BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

Exacto son pegatinas, es un oferton.
@P1RANHA Y tanto que es la mejor oferta. 180 euros la consola con un año de gamepass valorado en... Cuanto? 80 euros?
Joder, pues quien esté dudando que no se lo piense dos veces. Además de que nadie mejor que la propia Microsoft para gestionar la garantía, están prácticamente todos los exclusivos de One en el Game Pass aunque ninguno haya salido recientemente (como el Assassin's Creed, vamos) y no tienes un único juego, sino varias decenas y subiendo.
lichis escribió:@P1RANHA Y tanto que es la mejor oferta. 180 euros la consola con un año de gamepass valorado en... Cuanto? 80 euros?


Según la web, valorado en 100 €
Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.
Slingshot escribió:Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.


jajajaj, pues yo sí dudo. Tengo la One day one y me está tentando, pero en frío digo, para qué quiero otra consola exáctamente igual que la que tengo, si esta funciona de puta madre?... al final es gastar 180 € en algo que no necesitas.
ROCKER escribió:
Slingshot escribió:Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.


jajajaj, pues yo sí dudo. Tengo la One day one y me está tentando, pero en frío digo, para qué quiero otra consola exáctamente igual que la que tengo, si esta funciona de puta madre?... al final es gastar 180 € en algo que no necesitas.



Vendela por unos 100. Por 80 tendrías consola con mando nuevo y game pass por un año.
willfred está baneado por "compra venta no permitida"
Slingshot escribió:
ROCKER escribió:
Slingshot escribió:Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.


jajajaj, pues yo sí dudo. Tengo la One day one y me está tentando, pero en frío digo, para qué quiero otra consola exáctamente igual que la que tengo, si esta funciona de puta madre?... al final es gastar 180 € en algo que no necesitas.



Vendela por unos 100. Por 80 tendrías consola con mando nuevo y game pass por un año.



en el game pass esta el fifa 18?? gracias
¿Sabéis si lo del mes gratis metiendo los códigos del gold 4x3 de game es solo por el BF?

No pensaba cogerlo después de los problemas que estáis teniendo algunos, pero es que es un mes más XD

Por otra parte, ¿no os parece lógico que si te dan 1 mes gratis por activar la renovación automática lo más normal es que no se pueda luego desactivar (por lo menos fácilmente)? Podrían decir "te damos 1 mes gratis por ser BF" o cualquier otro motivo, porque es de cajón que todo el mundo la va a desactivar inmediatamente. O sea, que no lo veo muy lógico. Esta es otra cosa que me echa un poco para atrás, que luego esté ahí la renovación automática y que no haya forma de desactivarla (sin contactar con el SAT y tal) :-|
Os quejábais de la oferta del Game del Gold que no repetía los 30€ el año.... pero Game UK les ha superado. El año pasado pusieron el año a 30 libras..... este año se quedan tan panchos poniendo 9 meses a 30 libras [qmparto] [qmparto]

Para quienes querían una oferta para el Mando Elite... 112libras y de regalo el Forza 7
https://www.game.co.uk/en/forza-motorsp ... ee-Forza-7
Yui Shojei escribió:Os quejábais de la oferta del Game del Gold que no repetía los 30€ el año.... pero Game UK les ha superado. El año pasado pusieron el año a 30 libras..... este año se quedan tan panchos poniendo 9 meses a 30 libras [qmparto] [qmparto]

Para quienes querían una oferta para el Mando Elite... 112libras y de regalo el Forza 7
https://www.game.co.uk/en/forza-motorsp ... ee-Forza-7

Corre insensatos!!! [qmparto]
Ang3l escribió:¿Sabéis si lo del mes gratis metiendo los códigos del gold 4x3 de game es solo por el BF?

No pensaba cogerlo después de los problemas que estáis teniendo algunos, pero es que es un mes más XD

Por otra parte, ¿no os parece lógico que si te dan 1 mes gratis por activar la renovación automática lo más normal es que no se pueda luego desactivar (por lo menos fácilmente)? Podrían decir "te damos 1 mes gratis por ser BF" o cualquier otro motivo, porque es de cajón que todo el mundo la va a desactivar inmediatamente. O sea, que no lo veo muy lógico. Esta es otra cosa que me echa un poco para atrás, que luego esté ahí la renovación automática y que no haya forma de desactivarla (sin contactar con el SAT y tal) :-|

Compañero yo canjee los 4 codigos de 3 meses de Game y con mes de regalo sin problema eso sí hazlo desde el navegador no desde la aplicación ya que me daba problemas de esa forma.Un saludo
Slingshot escribió:
ROCKER escribió:
Slingshot escribió:Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.


jajajaj, pues yo sí dudo. Tengo la One day one y me está tentando, pero en frío digo, para qué quiero otra consola exáctamente igual que la que tengo, si esta funciona de puta madre?... al final es gastar 180 € en algo que no necesitas.



Vendela por unos 100. Por 80 tendrías consola con mando nuevo y game pass por un año.


el game pass comienza a contar cuando se activa?
Diossss... menudo timo con El Corte ingles... [qmparto]

Consola Xbox One S 1TB + Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 349,90€

... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Hace 2 semanas... el mismo pack, con otro mando extra y el fifa 18 (u otro juego a elegir) por 309,48 € [tadoramo]

Y como a esa "OFERTA de BLACK FRIDAY" [jaja] le añadas un mando extra se va a 379,85 € [qmparto]
Y si le añades el FIFA 18 [+risas] de queda en 429,75 € [qmparto]

SUPER OFERTA BLACK FRIDAY... [qmparto]

MUCHO OJO CON LO QUE COMPRAIS...
PORQUE ESTA VISTO QUE SUBEN LOS PRECIOS MAS QUE BAJARLOS
[qmparto]
willfred escribió:
Slingshot escribió:
ROCKER escribió:
jajajaj, pues yo sí dudo. Tengo la One day one y me está tentando, pero en frío digo, para qué quiero otra consola exáctamente igual que la que tengo, si esta funciona de puta madre?... al final es gastar 180 € en algo que no necesitas.



Vendela por unos 100. Por 80 tendrías consola con mando nuevo y game pass por un año.



en el game pass esta el fifa 18?? gracias


No
A las 00.00 empieza el BF de Amazon "de verdad"

A ver si cometen una locura y rebajan la X,aunque sea con unidades limitadas.

Me he dado una vuelta por el subforo de PS4 (cosa que casi nunca hago) y he leído que Amazon puso la pro con un mando extra por 250€ :O

Lo que no me ha quedado claro es si fue un fallo o una ofertaza
@Patxo Fallo. De hecho, cuando se dieron cuenta, a los que la tenían aun como "pendiente" se la cancelaron.
Patxo escribió:A las 00.00 empieza el BF de Amazon "de verdad"

A ver si cometen una locura y rebajan la X,aunque sea con unidades limitadas.

Me he dado una vuelta por el subforo de PS4 (cosa que casi nunca hago) y he leído que Amazon puso la pro con un mando extra por 250€ :O

Lo que no me ha quedado claro es si fue un fallo o una ofertaza


En el otro hilo, de las ofertas, han dicho que en UK acaban de poner la xbox one X + forza 7 + Gear of war 4 por 505€...
hadock0 escribió:
Patxo escribió:A las 00.00 empieza el BF de Amazon "de verdad"

A ver si cometen una locura y rebajan la X,aunque sea con unidades limitadas.

Me he dado una vuelta por el subforo de PS4 (cosa que casi nunca hago) y he leído que Amazon puso la pro con un mando extra por 250€ :O

Lo que no me ha quedado claro es si fue un fallo o una ofertaza


En el otro hilo, de las ofertas, han dicho que en UK acaban de poner la xbox one X + forza 7 + Gear of war 4 por 505€...


Hay packs desde 489€ con 2 meses de suscripción a un canal de pago inglés hasta 606 € con el CoD WWII y mando extra.
Ésta tarde en el carrefour del barrio España,Valladolid, tenían packs de la s con juego digital chorri y dos mandos a 185€.
Slingshot escribió:Yo si no fuera porque tengo una elite en garantía y mi mujer una s de 1tb ni lo dudaba.


Si en lugar de las pegatinas del Real Madrid fuesen las del Recre, sabes que tu y yo pagaríamos el doble XD [beer]
Ultimas comprillas de BF, fisicos en game Prey 20€ (juegazo a ese precio ya estais tardando) y Lego City 20€, con puntos 35lereles todo. [beer]
Cada dia me digo suficiente, pero luego me tienta algo mas. :-|
A ver cuando montamos una terapia de grupo para mantener a raya el diogenes que esta incubando mi generacion.
El Star Wars Battlefront 2 me venia de regalo con la Xbox One S 1TB del pack de la Game? merece la pena jugarlo o lo vendo? el juego todavía lo tengo precintado...
TheMegaLol21 escribió:El Star Wars Battlefront 2 me venia de regalo con la Xbox One S 1TB del pack de la Game? merece la pena jugarlo o lo vendo? el juego todavía lo tengo precintado...

Pregunta si te dan lo mismo por el precintado o abierto, si es asi juegalo hasta que te canses y luego lo vendes.
TheMegaLol21 escribió:El Star Wars Battlefront 2 me venia de regalo con la Xbox One S 1TB del pack de la Game? merece la pena jugarlo o lo vendo? el juego todavía lo tengo precintado...

40 pavos te dan por él en el cex le lleves como le lleves, juegalo y decides....
TheMegaLol21 escribió:El Star Wars Battlefront 2 me venia de regalo con la Xbox One S 1TB del pack de la Game? merece la pena jugarlo o lo vendo? el juego todavía lo tengo precintado...


Precintado solo sirve como excusa para venderlo cara a cara un poquito más caro.... si se lo vas a soltar a una tienda, te lo abren en tu cara antes de decidir si te lo compran.

@disaster_p Tenías que haberte pasado por el Carrefour, te hubiera salido ese LEGO por 5 euros menos [reojillo] A mi el diógenes no lo he suprimido ni con reducción de horario y medio sueldo pagando el coche [facepalm]
el juego lo venderia entre particulares... tengo el 1r juego para PC con todos los dlc y todo y solo me costo 5 euros en verano.
Yui Shojei escribió:@disaster_p Tenías que haberte pasado por el Carrefour, te hubiera salido ese LEGO por 5 euros menos [reojillo] A mi el diógenes no lo he suprimido ni con reducción de horario y medio sueldo pagando el coche [facepalm]

Tengo pereza de meterme en ningun centro estos dias de BF, aparte que todos me quedan a media hora de coche, ya se van los 5€ en gasofa y como en game tenia pensado pillar si o si el Prey encima el envio es gratis a partir de 30€ pues, 4€ de puntos que tenia... y te regalan muñeco de lego jaajaa
Eso si, voy tener que ir quitandome la pereza pues me he quedado sin birras y encima estoy de cumple [beer]
¿Sabéis donde están haciendo la mejor oferta de 12 meses de gold? ¿Hay algo mejor que la de game?
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p Tenías que haberte pasado por el Carrefour, te hubiera salido ese LEGO por 5 euros menos [reojillo] A mi el diógenes no lo he suprimido ni con reducción de horario y medio sueldo pagando el coche [facepalm]

Tengo pereza de meterme en ningun centro estos dias de BF, aparte que todos me quedan a media hora de coche, ya se van los 5€ en gasofa y como en game tenia pensado pillar si o si el Prey encima el envio es gratis a partir de 30€ pues, 4€ de puntos que tenia... y te regalan muñeco de lego jaajaa
Eso si, voy tener que ir quitandome la pereza pues me he quedado sin birras y encima estoy de cumple [beer]


Hay una empresa, que no recuerdo como se llama, que te envian a casa durante 24 horas cualquier cosa [beer] [beer] [beer]
mase1980 escribió:¿Sabéis donde están haciendo la mejor oferta de 12 meses de gold? ¿Hay algo mejor que la de game?

Varios han dicho que hay bastantes otros sitios, les he preguntado donde y todavia sigo esperando verlas.

@GrimFregando Ufff ahi me has dado donde duele con fotos de Switch. Estos dias tenia pensado tenerla ya pero le veo bastantes lagunas con los fallos que estan dando, me espero revisiones, NewSwich, SwitchXL... O lo mismo mañana pienso distinto y la pillo, a saber..
@disaster_p la pille en marzo y ningún problema, el problema que he leído siempre es el de los joycon que uno de ellos se solía sincronizar pero esta solucionado desde la tirada de junio-julio, además cualquier problema con joycons los llevas a Game que pagan 35 euros por cada uno y los cambias de gratis por unos nuevos, es lo que hace la gente cada X meses para ir renovando de gratis los mandos [qmparto] otro fallo que leí es el del wifi, pero a mi me ha ido perfecto hasta ahora, cuando se ha caído una partida ha sido por algún fallo puntual del server como ocurre siempree.


Amazon UK

Imagen
Switch + Mario Odyssey a 315

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switch-Super-Mario-Odyssey/dp/B06XYSLG5F/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511485618&sr=1-2&keywords=switch




Imagen

Switch + Odyssey + Mario Kart 8 a 355

https://www.amazon.co.uk/Nintendo-Switch-Odyssey-Limited-Console/dp/B077633MF8/ref=sr_1_10?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511485618&sr=1-10&keywords=switch


GAME UK


Switch + Mario&Rabbids a 314 Euros
https://www.game.co.uk/en/black-friday/nintendo-switch-deals/nintendo-switch-black-friday-console-deals/nintendo-switch-console-deal-1?merchname=BlackFriday-_-HOME-Deal5-_-Nintendo-Switch-Mario-Rabbids-Bundle#Page2


Switch + Odyssey + Mario&Rabbids a 358 Eypos
https://www.game.co.uk/en/nintendo-switch-grey-with-mario-odyssey-and-mario-rabbids-kingdom-battle-2239982


Switch + Rayman + Lego a 330
https://www.game.co.uk/en/nintendo-switch-neon-lego-worlds-and-rayman-legends-definitive-edition-2097934
Black Friday en Zavvi:

Rise of Tomb Raider 9,99€
Fallout 4 GOTY 21,99€
Wolfenstein II 29,99€

Estos son los que tenía fichados, pero hay más ofertas.
Alguien sabe si va ha haber descuento para oblivion..
PainLiker escribió:Diablo 3 en Amazon por 14,90 Euros.

https://www.amazon.es/dp/B00KHZW3YO/ref ... UTF8&psc=1

Mismo precio en Game.
Oferta Black Friday Game.UK

Xbox One X + Wolfenstein II por 500€ (444.99£)

https://www.game.co.uk/en/xbox-one-x-wi ... us-2240027

Wolfenstein II: The New Colossus + Steelbook Case 22,50€ (19,99£)

https://www.game.co.uk/en/wolfenstein-i ... w-Colossus
Las mejores ofertas las traigo yo que no juego casi nada a la Xbox Jajajaja.

150€+envio Xbox one S 500gb + Shadow of War en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Mittelerde/dp/B074WJ9RMH/ref=lp_12425253031_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511513183&sr=1-2

Todas las de 500GB están a 150 + envío.
@Danilo87 a eso, súmale un 3% que te cascan por la diferencia de impuestos entre Alemania y España... Pero si, bastante mejor oferta xD

@disaster_p creo que decir, no han dicho que estaba más barato, sino que durante todo el año te lo podías encontrar entre 36-38€ en webs de terceros, y que no entendian las prisas por pillarlas en Game...

Y por cierto, que tiene de verdad que los juegos de la Switch, te tienes que descargar medio juego de internet , porque en el cartucho no entra todo? O que estás obligado a usar SD como almacenamiento externo, y medio obligado por la falta de capacidad de la consola??
Puto BF....

Pues nada ayer ya pille la One S en el game con el mando rosa de minecraft para la niña 220€, 4€ de descuento que tenia acumulado en la tarjeta de socio. Y hoy he pillado las tarjetas gold y el hasbro family pack para la niña total 49€, por que tenia 5€ de descuento de lo que compre ayer... Total un chollazo...

Quien no tiene una One S es por que no quiere... [carcajad]
Danilo87 escribió:Las mejores ofertas las traigo yo que no juego casi nada a la Xbox Jajajaja.

150€+envio Xbox one S 500gb + Shadow of War en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Mittelerde/dp/B074WJ9RMH/ref=lp_12425253031_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511513183&sr=1-2

Todas las de 500GB están a 150 + envío.


Arghhhhh malditoooooo BF!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Autocontrol, autocontrol [mad]

Voy a tener que decirle a mi mujer que me esconda la tarjeta de crédito [+risas] [+risas]
nerjamartin escribió:
Danilo87 escribió:Las mejores ofertas las traigo yo que no juego casi nada a la Xbox Jajajaja.

150€+envio Xbox one S 500gb + Shadow of War en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Mittelerde/dp/B074WJ9RMH/ref=lp_12425253031_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511513183&sr=1-2

Todas las de 500GB están a 150 + envío.


Arghhhhh malditoooooo BF!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Autocontrol, autocontrol [mad]

Voy a tener que decirle a mi mujer que me esconda la tarjeta de crédito [+risas] [+risas]

Vente al lado verde @nerjamartin Hay doritos y 4K para todos XD
Yui Shojei escribió:Y por cierto, que tiene de verdad que los juegos de la Switch, te tienes que descargar medio juego de internet , porque en el cartucho no entra todo? O que estás obligado a usar SD como almacenamiento externo, y medio obligado por la falta de capacidad de la consola??

Algunos como el LA Noire, el NBA2K18 y no se cuales mas, no caben en la tarjeta pero lo que tiene cojones es que lo hacen para ahorrar y no meterlos en una de mas capacidad. Tienes el juego mitad en fisico y mitad en digital. Imagina en su dia que te vas comprar el FFVII y te das cuenta que solo te trae 1 o 2 discos, los demas la unica opcion es que los bajes de internet. Una guarrada mas de las que abundan a dia de hoy.
NightCrow escribió:Black Friday en Zavvi:

Rise of Tomb Raider 9,99€
Fallout 4 GOTY 21,99€
Wolfenstein II 29,99€

Estos son los que tenía fichados, pero hay más ofertas.


El Rise me sale a 55 euros
Danilo87 escribió:Las mejores ofertas las traigo yo que no juego casi nada a la Xbox Jajajaja.

150€+envio Xbox one S 500gb + Shadow of War en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Mittelerde/dp/B074WJ9RMH/ref=lp_12425253031_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511513183&sr=1-2

Todas las de 500GB están a 150 + envío.



Pues queda en 163 €, Expectacular!!
De verdad que parece que quieres deshacerse de TODO el stock de Xbox S, para que todos empecemos a pasar a la cola de Xbox X...

Por que no es normal estos precios
Es posible que estén agotados todos los packs con el AC?? [buuuaaaa] He mirado en Game y MediaMarkt y nada. Si me acerco por allí ahora que tengo un par de horas antes de entrar a currar me volveré de vacío?
tonygabbana escribió:
NightCrow escribió:Black Friday en Zavvi:

Rise of Tomb Raider 9,99€
Fallout 4 GOTY 21,99€
Wolfenstein II 29,99€

Estos son los que tenía fichados, pero hay más ofertas.


El Rise me sale a 55 euros

Han subido el precio, o se ha acabado el stock limitado que tendrían a 9'99€.
warchunein escribió:
nerjamartin escribió:
Danilo87 escribió:Las mejores ofertas las traigo yo que no juego casi nada a la Xbox Jajajaja.

150€+envio Xbox one S 500gb + Shadow of War en Amazon Alemania

https://www.amazon.de/Xbox-One-500GB-Konsole-Mittelerde/dp/B074WJ9RMH/ref=lp_12425253031_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1511513183&sr=1-2

Todas las de 500GB están a 150 + envío.


Arghhhhh malditoooooo BF!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Autocontrol, autocontrol [mad]

Voy a tener que decirle a mi mujer que me esconda la tarjeta de crédito [+risas] [+risas]

Vente al lado verde @nerjamartin Hay doritos y 4K para todos XD


Jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Tú también por aquí!?

El problema es que no doy a basto con WiiU, 3DS y PC... si además me hago con una Xbox (que me tienta muchísimo desde hace tiempo) sería para tenerla en la estantería... y creo que hasta me costaría el matrimonio!! [+risas]

Además, la siguiente en caer creo que será la Switch... para estas navidades quizá [burla2]

Ay!!! tantos juegos y tan poco tiempo!! [buuuaaaa]
El Fallout 4 goty de zavvi esta en castellano?....porque si es asi cae fijo
884 respuestas