[HO] Hearthstone

Pero eso ya depende la gente, de su coleccion, de las cartas que le interesen, de la cantidad de polvo que tenga, de lo que le guste jugar.. A mi por ej. que sean Tier 1, 2 o 3 me da igual, yo juego lo que me gusta. Razakus lo jugué 1 día para hacer una misión porque no ganaba con dragones y no lo volví a usar. Cuando Druida Jade era lo más lo mismo, apenas lo toqué. Ahora con Brujo aunque no tengo ni el arma ni Rin, podria hacermelos porque polvos tengo y jugar lo mas tocho y paso. Prefiero jugar cosas divertidas que saturar más el meta con lo que todos se quejan.

Si que podría petar Raza y guardarme los 1600 por si acaso quiero volver a crearlo cuando quiera jugarlo, pero luego me cuesta mucho crearme cartas, me lo pienso bastante y al final tienes los 1600 hipotecados por si quieres hacertelo. Y total no juego estandar, me da igual que la siguiente sea la que más tiempo va a estar, en Salvaje no tienes ese problema [poraki]

De la Pesadilla Osea ni me lo pienso, por unas comunes no me voy ni a molestar, ahi se quedan.
@Dracarys

Si eso lo entiendo. Si a mi me sale tras el nerfeo patches o el trepacavernas en un sobre me los quedo, porque el polvo que me dan por desencantarlo, 400 y 100 respectivamente, no me compensa. Sin embargo durante el periodo de nerfeo por 1600 y 400 los desencanto ipso factus. Luego el tiempo dirá si merece la pena volver a hacerlos.

La cantidad de legendarias y épicas malisimas que tendre y no las desencanto aun habiendo muchas que todavia ni he jugado. Precisamente por eso, porque lo mismo en un futuro las incluyo en algun mazo aunque sea tier4 solo para divertirme.
5 días sin un solo comentario?
morgan7 escribió:5 días sin un solo comentario?


Si no hay nada interesante que decir, mejor callarse.

Estamos esperando al sorteo de los 3000 sobres para empezar a rajar de Blizzard.
Yo he metido a Medivh en mi druida jade. Quizá sea demasiado greedy, pero si rampeo bien y en maná 8-9 saco a Medivh y en el 10 infestación se pueden hacer cosas maravillosas. Y ocurre bastante más de lo que esperaba.

Lo malo es cuando te tocan C'thun, N'zoth, que están bien... pero cuando sale el 7/14... :D

A ver si subo rápido y llego por lo menos al 5. El mes que viene se aplicaban los cambios del ladder, ¿no?

Por cierto, los cubelock dan bastante asquete. De momento no he perdido contra ellos jugando con el jade, pero porque he tenido buenas salidas. Es un mazo absurdamente asqueroso con tanto taunt. Lo malo es que si sacan a Gul'dan y tienen la mala suerte de invocar a todos los taunt pequeñitos... XD
@morgan7 Ya no nos queda bilis que soltar jajajaja
morgan7 escribió:5 días sin un solo comentario?


HAS DICHO!!!!!
Pues nada empiezo a ragear yo [beer]

Con el nuevo meta no gano ni pa tras. Ayer me tire una hora de reloj para hacer la misión de ganar 2 partidas con el brujo, ¡¡con el brujo!!. Zoo ya no es lo que era, y jamas empalme tantas malas salidas con cubelock. Supongo que tendré que aprenderme mejor los mazos de los rivales XD.

Aun así, y a pesar de que se han cargado mi queridísimo Tempo Rogue, reconozco que el meta esta super saludable ahora, se ven un montón de cosas raras que contra todo pronostico funcionan. Ademas casi todos los mazos que están empezando a destacar son super baratos.

Esta tarde me pondré a practicar con el Dude Paladin, que veo que este mes no llego a 5 ni de coña.

Saludos
morgan7 escribió:5 días sin un solo comentario?


Bastante representativo de cómo está el juego [+risas]

Que hasta Blizzard está haciendo sorteos para los que quedán que no se vayan!
AcidApple escribió:Pues nada empiezo a ragear yo [beer]

Con el nuevo meta no gano ni pa tras. Ayer me tire una hora de reloj para hacer la misión de ganar 2 partidas con el brujo, ¡¡con el brujo!!. Zoo ya no es lo que era, y jamas empalme tantas malas salidas con cubelock. Supongo que tendré que aprenderme mejor los mazos de los rivales XD.

Aun así, y a pesar de que se han cargado mi queridísimo Tempo Rogue, reconozco que el meta esta super saludable ahora, se ven un montón de cosas raras que contra todo pronostico funcionan. Ademas casi todos los mazos que están empezando a destacar son super baratos.

Esta tarde me pondré a practicar con el Dude Paladin, que veo que este mes no llego a 5 ni de coña.

Saludos


A mi me pasó lo mismo con el brujo, me puse a jugar con cubos y no habia forma de llegar al turno 6 sin morir, así que me fui a la variante del brujo control. Fulminando agro y muriendo contra control. Así que pensé, si lo que me gusta es el control pero lo que gana es el cubo, vamos a meterlo todo en el mismo saco y a menearlo a ver que sale. Empecé a quitar cartas situacionales y volverla más básica. Fuera Taldaram, fuera Umbra, fuera doomsayers, fuera geist, fuera Rin (de esta a veces me arrepiento). Ahora tengo un engendro de la muerte que aguanta bastante bien al agro y le da dolores de cabeza al control, y sigue muriendo contra el mago tempo. El mes pasado rango 5 fácil, y este mes hace cuatro dias que llegué al 8 y tengo racha de victorias activa, asi que no me costará mucho llegar al 5. Y no voy a intentar llegar a leyenda que no estoy motivado, llevo desde el inicio del juego buscando la motivación para llegar a leyenda pero no la encuentro, creo que me la he dejado en el otro bolso...
No regalaban para jugar una arena gratuita?
Holandes_Errante escribió:No regalaban para jugar una arena gratuita?


Yes. Pero ten cuidado si tienes alguna empezada, que te la regalan cuando les sale de los mismísimos y pierdes la que llevabas. A un compi le han quitado una que iba 10-0.

Respecto a lo del poco movimiento, yo juego mis arenitas. En ranked me parece que este va a a ser el primero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccchoooooooooosssss meses que no voy a llegar al 5. Estoy en 19 en standard y en 17 en wild. Es más, me estoy pensando si vender la cuenta y estoy echando un vistazo a ver a cuanto la venden, aunque por la mía no creo que me den lo suficiente, jejeje. ¿Alguien la quiere?
Holandes_Errante escribió:No regalaban para jugar una arena gratuita?


Arena esta vez no regalan. Lo que pasa es que si llevabas una empezada te la cancelan y te dan un ticket para que juegues una arena gratis a modo de compensación. Esta vez no avisaron de lo del ticket a modo de compensacion para que la gente no les hiciera la 13/14.

Lo que van a regalar es un pase de taberna gratis. La nueva taberna consistirá en hacerte un mazo de wild e intentar llegar a las 12 victorias. Como las tabernas heroicas pero con premios y precio de entrada de arena normal.

@Mollum

Te cambio la cuenta por una caja de cruzcampo.
Ostia, que no dan las recompensas de la empezada como la otra vez? Que cabrones, y yo que me había comprado una arena y la había dejado 0-2 en espera del ticket, no han sido tontos esta vez
¿Se juega mucho el pícaro enfocado a su arma en rangos altos? Creo que es la segunda vez que lo veo (y la primera fue al inicio de la expansión) y me ha ganado rompiendo mi racha de 2 horas y media seguidas sin perder :(

Se ha puesto robo de vida desde el inicio y cuando ya ha llegado con el arma a 10+ de daño pues ha sido gracioso. Sacaba +1+1 a las armas y sólo una vez la ha roto, pero la ha sacado instantáneamente con el minion que roba un arma.

Que vaya, me ha ganado porque me ha echado dos removal seguidos a la mesa y se ha llevado por delante a los taunt, sino tenía letal en mis dos turnos (glorioso druida jade xD)

No parece especialmente divertido ese mazo de pícaro, pero parece decente contra control.

Y me está gustando bastante el meta ahora. Quitando el cubelock, se ven mazos variados y se agradece.
Holandes_Errante escribió:Ostia, que no dan las recompensas de la empezada como la otra vez? Que cabrones, y yo que me había comprado una arena y la había dejado 0-2 en espera del ticket, no han sido tontos esta vez


a mi me han dado 1 sobre, asumo que de la arena que tenia ahi 0-0 xd
@Senegio Ese mazo es bueno para control, pero el meta ahora mismo no acompaña a ese mazo, eso sí es divertido de jugar
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:No regalaban para jugar una arena gratuita?


Arena esta vez no regalan. Lo que pasa es que si llevabas una empezada te la cancelan y te dan un ticket para que juegues una arena gratis a modo de compensación. Esta vez no avisaron de lo del ticket a modo de compensacion para que la gente no les hiciera la 13/14.

Lo que van a regalar es un pase de taberna gratis. La nueva taberna consistirá en hacerte un mazo de wild e intentar llegar a las 12 victorias. Como las tabernas heroicas pero con premios y precio de entrada de arena normal.

@Mollum

Te cambio la cuenta por una caja de cruzcampo.


Pffff, eso si que es malvenderla. Si hubiera sido Carlsberg o Heineken era tuya.
@Senegio
Los cubelock y los Sacer Resurrección o Big Spells.

Son una jodida plaga. Lo malo es que en Wild están también porque son muy muy brutos.

Y así da asco jugar.

Sigo pensando que deberían de habilitar un modo de juego donde NO se puedan jugar las cartas de la rotación actual.
kotepikabea escribió:@Senegio
Los cubelock y los Sacer Resurrección o Big Spells.

Son una jodida plaga. Lo malo es que en Wild están también porque son muy muy brutos.

Y así da asco jugar.

Sigo pensando que deberían de habilitar un modo de juego donde NO se puedan jugar las cartas de la rotación actual.



Pero es que eso tampoco va a servir de nada, quitas los mazos rotos del estandar actual para volver los mazos rotos de hace dos años. No quiero cubelocks, pues ahi te pongo paladin secretos, agro chamán, warrior control y freeze mage. Hay gente que juega mazos para ganar y otros que juegan para divertirse. A ver como lo separas....
Yo estoy empezando a ver válida la opción de banear una clase, la verdad
contra todo pronostico, hay un metagame que va variando, como tiene que ser en juegos de builds
Standard ahora esta bien... solo hay que saber ir adaptandose...
cuando metieron el nerf que habia plaga de cubelock era facil tener un rating de +60% con mazos anticube
cuando se plago de priest-dragones bigspell, pues facil tener un rating de +60% con mazos anti-priest bigspell
cuando se plago de mago secretos, pues mas de lo mismo...
etc

y entre todo ello te encuentras diferentes mazos agroo sin ser plaga, algun tempo, los 2 mazos del rogue de ahora, algun druida jade... mago quest... surtido

lo dicho, hay metagame que va variando, esta divertido.. es complicado mantener racha por que no es que haya un mazo que se juegue al 80%, pero va por dias...
Lo de dejar Salvaje sin las cartas de estandar seria una putada para quien le guste jugar Salvaje, diles tu que ahora van a llevarse un año entero con el mismo meta ya que no se le añadirían 3 expansiones nuevas...
ozi escribió:Pero es que eso tampoco va a servir de nada, quitas los mazos rotos del estandar actual para volver los mazos rotos de hace dos años. No quiero cubelocks, pues ahi te pongo paladin secretos, agro chamán, warrior control y freeze mage. Hay gente que juega mazos para ganar y otros que juegan para divertirse. A ver como lo separas....

Pero por lo menos veremos mazos diferentes en un modo y en otro.

La cuestión es que ahora mismo Wild es un 95% estándar más 2-3 cartas que refinan aún más las mecánicas dopadísimas actuales.

Si hiciesen un modo sin las cartas de la rotación actual, se verían mazos rotos. Como siempre. Pero por lo menos serían diferentes a Estándar. Darle sentido a los "diferentes" modos de juego actuales. No que sean un copia pega.

Estandar - Cubelock / Paladin aggro / Sacer dragones o bichos tochos.
Wild (lo mismo más) - Malganis / Muster For Battle / Lightbomb

Como no hacen más que sacar cartas más y más bestias que las de las rotaciones anteriores, en Wil lo que predomina es lo Estándar. Desde el punto de vista de variedad no es muy lógico.
@kotepikabea

Pero es normal que en wild predominen los mazos estandar con algunos añadidos. Las barajas dominantes del principio están obsoletas, y mientras más cartas haya, peor serán. Yo conseguí el guerrero dorado jugando control, ganando armadura hasta aburrirme, ahora ni se me pasa por la cabeza jugar eso. Paladín secretos, se puede jugar, pero es más efectivo agro con el llamamiento a las armas. El mazo de anyfinn no tiene cabida con el de murlocs actual. Y así podemos estar toda la tarde.
Y también hay que añadir que jugadores que no lleven más de año y medio jugando no se van a dedicar a crear cartas para jugar wild, así que cogerán su mazo de estandar, le pondrán alguna cosilla si no cuesta mucho crearla y a tirar millas. No veo a la gente gastandose una fortuna en polvos para hacerse la cubelock y luego crear a malganis para wild, la jugaran a pelo y ya está.

Y lo más importante, el competitivo está en estandar, las webs para ver mazos predominan los de estandar, los pros que emiten en directo juegan estandar. Y el 90% de los jugadores lo que quiere es copiar la baraja, no pensarla.
Yo lo que había pensado era que en aficionado te dejaran banear una clase, la que quieras menos la que hayas elegido para jugar.

En los demás modos no, claro, porque para eso hay ladder. Y pienso que a salvaje no le iría mal si sólo se pudiera jugar con cartas que no sean de las tres expansiones del estándar
ozi escribió:No veo a la gente gastandose una fortuna en polvos para hacerse la cubelock y luego crear a malganis para wild, la jugaran a pelo y ya está.

Que no digo que no.

Simplemente digo: entonces ¿para qué cojones está wild si es casi lo mismo a jugar estándar?

Y pienso que a salvaje no le iría mal si sólo se pudiera jugar con cartas que no sean de las tres expansiones del estándar

Pienso lo mismo. O quizás que no sea Wild, si no un nuevo modo sin las expansiones actuales.
@kotepikabea

Wild está para que la gente pueda seguir jugando las cartas que quiera.

Blizzard quiere que esto sea un e-sport, por lo que las rotaciones son esenciales para mover el meta, y también le gusta mucho ganar miles de millones, por lo que quiere que se jueguen las colecciones nuevas, así vende mejor su pre-compra de 50€. Wild no le interesa lo más mínimo, no da dinero, por mucho que digan que bajando el precio de los sobres de wild la gente compraria y tal y pascual. Si juegas wild, no hay precompras, y eso es menos dinerito.
Tambien tenemos que ver que llevamos unos meses de meta aburridisimos pero el gran cambio vendra con la rotacion que se iran cartas muy potentes de todas las clases, ahi es cuando deberiamos hablar, lo que hay ahora es un parche para que no fuesen 6 meses de Razakus.
@Reincidente Ahí está el tema, llevamos desde Druida jade con un meta que da cáncer de testículos, ahora más o menos es jugable hasta que te sale el cubelock, lo malo es que en la rotación cubelock creo que no pierde mucho así que seguirá más o menos igual de fuerte que ahora
Cubelock dependerá si al final llevan al guardián al salón de la fama. Si lo sacan de estandar, pues será un mazo de control descafeinado porque también pierde a Nzoth. Si lo mantienen en estandar, pues cubelock para dos años.
Pero todo son especulaciones pq no sabemos lo que nos deparan las futuras cartas. A lo mejor quitan el guardián y sacan un demonio 7/7 con cargar, que de Blizzard te lo puedes esperar todo.
Madre mía, que partida contra un dude paladín siendo yo cubolock, le habré puesto 4 o 5 3/9 y aun así ha estado cerca de ganarme. Lástima que guldan dk y un manipulador ignoto al 1/1 con escudo divino + montura espinosa le ha frenado, pero vaya fuerza tiene ese mazo. Llevaba hasta una igualdad para los bichos tochos
Yo voy a meter silencios porque ya me están empezando a cansar. Menuda plaga. Así que ahora se van a llevar buenos rekt cuando usen el cubo

EDIT: Classic Hearthstone, cambias el mazo para countear algo -> ese algo no lo vuelves a ver [+risas]. 8 partidas sin cubelock, gracias...

EDIT2: Dafuq, acabo de jugar dos veces seguidas contra el mismo tío xD
Reventando en ladder con la freeze mage ahora mismo.
Ayer se acabo el periodo de reintegro integro del polvo de las cartas nerfeadas. Si teníais dudas de si guardaros Patches, Corridors y demás ya es tarde y lo mejor es casi que se conserven.

Justo ayer un valiente me jugo el pícaro tempo con las cartas nerfeadas. Aun saliendo de sueño y bajándome los Creepers por 0 mana en turno 3 se llevo una paliza antológica.

En otro orden:

Ya llegue a rango 5 en wild y ahora quiero hacerlo en standar para no empezar muy atras con el nuevo sistema de ranked. En estos días en rangos 10-8 hay una cantidad de magos secretos muy importante y pala murlocs, cosa que no entiendo, siendo superior en mi opinión el pala dudes pero bueno mejor para mi que me los farmeo que da gusto con el midhunter.
Ya me estaba preocupando de ver tantos días el foro muerto XD

A divertirse, que el juego es para eso.
Hola a todos, ¿que expansión de las que todavía están vigentes creéis que es mas importante?. He estado un tiempo sin jugar y no se muy bien por donde empezar ni cuantos sobres abrir, contando que dentro de poco hay nueva expansión. En este tiempo he estado jugando salvaje ya que tengo una buena base de cartas de expansiones y aventuras previas; de momento solo he abierto 10 sobres de Mafias de Gadzetan (en el que me toco Hobart martillazos) y 10 del Trono Helado (aquí tuve más suerte y me tocaron dos legendarias, Bolvar y el DK de Jaina en dorado). A día de hoy tengo ahorrados 10.000 de oro y 9000 de polvo arcano.
Un saludo.
@Reservoir Fiction La de Trono Helado me parece la expansión a invertir. Se juegan prácticamente todos los DK.

La última expansión tiene épicas buenas, pero no tanto legendarias. Así que si fuera a invertir los polvos que tienes, lo haría principalmente en épicas de la expansión de los Kobolds. Eso sí, abre los 10 primeros sobres de Kobolds para la legendaria, no vaya a ser que te toque el arma que quieras xD
@Reservoir Fiction Ninguna, hasta que no salga la nueva expansión yo no compraría ni me haría cartas de ninguna, porque lo que hoy es bueno mañana puede ser mierda, así que esperaré que total es 1 mes y poco lo que queda para la nueva expansión
¿Y una vez que salga la nueva expansión se podrán seguir comprando las cartas de Mafias de Gadgetzan y de Viaje a Un Goro?. Porque si las quitan de la tienda me faltarían casi todas las cartas comunes y poco comunes de esas expansiones; y supongo que tendría que crearlas con polvo arcano.
Gracias a los dos por responder tan pronto. [beer]
@Reservoir Fiction No se cuáles son las expansiones que rotan aunque tampoco me acuerdo si del gran torneo, por ejemplo, se pueden comprar sobres
Gadgetzan me suena que rotaba, por eso de perder al jade, subastador...

Para que roten la de los DK queda año y pico, yo no tendría duda, vaya. Me parece que las legendarias son muy buenas ellas solas. Tanto que quitaron a los DK del modo arena xD. Yo aún sigo abriendo sobres de esa expansión. En cuanto me salga la siguiente legendaria ahorraré para la siguiente
imagino que en la proxima expansion sacaran otra "tech" tipo, 3 manas 3/4 grito de batalla:destruye un demonio gana armadura = a su coste
asi arregla bli$$ard el desbalance del meta :D

Cubelock es absurda(en ocasiones al nivel de razakus prenerf)
Alexroyer escribió:
morgan7 escribió:5 días sin un solo comentario?


Bastante representativo de cómo está el juego [+risas]

Que hasta Blizzard está haciendo sorteos para los que quedán que no se vayan!

Por mi parte yo lo dejé en Navidad, un jugador y unos ingresos que perdieron.
5 días sin postear es sin duda signo inequívoco que HS está en horas bajas, suerte a los que lo sigais jugando.
pacman_fan escribió:imagino que en la proxima expansion sacaran otra "tech" tipo, 3 manas 3/4 grito de batalla:destruye un demonio gana armadura = a su coste
asi arregla bli$$ard el desbalance del meta :D

Cubelock es absurda(en ocasiones al nivel de razakus prenerf)


Pero Cubelock, druida, ....

Yo me he puesto a echar algunas partidas en ranked con mago secretos y en dos partidas seguidas, primera juego contra cubelock que se cura nada más y nada menos que 27 de vida (ni un sacer, oiga) y a la siguiente un druida que no tiene ni idea de jugar, porque lo primero que hace es meterse 3 jades en el mazo, pero no importa ya que en las 10 primeras cartas me ha jugado los 4 hechizos de 4 de maná, poníendose 30 de armadura (ni guerrero control con justicar) y poniendo 2 taunts 3-6. Como ya habéis comentado alguna vez, lo que han hecho con las clases es un despropósito, ya que no las diferencia casi nada.
Wild contra brujo. Yo un Pícaro Reno Nzoth. Turnos del rival:

3) Moneda + Umbra (no lo puedo matar)

4) Demonio 3/4 con último aliento de sacar otro demonio de la mano. Saca a Maganis dejando al 3/4 en un 5/6. Más Umbra 3/4 y Malganis 9/7

Mi turno 4) Mato a Malganis y al demonio 5/6 (no saca nada de su mano). Umbra sigue en mesa.

5) Saca al 2/2 con último aliento. Que le saca el 3/9. Que le saca 3 1/3.

Es decir:
Turno 4 = 3/4
Turno 5 = 3/4 + 5/6 + 9/7
Turno 6 = 3/4 + 2/2 + 3/9 + 1/3 + 1/3 + 1/3

Esto es demasiado ya. El juego en sus inicios no era ni por asomo tan chetado. Se trataba mucho en tradear mesa. Ahora no, ahora con tanta mecánica tipo Barnes, el juego se basa en ver quién hace el turno más bruto. O eso o mazos ultra aggros, mucho más aggros que hace meses.

Espero que para la siguiente expansión esto lo cambien radicalmente.

EDIT: Y se me olvidaba a Naga y los 2-3-4-5-6 gigantes por turno. En turno 5 (o 4 con moneda). El juego no está roto no.....
Menkure escribió:Ayer se acabo el periodo de reintegro integro del polvo de las cartas nerfeadas. Si teníais dudas de si guardaros Patches, Corridors y demás ya es tarde y lo mejor es casi que se conserven.

Justo ayer un valiente me jugo el pícaro tempo con las cartas nerfeadas. Aun saliendo de sueño y bajándome los Creepers por 0 mana en turno 3 se llevo una paliza antológica.

En otro orden:

Ya llegue a rango 5 en wild y ahora quiero hacerlo en standar para no empezar muy atras con el nuevo sistema de ranked. En estos días en rangos 10-8 hay una cantidad de magos secretos muy importante y pala murlocs, cosa que no entiendo, siendo superior en mi opinión el pala dudes pero bueno mejor para mi que me los farmeo que da gusto con el midhunter.


Me puedes indicar un ejemplo de pala dudes? Yo casi que el unico mazo que estoy jugando desde que los nerfeos se cargaron todos los que tenia, es el pala murlocs...
Yo he visto jugar muchos palas dude, al igual que palas murlocs, con mazos casi idéntico a este

https://www.hearthpwn.com/decks/969047- ... de-paladin

No me parece un mazo muy decente, pero quizá es que los matchup contra el druida jade los tienen perdidos de salida o es que he tenido mucha suerte contra ellos.

Desde que cambié mi mazo para meter silencios y violar a los cubelock no he jugado contra ninguno. 15-16 partidas llevo, es lamentable xD
@Amano Jacu

Este es el mazo que mas se juega actualmente:

https://www.hearthpwn.com/decks/1037346-muzzys-legend-dudeadin-38-14-73-wr

Ahora mismo esta entre los tres mejores del juego. Usando bien los recursos y jugando en torno a areas como defile y los duskbreakers no tiene matchup claramente desfavorable. Es un mazo que te puede llenar la mesa cada turno hasta que llega un momento que te quedas sin respuestas. Los escudos divinos son una de las claves de este mazo.

Estamos ante uno de los metas mas variados. Ya puedes jugar casi cualquier mazo sin miedo a que un Razakus te viole. Hasta chaman que era injugable ahora lo puedes ver en leyenda moviendose en el top 200. Hace un rato tenia mision de jugar 50 cartas de guerrero y en tres partidas con tres victorias me la he quitado contra Midhunter, magosecretos y stealpriest con un mazo de guerrero mision hecho deprisa y corriendo y sin mucho sentido en la eleccion de algunas cartas, que las he metido porque me gustan y las uso muy poco.
kotepikabea escribió:
Espero que para la siguiente expansión esto lo cambien radicalmente.


Cuantas veces habré leído esa frase por este foro...

El juego está como está por las constantes innovaciones fuera de lugar de Blizzard, si de verdad pensais que en abril va a cambiar el juego es que teneis demasiada fe.

Ya se que la de abril es la expansión más fuerte del año pues rotan muchas cartas que llevan dando por saco demasiado tiempo y que por tanto se espera una nuevo meta, blabla, lo de siempre, habladurías... el juego es el que es. Si os mosquea, os desespera o creeis que en abril va a mejorar mucho mi recomendación personal es que recapaciteis acerca de lo que estoy escribiendo. El juego apenas va a cambiar, la historia es la misma de siempre.

Y esto no va ni mucho menos por ti @kotepikabea lo digo de manera general.
63414 respuestas