Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

me la han cancelado y me han reembolsado los 30€ del mando y k me quedé el mando.
Con carrefour la última vez que pasó un tema similar fueron llamando a las empresas de transportes para que se devolvieran los paquetes, seur, correos, etc.. incluso después de que éstas nos habían avisado.

Yo en mi caso rescaté mi paquete del transportista porque le conocía y sabía sobre que hora pasaba en mi urbanización y le habían dicho que no lo quería. Pero a gente sí les llegaron algunos envíos sobre todo los que salieron a primera hora supongo.

Eso sí, los que tengais suerte y lo recibais no lo devolvais porque no creo que puedan hacer nada ya, a mi carrefour no me dijo nada, me cobró lo debido con el descuentazo y santas pascuas.

Suerte a todos.
Que asco de llamadas y correos. Por su culpa nos van a joder a todos. Una pena
El mando ya está en camino y la consola en preparando envio
Me mandaron un correo con el numero de seguimiento del mando y todo eso
Y en la letra pequeña pone q si quiero devolverlo y no es por temas de defectos y eso tengo que correr con los gastos....
Jajaja
Al final nos quedamos sin ofertaza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por favor, quien tenga el descuento del 15% que mande captura para ir probando...
habia que quemarlos a comentarios negativos en twitter.
battrachian escribió:Yo la compré en stock, luego una vez hecho el pedido me la cambiaron a pendiente de fecha de envío. Y lo último que me han dicho es que si le han hecho a alguien un 15% de descuento en la próxima compra que les enviemos una captura y nos lo hacen obligatoriamente.

PD: Lo de error de precio no se lo creen ni ellos, justo antes del black friday para coger popularidad, claaaaaaro. Encima si es error de precio no se enviarían. Y las cancelaciones me han dicho que son automáticas. Todo esto y mucho más tras dos horas de chat y llamada telefónica. En fin...


Precisamente en estas fechas con tantos cambios de precio es donde es mas fácil que metan la pata y se les cuele algo asi en el sistema. Del foro cuantos la hemos comprado? 50? y a cuantos nos lo han enviado? a 15?
La mía sigue viva, mando enviado con seguimiento de Correos y Pro pone mañana lo realizan. Creo que sólo han cancelado las que no han cobrado y salía lo de espera de stock. No creo que dependa nada de lo activa de la cuenta o el tipo de envio (la mía es el lento de hecho), sino más bien de la rapidez al comprarla y que se haya procesado el pago. Yo vi justo cuando se publicó el aviso y la pedí al poco.A ver mañana qué pasa, pero si incluso las enviadas les dan la vuelta a mitad de trayecto vaya locura.
el_rubio1986 escribió:me la han cancelado y me han reembolsado los 30€ del mando y k me quedé el mando.

puedes hacer captura de pantalla para ofrecerlo como prueba a todos los que no nos la han enviado?

PD: Por cierto, aquí ninguno somos hermanos del alma, no porque reclamemos lo que es nuestro van a cancelaros el pedido a vosotros. Y vosotros en nuestro lugar haríais lo mismo, mirar cada uno por su interés así que dejad de decir gilipolleces como que no llamemos cuando lo que no podemos hacer es quedarnos parados. Lo que hay que leer madre mía, manda cojo...
A mí me llegó sobre las 18:00 mensaje de correos express que mañana me llega envío (El mando), la consola sigue en Madrid según la última actualización por Seur, recemos porque llegue. [mad]
Otro que la compró... pendiente de fecha.. esta mañana ponía fecha.. ahora esta en cancelados y sin email por ningun lado. El mando enviado y cobrado... mañana a reclamar.

Para colmo junto a la ps4 venia otra cosa que había pedido y también me han cancelado a capón y sin avisar.. que alguien me explique..

Así estaba esta mañana:

Imagen


Y el mando llega mañana.. espero a que llegue y a quejarme amargamente.. no sacaremos nada pero bueno.
Y a los que os cancelaron no os mandaron un correo informandoos?
Os enterais porque vais a vuestros pefidos en Amazon??

Madre mia...
no, reclamar a mi me han abonado el importe y me quedo el mando tengo el mail del abono
Se cancelan las ps4 amigos, las tengo enviadas, con numeros de seguimiento, y me acaba de llegar esto:

Información importante acerca de tu pedido de Amazon.es nº 404-xxxxxxxxxxx
A
Amazon.es<pedido-actualizado@amazon.es>


Responder|
Hoy, 20:18
Usted
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que el precio de "PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola de 1 TB (incluye recarga de monedero)" (ASIN: xxxxxxxxxxx) era manifiestamente erróneo en el momento en que realizaste el pedido en Amazon.es, por lo que lo hemos cancelado y no te hemos cargado el importe del mismo.

Si todavía deseas comprar este producto, puedes realizar un nuevo pedido. Una vez que esté listo para su envío, te cargaremos el importe correcto y te lo enviaremos.

Para obtener más información al respecto, consulta la sección Precios y disponibilidad de nuestras Condiciones de uso y venta a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/condiciones_uso_venta

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es.

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/
espada1 escribió:el mando otra vez a pendiente de envío wtf jajajaj

Igual que el mío compañero, nuestros pedidos van parejos jajaja
BWayne10 escribió:
espada1 escribió:el mando otra vez a pendiente de envío wtf jajajaj

Igual que el mío compañero, nuestros pedidos van parejos jajaja

Aguanta BWayne10 nosotros firmes hasta el final [+risas] nos hundiremos con el barco
@enfermo777

Esta claro que iran cancelando todo entonces. Una pregunta. Te dicen que no te han cargado el importe. No te la habian cobrado aun?
La mía esta en camino y funciona el tracking de seur. Espero que mañana llegue.
Buenas, en mi caso me enteré este medio día al considerar sospechoso que no estaban preparando el envío. Les puse un mail y me dijeron que habia un error en el precio. A partir de ahí empezaron los problemas.
Esta tarde, sin avisar en un mail, han CANCELADO el pedido de la videoconsola PS4 PRO por 220€.
He hablado por telefono y no me la van a colar.
SEÑORES DENUNCIEN, TODOS TENEMOS LOS EMAILS DE CONFIRMACION DE PEDIDOS, ESTO ES, TENEMOS UN CONTRATO Y AMAZON ESTA OBLIGADO A CUMPLIRLO O INDEMNIZARNOS POR UN VALOR SIMILAR. La ley solo contempla la excepcion en caso de que sea un precio "manifiestamente erroneo" es decir, un error clamoroso, en ningun caso puede considerarse un error una videoconsola por 220€ ya que solo es un 45% de descuento, Diferente caso es que hubiese costado 50 euros... en ese caso los consumidores no tendríamos razón.
Sepan todos que en este caso TENEMOS LA RAZON DE PLENO y amazon DEBE indemnizarnos o enviar nuestra videoconsola.
DEBEMOS estar unidos y reclamar todos a la OCU y Consumo.
Tengo el tracking de la play, el tracking del mando, los dos funcionan correctamente, me habían cobrado el dinero... Y me acaba de llegar eso... Nos quedamos sin plays....
Pues paciencia, que se le va a hacer. Lo que no entiendo es que si estan con el tema este de cancelar todos los pedidos, me la marquen como enviada hace una hora. Se lo podrían haber evitado.
Y espero que cuando cancelen tambien hagan lo mismo con el mando y devuelvan todo ya que no se que se hacer con un mando sin consola XD XD
A mi me llego el email de cancelación y lo gracioso es que no llegue a comprarla , cancele el pedido a los 10 minutos. Tened fe, quizás es mensaje generico para todos los pedidos
dejo captura del abono
Imagen
el_rubio1986 escribió:dejo captura del abono
Imagen

Pero ahí en ningún lado pone que te puedes quedar el mando :(
Me están pidiendo el correo electrónico de alguien que le hayan dado el mando gratis.
Por favor urgente por MP
Tienes 1 mes para devolver el mando, si no les llega en ese plazo te volverán a cargar el importe en la tarjeta.
Todos echando las culpas a los que escriben chats y mails pero hay que tiene no una ni dos precisamente y esos es Fuck logic normal.

¿No es más fácil que hayan dado cuenta al ver el volumen repentino de venta y los pedidos múltiples?
a mi eso me lo ha dicho el que me atendió. tampoco pone que devuelva el mando? aún así quitando la visa sobraría?
Eduardomp escribió:Tienes 1 mes para devolver el mando, si no les llega en ese plazo te volverán a cargar el importe en la tarjeta.


Y quien corre con los gastos de envio de la devolución?
enfermo777 escribió:Tengo el tracking de la play, el tracking del mando, los dos funcionan correctamente, me habían cobrado el dinero... Y me acaba de llegar eso... Nos quedamos sin plays....


¿Qué compraste varias o una sóla ps4?
el_rubio1986 escribió:a mi eso me lo ha dicho el que me atendió. tampoco pone que devuelva el mando? aún así quitando la visa sobraría?

Eso mismo me han dicho a mí, te aconsejo que mires el estado de tu pedido. Puede ser que te ponga: Devolución iniciada
Tu reembolso se procesará cuando recibamos el producto.
He solicitado un reembolso de 29,49 euros, que incluye el coste del producto así como los de envío, a tu tarjeta de pago. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

En esta ocasión no es necesario que nos envíes el producto de vuelta. Por favor quédatelo o deshazte de este producto
.
jackserg escribió:
Eduardomp escribió:Tienes 1 mes para devolver el mando, si no les llega en ese plazo te volverán a cargar el importe en la tarjeta.


Y quien corre con los gastos de envio de la devolución?

Amazon, imprimes las etiquetas y pueden o venir a recogértelo a la hora convenida o entregarlo en cualquier oficina de Correos.
el_rubio1986 escribió:He solicitado un reembolso de 29,49 euros, que incluye el coste del producto así como los de envío, a tu tarjeta de pago. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

En esta ocasión no es necesario que nos envíes el producto de vuelta. Por favor quédatelo o deshazte de este producto
.


Me das el mail o lo pones aquí para que todos podamos beneficiarnos el operador me dice que no. Que el mando no lo dan.

Me piden el correo pero si no me lo quieres dar pues nada.
Cobrado y en camino , me llega mañana via Seul
el_rubio1986 escribió:He solicitado un reembolso de 29,49 euros, que incluye el coste del producto así como los de envío, a tu tarjeta de pago. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

En esta ocasión no es necesario que nos envíes el producto de vuelta. Por favor quédatelo o deshazte de este producto
.


Justo es esa frase la que necesitamos en la captura para que nos dejen al menos quedarnos el mando como compensación.
battrachian escribió:
el_rubio1986 escribió:He solicitado un reembolso de 29,49 euros, que incluye el coste del producto así como los de envío, a tu tarjeta de pago. Tu reembolso será tramitado en un plazo de 5-7 días laborables, y aparecerá en tu próximo extracto bancario. Sin embargo, ten en cuenta que, dependiendo de tu banco, el plazo de tramitación del reembolso puede ser mayor. El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirás un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

En esta ocasión no es necesario que nos envíes el producto de vuelta. Por favor quédatelo o deshazte de este producto
.


Justo es esa frase la que necesitamos en la captura para que nos dejen al menos quedarnos el mando como compensación.


Compañero eso no le sirven.
He vuelto a hablar con Amazon via telefonica y se niegan a ningun tipo de compensacion o descuento. por este motivo hay que denunciarlo en Consumo y la OCU.
@SKR-PSTWO


hasta que no reciba el abono no lo pondré, ya te lo dije a tus privados, no vaya a ser que me quiten el abono regalo.

pd. en mis pedidos no sale nada cancelado.
Si queréis saber a ciencia cierta si tenéis que devolver el mando o no, mirad en vuestros pedidos, debería aparecer como reembolsado.
Si aparecen las opciones de imprimir etiquetas y arriba la fecha límite de recepción (1 mes), tenéis que devolverlo, en caso contrario no.
@el_rubio1986 a ver no te van a quitar nada!
Todo es confidencial me ha dicho el operador.
A ti no te tocan nada ni me iban a dar ningún dato tuyo.
Solo que si no le puedo dar el correo no me dan el mando
Yo pienso denunciar en consumo por publicidad engañosa y por tener mi dinero retenido durante 24 horas sin poder usarlo

Lo suyo seria reclamar conjuntamente a estos sinverguenzas.
Eduardomp escribió:
jackserg escribió:
Eduardomp escribió:Tienes 1 mes para devolver el mando, si no les llega en ese plazo te volverán a cargar el importe en la tarjeta.


Y quien corre con los gastos de envio de la devolución?

Amazon, imprimes las etiquetas y pueden o venir a recogértelo a la hora convenida o entregarlo en cualquier oficina de Correos.


Creo q eso solo es cuando hay defectos o cosas así
Correra de tu cuenta el gasto derivado de la devolución del artículo salvo que se trate de un articulo defectuoso etc etc
Yo hablé con Pepe de amazon, me ha preguntado que si quería cancelar la entrega mañana del mando, le he dicho que sí, y me comentaba eso que era un error de precio y tal y tal
jackserg escribió:
Eduardomp escribió:
jackserg escribió:
Y quien corre con los gastos de envio de la devolución?

Amazon, imprimes las etiquetas y pueden o venir a recogértelo a la hora convenida o entregarlo en cualquier oficina de Correos.


Creo q eso solo es cuando hay defectos o cosas así
Correra de tu cuenta el gasto derivado de la devolución del artículo salvo que se trate de un articulo defectuoso etc etc

En este caso es por un error en el precio que han cometido ellos, no te van a poner pegas en la devolución gratuita (100% seguro).
Imagen

puede ser que reclamé antes de recibir el email de cancelación , el email lo he recibido hace nada de la cancelacion. yo reclamé porque desapareció mi pedido de la ps4 sola y el mando ahí estaba
Joder,a mi no me llega correo de cancelación y sigue en preparando envio y que me llega el martes....
Se va a pasar el Black Friday y me voy a quedar sin nada
Estoy deseando que la cancelen ya....xD
jackserg escribió:Joder,a mi no me llega correo de cancelación y sigue en preparando envio y que me llega el martes....
Se va a pasar el Black Friday y me voy a quedar sin nada
Estoy deseando que la cancelen ya....xD

Habla con ellos, ya verás lo rápido que te lo cancelan jeje
jackserg escribió:Joder,a mi no me llega correo de cancelación y sigue en preparando envio y que me llega el martes....
Se va a pasar el Black Friday y me voy a quedar sin nada
Estoy deseando que la cancelen ya....xD

jajaja, yo estoy hasta los cojo... Me dicen que me lo cancelan y sigue funcional el tracking de ambos... Al final ni BF ni nada, vamos a tener que ir cambiandonos al otro hilo de ofertas de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me sigue consola en camino y mando pendiente de envio, me los han cobrado y no me han enviado ningun mensaje, por lo que veo poco me faltara para que me lo envíen...

PD: me llega mañana a las 9:00 pm
1080 respuestas
15, 6, 7, 8, 922