Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

futuro mad max escribió:Imagen


Por favor, una petición en chance.org para que esta persona no vuelva a vender jamás un libro.
futuro mad max escribió:Imagen


Esto no es denunciable? Porque me parece peor que lo de los raperos y la chica aquella de Carrer Blanco
@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.
futuro mad max escribió:Imagen


Qué hija de puta...

Esta tía odia a todos los hombres por igual, solo hay que echarle un ojo a su Twitter... Será que como ninguno en el planeta le quiere dar candela por lo fea que es se dedica a atacarnos. Ahora bien, meterse en este asunto es caer muy bajo.

Me reconforta ver cómo absolutamente todo el mundo la ha puesto a parir en esa red social. Algo es algo.
kolombo escribió:@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.


Ser madre no debe ser incompatible con ser una hija de puta...
@fuertecito01 ya, pero podría sentir algo de empatía por los padres de Gabriel.
fuertecito01 escribió:
kolombo escribió:@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.


Ser madre no debe ser incompatible con ser una hija de puta...


Yo a esta tia la tengo ya calada desde hace tiempo y ser un ser tan despreciable que no merece la pena y nombrarla...
fuertecito01 escribió:
Esto no es denunciable? Porque me parece peor que lo de los raperos y la "chica" aquella de Carrer Blanco


Fixed

@fuertecito01

En cuanto a lo de ser madre. Así a bote pronto recuerdo más asesinas madres que asesinas que no lo son [boing]
Krain escribió:
fuertecito01 escribió:
Esto no es denunciable? Porque me parece peor que lo de los raperos y la "chica" aquella de Carrer Blanco


Fixed

@fuertecito01

En cuanto a lo de ser madre. Así a bote pronto recuerdo más asesinas madres que asesinas que no lo son [boing]


No entiendo la razon por la que tengas que "arreglar" mi post ni las comillas...
La basura humana de Ignacio Escolar dice que se pide prision permanente revisable para esta otra escoria humana por ser "mujer, inmigrante y negra".
MaximumPowah escribió:La basura humana de Ignacio Escolar dice que se pide prision permanente revisable para esta otra escoria humana por ser "mujer, inmigrante y negra".


Habría que preguntarle por qué se pide para El Chicle, si no es ni mujer, ni inmigrante ni negra.
kolombo escribió:@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.

Es de las que llevan el todo es heteropatriarcado a la màxima expression. Incluso como defensa cuando le acusaron de plagio en varios de sus libros.
dark_hunter escribió:
kolombo escribió:@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.

Es de las que llevan el todo es heteropatriarcado a la màxima expression. Incluso como defensa cuando le acusaron de plagio en varios de sus libros.


Madre y se le murió un hijo cayéndosele por la ventana....
joakylla escribió:
dark_hunter escribió:
kolombo escribió:@fuertecito01 yo he llegado a creer que sería algún montaje, no podría ser tan sumamente leeerda, pero no... es real. Y lo más chocante es que es madre.

Es de las que llevan el todo es heteropatriarcado a la màxima expression. Incluso como defensa cuando le acusaron de plagio en varios de sus libros.


Madre y se le murió un hijo cayéndosele por la ventana....

Esa es otra.
joakylla escribió:
kolombo escribió:@joakylla :-? :-?


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b4581.html

es flipante...

Te lo dice porque se estaba hablando de Lucía Etxebarria
dark_hunter escribió:
joakylla escribió:
kolombo escribió:@joakylla :-? :-?


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b4581.html

es flipante...

Te lo dice porque se estaba hablando de Lucía Etxebarria


ah ok, perdonad..
dark_hunter escribió:
joakylla escribió:
kolombo escribió:@joakylla :-? :-?


http://www.elmundo.es/andalucia/2018/03 ... b4581.html

es flipante...

Te lo dice porque se estaba hablando de Lucía Etxebarria


Entre hijas de puta anda el juego...

Vaya par de subhumanas prescindibles...
Cada día me da más asco la izquierda de este país. Con tal de llevarle la contraria al PP son capaces de dejar en libertad a violadores de bebés.

Lo que opino de la asquerosa de la Etxebarria mejor me lo guardo.
Bimmy Lee escribió:Cada día me da más asco la izquierda de este país. Con tal de llevarle la contraria al PP son capaces de dejar en libertad a violadores de bebés.


Post libre de demagogia.
seaman escribió:
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
Qué sabrás tú de mi vida para poner palabras en mi boca que no he dicho.
¿Me puedes indicar cuándo he dicho que haya que ponerles un hotel 5 estrellas o que probrecitos presos?

Espero con ansias tu respuesta.


Lo has dicho indirectamente, la cárcel no es para castigar, sino para reinsertar a los asesinos.
Según tú ,el matar a inocentes no debe conllevar un castigo, sino el tratar como víctimas a los verdugos y tratar de reinsertar a la sociedad aquellos que no son reinsertables.
Y sé lo suficiente para entender que ni tienes hijos ni eres capaz de tener empatía poniendote en el lugar de los familiares a quienes les matan un loco un ser querido y lo más normal del mundo es querer "venganza", que el asesino pague por lo que ha hecho y si desaparece del mapa de por vida, mejor para el resto de la sociedad.
Me da pena de verdad todos aquellos que sois capaces de ponerse en el pellejo de los asesinos y no sois capaces de ponerse en el lugar de unos padres a quienes le arrebatan lo más querido.


Yo al menos no voy inventándome lo que dicen otros para que todo encaje en mi cabeza.
Me has matado con eso de que no tengo empatía. Sólo sabes hacer juicios de valor baratos.

Esta tía es un psicópata y creo que su lugar es la cárcel. Ahora, ¿toda la vida? Si le meten 30 años, saldrá con 70 años. Si es que llega a los 70 años.


Desde cuando en España se cumplen las penas íntegras? te lo digo yo, en ningun caso, siempre inventarán buen comportamiento, tercer grado, etc..
Una psicópata no es reintegrable en la sociedad por lo tanto deberia tener cadena perpetua y si por mí fuera, pena de muerte.
Y ese argumento barato de tirarse toda la vida en la carcel? , cuentaselo a Gabriel que ya no tendrá ninguna vida porque esta loca lo ha estrangulado.
@LLioncurt

pero no carente de verdad, con un 80% de la poblacion en contra de la derogacion de la prision revisable me soprende que haya 3 partidos que quieran quitarla por la simple razon de que pp y ciudadanos estan en contra.
Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
hyrulewarriror escribió:
Lo has dicho indirectamente, la cárcel no es para castigar, sino para reinsertar a los asesinos.
Según tú ,el matar a inocentes no debe conllevar un castigo, sino el tratar como víctimas a los verdugos y tratar de reinsertar a la sociedad aquellos que no son reinsertables.
Y sé lo suficiente para entender que ni tienes hijos ni eres capaz de tener empatía poniendote en el lugar de los familiares a quienes les matan un loco un ser querido y lo más normal del mundo es querer "venganza", que el asesino pague por lo que ha hecho y si desaparece del mapa de por vida, mejor para el resto de la sociedad.
Me da pena de verdad todos aquellos que sois capaces de ponerse en el pellejo de los asesinos y no sois capaces de ponerse en el lugar de unos padres a quienes le arrebatan lo más querido.


Yo al menos no voy inventándome lo que dicen otros para que todo encaje en mi cabeza.
Me has matado con eso de que no tengo empatía. Sólo sabes hacer juicios de valor baratos.

Esta tía es un psicópata y creo que su lugar es la cárcel. Ahora, ¿toda la vida? Si le meten 30 años, saldrá con 70 años. Si es que llega a los 70 años.


Desde cuando en España se cumplen las penas íntegras? te lo digo yo, en ningun caso, siempre inventarán buen comportamiento, tercer grado, etc..
Una psicópata no es reintegrable en la sociedad por lo tanto deberia tener cadena perpetua y si por mí fuera, pena de muerte.
Y ese argumento barato de tirarse toda la vida en la carcel? , cuentaselo a Gabriel que ya no tendrá ninguna vida porque esta loca lo ha estrangulado.


Eres psicóloga o has estudiado algo relacionado? Lo de que no se puede reinsertar deduzco que dices desde la barra de bar, como todos los del hilo. Yo no sé si esta en concreto se podrá reinsertar o no, pero no voy afirmando que no sin tener ni puta idea de psicología. Lo que sí sé es que hay un montón de psicópatas viviendo una vida normal por todas partes.

Si quieres ponerte en el lugar de las víctimas, me parece bien, cada uno hace lo que quiere. El Estado en cambio no se tiene que poner en el lugar de las víctimas ni en el de la asesina, porque entonces no sería objetivo, y no habría justicia sino venganza.

Si quieres venganza para la familia, adelante, proporcionasela tú, pero atente a las consecuencias, ya que como he dicho el Estado no se va a pasar en el lugar de nadie, le va a dar igual que la tía esta fuera una asesina.
LLioncurt escribió:
Bimmy Lee escribió:Cada día me da más asco la izquierda de este país. Con tal de llevarle la contraria al PP son capaces de dejar en libertad a violadores de bebés.


Post libre de demagogia.


Me importa un huevo lo que opines de mis posts.
zeoroh escribió:Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.


No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.
A los que son contra la prisión perpetua: por que la prisión perpetua es tan mala? No es como si fuera algo irreversible como la pena de muerte. Si hubo error judicial, es lo mismo prisión perpetua que prisión temporal.
Patchanka escribió:A los que son contra la prisión perpetua: por que la prisión perpetua es tan mala? No es como si fuera algo irreversible como la pena de muerte. Si hubo error judicial, es lo mismo prisión perpetua que prisión temporal.


Yo no estoy estrictamente en contra de la cadena perpetua. Pero si hace, debe hacerse bien, modificando la Constitución, no a través del rodillo de un partido que tuvo mayoría absoluta en su momento.
Piglot escribió:
zeoroh escribió:Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.


No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.

ahora la policia es gilipollas y todos sabiamos que la habia matado a la cria...como decía mi abuela: "Una vez visto, todo el mundo es listo"
Piglot escribió:
zeoroh escribió:Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.


No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.

Entonces yo debía ser el Messi del sonambulismo. Ya me pudo haber dado "dios" otro don [facepalm]
SLAYER_G.3 escribió:
Piglot escribió:
zeoroh escribió:Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.


No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.

ahora la policia es gilipollas y todos sabiamos que la habia matado a la cria...como decía mi abuela: "Una vez visto, todo el mundo es listo"


No te entiendo :-?

Yo solo digo que ser sonámbulo no implica que te manejes a la perfección. Por sí solo ni excluye a la sospechosa ni la hace culpable, eso ya se investigará/investigó.


zeoroh escribió:
Piglot escribió:
zeoroh escribió:Lo de que su hija se cayó por la ventana porque estaba sonambula no se como se lo pudo tragar la policía.

Yo era sonambulo de pequeño y tenía más habilidad sonambulo que despierto. Llegue una vez a bajar cuatro pisos con sus respectivas escaleras y abrir la puerta de la calle. Menos mal que me pillaron ahí mis padres, si no a saber a donde hubiera ido.


No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.

Entonces yo debía ser el Messi del sonambulismo. Ya me pudo haber dado "dios" otro don [facepalm]


Pues no sé XD no todo el mundo es igual.
Patchanka escribió:A los que son contra la prisión perpetua: por que la prisión perpetua es tan mala? No es como si fuera algo irreversible como la pena de muerte. Si hubo error judicial, es lo mismo prisión perpetua que prisión temporal.

El problema de la perpetua es que como siempre pasa en España, las cosas se hace como el culo.
La CE prohibe que una persona pueda estar mas de 30 o 40 años en prisión, y a día de hoy con las leyes que tenemos es perfectamente posible que una persona se pase 40 años encerrado, no es necesario se condenado a cadena perpetua.

Lo que hay que hacer es modificar la CE, suprimir ese límite y entonces ya si poder tener una cadena perpetua efectiva, en plan de encerrar a una persona, tirr la lleva y no volver a sacarla de ahí hasta que muera.
Una pregunta a ver si alguien la sabe porque buscando he visto varias versiones. ¿Cómo desapareció Gabriel? ¿Se supone que estaba cona abuela y la supuesta asesina y él desapareció sin más? ¿La abuela no escuchó ni vio nada? Es que el momento en el que desaparece es lo que mas me chirría.

¿Ella es capaz de, matarlo, salir, esconder el cuerpo en el pozo, volver y aparentar normalidad y todo sin quea abuela vea nada? Me resulta muy chocante como digo.
La hija de una expareja de Ana Julia en Burgos:
"Una vez que empezó con mi padre la echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo"
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... ab716.html
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... os-6683874

Como sea verdad menuda desgraciada.
gente que se abalanza sobre ella a la hora de salir del piso
http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... f6c2d.html
Piglot escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Piglot escribió:
No siempre es así, hay casos donde gente sonámbula ha muerto, ha salido a la calle y se ha congelado, ha caído por una ventana, y hay gente que no se controla.

ahora la policia es gilipollas y todos sabiamos que la habia matado a la cria...como decía mi abuela: "Una vez visto, todo el mundo es listo"


No te entiendo :-?

Yo solo digo que ser sonámbulo no implica que te manejes a la perfección. Por sí solo ni excluye a la sospechosa ni la hace culpable, eso ya se investigará/investigó.


si te doy la razón, lo que decía es que ahora parece que la policia en el anterior caso es gilipollas y no ha investigado nada, que todo el mundo sabe que es imposible que un sonambulo se caiga por la ventana...
SLAYER_G.3 escribió:
Piglot escribió:
SLAYER_G.3 escribió:ahora la policia es gilipollas y todos sabiamos que la habia matado a la cria...como decía mi abuela: "Una vez visto, todo el mundo es listo"


No te entiendo :-?

Yo solo digo que ser sonámbulo no implica que te manejes a la perfección. Por sí solo ni excluye a la sospechosa ni la hace culpable, eso ya se investigará/investigó.


si te doy la razón, lo que decía es que ahora parece que la policia en el anterior caso es gilipollas y no ha investigado nada, que todo el mundo sabe que es imposible que un sonambulo se caiga por la ventana...


Ah, vale vale [ok] que no te entendía bien.
Rokzo escribió:Una pregunta a ver si alguien la sabe porque buscando he visto varias versiones. ¿Cómo desapareció Gabriel? ¿Se supone que estaba cona abuela y la supuesta asesina y él desapareció sin más? ¿La abuela no escuchó ni vio nada? Es que el momento en el que desaparece es lo que mas me chirría.

¿Ella es capaz de, matarlo, salir, esconder el cuerpo en el pozo, volver y aparentar normalidad y todo sin quea abuela vea nada? Me resulta muy chocante como digo.


Aquí está muy bien explicado:

El pasado 27 de febrero, entre las 15.30 y las 15.45 horas de la tarde, Gabriel, el hijo del novio de Ana Julia, salió de la casa de su abuela en Las Hortichuelas. Al día siguiente era festivo en Andalucía. Se celebraba el día de la comunidad. Como era puente en Almería, a Ángel David le tocaba tener al pequeño durante esos días. Ana Julia estaba con ellos.

Por la mañana, cuando el niño despertó, Ana Julia lo vistió con una sudadera roja y un pantalón azul con rayas blancas a los lados. El padre del menor se marchó a trabajar a Almería pero volvió para comer. Tiene un empleo en una compañía de construcción como técnico en control de calidad.

Durante la mayor parte de la mañana del martes 27 de febrero, Gabriel estuvo jugando en la casa de los nietos de una prima hermana de su abuela. La vivienda de campo de Carmen, la yaya de Gabriel, está a cien metros de la residencia de su prima hermana, Rosa. Están unidas por un estrecho camino de tierra flanqueado por dos postes de la luz, uno de ellos de madera.

Sobre la una de la tarde de aquel día, Rosa le dijo a sus dos nietos que acompañasen a Gabriel a llevarle a su abuela la barra de pan que le había pedido un rato antes. Así lo hicieron. Cuando hizo el mandado, Gabriel se quedó en casa de su abuela. Sus dos amigos, que son hermanos -un niño y una niña- se volvieron a su residencia.

Antes de comer, Gabriel, su padre, su abuela y Ana Julia fueron en coche a hacer unas compras desde Las Hortichuelas hasta Campohermoso, a 13,5 kilómetros de distancia, cuenta la propia Rosa, la prima hermana de la yaya del niño. Volvieron a casa en torno a las 14.30 horas. Tras almorzar, el padre de Gabriel se marchó de nuevo al trabajo.

Un rato después, entre las 15.30 y las 15.45, el niño le pidió a su abuela volver a marcharse con aquellos dos amigos con los que había estado por la mañana. Carmen accedió, aunque a regañadientes. Pensaba que su nieto podría molestar a Rosa y a su marido porque era la hora de la siesta. Al final, acabó dejando ir a Gabriel.

Carmen vio salir a su nieto por la verja de hierro de su chalet y, desde la valla que perimetra su propiedad, miró cómo se iba a paso ligero hasta la otra casa. Carmen lo divisó hasta llegar la altura del poste de luz de madera que hay en el camino de tierra.

Cuando el niño dio unos pasos más, su abuela dejó de verlo porque el camino toma un recodo. A Gabriel le faltaban apenas 25 metros, quizás menos, para llegar a su destino. El niño se esfumó en ese tramo del recorrido que había hecho antes centenares de veces. La mayoría, corriendo.

Sobre las seis de la tarde de ese día, Carmen fue a por su nieto a la casa de su prima hermana. Era la hora de merendar y el chiquillo no había vuelto. Rosa le dijo que allí no había estado. Carmen no se extrañó. Pensó que estaría en la casa de algún que otro vecino con niños pequeños. Preguntó por él en dos de ellas. Ni rastro de él.

Entre las 19.30 y las 20 horas, la familia de Gabriel denunció la desaparición del niño. Ángel David llamó a su ex, Patricia, para contarle que el hijo que ambos tienen en común se había extraviado.


https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 110_0.html


Sólo falta por saber lo que sucedió en esos últimos 25 metros en los que la abuela perdió de vista al pequeño y los movimientos de la malnacida...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
GABRIEL CRUZ: Ana Julia Quezada actuó «premeditadamente» y tiene rasgos de «psicópata»
El forense Carlos Cuadrado analiza el perfil psiquiátrico de Ana Julia Quezada
Madre mia, el hilo este es para enmarcar...

Los que estáis tan interesados en el sexo/raza del asesino, independientemente de cual, haceoslo mirar.

Estar tan lleno de odio mal enfocado no puede ser bueno. [facepalm]
Que tétrico... A 20 metros de su destino, apareció esta hija de Satanás, lo cogió por banda y lo estrangulo. Que asco todo...

Tremenda la imagen de su mini ataúd con sus peluches encima... Piel de gallina.
Los de la ultraderecha os estáis viniendo arriba con este caso, eh?
guillian-seed escribió:Los de la ultraderecha os estáis viniendo arriba con este caso, eh?


Te reporto por listo.



Si estás a favor o en contra de la prisión permanente revisable, opina lo que quieras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que tétrico... A 20 metros de su destino, apareció esta hija de Satanás, lo cogió por banda y lo estrangulo. Que asco todo...

Tremenda la imagen de su mini ataúd con sus peluches encima... Piel de gallina.

se te saltan las lagrimas con estos casos...
Al margen de la tragedia que implica el caso, lo que me ha sorprendido es la gente que se crea perfiles falsos haciéndose pasar por la madre o la familia con el único fin de... ¿tener más seguidores?

Sinceramente, me parece que hay más enfermos detrás de un PC de lo que pensaba.
off-topic
Pregunta? @aperitivo ha calificado de infraseres a los que estamos de acuerdo con la PPR?
Lo digo porque lo veo en los quotes pero no el mensaje original.
Neo Cortex escribió:Sinceramente, me parece que hay más enfermos detrás de un PC de lo que pensaba.



Estoy igual que tu, con este tipo de cosas sale cada “ser humano” que te dan ganas de bajarte del mundo.

Y tiene narices que en este caso concreto haya sido la propia madre la que ha hablado de mantener la calma, de quedarse con lo bueno del recuerdo.......la pobre madre!!!!!!
Neo Cortex escribió:Al margen de la tragedia que implica el caso, lo que me ha sorprendido es la gente que se crea perfiles falsos haciéndose pasar por la madre o la familia con el único fin de... ¿tener más seguidores?

Sinceramente, me parece que hay más enfermos detrás de un PC de lo que pensaba.


Lo mismo cuando 3 o 4 de esos cafres desfilaran por comisaria por suplantacion de identidad el resto dejaba de hacer el idiota
1066 respuestas