Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Cogolloh escribió:A mi me sigue consola en camino y mando pendiente de envio, me los han cobrado y no me han enviado ningun mensaje, por lo que veo poco me faltara para que me lo envíen...

PD: me llega mañana a las 9:00 pm

No has recibido mail de amazon con cancelacion?
Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???

Yo estoy igual y con el mando enviado....
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???


Yo por ahora igual que tu, preparando envio , mando en camino, cobrada completa y sin e-mail de cancelancion
dorneiro escribió:
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???

Yo estoy igual y con el mando enviado....


Vic.r.v escribió:
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???


Yo por ahora igual que tu, preparando envio , mando en camino, cobrada completa y sin e-mail de cancelancion


Y fecha de entrega?
Yo martes 28
Yo no tengo mail de cancelacion y sigue todo enviado desde esta mañana. Fecha de entrega manaña 23 [oki]

Recemos porque no puedan pararlo antes [angelito] [angelito] [angelito]
jackserg escribió:
dorneiro escribió:
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???

Yo estoy igual y con el mando enviado....


Vic.r.v escribió:
jackserg escribió:Soy el unico que no ha recibido mail de cancelación y que la tiene en preparando envio???


Yo por ahora igual que tu, preparando envio , mando en camino, cobrada completa y sin e-mail de cancelancion


Y fecha de entrega?
Yo martes 28

Martes tambien pero no me han cobrado nada ni el mando ya enviado y que esta en transito
A ver como acaba el tema. Los que la tengais enviada, si mañana llega a vuestra ciudad y os es posible, en vuestro lugar llamaba a seura primerísima hora para confirmar que está en la central y tiraba para allá pitando a recogerla vosotros mismos pidiendo que no salga a reparto. Cuanto antes este en vuestras manos, más dificil es que os quedeis sin ella.

Sigo creyendo que las que están enviadas no las van a reclamar. La muestra mas sencilla es que los mandos enviados los están reembolsando y encima dicen que os los quedeis. Ellos ya asumen la pérdida, de 50-75 euros en total que no es poco, y con la Pro no creo que sea diferente, porque a ellos les cuesta lo mismo mandarle el listado de paquetes a parar incluyendo los mandos o sin incluirlos, por eso no creo que ya vayan a parar nada.
Entonces a alguno de los que ya tenía número de envío y todo enviado y cobrado se la han cancelado? A mí sigue funcionando el número de envío de Seur y no me a llegado nada de cancelación.
dorneiro escribió:
jackserg escribió:
dorneiro escribió: Yo estoy igual y con el mando enviado....


Vic.r.v escribió:
Yo por ahora igual que tu, preparando envio , mando en camino, cobrada completa y sin e-mail de cancelancion


Y fecha de entrega?
Yo martes 28

Martes tambien pero no me han cobrado nada ni el mando ya enviado y que esta en transito


¿Que te han enviado el mando sin cobrarlo antes? Eso sí que es raro, Amazon cobra justo antes de enviar lógicamente. Vaya caos y descontrol deben tener com este tema, encima unido al resto de compras normales que serán muchas porque ya hay ofertas sin ser viernes.
Dauragon85 escribió:¿Que te han enviado el mando sin cobrarlo antes? Eso sí que es raro, Amazon cobra justo antes de enviar lógicamente. Vaya caos y descontrol deben tener com este tema, encima unido al resto de compras normales que serán muchas porque ya hay ofertas sin ser viernes.


Realmente si se lo habrán cobrado, pero no le aparecerá aún el movimiento. Depende de tu entidad bancaria, hay entidades que reflejan las compras de manera inmediata, y otras como la mía, el Santander, a veces tardan un par de días en reflejarse el movimiento. Depende de la tarjeta que uses, de donde compres, de la forma en que facturan, de tu entidad... A mi hay cosas que me aparecen instantaneamente, pero las compras de Amazon siempre me salen un par de días después.
Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]
HongKi está baneado por "Game over"
si esta enviada, ya la deben de tener los de seur
enfermo777 escribió:Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]



Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?
Por lo que entiendo, hubo una oferta de amazon de la PRo con un mando por 250 €? [flipa]

Si es así, para el que no lo sepa, lo de "precios válidos salvo error tipográfico" no es cierto. Si se equivocan, tienen que asumir el error y fastidiarse.

Otra cosa es que sea algo excesivo, como por ejemplo, poner una consola de 400 e a 40 e. Ahí si es un claro error tipográfico. Pero si la has puesto a 250 en lugar de 350...te fastidias.

Al que no se le entreguen, que reclame, que la ley le ampara.

Y avisad, mamones, que me hubiera pillado una [qmparto]
jackserg escribió:
enfermo777 escribió:Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]



Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?


Sí sí, había sido yo pensando que la cancelación era de la ps4 que tenía ya enviada, pero he mirado el código de pedido de la cancelación, y resulta que es de la ps4 que yo mismo cancelé ayer, no de la que tengo enviada... No me esperara que me enviaran una cancelación de un pedido que yo mismo cancelé... Por eso supuse que me cancelaban la enviada...
jackserg escribió:
enfermo777 escribió:Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]



Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?


Creo que fue @YoRx_46 , pero luego le vi un mensaje en forocoches que poco después eliminó diciendo que el número de pedido cancelado no le coincidía con el suyo, y creo recordar que él había hecho un pedido con el GT+Mando también que había cancelado, con lo que puede que el mensaje de cancelación venga por aquel pedido que es un caso similar al de enfermo777. Estaría bien que nos lo aclarara.
La mia la han hecho desaparecer. No está ni en "mis pedidos", ni en "pedidos en curso", ni en "pedidos cancelados". Tampoco tengo email de cancelación. Eso sí, el mando me lo han enviado ya. ¿¿¿Para que cojones quiero un mando sin consola???

}:/ }:/ }:/
refrescante escribió: Y avisad, mamones, que me hubiera pillado una [qmparto]


Si pusimos el foro de ofertas de PS4 Pro varias horas entre los mas activos, gente por twitter, los grupos de telegram....el que no se entero es por que se acostó prontito.
Alphos escribió:
jackserg escribió:
enfermo777 escribió:Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]



Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?


Creo que fue @YoRx_46 , pero luego le vi un mensaje en forocoches que poco después eliminó diciendo que el número de pedido cancelado no le coincidía con el suyo, y creo recordar que él había hecho un pedido con el GT+Mando también que había cancelado, con lo que puede que el mensaje de cancelación venga por aquel pedido que es un caso similar al de enfermo777. Estaría bien que nos lo aclarara.



Efectivamente es asi, lo borre por si habia algun topo de amazon y nos jodia mas la marrana ratataaaa
Estaría bien saber si hay alguien por aqui que le hayan cancelado una consola enviada con email de confirmacion de envio,numero de seguimiento y eso...
La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.
abeliyo86 escribió:
refrescante escribió: Y avisad, mamones, que me hubiera pillado una [qmparto]


Si pusimos el foro de ofertas de PS4 Pro varias horas entre los mas activos, gente por twitter, los grupos de telegram....el que no se entero es por que se acostó prontito.


@abeliyo86, para que luego digan que al que madruga dios le ayuda y demas...a las 23:45 estaba ya sopa.... [toctoc]
enfermo777 escribió:
jackserg escribió:
enfermo777 escribió:Aclaro mi caso:

- Con mi cuenta original compré un ps4 pro, está enviada, con número de seguimiento funcional, fecha entrega mañana
- Con mi cuenta original compré una segunda ps4 pro, que cancelé a los 2 minutos de comprarla
- Creé una nueva cuenta para pedirle una propia para mi primo, la pedí, y me fue cancelada a las 12 de esta mañana, con el mensaje que ya envié
- Hoy a las 8:45 me llega un mensaje de cancelación de mi cuenta original, pero resulta que me cancelan por error en el precio del artículo la segunda ps4 que compré y que yo mismo cancelé ayer. Pero me dicen que lo anulan por erro...

Total, que la primera ps4 que pedí, que tiene tracking, que llega mañana, sigue en ese estado, pero sí que me han enviado cancelación de la que yo mismo cancelé. Luego resumen, deben de haber visto que tengo otra pendiente de entrega y ya enviada, pero aún así, no me lo han cancelado.

Deduzco que es muy probable que no cancelen las enviadas [beer] [beer] [beer]



Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?


Sí sí, había sido yo pensando que la cancelación era de la ps4 que tenía ya enviada, pero he mirado el código de pedido de la cancelación, y resulta que es de la ps4 que yo mismo cancelé ayer, no de la que tengo enviada... No me esperara que me enviaran una cancelación de un pedido que yo mismo cancelé... Por eso supuse que me cancelaban la enviada...



Me recuerda a: https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0 XD XD XD
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo
YoRx_46 escribió:
Alphos escribió:Creo que fue @YoRx_46 , pero luego le vi un mensaje en forocoches que poco después eliminó diciendo que el número de pedido cancelado no le coincidía con el suyo, y creo recordar que él había hecho un pedido con el GT+Mando también que había cancelado, con lo que puede que el mensaje de cancelación venga por aquel pedido que es un caso similar al de enfermo777. Estaría bien que nos lo aclarara.



Efectivamente es asi, lo borre por si habia algun topo de amazon y nos jodia mas la marrana ratataaaa


Pues si es así, en ese caso vuelve a estar todo más claro, los dos únicos casos de personas con consolas enviadas y email de cancelación coincidís en que hicisteis otros dos pedidos que vosotros mismos cancelasteis y que por alguna razón os han enviado un emal a esos pedidos. Habrán hecho una búsqueda en la base de datos de los pedidos cuyo estado no fuera "enviado", y eso incluye los cancelados y han enviado masivamente ese mail a todos. Pero los enviados por ahora siguen su curso y sin email.

Insisto, estoy casi seguro que no los van a parar los ya enviados, y como digo la mayor prueba es que están asumiendo la pérdida de los mandos regalándolos. Lo que no van a hacer es pedir a proveedor más PS4 Pro a un precio superior del que las tienen que vender, tampoco son idiotas, pero el error sobre el stock que ya tenían ya lo han asumido.

Y por mucho infiltrado que hubiera, para ellos localizar los pedidos de PS4 Pro ya enviados es tan facil como un par de clicks en el sistema, con lo que tampoco vamos a conseguir nada evitando hablar del tema :P
YoRx_46 escribió:
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo


pero la tuya sigue en envio sin problema aparente no???
elpadrino7520 escribió:
enfermo777 escribió:
jackserg escribió:

Creo que alguno ha comentado que le cancelaron una consola enviada con numero de seguimiento y todo

O habías sido tu?


Sí sí, había sido yo pensando que la cancelación era de la ps4 que tenía ya enviada, pero he mirado el código de pedido de la cancelación, y resulta que es de la ps4 que yo mismo cancelé ayer, no de la que tengo enviada... No me esperara que me enviaran una cancelación de un pedido que yo mismo cancelé... Por eso supuse que me cancelaban la enviada...



Me recuerda a: https://www.youtube.com/watch?v=uaeLtGvLxF0 XD XD XD


A mí a esto me recordó [qmparto] :

https://www.youtube.com/watch?v=8X-X0jY6dwE
Alphos escribió:
YoRx_46 escribió:
Alphos escribió:Creo que fue @YoRx_46 , pero luego le vi un mensaje en forocoches que poco después eliminó diciendo que el número de pedido cancelado no le coincidía con el suyo, y creo recordar que él había hecho un pedido con el GT+Mando también que había cancelado, con lo que puede que el mensaje de cancelación venga por aquel pedido que es un caso similar al de enfermo777. Estaría bien que nos lo aclarara.



Efectivamente es asi, lo borre por si habia algun topo de amazon y nos jodia mas la marrana ratataaaa


Pues si es así, en ese caso vuelve a estar todo más claro, los dos únicos casos de personas con consolas enviadas y email de cancelación coincidís en que hicisteis otros dos pedidos que vosotros mismos cancelasteis y que por alguna razón os han enviado un emal a esos pedidos. Habrán hecho una búsqueda en los pedidos no enviados de esa noche, y eso incluiría los cancelados y han enviado masivamente ese mail a todos. Pero los enviados por ahora siguen su curso y sin email.

Insisto, estoy casi seguro que no los van a parar los ya enviados, y como digo la mayor prueba es que están asumiendo la pérdida de los mandos regalándolos. Lo que no van a hacer es pedir a proveedor más PS4 Pro a un precio superior del que las tienen que vender, tampoco son idiotas, pero el error sobre el stock que ya tenían ya lo han asumido.

Y por mucho infiltrado que hubiera, para ellos localizar los pedidos de PS4 Pro ya enviados es tan facil como un par de clicks en el sistema, con lo que tampoco vamos a conseguir nada evitando hablar del tema :P

A ver si hay suerte compi. Mañana a primera hora se supone que seur actualizaria nuestros tracks no?

Si esto sale, propongo firma o camiseta o algo conjunto para rememorarlo XD

P.D farlopinho, si, la que tiene track va viento en popa. La que me mandaron mail de cancelacion es una primera que compre y sin querer meti en el pedido el sport con mando que tenia en la cesta y luego anule dicho pedido. Vamos el prmer pedido es el cancelado. Es raro pero asi es. El bueno por ahora va en marcha, toquemos madera.
YoRx_46 escribió:
Alphos escribió:
Pues si es así, en ese caso vuelve a estar todo más claro, los dos únicos casos de personas con consolas enviadas y email de cancelación coincidís en que hicisteis otros dos pedidos que vosotros mismos cancelasteis y que por alguna razón os han enviado un emal a esos pedidos. Habrán hecho una búsqueda en los pedidos no enviados de esa noche, y eso incluiría los cancelados y han enviado masivamente ese mail a todos. Pero los enviados por ahora siguen su curso y sin email.

Insisto, estoy casi seguro que no los van a parar los ya enviados, y como digo la mayor prueba es que están asumiendo la pérdida de los mandos regalándolos. Lo que no van a hacer es pedir a proveedor más PS4 Pro a un precio superior del que las tienen que vender, tampoco son idiotas, pero el error sobre el stock que ya tenían ya lo han asumido.

Y por mucho infiltrado que hubiera, para ellos localizar los pedidos de PS4 Pro ya enviados es tan facil como un par de clicks en el sistema, con lo que tampoco vamos a conseguir nada evitando hablar del tema :P

A ver si hay suerte compi. Mañana a primera hora se supone que seur actualizaria nuestros tracks no?

Si esto sale, propongo firma o camiseta o algo conjunto para rememorarlo XD


Firma mínimo, jajaja.

Lo normal creo que es que ésta misma noche nos llegue un correo de Seur diciendo que mañana se nos entrega un paquete, a mi al menos me suele llegar siempre entre las 23:00 y las 00:00 el día anterior, otras veces por la mañana muy temprano, pero como mínimo sobre las 6-7 de la mañana por ahí debería actualizarse el tracker con la llegada del paquete a la ciudad de cada uno y la salida a reparto.
Lo que es muy raro es que se estan molestando en cancelar pedidos desde hace casi 4 horas y en cambio tienen ahí pedidos vigentes con consolas en preparando envio y no hacen nada.
A ver si han fijado un numero de pedidos para cancelar para minimizar perdidas,pero no cancelar todos para no cabrear a demasiada gente jajaja
Yo lo que se que e mañana a primera hora llamo a seur si todo sigue yendo correcto y soy capaz de ahorrarle al repartidor un paseo y soltar un momento del curro para ir a por MI TESORO :p
jackserg escribió:Lo que es muy raro es que se estan molestando en cancelar pedidos desde hace casi 4 horas y en cambio tienen ahí pedidos vigentes con consolas en preparando envio y no hacen nada.
A ver si han fijado un numero de pedidos para cancelar para minimizar perdidas,pero no cancelar todos para no cabrear a demasiada gente jajaja


Porque es posible que los que siguen pendientes estén dentro de stock, pero aún así no les ha dado tiempo de mandársela aún, cosa que seguramente harán. Y los cancelados sean los que efectivamente están fuera del stock real actual de Amazon y que se niegan a pedir a proveedor porque el precio será probablemente superior al precio del que la tienen que vender.
el puto mando se ha quedado ahí traspapelado en el tiempo XD por cierto amí no me han mandado todavía mail de cancelación ni nada
Esto parece un thriller señores:
Imagen
YoRx_46 escribió:
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo


Poco tema juridico manejas tu diciendo eso, pero bueno.
Consola cancelada pero mando enviado y mañana llega en teoría, bueno, tampoco me quejo si llega ya que el mando ha salido por 30€.
YoRx_46 escribió:Yo pienso denunciar en consumo por publicidad engañosa y por tener mi dinero retenido durante 24 horas sin poder usarlo

Lo suyo seria reclamar conjuntamente a estos sinverguenzas.

INDUDABLEMENTE, Amazon debe de indemnizarnos o facilitarnos el bien adquirido. Que no os engañen, debeis denunciarlo en Masa. Yo lo haré mañana mismo.
Daiben escribió:Consola cancelada pero mando enviado y mañana llega en teoría, bueno, tampoco me quejo si llega ya que el mando ha salido por 30€.


En que estado estaba tu consola?
Había llegado a minimo "preparando envio"?
Daiben escribió:Consola cancelada pero mando enviado y mañana llega en teoría, bueno, tampoco me quejo si llega ya que el mando ha salido por 30€.


Mi consola acaba de pasar a en camino!! A salido de los almacenes a las 21.30 . El mando ya estaba en camino desde esta tarde... en si mañana me la entrega seur... tendre suerte???
goma12345 escribió:
YoRx_46 escribió:Yo pienso denunciar en consumo por publicidad engañosa y por tener mi dinero retenido durante 24 horas sin poder usarlo

Lo suyo seria reclamar conjuntamente a estos sinverguenzas.

INDUDABLEMENTE, Amazon debe de indemnizarnos o facilitarnos el bien adquirido. Que no os engañen, debeis denunciarlo en Masa. Yo lo haré mañana mismo.
y yo...
Habría que hacer un listado de afectados.
jackserg escribió:
Daiben escribió:Consola cancelada pero mando enviado y mañana llega en teoría, bueno, tampoco me quejo si llega ya que el mando ha salido por 30€.


En que estado estaba tu consola?
Había llegado a minimo "preparando envio"?


Estaba en preparando envio, y cobrada... y acaba de salor de el almacen esta en camino con seur
jackserg escribió:
Daiben escribió:Consola cancelada pero mando enviado y mañana llega en teoría, bueno, tampoco me quejo si llega ya que el mando ha salido por 30€.


En que estado estaba tu consola?
Había llegado a minimo "preparando envio"?


No, estaba sin fecha.

Yo creo que las que han enviado llegarán, a ver si tenéis suerte.
YoRx_46 escribió:
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo



¿Trabajas en la cafetería de algún juzgado?

A ver, un juez con dos dedos de frente ve la mala intención en el mismo instante en que ponéis la denuncia.

Lo de los errores tipográficos son aplicables a folletos o etiquetados... En la era digital eso ha cambiado y puede den alegar un baile de referencias a la hora de editar un artículo para añadir una oferta puntual.

Ya os digo que pueden incluso pedir de vuelta el envío (siendo Amazon dudo que lo haga) porque estaba claro que se trataba de un error y si queréis reclamar tenéis que demostrar, y quiero decir DEMOSTRAR daños y/o perjuicios derivados.

Y ojo, lo que muchos veis como cargo en cuenta muchas veces no es tal y no llega a procesarse. Si se da el caso no podéis ni reclamar que os han quitado dinero por 24h porque no es cierto.

O sea, felicidades al que le llegue y más suerte en la próxima al que le hayan cancelado.
Secundo al compañero.

No sé si de verdad os habéis movido, peleado y estudiado estos temas, pero os puedo decir con total certeza que no hay argumentos. No es un error tipográfico, que aún así ya están protegidos por las condiciones que asumís al operar en su web, si no que al ser un medio digital entran muchos más factores.

En caso de querer llevar esto adelante, os metéis en un proceso de mínimo un año, pasando por confianza online/consumo/arbitraje/etc.

Que no sea yo quien le quite a nadie las ganas de pelear por lo que crea que es suyo, pero la realidad está lejos del creer que es evidente que os van a dar la razón enseguida y vais a tener la pro en casa si o si, quiera o no amazon.

Y por supuesto, pueden cancelar, anular, postponer e incluso, ante error importante, pedir a Seur que devuelvan los envíos. No lo van a hacer, también os lo digo, que no sería la primera vez
josete2k escribió:
YoRx_46 escribió:
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo



¿Trabajas en la cafetería de algún juzgado?

A ver, un juez con dos dedos de frente ve la mala intención en el mismo instante en que ponéis la denuncia.

Lo de los errores tipográficos son aplicables a folletos o etiquetados... En la era digital eso ha cambiado y puede den alegar un baile de referencias a la hora de editar un artículo para añadir una oferta puntual.

Ya os digo que pueden incluso pedir de vuelta el envío (siendo Amazon dudo que lo haga) porque estaba claro que se trataba de un error y si queréis reclamar tenéis que demostrar, y quiero decir DEMOSTRAR daños y/o perjuicios derivados.

Y ojo, lo que muchos veis como cargo en cuenta muchas veces no es tal y no llega a procesarse. Si se da el caso no podéis ni reclamar que os han quitado dinero por 24h porque no es cierto.

O sea, felicidades al que le llegue y más suerte en la próxima al que le hayan cancelado.


Mi consola dicen q llega el martes.Si me la cancelan domingo o lunes,no es daños y perjuicios que ya no este a tiempo de aprovechar el BF en Amazon y en ninguna tienda y me quede si aprovechar ofertas?
josete2k escribió:
YoRx_46 escribió:
farlopinho_10 escribió:La que se está liando, a ver, yo entiendo que puedan anular las que esten sin enviar aun, las enviadas enviadas están y punto.

Que al final llaman a las agencias de transporte, que no creo que hagan, pues a tomar por cuu y ya está.

Pero sigo pensando que un producto YA ENVIADO, no lo van a cancelar, porque con mi captura y seguimiento de pedido, los fundo en consumo.

E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo



¿Trabajas en la cafetería de algún juzgado?

A ver, un juez con dos dedos de frente ve la mala intención en el mismo instante en que ponéis la denuncia.

Lo de los errores tipográficos son aplicables a folletos o etiquetados... En la era digital eso ha cambiado y puede den alegar un baile de referencias a la hora de editar un artículo para añadir una oferta puntual.

Ya os digo que pueden incluso pedir de vuelta el envío (siendo Amazon dudo que lo haga) porque estaba claro que se trataba de un error y si queréis reclamar tenéis que demostrar, y quiero decir DEMOSTRAR daños y/o perjuicios derivados.

Y ojo, lo que muchos veis como cargo en cuenta muchas veces no es tal y no llega a procesarse. Si se da el caso no podéis ni reclamar que os han quitado dinero por 24h porque no es cierto.

O sea, felicidades al que le llegue y más suerte en la próxima al que le hayan cancelado.


Pues yo lo que entiendo es que si cancelan sin cobrarte me parece normal, es un error y ya está. Pero si te cobran y te lo envían ya están admitiendo y aceptando que no es un error, puesto que están continuando con la venta una vez vistos y comprobados todos los aspectos de la compraventa
jackserg escribió:
josete2k escribió:
YoRx_46 escribió:E ya. Me muevo en temas juridicos y ya te digo yo que como mañana llame a seur a primera hora, esa no la huele amazon. Encima pido indemnización por daños y perjuicios por tener mi dinero bloqueado un dia entero y tardar casi 24 en solventar un error SUYO, que no es mi problema y que como comprador de buena fe asumi en un contrato de compraventa online el precio estipulado. A mi sus cheques descuento me los paso por el arco del triunfo



¿Trabajas en la cafetería de algún juzgado?

A ver, un juez con dos dedos de frente ve la mala intención en el mismo instante en que ponéis la denuncia.

Lo de los errores tipográficos son aplicables a folletos o etiquetados... En la era digital eso ha cambiado y puede den alegar un baile de referencias a la hora de editar un artículo para añadir una oferta puntual.

Ya os digo que pueden incluso pedir de vuelta el envío (siendo Amazon dudo que lo haga) porque estaba claro que se trataba de un error y si queréis reclamar tenéis que demostrar, y quiero decir DEMOSTRAR daños y/o perjuicios derivados.

Y ojo, lo que muchos veis como cargo en cuenta muchas veces no es tal y no llega a procesarse. Si se da el caso no podéis ni reclamar que os han quitado dinero por 24h porque no es cierto.

O sea, felicidades al que le llegue y más suerte en la próxima al que le hayan cancelado.


Mi consola dicen q llega el martes.Si me la cancelan domingo o lunes,no es daños y perjuicios que ya no este a tiempo de aprovechar el BF en Amazon y en ninguna tienda y me quede si aprovechar ofertas?


Yo no soy quien para decidir si son daños o no.

Digo que tú tienes que demostrar esos daños...

Y a menos que tu cuenta bancaria sólo tenga 250€ y te hayas quedado a cero (y aquí entra lo de las retenciones en entidades bancarias) vas a tener difícil demostrar esos daños... Al menos no con esos argumentos.

Anoche cuando salió la oferta yo tenía la línea de ono totalmente caída, con informe de la operadora incluso... ¿Denuncio a ono por dejarme sin conexión justo en el momento de la oferta y no poder comprarla?

Por poder podría, pero ¿crees que ganaría algo?
Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]
ecoter2 escribió:Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]

Pero te vas a quedar si el intringulis e incertidumbre que tenemos aquí. Esto es como una fmv del mega cd o el heavy rain, estamos esperando el quick time event cuando el de seur llame a la puerta y toque presionar x para quitarle la consola de las manos, luego triángulo para cerrar la puerta XD
ecoter2 escribió:Vaya dilema tengo, no me había planteado nunca comprar la ps4 pro, pero ayer con lo de la oferta de amazon de 250 digo vaya ofertaza, la compro, me la cancelan, y ahora tengo mono de pro XD planteándome comprar la de mediamarkt por 333€ + juego, y encima blanca que me gusta más [qmparto]



Yo estoy casi igual.

Lo "malo" es que esta semana ya he pillado las VR con Skyrim, GT SPORT y Resident Evil VII...

Pero claro, ahora tienta la PRO.
1080 respuestas