[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

congrio7 escribió:Imagen

Venga, otra img más de las millones que se pueden ver en internet.

Todo es machismo.

Me encanta la gente que ve machismo por todas partes, pues toma un zas de esos.
¿Así que "Algo apesta mucho en el corrector ortográfico del Word", eh? [+risas]
efectivamente algo apesta mucho, pero no es el corrector ortografico del word... :-|
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:Mueren el triple de personas por caerse en la ducha. Ahí debe haber algo gordísimo, pues.

50 personas al año es algo marginal. MARGINAL. En 1955 murieron en españa 133 personas por un rayo. ¿Te parece mucho o poco? Te pongo en contexto: Algo serio y que causa muchas muertes: el alcohol mata todos los años a 20.000 personas en españa. 800 muertes por consumo de drogas ilegales. 1100 muertos en la carretera y más de 5000 heridos. ¿Y el problema son 50 muertes de las cuales las cifras están hinchadas? Si acaso, es un éxito.

Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.

Eso sin contar que las muertes que comentas son generalmente accidentes/enfermedades y lo otro son asesinatos donde hay un factor humano y un culpable (al igual que fue ETA), obviamente no se puede responder de la misma manera a los dos problemas porque son cosas distintas. También hay que tener en cuenta que las muertes son el último extremo del maltrato, a donde muy pocos casos llegan, como digo, descontextualizar todo a meras cifras es absurdo y hace que las cosas complejas parezcan simples.


La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.

¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?

Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.

Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.

¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.

Ala, ya me he desahogado.
@Reakl
+1000
Joder, me voy a guardar este post por los siglos de los siglos.
No sé quién se habrá quedado más a gusto, si tú escribiéndolo o yo leyéndolo.
@Reakl
Bájese usted la bragueta pues voy a proceder a felarle.
Creo que habría que copiar ese texto cada vez que salga el tema.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@Reakl
¿24.000 millones no es mucho?. Me parece exagerada esa cifra.
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:Mueren el triple de personas por caerse en la ducha. Ahí debe haber algo gordísimo, pues.

50 personas al año es algo marginal. MARGINAL. En 1955 murieron en españa 133 personas por un rayo. ¿Te parece mucho o poco? Te pongo en contexto: Algo serio y que causa muchas muertes: el alcohol mata todos los años a 20.000 personas en españa. 800 muertes por consumo de drogas ilegales. 1100 muertos en la carretera y más de 5000 heridos. ¿Y el problema son 50 muertes de las cuales las cifras están hinchadas? Si acaso, es un éxito.

Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.

Eso sin contar que las muertes que comentas son generalmente accidentes/enfermedades y lo otro son asesinatos donde hay un factor humano y un culpable (al igual que fue ETA), obviamente no se puede responder de la misma manera a los dos problemas porque son cosas distintas. También hay que tener en cuenta que las muertes son el último extremo del maltrato, a donde muy pocos casos llegan, como digo, descontextualizar todo a meras cifras es absurdo y hace que las cosas complejas parezcan simples.


La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.

¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?

Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.

Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.

¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.

Ala, ya me he desahogado.


Muy bonito el post, solo que yo no sé cuando he dicho que no haya que hacer caso a los hombres muertos, o que la violencia de género sea más importante que X problema, me puedes indicar dónde? :-?
Al contrario, tú eres el que está diciendo que la violencia de género es un problema irrelevante, basándote solo en un dato suelto,las muertes al año y comparándolo con otros números, cuando sabes bien que los asesinatos son la punta del iceberg del maltrato y no se puede reducir todo a ello.
Lo que estoy señalando es lo estúpido que es decir que X es importante o no basándonos en algo tan descontextualizado como las muertes de mujeres al año respecto al total, y creo que ha quedado bastante claro lo absurdo que es hacerlo en mi anterior post, pero tu pareces no entenderlo porque lo vuelves a hacer en este.

- Nos puedes explicar en qué se han gastado esos 24.000 millones desde 2004? Es decir, 13 años. En aplicar la lvg? En juicios, medidas cautelares, etc? Porque eso se habría gastado de todas formas, aunque menos, si fuesen delitos ordinarios. Te lo pregunto en serio porque no sé en que se han gastado. Alguna fuente?
- Me sorprende que a estas alturas vuelvas con lo de "carta blanca para denuncias falsas" cuando hace tan solo unos días (por enésima vez) quedó claro que no sé puede saber si hay más denuncias falsas en violencia de género que en otros delitos similares, y por lo tanto criticarlo como si fuera un hecho es hablar sobre la incertidumbre, pero si te hace ilusión seguir con ello, ale.

Y bueno, tampoco me quiero extender mucho más porque desde el principio tu post no va respondiendo a lo que yo decía, pero es que aunque parezca que tienes argumentos sólidos de lejos, si nos acercamos un poco vemos que se desmonta todo fácilmente, es pura demagogia (sobre todo la última frase):

Con todo el dinero que se ha invertido en [inserte aquí algo en lo que se haya invertido dinero público] se podrían haber salvado más vidas invirtiendolo en [inserte aquí un problema]:
- Con todo el dinero que se ha invertido en la lucha antiterrorista, que solo causaba X muertes al año, podrían haberse evitado miles de accidentes de carretera, que causan X+Y muertes al año!
- Con todo el dinero que se ha invertido en arreglar las calles/parques de todos esos pueblitos perdidos (o ciudades) de España, podrían haberse hecho varios hospitales y salvar más vidas! Quien lo pasa peor, el abuelo que tiene que esquivar unos cuantos baches en la acera, o alguien que tiene que ser operado y no hay sitio en el hospital?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lula19 escribió:@Reakl
¿24.000 millones no es mucho?. Me parece exagerada esa cifra.




3000 euros del ala por cada denuncia sea falsa o no ve haciendo numeros ...

ya te ahorro yo unos cuantos

en 2016 hubo 142.893 denuncias

a 3000 por ejemplar sale un total de 428679000 EUROS solo por denuncias EN UN AÑO

ahora ve sumando otros años subenciones y demas mierdas y esos 24000 millones se quedaran cortos MUY MUY cortos


@Reakl chapo por tu post con tu permiso me lo guardo por si acaso
Duda trascendental... esa burrada de 24.000 millones de euros es en total desde que existe o es anual?
No soy el autor del megatocho pero te respondo un par de cuestiones que haces.

Dead-Man escribió:- Me sorprende que a estas alturas vuelvas con lo de "carta blanca para denuncias falsas" cuando hace tan solo unos días (por enésima vez) quedó claro que no sé puede saber si hay más denuncias falsas en violencia de género que en otros delitos similares, y por lo tanto criticarlo como si fuera un hecho es hablar sobre la incertidumbre, pero si te hace ilusión seguir con ello, ale.


A eso te ha respondido en el propio post.

Dead-Man escribió:Y bueno, tampoco me quiero extender mucho más porque desde el principio tu post no va respondiendo a lo que yo decía, pero es que aunque parezca que tienes argumentos sólidos de lejos, si nos acercamos un poco vemos que se desmonta todo fácilmente, es pura demagogia (sobre todo la última frase):

Con todo el dinero que se ha invertido en [inserte aquí algo en lo que se haya invertido dinero público] se podrían haber salvado más vidas invirtiendolo en [inserte aquí un problema]:
- Con todo el dinero que se ha invertido en la lucha antiterrorista, que solo causaba X muertes al año, podrían haberse evitado miles de accidentes de carretera, que causan X+Y muertes al año!
- Con todo el dinero que se ha invertido en arreglar las calles/parques de todos esos pueblitos perdidos (o ciudades) de España, podrían haberse hecho varios hospitales y salvar más vidas! Quien lo pasa peor, el abuelo que tiene que esquivar unos cuantos baches en la acera, o alguien que tiene que ser operado y no hay sitio en el hospital?



¿Sería demagogia decir que el dinero invertido en el aeropuerto sin aviones de Castellón se podría haber utilizado en algo útil? ¿O el dinero gastado en coches oficiales y paseos en helicoptero?
Está refiriendose a un dinero desmesurado gastado que no ha servido para nada. (Bueno si, para forrarse mas de uno).
congrio7 escribió:Imagen

Este era el hilo correcto de este ejemplo de viñeta. Hay tantas fotos y memes y realidades que dejan en evidencia al feminazismo que darían para 100 páginas.


Hombre, pues son 5 veces mas xDD, mas aisladas son las muertes por terrorismo en Europa y mas de uno que en este post dice que esto no es habitual en el otro dice que ya es cotidiano...

No son muertes habituales, pues de gripe mueren 1000 personas al año en España y no es una muerte habitual..., lo correcto seria decir que es mas habitual que muera una mujer a que muera un hombre a manos de su pareja, en esa misma viñeta de coña que has puesto la estadística esta 5 a 1.
Dead-Man escribió:
Reakl escribió:
Dead-Man escribió:Lo que estoy diciendo es que reducir todo a meras cifras descontextualizadas es ridículo, para muestra, ves esos 1100 muertos en carretera? Pues si nos ponemos en ese plan también son algo anecdótico comparándolo con los 20.000 del alcohol, o con el número total de habitantes. Pero yo no veo a nadie diciendo que es algo de lo que no hay que preocuparse ni haciendo bromitas con ello (y no lo digo por tí). ETA mató en toda su historia a menos que esos 1100, y no me parecería bien que se minimizara haciendo el calculo de los habitantes totales, es que es ridículo.

Eso sin contar que las muertes que comentas son generalmente accidentes/enfermedades y lo otro son asesinatos donde hay un factor humano y un culpable (al igual que fue ETA), obviamente no se puede responder de la misma manera a los dos problemas porque son cosas distintas. También hay que tener en cuenta que las muertes son el último extremo del maltrato, a donde muy pocos casos llegan, como digo, descontextualizar todo a meras cifras es absurdo y hace que las cosas complejas parezcan simples.


La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.

¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?

Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.

Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.

¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.

Ala, ya me he desahogado.


Muy bonito el post, solo que yo no sé cuando he dicho que no haya que hacer caso a los hombres muertos, o que la violencia de género sea más importante que X problema, me puedes indicar dónde? :-?
Al contrario, tú eres el que está diciendo que la violencia de género es un problema irrelevante, basándote solo en un dato suelto,las muertes al año y comparándolo con otros números, cuando sabes bien que los asesinatos son la punta del iceberg del maltrato y no se puede reducir todo a ello.
Lo que estoy señalando es lo estúpido que es decir que X es importante o no basándonos en algo tan descontextualizado como las muertes de mujeres al año respecto al total, y creo que ha quedado bastante claro lo absurdo que es hacerlo en mi anterior post, pero tu pareces no entenderlo porque lo vuelves a hacer en este.

- Nos puedes explicar en qué se han gastado esos 24.000 millones desde 2004? Es decir, 13 años. En aplicar la lvg? En juicios, medidas cautelares, etc? Porque eso se habría gastado de todas formas, aunque menos, si fuesen delitos ordinarios. Te lo pregunto en serio porque no sé en que se han gastado. Alguna fuente?
- Me sorprende que a estas alturas vuelvas con lo de "carta blanca para denuncias falsas" cuando hace tan solo unos días (por enésima vez) quedó claro que no sé puede saber si hay más denuncias falsas en violencia de género que en otros delitos similares, y por lo tanto criticarlo como si fuera un hecho es hablar sobre la incertidumbre, pero si te hace ilusión seguir con ello, ale.

Y bueno, tampoco me quiero extender mucho más porque desde el principio tu post no va respondiendo a lo que yo decía, pero es que aunque parezca que tienes argumentos sólidos de lejos, si nos acercamos un poco vemos que se desmonta todo fácilmente, es pura demagogia (sobre todo la última frase):

Con todo el dinero que se ha invertido en [inserte aquí algo en lo que se haya invertido dinero público] se podrían haber salvado más vidas invirtiendolo en [inserte aquí un problema]:
- Con todo el dinero que se ha invertido en la lucha antiterrorista, que solo causaba X muertes al año, podrían haberse evitado miles de accidentes de carretera, que causan X+Y muertes al año!
- Con todo el dinero que se ha invertido en arreglar las calles/parques de todos esos pueblitos perdidos (o ciudades) de España, podrían haberse hecho varios hospitales y salvar más vidas! Quien lo pasa peor, el abuelo que tiene que esquivar unos cuantos baches en la acera, o alguien que tiene que ser operado y no hay sitio en el hospital?


Que yo sepa, no siempre que muere una mujer u hombre a manos de su pareja ha tenido que haber maltrato.
Lo estás dando por supuesto para que case con tus discurso.
Se inventó que su marido la había apuñalado cuando la agredió otro hombre por una deuda de drogas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3216542 ... xts=467263
@seaman
Pues si se me ha entendido eso no es lo que quería decir. Lo que quiero decir es que esos supuestos 24.000 millones no solo van dirigidos a 50 muertes, que resumir todo esto en 50 muertes es absurdo cuando el tema es mucho más amplio, ni estoy alabando la lvg ni estoy diciendo qué los hombres muertos no importen, eso lo han puesto en mi boca para que mis argumentos sean más fáciles de atacar.

@Bostonboss
Es que las corruptelas por ejemplo son casos de evidente derroche, los ejemplos que yo he puesto no. Por eso pregunto en qué se han gastado esos 24.000 millones, si han ido al bolsillo de alguien pues claro que ha sido un derroche, si se han usado en procedimientos judiciales pues no, porque al fin y al cabo son delitos que habrían sido juzgados de todas formas.
@Dead-Man

A pesar de que la cifra me parece inflada (creo que ha bailado un cero) me resulta sorprendente que hagas una concesión tan rápida al correcto uso de ese dinero.

Ni aun siendo 2400 millones es creible que hayan sido usados para reducir el problema y, de haberlo sido, claramente habrían sido despilfarrados, pues no han servido para nada.

Y es que ese es el punto que estaba comentando con mis ejemplos.
El aeropuerto se construyó? Si
Cumple su función? No

Se destina a prácticamente a todo el entramado de asociaciones creadas en su mayoría, sorpresa, por partidos políticos, y muy poco a las víctimas. Ten en cuenta que solo alrededor del 20% son denuncias con condenas, ¿donde va el dinero que no reciben el resto? (Reciben pero no durante tanto tiempo)

Puedes leer relatos de mujeres maltratadas que fliparon cuando entraron en una casa de acogida con el mamoneo que había allí.

Tienes un ejemplo muy grafico con una de las asesoras de Juana Rivas, Paqui Granados, una misándrica de manual (solo has de leer sus redes).
Llego a Maracena como directora del departamento de Igualdad y las denuncias en el pueblo se dispararon, no asi las condenas.
Y cuando digo dispararon es que se multiplicaron directamente, siendo relativamente un pueblo pequeño.

Un saludo.
Bostonboss escribió:@Dead-Man

A pesar de que la cifra me parece inflada (creo que ha bailado un cero) me resulta sorprendente que hagas una concesión tan rápida al correcto uso de ese dinero.

Ni aun siendo 2400 millones es creible que hayan sido usados para reducir el problema y, de haberlo sido, claramente habrían sido despilfarrados, pues no han servido para nada.

Y es que ese es el punto que estaba comentando con mis ejemplos.
El aeropuerto se construyó? Si
Cumple su función? No

Se destina a prácticamente a todo el entramado de asociaciones creadas en su mayoría, sorpresa, por partidos políticos, y muy poco a las víctimas. Ten en cuenta que solo alrededor del 20% son denuncias con condenas, ¿donde va el dinero que no reciben el resto? (Reciben pero no durante tanto tiempo)

Puedes leer relatos de mujeres maltratadas que fliparon cuando entraron en una casa de acogida con el mamoneo que había allí.

Tienes un ejemplo muy grafico con una de las asesoras de Juana Rivas, Paqui Granados, una misándrica de manual (solo has de leer sus redes).
Llego a Maracena como directora del departamento de Igualdad y las denuncias en el pueblo se dispararon, no asi las condenas.
Y cuando digo dispararon es que se multiplicaron directamente, siendo relativamente un pueblo pequeño.

Un saludo.


Es lo de siempre, todo una mafia, crear mas puestos a dedo para meter a familiares a chupar del bote. Se destina una burrada bestial de dinero a un problema que no es el mas grave de España y no se ha conseguido absolutamente nada. Bueno si, lo unico que se esta consiguiendo es que cada vez se dude mas de las denuncias de las mujeres y de las noticias que leemos. A lo unico que se dedican es aumentar la estadistica de denuncias, porque ahora viven de ello, se ha convertido en un negocio y arma politica, y como se ha convertido en un negocio ahora sera un problema que va a ir a mas estadisticamente, aunque luego en la realidad no sea asi, pero los gobiernos viven de estadistica.
congrio7 escribió:Imagen

Venga, otra img más de las millones que se pueden ver en internet.

Todo es machismo.


En su caso, si se subrayaría en rojo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo ya estoy cansado de decir que la livg y el megapresupuesto destinado para ello es una absoluta locura....y votos a precio de oro.

Porque....60 muertes muy caras. Y es una desgracia 60 muertes, si, pero si ese dinero no va destinado a NADA UTIL (protección social, reinsercion, etc), es un pozo sin fondo de subvenciones. Y un buen catálogo de estadística sesgada o tergiversada. Es decir, lo que es hoy dia; revanchismo, lloriqueo, pataleo y dinero en un jugoso pack.

Las pseudoneofeministas que sueltan semejantes burradas sobretodo en RS y las attentionwhore (ridículamente femeninas hasta decir basta) de nuevo cuño....sin conentarios.
Usan la técnica de los gypsys, y con éxito!

Sinceramente, si dieran un mísero 5% de ese megapresupuesto a un fin REAL, lo apoyaría; porque la igualdad es NECESARIA. Salarios, oportunidades de acceso al empleo....eso es equilibrado. Y necesario.

Ahora bien, si las mujeres siguen con sus limitaciones autoimpuestas, poco se podrá conseguir.

De verdad, que acabe esta pesadilla.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
SMaSeR escribió:
congrio7 escribió:Imagen

Este era el hilo correcto de este ejemplo de viñeta. Hay tantas fotos y memes y realidades que dejan en evidencia al feminazismo que darían para 100 páginas.


Hombre, pues son 5 veces mas xDD, mas aisladas son las muertes por terrorismo en Europa y mas de uno que en este post dice que esto no es habitual en el otro dice que ya es cotidiano...

No son muertes habituales, pues de gripe mueren 1000 personas al año en España y no es una muerte habitual..., lo correcto seria decir que es mas habitual que muera una mujer a que muera un hombre a manos de su pareja, en esa misma viñeta de coña que has puesto la estadística esta 5 a 1.

está 5 a 1, y? También esta desproporcionado los accidentes laborales, o los suicidios, o las muertes de hijos a manos de su padre o madre, y no solo no se hace un drama de ello al nivel de problemon número 1 de España, sino que se censura.
Es el feminazismo, que exagera el machismo y minimiza/censura lo contrario al machismo. Está fielmente representado en esa viñeta.



Otra:.
Imagen


Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
LA SEXTA TV | "Tú no pagas por follar, pagas por violar": #HolaPutero, la campaña para denunciar sin tapujos la prostitución" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8da3a.html

LA SEXTA TV | En España se producen tres violaciones al día, y este es el duro proceso al que hace frente la víctima tras una agresión sexual" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... b2752.html
futuro mad max escribió: LA SEXTA TV | "Tú no pagas por follar, pagas por violar": #HolaPutero, la campaña para denunciar sin tapujos la prostitución" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8da3a.html

La respuesta al famoso video por las auténticas protagonistas.

https://youtu.be/B1dwIEB8mTI
El dinero de la livg se va en sueldos de las del lobby en todas las oficinas que se han montado.

Basicamente oficinas de como divorciarse con la livg o como vengarte de tu ex pareja. La prueba esta en los cientos de miles de denuncias y el escaso numero de condenas, ellas quieren que una denuncia sea ya una condena automatica a prision para toda la vida.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Reakl escribió:La contaminación es algo donde hay un factor humano y hay culpables. Y no son accidentes. Sin embargo, no se le dedica ni la mitad de recursos a esos problemas que a la supuesta violencia de género.

¿No te gustan los números? Pues te pongo más. En el año 2002, dos años antes de la entrada en vigor de la livg murieron 51 mujeres. ¿Cuantas han muerto este año? Igual. 54 mujeres en el 2001. 63 en el 2000. ¿Te suenan los números? Sí: no se ha hecho nada. Esa ley no ha arreglado nada y sin embargo ha secuestrado a la mitad de la población. ¿Cuánto dinero se ha dedicado a esa farsa? Las asociaciones feministas vinculadas al PSOE mueven 24.000 millones de euros del fondo européo. Es 5 veces más que el presupuesto anual de sanidad. ¿Sabes cuantas vidas se podían haber salvado con ese dinero? ¿Cuantos puntos negros habrías eliminado de las carreteras? ¿Cuantos carriles bici se habrían ahorrado los más de 400 muertos anuales? ¿Cuántos hospitales y servicios médicos se podrían haber ofertado? ¿Cuanto dinero nos ahorraríamos en trámites judiciales si no diesemos un cheque en blanco a un subconjunto de la población para denunciar falsamente? ¿Cuantos suicidios habríamos prevenido si ese dinero se hubiese dedicado a la gente con problemas más serios? ¿Cuantas vidas se habrían salvado a día de hoy si en lugar de dedicar ese dinero a una ley que visto lo visto ha fracasado estrepitósamente y encima está crispando a toda la población, se hubiese dedicado a problemas donde la gente muere por cientos o miles?

Lo siento, pero el problema de la violencia de género es, por suerte, un problema de mierda. Es un problema colateral. Y lo es hasta tal punto que para seguir chupando del bote se han inventado nuevos conceptos como lo de los "micromachismos" para seguir dando pena. Porque no hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que un problema de 50/60 muertes anuales es algo residual y por ello hay que abrir titulares con "más de 100.000 mujeres se sienten cada año ofendidas porque les miren el culo sin permiso" o "2 millones de denuncias por pedos en la cama", que es en lo que está derivando este asunto.

Para que veas lo absurdo de la mierda esta, te doy más números de los que no te gustan:
En el 2001 el 30% de los asesinados por su pareja fueron hombres. En el 2002, fueron el 25%. En el 2003 el 21%. En el 2004 bajó hasta el 16% y en el 2005 subió de nuevo al 26%. ¿Te parece ignorable unas cifras que ondean el 20-25%? ¿Un motivo para no hacer caso? Pues fíjate. En el 2008 el 22,5% de los suicidios fueron mujeres. En el 2013 el 25%, llegando al 13% en algunos paises occidentales como es el caso de Lituania.
¿Te parece digno de ignorar al 22,5% porque es "sólo" el 22.5% frente al 77,5%? Pues ese "sólo" 22,5% corresponden a 781 mujeres. 10 veces más que por violencia de género. Y el total asciende a más de 3400 suicidios en un solo año. ¿Y venir aquí a decir que las 50 muertes por violencia de género son más importantes? ¡Y una mierda! Sobre todo porque encima, las muertes por suicidio son también problemas estructurales de la sociedad. ¿Cuánta gente se habría salvado si ese dinero del lobby feminista hubiese ido a parar a la lucha contra el suicidio? ¿O es que a nadie le importa quien se suicida? Esos no, esos no sufren tanto como las mujeres maltratadas. Pero de eso no se habla, porque si se habla todos se darían cuenta que lo de la violencia de género es una broma de mal gusto. De esto no hay que concienciar a nadie, ¿Verdad? A los que se quieren suicidad no hace falta hacerles campañas en televisión ni montar numeritos de circo en los programas de tronistas del sábado noche. Ni salen celebridades diciendo que es intolerable, ni dedicarle miles de millones de euros ni tratar al resto de la sociedad como unos discriminadores que han nacido con el privilegio de ser aceptados por la sociedad, que esos no sufren.

¿No te gustan los números? ¿Prefieres ponerle el lado humano? Pues pónselo. Dinos a todos quién está peor, si la juana secuestra-niños que engorda los números de violencia de género o la gente que se siente tan arrinconada por la sociedad que decide arrancarse la vida.

Ala, ya me he desahogado.


un dato importante de los 24.000 milllones, son cifras hasta el 2012

Casos de maltrato animal se computan como violencia de género por el caos informático
La «inoperancia» de la base de datos de la Fiscalía hace también que se incluyan robos o lesiones como delitos ambientales
http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 62900.html
futuro mad max escribió:un dato importante de los 24.000 milllones, son cifras hasta el 2012

Y @Reakl también.

El dato importante es que esa cifra es falsa. Y que no deberíais creeros todas las mierdas que leéis por internet, no dice mucho de vosotros.

El dato viene de aquí y utiliza un informe de la UE sobre el coste estimado de la violencia de género contra hombres y mujeres. Ni va de subvenciones, ni nada parecido; los del panfleto, o bien decidieron hacerse los idiotas a ver quién pica con sus memeces, o bien lo publicaron como auténticos idiotas, pero en cualquier caso es falso.
Gracias, por fin una fuente de esa legendaria cifra tantas veces repetida.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
24/1272017

La muerte anunciada de Andrea y su maltratador 'El Peonza' al embestir contra la gasolinera
La joven, de 20 años, había presentado varias denuncias a su agresor, sobre el que pesaba una orden de alejamiento. Él se la saltó y la raptó cuando se disponía a acudir al trabajo, pese a que ella estaba bajo seguimiento de la Policía.

Imagen
Andrea y Víctor cuando eran pareja. Redes sociales

Era el día de su cumpleaños. Pese a ello, Andrea Carballo Claramonte se levantó para ir a trabajar al almacén de naranjas de su ciudad, Vila-real (Castellón), en el que se ganaba la vida. Era muy temprano por la mañana y todos los días seguía la misma rutina: despertarse, vestirse y salir a la esquina de su calle para esperar a una compañera que la llevaba en coche. Pero esta jornada era especial: era el viernes 22 de diciembre y Andrea soplaba las velas que acreditaban sus 20 primaveras.

Era el día de su cumpleaños. Por eso, Andrea decidió salir a tomar un café con un amigo. No era otro que el agente de Policía que le hacía seguimiento desde que se animara a denunciar a su expareja, Víctor Llorens Jordá (28) alias ‘El Peonza’, por violencia de género.

Era el día de su cumpleaños. Andrea, que había pasado por una mala etapa tras dejarlo con Víctor, estaba recuperando la alegría de vivir. “Era la niña más dulce del mundo”, se lamenta su madre. Aunque últimamente tanto ella como la Policía sentían que algo no iba como debería. Que su expareja le rondaba, pese a contar con una orden de alejamiento. Que podrían tener un encontronazo, como cuando intentó atropellarla dos semanas antes, el día 13 de diciembre.

Murió estrellada contra un surtidor

Lo que no podían pensar, ni Andrea ni la Policía, es que, aunque fuera la madrugada siguiente al día de su cumpleaños, es que Víctor fuera a ir a buscarla cuando ella se encontrara esperando a su amiga para ir a trabajar. Ni que la obligara a subirse a su Volskwagen rojo. Ni que, en unas circunstancias que aún se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades competentes, Víctor estrellara el vehículo en una gasolinera en el término municipal de Benicàssim, situada en la N-340, en sentido hacia Barcelona. Ni que Víctor consiguiera así matarla, por fin. Eran las 6.45 de la mañana del día después de su cumpleaños.

Imagen
Así quedó el coche tras la embestida. El Periódico Mediterráneo

Al principio todos pensaron que era un trágico suceso, un accidente vial que se había saldado con la muerte de dos jóvenes de Vila-real y de un perro que también viajaba en el coche. Pero, rápidamente, la familia de Andrea habló. “No es un accidente, es un secuestro y asesinato”, clama su madre, Inma.

Víctor conocía la rutina de Andrea. Cuando empezaron a salir, ella tenía 17 años e incluso llegaron a convivir en un piso que alquilaba él. Pero Andrea, después de dos años de violencia, se armó de valor y decidió dejarle. Volvió a casa. Le denunció en varias ocasiones.

“[Que sea un accidente es] mentira. Hace apenas dos meses tuve la peor noticia que se le puede tener una madre, o eso pensaba yo… A su niña la habían estado maltratando durante más de dos años. Lo denunciamos, nos convencieron en el 016 y la policía [sic]. Y, a pesar de todo, lo dejaron libre con una orden de alejamiento de 200 metros. Pero el hijo de puta no dejaba de molestar. Pusimos dos denuncias más. Me reventó dos veces las ruedas del coche. Me forzó la cerradura…Era su cumple, cumplía 20 años y empezaba a ser feliz. Esa tarde se fue con su policía a tomarse un café y yo a la fiesta del cole de mi niño pequeño. Por la noche le dijeron [la Policía] que iban a estar patrullando la zona, pero mi niña se levantó para ir a trabajar y me la quitó. La cogió por la fuerza y me la mató. Empotró el coche a posta el muy cabrón”, trata de desquitarse la progenitora en un mensaje en la red social Facebook.

Al principio todos pensaron que era un trágico suceso, un accidente vial que se había saldado con la muerte de dos jóvenes de Vila-real y de un perro que también viajaba en el coche. Pero, rápidamente, la familia de Andrea habló. “No es un accidente, es un secuestro y asesinato”, clama su madre, Inma.

Víctor conocía la rutina de Andrea. Cuando empezaron a salir, ella tenía 17 años e incluso llegaron a convivir en un piso que alquilaba él. Pero Andrea, después de dos años de violencia, se armó de valor y decidió dejarle. Volvió a casa. Le denunció en varias ocasiones.

“[Que sea un accidente es] mentira. Hace apenas dos meses tuve la peor noticia que se le puede tener una madre, o eso pensaba yo… A su niña la habían estado maltratando durante más de dos años. Lo denunciamos, nos convencieron en el 016 y la policía [sic]. Y, a pesar de todo, lo dejaron libre con una orden de alejamiento de 200 metros. Pero el hijo de puta no dejaba de molestar. Pusimos dos denuncias más. Me reventó dos veces las ruedas del coche. Me forzó la cerradura…Era su cumple, cumplía 20 años y empezaba a ser feliz. Esa tarde se fue con su policía a tomarse un café y yo a la fiesta del cole de mi niño pequeño. Por la noche le dijeron [la Policía] que iban a estar patrullando la zona, pero mi niña se levantó para ir a trabajar y me la quitó. La cogió por la fuerza y me la mató. Empotró el coche a posta el muy cabrón”, trata de desquitarse la progenitora en un mensaje en la red social Facebook.

Imagen
Andrea Carballo Claramonte acababa de cumplir 20 años. Redes sociales

La Policía Nacional de Vila-real se encarga de la investigación en su posible vertiente de violencia machista, mientras que la Guardia Civil de Tráfico trata de esclarecer de qué modo se produjo el accidente. Las hipótesis son dos: una colisión intencionada por parte del joven, que iba al volante, o bien una pérdida de control del vehículo derivada de un posible forcejeo o disputa.

"La secuestró a base de hostias"

“Aún hay gente que lo quiere tapar. Víctor es un asesino. Tenía órdenes de alejamiento, la acosaba en el lugar donde trabajaba. La secuestró a base de hostias, era muy valiente. Y como cobarde que era estampó el coche contra la gasolinera, sin frenazo, sin nada. Por desgracia puedo dar fe de ello”, cuenta a la reportera el tío de Andrea, Jose. “La niña fue bien atendida por la Policía. Pero esa mañana no había nadie pendiente”.

La familia está consternada. “Nos ha matado”, se sincera Jose. Ambos jóvenes eran muy conocidos en Vila-real. Él, que también tenía denuncias por violencia de género de una relación previa, provenía de una familia de pasteleros “de toda la vida”. A ella, una chica alegre y divertida, le gustaba salir y pasarlo bien. Se la conocía en distintos ambientes.

Imagen
Andrea frente al coche de su expareja, Víctor, con el que se empotraron contra el surtidor. Redes sociales

Los habitantes de esta ciudad castellonense no hablan de otra cosa. La noticia la conoce todo el mundo, sean jóvenes o mayores. Y no paran de sucederse homenajes a Andrea en redes sociales. Nadie duda, según ha podido comprobar este periódico, de la hipótesis machista: que él se suicidara para poder matarla. Aunque, de momento, no hay certezas.

Maricica, la víctima número 50

El 1 de diciembre también fallecía en la Comunidad Valenciana otra víctima de violencia de género. Era Maricica G., una mujer de origen rumano de 53 años que vivía en Guadassuar (Valencia). Maricica, que se dedicaba a cuidar de ancianos, murió de un infarto causado tras recibir una paliza de su pareja, con el que convivía en el Carrer Nou de Guadassuar.

Un vecino de Maricica escuchó los gritos que profería la mujer a causa de los golpes que le propinaba su agresor, también de nacionalidad rumana y de 40 años. El vecino fue quien avisó a las autoridades. Al llegar la Guardia Civil al domicilio la mujer estaba consciente y, en un primer momento, rechazó la asistencia sanitaria y ser trasladada al hospital. No obstante, la insistencia de los agentes logró que la mujer subiera a la ambulancia y fuera trasladada al Hospital de la Ribera. Falleció en el camino.

La autopsia determinó que Maricica G. murió a causa de un paro cardiorespiratorio.

Maricica, 53 años, y Andrea Carballo Claramonte, 20 años, son la quincuagésimo y quincuagésimo primera mujer asesinada por un hombre desde que comenzó el año. En España, en 2017, también han sido asesinadas Jessica Bravo Cutillas, 27 años; María del Pilar Rodríguez Ortellado, de 38 años; María Sánchez Coca, de 66 años; Ana Belén Jiménez Hurtado, de 44 años; Noelia Noemí Godoy Benítez, de 32 años; Rosa María Sánchez Pagán, de 20 años; Matilde de Castro, de 44 años; una mujer de 25 años cuyo nombre se desconoce; Blanca Esther Marqués, de 48; Toñi García Abad, de 33 años; María de los Ángeles, de 77 años; Virginia Ferradás, de 55 años; Cristina Martín Tesorero, de 38 años; Ana Belén y Ana, madre e hija de 46 y 18 años; Carmen González Ropero, de 79 años; J.D.L.M., de 40 años (solo se conocen las iniciales); Laura Nieto Navajas, de 26 años; María José Mateo García, de 51 años; Leidy Yuliana Díaz Alvarado, de 34 años; Margaret Stenning, de 79; una mujer de 91 años cuyo nombre se desconoce; Mariló Correa Pérez, de 47 años; Gloria Amparo Vásquez, de 48 años; Erika Lorena Bonilla Almendárez, de 32 años; Yurena López Henríquez, de 23 años; María Victoria Zanardi Maffiotte, de 44; Ana María Rosado, de 42 años; Andra Violeta Nitu, de 24 años; Raquel López, de 45; María del Rosario Luna, de 39 años; Eliana González Ortiz, de 27 años; Ana Hilda Linares Báez, de 55 años; Susana Galindo Moreno, de 55 años; Beatriz Ros García, de 30 años; Valentina Chirac, de 37; Encarnación Barrero Marín, de 39; Encarnación García Machado, de 57 años; Fadwa Talssi, de 29; Donna Cowley, de 47 años; Maria del Carmen Carricondo Reche, de 66; María Raquel Castaño Urbán, de 63 años; Ana Belén García Pérez, de 38; Marisela Arauz, de 48 años; Irina G., de 38; Catalina Méndez García, de 48 años; Felicidad Bruhn, de 25 años; Katharina, de 35; así como Lilibet Hernández Rodríguez, de 27 años.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 074_0.html
y por las gilipolleces de sujetos como "el peonza" tenemos que pagar todos los ciudadanos españoles de genero masculino, @renuente ?
Bueno si su madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos, ¿para que hay necesidad de un juicio, forenses y tal?

Yo he visto esa noticia de la chica de Vila-Real en FB y el nivel de los comentarios feministas es de "Una denuncia tiene que ser una condena de prisión automática"
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Dfx escribió:madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos,


muere una persona y se inventan una noticia?
Dfx escribió:Bueno si su madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos, ¿para que hay necesidad de un juicio, forenses y tal?

Yo he visto esa noticia de la chica de Vila-Real en FB y el nivel de los comentarios feministas es de "Una denuncia tiene que ser una condena de prisión automática"


Idos acostumbrando, con el caso de la manada va a ser la nueva moda y después legislación.
Palabra de mujer = pena de carcel.
En 3 años hablamos.
Knos escribió:
Dfx escribió:Bueno si su madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos, ¿para que hay necesidad de un juicio, forenses y tal?

Yo he visto esa noticia de la chica de Vila-Real en FB y el nivel de los comentarios feministas es de "Una denuncia tiene que ser una condena de prisión automática"


Idos acostumbrando, con el caso de la manada va a ser la nueva moda y después legislación.
Palabra de mujer = pena de carcel.
En 3 años hablamos.

Ya existe doctrina que lo avala.

Aunque justamente el caso de la gasolinera parece bastante claro por lo que han encontrado.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:y por las gilipolleces de sujetos como "el peonza" tenemos que pagar todos los ciudadanos españoles de genero masculino, @renuente ?



la verdad es que algunas mujeres se lo deberían hacer mirar...¿qué se podría esperar de un tío de apodo "El peonzas" que parece un imitador de Sergio Ramos? La malotefilia es dañina...anda que no habrá "buenos chicos" por España adelante que no se coman un rosco...
futuro mad max escribió: LA SEXTA TV | "Tú no pagas por follar, pagas por violar": #HolaPutero, la campaña para denunciar sin tapujos la prostitución" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... 8da3a.html

LA SEXTA TV | En España se producen tres violaciones al día, y este es el duro proceso al que hace frente la víctima tras una agresión sexual" "

http://www.lasexta.com/noticias/socieda ... b2752.html


O una o la otra, las dos a la vez no puede ser.

Así a ojo diría que hay más de tres personas al día que contrata los servicios de una prostituta.
Lo de La Sexta alcanza limites patologicos...detras de la "informacion y la visibilizacion" esconden una campaña continua y machacona
lo de criminalizar al usuario de servicios de prostitucion llamandolo "violacion" cuando hay mujeres que lo hacen de manera libre y por iniciativa propia es... [facepalm]

si me dicen que esa campaña la hace la derechona en 1980 me lo creo... pero que lo haga la "izquierda progresista" en 2017... [burla3]
futuro mad max escribió:
Dfx escribió:madre dice que le pego una paliza y estrello el coche el para matarse los dos,


muere una persona y se inventan una noticia?


Sinceramente pienso que hay muchas posibilidades de que haya sido eso, pero que por otro lado, es la madre la única que habla de una paliza previa y de que el estrello el coche a propósito. No hay ningún tipo de investigación real, ni nada que avale esa versión, pero el periódico ya la da por buena y en conclusión ya se trata de una victima de viogen.

Mismamente la chavala podría haberse ido de fiesta con su ex, que no seria nada raro y en un volantazo en esa carrera que es bastante peligrosa haberse estampado contra la gasolinera.

Pero esto no es nada raro ya, los periódicos suelen contar como victimas de viogen a las mujeres mucho antes de que concluya la investigación. Al lobby le interesa hacer números, no contar las verdades cuando estén confirmadas.
Hostia, pues yo es que ya me había creído que realmente le había metido una paliza y que había estrellado el coche adrede... ¿y ahora resulta que no se trata del resultado de la investigación, sino de lo que dice la madre?.

Joder, como toman vigencia las cosas según interese.

Y, "el peonza", ¿no?. También quieren poner al resto a la altura de infraseres con currículum de delincuente. Con dos cojones.


Estamos hablando de 5000 crímenes en un siglo, entre casi 200 millones de personas, pero todos al saco. Buen trabajo.
Hay un par de detalles interesantes.

La orden de alejamiento rota.
No había marcas de frenada.

Tiene pinta de "suicidio ampliado".
Pero, ¿por qué no había nadie vigilando si al parecer dijeron que iban a estar vigilando?.
Señor Ventura escribió:Pero, ¿por qué no había nadie vigilando si al parecer dijeron que iban a estar vigilando?.


Por que no puede haber un policía 24 horas vigilando a cada una de las 100.000+ de mujeres que denuncian al año, básicamente las denuncias falsas y las que utilizan la ley de viogen para mediar en sus divorcios se llevan todos los recursos de quienes realmente lo necesitan.

Y a no ser que las leyes empiecen a encarcelar hombres "por si algún día matan a su expareja", poco más se puede hacer. Se ha de educar en la no violencia, pero también se ha de educar en dejar todas esas relaciones toxicas y denunciar a la primera de cambio.

Sobre esa noticia, ya veremos si la policía confirma lo que dice la madre. Aunque si no lo confirman o lo desmienten estoy seguro de que ya no lo veremos en ningún medio.
Dfx escribió:
Señor Ventura escribió:Pero, ¿por qué no había nadie vigilando si al parecer dijeron que iban a estar vigilando?.


Por que no puede haber un policía 24 horas vigilando a cada una de las 100.000+ de mujeres que denuncian al año, básicamente las denuncias falsas y las que utilizan la ley de viogen para mediar en sus divorcios se llevan todos los recursos de quienes realmente lo necesitan.

Y a no ser que las leyes empiecen a encarcelar hombres "por si algún día matan a su expareja", poco más se puede hacer. Se ha de educar en la no violencia, pero también se ha de educar en dejar todas esas relaciones toxicas y denunciar a la primera de cambio.

Sobre esa noticia, ya veremos si la policía confirma lo que dice la madre. Aunque si no lo confirman o lo desmienten estoy seguro de que ya no lo veremos en ningún medio.


La cuestión es que la policía les informó que tenían programado poner a alguien vigilando.

O eso, o que de nuevo la prensa da por veraz lo que diga la madre, sin contrastar.
@Señor Ventura En la prensa he leído yo que esa mañana se había reunido con el policía que lleva el seguimiento y que no había asignado nadie vigilando para algunas horas del día.

Es lo que te digo, no puedes poner a policías las 24hr vigilando, hay más ciudadanos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es imposible tener a policias vigilando las 24 horas. Y yo me pregunto, esto no lo podria hacer un Vigilante de Seguridad? Yo creo que es un trabajo que podrian hacer tranquilamente y mientras la policia ocupandose de otras cosas, pero claro, para que buscar soluciones.
Chip+ orden de alejamiento mutua. Así con pocos efectivos das cobertura a mucha gente.
Dfx escribió:@Señor Ventura En la prensa he leído yo que esa mañana se había reunido con el policía que lleva el seguimiento y que no había asignado nadie vigilando para algunas horas del día.

Es lo que te digo, no puedes poner a policías las 24hr vigilando, hay más ciudadanos.


Si, si eso tiene sentido, pero si en las noticias afirman vehementemente que si había alguien designado...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué creeis que a la EOI se apunta tanta gente y después de navidad no va ya ni la mitad? [poraki]
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El año termina pero la lacra continúa...

26/12/2017

Detenido un hombre por la muerte violenta de su mujer en Sant Adrià de Besós
La mujer, que había denunciado dos veces al agresor por maltrato, fue localizada en una zona de la Mina cercana a las vías del tren

Imagen

Los Mossos d’Esquadra del área de Badalona han detenido esta madrugada a un hombre por la presunta muerte violenta de su mujer. Se trata de un individuo de 34 años y nacionalidad española. Los hechos sucedieron ayer sobre las nueve de la noche cuando agentes de la comisaría de Sant Adrià de Besós tuvieron constancia de que un hombre había matado presuntamente a su pareja.

Los agentes informados se desplazaron al lugar indicado y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en una zona de la Mina cercana a las vías del tren y, posteriormente, agentes de la comisaría vecina de Badalona localizaron y detuvieron al presunto autor. La víctima, de 30 años, ya había denunciado anteriormente al agresor por maltrato.

Imagen

La mujer asesinada había denunciado dos veces en las últimas seis semanas a su marido. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la mujer no quiso continuar con ninguna de las denuncias y la Fiscalía no solicitó ninguna medida cautelar.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... besos.html
Bostonboss escribió:Hay un par de detalles interesantes.

La orden de alejamiento rota.
No había marcas de frenada.

Tiene pinta de "suicidio ampliado".

O de ataque al corazón, o de pérdida de conocimiento, o de enganchón del pie o de la zapatilla en los pedales del coche, o de íctus, o de... etc., etc.


renuente escribió:El año termina pero la lacra continúa...

26/12/2017

Detenido un hombre por la muerte violenta de su mujer en Sant Adrià de Besós

Por lo que veo de mucho no sirve el despropósito de ley de violencia de género que tenemos, seguimos igual que cuando no la teníamos...
4482 respuestas