[Hilo Oficial] Violencia de género Conceptos y debate.

figmare escribió:Proceso de los habituales del hilo tras cada noticia de @renuente:

Imagen


Que cojones tiene que ver lo que hablan los compañeros con la viñeta.

Siempre me repito pero es que se os ve el plumero a la legua.
L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?
Si un hombre mata a una mujer: "Todos los que tengan pito, a la hoguera"

Si un Muslim random se lleva por delante a decenas de personas en nombre de Alá: "Sois unos racistas porque los metéis a todos en el mismo saco"

Ése es el discurso del giliprogre nazionalfeminista medio del siglo XXI. Y todavía se sorprenden de que nadie les tome en serio.
Bimmy Lee escribió:Si un hombre mata a una mujer: "Todos los que tengan pito, a la hoguera"

Si un Muslim random se lleva por delante a decenas de personas en nombre de Alá: "Sois unos racistas porque los metéis a todos en el mismo saco"

Ése es el discurso del giliprogre nazionalfeminista medio del siglo XXI. Y todavía se sorprenden de que nadie les tome en serio.

Es curioso, he visto esos mismos argumentos pero dados la vuelta 180 grados.
1Saludo
Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.

Habréis conocido a muchas personas con esas ideas, sí.
Te recuerdo, figmare, que aquí del único que se rieron y al que ignoraron fue a un señor Argentino cuya mujer maltratadora reincidente le acabo matando.
También te recuerdo que en España tenemos el 016 y una ley donde el hombre pasa al calabozo para luego demostrar suy inocencia, mientras el hombre no dispone de ningún número específico.

Así que tu imagen no representa nada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.

Habréis conocido a muchas personas con esas ideas, sí.

Así no, pero "los hombres que no me bailen el agua con mis ideas feminazis, a la hoguera"... De esas Twitter está lleno, fuente inagotable de subnormalismo.
Ashdown escribió:
PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.

Habréis conocido a muchas personas con esas ideas, sí.

Así no, pero "los hombres que no me bailen el agua con mis ideas feminazis, a la hoguera"... De esas Twitter está lleno, fuente inagotable de subnormalismo.


Sí hombre, Twitter. Twitter está lleno de majaderos, no es exclusivo de "feminazis". No tienes más que darte una vuelta. Es más, creo que sacan lo peor de sí mismos en esas redes sociales, parece que se desahogan que no veas.

La gente de a pie, la gente normal que no se dedica a vociferar en Twitter con tonterías, no es así.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Ashdown escribió:
PreOoZ escribió:Claro, los hombres que tengan pito a la hoguera y los que no, no.

Habréis conocido a muchas personas con esas ideas, sí.

Así no, pero "los hombres que no me bailen el agua con mis ideas feminazis, a la hoguera"... De esas Twitter está lleno, fuente inagotable de subnormalismo.


Sí hombre, Twitter. Twitter está lleno de majaderos, no es exclusivo de "feminazis". No tienes más que darte una vuelta. Es más, creo que sacan lo peor de sí mismos en esas redes sociales, parece que se desahogan que no veas.

La gente de a pie, la gente normal que no se dedica a vociferar en Twitter con tonterías, no es así.

Afortunadamente. Lo que ocurre es que esxs majaderxs están muy bien financiados y pueden comprar leyes, a saber con qué oscuro motivo. En mi opinión es para destrozar a la izquierda, y lo están consiguiendo.
renuente escribió:
hi-ban escribió:Como he dicho antes (lo repito ya que el OP parece evitar contestarme), este hilo, las cifras oficiales, las estadísticas sobre violencia machista y la falsa alarma social creada alrededor de estas cifras oficiales, que luego dió lugar a la LVG, están todas basadas en una Afirmacion del Consecuente, tambien llamada Error Inverso. Es decir, una falacia de manual.

A decir verdad, casi todos los supuestos argumentos de l@s neofeministas son falacias.


Si no te he respondido es porque no me he sentido concernido con tus acusaciones de falsedad, desde el comienzo del hilo mi intención no es otra que dar visibilidad a las muertes por violencia de género y aunque ello pueda dar pie a debatir sobre el tema, lo cierto es que personalmente no tengo un interés especial por ello. Tu afirmas poco menos que esta alarma social es fruto de un montaje, perfecto. Yo en cambio creo que que ello supone un desconocimiento de la historia de España; no tener en cuenta la ola de indignación que supuso el asesinato de Ana Orantes en 1997, a partir del cual cambió la forma en que se percibían estos crímenes por la sociedad española, la cual experimentó una sensibilización que llevó finalmente a la aprobación por unanimidad de la ley en 2004.



Tu único propósito con este hilo es manipular, y hacer ver que el hombre es un germen que hay que quitar de en medio.

No me vengas con excusas baratas que se te ve desde el minuto uno tu intención. Bastantes mentiras, manipulaciones y odio sueltas en cada post, como para que vengas con que tu único interés es dar visibilidad a esto. No te lo crees ni tu.

Lo que no se es como un hilo de esta calaña sigue abierto. te limitas a poner noticias sin comentar si quiera, sabiendo lo que pretendes con ellas, cosa que no se si sabes no se puede hacer, ya a mas de uno le han cerrado el hilo por hacerlo.

Es vergonzoso el hilo y tu actitud hacia este "problema". Y lo pongo entre comillas porque como ya te han dicho, no son cifras para ponerlo de crisis mundial. Si de verdad te interesase la violencia, a secas, sin distinguir por género (Cosa que está prohibida en este país de chiste) pondrías casos de hombres maltratados, o de sus denuncias, pero te la suda.

De ahí que tus intenciones sean vergonzosas y dejen mucho que desear.

Lo dicho, ojalá te chapen el hilo o se hunda en lo mas profundo del foro, porque la manipulación que hay aquí es vomitiva.
Bimmy Lee escribió:Si un hombre mata a una mujer: "Todos los que tengan pito, a la hoguera"

Si un Muslim random se lleva por delante a decenas de personas en nombre de Alá: "Sois unos racistas porque los metéis a todos en el mismo saco"

Ése es el discurso del giliprogre nazionalfeminista medio del siglo XXI. Y todavía se sorprenden de que nadie les tome en serio.


El grupo de "hombres" engloba a todos los hombres (que han sido educados como hombres en un sistema patriarcal).

El grupo de "musulmanes" engloba a wahabitas, chiítas, sunitas...

A mi que metas a las ideologías islamofascistas en el mismo saco me parece correcto, hay que acabar con todo tipo de fascismo.

hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?


Porque usar "feminazis" o "nazionalfeministas" no es una falacia, ¿no? Comparando a un grupo que ha cometido genocidio y ha asesinado a millones de personas con un grupo que ha sido y sigue siendo asesinado y oprimido. Y no ves nada mal en usarlo. Entiendo.

Al que se os ve el plumero, y desde muy lejos, es a los que comentáis saliendo por la misma tangente y con los mismos argumentos de mierda cada vez que hay un asesinato machista.
figmare escribió:
hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?


Porque usar "feminazis" o "nazionalfeministas" no es una falacia, ¿no? Comparando a un grupo que ha cometido genocidio y ha asesinado a millones de personas con un grupo que ha sido y sigue siendo asesinado y oprimido. Y no ves nada mal en usarlo. Entiendo.

Al que se os ve el plumero, y desde muy lejos, es a los que comentáis saliendo por la misma tangente y con los mismos argumentos de mierda cada vez que hay un asesinato machista.


No, hamijo. Si uso la palabra "feminazi", "nazionalfeminista" o "neofeminista" es precísamente para distinguir a estas personas que propagan su odio sexista de l@s verdader@s feministas que buscan la igualdad. La IGUALDAD, no la venganza, ni el odio, ni la segregación, ni la supremacía.

Y yo te digo que l@s neofeministas/nazionalfeministas/feminazis son un grupo tan radical y opresor como lo fueron los nazis en su época. No hay mas que ver esos tweets llenos de odio y de deseo de muerte y exterminio hacia el hombre, solo por el hecho de tener pene, que publican algunas de las representantes mas notorias del nazionalfeminismo. El paralelismo entre el nazionalfeminismo y el nazismo es extraordinario. De hecho, cambias "judios" por "hombres" y es exactamente lo mismo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Adris escribió:
renuente escribió:
hi-ban escribió:Como he dicho antes (lo repito ya que el OP parece evitar contestarme), este hilo, las cifras oficiales, las estadísticas sobre violencia machista y la falsa alarma social creada alrededor de estas cifras oficiales, que luego dió lugar a la LVG, están todas basadas en una Afirmacion del Consecuente, tambien llamada Error Inverso. Es decir, una falacia de manual.

A decir verdad, casi todos los supuestos argumentos de l@s neofeministas son falacias.


Si no te he respondido es porque no me he sentido concernido con tus acusaciones de falsedad, desde el comienzo del hilo mi intención no es otra que dar visibilidad a las muertes por violencia de género y aunque ello pueda dar pie a debatir sobre el tema, lo cierto es que personalmente no tengo un interés especial por ello. Tu afirmas poco menos que esta alarma social es fruto de un montaje, perfecto. Yo en cambio creo que que ello supone un desconocimiento de la historia de España; no tener en cuenta la ola de indignación que supuso el asesinato de Ana Orantes en 1997, a partir del cual cambió la forma en que se percibían estos crímenes por la sociedad española, la cual experimentó una sensibilización que llevó finalmente a la aprobación por unanimidad de la ley en 2004.



Tu único propósito con este hilo es manipular, y hacer ver que el hombre es un germen que hay que quitar de en medio..


Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero no tiene por qué ser la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad; cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.
renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.


Y tu acabas de usar un estupendo ad hominem seguido de un Argumentum ad populum, es decir, otra falacia.
La proxima vez intenta usar argumentos de verdad. Nada de lo que has dicho en tu post prueba nada de lo que intentas probar.

Podrías intentar, por ejemplo, explicar, por qué las generalizaciones que haces tachando a todos los hombres de asesinos en potencia, son buenas para la igualdad entre hombres y mujeres.
Podrías intentar explicar por qué la LVG, que va en contra de la constitución y los derechos humanos porque segrega por razón de sexo, es algo bueno para la igualdad.
Podrías también explicar por qué dices defender la igualdad, pero justificas el sexismo de mujeres hacia hombres mientras que al mismo tiempo te parece injustificable el sexismo de hombres hacia mujeres.
Digo que podrías intentar explicar esas cosas, porque son un tanto inexplicables. Y hablo de explicar con argumentos, no falacias.
hi-ban escribió:
figmare escribió:
hi-ban escribió:L@s nazionalfeministas responden a argumentos con falacias y salidas por la tangente. ¿Qué esperabas?


Porque usar "feminazis" o "nazionalfeministas" no es una falacia, ¿no? Comparando a un grupo que ha cometido genocidio y ha asesinado a millones de personas con un grupo que ha sido y sigue siendo asesinado y oprimido. Y no ves nada mal en usarlo. Entiendo.

Al que se os ve el plumero, y desde muy lejos, es a los que comentáis saliendo por la misma tangente y con los mismos argumentos de mierda cada vez que hay un asesinato machista.


No, hamijo. Si uso la palabra "feminazi", "nazionalfeminista" o "neofeminista" es precísamente para distinguir a estas personas que propagan su odio sexista de l@s verdader@s feministas que buscan la igualdad. La IGUALDAD, no la venganza, ni el odio, ni la segregación, ni la supremacía.

Y yo te digo que l@s neofeministas/nazionalfeministas/feminazis son un grupo tan radical y opresor como lo fueron los nazis en su época. No hay mas que ver esos tweets llenos de odio y de deseo de muerte y exterminio hacia el hombre, solo por el hecho de tener pene, que publican algunas de las representantes mas notorias del nazionalfeminismo. El paralelismo entre el nazionalfeminismo y el nazismo es extraordinario. De hecho, cambias "judios" por "hombres" y es exactamente lo mismo.


Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.
figmare escribió:
Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.


Uy sí, vivimos en Irán, eh. [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.

Ya ves, es que hoy en día hay al menos 20 millones de hombres en España que salen del trabajo a ver si consiguen violar a una mujer, patearla y si se rebota, se la carga. Es una situacion tan, tan insostenible... Nos vamos a quedar sin mujeres si nos las seguimos cargando a este ritmo!

Dicho esto, voy a salir del trabajo en breve, a ver si tengo suerte y encuentro a una rubia bien buenorra.
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.


Situación exagerada hasta el extremo en base a falacias y datos falseados, como expliqué anteriormente.
De hecho hoy en dia probablemente haya mas mujeres "hembristas" que hombres "machistas", por mucho que a algunos os pese.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
hi-ban escribió:
renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.


Y tu acabas de usar un estupendo ad hominem seguido de un Argumentum ad populum, es decir, otra falacia.
La proxima vez intenta usar argumentos de verdad. Nada de lo que has dicho en tu post prueba nada de lo que intentas probar.

Podrías intentar, por ejemplo, explicar, por qué las generalizaciones que haces tachando a todos los hombres de asesinos en potencia, son buenas para la igualdad entre hombres y mujeres.
Podrías intentar explicar por qué la LVG, que va en contra de la constitución y los derechos humanos porque segrega por razón de sexo, es algo bueno para la igualdad.
Podrías también explicar por qué dices defender la igualdad, pero justificas el sexismo de mujeres hacia hombres mientras que al mismo tiempo te parece injustificable el sexismo de hombres hacia mujeres.
Digo que podrías intentar explicar esas cosas, porque son un tanto inexplicables. Y hablo de explicar con argumentos, no falacias.


Perdona si te parece una falacia, pero a mí me parece un dato muy importante y significativo el hecho de que no exista en el parlamento ningún partido que se preste a recoger tus quejas sobre la VG. Hasta que no cambie el sistema es allí donde se tiene la potestad para cambiar las cosas que no te gustan. Yo por ejemplo, que soy republicano, al menos cuento con la representación de uno de los cuatro grupos nacionales para recoger mis aspiraciones por la república, y aun así soy muy consciente de que lo tengo jodido sólo con ese apoyo. Pues bien, en tu caso, no sé muy bien qué pensar, supongo que estás en una fase todavía incipiente de información, perfecto, yo hago lo propio dando visibilidad a las muertes por violencia de género, con el mismo derecho de quién publica hilos negacionistas.

Desde mi convicción humanista jamás se me ocurriría afirmar que el hombre es malo por naturaleza, ahora bien, yo soy seguidor del feminismo de la diferencia, no del de la igualdad, que consiguió igualar por ley pero no así alcanzar una igualdad real en la sociedad, ya que en la práctica la mujer sale perdiendo en un sistema pensando por y para los hombres. Y sí, aunque en el desarrollo del individuo prima sobre todo la educación y la cultura, creo que el hombre es por lo general mas fuerte y, desde el punto de vista de la potencialidad -es mi opinión-, conductualmente más propenso a emplear la violencia física, circunstancias que me parece deben estar debidamente fiscalizadas de alguna manera.
hi-ban escribió:
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.


Situación exagerada hasta el extremo en base a falacias y datos falseados, como expliqué anteriormente.
De hecho hoy en dia probablemente haya mas mujeres "hembristas" que hombres "machistas", por mucho que a algunos os pese.


Gracias por darme la razón y dar más certeza a mi frase anterior de que estás muy mal. [facepalm]
renuente escribió:
hi-ban escribió:
renuente escribió:Éso es una interpretación que tú haces desde tu punto de vista, pero en ningún caso es la realidad, del mismo modo que yo también podría decir en base a impresiones o prejuicios que tu interés es que éstos crímenes pasen desapercibidos fuera de los medios habituales, para así hacer ver que es un invento de los mismos y la ley de VG no cuenta con el respaldo de la sociedad, cuando lo cierto es que está más que asumida, la prueba es que hasta los reaccionarios de Ciudadanos tuvieron que aceptarla tras su pinchazo electoral.


Y tu acabas de usar un estupendo ad hominem seguido de un Argumentum ad populum, es decir, otra falacia.
La proxima vez intenta usar argumentos de verdad. Nada de lo que has dicho en tu post prueba nada de lo que intentas probar.

Podrías intentar, por ejemplo, explicar, por qué las generalizaciones que haces tachando a todos los hombres de asesinos en potencia, son buenas para la igualdad entre hombres y mujeres.
Podrías intentar explicar por qué la LVG, que va en contra de la constitución y los derechos humanos porque segrega por razón de sexo, es algo bueno para la igualdad.
Podrías también explicar por qué dices defender la igualdad, pero justificas el sexismo de mujeres hacia hombres mientras que al mismo tiempo te parece injustificable el sexismo de hombres hacia mujeres.
Digo que podrías intentar explicar esas cosas, porque son un tanto inexplicables. Y hablo de explicar con argumentos, no falacias.


Perdona si te parece una falacia, pero a mí me parece un dato muy importante y significativo el hecho de que no exista en el parlamento ningún partido que se preste a recoger tus quejas sobre la VG. Hasta que no cambie el sistema es allí donde se tiene la potestad para cambiar las cosas que no te gustan. Yo por ejemplo, que soy republicano, al menos cuento con la representación de uno de los cuatro grupos nacionales para recoger mis aspiraciones por la república, y aun así soy muy consciente de que lo tengo jodido sólo con ese apoyo. Pues bien, en tu caso, no sé muy bien qué pensar, supongo que estás en una fase todavía incipiente de información, perfecto, yo hago lo propio dando visibilidad a las muertes por violencia de género, con el mismo derecho de quién publica hilos negacionistas.

Desde mi convicción humanista jamás se me ocurriría afirmar que el hombre es malo por naturaleza, ahora bien, yo soy seguidor del feminismo de la diferencia, no del de la igualdad, que consiguió igualar por ley pero no así alcanzar una igualdad real en la sociedad, ya que en la práctica la mujer sale perdiendo en un sistema pensando por y para los hombres. Y sí, aunque en el desarrollo del individuo prima sobre todo la educación y la cultura, creo que el hombre es por lo general mas fuerte y, desde el punto de vista de la potencialidad -es mi opinión-, conductualmente más propenso a emplear la violencia física, circunstancias que me parece deben estar debidamente fiscalizadas de alguna manera.


Esto es como si en paises musulmanes se defendiera como correcta la supremacia del hombre sobre la mujer porque no hay partidos que defiendan la igualdad. O España hace una cuantas décadas mismamente.

Usar la opinion generalizada como prueba para dar validez a un argumento es tremendamente pobre. Es como quitarle la razón a Copérnico en sus días.

"Tengo razón porque casi todos piensan como yo"
[facepalm].

Y encima lo adornas diciendo que no hay formaciones en España en contra de la LIVG, cosa que solo denota tu falta de información sobre el tema. :-?
figmare escribió:
hi-ban escribió:
figmare escribió:Y a mi alguien que, ante la situación de machismo y de violencia de género que estamos viviendo, piensa lo escrito en ese último párrafo me parece que está enfermo, necesita ayuda y le falta mucha, muchísima, empatía.


Situación exagerada hasta el extremo en base a falacias y datos falseados, como expliqué anteriormente.
De hecho hoy en dia probablemente haya mas mujeres "hembristas" que hombres "machistas", por mucho que a algunos os pese.


Gracias por darme la razón y dar más certeza a mi frase anterior de que estás muy mal. [facepalm]


Aaaaah! un Ad Hominem! Argumentos cero, pero falacias... Menudo festival! [facepalm]
figmare escribió:Proceso de los habituales del hilo tras cada noticia de @renuente:

Imagen


¿En serio?. ¿En serio?.

Reducción al absurdo FTW.
No sé ni por qué os molestáis ya, yo dejé de contestar con la esperanza de que muriera el hilo.

En su momento muchos ya usaron la lógica y la los datos para desmentir a @renuente, y en lo personal yo lo hice cuando quiso mentir sobre cómo funciona Recursos Humanos y las pruebas psicológicas, naturalmente no le importó, hizo la bomba de humo y siguió mintiendo en otros hilos.

La verdad no importa, los argumentos no importan, el demostrarle que no sabe de lo que habla tampoco, no se puede hacer nada más dentro de lo racional, pues esto ya dejó de serlo hace mucho.
figmare escribió:El grupo de "hombres" engloba a todos los hombres (que han sido educados como hombres en un sistema patriarcal).

El grupo de "musulmanes" engloba a wahabitas, chiítas, sunitas...


claro. los hombres somos todos iguales... tu, yo, un musulman wahabita, un cani de las 4000 viviendas, mariano rajoy, leo messi... todos igualitos. se puede establecer sin miedo una pauta en la cual entran todos.

en cambio con los musulmanes hay que distinguir entre sus 3, 18 o 4000 ramas y credos porque no todos son iguales y no se puede establecer una pauta en la que entren todos.

si lo segundo es cierto, lo primero tambien. y si lo primero segun el razonamiento feminazista es cierto, entonces para lo segundo tambien vale.

asi que aclarate porque o no podemos aplicar el mismo discurso a las dos agrupaciones, o lo hacemos a lo garrulo y que ocurra lo que sea (que dicho sea de paso, es lo que ocurre).

edit. estamos de acuerdo @wence-kun lo mejor es que el hilo muriera abandonado y solo... pero es que teniendo a un mantenedor oficial que lo levanta practicamente todas las semanas y que llueva o haga sol suelta su discurso adoctrinador cada vez que habla en el hilo, es imposible. es como cuando quieres dormir y te despiertan a bocinazos constantemente. los bocinazos solo son molestos pero la actitud que hay tras ellos es pura aniquilacion.
GXY escribió:
figmare escribió:El grupo de "hombres" engloba a todos los hombres (que han sido educados como hombres en un sistema patriarcal).

El grupo de "musulmanes" engloba a wahabitas, chiítas, sunitas...


claro. los hombres somos todos iguales... tu, yo, un musulman wahabita, un cani de las 4000 viviendas, mariano rajoy, leo messi... todos igualitos. se puede establecer sin miedo una pauta en la cual entran todos.

en cambio con los musulmanes hay que distinguir entre sus 3, 18 o 4000 ramas y credos porque no todos son iguales y no se puede establecer una pauta en la que entren todos.

si lo segundo es cierto, lo primero tambien. y si lo primero segun el razonamiento feminazista es cierto, entonces para lo segundo tambien vale.

asi que aclarate porque o no podemos aplicar el mismo discurso a las dos agrupaciones, o lo hacemos a lo garrulo y que ocurra lo que sea (que dicho sea de paso, es lo que ocurre).


Para nada es como has dicho.

Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.

No todos los musulmanes cuentan con una posición de privilegio con respecto a otra religión/rama. En Arabía Saudí, por ejemplo, son los wahabitas los que tienen esa posición de privilegio mientras que otras ramas son perseguidas y atacadas. En Siria hay una guerra entre las diferentes ramas y los sunitas quieren el exterminio de los chiitas, por lo tanto, es extremadamente diferente ser el que extermina o el que es exterminado.
figmare escribió:Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.


hoy dia, en occidente, mentira cochina. te habran educado asi a ti. a mi me educaron en la igualdad y el respeto.

y luego la LIVG y la jurisprudencia me han enseñado que mas vale que no meta segun que mujeres en mi casa y en mi vida, porque pueden echarme de mi casa y de mi vida a patadas. ¬_¬
GXY escribió:
figmare escribió:Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.


hoy dia, en occidente, mentira cochina. te habran educado asi a ti. a mi me educaron en la igualdad y el respeto.


Sé ve que no entiendes absolutamente nada. Hablo de un sistema que promueve y reparte roles para asignar una posición de privilegio de hombres con respecto a mujeres.

Y dices que te educaron en igualdad y respeto pero viendo los comentarios que sueltas en este hilo sobre el feminismo se ve que mucha igualdad como que no... [facepalm]

GXY escribió:edit. estamos de acuerdo @wence-kun lo mejor es que el hilo muriera abandonado y solo... pero es que teniendo a un mantenedor oficial que lo levanta practicamente todas las semanas y que llueva o haga sol suelta su discurso adoctrinador cada vez que habla en el hilo, es imposible. es como cuando quieres dormir y te despiertan a bocinazos constantemente. los bocinazos solo son molestos pero la actitud que hay tras ellos es pura aniquilacion.


¿Consideras que no es necesario dedicarle un espacio a la violencia machista y a los asesinatos que esta produce? Qué el hilo solo trata sobre la violencia machista que acaba en asesinato. ¿Te parece que no debería existir un hilo que cuente los asesinatos machistas?
considero que este hilo lo que hace es promover el odio al hombre, que no es algo de lo que sea fan.
figmare escribió:¿Consideras que no es necesario dedicarle un espacio a la violencia machista y a los asesinatos que esta produce? Qué el hilo solo trata sobre la violencia machista que acaba en asesinato. ¿Te parece que no debería existir un hilo que cuente los asesinatos machistas?


Es que este hilo NO cuenta los asesinatos machistas. Cuenta todos los homicidios en que la victima es mujer, niño o niña, los califica de asesinatos aunque muchos sean homicidios y no asesinatos, y los atribuye al machismo aunque no haya prueba alguna de ello.
Y luego en base a esta manipulación, se crea una paja mental autoalimentada en el que todos los hombres son malos porque tienen pene.

Pero claro, ¿Que otra cosa podemos esperar de un grupo de personas radicales que piensan que mear de pie es violencia machista? [facepalm]
figmare escribió:Para nada es como has dicho.

Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.


¿Como por ejemplo, en eso de que la mujer debe ser protegida y ayudada institucional, social, y jurídicamente?.

¿Te refeieres a esa clase de valor inculcado equivocado, que es el que resulta que los lobbys femisnistas mismos solicitan?.


"Todos los hombres hemos sido educados...", no es un argumento que te permita a ti unilateralmente solicitar una ley que me joda a mi por defecto, que a la hora de hablar de derechos algunos vais de progresistas, pero en realidad lo que verdaderamente estais haciendo es pasar por encima de la opinión y el punto de vista de los demás.

Ley de igualdad neta YA. Iguales para todo, para todo, y quien no pase el corte se queda fuera. Derechos y obligaciones al 50% para todo, mientras que no propongais eso, no se os va a tomar en serio en la vida, porque estais siendo incoherentes.
hi-ban escribió:Y luego en base a esta manipulación, se crea una paja mental autoalimentada en el que todos los hombres son malos porque tienen pene.


hi-ban escribió:¿Que otra cosa podemos esperar de un grupo de personas radicales que piensan que mear de pie es violencia machista?


hi-ban escribió:Argumentos cero, pero falacias... Menudo festival!


Como dije antes, cada vez que opinas me das más y más la razón. [oki]

Señor Ventura escribió:
figmare escribió:Para nada es como has dicho.

Todos los hombres hemos sido educados en un sistema que nos posiciona en una posición de privilegios con respecto a la mujer.


¿Como por ejemplo, en eso de que la mujer debe ser protegida y ayudada institucional, social, y jurídicamente?.

¿Te refeieres a esa clase de valor inculcado equivocado, que es el que resulta que los lobbys femisnistas mismos solicitan?.


"Todos los hombres hemos sido educados...", no es un argumento que te permita a ti unilateralmente solicitar una ley que me joda a mi por defecto, que a la hora de hablar de derechos algunos vais de progresistas, pero en realidad lo que verdaderamente estais haciendo es pasar por encima de la opinión y el punto de vista de los demás.

Ley de igualdad neta YA. Iguales para todo, para todo, y quien no pase el corte se queda fuera. Derechos y obligaciones al 50% para todo, mientras que no propongais eso, no se os va a tomar en serio en la vida, porque estais siendo incoherentes.


Sí, por supuesto, los lobbys feministas deciden la cultura machista de televisión, cine, música desde hace muchísimos años. Todos los niños tienen inculcado que las mujeres necesitan ayudas jurídicas e institucionales...
En fin, es que es tan absurdo...

Y yo no estaba hablando de leyes ni nada, estaba hablando de una frase que forzadamente salió por ahí detrás, una frase que se muestra aquí exageradísima con respecto al uso real, y solo mostraba que es muy diferente el #NotAllMen con el #NotAllMuslim.

Pero estás obsesionado con las leyes y con que estas te perjudican, cuando claramente son insuficientes por los resultados donde vemos a violadores y maltratadores libres y donde es frecuente encontrarnos con casos de asesinatos machistas donde la mujer denunció pero no le sirvió por la poca confianza y seguridad que le ofrecen a la víctima en el mundo real.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pero para qué le dais coba para que suelte aquí su mierda? Mandadlo al ostracismo y que predique para su secta de enfermxs en Twitter, joer...
figmare escribió:Sí, por supuesto, los lobbys feministas deciden la cultura machista de televisión, cine, música desde hace muchísimos años. Todos los niños tienen inculcado que las mujeres necesitan ayudas jurídicas e institucionales...
En fin, es que es tan absurdo...


¿De donde salen las ayudas en las oposiciones según el género?, ¿quien las promueve, y por qué se aprueban?, ¿tal vez porque los lobbys feministas tienen recorrido, y verdaderamente influyen?.

Son las feministas mismas las que dicen que son igual de capaces que los hombres, pero que merecen protección institucional adicional y ayudas para garantizar sus aspiraciones aunque no lleguen al aprobado. Es un atentado contra la inteligencia lo que estamos viviendo.

Definitivamente me acabas de demostrar que ante todo estás dispuesto a embarullar y hacerte el largo para no admitir las cosas. Le vas a decir tu como estás las cosas a feministas que verdaderamente han luchado por los derechos de la mujer cuando de verdad no había libertad:
https://youtu.be/k8XXgWlVkl0?t=12
https://www.youtube.com/watch?v=_5kDAm9NqYw
https://www.youtube.com/watch?v=hd50Jptd7Q4

Si tan interesado estás en este tema, no tendrás reparos en perder 20 minutos de tu tiempo en ampliar la perspectiva que las propias mujeres feministas tienen sobre un tema que les influye mas que a ti, que les ha preocupado mas que a ti desde antes de que tu nacieras, y que han vivido esto mas que tu desde el punto de vista de quien de verdad lo ha sufrido.

La solución es EDUCACIÓN, no meter en la carcel, o en una situación de ciudadanos de segunda a todo kiski.


De la intención de los lobbys feministas contra los derechos de la paternidad, la extensión de la violencia de género a todo hombre tenga o no relación o trato con la denunciante, la instauración del derecho de veracidad (que ya existe), y el hecho de que forman un entramado multimillonario gracias al cual llegan a todo medio de comunicación para tratar de influir, aunque lo niegues, no me voy ni a molestar en ponerte enlaces.

Si, existe el intento de influir culturalmente, y además imponiendo medidas que ni son constitucionales, ni son igualitarias. todo esto se lo hacían a los negros en eeuu hace 60 años, y hoy nos llevamos las manos en la cabeza mientras tratamos de imponer lo mismo contra quienes los idelaes demanden. La diferencia entre las unjusticias con los negros, y las pretensiones que incurren en injusticias contra los hombres, difieren únicamente en lo que la corrupción moral de cada uno sea capaz de permitirse. Robar manzanas está mal, pero si la robo yo está bien, tiene justificación, y se debe a un acto de justicia porque yo lo digo.

Resulta hipócrita.

figmare escribió:Pero estás obsesionado con las leyes y con que estas te perjudican, cuando claramente son insuficientes por los resultados donde vemos a violadores y maltratadores libres y donde es frecuente encontrarnos con casos de asesinatos machistas donde la mujer denunció pero no le sirvió por la poca confianza y seguridad que le ofrecen a la víctima en el mundo real.


Lo único que te faltaba es intentar convencerme de cuánto de lo que veo es realmente justo e igualitario, y cuánto no lo es.

En el mundo hay muchísima gente que cree ser adulta, pero que en el fondo no son mas que seres infantiles que no dejan de meterse en problemas por pura inconsciencia. Esto no tiene género, y este es el origen del problema, no el sexo de cada uno.
Objetivo
Describir la violencia de pareja sufrida por los jóvenes e identificar las etiquetas que mejor la describen según el sexo.

Métodos
Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Se utilizó el Cuestionario de violencia entre novios (CUVINO), que mide ocho formas de violencia de pareja y tres etiquetas utilizadas para describirla (maltrato, miedo y atrapamiento). Se buscaron diferencias según el sexo y se utilizaron regresiones logísticas para encontrar asociaciones entre las distintas formas de violencia de pareja y su etiquetado.

Resultados
El 44,6% sufrió alguna situación de violencia de pareja no percibida, fundamentalmente por «desapego» (30,0%) y «coerción» (25,1%). Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a. Los varones se etiquetaron con más frecuencia como atrapados, pero con menos miedo y maltratados. Las forma de violencia de pareja más asociada con la sensación de atrapamiento fue la coerción, tanto en hombres (odds ratio [OR]=3,8) como en mujeres (OR=5,7).

Conclusiones
Varones y mujeres se enfrentan a violencia de pareja durante el noviazgo de forma diferente, y sería necesario disponer de recursos para atenderlos de manera específica. Incluir preguntas sobre la sensación de atrapamiento podría contribuir a detectar precozmente la violencia de pareja. Formas de violencia sutiles, como la coerción, deberían tenerse más en cuenta en las campañas de sensibilización.


Yo dejo este estudio por aquí, a ver si @Dark_hunter se pasa y nos dice si es un estudio serio o una mierda pincha en un palo.

http://gacetasanitaria.org/es/percepcio ... 114002039/
El maltrato psicológico es lo que tiene relación directa con las agresiones, tanto en hombres como en mujeres. Y en el caso de los hombres, tiene mas relación con las agresiones el maltrato psicológico recibido, que el "agredir a mujeres por el simple hecho de ser mujeres".

Que las mujeres incidan mas en ese tipo de maltrato tampoco es coincidencia. Es cuando hablamos de personas emocionalmente inestables, cuando estos casos se encuentran en la zona de peligro.

Le hace mucho daño a la búsqueda de una solución los mantras manipuladores que intentan colarnos contínuamente.
seaman escribió:
Objetivo
Describir la violencia de pareja sufrida por los jóvenes e identificar las etiquetas que mejor la describen según el sexo.

Métodos
Estudio descriptivo sobre una muestra de 3087 estudiantes adultos españoles. Se utilizó el Cuestionario de violencia entre novios (CUVINO), que mide ocho formas de violencia de pareja y tres etiquetas utilizadas para describirla (maltrato, miedo y atrapamiento). Se buscaron diferencias según el sexo y se utilizaron regresiones logísticas para encontrar asociaciones entre las distintas formas de violencia de pareja y su etiquetado.

Resultados
El 44,6% sufrió alguna situación de violencia de pareja no percibida, fundamentalmente por «desapego» (30,0%) y «coerción» (25,1%). Toda forma de violencia de pareja fue más perpetrada por las mujeres. La mayor diferencia según sexo se encontró en «castigo emocional» (sufrido por el 20,9% de los varones y el 7,6% de las mujeres) y en «violencia física» (6,6% y 2,3%, respectivamente). El 28,7% se sintió atrapado/a, el 11,8% tuvo miedo y el 6,3% se percibió maltratado/a. Los varones se etiquetaron con más frecuencia como atrapados, pero con menos miedo y maltratados. Las forma de violencia de pareja más asociada con la sensación de atrapamiento fue la coerción, tanto en hombres (odds ratio [OR]=3,8) como en mujeres (OR=5,7).

Conclusiones
Varones y mujeres se enfrentan a violencia de pareja durante el noviazgo de forma diferente, y sería necesario disponer de recursos para atenderlos de manera específica. Incluir preguntas sobre la sensación de atrapamiento podría contribuir a detectar precozmente la violencia de pareja. Formas de violencia sutiles, como la coerción, deberían tenerse más en cuenta en las campañas de sensibilización.


Yo dejo este estudio por aquí, a ver si @Dark_hunter se pasa y nos dice si es un estudio serio o una mierda pincha en un palo.

http://gacetasanitaria.org/es/percepcio ... 114002039/

A botepronto la muestra está sesgada pues se reduce a personas cursando estudios medios o superiores, cuando la violencia de género tiene una fuerte penetración en gente pobre e inmigrante. Además la edad rondaba los 20 años, por lo tanto el estudio de regresión se limita a esos factores.

Dejando esto de lado, la metodología es decente. Utilizan un cuestionario validado, el alfa de Cronbach que mide la coherencia interna del cuestionario es alta (0,932 de un máximo de 1). El tamaño muestral parece aceptable, aunque no hay cálculo de la potencia ni del tamaño muestral, si tengo un rato libre después ya lo calculo yo.

Los resultados son bastante alarmantes, con casi la mitad de los participantes sufriendo algún tipo de maltrato (un 44,6%), aunque por lo menos la mayor parte fue por desapego. En todos los casos los hombres sufrieron más maltrato, en todos los tipos de maltrato. Sin embargo fueron las mujeres las que declararon sentirse más maltratadas excepto en el apartado de atrapamiento.

Luego se hizo un análisis de regresión para ver si concordaban las respuestas del test con las contestaciones a si se sentían maltratados/as, coincidiendo sólo en un 20-30%.

Conclusiones:
Se puede afirmar que para gente de 20 años asistente a formación media (FP) o superior (universidad, no especificaban FP superior) el grado de maltrato sufrido declarado fue superior entre los hombres. Sin embargo los hombres fueron menos propensos que las mujeres a declararse como maltratados. Además no existe correlación entre el maltrato y la percepción de sufrir maltrato, cosa ya vista en estudios anteriores.

Limitaciones del estudio: aparte de las mencionadas, no se hacen correcciones por medidas repetidas y la muestra es muy grande, lo cual paradójicamente puede ser malo pues provoca que se detecten con mayor facilidad diferencias que pueden no existir en la realidad. De todas formas no sería muy preocupante porque con medidas repetidas te salen unas pocas significativas sin serlo por mero azar, pero aquí han salido todas, lo cual sugiere que incluso sin correcciones, algo hay. Además no se puede decir que los hombres sufren más maltrato, si no que es un factor de riesgo, los estudios de casos-controles no sirven para establecer relaciones de causa efecto (ni ningún estudio aislado). Para establecer relaciones de causa-efecto se debería haber partido de gente que no hubiese sufrido nunca ningún tipo de maltrato de género y ver como evolucionan, lo que se conoce como estudio de cohorte.
dark_hunter escribió:Conclusiones:
Se puede afirmar que para gente de 20 años asistente a formación media (FP) o superior (universidad, no especificaban FP superior) el grado de maltrato sufrido declarado fue superior entre los hombres. Sin embargo los hombres fueron menos propensos que las mujeres a declararse como maltratados. Además no existe correlación entre el maltrato y la percepción de sufrir maltrato, cosa ya vista en estudios anteriores.


Diría que es mas un "además" que un "sin embargo".

Sufrir malos tratos y no percatarse es el resultado de la invisibilización y negación de que el hombre pueda ser maltratado que tergiversa todo. Y ya va siendo hora de hablar claro con este tema, porque luego cuando enseñas esto, recibes censuras por incluir a los hombres en el problema:

Imagen
@ntuan escribió:Un resumen de las "violaciones" en San Fermin.

http://www.mibrujula.com/los-hombres-se ... an-fermin/


Yo lo que veo ahi es una cria que se fue a san fermin a emborracharse y a enseñar las tetas a lo loco para que se las sobaran (de hecho se la ve la mar de feliz mientras se levanta la camiseta), y al dia siguiente cuando vió que salía en una foto en los medios, se apresuró a inventarse una excusa pésima con la intención de que sus papaítos no la castiguen.
hi-ban escribió:
@ntuan escribió:Un resumen de las "violaciones" en San Fermin.

http://www.mibrujula.com/los-hombres-se ... an-fermin/


Yo lo que veo ahi es una cria que se fue a san fermin a emborracharse y a enseñar las tetas a lo loco para que se las sobaran (de hecho se la ve la mar de feliz mientras se levanta la camiseta), y al dia siguiente cuando vió que salía en una foto en los medios, se apresuró a inventarse una excusa pésima con la intención de que sus papaítos no la castiguen.


Puede ser, yo en cambio creo que es la tipica que denunciaria a alguien por violacion tras tocarla los pechos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Detenido un hombre en Getafe por matar a golpes a su pareja
El agresor de 71 años de edad y con antecedentes por malos tratos sobre la víctima, se entregó a la Policía la madrugada de este miércoles.

Imagen
Puerta del domicilio que compartían homicida y víctima, en la calle Oeste número 1 de Getafe./Santi Donaire (EFE)

Un hombre se ha entregado esta madrugada en la comisaría de Policía Nacional de Getafe, Madrid, donde ha confesado que había matado a su mujer a golpes. Según las fuentes policiales, el agresor tenía dos antecedentes por malos tratos en 2011 y 2012, si bien no consta que tuviera o hubiera tenido orden de alejamiento.

Los agentes se trasladaron hasta la vivienda de la pareja donde la víctima fue encontrada muerta y presentaba varios golpes en la cabeza, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía. El agresor se encuentra detenido.

El hombre tenía 71 años y su mujer 63 años. Ambos eran de nacionalidad española. Según informan las agencias, el suceso se podría haber producido previsiblemente hace varios días.

Es el primer caso que se conoce sobre los delitos de maltrato de este hombre, la mujer no quiso orden de protección sobre su marido, y en 2012 no formuló denuncia alguna durante el proceso judicial abierto contra él tras una intervención de la Policía Nacional.

El grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que se trata de un caso de violencia de género, según las mismas fuentes. El detenido prestará declaración en dependencias policiales a lo largo de este miércoles.

Los grupos municipales condenan el asesinato

Los grupos municipales han expresado "de manera unánime", el más absoluto rechazo y condena por el asesinato machista de la víctima de este miércoles. El Consistorio ha incidido en "la necesidad de seguir trabajando para que no se vuelvan a repetir hechos como este que entristecen a toda la ciudad de Getafe".

El Gobierno municipal también ha anunciado que la Delegación de Mujer e Igualdad "convocará la comisión técnica prevista en el Protocolo de Coordinación Institucional contra la Violencia de Género para seguir avanzando en medidas de prevención y protección a las potenciales víctimas de violencia de machista en la ciudad".

La alcaldesa en funciones, Nieves Sevilla, ha expresado la repulsa de la corporación al asesinato y ha transmitido "el apoyo y solidaridad a familia y amigos de la víctima". Además, se compromete a seguir combatiendo esta lacra "para conseguir la erradicación del terrorismo machista y todas las formas de violencia sobre la mujer"

016: Teléfono gratuito de atención de las víctimas de malos tratos por violencia de genero


http://www.publico.es/sociedad/violenci ... licia.html
La Policía Nacional ha confirmado este domingo que la muerte de una mujer de 38 años en Tenerife es un nuevo caso de violencia machista.

El cadáver de la mujer, que presentaba varios golpes, fue hallado en una vivienda de El Draguillo, de la capital tinerfeña, donde convivía con el presunto agresor que fue detenido.

El hombre de 39 años permanece detenido en dependencias policiales y se prevé que pase a disposición judicial entre el lunes y el martes.

Fuentes policiales han confirmado que existía una relación sentimental entre la víctima y su presunto agresor aunque no había antecedentes de malos tratos.

El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado sobre las 8.00 horas de la mañana en la vivienda en la que al parecer la pareja estaban de ocupas y según han manifestado en la prensa local varios vecinos, no se conocían disputas entre ellos.

http://m.publico.es/sociedad/2009596/co ... n-tenerife

Pasó a escasos metros de mi casa. Eran una pareja de ocupas y por lo visto tenían problemas de drogadicción/alcoholismo. El barrio sigue en shock con lo ocurrido. Por lo visto el tio se presentó en la panadería que tenía cerca todo lleno de heridas en las manos pidiendo una ambulancia.

Me pregunto que coño le pasa a alguien por la cabeza para cometer semejante esperpento... en fin. DEP.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
18/08/2017
Confirman como un caso de violencia machista el asesinato de una mujer en Murcia
El caso ya ha sido incluido en la estadística oficial del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que contabiliza 35 asesinatos en lo que va de año

Imagen
Hallan muertos a un mujer y un hombre con heridas de arma de fuego en Totana EFE


El asesinato de una mujer el pasado miércoles en el municipio murciano de Totana fue un caso de violencia machista. Así lo ha confirmado este viernes el delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Antonio Sánchez-Solís. El caso eleva a 35 el número de mujeres asesinadas en lo que va de año por sus parejas o exparejas, según el recuento oficial que hace el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que ya ha incluido este caso a su estadística.

El cadáver de la mujer apareció junto al de su expareja en el interior de un coche el pasado día 16 y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado comenzaron a trabajar con la hipótesis de que el hombre la hubiera asesinado y posteriormente se hubiera suicidado. Ahora están a la espera del informe forense.

El delegado del Gobierno ha confirmado también que la víctima había acudido a la Guardia Civil para comunicar que había terminado su relación con su expareja. La mujer confesó que se trataba de una relación que venía manteniendo "tiempo atrás", pero que el hombre le estaba "insistiendo y agobiando" porque quería "continuar la relación", informa EFE.

Aunque no fue una denuncia por violencia de género, por indicaciones de la mujer, la Guardia Civil sí pasó las diligencias al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ha informado Sánchez-Solís.

"El más absoluto rechazo"

La Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca convocó este viernes un minuto de silencio contra la violencia machista, al que se sumó el alcalde de la localidad, Fulgencio Gil, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás.

Gil expresó "el más absoluto rechazo ante esta brutal agresión . La lacra de la violencia de género exige del interés máximo de todas las administraciones públicas, así como de la implicación directa de los agentes sociales y de la ciudadanía en general". El alcalde apuntó a que este tipo de violencia es una "cuestión cultural" y remarcó que se trata de "una batalla" que "se juega en cada hogar y en cada aula de nuestros colegios e institutos".

http://www.eldiario.es/sociedad/Confirm ... 82951.html
@renuente Solo contestas a lo que te interesa. Eres un geta de cuidado.

http://www.infobae.com/sociedad/policia ... n-la-casa/


Esto segun tu no existe. EMPALADO!
"Mata a su novia de un tiro porque no quería volver".

¿Puede explicarme alguien por qué el que te maten por no querer estar con alguien es ser víctima de ser considerada menos que un hombre, y no de un tarado que no canaliza sus emociones, además de tener mal la cabeza?.

¿Y puede explicarme alguien, como es posible que alguien que actúa contrastadamente como alguien que literalmente no está en sus cabales, se tome su acto como una decisión racional basada en que es por ser superior a las mujeres, si constatadamente su cerebro no funciona bien?.
Necrofero escribió:@renuente Solo contestas a lo que te interesa. Eres un geta de cuidado.

http://www.infobae.com/sociedad/policia ... n-la-casa/


Esto segun tu no existe. EMPALADO!


Jeta no, mas bien es un cybervoluntario para catalizar uno de los negocios mas rentables que existen ahora; la violencia de genero, con un premio de 24000 millones de euros en "subvenciones" cualquiera pierde los anillos.

No le interesa el sentido comun, no lo busques, solo tirar la piedra y esconderse.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Cometido horas antes de la aprobación en el Congreso del pacto de estado contra la violencia de género.

28/09/2017
Un hombre mata a su mujer en Sestao
Tras asesinarla se ha suicidado arrojándose al vacío desde la vivienda

Imagen
Efectivos de la Ertzaintza, junto al domicilio en que se ha producido el asesinato EFE


Noelia Noemí, una mujer colombiana de 32 años, ha sido asesinada por su marido en una vivienda de la localidad vizcaína de Sestao, según ha informado la Ertzaintza. Según fuentes policiales, los hechos se han producido a las 11.45 horas de este jueves. El agresor, de 33 años, ha atacado a la mujer con un arma blanca. El propio agresor ha avisado a la Policía y cuando los agentes han accedido al domicilio, ubicado en la plaza de los Tres Concejos de Sestao, han hallado el cadáver de la mujer en el sofá y han comprobado que el varón se había suicidado: se había arrojado por la ventana.

Según ha podido saber eldiarionorte.es de fuentes policiales, la pareja llevaba casada cinco años y no tenía antecedentes por violencia de género, aunque el varón sí los tenía por otros delitos. A esta hora la investigación para esclarecer los hechos de manera completa continúa abierta, aunque la única hipótesis que maneja la Ertzaintza es que se trata un caso de violencia de género.

El asesinato, el primero de 2017 en Euskadi, ha motivado la repulsa unánime de las instituciones. El Ayuntamiento de Sestao ha convocado para este viernes a mediodía un acto institucional en el que se guardarán 15 minutos de silencio. También Emakunde (Instituto Vasco de la Mujer) ha emitido un comunicado de condena y el Parlamento Vasco ha interrumpido su sesión plenaria para sumarse a las condolencias.

Casi al mismo tiempo en que se producía el asesinato, el Congreso daba luz verde al último trámite parlamentario del pacto de Estado contra la violencia machista. El pleno ha votado por 278 votos a favor y 65 abstenciones, entre ellas Unidos Podemos, el acuerdo político que supone un compromiso, pero cuya puesta en práctica dependerá ahora de la voluntad y diligencia del Gobierno.

Entre otras medidas, el pacto apuesta por el aumento de recursos en los juzgados, el acompañamiento judicial personalizado para las víctimas, formar en violencia de género a todas las unidades policiales o considerar víctima a aquellas mujeres que aunque no han denunciado, cuenten con informes médicos o de servicios sociales para recibir atención integral.

En lo que va de año, 38 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o exparejas, según los datos oficiales del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. De ellas, solo 8 habían denunciado (un 21,6%). Las expertas y asociaciones que trabajan con víctimas apuestan por enfocar el problema en el sistema judicial y social, que dificulta el proceso de denuncia y no garantiza la protección.

De hecho, la joven de 20 años asesinada en Cartagena hace tres días por su expareja, de 22, había denunciado por amenazas una hora antes. El caso ya ha sido incluido en las estadísticas oficiales.

http://www.publico.es/actualidad/violen ... estao.html
lo que se ha aprobado hoy no es una nueva LIVG

y en segundo lugar felicidades. ya tienes hilo oficial en EOL. viewtopic.php?p=1744537963
Lo que se ha aprobado hoy, al igual que la LIVG, es un disparate y un despropósito que, además de ir en contra de la Constitución, se pasa por el forro los artículos 1, 2, 7, 8, 10, 11, 16, 29 y 30 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
https://es.wikisource.org/wiki/Declarac ... os_Humanos
4481 respuestas