Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

Carlos A. escribió:
melfice dark escribió:¿Por qué, no lo acepto?

Porque Tod@s somos seres humanos.

Y Tod@s (no te quepa la menor duda...y, justificadas o no..)..

(Al menos en potencia),
Somos capaces, de cualquier cosa. Tod@s. Aquí no hablo de 'mejores o peores'. 'Aptos o "inútiles".


Compañero el problema es que partes de una premisa falsa: "todos somos humanos". Si bien todos pertenecemos a la misma especie biológica no todos tienen lo que se llamarían "comportamientos humanos". Sé que es complicado de digerir, el propio Punset tuvo dificultades para hacerlo, pero mira...: https://www.youtube.com/watch?v=E5rjXRzoCgY

Es un vídeo sobre los psicópatas en Redes; sé que es largo, pero terriblemente interesante para verlo cualquier día de estos donde uno no sabe bien donde gastar ese ratillo libre que tiene :).


No he visto el vídeo, Carlos.

No puedo hablar de ello :),

Pero si creo que Todos somos seres humanos, eso sí lo creo, aunque obviamente no todo el mundo tiene el mismo comportamiento, ante los mismos hechos, o quizá no siempre, al menos..Pero si, ese es otro tema. Aquí hablamos de algo mucho más serio, entiendo.
melfice dark escribió:Pero si creo que Todos somos seres humanos, eso sí lo creo, aunque obviamente no todo el mundo tiene el mismo comportamiento, ante los mismos hechos, o quizá no siempre, al menos..Pero si, ese es otro tema. Aquí hablamos de algo mucho más serio, entiendo.


Todos somos humanos a nivel biológico, pero no a nivel mental, que es lo que tratamos de decirte. No hay mecanismo conocido para darle humanidad a estos seres, ojalá lo hubiera.

Y sé que lo que dices es lo que todos tendemos a pensar hasta que te cruzas con un o una psicópata en tu vida y está demasiado cerca de ti, entonces es cuando investigas y entiendes el infierno por el cual has pasado. Tratamos de humanizar a todos los humanos, cuando desgraciadamente para la especie es un craso error.

Ya te digo, no tiene que ser ni hoy ni mañana e invito a todo el mundo que esté interesado a que vea ese vídeo (de hecho ahora me estoy acordando de otro de los que vi de las fuerzas armadas de los EE.UU. para que el personal supiera identificar a los psicópatas compañeros, por lo malo que eran para el cuerpo), porque aunque sea una dura dosis de realidad al menos nos sirve para aprender sobre otros congéneres de nuestra especie e incluso protegerse ante ellos, aunque el vídeo de Redes recuerdo que no iba tan enfatizado en esto último.
melfice dark escribió:
Carlos A. escribió:
melfice dark escribió:¿Por qué, no lo acepto?

Porque Tod@s somos seres humanos.

Y Tod@s (no te quepa la menor duda...y, justificadas o no..)..

(Al menos en potencia),
Somos capaces, de cualquier cosa. Tod@s. Aquí no hablo de 'mejores o peores'. 'Aptos o "inútiles".


Compañero el problema es que partes de una premisa falsa: "todos somos humanos". Si bien todos pertenecemos a la misma especie biológica no todos tienen lo que se llamarían "comportamientos humanos". Sé que es complicado de digerir, el propio Punset tuvo dificultades para hacerlo, pero mira...: https://www.youtube.com/watch?v=E5rjXRzoCgY

Es un vídeo sobre los psicópatas en Redes; sé que es largo, pero terriblemente interesante para verlo cualquier día de estos donde uno no sabe bien donde gastar ese ratillo libre que tiene :).


No he visto el vídeo, Carlos.

No puedo hablar de ello :),

Pero si creo que Todos somos seres humanos, eso sí lo creo, aunque obviamente no todo el mundo tiene el mismo comportamiento, ante los mismos hechos, o quizá no siempre, al menos..Pero si, ese es otro tema. Aquí hablamos de algo mucho más serio, entiendo.


Un psicópata es un ser humano por especie, pero de "humanidad" (entendiéndose como comportamiento cívico, respeto y demás) tiene poca. Y que yo sepa la psicopatía no tiene "cura" aunque creo que sí se puede tratar hasta cierto punto. Me imagino que habrá una "escala" de psicopatía. Ciertas conductas inadaptativas se podrán tratar y otras supongo que no.

Eso sí, ni todos los psicópatas matan ni todo el que mata es un psicópata. Un psicópata te va a dar el pésame por el fallecimiento de alguien cercano a ti, no por compasión, sino por mera cortesía. Un psicópata fingirá ciertos actos para pasar desapercibido. Un psicópata necesitará descargar adrenalina ya sea matando o con deportes extremos. Un psicópata necesita estar en un alto cargo en la sociedad por su sentido de superioridad. Manipulará y mentirá a su antojo con tal de conseguir sus objetivos.

Es que no estamos hablando de comportamientos buenos o malos, estamos hablando de un trastorno grave de personalidad. Y si es cierto que puede haber diferentes "grados" de psicopatía o sociopatía, quizá haya más en la sociedad de lo que pensamos. En la política por ejemplo.
Carlos A. escribió:
melfice dark escribió:Pero si creo que Todos somos seres humanos, eso sí lo creo, aunque obviamente no todo el mundo tiene el mismo comportamiento, ante los mismos hechos, o quizá no siempre, al menos..Pero si, ese es otro tema. Aquí hablamos de algo mucho más serio, entiendo.


Todos somos humanos a nivel biológico, pero no a nivel mental, que es lo que tratamos de decirte. No hay mecanismo conocido para darle humanidad a estos seres, ojalá lo hubiera.


Seguimos siéndolo, también (a mi entender)..hablo de a 'nivel mental', cómo expones. Obviamente, con grandes diferencias, en algunos casos. Pero tengo que dejar claro que no trato de discriminar, cuando menciono lo de las diferencias. Siempre hablo de las reacciones, los comportamientos, no "a qué es debido" (eso sería mucho más complejo).

Carlos A. escribió:Y sé que lo que dices es lo que todos tendemos a pensar hasta que te cruzas con un o una psicópata en tu vida y está demasiado cerca de ti, entonces es cuando investigas y entiendes el infierno por el cual has pasado. Tratamos de humanizar a todos los humanos, cuando desgraciadamente para la especie es un craso error.


Obviamente, sí; es cierto. "Desde afuera", no puedes cambiar la voluntad, la..determinación, incluso, de otro individuo. Pienso que lo tomaría cómo algo " contra su voluntad ", y eso, a su vez, reforzaría, su manera de ver, entender, vivir, las cosas.

Pero creo, que si uno (uno mismo), y, a la hora de tratar con otra persona, cambia en su comunicación, en su relación, con otras personas (una vez más, hablo de cualquier ser humano, sea quien sea)...las cosas cambian. Cuando una persona siente que tiene 'espacio para expresarse', cuando ya no se siente juzgada o intimidada, cuando ya siente que no hay razón para temer (aunque sólo sea en tu propia presencia, y durante un momento)... Podría cambiar (lo pongo como una posibilidad),totalmente, su visión de la vida, de la relación humana..y puede que del mundo que le rodee.
Después de todo, quizá esa persona, no tuvo nunca, la posibilidad de ser escuchada, de ser tenida en cuenta, de ser 'validada', cómo ser humano...


Y bueno,
Veo que insistes en que vea el vídeo que has compartido :). Voy a tener que tenerlo en cuenta XD


Un saludo
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.

¿Son también infraseres la familia de Diana Quer por pedir que se mantenga la prisión permanente revisable? porque han logrado mas de 2 millones de firmas a favor de que se mantenga.
Hereze escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.

¿Son también infraseres la familia de Diana Quer por pedir que se mantenga la prisión permanente revisable? porque han logrado mas de 2 millones de firmas a favor de que se mantenga.


No, son infraseres los que utilizan la muerte de un niño para su causa. Si leyeras en lugar de sacar tus conclusiones...
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.


Infraseres por querer que una asesina de un pobre niño no salga de la cárcel en la vida?
Como se nota que vemos los toros desde la barrera y hablamos de las desgracias de otros desde la lejanía...
aperitivo escribió:
Hereze escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.

¿Son también infraseres la familia de Diana Quer por pedir que se mantenga la prisión permanente revisable? porque han logrado mas de 2 millones de firmas a favor de que se mantenga.


No, son infraseres los que utilizan la muerte de un niño para su causa. Si leyeras en lugar de sacar tus conclusiones...

Eso no es lo que has puesto en tu mensaje, tu llamas infraseres "a los de la prisión permanente" cuando en su mayoría son personas que vienen defendiendo esto desde mucho antes de esta desgracia, pero claro ahora se tienen que callar.

Y además claro que es su causa, porque lo que hoy les ha pasado a esa familia mañana nos puede pasar a cualquiera de la nuestra.
aperitivo escribió:
Hereze escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.

¿Son también infraseres la familia de Diana Quer por pedir que se mantenga la prisión permanente revisable? porque han logrado mas de 2 millones de firmas a favor de que se mantenga.


No, son infraseres los que utilizan la muerte de un niño para su causa. Si leyeras en lugar de sacar tus conclusiones...


Pues yo he entendido lo mismo que Hereze, porque realmente es lo que has escrito.
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.


Infraseres por querer que una asesina de un pobre niño no salga de la cárcel en la vida?
Como se nota que vemos los toros desde la barrera y hablamos de las desgracias de otros desde la lejanía...


El que estés a favor o en contra de la PPR me la suda. Tu opinaras una cosa y yo otra, las opiniones son como los culos y cada uno tenemos el nuestro, pero utilizar la muerte de un niño para apoyar tu propuesta es cuanto menos muy miserable.

Que esa hija de puta tenga o no una PPR no evita ni disuade del daño que ya ha hecho.

Y lo de lejanía.... bueno, te invito a ahorrarte esas valoraciones, no sabes con quien hablas ni las experiencias que hemos vivido los demás. Pueden ser incluso mas traumáticas que esta, pero no por ello perdemos el norte ni solicitamos legislar en caliente.


@Hereze He dicho claramente los infraseres que vienen a hacer leña del árbol caído. Vuélvetelo a leer que todavía no lo ves claro. Insisto, la PPR no evita desgracias como esta.
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.


Infraseres por querer que una asesina de un pobre niño no salga de la cárcel en la vida?
Como se nota que vemos los toros desde la barrera y hablamos de las desgracias de otros desde la lejanía...


El que estés a favor o en contra de la PPR me la suda. Tu opinaras una cosa y yo otra, las opiniones son como los culos y cada uno tenemos el nuestro, pero utilizar la muerte de un niño para apoyar tu propuesta es cuanto menos muy miserable.

Que esa hija de puta tenga o no una PPR no evita ni disuade del daño que ya ha hecho.

Y lo de lejanía.... bueno, te invito a ahorrarte esas valoraciones, no sabes con quien hablas ni las experiencias que hemos vivido los demás. Pueden ser incluso mas traumáticas que esta, pero no por ello perdemos el norte ni solicitamos legislar en caliente.


@Hereze He dicho claramente los infraseres que vienen a hacer leña del árbol caído. Vuélvetelo a leer que todavía no lo ves claro. Insisto, la PPR no evita desgracias como esta.


Mi opinión viene de antes de que a este niño le pasara nada. Ahora que sale el tema me reafirmo en que es necesaria.
La PPR no evita nada, tampoco una condena al uso. No creo que tenga nada que ver.
aperitivo escribió:
Mrcolin escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.


Infraseres por querer que una asesina de un pobre niño no salga de la cárcel en la vida?
Como se nota que vemos los toros desde la barrera y hablamos de las desgracias de otros desde la lejanía...


El que estés a favor o en contra de la PPR me la suda. Tu opinaras una cosa y yo otra, las opiniones son como los culos y cada uno tenemos el nuestro, pero utilizar la muerte de un niño para apoyar tu propuesta es cuanto menos muy miserable.

Que esa hija de puta tenga o no una PPR no evita ni disuade del daño que ya ha hecho.

Y lo de lejanía.... bueno, te invito a ahorrarte esas valoraciones, no sabes con quien hablas ni las experiencias que hemos vivido los demás. Pueden ser incluso mas traumáticas que esta, pero no por ello perdemos el norte ni solicitamos legislar en caliente.


@Hereze He dicho claramente los infraseres que vienen a hacer leña del árbol caído. Vuélvetelo a leer que todavía no lo ves claro. Insisto, la PPR no evita desgracias como esta.

Es evidente que ni siquiera la pena de muerte hará que regrese este niño, pero eso no impide poner las medidas necesarias para que esta asesina no salga en su vida de prisión, alguien que es capaz de actuar con esta sangre fría dificilmente tiene reinserción.

Si les metemos 40 años sin posibilidad de libertad condicional, al menos nos aseguraremos de que sea cais imposible de que vuelvan a reincidir como ha pasado en otras ocasiones.
Que se lo digan a la pareja que mataron en el lago.
Garranegra escribió:
hal9000 escribió:También lo que se comido el acosador, que ha salido su nombre completo, foto, su fb, su curro, etc. Que no digo que sea un santo, pero no es ni un homicida ni un asesino.



Si, al acosador se le ha puesto en la picota, y aquí no pasa nada.
Habría que ver también, si realmente es un acosador, ya que con el tema "machista", uno ya no puede fiarse de nada



La asesina, aparte de mala persona, ha sido bastante corta y ignorante, para delatarse de esa forma.

No he querida entrar en ese tema para no desvirtuar el hilo.
Cuando ocurren estas cosas a los primeros que investiga la policía es a su a entorno familiar y a la amistades cercanas.
Estoy con un mal cuerpo desde ayer, que alguien te pueda quitar a tu hijo de esa manera... que impotencia.
Y la madre un 10 con sus declaraciones, todos tendríamos que aprender de ella.
Según la autopsia fue estrangulado el mismo día de su desaparición.
Tiene que haber un cómplice, ¿No creéis?

Cuando desapareció ella estaba en la casa con la abuela, o bien nunca dejó la casa o alguien lo interceptó.
La madre nos ha dado a todos una lección con sus declaraciones.
Hereze escribió:Según la autopsia fue estrangulado el mismo día de su desaparición.


Que muerte tan horrible para un niño de 8 años madre mía. Yo siempre defenderé que si el sistema no es capaz de defender la vida de un niño de 8 años es que el sistema es una mierda. Y si no somos capaces todos juntos de ponernos de acuerdo en lo importante que es hacer de este caso algo dramáticamente ejemplarizante no sé cuando vamos a hacerlo. Que tormento para los padres sobrevivir a esto.
Hereze escribió:Según la autopsia fue estrangulado el mismo día de su desaparición.

Joder, me parece increíble.
La falta de estómago que hay que tener para estar ahí en manifestaciones o con los familiares como si el crío tuviese posibilidades, sabiéndolo muerto.

Creo que penalmente esto debería ser tenido en cuenta. Por un lado, por el dolor extra causado.
Por otro lado, por el coste de despliegues policiales y demás.
Krain escribió:
Hereze escribió:Según la autopsia fue estrangulado el mismo día de su desaparición.


Que muerte tan horrible para un niño de 8 años madre mía. Yo siempre defenderé que si el sistema no es capaz de defender la vida de un niño de 8 años es que el sistema es una mierda. Y si no somos capaces todos juntos de ponernos de acuerdo en lo importante que es hacer de este caso algo dramáticamente ejemplarizante no sé cuando vamos a hacerlo. Que tormento para los padres sobrevivir a esto.


Yo creo que es casi imposible que el sistema evite un crimen como éste. Lo que si se puede intentar es evitar que se repita. Antes de soltar a un criminal preso hay que asegurarse de que no va con la intención de repetir sus crímenes. Y la reincidencia está a la orden del día en algunos casos muy específicos como violadores, abusadores o asesinos de niños, terroristas etc.
Para estos casos muy especiales tenemos que tener leyes muy especiales.
jorcoval escribió:Joder, me parece increíble.
La falta de estómago que hay que tener para estar ahí en manifestaciones o con los familiares como si el crío tuviese posibilidades, sabiéndolo muerto.

Creo que penalmente esto debería ser tenido en cuenta. Por un lado, por el dolor extra causado.
Por otro lado, por el coste de despliegues policiales y demás.


Después de matarlo todo lo que hay es puro miedo al castigo. Eso es capaz de hacerlo cualquiera (lo de escurrir el bulto digo) La cuestión es un ser capaz de ponerle las dos manos en el cuello a un niño de 8 años y apretar mientras patalea, chilla e intenta sobrevivir. Y ser capaz de aguantarlo mientras se apaga. Y un ser así debe ser masacrado y borrado de la sociedad. La madre es una santa.

@sahaquielz

Quizás ahora cuando se reabra el caso de la hija que murió con 4 años cayendo desde un séptimo resulte que el sistema si pudo evitar la muerte de Gabriel.
Desde luego somos el basurero del mundo. Coges a alguien así por robar en una tienda y si rascas le sacas violaciones, asesinatos, fraudes, que ha sido criminal en una guerra civil de su país (en una guerrilla o paramilitares) y mil cuatrocientas. Es que ya no hay quien lo aguante y no parece que tenga solución (tirad de estadísticas).

Estoy cabreado, muy cabreado,,mala puta!. joder, mierda.
No hay reinserción posible para un violador o un asesino de niños. Joder que yo puedo cometer un error y atropellar a alguien, o no tener un duro y verme en un robo o yo que sé. La vida puede ser muy dura y hay que diferenciar. ¿Pero un asesino de niños con las manos? Es que ese ser va a ir a la cárcel y además vamos a gastar una ingente cantidad de dinero en aislarla para que no la cojan y la masacren. Que no es una pelea callejera o un calentón o yo que sé. Que hay delitos que para cometerlos deben faltarte cosas que tenemos los seres humanos y si te faltan no puedes convivir con el resto. ¿Pero cómo se puede estrangular a un niño?
Muerte por estrangulación... al menos hubiera deseado que hubiese sido algo más rápido e indoloro.

En fin, que le caiga lo peor a la guarra esa. Primero por asesina y luego por cerda farsante.
Shiverson escribió:Tiene que haber un cómplice, ¿No creéis?

Cuando desapareció ella estaba en la casa con la abuela, o bien nunca dejó la casa o alguien lo interceptó.


Han dicho en las noticias que cuando el niño desapareció ella se ausentó de casa de la abuela, lo que no saben cuanto tiempo
Creo sinceramente que tanto Policía Nacional como Guardia Civil necesitan ampliar sus plantillas de forma importante. Creo que necesitan más recursos, no solo tecnológicos sino también humanos.
Estos crímenes siempre han existido y parece que siempre existirán, pero probablemente se podría actuar antes y mejor o poder esclarecer muchos de los casos que no se han resuelto en España.
65.000 policías y 81.000 guardias civiles.
Aquí no cuento policías autonómicas ni policías locales (estos porque no creo que puedan influir mucho en este tipo de casos la verdad).
Pongamos que hay 180.000 policías en España en total. De los cuáles, cuántos están destinados a tareas meramente administrativas o funciones que pudieran llevar a cabo personal civil?
Ya sea aumentando plantillas o haciendo un mejor uso de las actuales, creo que es necesario que se haga una reforma.
Ojo, no echo la culpa a los cuerpos de seguridad, hacen lo que pueden con los medios que tienen.
Cadena perpetua o un tiro en la frente a los asesinos.
En el momento en que ha matado a Gabriel, no ha quitado la vida de una sola persona, ha matado a una familia entera.
Te matan a un hijo y no levantas cabeza jamás.
onuba76 escribió:
Shiverson escribió:Tiene que haber un cómplice, ¿No creéis?

Cuando desapareció ella estaba en la casa con la abuela, o bien nunca dejó la casa o alguien lo interceptó.


Han dicho en las noticias que cuando el niño desapareció ella se ausentó de casa de la abuela, lo que no saben cuanto tiempo


Y dio tres versiones distintas de lo que estaba haciendo.
La GC hacía días que había informado a los padres de que era la principal sospechosa, pero les pidieron que continuasen siendo cariñosos con ella a ver si se ablandaba y les decía donde estaba Gabriel.
Anoche hablaban de la niña de Burgos como alguien a quien cuidaba, ahora hablan de que era su hija... como al final se confirme... que ya de por si resulta raro que una niña de cuatro años abra una ventada de doble hoja y mueva una mesa hasta la ventana.

Pero oye, que para algunos de aquí se reinserta fácilmente con trabajos sociales en una guardería.
kolombo escribió:como al final se confirme... que ya de por si resulta raro que una niña de cuatro años abra una ventada de doble hoja y mueva una mesa hasta la ventana


Confirmado está, compañero. Lo que a mi me sorprende es que el caso se cerrase así, sin más, como que la niña se precipitó sola sin investigar nada más.
La cabeza y la razón dicen que la pena de muerte no es la solución ni previene nada.
Pero joder, es que a una persona que estrangula el cuellecito de un niño de 8 años, que tienes que estar ahi aguantando mientras se le escapa la vida, no se me ocurre qué se puede hacer con ella. De verdad que no se me ocurre.
El niño no es nada mío. Pero yo tengo uno de 11 años, y el nivel de rabia que siento me haría poder desmembrar a esa hija de puta con mis propias manos.

Nada devolverá a Gabriel a la vida, y nada consolará a sus padres, que ya han dejado de vivir.
La rabia que todos sentimos es por pura impotencia.
Y después de estas noticias, sale toda la oposición a decir que hay que quitar la cadena perpetua revisable, claro que sí.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Gabriel Cruz murió estrangulado el mismo día de su desaparición

La primera hija de Ana Julia murió con cuatro años al caer por un balcón
La Policía Nacional reabre ahora la investigación del suceso, que tuvo lugar en el año 1996
LibertyGamerLive está baneado por "Troll multinicks"
Reverendo escribió:La cabeza y la razón dicen que la pena de muerte no es la solución ni previene nada.
Pero joder, es que a una persona que estrangula el cuellecito de un niño de 8 años, que tienes que estar ahi aguantando mientras se le escapa la vida, no se me ocurre qué se puede hacer con ella.



A mi se me ocurre algo.

Estrangularla tres veces al dia, durante toda su vida.
Estrangularla, y antes de que muera con un doctor al lado parar, recomponerla, dejarla descansar y luego hacerselo de nuevo.

Una por la mañana, a las 6am , otra a mediodida a las 12:00 y otra a la noche, a las 21:00

Ah y entre horas, nada de estar descansando en la celda, si, que coma y cene, eso si, pero entre medias, palizas durante dos horas.

Triple racion durante toda su vida de estrangulamiento, y palizas entre medias.

Que rapido se acabarian los crimenes si las condenas fueran acordes a lo que hacen.
Scofield escribió:Y después de estas noticias, sale toda la oposición a decir que hay que quitar la cadena perpetua revisable, claro que sí.


Porque para ellos solo somos hormiguitas que dan votos, y para quienes mandan sobre los partidos y cortan de verdad el bacalao no valemos más que como procesos productivos y otros egoístas intereses que puedan tener. Al PSOE y a Podemos no les mueve la moralidad y la razón cuando hacen estas cosas, lo que les mueve es oponerse a cualquier cosa que diga el PP. Y vamos, que estamos hablando de esta circunstancia, pero que realmente da igual quién gobierne y quién sea oposición, será así siempre por desgracia.
Reverendo escribió:La cabeza y la razón dicen que la pena de muerte no es la solución ni previene nada.
Pero joder, es que a una persona que estrangula el cuellecito de un niño de 8 años, que tienes que estar ahi aguantando mientras se le escapa la vida, no se me ocurre qué se puede hacer con ella. De verdad que no se me ocurre.
El niño no es nada mío. Pero yo tengo uno de 11 años, y el nivel de rabia que siento me haría poder desmembrar a esa hija de puta con mis propias manos.

Nada devolverá a Gabriel a la vida, y nada consolará a sus padres, que ya han dejado de vivir.
La rabia que todos sentimos es por pura impotencia.


Yo tengo una niña de 18 meses y suscribo palabra por palabra todo lo que dices. Desde la primera hasta la ultima.

Es curioso como una persona totalmente contraria a la pena de muerte com un servidor se encuentre comiendo con compañeros de trabajo discutiendo que hacer con semejante hija de puta.

Han comentado algo de los pulmones que se ve en la serie Vikingos (que yo no visto) pero he disfrutado imaginandomelo... [chulito]
LibertyGamerLive escribió:
Reverendo escribió:La cabeza y la razón dicen que la pena de muerte no es la solución ni previene nada.
Pero joder, es que a una persona que estrangula el cuellecito de un niño de 8 años, que tienes que estar ahi aguantando mientras se le escapa la vida, no se me ocurre qué se puede hacer con ella.



A mi se me ocurre algo.

Estrangularla tres veces al dia, durante toda su vida.
Estrangularla, y antes de que muera con un doctor al lado parar, recomponerla, dejarla descansar y luego hacerselo de nuevo.

Una por la mañana, a las 6am , otra a mediodida a las 12:00 y otra a la noche, a las 21:00

Ah y entre horas, nada de estar descansando en la celda, si, que coma y cene, eso si, pero entre medias, palizas durante dos horas.

Triple racion durante toda su vida de estrangulamiento, y palizas entre medias.

Que rapido se acabarian los crimenes si las condenas fueran acordes a lo que hacen.

No si torturas se me ocurren mil.
El tema es algún castigo que sea aceptable en una democracia avanzada.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.


Me autocito, porque Iglesias ha hecho la bomba de humo y se ha negado a reunirse con los padres de Mari Luz y Diana y ha enviado a su novia a decirles que no quieren que los asesinos se pudran en la cárcel

http://www.abc.es/espana/abci-iglesias-espalda-padres-diana-quer-y-mari-cortes-congreso-201803121347_noticia.html


@aperitivo Oye, tú, acaso no entiendes lo que significa la palabra "revisable"? Pues que en caso de buen comportamiento y muestras objetivas de reinserción, se revisa la condena y asesinas como esta tipeja pueden salir de prisión. Los progres lo que quieren es que esta gentuza criminal salga a la calle estén reinsertados o no...A otro con el cuento ése
seaman escribió:
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Pues nada, como la carcel es solo para reinsertarse, no como castigo vamos a ponerles las cárceles como si fueran un hotel 5 estrellas para los pobrecitos presos.
El dia que te maten un hijo tal vez empieces a ver las cosas con sentido común.


Qué sabrás tú de mi vida para poner palabras en mi boca que no he dicho.
¿Me puedes indicar cuándo he dicho que haya que ponerles un hotel 5 estrellas o que probrecitos presos?

Espero con ansias tu respuesta.


Lo has dicho indirectamente, la cárcel no es para castigar, sino para reinsertar a los asesinos.
Según tú ,el matar a inocentes no debe conllevar un castigo, sino el tratar como víctimas a los verdugos y tratar de reinsertar a la sociedad aquellos que no son reinsertables.
Y sé lo suficiente para entender que ni tienes hijos ni eres capaz de tener empatía poniendote en el lugar de los familiares a quienes les matan un loco un ser querido y lo más normal del mundo es querer "venganza", que el asesino pague por lo que ha hecho y si desaparece del mapa de por vida, mejor para el resto de la sociedad.
Me da pena de verdad todos aquellos que sois capaces de ponerse en el pellejo de los asesinos y no sois capaces de ponerse en el lugar de unos padres a quienes le arrebatan lo más querido.
Venga, si esta tipa juega bien sus cartas, poco tardará en venir la hermana de RD y empezar a contar que sufrió malos tratos y violaciones cuando era pequeña, a poder ser a manos de un malvado hombre blanco.
Lo malo es que alguna cadena carroñera de tv le pague para que cuente su versión.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Carlos A. escribió:
kolombo escribió:como al final se confirme... que ya de por si resulta raro que una niña de cuatro años abra una ventada de doble hoja y mueva una mesa hasta la ventana


Confirmado está, compañero. Lo que a mi me sorprende es que el caso se cerrase así, sin más, como que la niña se precipitó sola sin investigar nada más.



Confirmado no está, aunque no quepa duda de ello y ese es el motivo por el que se cerró así, porque no hay ninguna prueba de que fuese ella, porque al ser una muerte así, pues es difícil de demostrar.

Ahora si se reabre el caso, cuentan con la muerte del niño y ojala puedan condenar a la zorra esta por eso también, pero vamos... lo que se merece este infraser, no es ni cárcel ni pena de muerte, es otra cosa.
futuro mad max escribió:Imagen


No se puede ser más hija de... [enfa]
que descanse en paz el pequeño
un pequeño apunte, ya que debatis un poco a la vez sobre la permanente revisable
solo decir que igual que hay personas que no pisan nunca la carcel porque son honradas los hay que deberian pasarse toda su vida metida en ella
no todos son reinsertables ni todos los delitos son iguales
Pesuuu escribió:Confirmado no está


Me refería al hecho de que estaba confirmando que era su hija y no una niña "cualquiera" que cuidaba :P.

Lo de Lucía Etxebarria... no tiene nombre. Eso sí, se está cubriendo de gloria porque sus twits están trascendiendo, aunque desgraciadamente en Europa nos caracterizamos en olvidar pronto las cosas.
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
hyrulewarriror escribió:
Pues nada, como la carcel es solo para reinsertarse, no como castigo vamos a ponerles las cárceles como si fueran un hotel 5 estrellas para los pobrecitos presos.
El dia que te maten un hijo tal vez empieces a ver las cosas con sentido común.


Qué sabrás tú de mi vida para poner palabras en mi boca que no he dicho.
¿Me puedes indicar cuándo he dicho que haya que ponerles un hotel 5 estrellas o que probrecitos presos?

Espero con ansias tu respuesta.


Lo has dicho indirectamente, la cárcel no es para castigar, sino para reinsertar a los asesinos.
Según tú ,el matar a inocentes no debe conllevar un castigo, sino el tratar como víctimas a los verdugos y tratar de reinsertar a la sociedad aquellos que no son reinsertables.
Y sé lo suficiente para entender que ni tienes hijos ni eres capaz de tener empatía poniendote en el lugar de los familiares a quienes les matan un loco un ser querido y lo más normal del mundo es querer "venganza", que el asesino pague por lo que ha hecho y si desaparece del mapa de por vida, mejor para el resto de la sociedad.
Me da pena de verdad todos aquellos que sois capaces de ponerse en el pellejo de los asesinos y no sois capaces de ponerse en el lugar de unos padres a quienes le arrebatan lo más querido.


Yo al menos no voy inventándome lo que dicen otros para que todo encaje en mi cabeza.
Me has matado con eso de que no tengo empatía. Sólo sabes hacer juicios de valor baratos.

Esta tía es un psicópata y creo que su lugar es la cárcel. Ahora, ¿toda la vida? Si le meten 30 años, saldrá con 70 años. Si es que llega a los 70 años.
futuro mad max escribió:Imagen


Luego aquí hablan de fobias y obsesiones algunos....
seaman escribió:
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
Qué sabrás tú de mi vida para poner palabras en mi boca que no he dicho.
¿Me puedes indicar cuándo he dicho que haya que ponerles un hotel 5 estrellas o que probrecitos presos?

Espero con ansias tu respuesta.


Lo has dicho indirectamente, la cárcel no es para castigar, sino para reinsertar a los asesinos.
Según tú ,el matar a inocentes no debe conllevar un castigo, sino el tratar como víctimas a los verdugos y tratar de reinsertar a la sociedad aquellos que no son reinsertables.
Y sé lo suficiente para entender que ni tienes hijos ni eres capaz de tener empatía poniendote en el lugar de los familiares a quienes les matan un loco un ser querido y lo más normal del mundo es querer "venganza", que el asesino pague por lo que ha hecho y si desaparece del mapa de por vida, mejor para el resto de la sociedad.
Me da pena de verdad todos aquellos que sois capaces de ponerse en el pellejo de los asesinos y no sois capaces de ponerse en el lugar de unos padres a quienes le arrebatan lo más querido.


Yo al menos no voy inventándome lo que dicen otros para que todo encaje en mi cabeza.
Me has matado con eso de que no tengo empatía. Sólo sabes hacer juicios de valor baratos.

Esta tía es un psicópata y creo que su lugar es la cárcel. Ahora, ¿toda la vida? Si le meten 30 años, saldrá con 70 años. Si es que llega a los 70 años.


Y porque tendría que estar en libertad una tia con 70 años que no se ha reinsertado? Ni con 120 ni con 50. De que sirve que se pase 30 años en la cárcel si cuando salga sigue con la misma mentalidad y puede cargarse a otro niño antes de que se muera?
futuro mad max escribió:Imagen


Ole ole y ole. Madrecita como se le ha ido; desconocida es una persona que conoces en la calle y le dejas al cuidado de tu hijo; pero desconocida una persona con la que llevas una relación de año y medio ¬_¬


DEP Gabriel
1066 respuestas