[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

Jean_Valjean no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Menzin escribió:
Jean_Valjean escribió:Menuda lacra. Y todo viene desde una cultura patriarcal que, parece, vamos a necesitar siglos para erradicar.

Bueno, en este caso el asesino es marroquí, no sé yo si quieres decir de verdad que debemos erradicar su cultura patriarcal XD

Sigues sin decirme por qué te banearon.
@pacopolo hombre, matar es un acto único, si la mujer sobreviviese pues igual podría seguir acosándola, amenzando o insultando pero en este caso ya no va a poder ser.

Y tienes razón, asesinar a una mujer por ser "infiel" es obviamente un feminicidio.
Jean_Valjean escribió:Menuda lacra. Y todo viene desde una cultura patriarcal que, parece, vamos a necesitar siglos para erradicar.

"Bueno, en este caso el asesino es marroquí, no sé yo si quieres decir de verdad que debemos erradicar su cultura patriarcal XD"
retro-clon escribió:@pacopolo hombre, matar es un acto único, si la mujer sobreviviese pues igual podría seguir acosándola, amenzando o insultando pero en este caso ya no va a poder ser.

Y tienes razón, asesinar a una mujer por ser "infiel" es obviamente un feminicidio.

La celotipia está presente incluso en igual medida en el maltrato de mujeres a hombres.
retro-clon escribió:Y tienes razón, asesinar a una mujer por ser "infiel" es obviamente un feminicidio.

Deja el trolleo en un tema tan serio, por favor. He dicho asesinato, que es lo que es. Lo de femicidio es un término absurdo politizado, si pretendes ponerte a politizar una desgracia como esta, me parece asqueroso, pero tú verás, pero a mí no me metas.
pacopolo escribió:
retro-clon escribió:Y tienes razón, asesinar a una mujer por ser "infiel" es obviamente un feminicidio.

Deja el trolleo en un tema tan serio, por favor. He dicho asesinato, que es lo que es. Lo de femicidio es un término absurdo politizado, si pretendes ponerte a politizar una desgracia como esta, me parece asqueroso, pero tú verás, pero a mí no me metas.

Esa es la palabra, me la has quitado de la boca: ASQUEROSO.
4555 respuestas
188, 89, 90, 91, 92