BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

nerjamartin escribió:Jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Tú también por aquí!?

El problema es que no doy a basto con WiiU, 3DS y PC... si además me hago con una Xbox (que me tienta muchísimo desde hace tiempo) sería para tenerla en la estantería... y creo que hasta me costaría el matrimonio!! [+risas]

Además, la siguiente en caer creo que será la Switch... para estas navidades quizá [burla2]

Ay!!! tantos juegos y tan poco tiempo!! [buuuaaaa]

Sí, yo caí hace cosa de dos meses, antes de la New 3DS XL Snes Edition [+risas]

Ahora mismo mi set de consolas son One, Wii U y 3DS. Y con la de juegos -baratillos- que tengo de las 3 y variedad que ofrecen yo estoy ya más que servido. Cuando termine los ~20 juegos que tengo pendientes de U ya le tocará turno a Switch, pero de momento con One para alternar tipo de catálogo y 3DS para portabilidad me complementan muy bien!

Un saludo y ya me avisas si te animas y sigues con un techo sobre la cabeza [beer]
Seifer_dvd escribió:Puto BF....

Pues nada ayer ya pille la One S en el game con el mando rosa de minecraft para la niña 220€, 4€ de descuento que tenia acumulado en la tarjeta de socio. Y hoy he pillado las tarjetas gold y el hasbro family pack para la niña total 49€, por que tenia 5€ de descuento de lo que compre ayer... Total un chollazo...

Quien no tiene una One S es por que no quiere... [carcajad]

Ag, ese mando lo quiere también mi niña.. Tendra qué caer hoy o se creerá qué pasan los reyes de ella, eso y el juego de Lucky's [mamaaaaa]
hadock0 escribió:De verdad que parece que quieres deshacerse de TODO el stock de Xbox S, para que todos empecemos a pasar a la cola de Xbox X...

Por que no es normal estos precios


Tiene pinta... espero que haya un buen renove por la X :(
Kuouz escribió:Es posible que estén agotados todos los packs con el AC?? [buuuaaaa] He mirado en Game y MediaMarkt y nada. Si me acerco por allí ahora que tengo un par de horas antes de entrar a currar me volveré de vacío?


En la web del corte ingles la tienes disponible (a 185 euros), acabo de mirarlo.
Einsamkeit escribió:El Fallout 4 goty de zavvi esta en castellano?....porque si es asi cae fijo


Informate bien, porque como no traigo castellano, te lo comes con papas. Pues con los físicos no tienes la opción del digital ^^
Buenas gente

Sabeis donde se puede pillar el forza 7 digital mas barato? (me refiero que bazar esta ahora mismo mas baratillo)
hadock0 escribió:
Kuouz escribió:Es posible que estén agotados todos los packs con el AC?? [buuuaaaa] He mirado en Game y MediaMarkt y nada. Si me acerco por allí ahora que tengo un par de horas antes de entrar a currar me volveré de vacío?


En la web del corte ingles la tienes disponible (a 185 euros), acabo de mirarlo.


Gracias pero mi religión me prohibe comprar en ECI :p Estoy mirando otras ofertas más interesantes una vez que se me ha pasado el ansia de ir a compararla ya mismo y traérmela a casa.
Kuouz escribió:Es posible que estén agotados todos los packs con el AC?? [buuuaaaa] He mirado en Game y MediaMarkt y nada. Si me acerco por allí ahora que tengo un par de horas antes de entrar a currar me volveré de vacío?


En GAME ayer, en todo Madrid, te garantizo que sí. Pasé por uno sobre las 15.00, pregunté al dependiente, miró en el ordenador y de todos los packs de Xbox One S con AC:Origins me dijo que en todas las tiendas de Madrid les salía 0. Es el pack más goloso, no me extraña que hayan volado.
@Kuouz Tienes la opción de xtralife.
@tio_Pete

Según la web en Madrid-Atocha tienen.

@serugiobcn

Gracias, lo que yo quería era recogerla en la tienda. Ya metidos en comprarla online tiraré por otras opciones.
Kuouz escribió:@tio_Pete

Según la web en Madrid-Atocha tienen.



No sería el primer caso de que tienen mal inventariado el producto [facepalm]
tonygabbana escribió:
NightCrow escribió:Black Friday en Zavvi:

Rise of Tomb Raider 9,99€
Fallout 4 GOTY 21,99€
Wolfenstein II 29,99€

Estos son los que tenía fichados, pero hay más ofertas.


El Rise me sale a 55 euros


Lo he comprado está mañana a 9,99€. No sé si habrá sido un error o stock limitado. Por ahora tengo mi pedido "procesando".

Yui Shojei escribió:
Einsamkeit escribió:El Fallout 4 goty de zavvi esta en castellano?....porque si es asi cae fijo


Informate bien, porque como no traigo castellano, te lo comes con papas. Pues con los físicos no tienes la opción del digital ^^


El Fallout 4 si venía en Castellano, el GOTY aún no tiene reviews, pero espero que lleve el doblaje. Fallout 3, New Vegas y ediciones GOTY anteriores si venían en Castellano.
@Kuouz @Yui Shojei Seguramente tengaís razón los dos. Ayer fui yo a por un GTA V donde supuestamente había 3 unidades y sólo tenían 2: el de exposición y otro desprecintado. Como me decían que el precio es el mismo les dije que tururú.
@tio_Pete Yo lo digo porque no es la primera vez que me sale en Verde la disponibilidad, llegar a la tienda y que me digan que no tienen nada, y que gracias por avisarles que su inventario está mal y que ya lo ponen al día [enfa] Y tu con cara de pardillo delante del dependiente [facepalm]

@NightCrow Estamos hablando de las ediciones UK ?? Porque las ediciones UK del Fallout 3 y New Vegas, tanto las normales como las GOTY de la versión UK (que son las versiones que compras en Zavvi), vienen en COMPLETO INGLÉS [oki]
Yui Shojei escribió:@tio_Pete Yo lo digo porque no es la primera vez que me sale en Verde la disponibilidad, llegar a la tienda y que me digan que no tienen nada, y que gracias por avisarles que su inventario está mal y que ya lo ponen al día [enfa] Y tu con cara de pardillo delante del dependiente [facepalm]


Al final mucha página, mucho Internet y mucha leche pero lo mejor es llamar a la tienda antes y consultarlo para no darte el paseo en balde.
¿ Hay alguna oferta de gold? Me acaba de llegar mi X de xtralife. Más feliz que una perdiz.
@Yui Shojei tengo un Fallout 3 Coleccionista de Xbox360 UK y tienes toda la razón, viene en perfecto Ingles, fallo mío.

En las reviews de Fallout 4 de Zavvi todos ponen que viene en Castellano voces y texto.

En cuanto me llegue os comento, pero tardará unos 7 días.
@NightCrow
Yo tengo el Fallout 4 uk normal y viene en español voces y texto, me costo 4 euros en game.co.uk de 2 zarpa
er_liam escribió:¿ Hay alguna oferta de gold? Me acaba de llegar mi X de xtralife. Más feliz que una perdiz.


12 meses por 35€ en Game, repartidos en cuatro códigos de 3 meses cada uno.

Además cuando introduces el primero Microsoft te regala un mes por activar la renovación automática (que luego podrás desactivar, o por lo menos yo pude). Así que 13 meses por 35€.
leppard escribió:
er_liam escribió:¿ Hay alguna oferta de gold? Me acaba de llegar mi X de xtralife. Más feliz que una perdiz.


12 meses por 35€ en Game, repartidos en cuatro códigos de 3 meses cada uno.

Además cuando introduces el primero Microsoft te regala un mes por activar la renovación automática (que luego podrás desactivar, o por lo menos yo pude). Así que 13 meses por 35€.


Perfecto GrAcias.
@NightCrow Lo digo porque hay varios juegos UK que no traen la versión física español, y la gente se piensa que las ediciones disco son como las digitales, que es cambiar región y walá !!! Pero si confirman que está en español, pues mejor [oki] Pero te he visto muy rápido confirmando los Fallout de 360 [fiu]
Yui Shojei escribió:@NightCrow Lo digo porque hay varios juegos UK que no traen la versión física español, y la gente se piensa que las ediciones disco son como las digitales, que es cambiar región y walá !!! Pero si confirman que está en español, pues mejor [oki] Pero te he visto muy rápido confirmando los Fallout de 360 [fiu]


En esta versión GOTY, lo "bueno" (en cuanto a idiomas se refiere), es que el contenido DLC viene en códigos digitales de un solo uso. Así que al menos con una certeza del 100% ya sabe que los DLCs si que le traerán el español :p
Por cierto, y ya que estamos, JUEGAZO, con mayúsculas [inlove]
Amazon Alemania

https://www.amazon.de/gp/product/B076CVKFCJ Xbox One S 500GB - Rocket League Bundle
https://www.amazon.de/500GB-Konsole-For ... videogames Xbox One S 500GB Forza Horizon 3 + Hot Wheels DLC
https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Ko ... videogames Xbox One S 500GB - Starter Bundle 3 Meses Xbox Game Pass
https://www.amazon.de/gp/product/B074WJ9RMH Xbox One S 500GB + shadows of war
Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo
Andrinua escribió:Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo

La verdad esos 12 meses de xbox game pass [tadoramo]
Acabo de reservar en el Game de mi ciudad la S con el Sombras de Mordor. Voy a llevar la One Fat de 500 gigas para que me la valoren y queria saber si con llevarla pelada sin caja vale, osease con mando, cable hdmi y fuente de alimentacion. Un saludo.
La oferta de la XBox One S en Amazon Alemania ha volado... normal, por 150 €... [buuuaaaa]

Pero bueno, mejor, que soy de "gatillo fácil" y ya tengo una lista de espera de juegos por jugar enorme [+risas]

EDITO: veo que siguen los bundles con Rocket League y Xbox Pass disponible... [mad]
@Dante__ con que lleves obligatoriamente cable hdmi y cable/fuente de alimentación, va que sobrado. La caja es un extra para quien la compre.... el mando es un extra de dinero para ti xD
Andrinua escribió:Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo


Estoy mirando en la web de Microsoft y no veo nada de eso :o

EDITO: ahhhh vale vale, ya lo veo :) estoy empanao [Ooooo]

EDITO 2: solo veo la oferta por 3 meses :-?
nerjamartin escribió:
Andrinua escribió:Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo


Estoy mirando en la web de Microsoft y no veo nada de eso :o

EDITO: ahhhh vale vale, ya lo veo :) estoy empanao [Ooooo]

EDITO 2: solo veo la oferta por 3 meses :-?

La de 12 meses xbox game pass es la version real madrid

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... K8GV9JH9QC
Naruto_lord escribió:
nerjamartin escribió:
Andrinua escribió:Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo


Estoy mirando en la web de Microsoft y no veo nada de eso :o

EDITO: ahhhh vale vale, ya lo veo :) estoy empanao [Ooooo]

EDITO 2: solo veo la oferta por 3 meses :-?

La de 12 meses xbox game pass es la version real madrid

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... K8GV9JH9QC


Arghh!!!! imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Naruto_lord escribió:
nerjamartin escribió:
Andrinua escribió:Pues yo no tenía previsto adquirir una xbox one, pero la oferta de la web de microsoft de la one s con DOCE meses de xbox game pass por 179... tela marinera

hay hasta el 27 para pensárselo


Estoy mirando en la web de Microsoft y no veo nada de eso :o

EDITO: ahhhh vale vale, ya lo veo :) estoy empanao [Ooooo]

EDITO 2: solo veo la oferta por 3 meses :-?

La de 12 meses xbox game pass es la version real madrid

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... K8GV9JH9QC


sip

pero afortunadamente son vinilos que solo se ponen opcionalmente

la consola viene normal sin serigrafías

al menos eso entiendo yo de la información que hay en la web

De hecho aquí se puede ver, https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... evicesXbox

en la segunda de las imágenes que se desplazan lateralmente

y en el enlace al que lleva dicha imagen: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... ro2-P10951
Yui Shojei escribió:@Dante__ con que lleves obligatoriamente cable hdmi y cable/fuente de alimentación, va que sobrado. La caja es un extra para quien la compre.... el mando es un extra de dinero para ti xD

El miércoles hice lo mismo,les pregunté y me dijeron q ellos las cajas las tiran directamente, 80 x la fat y 20 x el mando,q en mi caso se le quedó un colega x ése precio.
Sunigt escribió:
Yui Shojei escribió:@Dante__ con que lleves obligatoriamente cable hdmi y cable/fuente de alimentación, va que sobrado. La caja es un extra para quien la compre.... el mando es un extra de dinero para ti xD

El miércoles hice lo mismo,les pregunté y me dijeron q ellos las cajas las tiran directamente, 80 x la fat y 20 x el mando,q en mi caso se le quedó un colega x ése precio.

Perfecto gracias, eso es lo que busco los 100 eurillos de rebaja. Esta tarde voy a por ella. Un saludo :D
@Andrinua OJO, el mando parece serigrafiado... XD

Yo desde que Microsoft firmó con el real mandril, me pasé a la competencia [lapota]
Para cuando la de la real sociedad? [+risas]
yo pille antes de ayer en game, la s de 500g con el sombras y de regalo el rainbow six siege por 65 euros, pasé la fat refurbished que me costó 100 euros con el mando y 15 eurillos que tenia en la tarjeta, negocio redondo sobre todo por que me valoraron una consola al mismo precio que me costó
No sé si está puesto por algún compañero, en Amazon el G920 a 190€

G920

Un saludo
iotz escribió:Para cuando la de la real sociedad? [+risas]


Ve a una tienda de impresión y le pides que te hagan unas pegatinas a tu gusto.... Creo que te sale mas rentable [reojillo] y seguro que no es tan sosa como la del Madrid xD
Una pregunta por ejemplo el pack fifa 18 y nba live 18 que cuesta digital 60 euros, si eres gold cuesta 50. Yo no tengo gold, pero si tuviera un codigo de 48 horas por ejemplo, y lo uso hoy compro hoy, podria comprar ese pack al precio de gold que son 50 euros?
Pillaré la oferta de un año de live en el game, lo mismo que el pasado año pero 5 leuros más caro


Pal próximo Black caerá la X, sin tv 4K

Saludos
@JoOs_86 1 mes de gold cuesta 1 euro. Haz cuentas.
Danilo87 escribió:@JoOs_86 1 mes de gold cuesta 1 euro. Haz cuentas.

Ostia no sabia lo de un mes un euro, un chollazo. Pues quizas lo pille y me coga el pack de fifa y nba.
Gracias, un saludo.
elmasmalo escribió:yo pille antes de ayer en game, la s de 500g con el sombras y de regalo el rainbow six siege por 65 euros, pasé la fat refurbished que me costó 100 euros con el mando y 15 eurillos que tenia en la tarjeta, negocio redondo sobre todo por que me valoraron una consola al mismo precio que me costó


Donde conseguiste la fat refurbished en el mismo Game?
JoOs_86 escribió:
Danilo87 escribió:@JoOs_86 1 mes de gold cuesta 1 euro. Haz cuentas.

Ostia no sabia lo de un mes un euro, un chollazo. Pues quizas lo pille y me coga el pack de fifa y nba.
Gracias, un saludo.


;)
Yui Shojei escribió:
iotz escribió:Para cuando la de la real sociedad? [+risas]


Ve a una tienda de impresión y le pides que te hagan unas pegatinas a tu gusto.... Creo que te sale mas rentable [reojillo] y seguro que no es tan sosa como la del Madrid xD



Si fuera la versión Real Betis Balompié Edition ni me lo pensaba y me compraba una para tenerla de reserva, tiene que quedar tela de guapa la blanca vestida del beti weno [ginyo]
RUEDA27 escribió:
Yui Shojei escribió:
iotz escribió:Para cuando la de la real sociedad? [+risas]


Ve a una tienda de impresión y le pides que te hagan unas pegatinas a tu gusto.... Creo que te sale mas rentable [reojillo] y seguro que no es tan sosa como la del Madrid xD



Si fuera la versión Real Betis Balompié Edition ni me lo pensaba y me compraba una para tenerla de reserva, tiene que quedar tela de guapa la blanca vestida del beti weno [ginyo]


+1 ojala existiera la version Real Betis anda que no me la compraba yo rapido xD
weffel escribió:
Ang3l escribió:¿Sabéis si lo del mes gratis metiendo los códigos del gold 4x3 de game es solo por el BF?

No pensaba cogerlo después de los problemas que estáis teniendo algunos, pero es que es un mes más XD

Por otra parte, ¿no os parece lógico que si te dan 1 mes gratis por activar la renovación automática lo más normal es que no se pueda luego desactivar (por lo menos fácilmente)? Podrían decir "te damos 1 mes gratis por ser BF" o cualquier otro motivo, porque es de cajón que todo el mundo la va a desactivar inmediatamente. O sea, que no lo veo muy lógico. Esta es otra cosa que me echa un poco para atrás, que luego esté ahí la renovación automática y que no haya forma de desactivarla (sin contactar con el SAT y tal) :-|

Compañero yo canjee los 4 codigos de 3 meses de Game y con mes de regalo sin problema eso sí hazlo desde el navegador no desde la aplicación ya que me daba problemas de esa forma.Un saludo

Todavía no he canjeado nada, soy un poco cagueta [agggtt] [ayay]

A algunos os va perfecto y a otros no (se les ha creado una nueva suscripción, también creo haber leído alguno que ha perdido los días que le quedaban de la suscripción que tenía...), y a mí todavía me quedan 3 meses de suscripción, no sé si esperarme a que acabe y empezar a meter los códigos. Como mucho puedo perder el mes (2 meses a algunos) de "regalo" que están dando ahora y que a lo mejor en marzo ya no está activa la promoción.
Al final parece q no a sido para tanto el día no?todas las casas mostraron sus cartas antes de hoy.
Al final la del Real Madrid viene con el mando serigrafiado no?
Alguien lo puede confirmar?
884 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18