BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

disaster_p escribió:Yo aun no los he canjeado y miedo me da viendo lo que esta sucediendo, cuando los canjee no creo que acepte el mes gratis con renovacion auto, paso de tener que romperme luego la cabeza por un puto mes.


Pero es que están dando dos meses [+risas]
ErSe escribió:
disaster_p escribió:Yo aun no los he canjeado y miedo me da viendo lo que esta sucediendo, cuando los canjee no creo que acepte el mes gratis con renovacion auto, paso de tener que romperme luego la cabeza por un puto mes.


Pero es que están dando dos meses [+risas]

Y algunos luego no pueden cancelar la renovacion auto (que lo veo logico pues para eso te han regalado 1,2 o los meses que sean) sale muy caro ese mes si luego te cobran el siguiente a 10€, aunque en mi caso mi pago es paypal a una cuenta virtual sin fondos y se llevarian un chasco, pero vamos que no tengo ganas de estar llamando al SAT a que me quiten la reno auto.
Te entiendo, cada uno tiene sus preferencias. :-|
Forza 7 y sombras de guerra a 37'90 en amazon

Parece que se están empezando a mover
@Patxo Que baje , que baje jejejeje

Xbox One S - Consola 500 GB Assassin's Creed Origins 185,90 € en Amazon
disaster_p escribió:Yo aun no los he canjeado y miedo me da viendo lo que esta sucediendo, cuando los canjee no creo que acepte el mes gratis con renovacion auto, paso de tener que romperme luego la cabeza por un puto mes.

Yo que me he beneficiado bastante de haber hablado con el SAT esta mañana te aseguro que de haber conocido esta situación haría como tú. Odio perder el tiempo en este tipo de cosas.
cien escribió:Perdonad la repetición del tema, pero en la búsqueda no lo encuentro... ¿Sabeis si la oferta de 4x3 meses de xbox live de game son codigos que te mandan al mail? Saludos!!!!!


Afirmativo, son 4 códigos que te mandan a tu email registrado en Game y también a tu cuenta de usuario, si te metes en pedidos te salen ahí también.

Los códigos te recomiendo que los canjees progresivamente, es decir, metes un código y te saldrá que son 3 meses gold y abajo te pone que si quieres un mes gratis actives Renovación automática, dices que sí, si es que quieres ese mes gratis, por regla general te darán 3+2 o sea 5 meses que se te sumarán a los que ya tienes, hasta ahí bien.
Ahora viene el problema que muchos foreros están teniendo a la hora de desactivar la renovación automática que hay a quien les deja y a quien no.
En mi caso no hubo problema ya que solo metí un código de los 4 que compré y a los dos días y desde el pc lo he desactivado ( concretamente hoy).
Yo no tuve problema alguno y me dieron 5 meses más lo que tenía de antes.
Por eso te recomiendo que canjees uno y vayas desactivando cada 2 días o así y canjeando nuevamente.

Lo mismo te digo esto y ya lo sabes pero por si le sirve a otro compi que lo haya leído.

Perdón por el tochaco pero las noches de curro son muy duras }:/

Saludos
Os cuento mi experiencia del black friday del año pasado, a ver si puedo ayudar algo de luz al tema de los códigos de Game.
Compré el año pasado, la oferta del Game UK, del libro por 30 euros. Cuando fui a meter el código, todo el rato me daba error. Obviamente me agobié, pensando que al comprarlo en Inglaterra no era región free y demás. Después de llamar al SAT innumerables veces, en las que cada operador me decía una cosa distinta, por fin alguien me dio la solución. No sé cómo explicarlo, si para la anterior suscripción usaste páginas como vida player, g2a, etc, o lo compraste a Microsoft, por ejemplo, el código hay que meterlo justo cuando se acaba la actual suscripción. Asi lo hice y ningún problema. Sólo se te acumula en lo que ya tienes si el código procede, y es de la misma naturaleza de la suscripción que posees.
Un saludo
santicago escribió:Os cuento mi experiencia del black friday del año pasado, a ver si puedo ayudar algo de luz al tema de los códigos de Game.
Compré el año pasado, la oferta del Game UK, del libro por 30 euros. Cuando fui a meter el código, todo el rato me daba error. Obviamente me agobié, pensando que al comprarlo en Inglaterra no era región free y demás. Después de llamar al SAT innumerables veces, en las que cada operador me decía una cosa distinta, por fin alguien me dio la solución. No sé cómo explicarlo, si para la anterior suscripción usaste páginas como vida player, g2a, etc, o lo compraste a Microsoft, por ejemplo, el código hay que meterlo justo cuando se acaba la actual suscripción. Asi lo hice y ningún problema. Sólo se te acumula en lo que ya tienes si el código procede, y es de la misma naturaleza de la suscripción que posees.
Un saludo

Pues eso es que algo han debido cambiar ellos, porque de toda la vida los códigos han sido acumulativos. Sin ir más lejos, en el pasado Black Friday yo tenía tres meses que me caducaban en febrero y me compré y metí al momento 12 meses más y 0 problemas. La movida viene cuando activas la renovación automática, que o son demasiado listos o muy inútiles y te bloquea todo.
Yo también he tenido un problema con los códigos del live de game, a mí se me han generado 2 suscripciones y no se añadía el tiempo a mi suscripción actual, me vuelven a mandar los códigos y me recomiendan no canjearlos hasta que se caduque mi sucripción actual, por lo visto está habiendo problemas. Asique si no os corre prisa por canjearlos, os recomiendo no hacerlo de momento.
albert_pozo escribió:joder esta el injustice 2 por 19.95 en game.

que os parece este juego ?

Yo tengo la ultimate. El mejor juego de lucha de esta generación de largo junto a killer instinct. Merece mucho la pena.
Una pregunta ya que no frecuento mucho game, le voy a coger a la cria en game el lego city, viene con una chorrifigura de regalo, si pongo para recoger en tienda¿me tendrán que dar el regalo verdad?¿o solo sera online?
@iotz por si te interesa más compi,

https://www.carrefour.es/lego-city-unde ... -2045488/p

El regalo del Game si lo tienen te lo dan pero dudo que lo tengan en tienda, esos regalos son limitados según algunos dependientes de algunos Game.
En mediamarkt, Halo 5 standard a 10€ y Forza 7 standard a 34,9€
iotz escribió:Una pregunta ya que no frecuento mucho game, le voy a coger a la cria en game el lego city, viene con una chorrifigura de regalo, si pongo para recoger en tienda¿me tendrán que dar el regalo verdad?¿o solo sera online?

En tienda no te dan el regalo. La web es totalmente independiente de las tiendas físicas. Por eso a veces por no decir siempre sale mejor comprar por web que te lo envían y la figura segurísimos.
Gracias Game por liarla con los códigos y provocar que este hilo se llene de gente con problemas en lugar de ofertas suculentas [ok]
serugiobcn escribió:@Patxo Que baje , que baje jejejeje

Xbox One S - Consola 500 GB Assassin's Creed Origins 185,90 € en Amazon


Ofertada creo yo.
Patxo escribió:Gracias Game por liarla con los códigos y provocar que este hilo se llene de gente con problemas en lugar de ofertas suculentas [ok]


Más que a GAME yo le echaría la culpa a quien viene a contar sus problemas en el hilo inadecuado, igual que el hilo de ofertas parece un mercadillo con decenas de posts en plan "cuánto dan por la FAT?? es que me quiero pillar la S...". Al final ofertas de verdad, la mitad de la mitad.

Que sí, que todos hacemos alguna vez un off-topic pero... :-|
RUEDA27 escribió:@iotz por si te interesa más compi,

https://www.carrefour.es/lego-city-unde ... -2045488/p

El regalo del Game si lo tienen te lo dan pero dudo que lo tengan en tienda, esos regalos son limitados según algunos dependientes de algunos Game.


MUCHAS GRACIAS. Cancelado el juego en FNAC (que ha saber cuando me lo mandaban) por 17€ y corriendo me he ido al Carrefour a pillarlo xD
@tio_Pete Considero que siendo una oferta de black friday interesante (propia de este hilo), también está bien comentar que la compra acarrea estos problemas, o bien para que no se canjeen y se guarden o que se sepa lo que pasa si se va a comprar. Yo por lo menos siempre agradezco que si voy a comprar una cosa en oferta, me avisen si ocurre algo.
No pillar la One S por 180 nuevecita y con juego es de delito. Ofertones.
slhh escribió:No pillar la One S por 180 nuevecita y con juego es de delito. Ofertones.



+1 es un puto regalo, el único pero es que a los que ya la teniamos y queriamos dar el salto a la X, han depreciado la S y no vamos a sacar casi nada :(
@xhakarr
Yo la vendi hace una semana por 150€ solo consola sin juegos, la verdad me lo estaba oliendo esto.
slhh escribió:No pillar la One S por 180 nuevecita y con juego es de delito. Ofertones.


La verdad que está regalada. Pero si me voy a pillar la X para que quiero la S. Aún así estoy pensando en mandar a la X por ahí y pillarme la S con este preciazo.
albertosh escribió:@xhakarr
Yo la vendi hace una semana por 150€ solo consola sin juegos, la verdad me lo estaba oliendo esto.


Ya, yo me la tengo que comer con papas o esperarme a un buen renove.... yo no necesito dos consolas :(.

Hace dos semanas me ofrecieron 170, tendría que haber aceptado, pero no me quería quedar sin consola :(


@er_liam si no tienes tv 4k, con la S vas sobrado.
@xhakarr Si tengo tele 4k. Lo que pasa que estoy harto de esperar al ECI el stock jejejej. Espero que para la semana que vienen me llamen.
Idem, yo justo la vendí la semana pasada consola+mando por 150€. El que la comprara estas semanas pasadas a ese precio tiene que estar cagándose en su estampa...

Despues de casi 2 semanas con ella, puedo decir facilmente que es la mejor consola que he tenido, con los juegos que tenía y he pillado esta semana, es como si estuviera en un cambio de GEN xD. El halo 5 me estoy pasando la campaña ahora, cuando en su día lo toque par de minutos(online si le di caña) y es una pasada como se ve después del parche.

A ver si salen mas cosas interesantes este finde
Yo ya lo comente mas atrás, que el sabado vendí la 360 con 2 mandos y 12 juegos por 100€ y el volante Xbox oficial por 50€, iba detrás de la S y con este precio esta misma tarde voy a por ella. Las estan regalando.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
La oferta de fnac xbox one S + 2 mando por 179 € nada no? }:/
RUEDA27 escribió:@iotz por si te interesa más compi,

https://www.carrefour.es/lego-city-unde ... -2045488/p

El regalo del Game si lo tienen te lo dan pero dudo que lo tengan en tienda, esos regalos son limitados según algunos dependientes de algunos Game.

Gracias compañero, te lei tarde!!!, al final en game, carrefour de todas formas no tenían en tienda, al final me dieron chorrifigura pero no la que ponía, busco y me dio una que tenían.
Para quien tenga dudas sobre la compra de la Xbox one S yo compré la X primero y si es verdad que se ve mejor pero al ver la oferta de 279€ con varios juegos y un tera dije no necesito la mejor consola si no la que me de lo mejor en calidad precio así que devolví la X y pille la S vendí 2 juegos y me quedé con el FIFA 18 más la consola por poco más de 200€ ahora le estoy dando caña al ACO y la verdad es que estoy encantado y cumple perfectamente su función.
P.D. Siempre habrá algo mejor aunque consigas disfrutar de lo que tienes.
weffel escribió:Para quien tenga dudas sobre la compra de la Xbox one S yo compré la X primero y si es verdad que se ve mejor pero al ver la oferta de 279€ con varios juegos y un tera dije no necesito la mejor consola si no la que me de lo mejor en calidad precio así que devolví la X y pille la S vendí 2 juegos y me quedé con el FIFA 18 más la consola por poco más de 200€ ahora le estoy dando caña al ACO y la verdad es que estoy encantado y cumple perfectamente su función.
P.D. Siempre habrá algo mejor aunque consigas disfrutar de lo que tienes.

Yo tengo las dos, y la verdad desde que tengo la x la s no la toco, es depende lo que busques....
project cars 2 en amazon a 29 euros la normal, la limited no hay unidades para xbox one.

Merece la pena esa edición normal a ese precio?
iotz escribió:
weffel escribió:Para quien tenga dudas sobre la compra de la Xbox one S yo compré la X primero y si es verdad que se ve mejor pero al ver la oferta de 279€ con varios juegos y un tera dije no necesito la mejor consola si no la que me de lo mejor en calidad precio así que devolví la X y pille la S vendí 2 juegos y me quedé con el FIFA 18 más la consola por poco más de 200€ ahora le estoy dando caña al ACO y la verdad es que estoy encantado y cumple perfectamente su función.
P.D. Siempre habrá algo mejor aunque consigas disfrutar de lo que tienes.

Yo tengo las dos, y la verdad desde que tengo la x la s no la toco, es depende lo que busques....


Yo considero que va de presupuestos, evidentemente teniendo la x la s no la tocas, pero viendo hoy la s a 175 en media markt con 2 juegos o la x sola por 500, creo que es evidente la compra, si tu economía es normal como la mayoría.
Hola!

¿Alguien sabe si hacen en alguna tienda algún cambiazo?

Tengo la XBOX ONE FAT 1 TB y la quería cambiar por la XBOX ONE S 1 TB y que no tuviera que pone mucha pasta XD
Un saludo.
@weffel Pienso igual. Para que quiero la Xbox One X? si no puedo permitirme el lujo de costearme ahora mismo un televisor 4K. Ahora mismo en cuanto calidad-precio la Xbox One S es insuperable. Yo ya la tengo y esto disfrutando con ella como un enano.

Saludos
serugiobcn escribió:@weffel Pienso igual. Para que quiero la Xbox One X? si no puedo permitirme el lujo de costearme ahora mismo un televisor 4K. Ahora mismo en cuanto calidad-precio la Xbox One S es insuperable. Yo ya la tengo y esto disfrutando con ella como un enano.

Saludos

Pues me alegro eso es lo más importante que se disfrute independientemente de cuál se tenga aunque sigo diciendo que si uno busca calidad precio la One S es la mejor opción
Esta claro que la X es mejor pero la S esta vendiendo que no veas ya que es una consola mas al precio de una persona que no quiera desembolsar bastante dinero.
La verdad que ambas consolas son espectaculares...
A disfrutar de ellas....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La S con el AC Origins por 179eur en Game.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... INS/142965

Imagen
@indigo_rs Esta la compre yo también. Es una delicia. Lastima el juego que es en digital. Disfrutala !!! [oki] [oki]
indigo_rs escribió:La S con el AC Origins por 179eur en Game.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... INS/142965

Imagen

agotada
Estoy pensando en comprar una Xbox one s por 179 con el juego que sea pero me gustaría saber si también tiene lo de los 14 días de online gratis por cada cuenta que te haces como pasa con PlayStation 4 ya que me niego rotundamente a pagar por jugar online

Muchas gracias
En todos los packs tedan al menos 14 dias para el live...
Hay una oferta en game de 4 bonos de 3 meses cada uno por 34,95€...es una buena oferta...
@TEKIOCHAO gracias por la respuesta pero no me refiero a eso

En ps4 por cada cuenta de psn que te haces tienes 14 días de online de prueba

En Xbox existe algo así?
Me parece que no...
Tienes que pasar por caja si o si...
De todas formas igual hay alguien que te lo pueda
decir...pero creo que hat que pagar.
Tambien hay una oferta de 1 mes por 1€, que tampoco lo veo mal.
Yo la he cogido y el pack de 4 bonos en game para todo un año...
Saludos
ivanh2908 escribió:@TEKIOCHAO gracias por la respuesta pero no me refiero a eso

En ps4 por cada cuenta de psn que te haces tienes 14 días de online de prueba

En Xbox existe algo así?

yo recuerdo q cuando te hacías un perfil nuevo en 360 te daban un mes gratis, y si creabas otro perfil otro mes gratis, así hasta 3 perfiles como máximo en una consola.En esta no lo hice, con lo cual no puedo decirte del todo
En la página oficial de Microsoft:

Xbox One S 500gb edición Real Madrid + 12 meses de GAME PASS -> 180€
Danilo87 escribió:En la página oficial de Microsoft:

Xbox One S 500gb edición Real Madrid + 12 meses de GAME PASS -> 180€

Si fuera la One S normal sería casi mejor oferta que el resto de las del Black Friday de largo.
P1RANHA escribió:
Danilo87 escribió:En la página oficial de Microsoft:

Xbox One S 500gb edición Real Madrid + 12 meses de GAME PASS -> 180€

Si fuera la One S normal sería casi mejor oferta que el resto de las del Black Friday de largo.


Es una s normal con unas pegatinas que si no te gusta no las pones.
884 respuestas