Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

(mensaje borrado)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
SLAYER_G.3 escribió:
si te doy la razón, lo que decía es que ahora parece que la policia en el anterior caso es gilipollas y no ha investigado nada, que todo el mundo sabe que es imposible que un sonambulo se caiga por la ventana...

No se si es posible o no, pero que se caiga de la ventana de su casa estando sonambulo... No me lo trago.

También está el caso de una niña de 15 años que fue hallada en 2005 acurrucada en la cima de una grúa de 40 metros de altura, después de subirse a ella completamente dormida.


Y esta se cae de la ventana de SU CASA. Y más sabiendo como es la madre. [fiu]
Lo peor es que la guarra esta no se va a morir en la cárcel gracias a PSOE, PNV y Podemos.

De verdad progresistas, muchas gracias por el favor que le hacéis a una parte de este país (a la parte de asesinos, pederastas y demás escoria).
Masterlukz escribió:Lo peor es que la guarra esta no se va a morir en la cárcel gracias a PSOE, PNV y Podemos.

De verdad progresistas, muchas gracias por el favor que le hacéis a una parte de este país (a la parte de asesinos, pederastas y demás escoria).

¿Qué tal van de delincuencia los paises con cadenas perpetuas? supongo que la han erradicado ¿no?...ah!!! que tu buscas venganza no justicia.
Masterlukz escribió:Lo peor es que la guarra esta no se va a morir en la cárcel gracias a PSOE, PNV y Podemos.

De verdad progresistas, muchas gracias por el favor que le hacéis a una parte de este país (a la parte de asesinos, pederastas y demás escoria).

Calla ya pedazo de ignorante.

Eres lo más cuñado que hay en este puto foro (seguro que me dejo a alguien pero no conozco a todos los que son como tú).
A ver si dejamos de descalificar tanto a los que estamos en contra de la Prisión Perpetua Revisable como a los que están a favor.

Ni unos son unos psicópatas desalmados ni los otros estamos deseando de que salgan a la calle todos los violadores de bebés.

Los dos grupos tenemos nuestras razones, y ponerse a insultos en este momento con todo en caliente no es precisamente lo ideal.
Pshyko escribió:
Masterlukz escribió:Lo peor es que la guarra esta no se va a morir en la cárcel gracias a PSOE, PNV y Podemos.

De verdad progresistas, muchas gracias por el favor que le hacéis a una parte de este país (a la parte de asesinos, pederastas y demás escoria).

¿Qué tal van de delincuencia los paises con cadenas perpetuas? supongo que la han erradicado ¿no?...ah!!! que tu buscas venganza no justicia.


Y quién habla de acabar con el crimen? Pero desde luego una psicópata peligrosa no puede volver a estar cerca de la sociedad.

Se va a reinsertar? Evidentemente no.

Seguirá habiendo asesinos, pederastas y demás basura. Pero se les impedirá volver a dañar a las personas.

@Joeru_15 reportadito por maleducado. Un abrazote! ;)
Dead-Man escribió:
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
Yo al menos no voy inventándome lo que dicen otros para que todo encaje en mi cabeza.
Me has matado con eso de que no tengo empatía. Sólo sabes hacer juicios de valor baratos.

Esta tía es un psicópata y creo que su lugar es la cárcel. Ahora, ¿toda la vida? Si le meten 30 años, saldrá con 70 años. Si es que llega a los 70 años.


Desde cuando en España se cumplen las penas íntegras? te lo digo yo, en ningun caso, siempre inventarán buen comportamiento, tercer grado, etc..
Una psicópata no es reintegrable en la sociedad por lo tanto deberia tener cadena perpetua y si por mí fuera, pena de muerte.
Y ese argumento barato de tirarse toda la vida en la carcel? , cuentaselo a Gabriel que ya no tendrá ninguna vida porque esta loca lo ha estrangulado.


Eres psicóloga o has estudiado algo relacionado? Lo de que no se puede reinsertar deduzco que dices desde la barra de bar, como todos los del hilo. Yo no sé si esta en concreto se podrá reinsertar o no, pero no voy afirmando que no sin tener ni puta idea de psicología. Lo que sí sé es que hay un montón de psicópatas viviendo una vida normal por todas partes.

Si quieres ponerte en el lugar de las víctimas, me parece bien, cada uno hace lo que quiere. El Estado en cambio no se tiene que poner en el lugar de las víctimas ni en el de la asesina, porque entonces no sería objetivo, y no habría justicia sino venganza.

Si quieres venganza para la familia, adelante, proporcionasela tú, pero atente a las consecuencias, ya que como he dicho el Estado no se va a pasar en el lugar de nadie, le va a dar igual que la tía esta fuera una asesina.


Claro, aquí opinamos todos desde la barra del bar menos tú, que supongo que debe ser el que lleve la razón aunque tampoco tengas ni idea de psicología.
Aqui tienes los principales objetivos de la pena de carcel:

El objetivo de las prisiones o cárceles varía según las épocas y, sobre todo, las sociedades. Sus principales cometidos pueden ser:

Separar al convicto de la criminalidad.
Proteger a la sociedad de los elementos peligrosos
Disuadir a quienes pretenden cometer actos contrarios a la ley.
Reeducar al detenido para su reinserción en la sociedad.
Acallar a los oponentes políticos. Esta circunstancia se produce, de manera especial, en las dictaduras, aunque también en las democracias pueden existir prisioneros políticos.
Impedir que los acusados (reos) puedan huir comprometiendo su próximo proceso, se habla, en este caso, de prisión preventiva.

Así que lo de que el único objetivo de la pena de carcel es la reinserción, te lo has sacado de la manga y no tiene pies ni cabeza, es uno de ellos y no es el principal, aparte que hay elementos que son malos por naturaleza , los psicopatas no tienen empatia, remordimientos, suelen ser mentirosos patológicos, narcisistas, desinhibidos, son obsesos del control, esos son rasgos inherentes de la personalidad y no se pueden cambiar.
Y claro, que hay muchos psicopatas sueltos, pero no todos son asesinos, y mientras no anden estrangulando al personal o cometiendo otro tipo de delitos, pueden andar perfectamente sueltos.
@Masterlukz Tú tampoco ayudas "dando las gracias a los progresistas". Sabes que muchos eolianos estamos en contra de la PPR. Tenemos nuestras razones para ello. Ahora no es precisamente el momento de discutir esas razones. Me parece de puta madre que quieras usar este caso para presentar tus razones, pero no es tolerable que lo aproveches para demostrar una inexistente superioridad moral sobre "los progresistas".

hyrulewarriror escribió:Así que lo de que el único objetivo de la pena de carcel es la reinserción, te lo has sacado de la manga y no tiene pies ni cabeza


Eso no se lo ha sacado de la manga, se lo ha sacado de la Constitución.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados
LLioncurt escribió:@Masterlukz Tú tampoco ayudas "dando las gracias a los progresistas". Sabes que muchos eolianos estamos en contra de la PPR. Tenemos nuestras razones para ello. Ahora no es precisamente el momento de discutir esas razones. Me parece de puta madre que quieras usar este caso para presentar tus razones, pero no es tolerable que lo aproveches para demostrar una inexistente superioridad moral sobre "los progresistas".


Tienes razón en que no hay que calificar aquí la opinión de los foreros. Cada uno que de su opinión.

Pero el jueves van a haber votaciones sobre la prisión permanente revisable. Por eso ahora mismo es tema de actualidad. Los políticos están ahora mismo mareando la perdiz con el tema y el jueves se decide.
seaman escribió:
Boris I escribió:
seaman escribió:
¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.



¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?

Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.


Estoy en contra porque no creo que arregle nada. Lo único que haces con el problema como tú dices, es apartarlo, no lo solucionas, solo lo aislas.
Estás en contra de la pena de muerte, pero te parece bien que a esa persona se la deje toda su vida encerrada. No tiene mucho sentido la verdad, la prisión permanente es para mi, la medida última y excepcional que debe de contemplarse.


¿Arreglar? Hay cosas que no se pueden arreglar, progrecito mio. Una mente psicopatica que no tiene ningun impedimento moral para matar a otras personas no se arregla. Nace y muere asi. Vosotros lo único que quereis es taparos los ojos, negar la existencia de esos seres, y que le toque la china a otro, que yo quiero vivir en los mundos de yupi.

La prision permanente revisable desde luego que no va a "arreglar", pero al menos puede impedir que la gentuza vuelva a matar, que no es poco.

Los progres en estas cosas me recordais lo que pasaba en la Unión Sovietica. Se consideraba que los asesinos en serie era una enfermedad del capitalismo y que las razones que llevaban a matar gente no se podian dar con el homo novus que habia creado la sociedad comunista. Gracias a eso, habia ordenes politicas para no investigar esos casos y el amigo Andrei Chikatilo llego a 50 y pico victimas.


Para esa "barbijaputa" al niño lo mataron para librar al mundo de otro "machirulo agresor".

Estas mierdas deberían ser denunciables.

@Boris I completamente de acuerdo.
Ya cuando se dijó en su dia lo de que ella había encontrado la camiseta ya era de suponer que ella no era trigo limpio, justo el dia antes de hayar el cadaver del crio se lo decía a mi madre, que seguro había sido la novia del padre. Menuda pirada, imagino que habra sido por algun tipo de celos con el niño.

Y cuando la pararon con el coche diciendo que era la primera vez que cogía el coche o no se que mierdas, si debería oler el coche despues de tantos dias muerto el pobre crio.

A ver como acaba esto.
LLioncurt escribió:@Masterlukz Tú tampoco ayudas "dando las gracias a los progresistas". Sabes que muchos eolianos estamos en contra de la PPR. Tenemos nuestras razones para ello. Ahora no es precisamente el momento de discutir esas razones. Me parece de puta madre que quieras usar este caso para presentar tus razones, pero no es tolerable que lo aproveches para demostrar una inexistente superioridad moral sobre "los progresistas".

hyrulewarriror escribió:Así que lo de que el único objetivo de la pena de carcel es la reinserción, te lo has sacado de la manga y no tiene pies ni cabeza


Eso no se lo ha sacado de la manga, se lo ha sacado de la Constitución.

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados


Que diga en plan general que las penas privativas están orientadas a tal fin no invalida que sea el único objetivo.
Aquí lo tienes bien explicado:

https://books.google.es/books?id=bSM_Na ... os&f=false
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"


No deberiais darle publicidad a la misandrica esa, además ya sabemos todos que no está muy bien de la cabeza y que vive de su odio al género masculino
En ningún momento se me ha pasado por la cabeza nada que ver ni con la raza, ni con que sea mujer para desearle lo peor a la pedazo de zorra esta... si 20mil cosas que le haría si fuese mi hijo... sobre todo si soy el padre y me ha engañado de la forma que creo que le ha engañado al pobre hombre.

Es vergonzoso que se aproveche para decir semejantes tonterías y buscar los 3 pies al gato...
No sera mas logico que la gente se ensañe con esta desgraciada hijadeputa, porque es una desgraciada hija de puta, que porque sea negra o mujer? vamos digo yo....

El chicle como mato a una mujer, es de todo (que lo es) y se le puede decir de todo (que se lo merece) pero a esta, la mayor parte del odio tiene que ser porque es mujer y de color, y el marido tiene culpa por dejarse engañar por el demonio y no verlo [facepalm]

Habria que revisar los tweets de estos individuos cuando lo de la pobre Diana también....

@zeoroh SLAYER_G.3
Un amigo se quedo dormido en el borde de un balcon de un 3º despues de estar pintando un rato y fumarse un cigarro mientras descansaba, le colgaba una pierna hacia el interior y la otra hacia el exterior, era un balcon ancho, no se si me explico, a un paso de haberse matado... pues bien cuando se despertó, se cago la pata abajo, y del susto o algo, su subconsciente le debió traicionar porque ese mismo día se despertó a las 3 de la madrugada dormido de nuevo en el borde de la barandilla del balcón.. [mad]

Como posible es... ahora a esta.... no hay quien se la crea después de lo que ha hecho.


Alguien se esperaba algo mejor de esa mujer? A mi me tiene bloqueado en tw por decirle 4 verdades acerca de su "feminismo"


¿Puedes resumir? No se xq motivo no cargan los enlaces
Goncatin escribió:


¿Puedes resumir? No se xq motivo no cargan los enlaces




"Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice."

"Ha pasado más veces. Noticias sobre mujeres matando a hombres que inundaban tuiter de estos seres haciendo apología de la misoginia más brutal, para desaparecer del mapa cuando un día después se sabía que había sido en defensa propia."

Si te vale? Sin resumen ni na.
¿Las palabras de la madre esta mañana, las habéis llegado a escuchar?
Alex_nar3 escribió:
Goncatin escribió:


¿Puedes resumir? No se xq motivo no cargan los enlaces




"Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice."

"Ha pasado más veces. Noticias sobre mujeres matando a hombres que inundaban tuiter de estos seres haciendo apología de la misoginia más brutal, para desaparecer del mapa cuando un día después se sabía que había sido en defensa propia."

Si te vale? Sin resumen ni na.


Muchas gracias. Me parecen deleznables estos tweets
Goncatin escribió:
Alex_nar3 escribió:
Goncatin escribió:
¿Puedes resumir? No se xq motivo no cargan los enlaces




"Todos estos racistas y misóginos que están echando mierda en tw sobre el caso de Gabriel, callarían ipso-facto si se detuviera al padre como el culpable y ella quedara relevada a cómplice."

"Ha pasado más veces. Noticias sobre mujeres matando a hombres que inundaban tuiter de estos seres haciendo apología de la misoginia más brutal, para desaparecer del mapa cuando un día después se sabía que había sido en defensa propia."

Si te vale? Sin resumen ni na.


Muchas gracias. Me parecen deleznables estos tweets

En la línea de lo que suelen publicar.


Y luego cuando te encabronas y denuncias las idas de olla y salidas de tiesto de mucha/os y muchos autoproclamados feministas que todo lo barren para su lado te dicen que eres un machista que se siente amenazado. Aun recuerdo declaraciones de clasificaban de heteropatriarcal el asesinato de la sala bataclan. Que nausea de trepas enajenadas a las que les importa una mierda la igualdad solo su cuota de atencion y poder tergiversando y llevandolo todo al delirio.
hyrulewarriror escribió:
Dead-Man escribió:
hyrulewarriror escribió:
Desde cuando en España se cumplen las penas íntegras? te lo digo yo, en ningun caso, siempre inventarán buen comportamiento, tercer grado, etc..
Una psicópata no es reintegrable en la sociedad por lo tanto deberia tener cadena perpetua y si por mí fuera, pena de muerte.
Y ese argumento barato de tirarse toda la vida en la carcel? , cuentaselo a Gabriel que ya no tendrá ninguna vida porque esta loca lo ha estrangulado.


Eres psicóloga o has estudiado algo relacionado? Lo de que no se puede reinsertar deduzco que dices desde la barra de bar, como todos los del hilo. Yo no sé si esta en concreto se podrá reinsertar o no, pero no voy afirmando que no sin tener ni puta idea de psicología. Lo que sí sé es que hay un montón de psicópatas viviendo una vida normal por todas partes.

Si quieres ponerte en el lugar de las víctimas, me parece bien, cada uno hace lo que quiere. El Estado en cambio no se tiene que poner en el lugar de las víctimas ni en el de la asesina, porque entonces no sería objetivo, y no habría justicia sino venganza.

Si quieres venganza para la familia, adelante, proporcionasela tú, pero atente a las consecuencias, ya que como he dicho el Estado no se va a pasar en el lugar de nadie, le va a dar igual que la tía esta fuera una asesina.


Claro, aquí opinamos todos desde la barra del bar menos tú, que supongo que debe ser el que lleve la razón aunque tampoco tengas ni idea de psicología.
Aqui tienes los principales objetivos de la pena de carcel:

El objetivo de las prisiones o cárceles varía según las épocas y, sobre todo, las sociedades. Sus principales cometidos pueden ser:

Separar al convicto de la criminalidad.
Proteger a la sociedad de los elementos peligrosos
Disuadir a quienes pretenden cometer actos contrarios a la ley.
Reeducar al detenido para su reinserción en la sociedad.
Acallar a los oponentes políticos. Esta circunstancia se produce, de manera especial, en las dictaduras, aunque también en las democracias pueden existir prisioneros políticos.
Impedir que los acusados (reos) puedan huir comprometiendo su próximo proceso, se habla, en este caso, de prisión preventiva.

Así que lo de que el único objetivo de la pena de carcel es la reinserción, te lo has sacado de la manga y no tiene pies ni cabeza, es uno de ellos y no es el principal, aparte que hay elementos que son malos por naturaleza , los psicopatas no tienen empatia, remordimientos, suelen ser mentirosos patológicos, narcisistas, desinhibidos, son obsesos del control, esos son rasgos inherentes de la personalidad y no se pueden cambiar.
Y claro, que hay muchos psicopatas sueltos, pero no todos son asesinos, y mientras no anden estrangulando al personal o cometiendo otro tipo de delitos, pueden andar perfectamente sueltos.


1. Precisamente yo no tengo ni idea de psicología, por eso no voy a afirmar que esta persona no se pueda reinsertar, ni afirmar que sí pueda hacerlo. Lo que he dicho es que hay psicópatas que viven en sociedad toda su vida, no es una opinión, eso es un hecho. Así que sobre lo de que "no se puede reinstertar porque es psicópata", tengo mis dudas.
En esta misma página tienes comentarios como "Se va a reinsertar? Evidentemente no.", "Una mente psicopatica que no tiene ningun impedimento moral para matar a otras personas no se arregla. Nace y muere asi.", no parece que venga de doctorados en psicología.

2. La que se ha sacado algo de la manga eres tú porque no he dicho que la reinserción sea el único objetivo, de hecho, ni siquiera he hecho referencia a ello.
Es obvio que las penas de prisión también tienen un componente retributivo, como castigo, si no no habría penas mínimas, pero la Constitución nos dice cual es el principal, por lo que ese no se puede dejar de lado.
Bitomo escribió:El País bloquea los comentarios en todas las noticias referidas a este crimen. Son leyes mordaza sanas..

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520772530_813742.html

Si quieres ver censura, adelante. Yo veo prudencia. Y, de paso, me permito decir que desearle la muerte a alguien (como está pasando con esta mujer y con su hermana, a la que han conseguido echar de Facebook, por ejemplo, a base de mensajes de todo tipo) no entra dentro de lo que entendemos con un uso racional y adecuado del derecho a la libertad de expresión.

Es más, bloquear los comentarios ahí AYUDA a que no crezca aún más la bola de nieve del odio, que uno llega moderado, lee ciertas cosas y se le sueltan mucho los dedos.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo y espero que no me cosáis a menciones y tal, pero creo que Barbijaputa tiene razón en parte. Es muy cierto (y aquí en EOL lo podemos ver) que hay ciertas personas que cuando el culpable de un crimen es mujer saltan, se encienden, se lanzan a insultar, descalificar o soltar cosas que NO dicen cuando es un hombre el culpable.

No me parece que en esos tuits esté diciendo que la mujer es inocente. No me parece que en esos tuits esté diciendo que el padre es el culpable. Me parece que está comparando la actitud de algunas personas (hombres y mujeres) según tengan que responder a un crimen femenino o masculino. Negar que esto está ahí (en Twitter, en la calle, en este foro) me parece negar la evidencia y querer cerrarse en banda. Yo no me doy por aludido por eso que ha tuiteado Barbijaputa, igual por eso puedo hacer esta lectura y no caigo en otra interpretación que habéis hecho algunos aquí.
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=DlhIlrNzq6Y

Nachete es adorable.


No suelo insultar, pero este tío es gilipollas integral.
Obviamente no lo hubiera evitado pero evitaría que volviese a pasar en el futuro.
Bostonboss escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=DlhIlrNzq6Y

Nachete es adorable.


No suelo insultar, pero este tío es gilipollas integral.
Obviamente no lo hubiera evitado pero evitaría que volviese a pasar en el futuro.

Supongo que te refieres a que la misma persona repita ¿no? Porque que a ti te metan en la cárcel no me impide a mí cometer el mismo crimen que tú tantas veces como quiera o pueda antes de que me pillen :-? .
@Dead-Man tienes razón cuando dices que no sabes nada sobre psicología. La cosa es, ¿para qué afirmas entonces nada?

Te leo este mensaje y el anterior y pareces hablar del psicópata integrado como un ciego que ha aprendido pese a su ceguera a caminar por las calles como uno más o de otras tantas cosas que limitan la vida de una persona y que nos dan auténticas lecciones de superación.

Un psicópata integrado deja cientos, miles e incluso si tiene poder puede llegar a los millones de vidas jodidas, truncadas, auténticos infiernos. No tienen empatía, no tienen moral y no los frenará nada si tienen oportunidad de lograr sus objetivos impunemente, aunque eso implique la muerte o el sufrimiento extremo de otra persona.

Un psicópata por definición es imposible de reinsertar como a uno más porque nacen y mueren así, lo más que se ha conseguido a día de hoy con ciertos psicópatas es que traten de hacer menos daño apelando a su ego (y no a su moral y ética, porque repetimos que no tienen).
Dead-Man escribió:
1. Precisamente yo no tengo ni idea de psicología, por eso no voy a afirmar que esta persona no se pueda reinsertar, ni afirmar que sí pueda hacerlo. Lo que he dicho es que hay psicópatas que viven en sociedad toda su vida, no es una opinión, eso es un hecho. Así que sobre lo de que "no se puede reinstertar porque es psicópata", tengo mis dudas.
En esta misma página tienes comentarios como "Se va a reinsertar? Evidentemente no.", "Una mente psicopatica que no tiene ningun impedimento moral para matar a otras personas no se arregla. Nace y muere asi.", no parece que venga de doctorados en psicología.
.


No hace falta ser doctorado en psicologia para saber que hay presos reinsertables... Hay cientos de miles de presos que han pasado por la carcel y no han vuelto a cometer delitos.
No hace falta ser doctorado en psicologia para saber que hay presos que no son reinsertables... En España tienes mismo casos de violadores o del Rafita, que tras quemar y violar a Sandra Palo lleva decenas de detenciones because... to el mundo e weno.

Tranqui que, por desgracia, tu forma de pensar la tienen muchos penalistas. Aun me acuerdo de como mi profesor de penal juvenil ponia de loca histerica a la madre de Sandra Palo. Seguro que él tambien está en contra de la prision permanente revisable.
Carlos A. escribió:@Dead-Man tienes razón cuando dices que no sabes nada sobre psicología. La cosa es, ¿para qué afirmas entonces nada?

Te leo este mensaje y el anterior y pareces hablar del psicópata integrado como un ciego que ha aprendido pese a su ceguera a caminar por las calles como uno más o de otras tantas cosas que limitan la vida de una persona y que nos dan auténticas lecciones de superación.

Un psicópata integrado deja cientos, miles e incluso si tiene poder puede llegar a los millones de vidas jodidas, truncadas, auténticos infiernos. No tienen empatía, no tienen moral y no los frenará nada si tienen oportunidad de lograr sus objetivos impunemente, aunque eso implique la muerte o el sufrimiento extremo de otra persona.

Un psicópata por definición es imposible de reinsertar como a uno más porque nacen y mueren así, lo más que se ha conseguido a día de hoy con ciertos psicópatas es que traten de hacer menos daño apelando a su ego (y no a su moral y ética, porque repetimos que no tienen).


Una pregunta... ¿has estudiado psicología?.
Pero como se va a reinsertar un asesino en la sociedad? [facepalm]

Tu querrías tener a un asesino "reinsertado" como vecino y que jugase con tus hijos? Yo no.

Estas personas lo único que se merecen es meterles una inyección letal y a correr.
Más de 1500€ al mes nos cuesta cada preso. Me niego a que tengamos que alimentar a estos monstruos.
zeoroh escribió:Pero como se va a reinsertar un asesino en la sociedad? [facepalm]

Tu querrías tener a un asesino "reinsertado" como vecino y que jugase con tus hijos? Yo no.

Estas personas lo único que se merecen es meterles una inyección letal y a correr.
Más de 1500€ al mes nos cuesta cada preso. Me niego a que tengamos que alimentar a estos monstruos.

Es que da igual, aunque se reinserte el crimen ya está cometido, sino menudo cachondeo, estoy arrepentido, reinsertado y no lo volveré a hacer, pues nada en libertad.

Esta "cosa" se tiene que pasar 40 añols en prisión, luego por mi como si se suicida del arrepentimiento.
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=75&v=DlhIlrNzq6Y

Nachete es adorable.


No suelo insultar, pero este tío es gilipollas integral.
Obviamente no lo hubiera evitado pero evitaría que volviese a pasar en el futuro.

Supongo que te refieres a que la misma persona repita ¿no? Porque que a ti te metan en la cárcel no me impide a mí cometer el mismo crimen que tú tantas veces como quiera o pueda antes de que me pillen :-? .


Obviamente, señor, obviamente [tomaaa]

Esa es la idea, sacar a monstruos que no se reinserten de la sociedad.
@supermuto no, no he estudiado la carrera de psicología. Espero que no sea un intento de falacia ad verecundiam, por favor [tomaaa].
Carlos A. escribió:@Dead-Man tienes razón cuando dices que no sabes nada sobre psicología. La cosa es, ¿para qué afirmas entonces nada?

Te leo este mensaje y el anterior y pareces hablar del psicópata integrado como un ciego que ha aprendido pese a su ceguera a caminar por las calles como uno más o de otras tantas cosas que limitan la vida de una persona y que nos dan auténticas lecciones de superación.

Un psicópata integrado deja cientos, miles e incluso si tiene poder puede llegar a los millones de vidas jodidas, truncadas, auténticos infiernos. No tienen empatía, no tienen moral y no los frenará nada si tienen oportunidad de lograr sus objetivos impunemente, aunque eso implique la muerte o el sufrimiento extremo de otra persona.

Un psicópata por definición es imposible de reinsertar como a uno más porque nacen y mueren así, lo más que se ha conseguido a día de hoy con ciertos psicópatas es que traten de hacer menos daño apelando a su ego (y no a su moral y ética, porque repetimos que no tienen).


Qué he afirmado? Que no podemos saber si esta es reinstertable o no? Que hay psicópatas que hacen vida normal? Uff, menudas afirmaciones. Tú afirmas muchas más cosas que yo sobre el tema, y tampoco eres psicólogo. Y en el hilo un montón de gente ha dicho que no se puede reinsertar ni de coña, y me dices a mí, que he dicho un par de cosas obvias? [+risas]

@Boris I Exacto, no hace falta tener doctorado en psicología para saber que hay gente reinsertable y no reinsertable, no creo haber negado nada de eso. Pero creo que para afirmar que este caso en concreto es reinsertable o no, habrá que tener algún conocimiento sobre la materia, y sobre todo, de la asesina, no?
Nosotros no tenemos que ser psicólogos ni psiquiatras.
La cuestión es que sea un juez asesorado por psiquiatras y expertos el que decida cuando está reinsertado un condenado.

Y solamente en determinados casos gravísimos.

Esa es la esencia de la prisión permanente revisable. Para el 99% de los presos cumples x años y ya está. Para el 1% de presos más sanguinarios un juez decide si está preparado para salir o no.

No tenemos que decidir aquí en un foro si un psicópata puede nosequé y nosecuantos.
Carlos A. escribió:@supermuto no, no he estudiado la carrera de psicología. Espero que no sea un intento de falacia ad verecundiam, por favor [tomaaa].


No hombre, no, relaja, ya te lo has dicho tu mismo todo. No es necesario añadir nada más.
@Dead-Man @supermuto esta mañana puse un vídeo de Redes donde hablaban doctores en psicología y psiquiatra forense sobre lo mismo que yo he comentado y mucho más, solo está unas páginas más atrás. Si queréis más material de estudio hacédmelo saber; tengo libros, artículos, estudios y otros materiales respecto al tema que no hay problema por compartir ;). Además mi hermana es psicóloga y aparte de haber tratado este tema en más de una ocasión de forma académica también me ha dado material de estudio sobre psicología clínica, libros que también podría decir sus nombres pero por desgracia sólo los tengo en formato físico e imagino que si existen de forma electrónica costarán un pastizal, aunque bueno...
sahaquielz escribió:Nosotros no tenemos que ser psicólogos ni psiquiatras.
La cuestión es que sea un juez asesorado por psiquiatras y expertos el que decida cuando está reinsertado un condenado.

Y solamente en determinados casos gravísimos.

Esa es la esencia de la prisión permanente revisable. Para el 99% de los presos cumples x años y ya está. Para el 1% de presos más sanguinarios un juez decide si está preparado para salir o no.

No tenemos que decidir aquí en un foro si un psicópata puede nosequé y nosecuantos.


Y aún así... ejemplo, asesino de Olga Sangrador, aprovechó un permiso de seis días dado por el juez pese a la opinión en contra de la psicóloga (estaba encerrado por violación, abuso a menores, exhibicionismo y robo) y durante ese permiso violó, mató y enterró a la pobre cría (aún recuerdo como se negaba a mirar durante la exhumación). Condenado a 50 años, salió hace dos años tras cumplir 21 para posteriormente ser detenido por violación y abuso a menores.
Carlos A. escribió:@Dead-Man @supermuto esta mañana puse un vídeo de Redes donde hablaban doctores en psicología y psiquiatra forense sobre lo mismo que yo he comentado y mucho más, solo está unas páginas más atrás. Si queréis más material de estudio hacédmelo saber; tengo libros, artículos, estudios y otros materiales respecto al tema que no hay problema por compartir ;). Además mi hermana es psicóloga y aparte de haber tratado este tema en más de una ocasión de forma académica también me ha dado material de estudio sobre psicología clínica, libros que también podría decir sus nombres pero por desgracia sólo los tengo en formato físico e imagino que si existen de forma electrónica costarán un pastizal, aunque bueno...


Ajam, entonces, ningún psicópata se puede reinsertar?
Todos los psicópatas son violentos?

Suponiendo que la respuesta a la segunda sea no, todos los psicópatas que no son violentos y no cometen ningún delito a lo largo de su vida (por lo tanto, nunca llegan a entrar a prisión), no pueden vivir en sociedad? Porque según tú, no:
Un psicópata por definición es imposible de reinsertar como a uno más porque nacen y mueren así, lo más que se ha conseguido a día de hoy con ciertos psicópatas es que traten de hacer menos daño apelando a su ego (y no a su moral y ética, porque repetimos que no tienen).


Y lo que yo he dicho es que hay psicópatas que hacen vida normal. (Una afirmación, al parecer, muy atrevida)
kolombo escribió:
sahaquielz escribió:Nosotros no tenemos que ser psicólogos ni psiquiatras.
La cuestión es que sea un juez asesorado por psiquiatras y expertos el que decida cuando está reinsertado un condenado.

Y solamente en determinados casos gravísimos.

Esa es la esencia de la prisión permanente revisable. Para el 99% de los presos cumples x años y ya está. Para el 1% de presos más sanguinarios un juez decide si está preparado para salir o no.

No tenemos que decidir aquí en un foro si un psicópata puede nosequé y nosecuantos.


Y aún así... ejemplo, asesino de Olga Sangrador, aprovechó un permiso de seis días dado por el juez pese a la opinión en contra de la psicóloga (estaba encerrado por violación, abuso a menores, exhibicionismo y robo) y durante ese permiso violó, mató y enterró a la pobre cría (aún recuerdo como se negaba a mirar durante la exhumación). Condenado a 50 años, salió hace dos años tras cumplir 21 para posteriormente ser detenido por violación y abuso a menores.


Eso es lo que pretende paliar esta ley. Y puede que no sea perfecta o no siempre funcione. Pero será mejor que la de antes.

Con la ley anterior aunque los psicólogos dijesen x, el juez a veces se veía obligado a dar permisos o soltar a alguien porque se cumplían los plazos, porque se cumplía la reducción de pena, porque tenía los requisitos para un permiso... Y no se podía hacer nada.
No excluyo que pueda haber cagadas, como en todo. Pero entre uno y otro sistema yo prefiero la prisión permanente revisable para estos crímenes. A partir de cumplir 25 años se puede revisar cada año. Todos los años. Así si alguien de verdad está en condiciones de salir libre, tiene perfectas garantías.
Dead-Man escribió:Y lo que yo he dicho es que hay psicópatas que hacen vida normal. (Una afirmación, al parecer, muy atrevida)


Ya te lo he explicado antes: no es un paralítico que todos los días da lo mejor de sí para que su vida sea lo más parecida a si no tuviera una parálisis.

Un psicópata es una persona que tiene un grave trastorno de la personalidad y son los depredadores naturales de los otros humanos porque carecen de empatía, ética y moralidad. Lo que tú llamas "psicópatas que hacen vida normal" son los psicópatas integrados y el apelativo se lo ganan no porque a base de trabajo se conviertan en seres humanos de pleno derecho, sino porque usan sus artimañas y falta de escrúpulos para mediante mimetismo simular que son personas normales y que están integrados. Pero cuando te topas en su camino... Huye y no mires atrás, aunque hay gente que no pueden tan fácil porque es su jefe, su madre, su hermano, etcétera...
Carlos A. escribió:@Dead-Man @supermuto esta mañana puse un vídeo de Redes donde hablaban doctores en psicología y psiquiatra forense sobre lo mismo que yo he comentado y mucho más, solo está unas páginas más atrás. Si queréis más material de estudio hacédmelo saber; tengo libros, artículos, estudios y otros materiales respecto al tema que no hay problema por compartir ;). Además mi hermana es psicóloga y aparte de haber tratado este tema en más de una ocasión de forma académica también me ha dado material de estudio sobre psicología clínica, libros que también podría decir sus nombres pero por desgracia sólo los tengo en formato físico e imagino que si existen de forma electrónica costarán un pastizal, aunque bueno...


A ver. Sólo un apunte. Estudié psicología, educación social, y de chavalote, hice un fp de cocina (que creo que aquí, importa poco, como si lo hice de peluquería de señoras).

Dicho lo cual, deberías aplicarte el consejo que le has ofrecido antes a @Dead-Man, con demasiada soberbia por tu parte, y poca chicha detrás, todo sea dicho.
Muy sencillo, y sin florituras: en líneas generales, tu concepto de psicopatía, distorsionado, es el que llevan ofreciendo el cine, la literatura, y la cultura popular, desde hace siglos. Ése concepto, en la psicologia moderna es, cuanto menos, matizable. Si te interesa el tema, revisa esos libros, o profundiza con tu hermana, ya que se ve que por aquí, no pareces estar abierto a la escucha.

El psicópata NO deja de sentir emociones, o carece de empatía, ya que, entre otras cosas, NO existe un único tipo de psicópata.
Bien, a mí, también me da pereza ponerme a desempolvar libros de cuando Franco y yo, éramos cornetas, pero mañana, si tengo un hueco y lo recuerdo, me pongo a hacer una búsqueda rápida de algún enlace, que no creo que me cueste mucho. Si quieres, empieza por introducir "psicopatía" o "psicopatía mitos" en Google, a ver que va saliendo.

Yo, voy a dormir la mona, que ya es hora.
@supermuto OK, espero mañana tus enlaces cuando estés sobrio, si no te lo recordaré yo :P.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
VozdeLosMuertos escribió:
Bitomo escribió:El País bloquea los comentarios en todas las noticias referidas a este crimen. Son leyes mordaza sanas..

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/11/actualidad/1520772530_813742.html

Si quieres ver censura, adelante. Yo veo prudencia. Y, de paso, me permito decir que desearle la muerte a alguien (como está pasando con esta mujer y con su hermana, a la que han conseguido echar de Facebook, por ejemplo, a base de mensajes de todo tipo) no entra dentro de lo que entendemos con un uso racional y adecuado del derecho a la libertad de expresión.

Es más, bloquear los comentarios ahí AYUDA a que no crezca aún más la bola de nieve del odio, que uno llega moderado, lee ciertas cosas y se le sueltan mucho los dedos.

Voy a hacer un poco de abogado del diablo y espero que no me cosáis a menciones y tal, pero creo que Barbijaputa tiene razón en parte. Es muy cierto (y aquí en EOL lo podemos ver) que hay ciertas personas que cuando el culpable de un crimen es mujer saltan, se encienden, se lanzan a insultar, descalificar o soltar cosas que NO dicen cuando es un hombre el culpable.

No me parece que en esos tuits esté diciendo que la mujer es inocente. No me parece que en esos tuits esté diciendo que el padre es el culpable. Me parece que está comparando la actitud de algunas personas (hombres y mujeres) según tengan que responder a un crimen femenino o masculino. Negar que esto está ahí (en Twitter, en la calle, en este foro) me parece negar la evidencia y querer cerrarse en banda. Yo no me doy por aludido por eso que ha tuiteado Barbijaputa, igual por eso puedo hacer esta lectura y no caigo en otra interpretación que habéis hecho algunos aquí.


[facepalm]

Quiero pensar que no conoces a la tiparraca esa y hablas desde la ignorancia y si en verdad la conoces me gustaria verte justificandola en cualquiera de sus enesimos twits criminalizando a los hombres.

A lo mejor no la conoces y no entiendes esos mensajes en su contexto, por no decir de su hipocresia porque cuando el criminal es un hombre y muchas veces sin siquiera que haya cometido crimen alguno mas que tener pene, es la primera en soltar toda clase de consignas misandricas, pero claro...si en este caso deseas que la asesina se pudra en la carcel, entonces eres un racista y un misogino, además dando ella por hecho que si fuera un hombre el asesino nadie diria nada :-|
Esa tía es una payasa, pero qué tendrá que ver la tía esa con el hilo en cuestión. En serio, hay quien está siempre buscando la respuesta salida de tono del típico o la típica para meterla siempre de por medio. Esa tía es una imbécil o yo al menos considero que lo es teniendo en cuenta las perlas que en muchas ocasiones suelta, aunque también creo que y pese a que se lo haya buscado solita, tiene una legión de subnormales detrás (del otro bando) que puedo siquiera llegar a entender que acabe soltando esas fantochadas. Lo puedo llegar a entender.

Pero el tema es que esa tía no pinta nada en el caso de Gabriel, ni ella ni todos los subnormales y subnormalas (xD) que existen en las redes.

Por suerte me queda un buen sabor de boca gracias a los padres, que creo que es la primera vez que veo a una pareja tan humana. No lo he visto en otros casos, así que no hablo de que tengan asesoramiento detrás. Da gusto escucharles e incluso da gusto verles. Si la gente suelta lágrimas viendo a la pobre mujer o al hombre, es porque es una desgracia que consiguen llevar de forma ejemplar y además lo muestran al mundo. Me parece incluso algo bonito.

...y luego estamos el resto.
@Noriko
Igual no me he expresado bien, pero yo me refería a esos tuits que se han puesto aquí cuando he dicho que tenía parte de razón en lo que decía (en esos tuits).
1066 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222