualizar para jugar y de segunda mano estan muy baratos para pasar la espera

Tu mismo lo has dicho, hoy la segunda mano está muy barata, entre eso y las ofertas que salen en store o varias tiendas, me parece absurdo estar sin actualizar mientras se espera a una scene que hoy en día es de risa, mucho tweet y mucho rollo, pero a la hora de la verdad nada de nada. Y esto va para largo. Cuando una scene está trabajando en serio se nota, ya ha pasado en muchas consolas, pero en PS4 es casi todo humo.
zakk2000 escribió:
altamus78 escribió:
zakk2000 escribió:Yo alucino con lo que leo...Ahora resulta que Sony es mala por obligarte a actualizar la consola para jugar a sus juegos. Señores, Sony es una EMPRESA, y su objetivo es GANAR DINERO, lo cual es lo mas NORMAL del mundo. Tienen todo el derecho y el deber de tapar todos los agujeros de seguridad que puedan.
Es triste como hay gente con la consola parada, deseando jugar, pero no haciéndolo por no actualizar, cuando hoy en día la scene de PS4 es algo con tantas limitaciones que resulta casi anecdótico. En fin, está claro que cada uno hace con su consola lo que le da la gana, pero pensad que podeis esperar sentados hasta que exista un método real, asequible y funcional en la scene. Mientras, unos disfrutan de los juegos, y otros tienen la PS4 cogiendo polvo y esperando todos los días que algún foro suelte algo...que pena.



Yo alucino con lo que leo... quien ha dicho que sea mala?, lo que se dice es que ella sola se estrangula, desde el momento en que se piratee su consola la gente se vera obligada a no actualizar y con ello a no comprarle juegos porque si no les va a servir para que se los compra. Y lo de la gente con la consola parada... bueno cada uno hace lo que le parece, pero hay bastantes juegos que no necesitan actualizar para jugar y de segunda mano estan muy baratos para pasar la espera



Tu mismo lo has dicho, hoy la segunda mano está muy barata, entre eso y las ofertas que salen en store o varias tiendas, me parece absurdo estar sin actualizar mientras se espera a una scene que hoy en día es de risa, mucho tweet y mucho rollo, pero a la hora de la verdad nada de nada. Y esto va para largo. Cuando una scene está trabajando en serio se nota, ya ha pasado en muchas consolas, pero en PS4 es casi todo humo.

Bueno, eso depende de cada uno, si quieres store o psn, no te queda mas remedio, ahi tienes que actualizar si o si, y lo mismo si quieres los ultimos juegos a precio de lanzamiento, si eso no te importa para que actualizas...? hay un gran catalogo en tiendas de segunda mano... se exprime el juego al maximo y lo revendes despues y mientras pasa el tiempo hasta que saquen algo
Tiene pinta de que se va a hacer de rogar esto...
La misma probabilidad hay de que el italiano lo suelte mañana, que dentro de 1 año, que nunca. Habría estar dentro de su cabeza para hacer algún tipo de estimación coherente. Con lo cual lo más aconsejable es que dependiendo de las ganas que tengas de jugar a los juegos nuevos actualices o no.
yo e puesto fecha a la mia... dia 28 de mayo con la salida de Detroit Becom Human,si no sale asta esa fecha,actualizo y punto y final.
zakk2000 escribió:Tu mismo lo has dicho, hoy la segunda mano está muy barata, entre eso y las ofertas que salen en store o varias tiendas, me parece absurdo estar sin actualizar mientras se espera a una scene que hoy en día es de risa, mucho tweet y mucho rollo, pero a la hora de la verdad nada de nada. Y esto va para largo. Cuando una scene está trabajando en serio se nota, ya ha pasado en muchas consolas, pero en PS4 es casi todo humo.


Vamos a ver, yo claro que quiero comprarme los últimos títulos y los próximos, pero hacerlo implicaría tener que actualizar la consola, y te aseguro que me jodería sobremanera el hacerlo y que dos semanas o un mes después la scene sacara algo para 5.01 o superior.

Por eso pues ahí la tengo, muerta de risa.
Prefiero aguantar a que ocurra lo que he comentado anteriormente aunque me joda, que actualizar y tirarme de los pelos después.

Y a fin de cuentas la PS4 la quiero sólo por sus exclusivos, para el resto tengo el PC.

Pero el quid de la cuestión es ese, que algunos afirmáis que esto va para largo, pero la gente no para de poner avances y noticias que hacen presagiar que queda poco.
Si no hubieran sacado absolutamente nada hasta la fecha, ni esperaría. Pero desde el momento en que piratearon el 4.55, pues no he actualizado porque personalmente creo que una versión próxima no se demorará tanto en aparecer.
@sergio_mikkos , hay montones de juegos que puedes jugar sin actualizar, no tener la consola ahi muerta de risa la pobre...
Editado por [erick]. Razón: troll
altamus78 escribió: @sergio_mikkos , hay montones de juegos que puedes jugar sin actualizar, no tener la consola ahi muerta de risa la pobre...


Lo sé. Pero no puedes actualizar los juegos si no actualizas la consola. :(
altamus78 escribió:¡¡¡¡¡YA SALIO LA 5.05!!!!!





que no , jajaja, que es broma, pero que bien hubiera sentado que fuera verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sergio_mikkos , hay montones de juegos que puedes jugar sin actualizar, no tener la consola ahi muerta de risa la pobre...

Mamon, casi me das un susto [+risas] [qmparto] .
Un saludo.
altamus78 escribió:¡¡¡¡¡YA SALIO LA 5.05!!!!!





que no , jajaja, que es broma, pero que bien hubiera sentado que fuera verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@sergio_mikkos , hay montones de juegos que puedes jugar sin actualizar, no tener la consola ahi muerta de risa la pobre...


Trolaso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO podría ser el comienzo de algo para 5.01...

No sería la versión de FW mas deseada pero podría suponer un paso mas. A ver en que queda.
@Talfi nope. Mira wololo. Lo explican bastante bien. De hecho utilizan una frase hecha que significa lo mismo que "vender humo". ¿De qué sirve un linux loader sin una puerta de entrada? Para nada. Ojalá eso mueva la scene, pero conociendo a Vultra y haciendo lo que hizo por Discord...
Decia bien fail0verflow que esto es un drama.
Que podemos hacer con Linux así a grandes rasgos ?? DOLPHIN ?? [lapota]
Juan-jsa escribió:Que podemos hacer con Linux así a grandes rasgos ?? DOLPHIN ?? [lapota]


Kodi, Steam o Moonlight para usar la PS4 de remote play de PC. De todos modos para que Linux corra se necesita el kexploit, así que a ver si con la excusa lo sueltan.
Un usuario, Umar, que era un flipao, le pasó fotos de su p***a y Vultra, o eso parecía (nombre Wultra o algo así en aquella época) subió las fotos y las pasó por privado en Discord. Lo que es ética, poca.
Wultra, VULTRAID, o el nick que use, es un tipo de poco mas de 20 años, con una hija de un año y una (ex)esposa de 19años que prefiere irse con otros tipos.
Altamente inestable y volátil, tal vez bipolar (un pendejo de mierda según mi opinión).
Tiene capacidad de programación y sabe bastante de algunas cosas, pero de consolas muy poco, solo aquello que se pueda usar en ellas.
Fue hechado de su casa(de sus padres) hace poco y vivio un par de meses en la calle hasta que parece que se rehizo con ayuda de otros.
Discord fue basicamente su creación, pues lo programó y promovió principalmente en psxhax al principio.
Tuve muchos atraques con él (en buenos términos) porque yo le decía que estaba creando un sitio para espiar a sus usuarios(de hecho todos lo hacen) por lo que sentía cierto recelo conmigo y me bloqueó de cualquier contacto, menos del extinto chat de psxhax, donde me contó sobre su vida en el peor momento.
Básicamente tiene conocimientos y contactos para saber si funcionaría en ps4 su linux o lo que haga hasta que se demuestre lo contrario.
Si quieren ver fotos de su ex, Louise... de ninguna manera...
Espero que la vida lo eduque y le vaya bien a todos ellos.
Perdón por el off-off-topic.
Pero de donde sacais tal informacion [qmparto] del wikipedia?
La virgen... esto parece el "Sálvave Deluxe hacker edition" XD XD
Nostromobu escribió:La virgen... esto parece el "Sálvave Deluxe hacker edition" XD XD

[qmparto] [qmparto]
@PLIS-PLAS No te he podido dar un +1 porque no me deja. =)

*Añado 2 enlaces en inglés de marujeos:

<*He borrado los enlaces ya que son homófobos y dan vergüenza ajena.>

*Volviendo al tema:

Emulador de PSP a la vista.

https://twitter.com/zordon605/status/99 ... 72929?s=19
Ya ves chaval, vaya panda...
No si yo he comentado eso porque, la verdad, me fio poco. Yo con lo que vi que hizo ya tengo bastante.
Nostromobu escribió:La virgen... esto parece el "Sálvave Deluxe hacker edition" XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PLIS-PLAS escribió:Wultra, VULTRAID, o el nick que use, es un tipo de poco mas de 20 años, con una hija de un año y una (ex)esposa de 19años que prefiere irse con otros tipos.
Altamente inestable y volátil, tal vez bipolar (un pendejo de mierda según mi opinión).
Tiene capacidad de programación y sabe bastante de algunas cosas, pero de consolas muy poco, solo aquello que se pueda usar en ellas.
Fue hechado de su casa(de sus padres) hace poco y vivio un par de meses en la calle hasta que parece que se rehizo con ayuda de otros.
Discord fue basicamente su creación, pues lo programó y promovió principalmente en psxhax al principio.
Tuve muchos atraques con él (en buenos términos) porque yo le decía que estaba creando un sitio para espiar a sus usuarios(de hecho todos lo hacen) por lo que sentía cierto recelo conmigo y me bloqueó de cualquier contacto, menos del extinto chat de psxhax, donde me contó sobre su vida en el peor momento.
Básicamente tiene conocimientos y contactos para saber si funcionaría en ps4 su linux o lo que haga hasta que se demuestre lo contrario.
Si quieren ver fotos de su ex, Louise... de ninguna manera...
Espero que la vida lo eduque y le vaya bien a todos ellos.
Perdón por el off-off-topic.

Imagen
NativeCode escribió:Emulador de PSP a la vista.

https://twitter.com/zordon605/status/99 ... 72929?s=19

Se estaba discutiendo hace unos días en PSXHAX.

Básicamente PaRappa the Rapper Remastered corre sobre un emulador de PSP llamado internamente PSPHD. Lo de HD es porque incluso permite intercambiar texturas sobre la marcha mediante LUA.

En el foro no se había conseguido swappear ningún juego todavía pero parece que en Twitter ya lo han conseguido algunos sceners.
Happy 5/9 (5.53-01) prometo que es el ultimo.
sefutau escribió:Happy 5/9 (5.53-01) prometo que es el ultimo.

Muy bueno no habia caido, pero me temo que al final se queda en


bored 5/9, kys everyone!

:( :( :(
19965 respuestas