etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

danycaguai escribió:
prontops3 escribió:Como se instalan los juegos coo ?


esos juegos son demos y se activan instalando el unlock y luego activando la licencia del unlock



y como hago eso ?

he descargado un juegos que viene el el juego, el edata y el fix, como instalo el edata ?
Hola tengo una duda con este metodo se puede instalar un Juegos PKG region Europea en una PS3 Americana?
gracias por toda la info.
¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....

eso me pasa a mi pero luego cada uno da una opinion que si la resolucion,,,,,,,

haber si algun compañero que lo sepa de verdad nos ayude
andrezman escribió:Hola tengo una duda con este metodo se puede instalar un Juegos PKG region Europea en una PS3 Americana?
gracias por toda la info.


La ps3 es Region Free; puedes instalar una pkg region australiana, en una ps3 taiwanes [oki] osea, acepta todas las regiones [360º]

jtl_90 escribió:
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....

eso me pasa a mi pero luego cada uno da una opinion que si la resolucion,,,,,,,

haber si algun compañero que lo sepa de verdad nos ayude


Que te de error puede ser por dos cosas:
Uno como ya te comentaron, la resolucion; en la ps3 debes ir a configuracion de pantalla, y dejarlo en automatico; me pasaba con el Disney Hercules; porque yo lo tenia puesto resolucion 720p, dejandolo en automatico se soluciona.
La otra razon es porque el rap o rif es el incorrecto o es invalido; saludos
Joe, yo ayer instalé un par de pkg por el método de Cyber vía cable y sin problemas, y luego conecté de nuevo el cable de red del rooter al pc, y esta mañana no me reconocía la conexión de red a nada; tuve que reinstalar el driver de la tarjeta de red de cero, encima el windows update no me la encontraba y tuve que usar un programa de buscar drivers; al reinstalar y volver a conectar el cable de cero al menos ya me reconoce la conexión a internet, pero en pes3 nada de nada conecto por cable, y en cuanto comparto el wifi, y el cable ya se vuelve a quedar en "no reconce ningun a red" y ya ni volviendo a conectar el rooter, vuelta a borrar el driver y conectar de cero.
De momento he vuelto a hacerlo por wifi; y etoy instalando uno, lento obviamente; a ver si con un portatil que tengo puedo probar de nuevo por cable y no se me queda la red atontanda, ya que no lo conecto nunca por cable al roouter, pero toca esperar a que me acabe de instalar ésto.
Una pena porque por cable de red iba super rápido....
pemagiar escribió:Joe, yo ayer instalé un par de pkg por el método de Cyber vía cable y sin problemas, y luego conecté de nuevo el cable de red del rooter al pc, y esta mañana no me reconocía la conexión de red a nada; tuve que reinstalar el driver de la tarjeta de red de cero, encima el windows update no me la encontraba y tuve que usar un programa de buscar drivers; al reinstalar y volver a conectar el cable de cero al menos ya me reconoce la conexión a internet, pero en pes3 nada de nada conecto por cable, y en cuanto comparto el wifi, y el cable ya se vuelve a quedar en "no reconce ningun a red" y ya ni volviendo a conectar el rooter, vuelta a borrar el driver y conectar de cero.
De momento he vuelto a hacerlo por wifi; y etoy instalando uno, lento obviamente; a ver si con un portatil que tengo puedo probar de nuevo por cable y no se me queda la red atontanda, ya que no lo conecto nunca por cable al roouter, pero toca esperar a que me acabe de instalar ésto.
Una pena porque por cable de red iba super rápido....

Que raro, para instalar via cable recomiendo usar dos cables si tu router tiene más de un puerto de red (tipo switch) no hace falta tocar nada en la pc mas allá de iniciar el pkg linker y el mini server, no tiene por que modificar nada en los drivers de la placa de red.
@Monumilnes

No pero por este sistema el cable de red no va al rooter sino a la consola, el rooter, o sea internet, está conectado a mi pc vía wifi (en mi caso un conector wiifi usb que compre hace tiempo para un pc sin red ni wifi); y el cable de red lo conecto a la ps3, pero es otro cable de red diferente, y luego comparter el wifi tal como indica y ayer me funcionó de lujo, el problema es que ahora cada vez que lo intento hacer de nuevo me deja la conexión de red atontada, y ni si quiera quitando todo, wifi usb incluído, me vuelve a funcionar el pc conrrectamente por cable de red hasta que elimino del administrador de dispositivos la conexion ethernet y reinstalo el driver que tengo ya descargado con un programa de drivers; es un windows 7 por cierto, y al hacer ésto ya tengo internet en mi pc, y puedo conectar la consola pero usando ella el wifi de la conexión del rooter para proceder a la descarga de lo que tengo en el linker.

Ahora mientras acaba de instalarme uno en la ps3 por el método de wifi, estoy reinstalando una copia ghost en mi portatil con win7; porque le instalé hace poco un win10 mini de esos y probando con él no me funcioaba lo de la conexión por cable de red y compartir wifi, como indica el tuto de Cyber, y lo mismo es por cualquier cosa que le hayan quitado, pues ya me díó problemas en no recuerdo qué hace quince días; a ver si tengo suerte y funcionara con el portatil y así ya soluciono, pero estoy en espera de que acabe todo primero para tener la consola libre.

Joer vaya tocho, lo siento por el que lo lea, XD XD
@pemagiar probaste destilar la opción "permitir que otros usuarios de conecten a través de este equipo"? En las propiedades del adaptador inalabrico?
Creéis que este método no lo va a poder capar sony?
Necesitas una herramienta que te active el HAN cada vez que inicias la consola
li0nh3art escribió:Creéis que este método no lo va a poder capar sony?
Necesitas una herramienta que te active el HAN cada vez que inicias la consola

Dependera de las ganas que tengan, posiblemente con un nuevo firm lo solucionen, pero con la cantidad de juegos que salen actualmente para ps3, no se si perderan tiempo en ello
Monumilnes escribió:@pemagiar probaste destilar la opción "permitir que otros usuarios de conecten a través de este equipo"? En las propiedades del adaptador inalabrico?


Gracias, si, el caso es que se me queda atontada la tarjeta ethernet cambie lo que cambie, hasta que reinstalo todo de nuevo; en realidad creo que me suena que en el pasado ya me dió problemas dicha tarjeta, aunque no recuerdo exactamente con qué pero tuviera que eliminar, y reinstalr drivers. Igual hay algún método de solucionarlo pero se escapa de mi nivel usuario básico...

Estoy ya con el portatil preparado, la ps3 está ya en la mitad de la instalación de un pkg por wifi al pc, y en cuanto termine vuelvo a intentar el metodo cable con el portatil a ver si tengo suerte y va a la primera.
tombyyo escribió:
li0nh3art escribió:Creéis que este método no lo va a poder capar sony?
Necesitas una herramienta que te active el HAN cada vez que inicias la consola

Dependera de las ganas que tengan, posiblemente con un nuevo firm lo solucionen, pero con la cantidad de juegos que salen actualmente para ps3, no se si perderan tiempo en ello



La sensación que tengo es esa, Este hack lo han sacado a a luz ahora, que es inviable invertir recursos en cerrar e agujero.
Bueno, ya conecté el portatil por cable y con el wifi compartido, pero no logro conectar con el linker.

Al internet compartido si accede porque puedo activar el hen enabler y he descargado dos actualizaciones, ya será cosa de probar a ver si con xamp

Bueno, por xamp ya he podido conectar, estoy instlando un pkg por cable desde el portatil por fin; ahora a ver si al apagar y desconectar el cable de red no me vuelve a dar problemas con la tarjeta también el portatil....


Otra cosa, los pkg del psnstuff que ponen "warning no rap", no hay nada que hacerles, o es mejor esperar por si alguien lo acaba subiendo, o hay alguna forma de conseguirlo de otra manera?

Es que ya llevo dos pkg instalados que por despiste no me fijé en las observaciones de lo del rap y que rabia, aunque de moemtno los dejaré instalados por si acaso.
alguien sabe como instalar juegos de psp, probe con god eater burst y me dice que solo se puede instalar en una psp
hola a todos es remendable cambiar a fw 4.82 , ya que mi ps3 esta en 4.81 y no puedo instalar el han, ya que anteriormente habian dicho que el fw 4.81 iba a tener mayores ventajas que el 4.82, realmente el fw 4.81 tiene mas ventajas que el 4.82??????

Espero sus respuestas gracias.
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....


Ami me pasaba igual hasta que me dio por refirmar el pkg con el programa de los raps y demás me pregunto que si era de psp o psx le dije que si y conseguí hacer que funcione el juego de psx y con los de Ps2 aún que eran descargados del psnstuff con su rap y todo si no refirmaba el pkg nanai no había forma de arrancarlo
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....


La duda está respondida un par de páginas antes ;)
Buenas, en una ps3 superslim (4000), en este modelo se pueden jugar los juegos de ps2 (con el hen) ?? Por que hasta donde yo se, este modelo no tiene la retrocompatibildad que traen las primeras... (tengo el san andreas de la ps2 conprado en la store... pero no se si es refrito, o copia y pega de parte de sony...)

Me gusta mucho jugar al cod y juegos online, si le pongo el hen... Baneaso seguro? O puede que caiga el ban tarde o temprano?
Muskoblack91 escribió:cyb3r lo hiso de nuevo :cool:
tutorial de los juegos de mas de 4gb
https://www.youtube.com/watch?v=uRwpTMrwCeM

lo acabo de probar yo con un fichero de 12 gigas y estaba flipando.... de primeras ha puesto que iba a tardar como 6h. Ahora ya, esta bajando [+risas]
Escobar12996 escribió:Buenas, en una ps3 superslim (4000), en este modelo se pueden jugar los juegos de ps2 (con el hen) ?? Por que hasta donde yo se, este modelo no tiene la retrocompatibildad que traen las primeras... (tengo el san andreas de la ps2 conprado en la store... pero no se si es refrito, o copia y pega de parte de sony...)

Me gusta mucho jugar al cod y juegos online, si le pongo el hen... Baneaso seguro? O puede que caiga el ban tarde o temprano?


Los juegos de ps2 se pueden jugar transformandolos con el tutorial; porque usan el emulador interno que trae la ps3; no es retrocompatibilidad(como dices, la quitaron en este modelo), es emulacion.
El riesgo de baneo siempre esta; nadie puede asegurarte que no pasara; sobre el papel se dice: Usas una cuenta secundaria para activar el HAN; y con tu cuenta principal puedes entrar tranquilamente.
No se han reportado baneos directos; con el tiempo se sabra si cae o no el ban.
Un apunte porque me estaba volviendo chino a la hora de instalar:
juegos bajados con el PSN Stuff: no activar el PGK debug
juegos de carepta convertidos: activar el PKG debug
Buenas tardes chicos.

Vaya, por fin el esperado HEN (HAN en éste caso). He estado viendo información y la verdad es que se agradece para las PS3 3K y Super Slim. Si bien no hay cosas como homebrew nativo (entiendo que solo de PS2 mediante la emulación) para tocar cositas como el FAN y temperatura, pero es un método muy digno (igual que PS4).

He visto se pueden pasar los backups por cable de red saltándose la limitación de 4Gb y que también se pueden pasar de carpeta a PKG (todo un logro), en éste ultimo caso, ¿alguien ha probado en pasar juegos ripeados? ¿funcionan? ¿o tiene que ser el backup 1:1 limpio? Los God of War recuerdo que puedes quitarle unos 10-15 Gb en vídeos e idiomas, y el HAN al ser un método que solo se puede usar desde HDD interno, pues habría que irse con cuidado con el almacenamiento.

Una ultima pregunta un poco offtopic, ¿cual versión de PS3 es la mejor en temas de sobrecalentamiento? ¿las super slims son mejores que las slims? He visto que tienen el mismo tamaño y proceso de fabricación (40mm para la RSX y 45mm para CELL), y pues como se habrán dado cuenta, soy muy quisquilloso con el tema de temperatura [+risas] . Además de que las únicas con gran capacidad son las super slims con 500Gb. A ver si consigo alguna para "quemar" algunos juegos que tengo pendiente en PS3.

Un saludo.
Habib ha publicado la version 2.0 del PS3xploit-resigner y entre otras cosas, ya permite soporte x86

http://www.psx-place.com/threads/ps3xpl ... x86.16918/
Buenas noches, yo aún sigo sin conseguir pasar juegos por cable de red, he seguido el último tutorial de Cyb3r pero en cuanto se intenta abrir el apache al segundo se cierra por lo tanto la play no se puede conectar con el pc, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar éste problema??
Gracias
@Bulla
Aún yo, no puedo funcionar el método de meter juegos de más de 4gb.
pipex55 escribió: Además de que las únicas con gran capacidad son las super slims con 500Gb. A ver si consigo alguna para "quemar" algunos juegos que tengo pendiente en PS3.

Un saludo.


Puedes meterle un disco de mayor capacidad a cualquier modelo, cual es el problema?
muy bueno esto pero porfavor vuelve habib a hacer un cfw cobra 4.82 7.55 o mas nuevo porque rebug no le entiendo a su tolbox y ferrox tampoco aveces me dan errores y en tu cfw habib cobra 4.81 nunca tube errores crea el mas nuevo 4.82 amigo porque ami me gusta el metodo standar de instalar plg no seleccionar nada solo instalar y ya los otros ferr y rebug tiene 3 opciones y no me gustan solo llegar y instalar no rrecorrer entre carpetas para instalar gracias habib x tu exelente trabajo en cfw y cosas etc
@ZedHqX4 Lo sé. Lo que preguntaba realmente es cómo son las temperaturas de ambas consolas (Slim o Super Slim), cuales serían las más frías/silenciosas. Mi comentario era que si las súper slims son mejores, pues trataré de buscar una de 500Gb.
pipex55 escribió: ¿alguien ha probado en pasar juegos ripeados? ¿funcionan? ¿o tiene que ser el backup 1:1 limpio? Los God of War recuerdo que puedes quitarle unos 10-15 Gb en vídeos e idiomas, y el HAN al ser un método que solo se puede usar desde HDD interno, pues habría que irse con cuidado con el almacenamiento.

Una ultima pregunta un poco offtopic, ¿cual versión de PS3 es la mejor en temas de sobrecalentamiento? ¿las super slims son mejores que las slims?

Al ser OFW tienen que ser juegos en estado puro, tengo entendido que se requiere CFW para cargar juegos modificados.

PS3 Super Slim, mas facil de conseguir y se calienta lo que se tenga que calentar nada fuera de lo común salvo que juegues con temperaturas de ambiente de 40°C
he convertido algunos de mis backups de psp mediante el psp2ps3 a formato pkg, pero cuando intento instalarlos en el ps3 simplemente aparece un mensaje que dice "porfavor espere" y se sale, ya lo he hecho con varios y nada que funciona, cabe decir que los he estado firmando habibs resigner 2.0.
pipex55 escribió:Buenas tardes chicos.

Vaya, por fin el esperado HEN (HAN en éste caso). He estado viendo información y la verdad es que se agradece para las PS3 3K y Super Slim. Si bien no hay cosas como homebrew nativo (entiendo que solo de PS2 mediante la emulación) para tocar cositas como el FAN y temperatura, pero es un método muy digno (igual que PS4).

He visto se pueden pasar los backups por cable de red saltándose la limitación de 4Gb y que también se pueden pasar de carpeta a PKG (todo un logro), en éste ultimo caso, ¿alguien ha probado en pasar juegos ripeados? ¿funcionan? ¿o tiene que ser el backup 1:1 limpio? Los God of War recuerdo que puedes quitarle unos 10-15 Gb en vídeos e idiomas, y el HAN al ser un método que solo se puede usar desde HDD interno, pues habría que irse con cuidado con el almacenamiento.

Una ultima pregunta un poco offtopic, ¿cual versión de PS3 es la mejor en temas de sobrecalentamiento? ¿las super slims son mejores que las slims? He visto que tienen el mismo tamaño y proceso de fabricación (40mm para la RSX y 45mm para CELL), y pues como se habrán dado cuenta, soy muy quisquilloso con el tema de temperatura [+risas] . Además de que las únicas con gran capacidad son las super slims con 500Gb. A ver si consigo alguna para "quemar" algunos juegos que tengo pendiente en PS3.

Un saludo.


Hola, pues yo he instalado el god of war 3 ripeado no recuerdo cuanto le quite, pero en total en juego quedo pesando solo 20 gb, pero yo lo hice con el método del respaldo de ps3, funcionando a la perfección, supongo que también con el han debería funcionar igual.
albuspercibal98 escribió:he convertido algunos de mis backups de psp mediante el psp2ps3 a formato pkg, pero cuando intento instalarlos en el ps3 simplemente aparece un mensaje que dice "porfavor espere" y se sale, ya lo he hecho con varios y nada que funciona, cabe decir que los he estado firmando habibs resigner 2.0.

lo has hecho desde el gestor de contenido PSN , porque desde ahí pude instalar los psx firmados, en la otra me pasaba lo mismo "Esperar"
alguien ha hecho funcionar el rayman 3 HD? A ver si esta noche puedo inetntarlo
Namco69 escribió:Un apunte porque me estaba volviendo chino a la hora de instalar:
juegos bajados con el PSN Stuff: no activar el PGK debug
juegos de carepta convertidos: activar el PKG debug


Cuando te bajas el juego te refieres a a pregunta que te hace cuando se descarga?
Yo le di a que si y ahora iba a probarlo... por lo que dices, tendria que darle a no?
li0nh3art escribió:
Namco69 escribió:Un apunte porque me estaba volviendo chino a la hora de instalar:
juegos bajados con el PSN Stuff: no activar el PGK debug
juegos de carepta convertidos: activar el PKG debug


Cuando te bajas el juego te refieres a a pregunta que te hace cuando se descarga?
Yo le di a que si y ahora iba a probarlo... por lo que dices, tendria que darle a no?


Se refiere a que cuando instales un pkg descargado de PSN Stuff no actives el pkg debug de la página de PS3xploit, pero que si es un pkg de un juego carpeta convertido entonces para instalarlo si hace falta instalarlo con el pkg debug activado de la página de PS3xploit (o del miniweb si lo haces localmente).
No sé exactamente que hace PSN Stuff después de darle a sí a la pregunta cada vez que descargas un pkg pero creo que se refiere a que valida los pkg y los firma, si estoy equivocado que alguien me corrija.
kevinperez1997 escribió:
li0nh3art escribió:
Namco69 escribió:Un apunte porque me estaba volviendo chino a la hora de instalar:
juegos bajados con el PSN Stuff: no activar el PGK debug
juegos de carepta convertidos: activar el PKG debug


Cuando te bajas el juego te refieres a a pregunta que te hace cuando se descarga?
Yo le di a que si y ahora iba a probarlo... por lo que dices, tendria que darle a no?


Se refiere a que cuando instales un pkg descargado de PSN Stuff no actives el pkg debug de la página de PS3xploit, pero que si es un pkg de un juego carpeta convertido entonces para instalarlo si hace falta instalarlo con el pkg debug activado de la página de PS3xploit (o del miniweb si lo haces localmente).

Exacto.
Gracias a los que me han respondido.
Hay riego de ban o algo si juego conectado o sincronizo trofeos a juegos instalados con el han??
Bulla escribió:Buenas noches, yo aún sigo sin conseguir pasar juegos por cable de red, he seguido el último tutorial de Cyb3r pero en cuanto se intenta abrir el apache al segundo se cierra por lo tanto la play no se puede conectar con el pc, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar éste problema??
Gracias


Usas windows 10? Has cerrado el “world wide...” si no lo has hecho , posiblemente sea eso
tombyyo escribió:
Bulla escribió:Buenas noches, yo aún sigo sin conseguir pasar juegos por cable de red, he seguido el último tutorial de Cyb3r pero en cuanto se intenta abrir el apache al segundo se cierra por lo tanto la play no se puede conectar con el pc, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar éste problema??
Gracias


Usas windows 10? Has cerrado el “world wide...” si no lo has hecho , posiblemente sea eso


Simplemente con cerrar el navegador y parar el servidor y volverlo a arrancar a mi me ha funcionado a la primera.
Al tener el navegador abierto no hay forma de conseguirlo
Ithak escribió:
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....


La duda está respondida un par de páginas antes ;)


Sí, ¿te refieres a modificar el tema de la resolución al pkg?. El problema (en mi caso) es el cómo (he buscado la aplicación por ahí, pero no me deja abrir archivos para modificarlos).
Alguien ha conseguido que funcione el san andreas de psnstuff? Ni validando pkg + rif validado funciona...
Para los que tenemos CFW, ¿esto no nos es útil en absoluto cierto? No tiene ninguna característica que nos beneficie
mariete34 escribió:Para los que tenemos CFW, ¿esto no nos es útil en absoluto cierto? No tiene ninguna característica que nos beneficie

No, este método solo es para ps3 no flasheables o sin CFW instalado. Si tienes CFW, tienes bastantes más ventajas que con este método del ps3xploit.
No sé si también funciona en cfw, que podría ser, pero no lo veo lógico en tu caso. Tampoco sé si es seguro instalar ps3xploit en cfw. Espero haber resuelto tu duda
Un saludo :)
tombyyo escribió:
Bulla escribió:Buenas noches, yo aún sigo sin conseguir pasar juegos por cable de red, he seguido el último tutorial de Cyb3r pero en cuanto se intenta abrir el apache al segundo se cierra por lo tanto la play no se puede conectar con el pc, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar éste problema??
Gracias


Usas windows 10? Has cerrado el “world wide...” si no lo has hecho , posiblemente sea eso



Si uso Windows 10, lo de cerrar "world wide..." No lo he hecho, sabrías decirme como por favor??
Mil gracias


@lajocom
Acabo de leer tu mensaje, la verdad es que no recuerdo que cuando intentara abrir el apache tuviese el navegador abierto pero es muy probable que si... Luego cuando llegue a casa lo pruebo y comento.
Mil gracias a tí tambien
ojala hubiera una forma de extraer los archivos rif de la consola y asi poder compartir los raps que no esten en psnstuff
josemalaga1986 escribió:
Ithak escribió:
josemalaga1986 escribió:¿Alguien sabe cómo solucionar el problema del error 80028F17 que aparece al intentar ejecutar un juego de Ps1 de la Psn?. Según he leído es un problema de validación....


La duda está respondida un par de páginas antes ;)


Sí, ¿te refieres a modificar el tema de la resolución al pkg?. El problema (en mi caso) es el cómo (he buscado la aplicación por ahí, pero no me deja abrir archivos para modificarlos).


Primero debes extraer el pkg, puedes usar PkgView, abres el archivo, das click derecho en la carpeta principal (donde se ven los directorios), y lo extraes.
Después editas el PARAM.SFO, en mi caso usé el PARAM.SFO Editor y no me dio ningún problema para guardar las modificaciones, ahí debes seleccionar la resolución que reproduzca tu televisión, en mi caso 1080p y 720p, guardas los cambios.
Para empaquetar la carpeta en pkg de nuevo se usa el programa TrueAncestor PKG Repacker, inicias el programa y te generara varias carpetas, tu juego extraido pj: NPUBXXXXX o lo que sea, dentro de la carpeta game. Inicias el programa, seleccionas Fast Pack pkg presionando el boton 1, seleccionas tu juego, y esperas a que termine, tendrás tu archivo en la carpeta pkg.
Para poder firmar tu archivo lo copias dentro de la carpeta que tiene el programa PS3xploit resigner, arrastras el pkg al ps3xploit_rifgen_edatresign.exe, te preguntará que si es psp mini o juego psx, tu escribes "yes" sin las comillas, te generara un archivo que tendrá al final _signed.pkg, ese es el que instalarás.
Para instalarlo debes activar antes HEN Enabler, después de activarlo al momento de tratar de instalarlo dirá: Por favor, espere, en cuanto termine irás a la primera carpeta llamada Contenido de Playstation Network ahí instalarás ahora sí el juego, y se podrá ejecutar sin problemas ;) .
@KiritoxAsuna-san

Buaahh, muchas gracias, eso es un tuto en toda regla. Lo pruebo en cuanto saque un rato. Muchas gracias.
josemalaga1986 escribió:@KiritoxAsuna-san

Buaahh, muchas gracias, eso es un tuto en toda regla. Lo pruebo en cuanto saque un rato. Muchas gracias.



Pues sí, justo como lo acaba de decir el compañero. Yo suelo usar directamente el TrueAncestor PKG Repacker, ya que este te trae un editor de Param.sfo incluído, y ahí puedes hacer el trabajo completo, desempaquetar, editar y re-empaquetar, te genera el pkg, firmas e instalas [jaja]
1312 respuestas