Ana Julia Quezada, asesina de Gabriel Cruz, culpable de asesinato con alevosía.

sonic5202 escribió:Puta suerte la guardia civil. Estaría con su robotest robando 1000€ y 6 puntos a todo el que pasa violando el artículoo 70.2 y con la tremenda suerte de que ese maletero olía raro.


A la ****** tonta la han cazado, cuando dejo la prenda del niño, en una zona que ya había sido revisada, y encima la ropa estaba seca, cuando los días anteriores había llovido con fuerza [facepalm]
Al final me da la sensación, que solo atrapan a los tontos como esta o el chicle
Vaya desgracia, tenía la esperanza de que apareciese con vida al final.

Un verdadera pena, DEP y mi más sentido pésame a sus padres, sobretodo a él, que fue quien metió en casa sin sospecharlo a la asesina de su hijo.
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sonic5202 escribió:Puta suerte la guardia civil. Estaría con su robotest robando 1000€ y 6 puntos a todo el que pasa violando el artículoo 70.2 y con la tremenda suerte de que ese maletero olía raro.



hombre, la dominicana no tiene pinta de superar un CI de 70...tarde o temprano iba a caer...
He escuchado esta mañana a la madre de Gabriel en la radio y me ha hecho soltar alguna lágrima. Qué mujer más fuerte y qué entereza. Nos da mil vueltas a todos.

Si hay personas (por llamarlos de alguna manera) que nos hacen perder la fe en la humanidad, personas como esta mujer, la madre de Gabriel, a mí por lo menos me hace recuperarla.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.
Bitomo escribió:
Garranegra escribió:Pobre chaval!!
Aquí el que mas tiene que estar sufriendo, es el padre, que tiene que sentirse culpable, por juntarse con semejante engendro, que a acabado asesinando a su hijo.

Probablemente, en la mente enferma de esta animal, el niño seria un obstáculo en los planes que tenia con su padre, y decidió quitarlo de en medio.
Creo que ya va siendo hora de endurecer las penas a todos los asesinos


No sólo eso. Al padre hace días que la Guardia Civil le dijo que la negra era la sospechosa número 1, pero que debía mantener la cabeza fría y actuar como si nada se supiese hasta tenerla pillada, es decir, seguir haciendo vida de pareja con ella a sabiendas de que era la asesina...papelón para el padre.


Puede que el padre, no se tragase la versión de la guardia civil, y por eso pudo pasar por esa situación
AndoNET escribió:He escuchado esta mañana a la madre de Gabriel en la radio y me ha hecho soltar alguna lágrima. Qué mujer más fuerte y qué entereza. Nos da mil vueltas a todos.

Si hay personas (por llamarlos de alguna manera) que nos hacen perder la fe en la humanidad, personas como esta mujer, la madre de Gabriel, a mí por lo menos me hace recuperarla.


La más afectada, junto con su marido... y la más sensata.
Muchas veces en estos casos, las victimas como la madre, no son conscientes de lo que ha pasado, hasta que ha pasado un tiempo, pero también tienes que cuidar muy mucho lo que dices a los medios y estas declaraciones están asesoradas.
Habría que escuchar las declaraciones del padre, que es el que tiene que estar peor de todos.

Me pasa eso a mi, y de mi boca solo saldrían sapos y culebras, por mucho que me digan, que me tengo que relajar y medir mis palabras.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Garranegra escribió:Muchas veces en estos casos, las victimas como la madre, no son conscientes de lo que ha pasado, hasta que ha pasado un tiempo, pero también tienes que cuidar muy mucho lo que dices a los medios y estas declaraciones están asesoradas.
Habría que escuchar las declaraciones del padre, que es el que tiene que estar peor de todos.

Me pasa eso a mi, y de mi boca solo saldrían sapos y culebras, por mucho que me digan, que me tengo que relajar y medir mis palabras.


Los padres están hasta las cejas de Lexatin y además la vorágine que están viviendo no les deja percibir la realidad. En unos días será terrible.
Segun dice la prensa la niña que cayo desde un balcon en burgos era hija de Ana julia,la presunta asesina.
mingui escribió:Segun dice la prensa la niña que cayo desde un balcon en burgos era hija de Ana julia,la presunta asesina.


Lo acabo de leer. Esto cada vez se complica más.
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.



Eso que dices hay que matizarlo. No es lo mismo estar en contra de un asesino que estar en contra de linchamientos o legislar en caliente. Y eso no es de "progre", si no de sentido común.

¿Nadie se acuerda de Diego Pastrana? ¿O de Romano van der Dussen?

Imagen
Imagen
¿Por qué lo del pececito? ¿Es algún rollo religioso?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.



Eso que dices hay que matizarlo. No es lo mismo estar en contra de un asesino que estar en contra de linchamientos o legislar en caliente. Y eso no es de "progre", si no de sentido común.

¿Nadie se acuerda de Diego Pastrana? ¿O de Romano van der Dussen?

Imagen
Imagen


Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


De nuevo, las propias víctimas y las que más han sufrido, dando un ejemplo ante toda la escoria que de un lado y otro, utilizan el dolor de esta madre para atacar al contrario.
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
accanijo escribió:Ha hablado la madre del chaval en onda cero y me he puesto a llorar. Ha dicho que se deje de utilizar la muerte de su hijo en facebook con cadenas de comparte esta foto etc, que ella no ha hecho nada de eso y que se están aprovechando de su tragedia, también pide que no se hable de la asesina, que se la ignore y que solo se mantenga el buen sentimiento de las personas que tenían la esperanza de encontrar al chaval, y que quede eso, que su hijo es lo que querría. A mi me ha conmovido, la verdad.


Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.


Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.
Bitomo escribió:
Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.



Imagen
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.
Boris I escribió:
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.


El problema de la pena de muerte es que se puede utilizar de forma incorrecta y arbitraria (ahí tenemos EEUU como ejemplo). Con la revisable lo mismo (aunque aquí al menos se puede subsanar).
baronluigi escribió:
Boris I escribió:
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.


El problema de la pena de muerte es que se puede utilizar de forma incorrecta y arbitraria (ahí tenemos EEUU como ejemplo). Con la revisable lo mismo (aunque aquí al menos se puede subsanar).


Quien leches habla de pena de muerte? Algunos estan en contra de la prision permanente REVISABLE exclusivamente porque la defiende "la derecha" (entonces tiene que ser mala).
Boris I escribió:
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.


¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.
Bitomo escribió:España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.

Pues sí que nos ha funcionado bien ponérselo fácil a los asesinos, ¿eh?

Imagen
Bitomo escribió:
baronluigi escribió:
Bitomo escribió:

Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.



Eso que dices hay que matizarlo. No es lo mismo estar en contra de un asesino que estar en contra de linchamientos o legislar en caliente. Y eso no es de "progre", si no de sentido común.

¿Nadie se acuerda de Diego Pastrana? ¿O de Romano van der Dussen?

Imagen
Imagen


Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.

Qué estupidez más grande, tú ni has salido de tu casa ni tienes más de 30 años por lo que se ve.En estos hilos siempre tienen que venir los mismos a soltar sus soflamas ignorantes y ventajistas para cargárselos. Desde luego de un tiempo a esta parte da asco entrar en miscelánea porque todo lo llevan a sus derroteros ridículos. En España es tan fácil matar como en cualquier país del mundo, y ya lo de hace 40 años es de risa. Qué paz y seguridad había antes! Ignorancia pura y dura.
seaman escribió:
Bitomo escribió:
aperitivo escribió:
Ha pedido que no se politice la muerte de su hijo. A ver si los infraseres de la "prisión permanente revisable" se enteran y dejan hacer leña del árbol caído.



Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.


Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Pues nada, como la carcel es solo para reinsertarse, no como castigo vamos a ponerles las cárceles como si fueran un hotel 5 estrellas para los pobrecitos presos.
El dia que te maten un hijo tal vez empieces a ver las cosas con sentido común.
Boris I escribió:
Quien leches habla de pena de muerte? Algunos estan en contra de la prision permanente REVISABLE exclusivamente porque la defiende "la derecha" (entonces tiene que ser mala).


Muchos de los que están a favor de la pena revisable.

Y ya lo he comentado antes. La pena revisable tiene un handicap grande. Que puede ser utilizada de forma incorrecta.
Boris I escribió:
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces?


En realidad,
Es una buena pregunta.


Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?

Éste, podría ser un problema complejo.

Y con implicaciones, mucho más vastas (amplias), y profundas, de lo que podremos llegar a alcanzar a comprender, si quiera imaginar, jamás.
Bueno, creo que es complicado que se pueda probar, a día de hoy, lo de la muerte de la otra menor.

En cuanto al caso de Gabriel, de confirmarse que se trató de un asesinato (dificilmente no será así) por las propias características del delito se encuentra penado con la pena de prisión permanente revisable.
Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.

¿Comparado con quién? ¿Es más fácil asesinar en España que en EEUU, donde puedes comprar un arma en un hiper?
hyrulewarriror escribió:
seaman escribió:
Bitomo escribió:

Infraseres son los progres, sobre todo podemitas, que en días como hoy aún están en contra del castigo de los asesinos. Creo que el Coletas o algún acólito suyo se entrevista hoy con el padre de Diana, al que había acusado de buscar venganza por querer la prisión perpetua revisable para los asesinos de niños. Si eso que también se pase por Almería y le diga lo mismo a los padres de Gabriel.


Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Pues nada, como la carcel es solo para reinsertarse, no como castigo vamos a ponerles las cárceles como si fueran un hotel 5 estrellas para los pobrecitos presos.
El dia que te maten un hijo tal vez empieces a ver las cosas con sentido común.


Qué sabrás tú de mi vida para poner palabras en mi boca que no he dicho.
¿Me puedes indicar cuándo he dicho que haya que ponerles un hotel 5 estrellas o que probrecitos presos?

Espero con ansias tu respuesta.
¿La cadena perpetua hace que quien quiera asesinar, por ejemplo, deje de hacerlo? ¿Ocurre en otros países? Qué nos hace pensar que aquí sí va a ocurrir.

Y que yo sepa, en España las penas de cárcel sin la cadena perpetua revisable son MUY duras en general, pero no creo que una cadena perpetua sea solución a nada por muy perpetua que sea.

Las cadenas perpetuas solo están para hacer publicidad, para puro márketing mediático y como se está jugando con la vida de otra persona que, en contadas ocasiones pero ocurre... y a veces fallan, pues es una soberana putada.

El problema real es que la política penitenciaria en España se acompaña de absolutamente nada. Ese es su acompañamiedo y más allá del revanchismo, de "no vuelves a ver la luz del sol" y demás, pues no se consigue nada. En España, cualquier condenado que salga tras una condena perpetua revisada, puede estar peor de lo que entró. Pero eso es culpa del Estado.

Por supuesto que hay que reinsertar, ayudar y tratar a todos los que entran, debería ser obligatorio. Lo que no se puede hacer es dejarlos en una celda 4x4 toda la vida pensando que esa es la solución.
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.

¿Comparado con quién? ¿Es más fácil asesinar en España que en EEUU, donde puedes comprar un arma en un hiper?


Para asesinar no hace falta una pistola o un fusil del ejercito, con un cuchillo, o una escopeta de caza como las muchas que existen en España en casa de cuidadanos comunes, es igual de sencillo hacerlo.
Yo creo que en EEUU, aparte de las armas, existe un factor social, que es el que esta causando todas esas muertes.
seaman escribió:
Boris I escribió:
seaman escribió:Yo estoy en contra de matar a un asesino o encerrarlo toda su vida.
La cárcel no es para castigar, es para reinsertarse.
Que algunos veáis las cosas como una venganza, no os hace superiores la verdad.


Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.


¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.



¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?

Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.
melfice dark escribió:Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?


Ya te digo yo que hay gente que no se van a insertar (como bien dices nunca estuvieron insertados) porque tienen patologías o trastornos de la personalidad en su mayoría innatos que lo hacen imposible. Ha habido hasta asesinos y violadores que han dicho que como los dejasen salir volverían a hacerlo y así fue, porque lo que tienen estas personas es una falta de ética, moralidad y empatía y jamás la tendrán. Así de simple.
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Bitomo escribió:Ya, ya. llevamos 40 años legislando "en frio" y el resultado es que España es el sitio donde mas facil resulta asesinar.

¿Comparado con quién? ¿Es más fácil asesinar en España que en EEUU, donde puedes comprar un arma en un hiper?


Para asesinar no hace falta una pistola o un fusil del ejercito, con un cuchillo, o una escopeta de caza como las muchas que existen en España en casa de cuidadanos comunes, es igual de sencillo hacerlo.
Yo creo que en EEUU, aparte de las armas, existe un factor social, que es el que esta causando todas esas muertes.


Factor social (pobreza, fanatismo,drogas...) y facil acceso a armas.

Se puede matar con cualquier cosa, pero si aquí la gente pudieran llevar una pistola como quien lleva un paquete de pañuelos, habría más "Puertohurracos". De eso estoy seguro.

Es como decía el personaje de Furious en LOS CHICOS DEL BARRIO

https://www.youtube.com/watch?v=9PP4Hqa5914
Que aún con una desgracia así la gente no sea capaz de dejar de lado por un minuto sus putas peleas de bandos... el ser humano está podrido.

DEP y todo mi pésame a la familia, sobretodo a los padres que son los que peor lo están pasando

Sobre la tía menuda piscopata, matar a alguien con quien tienes contacto, tener la familia al lado después de ello y no derrumbarte en ningún momento... esto no ha sido un impulso o que se le vaya la cabeza, esta mujer nació con una psicopatía bastante alta y no puede reintegrarse en la sociedad
Carlos A. escribió:
melfice dark escribió:Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?


Ya te digo yo que hay gente que no se van a insertar (como bien dices nunca estuvieron insertados) porque tienen patologías o trastornos de la personalidad en su mayoría innatos que lo hacen imposible. Ha habido hasta asesinos y violadores que han dicho que como los dejasen salir volverían a hacerlo y así fue, porque lo que tienen estas personas es una falta de ética, moralidad y empatía y jamás la tendrán. Así de simple.


Y es un argumento correcto.

Pero no es menos cierto,
Que " La Sociedad " (compuesta por individuos,..cada un@ de nosotr@s, por otra parte, y, en su mayoría.. No está dispuesta, en lo más mínimo, en 'tratar de comprender' (ni de lejos), qué lleva a estas cosas,, en una persona, (y añado), sea quien sea)
melfice dark escribió:

Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?


Ah, que si un tio o tia se divierte violando a mujeres o mata gente, la culpa es de la sociedad que la asusta o hace que se sienta perdida. Supongo que como el caso de esta tia... algun hombre (blanco) o el capitalismo tendrá la culpa, ya.

¿Por qué no aceptas que simplemente hay psicopatas y sociopatas que son incapaces de vivir en sociedad con los demás y que algo se ha de hacer para que no jodan a los inocentes? ¿Por qué teneis los progres que relativizar todo y no aceptais que existe, sin más, el MAL?

P.d: ¿estas diciendo que algo justifica lo que ha hecho, o que hay que entenderlo? Tu estas enfermo.
Dicen que la niña que fallecio en Burgos al precipitarse poir una ventana era en realidad su hija de 4 años.

Tiene otra más que aun vive alli con el padre.

Al parecer ha tenido varias parejas desde que llego a España.

No se si quiero tener mas informacion ... [mad]
Boris I escribió:
seaman escribió:
Boris I escribió:Y si alguien es incapaz de reinsertarse, ¿que haces? Lo sueltas porque todos zemos mu wenos, ¿no? Pero bien lejos de tu casa. Que bienqueda sois algunos.


¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.



¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?

Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.


Estoy en contra porque no creo que arregle nada. Lo único que haces con el problema como tú dices, es apartarlo, no lo solucionas, solo lo aislas.
Estás en contra de la pena de muerte, pero te parece bien que a esa persona se la deje toda su vida encerrada. No tiene mucho sentido la verdad, la prisión permanente es para mi, la medida última y excepcional que debe de contemplarse.
seaman escribió:
Boris I escribió:
seaman escribió:
¿Yo he hablado de esos supuestos? No pongas palabras en mi boca que no he dicho y menos haciendo burla.
Si todos vuestros argumentos son esos, mal vais los que veis la cárcel como una venganza.



¿Entonces porque estas en contra de la prisión permanente revisable? ¿O no entiendes el concepto de lo que es?

Y yo desde luego que no lo veo como una venganza, pero si como una forma de apartar a la escoria incapaz de vivir en sociedad.


Estoy en contra porque no creo que arregle nada. Lo único que haces con el problema como tú dices, es apartarlo, no lo solucionas, solo lo aislas.
Estás en contra de la pena de muerte, pero te parece bien que a esa persona se la deje toda su vida encerrada. No tiene mucho sentido la verdad, la prisión permanente es para mi, la medida última y excepcional que debe de contemplarse.


En la pena de muerte, no das opción a que la persona cambie. En la prisión permanente revisable si. Si cambias, te soltarán algún día. Si no cambias, no te sueltan (y menos mal). No entiendo el problema, la verdad...

¿Es mejor soltar a alguien que no se ha reinsertado solo porque le toca salir ya? Prefiero que quién siga siendo un asesino en su interior, no salga jamás, por el bien de todos
A mí no me convence lo de la prisión permanente revisable, pero igual es desinformación mía ojo, así que puedo estar equivocado. Por lo que yo he entendido, en cualquier momento se puede revisar la condena si el preso lo pide y si se decide que es apto para reinsertarse en la sociedad, se le deja libre. Lleve 10 años o 50.

Pero claro, a mí lo que no me convence es que no tengo claro quién decide si es reinsertable o no. Si es influenciable por políticos, me parece una locura, porque podrían soltar a una persona que no debería estar suelta simplemente por interés político o mantener a una persona indefinidamente presa por interés político.

Yo creo que las penas de 40 años que hay, son igual de efectivas, aunque realmente lo importante es qué se hace con ellos durante esos años más que cuantos años estén presos.
melfice dark escribió:Que " La Sociedad " (compuesta por individuos,..cada un@ de nosotr@s, por otra parte, y, en su mayoría.. No está dispuesta, en lo más mínimo, en 'tratar de comprender' (ni de lejos), qué lleva a estas cosas,, en una persona, (y añado), sea quien sea)


Me has recordado al capítulo de Los Simpson donde Homer se excusa con el asistente social que le ponen a la familia diciendo "y la culpa es de la sociedad porque...".

Te lo vuelvo a reiterar: son gente que no tienen los mismos códigos éticos y morales que la mayoría, si creen que matándote conseguirán algo y tienen la seguridad de que no les van a pillar ten por seguro que te matarán. Pero si quieres más esta maldita sociedad que no escucha a los asesinos, violadores, pederastas, psicópatas, sociópatas, etcétera... ha gastado, gasta y gastará mucho dinero en intentar "comprenderlos" porque suponen un grave problema social como es lógico asumir y se sabe que lo que tienen no es una enfermedad, que simplemente son así, y llegar a esas conclusiones y realizar lo estudios pertinentes ha costado mucho dinero y recursos.

P.D.: la mayoría de psicópatas son los que se llaman integrados, es decir, que están dentro de la sociedad y muy raramente llegan a asesinar, pero el dolor que infligen es incalculable.
Boris I escribió:
melfice dark escribió:

Pero yo no creo que una persona "no sea capaz" de 'reinsertarse' (integrarse), "de nuevo". Es posible, que en muchos de estos casos, esa persona, nunca estuvo 'realmente', integrada (y no necesariamente porque no quisiera..). .. Hay personas que realmente se sienten "perdidas", en la sociedad, entre los demás, asustadas, si cabe, pero...¿Acaso no nos pasa a Tod@s, de un modo u otro? En mayor o menor medida?


Ah, que si un tio o tia se divierte violando a mujeres o mata gente, la culpa es de la sociedad que la asusta o hace que se sienta perdida. Supongo que como el caso de esta tia... algun hombre (blanco) o el capitalismo tendrá la culpa, ya.


No he dicho eso.

Pero con nuestra actitud (marginando, excluyendo, sin ningún tipo de margen..),

Contribuimos, fomentamos, incluso, que vuelva a suceder (puede que hasta peor).

Boris I escribió:¿Por qué no aceptas que simplemente hay psicopatas y sociopatas que son incapaces de vivir en sociedad con los demás y que algo se ha de hacer para que no jodan a los inocentes? ¿Por qué teneis los progres que relativizar todo y no aceptais que existe, sin más, el MAL?


¿Por qué, no lo acepto?

Porque Tod@s somos seres humanos.

Y Tod@s (no te quepa la menor duda...y, justificadas o no..)..

(Al menos en potencia),
Somos capaces, de cualquier cosa. Tod@s. Aquí no hablo de 'mejores o peores'. 'Aptos o "inútiles".

Boris I escribió:P.d: ¿estas diciendo que algo justifica lo que ha hecho, o que hay que entenderlo? Tu estas enfermo.


Estoy diciendo, claramente además, que cualquiera de nosotros, para empezar, podría matar.

Si ya está " justificado" o no, eso es muy, muy, subjetivo.

Y te hablo de un simple ejemplo

Y aprende a respetar, que nadie te está faltando.
Mrcolin escribió:
En la pena de muerte, no das opción a que la persona cambie. En la prisión permanente revisable si. Si cambias, te soltarán algún día. Si no cambias, no te sueltan (y menos mal). No entiendo el problema, la verdad...

¿Es mejor soltar a alguien que no se ha reinsertado solo porque le toca salir ya? Prefiero que quién siga siendo un asesino en su interior, no salga jamás, por el bien de todos


¿Y solo se pondría para los casos de asesinato?
¿O de violación también?
¿Y de robo?

Y te pregunto, no se que criterios queréis poner, para unos casos si, para otros no.
¿Y homocidio imprudente?
melfice dark escribió:¿Por qué, no lo acepto?

Porque Tod@s somos seres humanos.

Y Tod@s (no te quepa la menor duda...y, justificadas o no..)..

(Al menos en potencia),
Somos capaces, de cualquier cosa. Tod@s. Aquí no hablo de 'mejores o peores'. 'Aptos o "inútiles".


Compañero el problema es que partes de una premisa falsa: "todos somos humanos". Si bien todos pertenecemos a la misma especie biológica no todos tienen lo que se llamarían "comportamientos humanos". Sé que es complicado de digerir, el propio Punset tuvo dificultades para hacerlo, pero mira...: https://www.youtube.com/watch?v=E5rjXRzoCgY

Es un vídeo sobre los psicópatas en Redes; sé que es largo, pero terriblemente interesante para verlo cualquier día de estos donde uno no sabe bien donde gastar ese ratillo libre que tiene :).
Cadena perpetua o 40 años y a chuparla, que si digo lo que pienso me banean como siempre
Carlos A. escribió:
melfice dark escribió:Que " La Sociedad " (compuesta por individuos,..cada un@ de nosotr@s, por otra parte, y, en su mayoría.. No está dispuesta, en lo más mínimo, en 'tratar de comprender' (ni de lejos), qué lleva a estas cosas,, en una persona, (y añado), sea quien sea)


Me has recordado al capítulo de Los Simpson donde Homer se excusa con el asistente social que le ponen a la familia diciendo "y la culpa es de la sociedad porque...".

Te lo vuelvo a reiterar: son gente que no tienen los mismos códigos éticos y morales que la mayoría, si creen que matándote conseguirán algo y tienen la seguridad de que no les van a pillar ten por seguro que te matarán. Pero si quieres más esta maldita sociedad que no escucha a los asesinos, violadores, pederastas, psicópatas, sociópatas, etcétera... ha gastado, gasta y gastará mucho dinero en intentar "comprenderlos" porque suponen un grave problema social como es lógico asumir y se sabe que lo que tienen no es una enfermedad, que simplemente son así, y llegar a esas conclusiones y realizar lo estudios pertinentes ha costado mucho dinero y recursos.

P.D.: la mayoría de psicópatas son los que se llaman integrados, es decir, que están dentro de la sociedad y muy raramente llegan a asesinar, pero el dolor que infligen es incalculable.


Vamos a aclarar una cosa:

Yo no estoy diciendo que a mí, personalmente, me parezca 'correcto': matar, violar, robar, abusar (ya sea física, moral, psicológica, emocional.. etc).


Pero es muy fácil pensar (quizá demasiado), que, según el contexto dónde te halles,
Esos..códigos, esa, eh, moralidad, esos..valores, podrían no tener ninguna utilidad, cuándo eres tú, o un ser querido (un hijo, sobrino, madre, etc..cómo un ejemplo lo pongo), y.."sin venir a cuento", sucede una (o varias de estas "barbaridades", de manera reiterada,.incluso, con justificación.. O sin ella.


Siempre podemos apelar a 'la cordura'..¿Verdad?

Hay casos, en los que, el sentido común, el " corazón ", incluso, no tienen cabida.

Y no estoy defendiendo ninguna barbaridad. Pero te estoy mostrando, un simple ejemplo, para que comprendas, lo que algunas personas (podrían ser familiares),.. Podrían vivir asiduamente, en según qué contextos
seaman escribió:
Mrcolin escribió:
En la pena de muerte, no das opción a que la persona cambie. En la prisión permanente revisable si. Si cambias, te soltarán algún día. Si no cambias, no te sueltan (y menos mal). No entiendo el problema, la verdad...

¿Es mejor soltar a alguien que no se ha reinsertado solo porque le toca salir ya? Prefiero que quién siga siendo un asesino en su interior, no salga jamás, por el bien de todos


¿Y solo se pondría para los casos de asesinato?
¿O de violación también?
¿Y de robo?

Y te pregunto, no se que criterios queréis poner, para unos casos si, para otros no.
¿Y homocidio imprudente?


Yo no soy el que tengo que poner esos criterios. Pero vamos, ahora hay criterios para meter a alguien 2 meses, o 40 años. Pues con esto igual, no le veo mayor problema.

Luego tu puedes opinar si un asesinato se merece esto o no. Igual que ahora puedes opinar si una violación es un mayor daño o no que un asesinato. Pero bueno, para eso están los que hacen las leyes...

Lo que quiero decir, es que la cadena perpetua revisable es un modo nuevo de que quién entra en la carcel y no quiera reinsertarse, no salga jamás.

¿Te parece bien alguien que cumple X años en la carcel, pero que según salga diga, voy a ver a quién busco para asesinarle/violarle y nadie pueda hacer nada porque "ya cumplió su condena"? (es una exageración lo que he dicho, pero para que se entienda a donde voy).
melfice dark escribió:Vamos a aclarar una cosa:

Yo no estoy diciendo que a mí, personalmente, me parezca 'correcto': matar, violar, robar, abusar (ya sea física, moral, psicológica, emocional.. etc).


Pero es muy fácil pensar (quizá demasiado), que, según el contexto dónde te halles,
Esos..códigos, esa, eh, moralidad, esos..valores, podrían no tener ninguna utilidad, cuándo eres tú, o un ser querido (un hijo, sobrino, madre, etc..cómo un ejemplo lo pongo), y.."sin venir a cuento", sucede una (o varias de estas "barbaridades", de manera reiterada,.incluso, con justificación.. O sin ella.


Siempre podemos apelar a 'la cordura'..¿Verdad?

Hay casos, en los que, el sentido común, el " corazón ", incluso, no tienen cabida.

Y no estoy defendiendo ninguna barbaridad. Pero te estoy mostrando, un simple ejemplo, para que comprendas, lo que algunas personas (podrían ser familiares),.. Podrían vivir asiduamente, en según qué contextos


Me cuesta trabajo entender qué quieres expresar. De todas formas reitero que no, no siempre se puede apelar a la cordura. Te invito de nuevo a que veas el vídeo que te he puesto porque ahí se explica perfectamente lo que decimos de que hay seres sin alma, antihumanos por naturaleza, y que no hay contexto ni nada que valga: son así y ya está.
1066 respuestas
15, 6, 7, 8, 922