etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó


Aajajajajajajajajajajajjajajajaja ni al 90% nos ha funcionado... El calvito dice... Ajajajajajaj
miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó


Pues sin con el tuto del calvito no te funcionó dudo que el del melenas te arregle el asunto [chulito] [chulito]
La verdad no tiene mucha ciencia eso de instalar vía cable pkg de más de 4gb. Lo que yo les recomiendo es que se tomen una hora de 60 minutos literales para leer y aprender como funciona eso de pasar archivos con cable de red.
@Monumilnes Yo me he tirado 3 días de 24 horas a leer aquí y en bastantes más sitios, a ver tutoriales en Youtube, he probado en varios ordenadores distintos y distintos métodos que expone la gente en todos los sitios que he visto habidos y por haber y si lees un poco atrás ya verás cuál ha sido mi única "solución"...
Mi conclusión es que el servidor apache y otros tantos fallan más que una escopetilla caña y te puedes volver majara dándole vueltas y vueltas que si quieren funcionar lo harán y si no no, y te lo dice uno que está hasta los co..nes de probar y de invertit tiempo en una cosa que a día de hoy no me ha llevado a ningún sitio, si miras el vídeo del tutorial del "calvito" como le llaman, tiene más de 500 mensajes la mayoría refiriendo problemas en el proceso y hasta este momento no veo que aporte soluciones a nadie...
@Bulla el problema del video del hombre este es que decidió buscar un método "propio" y eso no es buena idea, si un desarrollador da x método lo mejor es atenerse a ese método si uno no tiene los conocimientos adecuados. El WiFi debe ser eliminado por completo, la transferencia se debe hacer únicamente por cable. Pero para que todo funcione como la seda hay que tener nociones sobre como funciona una red sobre el orden interno de IPs, puertos, servicios, etc. Sin estos conocimientos lo único que queda es seguir ciegamente un tutorial y rogar porque por alguna casualidad nuestro sistema reaccione igual que el del señor del video. Por eso digo que hay que leer e informarse, no se trata de buscar con fuerza bruta como realizar x procedimiento sino de entender como funciona por dentro y así poder implementarlo como corresponde.
Yo no soy ningún experto y hasta el momento he podido aplicar el exploit con las instrucciones del sitio oficial al igual que instalar el emulador de Genesis. Pero eso si a mi me gusta eso de investigar, habrá gente a la que no.
Monumilnes escribió:@Bulla el problema del video del hombre este es que decidió buscar un método "propio" y eso no es buena idea, si un desarrollador da x método lo mejor es atenerse a ese método si uno no tiene los conocimientos adecuados. El WiFi debe ser eliminado por completo, la transferencia se debe hacer únicamente por cable. Pero para que todo funcione como la seda hay que tener nociones sobre como funciona una red sobre el orden interno de IPs, puertos, servicios, etc. Sin estos conocimientos lo único que queda es seguir ciegamente un tutorial y rogar porque por alguna casualidad nuestro sistema reaccione igual que el del señor del video. Por eso digo que hay que leer e informarse, no se trata de buscar con fuerza bruta como realizar x procedimiento sino de entender como funciona por dentro y así poder implementarlo como corresponde.
Yo no soy ningún experto y hasta el momento he podido aplicar el exploit con las instrucciones del sitio oficial al igual que instalar el emulador de Genesis. Pero eso si a mi me gusta eso de investigar, habrá gente a la que no.

Pues a mí me sirvieron bastante sus vídeos; de hecho lo de la tranferencia por cable me funcionó a la primera siguiendo su video tutorial, el problema que tuve es que se me quedaba la tarjeta de red atontada al querer volver a usarla con el rooter para internet una vez que acabé, cosa que ya me pasó con otras historias, y que no tiene nada que ver con el tuto. Solución hacerlo desde un portatil, y como nunca lo conecto por red a internet mejor. Y con su sistema me ahorro 40 minutos o más por juego.
@pemagiar veo sus videos y siempre que puedo le agradezco el esfuerzo a pesar de que yo hago por mi cuenta esas cosas, lo que no me está gustando es que está tomando ese turbio camino en el que para hacer más "original" su contenido empiezan a introducir técnicas propias alegando que el desarrollador lo hizo incompleto, habrá a quien le sirva y me alegro pero por ahí en pos de recibir un poquito más de crédito quizás está dañando un poco la información.
Bulla escribió:
miguel3114 escribió:Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó


Aajajajajajajajajajajajjajajajaja ni al 90% nos ha funcionado... El calvito dice... Ajajajajajaj



Ami si me ha funcionado al 100% !!
Monumilnes escribió:@pemagiar veo sus videos y siempre que puedo le agradezco el esfuerzo a pesar de que yo hago por mi cuenta esas cosas, lo que no me está gustando es que está tomando ese turbio camino en el que para hacer más "original" su contenido empiezan a introducir técnicas propias alegando que el desarrollador lo hizo incompleto, habrá a quien le sirva y me alegro pero por ahí en pos de recibir un poquito más de crédito quizás está dañando un poco la información.

Ahí ya no entro, a mí me sirvió porque los vídeos en inglés no me entero ni papa; y sobre el tema de tranferir por wifi, su alternativa por cable me sirvió de mucho. Pues lo estaba haciendo por wifi tal como había visto en el video original en ingles mas el tuto. Y me fue mucho más facil hacerlo a su modo por cable, que el modo por cable que venía en los tutos cambiando y toqueteando muchas historias manualmente que me parecía un engorro.
Es comprensible el fastidio de algunos ante la imposibilidad de hacer funcionar el exploit, pero también tengo que decir que hay videos, hay instrucciones en ambos idiomas, hay herramientas de sobra dando vueltas y cada media hora salen nuevas.

Creo que lo van a hacer andar cuando alguien se tome el trabajo de hacer un programa todo en uno, o quizas ni asi.

No te anda la PC? pues te toca probar otra, no tienes un amigo? Ok, te toca hacer un backup, bajarte algún sistema operativo y reinstalar
No puedes hacer eso? espera un mes a que te salga todo cocinado, evidentemente en el estado en el que está, esto no es para todo el mundo

Ahora, decir que el Apache falla, eso si que no es correcto, ahi tiene otro problema, te aseguro que no el Apache, ni el Miniweb, ni nada de eso.

Anda el Exploit? pregúntaselo a mi router, que está al rojo vivo descargando PKG desde hace 2 dias
A mi me ha funcionado todo perfectamente y a la primera y todo lo que instalado lo he hecho a través de WiFi, solo he instalado un backup por cable de red...
Me gustaría puntualizar un par de cosas:

He leído por ahí atrás que si esto falla como una escopeta de feria que si este exploit no se cuanto.

Creo que se debería leer mas en foros donde la propia fuente nace, y si no se sabe inglés pues hacéis el animal como yo y usáis el traductor.
Es de de desagradecidos que gente que pierde su tiempo para que vosotros podáis jugar gratis( porque la mayoría es lo que busca al final no nos vamos a engañar) se le trate con esa falta de respeto, ya que sin ellos no habría este camino.
Siento la chapa, pero creo que es necesario aclararlo.
Referente al exploit y las herramientas publicadas, yo no he tenido ningún problema, he tenido mas problema en la conversión de mis backups y por inexperto, una vez que sabes como va no falla.
Un saludo.
altomugriento escribió:Ahora, decir que el Apache falla, eso si que no es correcto, ahi tiene otro problema, te aseguro que no el Apache, ni el Miniweb, ni nada de eso.

Anda el Exploit? pregúntaselo a mi router, que está al rojo vivo descargando PKG desde hace 2 dias


Amigo el apache falla y demasiado, no soy experto informático pero no hay que ser muy listo para seguir un tutorial paso a paso y toparte de bruces con el fracaso... No soy un caso aislado ni mucho menos, sólo hace falta que te des un paseo por internet en los distintos tutoriales y verás que hay un altísimo nivel de fracaso y bajísimo de éxito, el por qué no lo sé, si lo supiera no estaría aquí escribiendo esto, en cuanto al exploit ni una queja, seguí el tutorial de Cyb3r al dedillo y me salió a la primera, que esa es otra a él no lo critico ni mucho menos si no todo lo contrario el hombre se toma su tiempo y se molesta en crear tutoriales que a él le funcionan, si a el resto o la mayoría no ya no es culpa suya.

@mrOta
Yo por la parte que me toca no digo que el exploit falle, todo lo contrario va de perlas, nunca da fallos de ningún tipo entra a la primera... Una gozada y mi más sincero agradecimiento a todo el que lo ha hecho posible, en cuanto al sistema de pasar juegos de +4gb es donde está tooodo el lío, los problemas y las quejas, que funciona? Sí, pero como he dicho antes sólo a algunos, y ahí están los cientos de comentarios de usuarios reportando que no les funciona de ninguna de las maneras, yo en particular he probado mil y una configuraciones y en distintos ordenadores, incluso se me ha dado el caso de que no se cierre sólo el apache unas veces sí y otras no... de locos, sólo me ha faltado hacer el pino delante de la pantalla... así que por todo lo comentado antes sólo llego a la conclusión y me reitero de que el apache falla más que una escopetilla feria.
Saludos
El apache te decimos que no falla, puede ser de configuración pero no falla en cuanto a lo de cyber no lo se yo no he seguido su tutoriales ni he visto el vídeo pero se ha tomado su molestia, yo he mirado en la pagina oficial y no he tenido ningún problema. No se dice que seas un caso aislado habrá cientos como tu pero por eso es importante leer bien los pasos en el sitio oficial y no en vídeos de youtube, allí tenéis un montón de gente como vosotros a la que se le esta resolviendo las dudas, de hecho he visto gente de este foro por alli. Es mejor que quedarse esperando a ver si otro lo hace por ti. y lo de las criticas es porque he leído cosas como que el exploit esta mal o no esta acabado o que es una birria, eso si que ya es alucinante con lo que pierde la gente su tiempo, después nos extrañaremos al ver que se decae la scene.
@mr0ta A mi la verdad es que me pasa como a algún otro forero que he leído por aqui que la lengua de Shakespeare no la tocamos ni con un palo, y por eso el sitio oficial desgraciadamente no lo piso y tengo que esperar a que alguien me lo dé todo frito y cocido, pues ese será el problema seguramente, no lo discuto, también puede ser que haya que hacer alguna configuración especial que nadie haya dicho en los tutoriales o de por sentado que todos debamos tener o saber... Yo que se tío, lo único que sé es que de momento estoy mas quemado con este tema que la pipa de un indio (apache) :Ð
En fin da igual si como también han dicho por aquí arriba seguro que sólo es cuestión de tiempo que alguien saque algo que no haga falta ser el más listo de la clase si no que con sentarte atrás del todo ya sepas hacerlo y te funcione claro ajjajajaja
Un consejo de un viejo de 46 años: aprendan inglés
Apaguen la Play y dediquen 1 hora por día a aprender, día por medio, 1 día, Pongan Netflix con idioma inglés, y subtítulos, primero en castellano, después en inglés
Lean, saquen andando el Apache, o cualquier otro webserver, lean, lean y re-lean.
No se les pide compilar, es usar un poco la cabeza, decir que falla es tomarle el pelo a la gente, vuelvan a descargar todas las herramientas desde otra PC, cambien el pendrive
NO HAY EXCUSA, los que hacen las cosas mal son USTEDES, ni el exploit, ni el Apache ni la madre, excusas y excusas, para escribir gansadas no escriban NADA, no les anda? hagan ALGO y dejen de quejarse de las herramientas, ustedes y los llorones del vídeo de Cyber.
Pero claro, mejor quejarse, que leer, aprender algo, (así sea protocolo IP básico), y sacarlo andando, más fácil es culpar al vecino
Rubberblade escribió:@tndo Supongo que será solo para 4gb por lo del FAT 32 ¿no es así?


no han dicho nada. igual no es necesario ya que no hace falta que lo detecte el xmb sino solo la consola.
altomugriento escribió:Un consejo de un viejo de 46 años: aprendan inglés
Apaguen la Play y dediquen 1 hora por día a aprender, día por medio, 1 día, Pongan Netflix con idioma inglés, y subtítulos, primero en castellano, después en inglés
Lean, saquen andando el Apache, o cualquier otro webserver, lean, lean y re-lean.
No se les pide compilar, es usar un poco la cabeza, decir que falla es tomarle el pelo a la gente, vuelvan a descargar todas las herramientas desde otra PC, cambien el pendrive
NO HAY EXCUSA, los que hacen las cosas mal son USTEDES, ni el exploit, ni el Apache ni la madre, excusas y excusas, para escribir gansadas no escriban NADA, no les anda? hagan ALGO y dejen de quejarse de las herramientas, ustedes y los llorones del vídeo de Cyber.
Pero claro, mejor quejarse, que leer, aprender algo, (así sea protocolo IP básico), y sacarlo andando, más fácil es culpar al vecino


Como dije antes no soy experto en temas informáticos, simplemente me manejo a un nivel de usuario medio y hasta el día de hoy me sirve, mi especialidad ya la hice en su momento y creo por comentarios de terceros que soy bueno en lo que hago, lo de aprender todo lo que dices a mis 34 lo veo simplemente imposible con las obligaciones diarias personales, tampoco lo busco la verdad, sólo soy el típico que sigue tutoriales para conseguir hacer algo concreto y disfrutar del resultado, nada más.
Que estoy haciendo algo mal? No lo discuto ni lo dejo de discutir porque es tan fácil como hacer los pasos que otro hace para conseguir lo mismo que él consigue, no hay más, y no creo que esté tomando el pelo a nadie al afirmar lo que digo porque por esa regla de tres los que decís que sí os funciona también podéis estar tomándonos el pelo a los que no nos funciona...

En fin por mi parte doy por zanjado el asunto, a los que les funciona que lo disfruten y a los que no que se busquen la vida, yo ya lo hice y más contento que unas pascuas.
Saludos compañeros y suerte !!!
Adhiero al compañero de arriba, se me pasó por alto un factor determinante a la hora de llevar a cabo los pasos para aplicar el exploit. Saber inglés, es fundamental conocer el idioma para beber directo de la fuente. Y no hay edad límite para aprenderlo, yo lo perfecciono día a día jugando Yakuza 0, Persona 5, etc.
Con respecto a si Apache falla o no, eso depende de que entiendan por falla, el programa apache es estable y hasta ahora no se conocen fallas que impidan su correcto funcionamiento, si fuera así veríamos por montones quejas en los foros en inglés. Apache puede "fallar" debido a vuestra configuración, sistema operativo, programas abiertos, router, etc. Pero no es que apache falle, es que no ha sido ejecutado en un entorno adecuado y lamentablemente para verificar que el entorno es el correcto se requiere tener nociones básicas de redes. Por ahora el exploit es poco amigable con el usuario final pero pueden tener la seguridad de que funciona a la perfección, personalmente me interesan poco los juegos gratis, soy más de disfrutar instalando y haciendo funcionar estos ingeniosos hacks, para mi ahí está la diversión jaja.
Solo recuerden, nunca es tarde para seguir aprendiendo, seguimos aprendiendo hasta el momento en el que damos el último suspiro.
Conseguido, a mi el apache que va dentro de pkg linker no me iba ni a la de tres, me baje xxxamp y he conseguido ponerlo todo bien con un tuto en ingles, ahora veremos si funciona el juego, de momento instalando y muy rapido, gracias a todos los que han aportado cositas para solucionarlo.
Lichx escribió:
MocaY escribió:use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.



tienes el tuto a la mano el que utilizaste?


Lo dejaron por este hilo hace tiempo.....pero en resumen seria te descargas el "ps3 proxy server" abres la aplicación (en caso de descargarte un archivo zip extrae todos los archivos en una misma carpeta) y en ella pones la ip de tu ordenador (en la parte que ponga 0.0.0.0.0, los puertos dejalos en 8080) tildas la opción de ps3 mode y pulsas start.

Luego en la conexión de tu ps3 tienes que activar la opciín de proxy y poner la misma ip que tu ordenador y mismos puertos 8080, con eso ya te deja ingresar sesión en psn, yo la tengo conectada por cable en lugar de inalámbrico y ordenador que uso es de 64 bits aunque no vi que no pudiera ser compatible con uno de 32 bits.

Solo cambias en la conexión de ps3 esa parte ya lo hagas por cable o inalambrico solo cambia la opción proxy con la misma ip y puerto que tu ordenador que a su vez es la misma que pones en el proxy server de pc obviamente mientras quieras hacer uso de la psn o juego online tienes que tener el pc y el programa del proxy encendido.

Te pasaría el tuto pero como era solo eso sin complicación aparente ni lo guarde.
[beer]
@Monumilnes Hombre a ver tampoco es que sea un negado total con el inglés, sé cositas básicas y si me veo obligado a tener que traducir pues aunque deje que desear uso el traductor de Google e intentar ir hilando con el argumento, si en verdad os doy la razón con que si el Apache a algunos no nos funciona será porque haya algún conflicto de cualquier tipo, pero claro si no se tienen los conocimientos de redes suficientes apaga y vámonos. A mí lo que me tiene negro es que sigo los pasos al dedillo de todo lo que leo/veo y no hay manera teniéndolo todo a priori igual... Pues claro te frustra una barbaridad. Y totalmente de acuerdo en que hasta que quede un sólo latido se sigue aprendiendo.
Buenas noches !!

Edición de última hora:
Señoras y señores se me apareció la Virgen !!!
Otra cosa no pero cabezón soy pa rato y hasta que no consigo mi propósito no paro, así que remirando por los comentarios del vídeo de Cyb3r me he topado con uno del usuario RAVV HHL en el que enlazaba este vídeo:
https://youtu.be/xK262rUxdNw
El comentario es de hace 2 días pero con tantísimo lío de comentarios no lo había visto.
En resumen he seguido los pasos del vídeo, eso sí a la hora de conectar la PS3 al ordenador lo he hecho por cable, y a la primera del tirón sin ni un mísero problema !!!!! [qmparto] [qmparto]
No quepo en mí de gozo !!!
MUY IMPORTANTE: justo antes he seguido intentando el método del Pkg Linker y como siempre un fiasco, y sin tocar absolutamente nada en el PC pero cuando digo nada es NADA, lo he hecho con el Xampp y como digo a la primera !!!
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
He pasado el Far Cry 3 que pesa 6'25 gb en 15 min
Así que nada os invito a los que os siga fallando a probar este método a ver si por fin veis la luz al final del túnel !!!
MocaY escribió:
Lichx escribió:
MocaY escribió:use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.



tienes el tuto a la mano el que utilizaste?


Lo dejaron por este hilo hace tiempo.....pero en resumen seria te descargas el "ps3 proxy server" abres la aplicación (en caso de descargarte un archivo zip extrae todos los archivos en una misma carpeta) y en ella pones la ip de tu ordenador (en la parte que ponga 0.0.0.0.0, los puertos dejalos en 8080) tildas la opción de ps3 mode y pulsas start.

Luego en la conexión de tu ps3 tienes que activar la opciín de proxy y poner la misma ip que tu ordenador y mismos puertos 8080, con eso ya te deja ingresar sesión en psn, yo la tengo conectada por cable en lugar de inalámbrico y ordenador que uso es de 64 bits aunque no vi que no pudiera ser compatible con uno de 32 bits.

Solo cambias en la conexión de ps3 esa parte ya lo hagas por cable o inalambrico solo cambia la opción proxy con la misma ip y puerto que tu ordenador que a su vez es la misma que pones en el proxy server de pc obviamente mientras quieras hacer uso de la psn o juego online tienes que tener el pc y el programa del proxy encendido.

Te pasaría el tuto pero como era solo eso sin complicación aparente ni lo guarde.
[beer]



gracias mas tarde hago la prueba.

saludos!!!
@mr0ta
Estoy de acuerdo. Tienes razón.
serchik escribió:@mr0ta
Estoy de acuerdo. Tienes razón.


Yo sólo en parte, porque a ver yo soy el primero que desde el primer momento he dicho que el exploit funciona de perlas, el único problema es el método para meter los juegos de +4gb en la consola y creo que por decir que el método falla no le estoy faltando al respeto a los desarrolladores, de los cuales tampoco estoy de acuerdo en que pierdan su tiempo para darnos algo a los usuarios, a ver en parte está claro que sí, pero quién sabe sus motivos? Pues después de esto adquieren fama y prestigio y poder decir al mundo Yo hackeé la Ps3 Slim y obtener cierto reconocimiento por ello...
Oye lo mismo ese hecho les puede abrir muchas puertas en el ámbito laboral y beneficiarse de alguna manera de ese trabajo, o alomejor lo han hecho como un reto personal, o por aburrimiento, una apuesta, o por los usuarios !!! yo que sé creo que todo esto es especular y los que verdaderamente saben el porqué son ellos mismos, no sé es mi punto de vista.
A pesar de lo dicho arriba habrá quién me tache de eso mismo: desagradecido y tal y cual, pero bueno cada cuál que piense lo que quiera, ya dije antes que agradezco un montonazo todo el trabajo realizado por estas personas y lo admiro, siempre he apoyado y apoyaré la Scene de cualquier plataforma, pero una cosa no quita la otra.
toringaw escribió:
Namco69 escribió:yo voy mas perdio que un hijo puta el dia del padre. Ya tengo instalado el exploit en la consola. Y ahora, que tengo que hacer.

si quieres mejorar tu salud mental apagar la ps3, llevo 3 putas horas y me sigue saltando el mismo error con el idps y desgraciadamente no soy la única persona que le sale el mismo error, este exploit falla mas que una escopeta de feria.



No sabes usarlo. Simplemente eso.

Porque yo lo he usado siguiendo los pasos y cero fallos.
@Bulla
También estoy de acuerdo. Reconozco por mi parte que el proceso es laborioso, delicado. Siempre queremos lo más sencillo un archivo único y maravilloso, pero mira tú a estas alturas y estos modelos que parecían intocables...

En fin, también es mérito lograr por nuestra parte que logremos ejecutar un backup por laborioso que resulte.

Bravo por todos.
Una vez que se hace no es tan complicado lo unico que requiere tiempo y bastantes pasos y estamos mal acostumbrados a darles a dos clicks y todo listo. Pero si se le dedica un rato funciona y ya luego se hace de corrida.
@serchick @spectrum3

Lleváis toda la razón, estamos mal acostumbrados a que todo sea un plis plas y a correr, es como el que vive con sus padres y se lo hacen todo, pero bueno es lo que hay, el que no se moja no coge peces, y es como decís de que en cuanto lo haces un par de veces le coges el tranquillo y listo.
Si os digo la verdad tenía toda esperanza perdida de que saliera algo para estos modelos después de tantos años y mira aquí lo tenemos, bienvenido sea y disfrutemoslo !!!
Bulla escribió:@serchick @spectrum3

Lleváis toda la razón, estamos mal acostumbrados a que todo sea un plis plas y a correr, es como el que vive con sus padres y se lo hacen todo, pero bueno es lo que hay, el que no se moja no coge peces, y es como decís de que en cuanto lo haces un par de veces le coges el tranquillo y listo.
Si os digo la verdad tenía toda esperanza perdida de que saliera algo para estos modelos después de tantos años y mira aquí lo tenemos, bienvenido sea y disfrutemoslo !!!

Eso desde luego es verdad, esto es un poco mas laborioso, pero si hace correctamente se instalan los juegos y a funcionar.
Un saludo.
Tampoco es tan complejo una vez lo haces. A mi me costó el primer juego. Una vez lo consigues es seguir los mismos pasos una y otra vez.
Además, con el psg linker dejo los juegos instalando mientras estoy a lo mio por la casa y ahora los rif los empaquetas todos en un solo pkg en vez de tener que ir uno por uno por la web.

Ahora mismo estoy en el trabajo mientras en el pc de mi casa esta trabajando xDDD
@Namco69
Ajajajajajajaja estáis tú y el PC trabajando, cada uno a lo suyo no?? Ajajajaja esa es buena
Bulla escribió:@Namco69
Ajajajajajajaja estáis tú y el PC trabajando, cada uno a lo suyo no?? Ajajajaja esa es buena

eso mismo XD luego llego a casa y me pongo a instalar los juegos con las calmas
Alguien puede pasarme el RAP de jojo bizarre adventure (eu)? en psnstuff esta el juego pero el RAP que te descarga es el de otro juego >< llevo 2 dias buscandolo como loco pero nada, seria de muchisima ayuda!
A mi me paso lo que a muchos, que el proceso a veces confunde por X cosas, porque en Windows 10 tambien hay que desactivar un servicio cada vez que se enciende el pc y cosas asi, de todos modos yo segui el tutorial que hay en psx place del pkg linker, y para mi es el mejor que hay.
No uso el apache que va dentro del exe, me bajo xxxamp y lo hago todo desde ahi.
Tengo una duda con esto señores, una vez que se instalan juegos firmados, hay que activar el hen para hacerlos funcionar? o no es necesario?. Gracias
FJTR escribió:Tengo una duda con esto señores, una vez que se instalan juegos firmados, hay que activar el hen para hacerlos funcionar? o no es necesario?. Gracias

Cada vez que apagas la consola, ai quieres jugar tus backups firmadas , si, es necesario iniciar el “HAN”
¿Los juegos con update instalados por este método también requieren de activar previamente el Han?

¿Entonces los juegos pkg oficiales solo se pueden jugar con la cuenta que tiene activado el han, no se puede jugar en otras cuentas creadas?
djnigro escribió:¿Los juegos con update instalados por este método también requieren de activar previamente el Han?

¿Entonces los juegos pkg oficiales solo se pueden jugar con la cuenta que tiene activado el han, no se puede jugar en otras cuentas creadas?


Puedes jugar en la cuenta que quieras, previa activación del Han
Alguien conoce los limites del ps3xploit?

Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?

Gracias.
Galexu escribió:Alguien conoce los limites del ps3xploit?

Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?

Gracias.

La lógica me dice, que si estás usando tu cuenta principal de PSN con un juego instalado fraudulentamente en una cuenta secundaria, Sony detectará que no tienes ese juego en tu biblioteca... no se.
Misstic escribió:
Galexu escribió:Alguien conoce los limites del ps3xploit?

Me explico, podría jugar al pkg desde mi cuenta principal para conseguir los trofeos o solo desde la cuenta desechable?

Gracias.

La lógica me dice, que si estás usando tu cuenta principal de PSN con un juego instalado fraudulentamente en una cuenta secundaria, Sony detectará que no tienes ese juego en tu biblioteca... no se.


Obviamente seria lo mas normal, pero no pretendo jugar online ni nada, como mucho jugar offline y desconectado de psn y después sincronizar trofeos ya que es lo que me interesa y quizás no sea detectable.
Es que, el hecho de sincronizar los trofeos es lo que delata.
La verdad que todo perfecto, ni un fallo en una slim 3xxx. He pasado juegos tanto por usb como por red (+4Gb) y más contento no puedo estar, todo siguiendo los vídeos de cib3r (perdón si está mal escrito su nick).
A ver si luego me pongo con el emulador de SNES.

Aclarar que todo lo hago por cable y perfecto.
Hola, he instalado dos de mis backup en mi ps3 con este exploit, si me conecto online a psn, el riesgo de ban es muy grande??
(Juego desde mi cuenta principal, no desde la que he creado para el exploit)
Claro que hay riesgo grande ban, tanto de cuenta como de consola. Supongo que es cuestion de tiempo que sony empiece a banear.
Buenas a todos!.
Tengo una duda y es la siguiente:
¿Si yo me instalo este exploit en la ps3, y solamente juego a juegos de ps2 estando en todo momento desconectado, y posteriormente juego a algún juego original de ps3 con mi cuenta original ¿Habría también riesgo de baneo?
Gracias por aclararme este tema de antemano :)
danywolff95 escribió:Buenas a todos!.
Tengo una duda y es la siguiente:
¿Si yo me instalo este exploit en la ps3, y solamente juego a juegos de ps2 estando en todo momento desconectado, y posteriormente juego a algún juego original de ps3 con mi cuenta original ¿Habría también riesgo de baneo?
Gracias por aclararme este tema de antemano :)


Pues creo que hay bastantes posibilidades de ban porque sony controla mucho esas cosas, tarde o temprano quizas caerias, pero ni idea de momento... Es mas yo tenia una cuenta llena de juegos comprados y dudaba en dar el paso,y al final la piratee porque puedo tener esos mismos juegos descargados y ya, lo unico malo no poder jugar online (por si acaso hay ban) pero bueno, el online de ps3 ya anda un poco escaso creo yo...
zReaper escribió:La verdad que todo perfecto, ni un fallo en una slim 3xxx. He pasado juegos tanto por usb como por red (+4Gb) y más contento no puedo estar, todo siguiendo los vídeos de cib3r (perdón si está mal escrito su nick).
A ver si luego me pongo con el emulador de SNES.

Aclarar que todo lo hago por cable y perfecto.

De donde sacáis el emulador se snes oara han?
Para los que tanto preguntan sobre el riesgo de ban, no hay ningún riesgo de ban en absoluto porque ustedes están ejecutando backups de juegos que compraron físicos y digitales, para decirlo en otras palabras, cada backup que corren en sus consolas es un backup de una licencia digital que en su tiempo pagaron en la store o de un juego físico que tienen en su estantería. Todo lo ajeno a esto que comento es piratería y no solo está prohibida en Sony sino incluso en este foro si mal no tengo entendido. Si por alguna casualidad están ejecutando contenido pirata en sus consolas, tengan la seguridad de que sony lo sabe, sea que cambien de cuenta, no sincronicen trofeos, etc. y por lo tanto Sony está en todo su derecho a banear cuenta y/o consola según corresponda. Ahora bien, ¿sucederá esto? y si es así ¿cuando?, esto únicamente Sony lo dirá y creanme que serán los primeros en enterarse si algo sucede.
De los digitales vale, pero de los físicos como puede saber Sony que los compraste en su día y tienes licencia, pregunto, porque la verdad me intriga el asunto, no tenía ni idea de esto.
1312 respuestas