¿A qué se debe el declive de la XOne?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Xecuter escribió:
SpoD escribió:
Xecuter escribió:No es el de Sheldon eligiendo consola que no sabe cual coger y les pregunta a todos?....

Es que no tengo datos y no puedo abrirlo, pero recuerdo que salía Bernadette diciendo "a mí me gusta la Wii".

Edito: Revísalo que si que sale justo antes de ir a la tienda, jajajajajajajajajajaja.

jajaja si y sheldon le responde, gracias abuela [qmparto]


No he llorado tanto de la risa con un capítulo cómo con ese, es que la escena de la mantequilla es brutal, mi mujer es igual cuando empiezo a hablarle de mis movidas, jajajajajajajajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer [facepalm]
refrescante escribió:A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer [facepalm]


Yo al final por c o por b siempre acabo comprando las dos que soy de calentarme rápido
refrescante escribió:
Xecuter escribió:
SpoD escribió:jajaja si y sheldon le responde, gracias abuela [qmparto]


No he llorado tanto de la risa con un capítulo cómo con ese, es que la escena de la mantequilla es brutal, mi mujer es igual cuando empiezo a hablarle de mis movidas, jajajajajajajajaja.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer [facepalm]

En mi caso fue fácil. Como no tenía dinero para comprarme una consola nueva voy al Gamestop a por una de segunda mano y veo: Una Ps3 slim de 120 gb con mando por 300€ y luego una Xbox 360 de 120 gb con mando por 100€...no tuve ni que leer. Vi que las dos compartían el 80% del catálogo así que me fui de cabeza por la 360.
refrescante escribió:A mí me recordó a cuando tuve que decidir si comprar la PS3 o la 360. Después de más de 10 años apartado del mundo de los videojuegos no tenía ni idea y me harté de leer [facepalm]


Yo lo tuve fácil, después de soltar 600€ de la 3, más 800 de una tele LCD de 32” y 2/3 juegos, no había capital para comprar la 360, jejejejejeje.

Me flipaba el Motorstorm y el Ridge Racer, lo tuve muy fácil, la 360 vino mucho después....
dornop escribió:
LostsoulDark escribió:vemos una Nintendo desplazada y obligada a retirarse a las portátiles.
...
Microsoft en base a trabajo desplazo al competidor mas veterano Nintendo
...
Nintendo así venda 300 millones de unidades es portátil, vamos ni siquiera comparte catalogo


Para verse obligada a retirarse a portátiles (más bien diría a híbridas), Nintendo le está pasando la mano por la cara a Microsoft en varios paises, uno de ellos, el nuestro.

Algunos, o vivis en un mundo paralelo, o la inquina hacia algunas compañías os ciega y os impide ver la realidad.

No creo que sea necesario decir tantas chorradas del resto de compañías para defender a tu amada. Ni tu novia es la mejor, ni el resto son todas unas putas.

Tengo las dos (Xbox y Switch) y son perfectamente complementarias y fantásticas, con sus pros y sus contras.


Para empezar eso de híbrido fue invención de los fans, ni la misma Nintendo lo ha dicho, si parece consola portátil, si tiene la potencia de una portátil, es porque es una portátil.

Nintendo no le esta pasando la mano por la cara a nadie, esta bien que no lo quieras ver pero es un hecho que Nintendo tuvo que replegar filas a las portátiles, quedo claro con Wii U que ya no tienen oportunidad con una consola 100% sobremesa de competir con Sony y Microsoft, realmente fue un movimiento inteligente pero decir que Nintendo es una preocupación para Sony o Microsoft es demasiado.

Declive con el pepinazo de consola que acaban de sacar? No se de pronto se repiten tantas incoherencias en los foros que terminan tomándose por ciertas, no veo a nadie que les haga sombra para arrebatarles el segundo sitio, el cambio de modelo de Nintendo beneficio a todos vamos hasta a su competencia al final son un competidor menos, quien compre Switch es porque necesitaba una portátil no porque prefiriera a Nintendo por encima de otros, y si no dudo que te funcionen esa combinación, ambas plataformas están en buen momento.
@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes

Cerrad el hilo
XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes

Cerrad el hilo


El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?
AxelStone escribió:
XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes

Cerrad el hilo


El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?


Como dije, el tema de la potencia me hace gracia, si se compara ps4 vs one... la diferencia de potencia no importa.... pero si se compara ps4 pro vs one x.... la diferencia de potencia es vital y muy importante....


A mi el tema potencia, la verdad, me da igual que una sea un poco mas potente que la otra, pero lo que no tuvo sentido es que la que es algo menos potente fuera mas cara porque a la vez obligaban a adquirir un periférico que a mucha gente ni le gusta ni le iba a sacar utilidad, y al final el tiempo ha dado la razón a la buena idea de prescindir de kinect, porque para algunos será una pasada, pero para otros muchos es algo que no les atrae nada, y es que es impresionante como MS no solo hizo que no fuera obligatorio.... sino que lo ha borrado del mapa
AxelStone escribió:El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?

Siempre ha sido algo fácilmente perceptible y al principio era aún peor. Los juegos del primer año contaban con aún menos recursos que ahora porque un porcentaje quedaba reservado siempre para Kinect.

Ten en cuenta que la consola base de la competencia tiene aproximadamente un 40% de potencia más respecto a One, es normal que se note (1,31 tflops respecto a 1,84).

Respecto al declive lo tengo muy claro:

- El último año y medio de 360 apostaron por el mercado casual dejando a los hardcore un poco de lado.

- Con la presentación de One cavaron su propia tumba. TV+TV, siempre online, 100 euros más cara que la competencia, Kinect por narices, cuando muchos clientes ya teníamos guardado en un cajón el de 360 hacia tiempo, menos potencia...

Recuerdo haber visto la presentación y haber pensado en la torta que se iban a pegar (como cuando anunciaron Wii U y el tabletomando).
la diferencia grafica mas que la potencia es por la esram esa de los cojones fue un lastre.... ahora la cosas mejorara porque los juegos los aran para one x y luego los portaran para la s
@MMiX @CrazyJapan De todo lo que he leído en el hilo si tuviera que sacar la conclusión, echaría el 90% de la culpa al Kinect. Por su culpa la consola era más cara y ofrecía menos prestaciones. Un dispositivo opcional JAMÁS debería adjuntarse como obligatorio. El que tomara esa decisión en Microsoft debe estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias en estos momentos porque se cubrió de gloria...

Respecto a la potencia @CrazyJapan, me da igual que sea One vs PS4 o X vs Pro, he mirado en Youtube videos donde supuestamente compara la diferencia de unas y otras y de verdad, lo dejo para los maniacos del pixel. Yo no juego contando píxeles, para mi son prácticamente idénticas entre sí.
AxelStone escribió:@MMiX @CrazyJapan De todo lo que he leído en el hilo si tuviera que sacar la conclusión, echaría el 90% de la culpa al Kinect. Por su culpa la consola era más cara y ofrecía menos prestaciones. Un dispositivo opcional JAMÁS debería adjuntarse como obligatorio. El que tomara esa decisión en Microsoft debe estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias en estos momentos porque se cubrió de gloria...

Respecto a la potencia @CrazyJapan, me da igual que sea One vs PS4 o X vs Pro, he mirado en Youtube videos donde supuestamente compara la diferencia de unas y otras y de verdad, lo dejo para los maniacos del pixel. Yo no juego contando píxeles, para mi son prácticamente idénticas entre sí.


Kinect fue uno de los grandes motivos, unido a esas presentaciones desastrosas de la consola y de la soberbia de Don Matrick... si no os gusta, os comprais una 360. Jajaja, con un par!! normal que le invitaran a irse...


Y a mi la potencia tampoco me importa la verdad, sigo con la primera ps4, y one x, ni me la planteo, con la S tengo de sobra
AxelStone
El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?


Para mí la potencia no ha sido nunca factor de compra: cuando compré la 360 no me importó si la PS3 era más o menos potente; cuando compré la XBO fat ni miré si era más o menos potente que la PS4; ahora he comprado la PSPRO y tampoco he mirado si es mucho más potente que la PS4 Slim; ni siquiera si es más potente que la XBO S para jugar a los multiplataforma en la PSPRO en lugar de en la XBO S...

Creo que hemos perdido la perspectiva con el tema potencia y gráficos. Antes lo que importaba en un juego era la capacidad de "adicción", que el juego te enganchase. Ahora tenemos muchos juegos con gráficos de la leche pero que no te dicen ni fu ni fa. Precisamente me he acordado de esto porque estoy con el State of Decay super enganchado: un juegazo con unos gráficos mediocres

MMiX
- Con la presentación de One cavaron su propia tumba. TV+TV, siempre online, 100 euros más cara que la competencia, Kinect por narices, cuando muchos clientes ya teníamos guardado en un cajón el de 360 hacia tiempo, menos potencia...


Ahí te doy la razón: yo tenía el kinect de 360 guardado (y lo sigo teniendo) así que compré la XBO cuando le quitaron el kinect y costaba 400 €
AxelStone escribió: El que tomara esa decisión en Microsoft debe estar sirviendo cafés y haciendo fotocopias en estos momentos porque se cubrió de gloria...


Imagen
CrazyJapan escribió:Kinect fue uno de los grandes motivos, unido a esas presentaciones desastrosas de la consola y de la soberbia de Don Matrick... si no os gusta, os comprais una 360. Jajaja, con un par!! normal que le invitaran a irse...


Ostias, es verídico: https://www.youtube.com/watch?v=SJtR2S5VLKg

Vale, tengo poco más que preguntar, la presentación de Xbox One fue absolutamente desastrosa, quien siembra vientos recoge tempestades.
AxelStone escribió:
CrazyJapan escribió:Kinect fue uno de los grandes motivos, unido a esas presentaciones desastrosas de la consola y de la soberbia de Don Matrick... si no os gusta, os comprais una 360. Jajaja, con un par!! normal que le invitaran a irse...


Ostias, es verídico: https://www.youtube.com/watch?v=SJtR2S5VLKg

Vale, tengo poco más que preguntar, la presentación de Xbox One fue absolutamente desastrosa, quien siembra vientos recoge tempestades.


Claro que fue veridico, cuando terminó la presentación, pues internet ardía en protestas y le preguntaron que que opinaba sobre la reacción del público, y solo se le ocurrió eso, que se compren una 360 jajajaja presentas una nueva consola, tienes que intentar convencer a la gente que la compre, y vas y sueltas eso.

Phil Spencer arregló muchas cosas, pero el daño de esas presentaciones ya estaba hecho.

Igual que el momentazo de anunciar el precio en ambas conferencias

https://www.youtube.com/watch?v=PzDsYEPkSc4

Desde esa confe, MS se asegura de llevar palmeros, solo hay que ver las ultimas confes que digan la palabra que digan la gente se pone a gritar y a aplaudir como loca, ojo, que el tema palmeros ya los usan todas las compañías, hay conferencias que aunque anuncien el indie mas cutre del universo, la gente aplaude como si fuera el juego mas esperado de la historia, y eso si, mientras la gente aplaudia y estaba como loca por el precio de ps4, colaron el tema del plus obligatorio para el online jajaja
@CrazyJapan Hubiéramos empezado por aquí y el hilo no hubiera llegado a 27 páginas :) . Como consumidor medio, veo todas esas presentaciones encadenadas y la verdad, entiendo las ventas de PS4 respecto a Xbox One. Es más, incluso yo como usuario de 360 igual me hubiera pillado la PS4, no lo hubiera descartado :Ð .

Es cierto que ahora están haciendo muchas cosas bien, una de las que más me gusta es ese servicio online, siempre referencia, y el cariño que están poniendo con el tema de la retrocompatibilidad, que ahí la familia PS flaquea cosa mala.
@AxelStone
Lo gracioso es que si revisamos el foro (no solo el hilo) todavía hay gente que defiende que aquel E3, ideas mal explicadas y posteriores días fueron almíbar puro.

A mí también me ha gustado siempre más Xbox (desde que existe) pero aquello fue una metida de pata terrible para la marca.
Supieron reaccionar, ya verás como la próxima consola se cuidan más de tanta TV, periféricos e historietas.

A día de hoy lo único que le hace falta a Xbox es ilusionar con juegos, un buen principio puede ser sea of Thieves y el posible anuncio de fable4. Y dejar descansar un poco halo, gears y Forza. Que no se puede estar eternamente con el "sota, caballo y rey".

Ya tienen su mercado (sea mayor o menor que el de otras, eso da igual) ahora a darle motivos a la gente para seguir apostando por ellos.
@jluisjim Pienso lo mismo, creo que Halo / Forza / Gears están sobreexplotados hasta la extenuación. Mira que me gusta el Forza, pero haberlo usado como referencia para mostrar la One X es sinónimo de desgaste en el catálogo de juegos.
AxelStone escribió:
XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes

Cerrad el hilo


El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?

Si, se nota. No solo en el dash, si no en mismo juego.
Ej. Overwatch en one es peor que en ps4.
AxelStone escribió:@jluisjim Pienso lo mismo, creo que Halo / Forza / Gears están sobreexplotados hasta la extenuación. Mira que me gusta el Forza, pero haberlo usado como referencia para mostrar la One X es sinónimo de desgaste en el catálogo de juegos.


Mmm no lo creo, pretendía ser una referencia gráfica y que mejor que un juego a 4K y 60fps para hacerlo, no creo que pretendieran que fuera un abanderado exclusivo.
Que declive????....

Está claro que vende menos que la competencia, sobre todo en este pais...

Pero vamos... Vamos a poner que el 95 x ciento del catálogo es multiplataforma y en el caso de la competencia más directa el 90...

Estaría bien que más sacará más exclusivos y sagas nuevas, pero no es muy distinta de la de la competencia.
XboxoX escribió:
AxelStone escribió:
XboxoX escribió:@AxelStone
- salió 100€ mas cara
- menos potente
- sin exclusivos potentes ni abundantes

Cerrad el hilo


El precio y los exclusivos es algo que se ha mencionado ya varias veces en el hilo, pero el tema de la potencia, ¿en serio la gente ha notado diferencia de prestaciones?

Si, se nota. No solo en el dash, si no en mismo juego.
Ej. Overwatch en one es peor que en ps4.

Para Overwatch iban o han sacado parche 4K para la One X así que se notará la mejora XD
Yo soy de Peru y la One no la venden oficialmente aqui y eso me da pena ya q la quiero(posiblemente la compre en amazon españa pero no es lo mismo)
El declive es que desde que la tengo no he comprado más videojuegos en mi vida, vaya maquina más bien hecha.

Así que haber declive lo hay pero en mi cartera xd
Técnicamente no puede haber declive de algo que nunca ha ido bien, habría que reformular la cuestión.

El lado positivo es que solo puede ir a mejor [buenazo]
@AxelStone yo creo que no están sobre gear forza tenemos cada dos mas o menos y la x merecia un juegazo de microsof donde sacar toda la potencia de la x que sony a sacado solo un gran turismo no quiere decir que tengamos exceso de forzas
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6