Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

espada1 escribió:
ecoter2 escribió:Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]

Pero te vas a quedar si el intringulis e incertidumbre que tenemos aquí. Esto es como una fmv del mega cd o el heavy rain, estamos esperando el quick time event cuando el de seur llame a la puerta y toque presionar x para quitarle la consola de las manos, luego triángulo para cerrar la puerta XD

Sí, este hilo está muy entretenido. Creo que amazon solo avisará a los repartidores que no entreguen las ps4 en aquellas direcciones que su número sea impar [qmparto]
PD: Que lleguen esas ps4 a todo el mundo que haya tenido la suerte de seguir adelante con su pedido!
ecoter2 escribió:
espada1 escribió:
ecoter2 escribió:Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]

Pero te vas a quedar si el intringulis e incertidumbre que tenemos aquí. Esto es como una fmv del mega cd o el heavy rain, estamos esperando el quick time event cuando el de seur llame a la puerta y toque presionar x para quitarle la consola de las manos, luego triángulo para cerrar la puerta XD

Sí, este hilo está muy entretenido. Creo que amazon solo avisará a los repartidores que no entreguen las ps4 en aquellas direcciones que su número sea impar [qmparto]
PD: Que lleguen esas ps4 a todo el mundo que haya tenido la suerte de seguir adelante con su pedido!

Te digo una cosa, si me llega, le paso el décimo de la lotería por encima a la ps4 [beer]
ecoter2 escribió:Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]


las ofertas ya estan y son unidades limitadas asi que planteatelo rapido
Aquí otro al que se lo cancelaron. El caso es que tengo una transcripción de un agente de Amazon, al cual consulté antes de que me cancelasen el pedido y me dijo TEXTUALMENTE que me respetaban el precio acordado. ¿Creeis que puedo llegar a algo con esto?

EDIT: Añado, porque me acabo de dar cuenta de que me cobraron el mando y no la consola y ambos estan cancelados... Mañana toca llamadita.
Por si os puede ayudar.... hace como 7 u 8 años paso el caso del Pack de Beatles Rock Band (una Rebaja de 199 a 7 euros creo recordar) Muchos usuarios reclamamos por Confianza Online y ganamos.

Creo que amazon no está afiliado a Confianza Online pero igual tiene alguna cosa parecida, lo podeis investigar.
serlokjolms escribió:
josete2k escribió:
YoRx_46 escribió:E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo



¿Trabajas en la cafetería de algún juzgado?

A ver, un juez con dos dedos de frente ve la mala intención en el mismo instante en que ponéis la denuncia.

Lo de los errores tipográficos son aplicables a folletos o etiquetados... En la era digital eso ha cambiado y puede den alegar un baile de referencias a la hora de editar un artículo para añadir una oferta puntual.

Ya os digo que pueden incluso pedir de vuelta el envío (siendo Amazon dudo que lo haga) porque estaba claro que se trataba de un error y si queréis reclamar tenéis que demostrar, y quiero decir DEMOSTRAR daños y/o perjuicios derivados.

Y ojo, lo que muchos veis como cargo en cuenta muchas veces no es tal y no llega a procesarse. Si se da el caso no podéis ni reclamar que os han quitado dinero por 24h porque no es cierto.

O sea, felicidades al que le llegue y más suerte en la próxima al que le hayan cancelado.


Pues yo lo que entiendo es que si cancelan sin cobrarte me parece normal, es un error y ya está. Pero si te cobran y te lo envían ya están admitiendo y aceptando que no es un error, puesto que están continuando con la venta una vez vistos y comprobados todos los aspectos de la compraventa



Sí, bueno... Habría que leer las condiciones que ninguno leímos cuando nos hicimos la cuenta en Amazon... Igual nos sorprende lo que leemos (que no lo sé eh) pero mientras no sean "cláusulas abusivas" igual este caso está contemplado.
Pienso que pasadas prácticamente 24h desde la gran oferta y con muchos pedidos ya enviados, han tenido tiempo de recular estos últimos ¿No? ¿A qué esperarian?
Meliodas escribió:Aquí otro al que se lo cancelaron. El caso es que tengo una transcripción de un agente de Amazon, al cual consulté antes de que me cancelasen el pedido y me dijo TEXTUALMENTE que me respetaban el precio acordado. ¿Creeis que puedo llegar a algo con esto?

EDIT: Añado, porque me acabo de dar cuenta de que me cobraron el mando y no la consola y ambos estan cancelados... Mañana toca llamadita.


Y en que estado estaba tu pedido
En camino? Preparando envio? O en espera?
sigo con la ps4 pendiente de envio y el mando enviado, me llega mañana
a mi me han cambiado la fecha de entrega de 23 nov a 23-24 nov

enntramos en defcon 3 :-?
mal rollo ...

pongo el texto

Nueva fecha de entrega: 23 nov - 24 nov
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del sábado, 25 de noviembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.
RobbenRM escribió:sigo con la ps4 pendiente de envio y el mando enviado, me llega mañana


La mia en preparando el envio
Qué diferencia habrá?
jackserg escribió:
Meliodas escribió:Aquí otro al que se lo cancelaron. El caso es que tengo una transcripción de un agente de Amazon, al cual consulté antes de que me cancelasen el pedido y me dijo TEXTUALMENTE que me respetaban el precio acordado. ¿Creeis que puedo llegar a algo con esto?

EDIT: Añado, porque me acabo de dar cuenta de que me cobraron el mando y no la consola y ambos estan cancelados... Mañana toca llamadita.


Y en que estado estaba tu pedido
En camino? Preparando envio? O en espera?


El último estado era "pendiente de envío", luego se ve que me cobraron el mando y se ha cancelado ambas cosas.
jackserg escribió:
RobbenRM escribió:sigo con la ps4 pendiente de envio y el mando enviado, me llega mañana


La mia en preparando el envio
Qué diferencia habrá?

Preparando el envio queria decir, como la tuya.
Señores no quiero ser agorero mi estado de entre mañana 23 ha pasado a esto
Nueva fecha de entrega: 23 nov - 24 nov
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del sábado, 25 de noviembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.

Aún pone en camino
REJE escribió:Señores no quiero ser agorero mi estado de entre mañana 23 ha pasado a esto
Nueva fecha de entrega: 23 nov - 24 nov
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del sábado, 25 de noviembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.

Aún pone en camino

Pero tienes tracking de seur?
Pues a mí en un principio me han mandado la pro y ahora me pone también en envío el mando así que pinta bien. Ya veremos
REJE escribió:Señores no quiero ser agorero mi estado de entre mañana 23 ha pasado a esto
Nueva fecha de entrega: 23 nov - 24 nov
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del sábado, 25 de noviembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.

Aún pone en camino

Idem. Tiene pinta que mañana con tranquilidad llaman a las empresas de transporte y adios... El tracking de seur aun sirve pero me temo lo peor mañana.

Voy preparando mi denuncia a consumo... Mas de 24 horas con mi dinero retenido para nada. [enfado1]
Sigo siendo al único que no le mandan el mando ajajaj, bueno mientres llegue la ps4............ [+risas]
Me estáis acojonando con la fecha. [mad] [mad] [mad] [mad]
He hablado con uno de atención al cliente, por supuesto en ningún momento haciendo alusión a oferta ni nada. Es cierto que ese hombre es un mandado y puede que no sepa de la misa la mitad. EStas son algunas de las respuestas que me ha dado
ESTE ES DEL MANDO (AMAZON LOGISTICS)
te comento que me indicaron que la entrega si se tiene prevista para mañana, si no hay retraso o inconveniente alguno si se estaría realizando la entrega mañana, sin embargo me indicaron que todo marcha bien
De igual manera les brindé tu número por si el transportista necesita contactarse contigo pueda hacerlo directamente

ESTE EL DE LA CONSOLA (SEUR)
te comento que a mi lo que me aparece reflejado es que si se tiene la entrega prevista el día jueves de ambos envíos
lo que me notifica es que se tiene como fecha límite hasta el sábado 25,
esto suele suceder cuando los productos vienen de un centro de distribución no cercano y es por ello que se ofrece una fecha límite por si ocurre un inconveniente con la entrega
veo que el primer envío está a cargo de Seur, pudo enviar un formulario al transportista para que se realice la entrega mañana ya que te es de urgencia recibir el producto y así ellos tomen prioridad en la entrega
YoRx_46 escribió:
REJE escribió:Señores no quiero ser agorero mi estado de entre mañana 23 ha pasado a esto
Nueva fecha de entrega: 23 nov - 24 nov
Lamentamos que tu paquete vaya con retraso. Si no lo has recibido antes del sábado, 25 de noviembre, vuelve a esta página para ver las opciones disponibles.

Aún pone en camino

Idem. Tiene pinta que mañana con tranquilidad llaman a las empresas de transporte y adios... El tracking de seur aun sirve pero me temo lo peor mañana.

Voy preparando mi denuncia a consumo... Mas de 24 horas con mi dinero retenido para nada. [enfado1]


Si tienen pensado cancelar todas,yahabrían cancelado las que estan sin enviar,que somos muchos los q estamos en preparando envio,ya que eso es muy fácil y ahí seguimos con el pedido activo
REJE escribió:He hablado con uno de atención al cliente, por supuesto en ningún momento haciendo alusión a oferta ni nada. Es cierto que ese hombre es un mandado y puede que no sepa de la misa la mitad. EStas son algunas de las respuestas que me ha dado
ESTE ES DEL MANDO (AMAZON LOGISTICS)
te comento que me indicaron que la entrega si se tiene prevista para mañana, si no hay retraso o inconveniente alguno si se estaría realizando la entrega mañana, sin embargo me indicaron que todo marcha bien
De igual manera les brindé tu número por si el transportista necesita contactarse contigo pueda hacerlo directamente

ESTE EL DE LA CONSOLA (SEUR)
te comento que a mi lo que me aparece reflejado es que si se tiene la entrega prevista el día jueves de ambos envíos
lo que me notifica es que se tiene como fecha límite hasta el sábado 25,
esto suele suceder cuando los productos vienen de un centro de distribución no cercano y es por ello que se ofrece una fecha límite por si ocurre un inconveniente con la entrega
veo que el primer envío está a cargo de Seur, pudo enviar un formulario al transportista para que se realice la entrega mañana ya que te es de urgencia recibir el producto y así ellos tomen prioridad en la entrega

Que sin vivir la virgen [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mañana me veo como un capullo sin moverme del salón esperando que suene el timbre y monitorizando esto
No hay quien pare hjajaj, ayer me acosté a las 2 y me he levantado a las 5 y media por la consolita, y hoy a ver... [comor?] [comor?]
YoRx_46 escribió:
REJE escribió:He hablado con uno de atención al cliente, por supuesto en ningún momento haciendo alusión a oferta ni nada. Es cierto que ese hombre es un mandado y puede que no sepa de la misa la mitad. EStas son algunas de las respuestas que me ha dado
ESTE ES DEL MANDO (AMAZON LOGISTICS)
te comento que me indicaron que la entrega si se tiene prevista para mañana, si no hay retraso o inconveniente alguno si se estaría realizando la entrega mañana, sin embargo me indicaron que todo marcha bien
De igual manera les brindé tu número por si el transportista necesita contactarse contigo pueda hacerlo directamente

ESTE EL DE LA CONSOLA (SEUR)
te comento que a mi lo que me aparece reflejado es que si se tiene la entrega prevista el día jueves de ambos envíos
lo que me notifica es que se tiene como fecha límite hasta el sábado 25,
esto suele suceder cuando los productos vienen de un centro de distribución no cercano y es por ello que se ofrece una fecha límite por si ocurre un inconveniente con la entrega
veo que el primer envío está a cargo de Seur, pudo enviar un formulario al transportista para que se realice la entrega mañana ya que te es de urgencia recibir el producto y así ellos tomen prioridad en la entrega

Que sin vivir la virgen [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

os lo digo esto es mejor que ver una de espias [uzi]
Por cierto yo también voy a estar en pie de guerra con el ordenador encendido [sonrisa]
Y si vienen mañana la play.... mañana me toca otra maraton de estas a buscar los juegos que quiero al menor precio... ay dios.... [facepalm] [facepalm]
enfermo777 escribió:Y si vienen mañana la play.... mañana me toca otra maraton de estas a buscar los juegos que quiero al menor precio... ay dios.... [facepalm] [facepalm]

ajajaj yo estoy igual no he pillado los juegos todavía por eso, no se cuanto puedo gastarme de margen [+risas]
si sale todo mal esto será una representación de lo que pasará en cada una de nuestras casas
Imagen
A mi me sudan hasta las manos ya con este temita, yo lo que temo es que se vaya todo esto a tomar por culo y no tenga tiempo para el plan b de contingencia

PD: por cierto señores, mañana dejemos de cachondeo y si llegan id avisando
Yo me tengo que ir pronto a acostar que mañana a las 7 suena el dspertador. Puta bida tt. Que dios reparta suerte mañana [sonrisa]
A ver mañana quien es el primero en avisar de que la tiene en sus manos [sonrisa]
Ojo por que ayer ponía que la consola iba a estar entregada hoy jueves antes de las 9:00, puede ser que venga el de correos y no me haya acostado todavía esperándolo jajajaja
YoRx_46 escribió:Yo me tengo que ir pronto a acostar que mañana a las 7 suena el dspertador. Puta bida tt. Que dios reparta suerte mañana [sonrisa]

Gracias compañero, pasa una buena noche... dentro de lo posible [+risas]
A mí los cabrones de seur siempre me vienen por la tarde así que a estar en vilo
Y el mando sigue hay atascado en el sitio ese del mundodisco 2 con los cerdos del futuro que no existen
Ojo el correo que me ha enviado Giovanni del TEAM ROCKET
Te saluda Geovanny de atención al cliente de Amazon.es quien tiene el gusto de atender tu consulta.

Primero que nada te agradezco por tomarte el tiempo para contactarnos e indicarnos de esta situación lamento el inconveniente que sucedió con tu pedido ******** ya que como me comentabas durante nuestro chat aparecía reflejado envío de un día y ahora aparece reflejado otra fecha. Pero no te preocupes ya que con gusto me haré cargo personalmente de verificar esta información.

en respuesta a tu consulta, te confirmo que tu pedido ****** ha sido enviado a través de Seur y Amazon Logistics. La fecha estimada de entrega es el 23 de noviembre.
El número de seguimiento del envío es *******.

Ten en cuenta que, debido a factores externos, a pesar de que te garantizamos la entrega, podrían suceder situaciones fuera de nuestro alcance que podrían retrasar tu pedido, situaciones como factores climáticos, tráfico y demás, sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada.
enfermo777 escribió:Ojo por que ayer ponía que la consola iba a estar entregada hoy jueves antes de las 9:00, puede ser que venga el de correos y no me haya acostado todavía esperándolo jajajaja


9.00 PM
josete2k escribió:
enfermo777 escribió:Ojo por que ayer ponía que la consola iba a estar entregada hoy jueves antes de las 9:00, puede ser que venga el de correos y no me haya acostado todavía esperándolo jajajaja


9.00 PM

No vi las pm jajajaja, aunque no descarto tampoco estar despierto jajaj
El que duerma a pierna suelta con esta situación es un crack y tiene toda mi admiración. Yo cuando estoy nervioso duermo mal XD
espada1 escribió:El que duerma a pierna suelta con esta situación es un crack y tiene toda mi admiración. Yo cuando estoy nervioso duermo mal XD


Ya somos dos [360º]
Yo desde ayer que la compre me pone que la consola llegara el viernes, el mando y otras dos cosas que tenia pedida me llegan mañana por Correos Express y la consola la tiene Seur y el numero de envió me sigue saliendo ok.

Asi que nada mañana a ver que pasa.
a mi me pone que si no llega el sábado 25 que mire para ver las pociones disponibles

me estoy viendo q el sabado me proponen cancelar

me pasó algo pareccido con otra cosa que pedí hace unos meses, se fue retrasando hasta que, aburrido, lo cancelé,
REJE escribió:
espada1 escribió:El que duerma a pierna suelta con esta situación es un crack y tiene toda mi admiración. Yo cuando estoy nervioso duermo mal XD


Ya somos dos [360º]

Bueno nos entretendremos con los mensajes del foro si no podemos dormir XD
empanuti escribió:a mi me pone que si no llega el sábado 25 que mire para ver las pociones disponibles

me estoy viendo q el sabado me proponen cancelar

me pasó algo pareccido con otra cosa que pedí hace unos meses, se fue retrasando hasta que, aburrido, lo cancelé,


Me ha pasado con algunos pedidos, asi que tranquilo que eso no influye en el pedido, eso es que por lo que sea el paquete salio mas tarde de la central de logística de Seur o del que sea y te avisan de que eso puede provocar atraso, cuando me han mandado eso en vez de estar a primera hora de la mañana a lo mejor me llego por la tarde.
abeliyo86 escribió:
empanuti escribió:a mi me pone que si no llega el sábado 25 que mire para ver las pociones disponibles

me estoy viendo q el sabado me proponen cancelar

me pasó algo pareccido con otra cosa que pedí hace unos meses, se fue retrasando hasta que, aburrido, lo cancelé,


Me ha pasado con algunos pedidos, asi que tranquilo que eso no influye en el pedido, eso es que por lo que sea el paquete salio mas tarde de la central de logística de Seur o del que sea y te avisan de que eso puede provocar atraso, cuando me han mandado eso en vez de estar a primera hora de la mañana a lo mejor me llego por la tarde.


Una cerveza para este hombre por un soplo de esperanza
Otro con dos paquetes de repente con retraso, 23-25 :( Uno por correos express otro por Seur. Dos cervezas pal hombre esperanza.
SaDnEsS escribió:Otro con dos paquetes de repente con retraso, 23-25 :( Uno por correos express otro por Seur. Dos cervezas pal hombre esperanza.

ya sabéis a no dormir XD
Imagen
A ver que pasa, a mi me sigue saliendo todo con las mismas fechas en las que se compro, asi que vamos a seguir con la esperanza de que todo salga bien. Y si no, lo bien que lo hemos pasado estas dos noches.... [beer]

Recibo a diario muchos paquetes de Amazon, una media de 5-6 diarios, asi que me las conozco todas con lo relacionado a envíos.
Supongo que los que sois de Madrid o cercanías a el centro de distribución os llegará antes (siendo positivo)
A mi me han mandado esta tarde a las 17 hora un SMS de correos espress diciendo que mañana la recibo, como vivo en Alcalá imagino que por la mañana [beer]
Bueno gente me voy ya para dormir, mañana me paso a ver que os contáis, suerte para los que vamos quedando vivos en el pedido.
No entiendo por qué estáis preocupados algunos, si el pedido no os lo han cancelado ya os va a llegar si o si
enfermo777 escribió:A mi me han mandado esta tarde a las 17 hora un SMS de correos espress diciendo que mañana la recibo, como vivo en Alcalá imagino que por la mañana [beer]


consola o mando?
REJE escribió:
enfermo777 escribió:A mi me han mandado esta tarde a las 17 hora un SMS de correos espress diciendo que mañana la recibo, como vivo en Alcalá imagino que por la mañana [beer]


consola o mando?

Consola [beer]
1080 respuestas