BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

@zmeu2008 ok gracias por tu respuesta. Esperaré a que acabe la suscripción para evitar historias o a que aparezca algún caso de los que solo compraron la oferta de tres meses para ver si sale el 3+1 acumulable.
hadock0 escribió:Imagen
Imagen

El Corte Ingles presumen mucho.... Veamos esta noche a las 2200 hrs de que están hablando...


Hoy ha subido de precio el Doom de switch en el ECI para mañana bajarlo y quedar de guays. Lo estaba siguiendo de cerca... Asi que yo no me haría muchas ilusiones XD. Yo estoy esperando la X pero me está tentando mucho la S por el precio que tiene.
ErSe escribió:@zmeu2008 ok gracias por tu respuesta. Esperaré a que acabe la suscripción para evitar historias o a que aparezca algún caso de los que solo compraron la oferta de tres meses para ver si sale el 3+1 acumulable.

Ese +1 lo veo más factible ya que parece ser que te lo dan si al canjear los 3 meses activas y/o dejas activada la renovación automática, y luego cuando veas que te han dado el extra, tienes que desactivar esa renovación automática para que no te cobren de más cuando acabe la suscripción
Tambien hay que estar atentos a Carrefour. Empiezan mañana 23.

"Vuelve el Black Friday el próximo 23 de noviembre.

Vuelve el Black Friday el próximo 23 de noviembre. La cuarta semana del mes de noviembre ponemos a tu disposición, una vez más, las mejores ofertas en Televisores, Smartphones, Tablets, Portátiles, Monitores, Consolas, Ordenadores de sobremesa, Cámaras, Juguetes, Deportes y muchos otros productos que no te podrás perder."
hadock0 escribió:Tambien hay que estar atentos a Carrefour. Empiezan mañana 23.

"Vuelve el Black Friday el próximo 23 de noviembre.

Vuelve el Black Friday el próximo 23 de noviembre. La cuarta semana del mes de noviembre ponemos a tu disposición, una vez más, las mejores ofertas en Televisores, Smartphones, Tablets, Portátiles, Monitores, Consolas, Ordenadores de sobremesa, Cámaras, Juguetes, Deportes y muchos otros productos que no te podrás perder."

Las ofertas de Carrefour ya se saben.
https://blog.ofertitas.es/wp-content/up ... pag-10.jpg

https://blog.ofertitas.es/wp-content/up ... pag-11.jpg
hadock0 escribió:Imagen
Imagen

El Corte Ingles presumen mucho.... Veamos esta noche a las 2200 hrs de que están hablando...


Tal día como mañana,hace un año,les compraba yo la 55ks8000 que pasaba de 2200€ a 1499€

Como pasa el tiempo }:/

Este año lo único que podría caer es la X aunque casi seguro que no la pondrán.Pero bueno estaremos atentos a las 22.00
@zmeu2008 La cosa es, me darán el +1 si aplicó el código al finalizar la suscripción el mes que viene? Mi primo compro tres meses hace unos diez días y no hubo "premio".
Una pregunta alguien sabe cuanto dan en Game en vales por un mando de xbox one de los antiguos sin bluetooth pero con la entrada para auriculares es para cambiarlo por uno de los nuevos.
Gracias
En el corte ingles ya han puesto ofertas de s.
://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=6
@ErSe te lo dan en mismo momento de canjear los 3 meses. Lo que no sé en que momento exacto (esto es mejor que te lo digas el que ya lo haya pillado) te dirá lo de que si activas la renovación automática tienes un mes extra, si antes de canjearlo, al escribir todo el código y te diga " con este código tienes 3 meses de gold" y antes de darle a aceptar te salga la opción o después de darle a aceptar.
lichis escribió:Mis peripecias renovando el Gold.

- Tenía hasta agosto de 2018.
- Introduzco el primer código, en el que, por cierto, me dicen que si activo la renovación automática me dan un mes gratis, y de repente me desaparece la fecha de finalización.
- Contacto con SAT y les comento el problema. Me dicen que no saben por qué no puedo verlo, pero que me confirman que tengo hasta enero de 2019 (WTF? 5 meses cuando debían ser 3+1?).
- He ido canjeando el resto de códigos mientras hablaba con el SAT para que me fuesen confirmando las fechas (que sigo sin poder verla) sin más novedad. Códigos de 3 meses en los que se me sumaban de 3 en 3 normalmente.

Resumen.

Primer código: 3+1 pero me dan 5 (?)
Resto de códigos: 3 meses como era de esperar.
Total: 14 meses.

Eso sí, sigo sin poder ver la fecha. La única manera de saberla es intentando desactivar la renovación automática (me da error) que en ese momento sí me avisa de cuándo acaba mi suscripción.

Acabo de canjear los míos (justo después de leerte) y me na pasado lo mismo!
He canjeado el primero y me ha dado 5 meses. No me salía fecha de caducidad, pero al pinchar en cancelar la renovación automática desde la web, sí me la mostraba. He ido cargando el resto de códigos, y en los demás me cargó 3 meses.
Total: Tenía hasta Diciembre de 2017 y ahora tengo hasta Febrero de 2019 [beer]

Eso sí, desactivar a renovación automática de momento me da error. Ya lo miraré, que hay tiempo de sobra [jaja]


Salu2 y a disfrutar de los dos meses extras!!! [beer]
@zmeu2008 Gracias, pues probaré a escribirlo sin canjearlo a ver qué pasa.
TEKIOCHAO escribió:En el corte ingles ya han puesto ofertas de s.
://www.elcorteingles.es/videojuegos/xbox-one/consolas/?level=6


Que morro, han puesto una Fat con el Fifa 16 al mismo precio que la S. El que no entienda de modelos se lleva la antigüa al mismo precio (ambas a 185 €)

Por lo demás, por 5 € de diferencia, preferiría comprarla 1000 veces antes en ECI que en Game.
La S y la X en reproductor, multimedia y demás en lo relativo a 4K y HDR son similares no?
Por ahora la mejor oferta que he visto del Forza 7 Ultimate Edition fisico 59.99€

Forza 7 Ultimate Edition (Fisico)

Es de la web de MS de Holanda manda a España pero hay que pagar con paypal y los gastos de envio gratis y entrega en 2-3 dias.

Yo ya he pedido el mio.
abry escribió:
hadock0 escribió:Tambien hay que estar atentos a Carrefour. Empiezan mañana 23.

Las ofertas de Carrefour ya se saben.
https://blog.ofertitas.es/wp-content/up ... pag-10.jpg

https://blog.ofertitas.es/wp-content/up ... pag-11.jpg


Gracias por compartir.
185 euritos la xbox s mmmmmmm
Pues al final no me pude aguantar y salió bien de momento. 3+2 meses con un código de tres meses. La cancelación de renovación de momento me da error vía web.
El killer instinct que vende Xtralife https://www.xtralife.es/xbox-one/killer-instinct/13488 incluye todos los luchadores ?
malomalvado escribió:El killer instinct que vende Xtralife https://www.xtralife.es/xbox-one/killer-instinct/13488 incluye todos los luchadores ?

Esa no, solo es la 1ª temporada. La que trae todos los luchadores (menos los de una hipotética 4ª temporada) es la que pone Definitive Ed.
ErSe escribió:Pues al final no me pude aguantar y salió bien de momento. 3+2 meses con un código de tres meses. La cancelación de renovación de momento me da error vía web.

Al final cuando te salia lo de si ponias la renovación automática te daba el extra, antes de canjear o después??
Buenas. En algún sitio hay oferta de Elex o The Surge?
Buenas, en la oferta del folleto del media mark del black friday de la one s salen para elegir dos juegos, el assasin origins y el sombras de mordor más parece ser que el halo master chief ¿Sabéis si estos juegos son en digital o en físico?
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, en la oferta del folleto del media mark del black friday de la one s salen para elegir dos juegos, el assasin origins y el sombras de mordor más parece ser que el halo master chief ¿Sabéis si estos juegos son en digital o en físico?

Se ha dicho muchísimo... dentro caja digital fuera casi siempre físico, en este caso el Halo será el único fisico
A ver si no he leído mal y me aclaro. Yo tengo live hasta abril del 2018, acabo de pillar los 4 códigos de 3 meses del Game. Si meto uno de los códigos de 3 meses me regalan 1 mes?

Al mes a 1€ se que no puedo porque tengo activa la suscripción de 12 meses que metí el año pasado en el Black Friday.

Un saludo.
zmeu2008 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, en la oferta del folleto del media mark del black friday de la one s salen para elegir dos juegos, el assasin origins y el sombras de mordor más parece ser que el halo master chief ¿Sabéis si estos juegos son en digital o en físico?

Se ha dicho muchísimo... dentro caja digital fuera casi siempre físico, en este caso el Halo será el único fisico


Ok gracias y sorry. Si lo decía porque en el folleto sale la consola y aparte los juegos, que parecen en físico, pero como en los demás sitios los están dando con el pack de la caja de consola más juego por eso preguntaba.
Xbox one x no solo no entraran si no es que ni hay xd. Lo de la one s es un oferton impresionante, pero a mi me interesa renove con la x o encontrarla a 500 con dos juegos. Pero al menos en barcelona no he visto stock y dicen que no llegan hasta finales de mes.
zmeu2008 escribió:
ErSe escribió:Pues al final no me pude aguantar y salió bien de momento. 3+2 meses con un código de tres meses. La cancelación de renovación de momento me da error vía web.

Al final cuando te salia lo de si ponias la renovación automática te daba el extra, antes de canjear o después??


Antes de canjear, pero una vez que canjeas con la renovación automática te dan dos meses más en vez de uno, al menos en mi caso.

Edito: con el código "renovar0" te puedes hacer socio de Fnac por 1 céntimo durante dos años. Para el bf viene de lujo.
Pillados Project cars 2 limited edition y Assassin's creed origins deluxe edition a 59,78€ los dos en game.

Así, sí xD
@ErSe A mi tambien me han dado 1 extra. Y no puedo tampoco cancelar la renovacion via web. Sera por lo de que nos han dado un mes de mas????
@NinjaTixX Yo creo que si es prepago no pueden obligarte a renovar. Si al tiempo seguimos igual, esperaré a que se aproxime la fecha de renovación que ya me pelearé con el SAT para cancelarla. No voy a arriesgarme a reclamar ahora para que me quiten el chollo de los 5 meses.
ErSe escribió:
zmeu2008 escribió:
ErSe escribió:Pues al final no me pude aguantar y salió bien de momento. 3+2 meses con un código de tres meses. La cancelación de renovación de momento me da error vía web.

Al final cuando te salia lo de si ponias la renovación automática te daba el extra, antes de canjear o después??


Antes de canjear, pero una vez que canjeas con la renovación automática te dan dos meses más en vez de uno, al menos en mi caso.

Edito: con el código "renovar0" te puedes hacer socio de Fnac por 1 céntimo durante dos años. Para el bf viene de lujo.



Hecho!! Muchísimas gracias por lo del Fnac.
Las ofertas de eci son un poco meh

Que pasa con por ejemplo Forza 7 y Battlefront 2 en físico que nadie los rebaja?
este lo habeis visto?
xbox one 179 mas 3juegos perdon son 2
https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... gn=2795196
skiper escribió:este lo habeis visto?
xbox one 179 mas 3juegos
https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... gn=2795196

Cual es el tercero?
@jbalvin

ahora iba a editar, ke me lie con la ps4
perdon...
https://blog.ofertitas.es/wp-content/up ... pag-10.jpg
Vendiendo los juegos y los cascos en el game a cuanto se queda la Ps4?
@skiper ah, vale, me estaba volviendo loco [+risas]
ErSe escribió:
zmeu2008 escribió:
ErSe escribió:Pues al final no me pude aguantar y salió bien de momento. 3+2 meses con un código de tres meses. La cancelación de renovación de momento me da error vía web.

Al final cuando te salia lo de si ponias la renovación automática te daba el extra, antes de canjear o después??


Antes de canjear, pero una vez que canjeas con la renovación automática te dan dos meses más en vez de uno, al menos en mi caso.

Edito: con el código "renovar0" te puedes hacer socio de Fnac por 1 céntimo durante dos años. Para el bf viene de lujo.



Gracias por avisar la renovacion de socio de Fnac. ¡Hecho!
La semana pasada me compre el pack de los 5 juegos + Star Wars Battlefield 2 con la versión de 1TB, merecería la pena que la devolviera y me pillara el mismo pack con el AC pero la de 500GB? y sabeis si me devolverían el dinero? y el seguro que me metieron se puede cancelar y pedir que me devuelvan el dinero?

La consola la compre el sábado pasado en tienda.
TheMegaLol21 escribió:La semana pasada me compre el pack de los 5 juegos + Star Wars Battlefield 2 con la versión de 1TB, merecería la pena que la devolviera y me pillara el mismo pack con el AC pero la de 500GB? y sabeis si me devolverían el dinero? y el seguro que me metieron se puede cancelar y pedir que me devuelvan el dinero?

La consola la compre el sábado pasado en tienda.


Si no has usado ninguno de los juegos digitales, es posible que si. Siempre y cuando envales todo perfectamente y se lo devuelvas todo metidito en su bolsa. Es posible que lo devuelvas, para eso tienes "15" días para echarte devolverlo ^^
Me recomiendas que la devuelva y me pille la de 500gb? Todos los juegos que me venían no los he utilizado y los había puesto a la venta pero no me contacta nadie... El seguro plus ese que te ofrecen lo podría cancelar?
Xbox one s shadow of war + rainbow + 1 mes gold + 1 mes game pass a 159€ en Game Tenerife.
ErSe escribió:@NinjaTixX Yo creo que si es prepago no pueden obligarte a renovar. Si al tiempo seguimos igual, esperaré a que se aproxime la fecha de renovación que ya me pelearé con el SAT para cancelarla. No voy a arriesgarme a reclamar ahora para que me quiten el chollo de los 5 meses.

La solución que te van a dar es cancelarte todo y mandarte el equivalente a tu suscripción actual en nuevos códigos. De esta forma no tienes renovación alguna, y sí el mismo número de meses.

Sobre el Killer Instinct, la oferta buena es en la tienda de Microsoft a menos de 10€ puesto en casa.
P1RANHA escribió:
ErSe escribió:@NinjaTixX Yo creo que si es prepago no pueden obligarte a renovar. Si al tiempo seguimos igual, esperaré a que se aproxime la fecha de renovación que ya me pelearé con el SAT para cancelarla. No voy a arriesgarme a reclamar ahora para que me quiten el chollo de los 5 meses.

La solución que te van a dar es cancelarte todo y mandarte el equivalente a tu suscripción actual en nuevos códigos. De esta forma no tienes renovación alguna, y sí el mismo número de meses.


Esa es la solución que están dando a los que han reclamado? Yo solo he canjeado un codigo de 3 meses que compré esta mañana. Ahora mismo tendria casi 5 meses y medio, eso quiere decir entonces que me mandarían un código que valdría por ese tiempo? :-?
Perdonad la repetición del tema, pero en la búsqueda no lo encuentro... ¿Sabeis si la oferta de 4x3 meses de xbox live de game son codigos que te mandan al mail? Saludos!!!!!
ErSe escribió:
P1RANHA escribió:
ErSe escribió:@NinjaTixX Yo creo que si es prepago no pueden obligarte a renovar. Si al tiempo seguimos igual, esperaré a que se aproxime la fecha de renovación que ya me pelearé con el SAT para cancelarla. No voy a arriesgarme a reclamar ahora para que me quiten el chollo de los 5 meses.

La solución que te van a dar es cancelarte todo y mandarte el equivalente a tu suscripción actual en nuevos códigos. De esta forma no tienes renovación alguna, y sí el mismo número de meses.


Esa es la solución que están dando a los que han reclamado? Yo solo he canjeado un codigo de 3 meses que compré esta mañana. Ahora mismo tendria casi 5 meses y medio, eso quiere decir entonces que me mandarían un código que valdría por ese tiempo? :-?

Supongo que te mandarían 6 meses. Yo tenía hasta el 6 de julio y me mandaron códigos hasta el 23 de julio.
Yo aun no los he canjeado y miedo me da viendo lo que esta sucediendo, cuando los canjee no creo que acepte el mes gratis con renovacion auto, paso de tener que romperme luego la cabeza por un puto mes.
cien escribió:Perdonad la repetición del tema, pero en la búsqueda no lo encuentro... ¿Sabeis si la oferta de 4x3 meses de xbox live de game son codigos que te mandan al mail? Saludos!!!!!

Sí, a mí me han mandado 4 correos, cada uno con un código.
Dirt 4 en Amazon iguala el precio de Game 29,99 €
884 respuestas