Xecuter escribió:SpoD escribió:Xecuter escribió:No es el de Sheldon eligiendo consola que no sabe cual coger y les pregunta a todos?....
Es que no tengo datos y no puedo abrirlo, pero recuerdo que salía Bernadette diciendo "a mí me gusta la Wii".
Edito: Revísalo que si que sale justo antes de ir a la tienda, jajajajajajajajajajaja.
jajaja si y sheldon le responde, gracias abuela
No he llorado tanto de la risa con un capítulo cómo con ese, es que la escena de la mantequilla es brutal, mi mujer es igual cuando empiezo a hablarle de mis movidas, jajajajajajajajaja.
refrescante escribió:A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer
refrescante escribió:Xecuter escribió:SpoD escribió:jajaja si y sheldon le responde, gracias abuela
No he llorado tanto de la risa con un capítulo cómo con ese, es que la escena de la mantequilla es brutal, mi mujer es igual cuando empiezo a hablarle de mis movidas, jajajajajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer
refrescante escribió:A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer
dornop escribió:LostsoulDark escribió:vemos una Nintendo desplazada y obligada a retirarse a las portátiles.
...
Microsoft en base a trabajo desplazo al competidor mas veterano Nintendo
...
Nintendo así venda 300 millones de unidades es portátil, vamos ni siquiera comparte catalogo
Para verse obligada a retirarse a portátiles (más bien diría a híbridas), Nintendo le está pasando la mano por la cara a Microsoft en varios paises, uno de ellos, el nuestro.
Algunos, o vivis en un mundo paralelo, o la inquina hacia algunas compañías os ciega y os impide ver la realidad.
No creo que sea necesario decir tantas chorradas del resto de compañías para defender a tu amada. Ni tu novia es la mejor, ni el resto son todas unas putas.
Tengo las dos (Xbox y Switch) y son perfectamente complementarias y fantásticas, con sus pros y sus contras.
XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes
Cerrad el hilo
AxelStone escribió:XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
Cerrad el hilo
El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?
AxelStone escribió:El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?
AxelStone escribió:@MMiX @CrazyJapan De todo lo que he leído en el hilo si tuviera que sacar la conclusión, echaría el 90% de la culpa al Kinect. Por su culpa la consola era más cara y ofrecía menos prestaciones. Un dispositivo opcional JAMÁS debería adjuntarse como obligatorio. El que tomara esa decisión en Microsoft debe estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias en estos momentos porque se cubrió de gloria...
Respecto a la potencia @CrazyJapan, me da igual que sea One vs PS4 o X vs Pro, he mirado en Youtube videos donde supuestamente compara la diferencia de unas y otras y de verdad, lo dejo para los maniacos del pixel. Yo no juego contando píxeles, para mi son prácticamente idénticas entre sí.
El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?
- Con la presentación de One cavaron su propia tumba. TV+TV, siempre online, 100 euros más cara que la competencia, Kinect por narices, cuando muchos clientes ya teníamos guardado en un cajón el de 360 hacia tiempo, menos potencia...
AxelStone escribió: El que tomara esa decisión en Microsoft debe estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias en estos momentos porque se cubrió de gloria...
CrazyJapan escribió:Kinect fue uno de los grandes motivos, unido a esas presentaciones desastrosas de la consola y de la soberbia de Don Matrick... si no os gusta, os comprais una 360. Jajaja, con un par!! normal que le invitaran a irse...
AxelStone escribió:CrazyJapan escribió:Kinect fue uno de los grandes motivos, unido a esas presentaciones desastrosas de la consola y de la soberbia de Don Matrick... si no os gusta, os comprais una 360. Jajaja, con un par!! normal que le invitaran a irse...
Ostias, es verídico: https://www.youtube.com/watch?v=SJtR2S5VLKg
Vale, tengo poco más que preguntar, la presentación de Xbox One fue absolutamente desastrosa, quien siembra vientos recoge tempestades.
. Como consumidor medio, veo todas esas presentaciones encadenadas y la verdad, entiendo las ventas de PS4 respecto a Xbox One. Es más, incluso yo como usuario de 360 igual me hubiera pillado la PS4, no lo hubiera descartado
.AxelStone escribió:XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
Cerrad el hilo
AxelStone escribió:@jluisjim Pienso lo mismo, creo que Halo / Forza / Gears están sobreexplotados hasta la extenuación. Mira que me gusta el Forza, pero haberlo usado como referencia para mostrar la One X es sinónimo de desgaste en el catálogo de juegos.
XboxoX escribió:AxelStone escribió:XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
Cerrad el hilo
Si, se nota. No solo en el dash, si no en mismo juego.
Ej. Overwatch en one es peor que en ps4.