[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

@HANNIBAL SMITH el hermano de uno de mis mejores amigos, se durmió al volante solo unos segundos y al hacerlo aceleró, se chocó contra un camión y se mató en el acto. Hace cuatro años de eso, y como dices, no había huellas de frenada ni nada.
Falkiño escribió:@HANNIBAL SMITH el hermano de uno de mis mejores amigos, se durmió al volante solo unos segundos y al hacerlo aceleró, se chocó contra un camión y se mató en el acto. Hace cuatro años de eso, y como dices, no había huellas de frenada ni nada.

Ya lo siento por el hermano de tu amigo, unos segundos y adios muy buenas, menuda mierda. :(
Este tipo de accidentes al volante suelen suceder bastánte a menudo y de ahí que esté venga a decir que puede haber sido por cualquier cosa, desde un desmayo, a que se duerma como bien dices, o un simple enganchón con los pedales, incluso hasta un fallo mecánico o de cualquier otro tipo.
Bostonboss escribió:
GXY escribió:el problema es inferir que 9 mujeres victimas tienen mas derechos que 1 hombre victima porque 9 > 1

los derechos (se supone que) son iguales para todos.


Ni siquiera esa es la cifra.


es que me da igual la cifra. 5 millones a 1. diria lo mismo.
GXY escribió:
Bostonboss escribió:
GXY escribió:el problema es inferir que 9 mujeres victimas tienen mas derechos que 1 hombre victima porque 9 > 1

los derechos (se supone que) son iguales para todos.


Ni siquiera esa es la cifra.


es que me da igual la cifra. 5 millones a 1. diria lo mismo.


Me refiero a que ni siquiera es tan alta. La proporción es bastante menor.

------------------------------------------------------
Por partes.

PreOoZ escribió: Hombre, es que el machismo que sufren la mujer lo sufren en el día a día, no en estudios de vete a saber qué color y vete a saber con qué intención. Porque claro, a ti la estadística manipulada de una asociación que dice que las mujeres cobran muchísimo menos que los hombres (sin tener en cuenta factores tan importantes como antigüedad, acceso al trabajo... etc), esa estadística no te sirve, pero la tuya sí.

Maldito Instituto Nacional de Estadística (entre otros) y sus heteropatriarcales informes...

PreOoZ escribió:
Si he usado el término neolengua es porque me da verdadero asco y entre unos y otros lo hacéis a la perfección. Leeros a algunos, como tú, es como para sacar la lupa y saber de qué estáis hablando entre misandría, viogen... etc, llenáis también el cupo.

Vamos, bilis de toda la vida.

PreOoZ escribió:
A la mujer no se le ve como un trozo de carne.

Imagen

PreOoZ escribió:
A la mujer no se le trata como un trozo de carne.

Imagen


PreOoZ escribió:
A la mujer no se le "exige" vestirse para atraer a los hombres.

Ah coño, que ahora resulta que cuando una mujer se viste llamativa no es porque quiere ligar o resultar atractiva, es porque se lo exigen. ¿Quien se lo exige? Déjame adivinar, el heteropatriarcado.

¿Por cierto sabes a que sexo se le obliga a ir de etiqueta en muchos trabajos, incluso en verano, mientras al otro solo se le exige ir bien vestido? Y mira que el trabajo es más importante que ligar.

PreOoZ escribió:
A la mujer no se le utiliza en bares y discotecas como atractivo para los hombres.

Imagen

Imagen


PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le ha visto haciendo los que haceres del hogar hoy en día en casa, lo hacen mayoritariamente hombres.

Si, he oido casos donde la policía las obliga a ser amas de casa y al mismo tiempo obliga a los hombres a trabajar mas de 8 horas al día para llevar el pan a casa.
Qué suerte tienen los hombres que en vez de estar cocinando estan partiendose los cuernos en una mina, una obra o cargando cajas.

PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le ha tratado con un afecto que no es afecto sino que es una falsa protección.

Definición literal de la LIVG.

PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le ha pegado por parte de un hombre.


Ninguna mujer pega nunca a un niño. Ni aun anciano.
Uno de los misterios de este planeta es el hecho de que los seres fisicamente más fuertes suelen ganar en enfrentamientos a los más débiles. Es tan raro, debe tener algún componente psico-social, ¡debería ser al revés! Oooh

PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le han dicho barbaridades por tener más o menos, culo, pecho o enseñar piernas.

A un tío nunca lo han parado entre 2 o tres a pegarle de ostias por diversión.
¡Que suerte tienen las mujeres! (ah, no, que cada uno tiene lo suyo)

PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le ha asociado con el sexo débil, hoy en día también.

Imagen


PreOoZ escribió:
A la mujer nunca se le ha llamado puta por jincarse a tíos, al hombre nunca se le ha llamado puto crack por jincarse a tías.


Aquí me voy a explayar un poco ya que se usa, para variar, una falacia de falsa dicotomia.

Vamos a ver.
Lo contrario de ser una puta no es ser un puto crack.
Lo contrario de ser una puta (en el sentido de guarra) sería ser una frígida o una casta.
Y lo contrario de ser un puto crack sería ser un mindundi.

Sabiendo esto analicemos el significado.

Una tia que se acuesta con varios tios a la vez sin apenas conocerlos es, y lo siento, una persona un poco guarra.
Un tío que hace lo mismo es exactamente lo mismo, un puto guarro.
Problema aqui, que a un tio que tu le digas guarro le da igual porque ya de por si, sexualmente hablando, los tios somos bastante guarros. Las chicas suelen ser mas limpias (cosa que por cierto imfluye en el hecho de que 3 chochos se vean socialmente mas limpios que tres cimbreles juntos) y además si les importa el calificativo de guarra.

Eso por un lado.

Por un lado, el otro adjetivo, el de crack, viene derivado de la dificultad del hecho.
Que Felipe VI sea millonario no me parece digno de merito, sin embargo, si mi vecino, el que estaba parado, sin ayudas ni subvenciones, se mata a trabajar en un mcdonalds para pagarse unos estudios de medicina, los termina y se forra porque saca una vacuna contra el alzheimer, pues mi vecino es un puto crack.
De igual forma, si una tia, que no sea el monstruo de los Goonies, se quiere tirar a 3 tios a la vez candidatos no le van a faltar.
Si un tio quiere tirarse a tres tias a la vez (sin pagar), incluso siendo atractivo, lo tiene bastante chungo.

Así, que te guste o no, un tio que folla mucho, es mas crack que una tia que folla mucho, de la misma forma que una tia que se saca las pruebas de bombero (no las de Madrid que están trucadas) es mas crack que un tio que se las saca, porque lo tiene bastante más complicado.

PreOoZ escribió:
La mujer siempre ha estado mejor que el hombre o exactamente igual y lo único que hace cambiar la balanza es esa maldita ley, SÍ CLARO. De aquellos barros, estos lodos.

Creo que a mi y la mayoria de los tios nos la pela como estaba la mujer en el año 1970. Afortunadamente vivimos en pleno 2017 y cuando hablamos de igualdad no se refiere a una especie de revanchismo estupido que tenga que compensar lo que pasaba hace décadas.
Si no crees eso, estarás de acuerdo entonces con que cualqueir persona negra tenga privilegios sobre ti, ya que blancos como tu los habeis esclavizados por siglos. Hay que compensar la balanza ;)

PreOoZ escribió:Ninguna mujer muere a manos de sus parejas, hombres.

Ni ningun hombre a muerto a manos de su pareja mujer, ni hombre. Puestos a decir tonterias..-

PreOoZ escribió:¿Sabes qué sería infantil? Responder poniendo lo contrario y diciendo lo mucho que sufren los hombres. Se me ocurre un hilo a donde sí puedes ir a contarlo.


Eso se llama apelar a la piedra.
Sabes que te van a responder con ese argumento porque es el más lógico (puesto que todo lo que has escrito sería digno de escandalo si solo le pasara a la mujer) asi que para evitar que lo hagan lo calificas de infantil, para desacreditarlo antes de que se use, pero no explicas porqué es más infantil que todo lo que tu has puesto (como por ejemplo el usar proporciones (un "y tu más" de toda la vida) para calificar la gravedad de un acto.)

De todas formas yo me se de otro hilo donde hacen eso, y ponen titulares con letras GIGANTES. ¿Sabes cual te digo?
[rtfm]
Cuando una tía se saque las oposiciones de bombero pasando el mismo corte que los hombres, hablamos de que sean unas cracks.

O pueden con todo y no necesitan ayudas, o no pueden con todo y necesitan ayudas, pero no todo a la vez para tener lo mejor de cada cosa a la carta.
Esto me ha recordado a lo del machismo de schrödinger.
- Hay machismo cuando la mujer no puede ir por la calle vestida de forma provocativa
- Y también hay machismo porque si se viste de forma provocativa porque está objetivizada sexualmente

- Hay machismo cuando la mujer no puede decidir en qué trabajar
- Y también si las mujeres deciden trabajar por voluntad propia en unos puestos y no en otros hay machismo porque no hay paridad de sexos

- Hay machismo porque la mujer no puede ejercer sexo libremente
- Y también hay machismo porque la prostitución es violación, incluida la voluntaria.

- Hay machismo porque los machistas usan la neolengua para despreciar derechos de las mujeres
- Y también hay machismo porque no aceptan el micromachismo o que el afecto es en realidad falsa protección

- Hay machismo porque se intenta tapar el problema de la violencia de género
- Y también hay machismo porque intentan darle visibilidad a un problema del otro género

- Hay machismo porque se considera que la mujer es inferior al hombre
- Y también hay machismo porque la mujer, al ser inferior al hombre, necesita protección adicional

- Hay machismo porque porque a una mujer "alegre" se le dice cerda por tener sexo con muchos hombres desconocidos mientras que a un hombre se le dice crack
- Y también hay machismo porque a una mujer que decida tener sexo oral con un hombre cualquiera se está sometiendo al placer masculino

- Hay machismo porque la mujer es maltratada y humillada, tratada como un ser inferior y se hace humor negro con la mujer
- Pero también hay machismo porque encima se quejan de que los hombres también sufren, que hacemos bromas de amputar penes y debatimos sobre su reemplazabilidad y la necesidad de tener un trato superior.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
28/12/2017

Un hombre mata a su pareja delante de sus tres hijos en Azuqueca (Guadalajara)
Según informó el servicio de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 07:45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor intentó quitarse la vida

Imagen
Un hombre mata a su pareja delante de tres menores en Azuqueca. (EFE)

Una mujer de 37 años fue asesinada por su pareja a primera hora de este jueves con un arma blanca en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en presencia de tres menores. Según informó el servicio de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 07:45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor intentó quitarse la vida posteriormente.

Al domicilio acudió el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en él, todos ellos hijos de la mujer con otra pareja. También intervenieron agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.

El autor del presunto crimen de violencia de género tiene 40 años y presenta heridas en cuello y tórax tras la agresión a su pareja, que tenía 37 años. Fuentes sanitarias confirmaron que este hombre fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara por heridas de puñalada en cuello y tórax.

A falta de las pruebas que se le tienen que practicar, su estado es grave aunque estable, señalaron estas fuentes. El presunto asesinato tuvo lugar en la calle San Miguel, cerca del barrio de la Estación de la localidad alcarreña. Ya se procedió al levantamiento del cadáver de la víctima, según pudieron confirmar fuentes judiciales. En el lugar se encuentra la juez, la Policía Científica y un equipo de psicólogos.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaron que se abrió una investigación por este posible caso de violencia de género, al tiempo que añadieron que no había denuncias previas de malos tratos en la Guardia Civil y la Policía Nacional. Estas fuentes indicaron que la Guardia Civil recibió una llamada del 112 de Castilla-La Mancha de un domicilio en la localidad sobre las 07:30 horas de este jueves. Hasta allí se desplazaron y hallaron a una mujer herida de arma blanca y a un hombre que presentaba también heridas de arma blanca.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1498944/
Es lamentable lo que pasa en este país con la violencia de género. Tanto el loco del coche (con antecedentes, denuncias, órdenes de alejamiento, amenazas, testigos diciendo que metió a la chica a la fuerza en el coche -y todavía algunos dicen si se durmió-) y los otros casos.

Desde aquí toda mi repulsa no solo a los maltratadores, sino a quienes frivolizan con un tema que existe a muchos niveles en este país y que, por fortuna, tiene a mucha gente de bien concienciada y luchando contra esto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y digo yo, en este ultimo caso, para que malgastar tiempo salvandole la vida a este hombre? Yo lo dejaria encerrado hasta que muriera
corlinha10 escribió:Y digo yo, en este ultimo caso, para que malgastar tiempo salvandole la vida a este hombre? Yo lo dejaria encerrado hasta que muriera


Claro, porque una de las ventajas de ser sanitario es tener habilidades detectivescas dignas de Sherlock Homes que te permiten saber al momento las causas y culpables de cualquier accidente.
Y otra más, delante de sus hijos y a cuchilladas. Mira que aún creo que es más fácil apretar un gatillo... ¿pero puñaladas? ¿cuchilladas? ¿delante de los hijos? La madre que lo parió, la mala suerte que tuvo.
A.I. escribió:Es lamentable lo que pasa en este país con la violencia de género. Tanto el loco del coche (con antecedentes, denuncias, órdenes de alejamiento, amenazas, testigos diciendo que metió a la chica a la fuerza en el coche -y todavía algunos dicen si se durmió-) y los otros casos.

Desde aquí toda mi repulsa no solo a los maltratadores, sino a quienes frivolizan con un tema que existe a muchos niveles en este país y que, por fortuna, tiene a mucha gente de bien concienciada y luchando contra esto.


Es lamentable todo asesinato. La gente de bien no hace distinciones.
Señor Ventura escribió:
A.I. escribió:Es lamentable lo que pasa en este país con la violencia de género. Tanto el loco del coche (con antecedentes, denuncias, órdenes de alejamiento, amenazas, testigos diciendo que metió a la chica a la fuerza en el coche -y todavía algunos dicen si se durmió-) y los otros casos.

Desde aquí toda mi repulsa no solo a los maltratadores, sino a quienes frivolizan con un tema que existe a muchos niveles en este país y que, por fortuna, tiene a mucha gente de bien concienciada y luchando contra esto.


Es lamentable todo asesinato. La gente de bien no hace distinciones.


Recuerdame que escriba lo mismo que acabas de poner cuando ocurra el siguiente atentado terrorista en España.
PreOoZ escribió:Recuerdame que escriba lo mismo que acabas de poner cuando ocurra el siguiente atentado terrorista en España.


No tío, no hagas eso.

Hace unos días una mujer apuñaló a su bebé hasta matarlo, y son ellas las que protagonizan esas estadísticas, pero no se menciona.

Hay una clara diferenciación según sea el sexo del que comete el delito, y eso no es muy de "gente de bien" (con permiso del otro usuario, no le estoy aludiendo).
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:Recuerdame que escriba lo mismo que acabas de poner cuando ocurra el siguiente atentado terrorista en España.


No tío, no hagas eso.

Hace unos días una mujer apuñaló a su bebé hasta matarlo, y son ellas las que protagonizan esas estadísticas, pero no se menciona.

Hay una clara diferenciación según sea el sexo del que comete el delito, y eso no es muy de "gente de bien" (con permiso del otro usuario, no le estoy aludiendo).


¿Y por qué no lo mencionas tú en vez de hacerlo siempre aquí? ¿Te piensas que el que no piensa como tú es que cree que esos asesinatos son menos malo o son buenos?

Decir que A o B es de gente de bien es tener el termómetro averiado. Siempre he dicho y voy a seguir diciendo, pese a quien se echa al cuello, que la violencia de género tiene un trasfondo tan grande y con una sintomática tan similar por no decir igual, que lo lógico es tratarlo como un problema distinto, distinto también a cuando una mujer mata a sus hijos o a su marido. ¿Por qué? Porque hasta llegar ahí, al asesinato, los motivos no se reproducen de la misma forma entre otras mujeres, la problemática no es la misma, el resultado sí, aunque sea cinco veces inferior.

Y yo quitaría todas las subvenciones a todas las asociaciones, feministas o no, a todas, pero creo que los recursos que se utilicen contra esta lacra que sí es machista; lacra machista, están bien empleados.

¿Es machismo empotrar un coche con tu novia de 20 años dentro para matarla y además llevarla contigo a la muerte porque haya algo de ella que haya dicho o hecho que no te guste?
¿Es machismo matar a tu mujer a cuchilladas, a puñaladas delante de tus hijos porque haya hecho o dicho algo que no te guste?

El hecho de matar no es machista, yo lo veo claro. La problemática del porqué se llega ahí, claramente y para mi: sí.

Y las muertes en cuanto a mujeres afectadas, son muchas menos de las que viven afectadas. Además, quitarle hierro a cada PRESUNTA AGRESIÓN MACHISTA es quitarle hierro a las que sí lo son. Porque la mayoría de las veces sí son relacionadas con esa cuestión y quedarse con la simpleza de "claro, como yo soy hombre y mato, yo soy machista" es quedarse en la corteza. Como yo agredo y soy hombre, soy machista. Como yo espío los mensajes de WA a mi novia, yo soy machista. ¿Lo hace la mujer? Pues sí, claro que lo hace, pero yo sí creo y también lo he visto (no es imaginario de algunos de este hilo) situaciones donde la mayoría de las veces, la perjudicada es la mujer.

También he visto algún caso cercano, aunque pocos, de hombres que han sido maltratados psicológicamente. Pero no pienso que tenga una problemática común ni el hombre esté en inferioridad de ningún tipo en ese caso.
PreOoZ escribió:¿Y por qué no lo mencionas tú en vez de hacerlo siempre aquí? ¿Te piensas que el que no piensa como tú es que cree que esos asesinatos son menos malo o son buenos?


Mencionarlo yo aquí?, que tal en los medios?.
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:¿Y por qué no lo mencionas tú en vez de hacerlo siempre aquí? ¿Te piensas que el que no piensa como tú es que cree que esos asesinatos son menos malo o son buenos?


Mencionarlo yo aquí?, que tal en los medios?.


¿No sale en los medios? ¿Me dices el caso para buscarlo?

A lo que me refiero es que siempre hay, parece, quien se acuerda de esos asesinatos (me estoy sonando un poco Rafael Hernando y me estoy dando asco a mí mismo) cuando ocurre otro de sexo opuesto y se indica aquí, en el hilo de violencia de género.
PreOoZ escribió:¿No sale en los medios? ¿Me dices el caso para buscarlo?


No recibe la misma cobertura. Algo tendrás que admitir.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ miras en esa estadistica cuantos de los asesinatos son por gente que viene de fuera? no es ser racista...es ser estadista. la estadistica fria dice que casi el 50% de los asesinatos de violencia machista son...de otras latitudes.
eso no da que pensar?que el aprox 17% de la poblacion tenga el 50% de esos homicidios?, y digo mas....yo se de dos casos mediaticos de este tipo de crimenes,al menos en galicia, donde los asesinos...tenian problemas mentales GRAVES.
me hace gracia que pidais mas endurecimiento o visibilidad. eso era logico en 1960.ahora todo dios esta concienciado. lo que pasa es que la sociedad de hoy en dia esta podrida, y no digo de valores, digo MENTALMENTE.y a un zumbao, le da igual que en vez de carcel, le metas la revisable...pq en cuanto pueda, y tenga 5 minutos,revienta a la tia.

el pq hay mas mujeres asesinas que tios asesinos de bebes? facil.
por lo mismo que hay violencia de genero. zumbados en la parte mas fuerte de la cuerda.

lo que me da asco, es que a comportamientos de este tipo se le diga "es cosa de tios" y por lo tanto hay que ser asimmetrico. pq es una falacia, muy bien orquestada a sueldo de quien tu y yo sabemos de sobra.
de lo de la manada el caso podra ser ganado por unos o otros...pero para la historia la siguiente frase.

"quien esta pagando las CARAS minutas del abogado de la acusacion?" y en ese momento paso 3 balas de paja, se oyeron unos cuantos grillos y un aullido de lobo.

nadie busca la verdad. todo dios busca arrimar el ascua a su sardina. tanto nosotros como los que defienden las tias...todo para no mirar globalmente el mundo de mierda que estamos construyendo, de mentes enfermas,egoistas y patologicas, al que nos empuja esta sociedad y este modo de vida, donde estamos mas solos que nunca, que aumentan los crimenes de sangre casi en mismo porcentaje que esquizofrenias, trastornos bipolares y demas?que detras de muchos homicidios hay adyacente trastornos GRAVES de salud mental? uno de los mas miticos aqui en galicia.
tio enamorado de prostituta se la cargo de 2 escopetazos. eso fue en mi tierra, en Lugo.
vale...cuando lees la noticia ampliada dias despues, el fulano habia pasado por 1 siquiatrico, estaba mal de la olla,tenia alucinaciones....
yo parto de un axioma.
quien mata a una mujer, podria matar a un hombre o a un bebe o a otra persona.la diferencia es cuestion de tiempo,que en españa hay unos 300 asesinatos anuales....
Señor Ventura escribió:
PreOoZ escribió:¿No sale en los medios? ¿Me dices el caso para buscarlo?


No recibe la misma cobertura. Algo tendrás que admitir.


Es que para mí como no son lo mismo, veo normal que no reciban la misma cobertura. La historia es que tú sí quieres tratar un problema que a todas luces es distinto como igual. Y no son iguales. ¿Que los medios se lanzan con el tema a degüello porque le sacan visitas o lecturas? Por supuesto, lo aprovechan.

@elparguela, ¿por qué no miras cuántos de los asesinatos de mujeres a sus hijos son por gente que viene de fuera? Sin ser racista eh, no racista.

Hay una problemática que llega a su culmen más alto cuando muere una mujer por cuestiones machistas. El machismo existe y el machismo también mata, parece que cueste admitirlo. ¿Mata o no mata el machismo? Claro que mata. Pero poco para el mal que ha generado, genera y seguirá generando.

¿Que en algún caso tiene problemas graves mentales? Pues puede ser, aunque habría que ver el caso en concreto, porque telita... un machista ya los tiene bien metidos esos problemas.
renuente escribió:28/12/2017

Un hombre mata a su pareja delante de sus tres hijos en Azuqueca (Guadalajara)
Según informó el servicio de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 07:45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor intentó quitarse la vida

Imagen
Un hombre mata a su pareja delante de tres menores en Azuqueca. (EFE)

Una mujer de 37 años fue asesinada por su pareja a primera hora de este jueves con un arma blanca en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en presencia de tres menores. Según informó el servicio de Emergencias 112, los hechos sucedieron sobre las 07:45 horas en una vivienda de este municipio en la que el supuesto agresor intentó quitarse la vida posteriormente.

Al domicilio acudió el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en él, todos ellos hijos de la mujer con otra pareja. También intervenieron agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.

El autor del presunto crimen de violencia de género tiene 40 años y presenta heridas en cuello y tórax tras la agresión a su pareja, que tenía 37 años. Fuentes sanitarias confirmaron que este hombre fue atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de Guadalajara por heridas de puñalada en cuello y tórax.

A falta de las pruebas que se le tienen que practicar, su estado es grave aunque estable, señalaron estas fuentes. El presunto asesinato tuvo lugar en la calle San Miguel, cerca del barrio de la Estación de la localidad alcarreña. Ya se procedió al levantamiento del cadáver de la víctima, según pudieron confirmar fuentes judiciales. En el lugar se encuentra la juez, la Policía Científica y un equipo de psicólogos.

Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaron que se abrió una investigación por este posible caso de violencia de género, al tiempo que añadieron que no había denuncias previas de malos tratos en la Guardia Civil y la Policía Nacional. Estas fuentes indicaron que la Guardia Civil recibió una llamada del 112 de Castilla-La Mancha de un domicilio en la localidad sobre las 07:30 horas de este jueves. Hasta allí se desplazaron y hallaron a una mujer herida de arma blanca y a un hombre que presentaba también heridas de arma blanca.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1498944/

pero en este caso... se sabe algo mas? es decir... te encuentras a una mujer muerta y a un tio con heridas graves. por que asumes que el hombre es el asesino? bien podria ser que se estaba defendiendo porque fue la mujer quien se puso a apuñalarlo antes.
es decir... no se sabe nada del caso, y ambas posibilidades son factibles (porque ya se han visto antes ambos casos en otras ocasiones), un poco aventurado eso de ir catalogandolo ya de violencia de genero, no? tampoco sabemos los motivos ni nada.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ parte de una idea. yo ahora cojo y te saco una ley que diga que si vistes de azul te meto en la carcel.
a que la acatarias? miedo a la carcel. algo tan simple como no vestir de azul y que ademas no vas encontrar ropa azul.
si tu realmente desacatas la ley,que hay detras de tu desacato?
quiero decir...que te parece mas grave. matar a alguien, o acabar en la carcel? cuando sopesadamente decides cepillarte a alguien,a pesar de que hay una condena unida a tu acto, deberiamos pensar pq en cierto modo por a o por b te compensa 20 años de carcel, que lo que hiciste.
1 de dos, o estas minimizando el problema de un asesinato, lo cual indica que tu cabeza no carbura bien y lo tuyo es un frenopatico y no una carcel o 2 realmente esa persona te jodio tanto la vida que su ausencia en vida te provoca un alivo por el cual,pagar con carcel es casi un precio justo que pagas con gusto(fijate que muchos de los que cometen estos delitos, se entregan en plan,vale,me la trasquile,ok ya esta, mi condena para cuando)eso para mi indica que algo no funciona bien en esas cabezas..y si no funciona bien,esto ya es mas un tema mental que penal.

tu mismo lo estas viendo...mejoran los datos año a año y modificacion a modificacion?no.para nada.mueren las mismas.creo que ya es mas un tema modal estadistico que una tendencia.asi pongan ejecucion sumaria a quien maltrate a su mujer, seguiria habiendo media centena de muertas al año.que hay 50 piraos en un pais de 50 millones me lo creo.

y lo de los immigrantes estas siendo corto de miras.no es ser racista.si no te gusta la estadistica echale sal,pero el dato esta ahi. y decir que en ciertas culturas el hacer boxeo casero con su pareja no esta mal visto,y vienen aqui y algunos de ellos siguen con sus costumbres...es un claro problema de integracion.
te guste o no que 1/5 parte se lleve el 50% de algo chungo,tiene que hacer pensar que por esa aprte,tb algo no se esta haciendo bien, y ojo, no hablo de que no entren o que haya que echarlos etc etc,si estan con todo en regla aqui,simplemente algo habra que hacer.
Darxen escribió:pero en este caso... se sabe algo mas? es decir... te encuentras a una mujer muerta y a un tio con heridas graves. por que asumes que el hombre es el asesino? bien podria ser que se estaba defendiendo porque fue la mujer quien se puso a apuñalarlo antes.
es decir... no se sabe nada del caso, y ambas posibilidades son factibles (porque ya se han visto antes ambos casos en otras ocasiones), un poco aventurado eso de ir catalogandolo ya de violencia de genero, no? tampoco sabemos los motivos ni nada.


Con los hijos delante y el mayor pidiendo ayuda acojonado perdido... te quedas con que en la noticia no se especifica el porqué de que el hombre haya sido el asesino. ¿No te vale con que digan que fue él quien apuñaló o acuchilló?

Ves cómo os funciona la cabeza a algunos, así normal que dudéis de todas las mujeres. Te imaginas que todos fuesen con cuchillos y al final el asesino sea el hijo? Esto no es un juego de roles ocultos.

Los hijos mayores, de nueve y 12 años, asistieron al crimen y subieron corriendo a casa de una vecina, que a veces los cuidaba, a la que dijeron: "¡Ayúdanos, han matado a mi mamá!", recordaban los vecinos.


Jesús, 40 años, vigilante de seguridad, su actual marido y presunto agresor, la mató y se intentó quitar la vida después, acuchillándose a sí mismo. Sin embargo, no lo logró, y ayer estaba ingresado bajo custodia policial en el hospital de Guadalajara.


Los otros dos niños, los que acudieron a avisar a la vecina tras ver cómo su padrastro asesinaba a su madre, eran de un matrimonio anterior de Arancha, y su padre, argentino, se marchó de vuelta a su país. Jesús tenía otra hija menor de edad de una relación anterior, pero no vivía con ellos.

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/29 ... b45eb.html

Por celos te mato, a eso suena. Pero vaya, por imaginar, yo me puedo imaginar que el asesino es el perro que pasa desapercibido.

@elparguela, es que no es como dices. Incluso con la actualización de la ley muchos os (te incluyo porque parece que te duele y te afecta la ley desde que la conoces) lleváis las manos a la cabeza, pero la mayoría de los puntos fuertes nuevos de la ley son relacionadas con un maltrato, acoso, delito o crimen. HAy que ser maltratador, acosador, delincuente o criminal para cumplir los requisitos.

Si tienes que acudir a los inmigrantes para compensar tu argumento, no sé por qué no te sirve en caso contrario. ¿Has visto cuántas mujeres eran extranjeras de esas que matan a sus niños?

Por ser hombre no te va a ocurrir nada, hazme caso. Puede salir a la calle tranquilo. Es más, me apuesto a que esos subnormales de mierda del metro incluido el que le metio el morro en las tetas a la chavala, no les va a ocurrir nada o prácticamente nada. ¿Apuestas?
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ
yo sufri esa ley. una salida para un divorcio que le salio mal a mi ex.
tuve la suerte de que ella vivia en otra comunidad,cuando me abandono a mi y a mi hijo por su amante.asique no tuve prision preventiva.(segunu el autop provisional y la palabra de los policias nacionales)
simplemente fui estiggmatizado por todo el que me rodeaba, y a los 3 meses, a pesar de que gane el juicio, y que demostre que ella directamente mentia, el juez me dio la razon, e incluso reconoce en el auto que hay "principio de delito por falsa denuncia" de ella.
si,tu te crees que me quedaron ganas de mas juicios?solo queria acabar con todo, asique pase de denunciar...ya me habia salido mi defensa por 2800 euros en dos juicios, y bastante tenia peleando por mi juicio y la custodia completa de mi hijo,la cual..GANE(asique mira tu que maltratador soy, segun 2 tribunales forenses-psiquiatricos y una jueza)

eso si, mis 2800 euros y todas las amistades y relaciones sociales, destruidas...me tocoo casi empezar de cero...


por una falsa denuncia...asique si se de lo que hgablo
Suerte con lo tuyo, ya me he cruzado con tantos que han sufrido esta injusta ley, que al final vais a tener razón o mentís la mayoría. Cosa que me da exactamente igual.

Las denuncias nunca son falsas, falsa es la acusación. Tu historieta es más rara que rara, pero vaya, que por poder puede ser cierta, aunque vaya... si tan injusta es la ley, tampoco has salido mal parado. Puta justicia que corrige a la ley injusta.
elparguela escribió:@PreOoZ
yo sufri esa ley. una salida para un divorcio que le salio mal a mi ex.
tuve la suerte de que ella vivia en otra comunidad,cuando me abandono a mi y a mi hijo por su amante.asique no tuve prision preventiva.(segunu el autop provisional y la palabra de los policias nacionales)
simplemente fui estiggmatizado por todo el que me rodeaba, y a los 3 meses, a pesar de que gane el juicio, y que demostre que ella directamente mentia, el juez me dio la razon, e incluso reconoce en el auto que hay "principio de delito por falsa denuncia" de ella.
si,tu te crees que me quedaron ganas de mas juicios?solo queria acabar con todo, asique pase de denunciar...ya me habia salido mi defensa por 2800 euros en dos juicios, y bastante tenia peleando por mi juicio y la custodia completa de mi hijo,la cual..GANE(asique mira tu que maltratador soy, segun 2 tribunales forenses-psiquiatricos y una jueza)

eso si, mis 2800 euros y todas las amistades y relaciones sociales, destruidas...me tocoo casi empezar de cero...


por una falsa denuncia...asique si se de lo que hgablo


Para esta gente no te molestes. Eres un daño colateral. Un mal necesario. Un ciudadano de segunda. Incluso negarán tu testimonio (cuando cualquiera de una mujer, sin pruebas, se lo creen a pies juntillas).

Por esto luchamos muchos, por dejar claro algo tan evidente como que las malas son las personas, no los géneros.

Saludos y suerte que hayas escapado más o menos bien. Otros no tienen tanta suerte y a casi nadie parece importarle y a muchos solo les importa para ocultar la verdad.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ
y la reparacion? tu sabes como quedo mi circulo social? en este pais de gilipollas una acusacion= a una sentencia. yo me reia de lo de dolores vazquez, pero fue curioso ver como mi situacion a nivel amistades y tal no cambio,ni aunque me colgara el auto en la frente.
lo que pasa es que mi ex fue muy torpe. es decir, se pira con su amante y me deja con el niño en galicia(ella se piro a madrid)al mes y medio "se debe acordar de que tiene un hijo" y me interpone una denuncia por malos tratos , tan mal interpuesta que en el dia de los supuestos autos ella se encontraba en madrid...y yo a 700 kmtrs.... ademas de que los wassaps y conversaciones que tenia con ella hasta la denuncia eran cordiales(con todo lo que me habia pasado,pero lo hacia por mi hijo)esas dos cosas me salvaron,pero si no..estaba bien jodido.


que bonita la ley, que te recuerdo que si ella se llega a ir con un tio de mi comunidad autonoma, a mi me metian la preventiva...aun siendo un supuesto mes y medio despues...LOL?.
asique deja de decir chorradas. a la gente que defiende esta magufada de ley, le deseo que pase lo que pase yo.
elparguela escribió:@PreOoZ
y la reparacion? tu sabes como quedo mi circulo social? en este pais de gilipollas una acusacion= a una sentencia. yo me reia de lo de dolores vazquez, pero fue curioso ver como mi situacion a nivel amistades y tal no cambio,ni aunque me colgara el auto en la frente.
lo que pasa es que mi ex fue muy torpe. es decir, se pira con su amante y me deja con el niño en galicia(ella se piro a madrid)al mes y medio "se debe acordar de que tiene un hijo" y me interpone una denuncia por malos tratos , tan mal interpuesta que en el dia de los supuestos autos ella se encontraba en madrid...y yo a 700 kmtrs.... ademas de que los wassaps y conversaciones que tenia con ella hasta la denuncia eran cordiales(con todo lo que me habia pasado,pero lo hacia por mi hijo)esas dos cosas me salvaron,pero si no..estaba bien jodido.


que bonita la ley, que te recuerdo que si ella se llega a ir con un tio de mi comunidad autonoma, a mi me metian la preventiva...aun siendo un supuesto mes y medio despues...LOL?.
asique deja de decir chorradas. a la gente que defiende esta magufada de ley, le deseo que pase lo que pase yo.


Si te has juntado con una perra que usa la ley para joderte, no es que la ley sea malvada, sino que la malvada es tu ex mujer, novia o lo que fuera. Y la ley puede tener fallos, pero de tener fallos a dudar de absolutamente toda noticia relacionada con la violencia de género, pues... hay un trecho.

Está claro que tu caso es doloroso, el de las mujeres no o la mayoría son falsas porque, según tú, hayas tenido una mala experiencia que acabó llegando a tu favor.

Pero bueno, que muy bien, este ha sido el recorrido:

- ¿Has mirado cuántos de ellos son extranjeros?
- ¿Sabes por qué las mujeres asesinan más a sus hijos que los hombres?
- ¿Sabes que pueden tener graves problemas mentales los hombres que hacen eso?

Para pasar a:

- Yo lo sufrí en mi propia carne.
- Cuento la historia para reafirmar.

@MistGun, todas las cosas que has puesto las has dicho tú. Las malas son las personas, porque el machismo no existe. Eso sí, es hablar de él y aparecer casos y casos de mujeres cabronas. Y por supuesto que puedo negar su testimonio, de hecho ni me lo creo pero aunque fuera verdad, no me importa porque no creo que venga a cuento de nada.
La historia del forero es muy rara, será mentira.
Pero lo que el ve en la calle si es que verdad de la buena.
Knos escribió:La historia del forero es muy rara, será mentira.
Pero lo que el ve en la calle si es que verdad de la buena.


Jajajaja!

Manda cojones, está claro que no sabes a qué me refería. O te crees que me voy dando cuenta de cuántos juicios lleva una mujer. Me refería a situaciones cotidianas, pero bueno creo que lo sabes de sobra. Eso no es interpretable.

23 mensajes y 9 relacionados con el monotema de algunos. Si pretendes que dé credibilidad a alguien así, pues vas dado.
PreOoZ escribió:
elparguela escribió:@PreOoZ
y la reparacion? tu sabes como quedo mi circulo social? en este pais de gilipollas una acusacion= a una sentencia. yo me reia de lo de dolores vazquez, pero fue curioso ver como mi situacion a nivel amistades y tal no cambio,ni aunque me colgara el auto en la frente.
lo que pasa es que mi ex fue muy torpe. es decir, se pira con su amante y me deja con el niño en galicia(ella se piro a madrid)al mes y medio "se debe acordar de que tiene un hijo" y me interpone una denuncia por malos tratos , tan mal interpuesta que en el dia de los supuestos autos ella se encontraba en madrid...y yo a 700 kmtrs.... ademas de que los wassaps y conversaciones que tenia con ella hasta la denuncia eran cordiales(con todo lo que me habia pasado,pero lo hacia por mi hijo)esas dos cosas me salvaron,pero si no..estaba bien jodido.


que bonita la ley, que te recuerdo que si ella se llega a ir con un tio de mi comunidad autonoma, a mi me metian la preventiva...aun siendo un supuesto mes y medio despues...LOL?.
asique deja de decir chorradas. a la gente que defiende esta magufada de ley, le deseo que pase lo que pase yo.


Si te has juntado con una perra que usa la ley para joderte, no es que la ley sea malvada, sino que la malvada es tu ex mujer, novia o lo que fuera. Y la ley puede tener fallos, pero de tener fallos a dudar de absolutamente toda noticia relacionada con la violencia de género, pues... hay un trecho.

Está claro que tu caso es doloroso, el de las mujeres no o la mayoría son falsas porque, según tú, hayas tenido una mala experiencia que acabó llegando a tu favor.

Pero bueno, que muy bien, este ha sido el recorrido:

- ¿Has mirado cuántos de ellos son extranjeros?
- ¿Sabes por qué las mujeres asesinan más a sus hijos que los hombres?
- ¿Sabes que pueden tener graves problemas mentales los hombres que hacen eso?

Para pasar a:

- Yo lo sufrí en mi propia carne.
- Cuento la historia para reafirmar.

@MistGun, todas las cosas que has puesto las has dicho tú. Las malas son las personas, porque el machismo no existe. Eso sí, es hablar de él y aparecer casos y casos de mujeres cabronas. Y por supuesto que puedo negar su testimonio, de hecho ni me lo creo pero aunque fuera verdad, no me importa porque no creo que venga a cuento de nada.


Las malas son las personas, porque el machismo no existe.


Esta frase no tiene ningún sentido.

Eso sí, es hablar de él y aparecer casos y casos de mujeres cabronas.


Las mujeres cabronas existen tanto como los hombres cabrones, por mucho que haya una ola aborregada de marxistas culturales tratando de glorificar y santificar a las mujeres como seres incapaces de pecar, lo cual, dicho sea de paso, es risible hasta lo estúpido. Tal vez por esos aduladores, mucha gente en el foro, sensata a mi ver, trata de obviamente desmentir tal mito y llevar la verdad al terreno: que, como ya he dicho, las mujeres tienen tanta maldad como los hombres, y usan sus propias herramientas para ejercerla.

Sinceramente creo que los que inmaculan a las mujeres han tenido muy muy poco contacto con ellas y las idealizan, y más en esto foro, lleno de clones para confesar en el rincon que no catan hembra o no consiguen acercarse a una sola.

Y por supuesto que puedo negar su testimonio, de hecho ni me lo creo pero aunque fuera verdad, no me importa porque no creo que venga a cuento de nada.


Por supuesto que puedes. Y debes. Es necesario para el pensamiento único, faltaría más. No te salgas del camino, que llegarás al pensamiento crítico y meeeeec.

Persona con sentido común: condena a hombre con mala conducta y mujer con mala conducta.
SJW de eol: condena a hombre con mala conducta y... lo de la mujer ya veremos, no me lo creo que primeras, algo habrá hecho él. Y al que condena a la mujer lo ponen de machista para arriba.

Venga, saludetes.
No te valen los estudios.
No te valen las experiencias de la calle.
No necesito más para ponerte con los otros dos que tengo en ignorados, que una cosa es tener ocasiones dispares y otra cosa reírte de los demás haciendo la de Twitter.
PreOoZ escribió:Suerte con lo tuyo, ya me he cruzado con tantos que han sufrido esta injusta ley, que al final vais a tener razón o mentís la mayoría. Cosa que me da exactamente igual.

Las denuncias nunca son falsas, falsa es la acusación. Tu historieta es más rara que rara, pero vaya, que por poder puede ser cierta, aunque vaya... si tan injusta es la ley, tampoco has salido mal parado. Puta justicia que corrige a la ley injusta.


Es verdad, 2800 € , perder amistades y ser estigmatizado en tu pueblo simplemente por un divorcio es salir bien parado.

Yo también he conocido gente a la que casi joden con esta ley. Pero somos todos unos embusteros.

De todas formas por los mensajes que dejas está claro que para ti hay víctimas de primera y de segunda y que la visión simplista de los medios está fuertemente arraigada en tu cabeza (hombre mata mujer = machismo).

Ah, y que no sabes el significado de la palabra lacra (que casualidad que uses el mismo cultismo que los medios ;) )
@MistGun

Las malas son las personas, porque el machismo no existe.


Lo he puesto porque tú dices que son las personas quienes matan, el machismo no, por tanto entiendo que para ti, ni existe.

El pensamiento crítico, claro claro. El pensamiento crítico es dudar de las mujeres, solo de las mujeres, porque luego llega aquí un tío registrado el 18 de diciembre, suelta la historia y tú te la crees a pies juntillas. Pensamiento crítico lo llamas.

@Bostonboss, no sé, pregúntale en su magnífica historia si consiguió el dinero o no. Lo de víctimas de primera y segunda, sigue inventándotelo. Cuando hay un problema que se reproduce, es normal aplicar soluciones distintas. Y no es lo mismo que mate alguien en nombre de un grupo a una persona que que la mate porque le da un ramalazo. No es lo mismo pero víctimas son ambas, ni de segunda ni de primera. Otra cosa es que como a ti te gusten más unas que otras, hagas esa consideración.

Qué casualidad que utilice el mismo cultismo, sí. xD Yo me guío por lo que dicen los medios, tú por lo que dice un tío en un foro recién registrado. Bueno, mejor dicho, tú dices que yo me guío por eso y yo veo que te guías por cosas como la del compañero.

@Knos, un favor me haces.
PreOoZ escribió:@Knos, un favor me haces.


Venga, te hago yo otro favor. Saludos.
MistGun escribió:
PreOoZ escribió:@Knos, un favor me haces.


Venga, te hago yo otro favor. Saludos.


Al menos él ha dado argumentos del porqué de hacerlo. Tú te has quedado en la corteza. Pensamiento crítico: creerse lo que dice un tío recién registrado en EOL con 23 mensajes.

Hasta nunqui pues xD
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
PreOoZ escribió:
Knos escribió:La historia del forero es muy rara, será mentira.
Pero lo que el ve en la calle si es que verdad de la buena.


Jajajaja!

Manda cojones, está claro que no sabes a qué me refería. O te crees que me voy dando cuenta de cuántos juicios lleva una mujer. Me refería a situaciones cotidianas, pero bueno creo que lo sabes de sobra. Eso no es interpretable.

23 mensajes y 9 relacionados con el monotema de algunos. Si pretendes que dé credibilidad a alguien así, pues vas dado.

si te enseño el auto con una notita de saludo al otro lado a su lado(y el auto tachado de nombres,obviamente)te juegas el usuario?
eres lamentable y patetico.
es mas,te doy mas datos.mi historia la conte con otro nick aqui hace 3/4 años.
el amante era su primo carnal por cierto,que era lo que mas choco cuando conte la historia.
elparguela escribió:si te enseño el auto con una notita de saludo al otro lado a su lado(y el auto tachado de nombres,obviamente)te juegas el usuario?
eres lamentable y patetico.


Lo lamentable es decir que yo como no te creo no tengo pensamiento crítico y que quien sí lo hace lo tenga, todo del mundo. Claro, como va contra el orden establecido, el que no lucha contra el machismo porque no existe, a ti hay que creerte.

Es que de verdad, elparguela, me da igual tu situación. Y no me tengo que jugar nada, ya te he dicho que me importa poco lo que te haya ocurrido. Si quieres que valore lo que te ha ocurrido te abres un hilo y hablamos de eso, que yo puedo ser todo lo empático que quieras, pero no en este ambiente en el que parece que existe la necesidad de mear sobre cualquier noticia relacionada con la violencia de género.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ y si yo creo que eres una tia, mas bien una feminazi que vive de esto, y que realmente tienes la empatia de una croqueta,lo veras respetable no?

elparguela..mintiendo desde el 2016.

hilo_carta-del-policia-que-se-suicido-en-espana_2175046_s30#p1741639601

se que este post me va costar mi baneo,pero me encantara que este nick,a titulo postumo te cierre la puta boca. menciono el caso,pero no lo que paso.
elparguela escribió:@PreOoZ y si yo creo que eres una tia, mas bien una feminazi que vive de esto, y que realmente tienes la empatia de una croqueta,lo veras respetable no?

elparguela..mintiendo desde el 2016.

hilo_carta-del-policia-que-se-suicido-en-espana_2175046_s30#p1741639601

se que este post me va costar mi baneo,pero me encantara que este nick,a titulo postumo te cierre la puta boca. menciono el caso,pero no lo que paso.


Tú puedes pensar lo que quieras de mí y de hecho, no han sobrado calificativos personales a lo largo y ancho de este hilo, no serías el primero.

Enhorabuena, ya lo has llevado donde querías, al tema de la injusticia que cometieron con tu caso. Te sigo ofreciendo toda la credibilidad del principio y ya no respondo más al tema porque te he dicho que me importa poco, más aún en relación al hilo.
elparguela está baneado por "clon de usuario baneado"
@PreOoZ pero de que entro aqui a decir una mentira...carai..que bien ilvano ehh?= y si rebusco aun tengo mas referencias...creo que en uno de los casos hasta escaneara sentencia..pero no lo recuerdo,fue hace tanto....
pero a ti te da todo igual.

di la verdad.
tu no vienes aqui a debatir. vienes a soltar tu soflama y te quedas tan contento.

fijate que yo en ningun momento hable mal de las mujeres al menos en mis ultimos mensajes. mas bien dije que la ley es una puta mierda,que posiblemente la mayoria de homicidios de mujeres detras hay patologias mentales y que a un tarado, que endurezca las penas se las trae al pairo, y que la demostracion es que cuanto mas endureces la ley....sigue habiendo las mismas victimas...

pero tu suelta tu soflama,sin intentar entender lo que te dice la gente...machismo,falocrentismo blao blao...cuando yo ni entre en eso.
elparguela escribió:@PreOoZ pero de que entro aqui a decir una mentira...carai..que bien ilvano ehh?= y si rebusco aun tengo mas referencias...creo que en uno de los casos hasta escaneara sentencia..pero no lo recuerdo,fue hace tanto....
pero a ti te da todo igual.

di la verdad.
tu no vienes aqui a debatir. vienes a soltar tu soflama y te quedas tan contento.

fijate que yo en ningun momento hable mal de las mujeres al menos en mis ultimos mensajes. mas bien dije que la ley es una puta mierda,que posiblemente la mayoria de homicidios de mujeres detras hay patologias mentales y que a un tarado, que endurezca las penas se las trae al pairo, y que la demostracion es que cuanto mas endureces la ley....sigue habiendo las mismas victimas...

pero tu suelta tu soflama,sin intentar entender lo que te dice la gente...machismo,falocrentismo blao blao...cuando yo ni entre en eso.


Tio, una cosa, si ya has llegado a la conclusión que llegamos todos, por qué no pones en ignorados a este tio que no te aporta nada y no se quiere bajar del burro? Si no lo vas a convencer, porque como dices, viene a soltar su soflama.
elparguela escribió:fijate que yo en ningun momento hable mal de las mujeres al menos en mis ultimos mensajes. mas bien dije que la ley es una puta mierda,que posiblemente la mayoria de homicidios de mujeres detras hay patologias mentales y que a un tarado, que endurezca las penas se las trae al pairo, y que la demostracion es que cuanto mas endureces la ley....sigue habiendo las mismas victimas...

pero tu suelta tu soflama,sin intentar entender lo que te dice la gente...machismo,falocrentismo blao blao...cuando yo ni entre en eso.


¿Qué soflama? Si aquí es escribir la palabra MACHISMO y te saltan como 10 personas al cuello.

EXISTE MACHISMO y MATA. Pero jamás me he referido a él como "falocentrismo" o cosas raras que no sé quién se las ha inventado pero también me dan lo mismo.

Tú escribió:miras en esa estadistica cuantos de los asesinatos son por gente que viene de fuera? no es ser racista...es ser estadista. la estadistica fria dice que casi el 50% de los asesinatos de violencia machista son...de otras latitudes.
eso no da que pensar?que el aprox 17% de la poblacion tenga el 50% de esos homicidios?, y digo mas....yo se de dos casos mediaticos de este tipo de crimenes,al menos en galicia, donde los asesinos...tenian problemas mentales GRAVES.


Como digo que un problema es cinco veces mayor y que tiene una problemática común respecto a la situación contraria que venís ofreciendo a lo largo y ancho del hilo, entonces es el momento de decir que son extranjeros, tienen problemas mentales graves...

Tú escribió:quien mata a una mujer, podria matar a un hombre o a un bebe o a otra persona.la diferencia es cuestion de tiempo,que en españa hay unos 300 asesinatos anuales....


Le quitamos hierro al asunto...

...hasta que te pones a hablar de nuevo de tu temita.

Hombre, pero si hasta acabas de decirlo, no dejas mal a las mujeres, solo dudas de que el sufrimiento de muchas mujeres sea por lo que dicen que es, es que es simplemente un psicópata.

Eso es reírse de todas las víctimas de violencia de género. Al parecer, es la forma y modo a seguir para bajarse del burro.
PreOoZ escribió:@Bostonboss, no sé, pregúntale en su magnífica historia si consiguió el dinero o no. Lo de víctimas de primera y segunda, sigue inventándotelo. Cuando hay un problema que se reproduce, es normal aplicar soluciones distintas. Y no es lo mismo que mate alguien en nombre de un grupo a una persona que que la mate porque le da un ramalazo. No es lo mismo pero víctimas son ambas, ni de segunda ni de primera. Otra cosa es que como a ti te gusten más unas que otras, hagas esa consideración.

Qué casualidad que utilice el mismo cultismo, sí. xD Yo me guío por lo que dicen los medios, tú por lo que dice un tío en un foro recién registrado. Bueno, mejor dicho, tú dices que yo me guío por eso y yo veo que te guías por cosas como la del compañero.


"Yo no digo que haya víctimas de segunda"
Dos lineas más abajo
"Cuando hay un problema que se reproduce hay que aplicar medidas distintas"
Bravo, si es que te desacreditas solo.

El tema es precisamente que a mi no me gustan más unos que otros.Que tio apuñalado para mi vale lo mismo que una tia apuñalada.
Para tí no, piensa quien es que tiene aquí preferencia por unos y por otros.

Luego lo comparas con terrorismo, que casualidad, también como los medios, solo te falta la frase "han muerto mas mujeres que personas por atentados terroristas" y completamos la falacia de falsa asociación.

Luego te inventas que yo me baso en un comentario de un forero, cuando lo único que he criticado es que lo llames mentiroso mientras te crees algo tan absurdo como que todas las muertes de este año de mujeres a manos de sus parejas fueron por motivos machistas.

Y ya el remate es cuando afirmas que efectivamente te basas en los medios para opinar.

En fin, que te has hundido tu solo prácticamente. XD
Bostonboss escribió:
PreOoZ escribió:@Bostonboss, no sé, pregúntale en su magnífica historia si consiguió el dinero o no. Lo de víctimas de primera y segunda, sigue inventándotelo. Cuando hay un problema que se reproduce, es normal aplicar soluciones distintas. Y no es lo mismo que mate alguien en nombre de un grupo a una persona que que la mate porque le da un ramalazo. No es lo mismo pero víctimas son ambas, ni de segunda ni de primera. Otra cosa es que como a ti te gusten más unas que otras, hagas esa consideración.

Qué casualidad que utilice el mismo cultismo, sí. xD Yo me guío por lo que dicen los medios, tú por lo que dice un tío en un foro recién registrado. Bueno, mejor dicho, tú dices que yo me guío por eso y yo veo que te guías por cosas como la del compañero.


"Yo no digo que haya víctimas de segunda"
Dos lineas más abajo
"Cuando hay un problema que se reproduce hay que aplicar medidas distintas"
Bravo, si es que te desacreditas solo.

El tema es precisamente que a mi no me gustan más unos que otros.Que tio apuñalado para mi vale lo mismo que una tia apuñalada.
Para tí no, piensa quien es que tiene aquí preferencia por unos y por otros.

Luego lo comparas con terrorismo, que casualidad, también como los medios, solo te falta la frase "han muerto mas mujeres que personas por atentados terroristas" y completamos la falacia de falsa asociación.

Luego te inventas que yo me baso en un comentario de un forero, cuando lo único que he criticado es que lo llames mentiroso mientras te crees algo tan absurdo como que todas las muertes de este año de mujeres a manos de sus parejas fueron por motivos machistas.

Y ya el remate es cuando afirmas que efectivamente te basas en los medios para opinar.

En fin, que te has hundido tu solo prácticamente. XD


¿Y me explicas qué tiene que ver decir que si hay un problema que se reproduce, hay que dedicarle más esfuerzo? O te piensas que es ilógico dedicar más esfuerzo al yihadismo que a un asesinato común. Para ti eso es que haya víctimas de segunda, ¿no?. No no, que haya víctimas de segunda es por ejemplo que a lo del Cercanías de Madrid del 11M no se le preste ni la milésima atención de lo que se le prestaba a las víctimas de ETA (y no todas) cuando la problemática entra dentro del mismo tema. Eso es hacer distinción entre víctimas de primera y de segunda. Como la violencia de género tiene una base absolutamente realista mal que te pese, es normal que se dedique más esfuerzo que a otros crímenes que no llevan el mismo peso.

No seré yo quien menosprecie el número de ningún muerto en función del total de mujeres, hombres o habitantes que hay en un territorio como sí lo han hecho quienes como tú, argumentan siempre en contra de cualquier noticia relacionada.

Yo no lo he llamado mentiroso, no sé de dónde sacas eso. Ya veo que la cuestión va según tu pensamiento, he dicho que yo no me lo creo y ni tengo por qué creerle. Parece que venía a aquí a soltar la pena y aunque fuera cierto, también he dicho que creo que no viene al cuento.

Veo que no sabes pillar las indirectas, cada día me importa menos la política, me importan menos los medios y me importa menos el odio que lleváis algunos dentro, capaces de decir que odiamos a los hombres, incluso yo siendo hombre. Que también lo he leído, sois genios del "PERO Y SI..." y genios del "Y SI...", estoy hasta por ponérmelo en la firma, LOS HOMBRES DEL "Y SI...". Los hombres del pensamiento crítico. Aquí hay que aguantar que te digan cómo piensas, que te digan cómo eres y cómo te comportas pero en cuanto uno dice MACHISMO!! salís 10 como tú a degüello o por decir que no me creo la historieta del clon del clon baneado, ya acuso de MENTIROSO, de bla bla bla. Pues igual me equivoco yo, pero como le he dicho a él, no me importa. No viene a cuento.

Sigue pensando que esto va de Barça vs Madrid.
PreOoZ escribió:
Darxen escribió:pero en este caso... se sabe algo mas? es decir... te encuentras a una mujer muerta y a un tio con heridas graves. por que asumes que el hombre es el asesino? bien podria ser que se estaba defendiendo porque fue la mujer quien se puso a apuñalarlo antes.
es decir... no se sabe nada del caso, y ambas posibilidades son factibles (porque ya se han visto antes ambos casos en otras ocasiones), un poco aventurado eso de ir catalogandolo ya de violencia de genero, no? tampoco sabemos los motivos ni nada.


Con los hijos delante y el mayor pidiendo ayuda acojonado perdido... te quedas con que en la noticia no se especifica el porqué de que el hombre haya sido el asesino. ¿No te vale con que digan que fue él quien apuñaló o acuchilló?

Ves cómo os funciona la cabeza a algunos, así normal que dudéis de todas las mujeres. Te imaginas que todos fuesen con cuchillos y al final el asesino sea el hijo? Esto no es un juego de roles ocultos.

eh? pues no, no me vale con que digan que fue el tipo quien apuñalo a la otra. es decir, como noticia me vale... "un hombre ha apuñalado a su mujer". vale. pero "nuevo caso de violencia machista" cuando en la noticia no te dicen nada de lo que ha pasado ahi... no me vale. solo hablan de que un señor ha matado a una señora y cuando la policia y la ambulancia llegaron alli, se encontraron a una señora muerta y a un señor gravemente herido.
si solo tengo esos datos, no, lo siento, no me vale con que me digan "otro caso de un malvado hombre asesino machista!". basicamente porque no sabemos que ha pasado. puede ser un asesino, o puede haberse defendido. como vas a establecer una condicion de una persona si no sabes lo que ha pasado?

no se de donde sacas lo de dudar de todas las mujeres. yo dudo de los casos en los que falta informacion. y dudo porque lo logico es dudar, no creerte el titular de un periodico que establece un juicio sin saber tampoco lo que hay.
"nuevo caso de violencia machista!" bueno, ojo, vamos a esperar, no?

en la noticia que enlazas amplia la informacion y al parecer el propio señor trato de suicidarse y se provoco esas heridas. vale, muy bien, pues ya esta el caso solucionado, ahora si puedo decir que es un asesino. pero antes no... lo entiendes, verdad?
Darxen escribió:
PreOoZ escribió:
Darxen escribió:pero en este caso... se sabe algo mas? es decir... te encuentras a una mujer muerta y a un tio con heridas graves. por que asumes que el hombre es el asesino? bien podria ser que se estaba defendiendo porque fue la mujer quien se puso a apuñalarlo antes.
es decir... no se sabe nada del caso, y ambas posibilidades son factibles (porque ya se han visto antes ambos casos en otras ocasiones), un poco aventurado eso de ir catalogandolo ya de violencia de genero, no? tampoco sabemos los motivos ni nada.


Con los hijos delante y el mayor pidiendo ayuda acojonado perdido... te quedas con que en la noticia no se especifica el porqué de que el hombre haya sido el asesino. ¿No te vale con que digan que fue él quien apuñaló o acuchilló?

Ves cómo os funciona la cabeza a algunos, así normal que dudéis de todas las mujeres. Te imaginas que todos fuesen con cuchillos y al final el asesino sea el hijo? Esto no es un juego de roles ocultos.

eh? pues no, no me vale con que digan que fue el tipo quien apuñalo a la otra. es decir, como noticia me vale... "un hombre ha apuñalado a su mujer". vale. pero "nuevo caso de violencia machista" cuando en la noticia no te dicen nada de lo que ha pasado ahi... no me vale. solo hablan de que un señor ha matado a una señora y cuando la policia y la ambulancia llegaron alli, se encontraron a una señora muerta y a un señor gravemente herido.
si solo tengo esos datos, no, lo siento, no me vale con que me digan "otro caso de un malvado hombre asesino machista!". basicamente porque no sabemos que ha pasado. puede ser un asesino, o puede haberse defendido. como vas a establecer una condicion de una persona si no sabes lo que ha pasado?

no se de donde sacas lo de dudar de todas las mujeres. yo dudo de los casos en los que falta informacion. y dudo porque lo logico es dudar, no creerte el titular de un periodico que establece un juicio sin saber tampoco lo que hay.
"nuevo caso de violencia machista!" bueno, ojo, vamos a esperar, no?

en la noticia que enlazas amplia la informacion y al parecer el propio señor trato de suicidarse y se provoco esas heridas. vale, muy bien, pues ya esta el caso solucionado, ahora si puedo decir que es un asesino. pero antes no... lo entiendes, verdad?


¿Ves Bostonboss? A esto me refiero, no duda de las mujeres. Pero aquí se estigmatiza constantemente a la mujer, ahora es solo un asesino. ¿Qué simple es el mundo y qué difícil lo hacemos los demás verdad?

Además, siempre se habla de PRESUNTO caso, que sé que existe la presunción de inocencia pero me parece bien también que la utilicen. Huele a lo que huele, no hay más. Y a algunos no les sirve ni que en el juicio salgan condenados porque la ley es injusta. ¿Qué es justo en este caso? ¿Que el hombre sea acusado de asesinato? Obvio. Pero no sería raro que pudiera haber algo más por detrás, ¿no crees?.

Por cierto, ¿quieres que en una noticia reciente te cuenten toda la historia de pies a cabeza para que tú no dudes? Yo creo que ni aunque te lo pongan dejarías de dudar, pensamiento crítico lo llaman otros.

Un caso que me toca cerquita, los del pensamiento crítico, por favor:
https://www.youtube.com/watch?v=E-wTR_VlNcs

¿Qué pensáis de eso? Pobrecita, ¿verdad?. El machismo ha tenido algo que ver ahí, o no ha tenido nada que ver. ¿Creéis que hay un comportamiento entre muchos hombres, que ni son todos ni la mayoría, que hacen cosas que en otra situación apenas se dan? ¿Por qué hay tantas violaciones en España? ¿Somos un país violador? Si el 15% de los niños están obesos, ¿podemos decir que España es un país de niños obesos? No, ¿verdad?. Pero... ¿podemos decir que en España hay un problema con la obesidad? Yo pienso que sí. Ojo, datos inventados, tema inventado, no como en el de la violencia machista que, pese a que haya según qué asociaciones que aprovechen los números tanto o más como alguno de los que postean aquí, si le quitas la migaja sigue siendo importante.
PreOoZ escribió:Si te has juntado con una perra que usa la ley para joderte, no es que la ley sea malvada, sino que la malvada es tu ex mujer, novia o lo que fuera.


si la ley esta tan mal hecha que permite a una perra hacer perrerias, el problema no es la perra, es la ley.

y esta ley esta hecha para lo que esta hecha, que es para "proteger a la victima mujer" saltandose garantias basicas en cualquier otro proceso, PERO EH, SOLO SI LA VICTIMA ES MUJER Y EL ACUSADO HOMBRE, en cualquier otro caso, no.

es absurdo, se limpia el culo con garantias constitucionales basicas, PERO EH, QUE PROTEGE A LA MUJER VICTIMA. primero asumimos que su acusacion es cierta, enchironamos a quien sea que acuse y despues si eso ya empezamos procesos. algo que no se hace en ninguna otra casuistica, pero eh, en esta si. ç

y ademas al paquete le sumamos todo: estigmatizacion de los acusados con lo cual los hacemos tambien victimas, los medios de comunicacion y "voceros" de nomina o de conciencia, como el compañero renuente, avivando el fuego de la "visualizacion" constantemente, etc.

lo que han dicho varios compañeros: alguna gente esto no lo va a ver hasta que le pase. cuando le pase seguramente opinaria muy diferente de la ley, pero eh, que la culpa es de la perra, no de la ley que lo permite.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:Si te has juntado con una perra que usa la ley para joderte, no es que la ley sea malvada, sino que la malvada es tu ex mujer, novia o lo que fuera.


si la ley esta tan mal hecha que permite a una perra hacer perrerias, el problema no es la perra, es la ley.

y esta ley esta hecha para lo que esta hecha, que es para "proteger a la victima mujer" saltandose garantias basicas en cualquier otro proceso, PERO EH, SOLO SI LA VICTIMA ES MUJER Y EL ACUSADO HOMBRE, en cualquier otro caso, no.

es absurdo, se limpia el culo con garantias constitucionales basicas, PERO EH, QUE PROTEGE A LA MUJER VICTIMA. primero asumimos que su acusacion es cierta, enchironamos a quien sea que acuse y despues si eso ya empezamos procesos. algo que no se hace en ninguna otra casuistica, pero eh, en esta si. ç

y ademas al paquete le sumamos todo: estigmatizacion de los acusados con lo cual los hacemos tambien victimas, los medios de comunicacion y "voceros" de nomina o de conciencia, como el compañero renuente, avivando el fuego de la "visualizacion" constantemente, etc.

lo que han dicho varios compañeros: alguna gente esto no lo va a ver hasta que le pase. cuando le pase seguramente opinaria muy diferente de la ley, pero eh, que la culpa es de la perra, no de la ley que lo permite.


Tienes razón GXY, la ley puede tener fallos y los tiene, lo tengo clarísimo. ¿Pero por qué no se habla entonces de la ley? ¿Por qué no se lucha para eliminar esos supuestos que tan mal están incluidos en la ley? Además, hay una exageración enorme en este tema y sobre la ley que hace que se lean cosas como que "por ser hombre eres tal o cual" y eso no lo pone en ninguna ley, eso es una interpretación en base a nada porque un hombre no es menos que nadie y la mujer no debería serlo.

No puedo seguir repitiendo lo mismo constantemente.

Como que la víctima no sufre estigmatización, no tienes más que ver el vídeo de Iratxe, la chica de Pamplona que fue violada... que también dijeron que le gustó, que era porque quería y antes de eso que podía mentir, que se lo podría estar inventando... total, es crear un halo de mierda sobre la víctima en el 100% de los casos. La última de San Fermín los argumentos son los mismos, exactamente los mismos. De hecho, tú ves el vídeo y dices, cojones, esto lo trasladas a lo que ocurrió en San Fermín y es punto por punto igual, pero claro, la chavala que la violan se tiene que callar... porque eso de proteger a la víctima es muy relativo. Y el tío tan campante en la calle, qué maravillosa ley. Sí, funciona mal, pero funciona mal hacia ambos lados y en algo tengo que dar la razón: no reduce los asesinatos.

En concreto a mí la ley en cuestión me la suda, lo que no me la suda es el problema y la problemática. Y sí considero que en España hay un gran problema con el machismo, cada año quiero entender que es menor pero desde luego, con los del pensamiento crítico, vamos hacia atrás y sin freno. De hecho yo la ley en sí no la defiendo, defiendo que existe machismo, que no se puede dudar de todo como se duda (cuando digo de todo hablo de violencia de género, del resto.. ya se ha visto aquí mismo que al clon del clon del usuario baneado le han creído a pies juntillas) y dejar bajo sospecha, "por culpa de una ley" a toda mujer que denuncia unos hechos.

En EOL estoy convencido de que saldrá alguno diciendo perlas sobre el vídeo que he puesto y se quedará tan pancho.
PreOoZ escribió:
Darxen escribió:eh? pues no, no me vale con que digan que fue el tipo quien apuñalo a la otra. es decir, como noticia me vale... "un hombre ha apuñalado a su mujer". vale. pero "nuevo caso de violencia machista" cuando en la noticia no te dicen nada de lo que ha pasado ahi... no me vale. solo hablan de que un señor ha matado a una señora y cuando la policia y la ambulancia llegaron alli, se encontraron a una señora muerta y a un señor gravemente herido.
si solo tengo esos datos, no, lo siento, no me vale con que me digan "otro caso de un malvado hombre asesino machista!". basicamente porque no sabemos que ha pasado. puede ser un asesino, o puede haberse defendido. como vas a establecer una condicion de una persona si no sabes lo que ha pasado?

no se de donde sacas lo de dudar de todas las mujeres. yo dudo de los casos en los que falta informacion. y dudo porque lo logico es dudar, no creerte el titular de un periodico que establece un juicio sin saber tampoco lo que hay.
"nuevo caso de violencia machista!" bueno, ojo, vamos a esperar, no?

en la noticia que enlazas amplia la informacion y al parecer el propio señor trato de suicidarse y se provoco esas heridas. vale, muy bien, pues ya esta el caso solucionado, ahora si puedo decir que es un asesino. pero antes no... lo entiendes, verdad?


¿Ves Bostonboss? A esto me refiero, no duda de las mujeres. Pero aquí se estigmatiza constantemente a la mujer, ahora es solo un asesino. ¿Qué simple es el mundo y qué difícil lo hacemos los demás verdad?

Además, siempre se habla de PRESUNTO caso, que sé que existe la presunción de inocencia pero me parece bien también que la utilicen. Huele a lo que huele, no hay más. Y a algunos no les sirve ni que en el juicio salgan condenados porque la ley es injusta. ¿Qué es justo en este caso? ¿Que el hombre sea acusado de asesinato? Obvio. Pero no sería raro que pudiera haber algo más por detrás, ¿no crees?.

Por cierto, ¿quieres que en una noticia reciente te cuenten toda la historia de pies a cabeza para que tú no dudes? Yo creo que ni aunque te lo pongan dejarías de dudar, pensamiento crítico lo llaman otros.

Un caso que me toca cerquita, los del pensamiento crítico, por favor:
https://www.youtube.com/watch?v=E-wTR_VlNcs

¿Qué pensáis de eso? Pobrecita, ¿verdad?. El machismo ha tenido algo que ver ahí, o no ha tenido nada que ver. ¿Creéis que hay un comportamiento entre muchos hombres, que ni son todos ni la mayoría, que hacen cosas que en otra situación apenas se dan? ¿Por qué hay tantas violaciones en España? ¿Somos un país violador? Si el 15% de los niños están obesos, ¿podemos decir que España es un país de niños obesos? No, ¿verdad?. Pero... ¿podemos decir que en España hay un problema con la obesidad? Yo pienso que sí. Ojo, datos inventados, tema inventado, no como en el de la violencia machista que, pese a que haya según qué asociaciones que aprovechen los números tanto o más como alguno de los que postean aquí, si le quitas la migaja sigue siendo importante.

no se a donde quieres llegar con este mensaje, creo que no responde o no sigue la linea de la conversacion.

en que punto he estigmatizado yo a la mujer? he dicho algo en su contra? he obviado el hecho de que la hayan asesinado? simplemente he dicho que, a falta de informacion, lo logico es no hacer juicios. no decir "pues ha sido tal", porque no lo sabes. ni yo, ni la prensa. por tanto lo que espero es que la prensa no me meta juicios propios cuando tampoco sabe lo que ha podido pasar. la idea de la prensa es ser imparcial (en teoria), por tanto lo que debe hacer es contar el caso, no añadir opiniones.

claro que puede haber algo mas detras, al margen de un asesinato sin mas. pero lo de siempre, por que asumes que ha sido por machismo? sabes si el tipo sentia un fuerte sentimiento de posesion frente a la mujer? sabes si era un opresor? sabes si sentia celos por los hijos de la otra pareja? lo sabes o no? si la respuesta es "no", lo que puede haber detras puede ser tanto machismo como enfermedad mental, como ajuste de cuentas, como vete a saber.

ahora preguntate tu... por que cuando una mujer comete una atrocidad, se le busca explicaciones? estaba enferma, estaba loca, estaba enajenada, estaba aterrada... pero cuando lo perpetra un hombre, automaticamente nadie duda de que es un machista y lo hizo por machismo y no hay otra explicacion posible.

es a donde voy. a las etiquetas tan gratuitas sin saber nada.
4482 respuestas