etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

lajocom escribió:
tombyyo escribió:
Bulla escribió:Buenas noches, yo aún sigo sin conseguir pasar juegos por cable de red, he seguido el último tutorial de Cyb3r pero en cuanto se intenta abrir el apache al segundo se cierra por lo tanto la play no se puede conectar con el pc, a alguien más le pasa o sabe cómo solucionar éste problema??
Gracias


Usas windows 10? Has cerrado el “world wide...” si no lo has hecho , posiblemente sea eso


Simplemente con cerrar el navegador y parar el servidor y volverlo a arrancar a mi me ha funcionado a la primera.
Al tener el navegador abierto no hay forma de conseguirlo



Quiza era eso lo que me pasaba a mi el domingo, el sabado me iva perfecto y el domingo no habia manera, despues de apagar y a las dos horas volver a intentar me funciono sin problemas


@bulla , en el recuadro de cortana escribe “services.msc” sin las comillas y en el recuadro de busqueda seleccionas lo que te saldra con la rueda dentada, al abrirlo te sale otra ventana con muchos procesos, busca el world wide y desactivalo

Perdona la tardanza, pero trabajando no puedo entrar pir aqui

@barquillo alguna manera tiene que haber para sacarlos, si no, como es que estan esos en el psnstuf ??
se sacan teniendo una consola con cfw pero la cosa es como sacarlos con el han alguna forma tiene que haber por que si se pueden inyectar se podra hacer lo contrario eso pienso
Granpetete escribió:Estoy intentando instalar PKG, pero me tira fallos y no me permita instalarlos.

El último que he intentado instalar tenía un fix y me daba el error 80029567. El HEN y el PKG Debugger estaban habilitados.


Me tira el mismo error con el Resident 2... [mad]
KiritoxAsuna-san escribió:
josemalaga1986 escribió:
Ithak escribió:
La duda está respondida un par de páginas antes ;)


Sí, ¿te refieres a modificar el tema de la resolución al pkg?. El problema (en mi caso) es el cómo (he buscado la aplicación por ahí, pero no me deja abrir archivos para modificarlos).


Primero debes extraer el pkg, puedes usar PkgView, abres el archivo, das click derecho en la carpeta principal (donde se ven los directorios), y lo extraes.
Después editas el PARAM.SFO, en mi caso usé el PARAM.SFO Editor y no me dio ningún problema para guardar las modificaciones, ahí debes seleccionar la resolución que reproduzca tu televisión, en mi caso 1080p y 720p, guardas los cambios.
Para empaquetar la carpeta en pkg de nuevo se usa el programa TrueAncestor PKG Repacker, inicias el programa y te generara varias carpetas, tu juego extraido pj: NPUBXXXXX o lo que sea, dentro de la carpeta game. Inicias el programa, seleccionas Fast Pack pkg presionando el boton 1, seleccionas tu juego, y esperas a que termine, tendrás tu archivo en la carpeta pkg.
Para poder firmar tu archivo lo copias dentro de la carpeta que tiene el programa PS3xploit resigner, arrastras el pkg al ps3xploit_rifgen_edatresign.exe, te preguntará que si es psp mini o juego psx, tu escribes "yes" sin las comillas, te generara un archivo que tendrá al final _signed.pkg, ese es el que instalarás.
Para instalarlo debes activar antes HEN Enabler, después de activarlo al momento de tratar de instalarlo dirá: Por favor, espere, en cuanto termine irás a la primera carpeta llamada Contenido de Playstation Network ahí instalarás ahora sí el juego, y se podrá ejecutar sin problemas ;) .


Toma castaña con todo esto funciona perfectamente , era el pequeño extra que me faltaba si se pudiera ver a pantalla completa seria ya la leche , me voy a pegar un vicio al metal gear.....
A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10
alex_murcia escribió:
Granpetete escribió:Estoy intentando instalar PKG, pero me tira fallos y no me permita instalarlos.

El último que he intentado instalar tenía un fix y me daba el error 80029567. El HEN y el PKG Debugger estaban habilitados.


Me tira el mismo error con el Resident 2... [mad]


El Debug PKG solo tienes que activarlo en ciertos momentos, prueba a instalar primero solo con el HAN Enabler
kevinperez1997 escribió:A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10


Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide
tombyyo escribió:
kevinperez1997 escribió:A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10


Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide


Si lo tengo instalado, y más tarde probaré a ver a que tal
kevinperez1997 escribió:
tombyyo escribió:
kevinperez1997 escribió:A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10


Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide


Si lo tengo instalado, y más tarde probaré a ver a que tal


En windows en español el servicio se llama: "Servicio de publicación World Wide Web". Eso si, cada vez que se reinicie la compu se volverá a habilitar. Lo que hice para deshabilitarlo completamente fue hacer la combinación Tecla de Windows+R, escribir msconfig, ir a la pestaña de servicios, y ahí buscar "Servicio de publicación World Wide Web", quitar la palomita y darle en aceptar, reinicias y ya no debería de volver a activarse.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
no encuentro un tutorial de este han hecho en EOL, alguien sabe por que??
gracias
Rai_Seiyuu escribió:He intentado instalar dos juegos PKG siguiendo el tutorial de Cyb3r y solo me sale "La información de protección de copyright no es valida (80029513)"...estoy totalmente rayado con el tema [burla2] [hallow]

PD: Error mio [burla2] [hallow]


me pasa lo mismo.. como lo solucionaste? cual era tu error??
Margenero escribió:
Rai_Seiyuu escribió:He intentado instalar dos juegos PKG siguiendo el tutorial de Cyb3r y solo me sale "La información de protección de copyright no es valida (80029513)"...estoy totalmente rayado con el tema [burla2] [hallow]

PD: Error mio [burla2] [hallow]


me pasa lo mismo.. como lo solucionaste? cual era tu error??


Con uno no instale bien el rif (Dengeki Bunko Climax Ignition) y con el segundo (Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel) el rap file era invalido. Eso si, ya el tutorial de pasar los archivos mayores de 4 GB a mi no me va de ninguna de las maneras [hallow] [burla2]
KiritoxAsuna-san escribió:
kevinperez1997 escribió:
tombyyo escribió:
Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide


Si lo tengo instalado, y más tarde probaré a ver a que tal


En windows en español el servicio se llama: "Servicio de publicación World Wide Web". Eso si, cada vez que se reinicie la compu se volverá a habilitar. Lo que hice para deshabilitarlo completamente fue hacer la combinación Tecla de Windows+R, escribir msconfig, ir a la pestaña de servicios, y ahí buscar "Servicio de publicación World Wide Web", quitar la palomita y darle en aceptar, reinicias y ya no debería de volver a activarse.


Sigo pensando que no hace falta yo almenos solo he cerrado el navegador y a la primera
lajocom escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:
kevinperez1997 escribió:
Si lo tengo instalado, y más tarde probaré a ver a que tal


En windows en español el servicio se llama: "Servicio de publicación World Wide Web". Eso si, cada vez que se reinicie la compu se volverá a habilitar. Lo que hice para deshabilitarlo completamente fue hacer la combinación Tecla de Windows+R, escribir msconfig, ir a la pestaña de servicios, y ahí buscar "Servicio de publicación World Wide Web", quitar la palomita y darle en aceptar, reinicias y ya no debería de volver a activarse.


Sigo pensando que no hace falta yo almenos solo he cerrado el navegador y a la primera


Yo intente eso de cerrar el navegador pero igual no me sirvió, a ver si lo que han comentado los otros compañeros me funciona y os aviso, lo que me extraña es que no tenga ese servicio activado, porque tengo entendido que en Windows 10 viene por defecto activado
alguien sabe como meto un .edat? me hace falta para el rayman 3 hd
[quote="Rai_Seiyuu"][quote="Margenero"][quote="Rai_Seiyuu"]He intentado instalar dos juegos PKG siguiendo el tutorial de Cyb3r y solo me sale "La información de protección de copyright no es valida (80029513)"...estoy totalmente rayado con el tema [burla2] [hallow]

PD: Error mio [burla2] [hallow][/quote]

me pasa lo mismo.. como lo solucionaste? cual era tu error??[/quote]

Con uno no instale bien el rif (Dengeki Bunko Climax Ignition) y con el segundo (Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel) el rap file era invalido. Eso si, ya el tutorial de pasar los archivos mayores de 4 GB a mi no me va de ninguna de las maneras [hallow] [burla2][/quote]

pues yo llevo todo le dia y no he conseguido hacer rular nada...estos son los pasos que sigo:
1.- instalo pkgs de los juegos que quiero
2.- con PS3xploit-resigner-2.0.0 hago el pkg con los rif de todos los juegos (metiendo los rap en la carpeta rap y ejecutando resign_all.bat)
3.- pongo el usb en la ps3 con el pkg de los rifs, activo HEN e instalo pkg, y ya esta

No se si me falta algun paso...
tombyyo escribió:
kevinperez1997 escribió:A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10


Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide


Nada no hay manera, he hecho todos los pasos que dices y me dice que tururú: abrir el apache con el navegador cerrado, he desactivado permanentemente el world wide, he reiniciado, he cambiado puertos del apache...
En resumen mil cosas y horas dale que te pego y no consigo pasar un maldito juego cawento la verdad que estoy entre una mezcla de frustrado/cabreado que no os podéis hacer una idea.
Gracias a todos igualmente !!
Cuando hago el dumper el initialize me lo hace perfecto, pero luego le doy a dump act.dat & idps y se queda en dumping files. ¿Alguien sabe por que?
@biroke
1. La cuenta en la que estás haciendo el proceso debe estar activada.
2. El USB que uses debe estar en FAT 32, preferentemente recién formateado y el puerto al que está conectado debe coincidir con el indicado en la página del exploit (0 para el puerto derecho y 1 para el izquierdo).

Saludos
Bulla escribió:
tombyyo escribió:
kevinperez1997 escribió:A mi no me sale en "services.msc" el world wide, y estoy en Windows 10


Tienes el netframeworks 3.5 instalado?

Si es asi en haz esto:

“En el cuadro de cortana escribe “Características de Windows"

En la caracteristica netframeworks hay dos opciones mas, activalas tambien y ya te saldra el world wide


Nada no hay manera, he hecho todos los pasos que dices y me dice que tururú: abrir el apache con el navegador cerrado, he desactivado permanentemente el world wide, he reiniciado, he cambiado puertos del apache...
En resumen mil cosas y horas dale que te pego y no consigo pasar un maldito juego cawento la verdad que estoy entre una mezcla de frustrado/cabreado que no os podéis hacer una idea.
Gracias a todos igualmente !!


En este caso solo te queda relajarte y volver a intentarlo mañana desde 0, ya tienes lo del world wide, elimina el pkglinker y vuelves a descargarlo siguiendo el tutorial ....

A mi me costo pero al final lo consegui, no te desanimes que tiene que funcionar ;)
Tengo una ps3 3k en 4.81. me recomiendan actualizar a 4.82 para usar este HEN?.

se que se puede usar en 4.81 pero según leí hay que hacer un nuevo usuario y activar la consola. cosa que no lo he hecho así que a fuerza tendría que subir a 4.82.

me recomiendan actualizar o esperar por si sale algo más en un futuro?
@1koke1 El GTA San Andreas del PSNSTUFFX, funciona?
Gracias

@Lichx, actualiza, no pierdas el tiempo en 4.81, no sirve de nada
biroke escribió:Cuando hago el dumper el initialize me lo hace perfecto, pero luego le doy a dump act.dat & idps y se queda en dumping files. ¿Alguien sabe por que?

Pon el pendrive en el USB mas cercano al lector, y sobre todo no te olvides de activar el sistema en Configuracion de cuenta o te pasara lo mismo que a mi, que me daba error al dumpear los ficheros, y era por que no estaba creado el act.dat.
Un saludo.
Margenero escribió:
Rai_Seiyuu escribió:He intentado instalar dos juegos PKG siguiendo el tutorial de Cyb3r y solo me sale "La información de protección de copyright no es valida (80029513)"...estoy totalmente rayado con el tema [burla2] [hallow]

PD: Error mio [burla2] [hallow]


me pasa lo mismo.. como lo solucionaste? cual era tu error??


Por casualidad...¿habéis puesto los archivos act.dat e idps.hex en la misma carpeta a la hora de convertirlos? [jaja]
kevinperez1997 escribió:
lajocom escribió:
KiritoxAsuna-san escribió:
En windows en español el servicio se llama: "Servicio de publicación World Wide Web". Eso si, cada vez que se reinicie la compu se volverá a habilitar. Lo que hice para deshabilitarlo completamente fue hacer la combinación Tecla de Windows+R, escribir msconfig, ir a la pestaña de servicios, y ahí buscar "Servicio de publicación World Wide Web", quitar la palomita y darle en aceptar, reinicias y ya no debería de volver a activarse.


Sigo pensando que no hace falta yo almenos solo he cerrado el navegador y a la primera


Yo intente eso de cerrar el navegador pero igual no me sirvió, a ver si lo que han comentado los otros compañeros me funciona y os aviso, lo que me extraña es que no tenga ese servicio activado, porque tengo entendido que en Windows 10 viene por defecto activado

Perdon se me olvidó comentar que los cables de red con solo 4 hilos tambien me daban error prueba cambiar el cable
@tombyyo Por curiosidad he conseguido hacer una captura de pantalla en el segundo que se abre el apache y no muestra ningún error al cerrarse pone simplemente "pulse una tecla para continuar..." Y zas se cierra del tirón, así una y otra vez, lo comento como dato curioso.
Buenas noches.
Lichx escribió:Tengo una ps3 3k en 4.81. me recomiendan actualizar a 4.82 para usar este HEN?.

se que se puede usar en 4.81 pero según leí hay que hacer un nuevo usuario y activar la consola. cosa que no lo he hecho así que a fuerza tendría que subir a 4.82.

me recomiendan actualizar o esperar por si sale algo más en un futuro?

Eso depende de lo que quieras o por comodidad, yo por ejemplo estoy en la misma versdión que tu y para crear la cuenta use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.

Que no quieres complicaciones, actualiza. A tu posible pregunta si tiene riesgo de ban pues te diré que todo lo tiene
xD
lajocom escribió:
kevinperez1997 escribió:
lajocom escribió:
Sigo pensando que no hace falta yo almenos solo he cerrado el navegador y a la primera


Yo intente eso de cerrar el navegador pero igual no me sirvió, a ver si lo que han comentado los otros compañeros me funciona y os aviso, lo que me extraña es que no tenga ese servicio activado, porque tengo entendido que en Windows 10 viene por defecto activado

Perdon se me olvidó comentar que los cables de red con solo 4 hilos tambien me daban error prueba cambiar el cable


Gracias pero hasta que no consigamos hacer correr el apache no podremos probar el cable jajajaja (me río por no llorar) pero se agradece bastante el apunte !!!
Saludos
@altomugriento yo he usado la carpeta game, ya sabes, convertirlo a pkg e instalar tal cual, el de psnstuff no lo he probado, saludos.
Bulla escribió:
lajocom escribió:
kevinperez1997 escribió:
Yo intente eso de cerrar el navegador pero igual no me sirvió, a ver si lo que han comentado los otros compañeros me funciona y os aviso, lo que me extraña es que no tenga ese servicio activado, porque tengo entendido que en Windows 10 viene por defecto activado

Perdon se me olvidó comentar que los cables de red con solo 4 hilos tambien me daban error prueba cambiar el cable


Gracias pero hasta que no consigamos hacer correr el apache no podremos probar el cable jajajaja (me río por no llorar) pero se agradece bastante el apunte !!!
Saludos

Yo probaria a arrancar w10 en modo a prueba de fallos y intentar ejecutarlo.
O mirar que windows defender no te elimine archivos por que a mi el resigner me lo eliminaba
Mañana lo probaré a ver...
Gracias
1koke1 escribió:@altomugriento yo he usado la carpeta game, ya sabes, convertirlo a pkg e instalar tal cual, el de psnstuff no lo he probado, saludos.


Agradezco tu respuesta, existen en el PsnStuffx 3 versiones, estoy probando con otra ahora y me bajé los 3 .rap para instalarlos, quizas alguna funcione, postearé resultados

EDITO: No funciona ninguno de los probados
Namco69 escribió:alguien sabe como meto un .edat? me hace falta para el rayman 3 hd

Alguien?
No se si se ha comentado, pero parece que se viene una nueva característica, que puedas meter en un pendrive un juego y emularlo como si fuera un juego en el blue ray.

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/975956977351319552

Es decir montar el usb como si fuera el BD
Vaya odisea llevo para que funcione Apache, el puto antivirus me lo bloquea, y cuando lo pongo en excepcion resulta que no va, no se porque sera...pero putada.

Edit: por mas que pruebo el puto apache no inicia ni a la de tres
Ithak escribió:
altomugriento escribió:
1koke1 escribió:@altomugriento yo he usado la carpeta game, ya sabes, convertirlo a pkg e instalar tal cual, el de psnstuff no lo he probado, saludos.


Agradezco tu respuesta, existen en el PsnStuffx 3 versiones, estoy probando con otra ahora y me bajé los 3 .rap para instalarlos, quizas alguna funcione, postearé resultados

EDITO: No funciona ninguno de los probados


Prueba a usar los de PSNDL, a mí me han funcionado.


Gracias por tu respuesta, por lo que puedo ver, utiliza el mismo FTP que PSNstuffx, cual es el nombre específico del que te funcionó? si no es mucha molestia la pregunta
Gracias
Editado por [erick]. Razón: incumplimiento de las normas de EOL
tndo escribió:No se si se ha comentado, pero parece que se viene una nueva característica, que puedas meter en un pendrive un juego y emularlo como si fuera un juego en el blue ray.

https://twitter.com/esc0rtd3w/status/975956977351319552

Es decir montar el usb como si fuera el BD


Uufff a ver si llega pronto y nos quitamos de este tremendísimo dolor de cabeza y odisea que es intentar pasar algo por cable de red... [facepalm]

Gracias por la info !!
biroke escribió:Vaya odisea llevo para que funcione Apache, el puto antivirus me lo bloquea, y cuando lo pongo en excepcion resulta que no va, no se porque sera...pero putada.

Edit: por mas que pruebo el puto apache no inicia ni a la de tres

Es tan fácil como desactivar el antivirus y el firewall para ver si interfieren con el Apache, prueba eso, desactivados ambos al 100%
Hola buenas tardes.seguramente habrá un vídeo de como se hace todo.pero no lo encuentro .podriais darme el enlace para intentar hacerlo.gracias
altomugriento escribió:
biroke escribió:Vaya odisea llevo para que funcione Apache, el puto antivirus me lo bloquea, y cuando lo pongo en excepcion resulta que no va, no se porque sera...pero putada.

Edit: por mas que pruebo el puto apache no inicia ni a la de tres

Es tan fácil como desactivar el antivirus y el firewall para ver si interfieren con el Apache, prueba eso, desactivados ambos al 100%


ni asi puedo, no se si tendra que ver que me baje un windows 10 ligero antispy de microsoft, para no tener cortana, y todas esas mierdas, que quizas este bloqueando los puertos o algo
No es el sistema operativo yo tengo Windows 7 profesional .y tampoco lo he podido hacer funcionar ojala hubiera otro método para partir los pkgs mayores a 4 gigas y así instalarlos desde memoria
biroke escribió:
altomugriento escribió:Es tan fácil como desactivar el antivirus y el firewall para ver si interfieren con el Apache, prueba eso, desactivados ambos al 100%


ni asi puedo, no se si tendra que ver que me baje un windows 10 ligero antispy de microsoft, para no tener cortana, y todas esas mierdas, que quizas este bloqueando los puertos o algo
miguel3114 escribió:No es el sistema operativo yo tengo Windows 7 profesional .y tampoco lo he podido hacer funcionar ojala hubiera otro método para partir los pkgs mayores a 4 gigas y así instalarlos desde memoria


miguel3114 escribió:No es el sistema operativo yo tengo Windows 7 profesional .y tampoco lo he podido hacer funcionar ojala hubiera otro método para partir los pkgs mayores a 4 gigas y así instalarlos desde memoria


Desactivad el firewall, y si aun asi no podeis instalaros el XAMPP, yo lo hago con eso y dentro de la carpeta raiz meto el pkg linker.
@biroke @miguel3114
Es solo un webserver mínimo corriendo, pueden hacerlo con Apache pero también hay otros

https://www.apachefriends.org/es/download.html
https://www.ritlabs.com/en/products/tinyweb/

y el mas simple de todos:

http://miniweb.sourceforge.net/
@biroke
No sé, yo lo intenté con un windows 10 ligero de esos también y no había manera; y no era la primera cosa con la que me daba problemas;
Regresé al win7 con el norton ghost pue le había hecho copia antes y ya tengo todo funcionando. No sé si será tu caso pero a mi se me solucionando mandanco al carajo el win10 ligero; al final les quitan tantas cosas que al final siempre hay algo que te acaba mal funcionando; al menos a mí siempre me ha pasado que los windows retocados me dan problemas en en algún momento, de hecho ya no se los instalo a nadie de mis conocidos porque al final van a acabar llamándome para todo.
@tndo Supongo que será solo para 4gb por lo del FAT 32 ¿no es así?
Nada, yo desisto, el dia que saquen algo mas sencillo lo intentare, no se que mierdas le pasa a mi pc jajajaja, muchas gracias por la ayuda, lo de hacerlo por miniweb no se como seria.. pero creo que es lo unico que me funcionaria
MocaY escribió:use "ps3 proxy server" y como también lo puedes usar para jugar online (al menos yo lo hago y hasta hoy pude tanto jugar al pes 2018 como al gtaV) pues como que aguantaré un poco mas.



tienes el tuto a la mano el que utilizaste?
biroke escribió:Nada, yo desisto, el dia que saquen algo mas sencillo lo intentare, no se que mierdas le pasa a mi pc jajajaja, muchas gracias por la ayuda, lo de hacerlo por miniweb no se como seria.. pero creo que es lo unico que me funcionaria


Ya somos dos, yo he probado de todo y en varios pc's distintos y que va, a lo máximo que he llegado ha sido a que empiece la descarga y cuando va por el 30% aprox se cuelga y a tomar por saco.
He encontrado una "solución" y de momento me va de perlas de las buenas: he comprado por wallapop una Slim pirateable por CFW por 30€ hasta con la caja de cartón, el por qué tan barata? venía con el lector "roto", lo pongo entre comillas porque la he desarmado (estaba impoluta de polvo por dentro y con el sello de garantía) le he limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol y.... Voilaa !!! Lector funcionando al 100% y le he instalado el CFW Cobra Ferrox a la última versión corriendo backups de fábula y con miles de opciones disponibles...
Pienso según mi experiencia personal y leyendo por aquí y en otros sitios que ste método de pasar juegos de +4gb es una lotería: hay gente que le funciona, otros a veces si y a veces no y otros a los que directamente nanai de la china, ojalá salga una solución efectiva y práctica de verdad y que todos puedan disfrutar de sus consolas.
Saludos y perdón por el tochaco !!! [jaja] [jaja]
Porfavor q alguien explique lo de pasar juegos de más de cuatro gigas vía cable Internet .el tutorial del calvito no funcionó
1312 respuestas