BLACK FRIDAY 22-24 Noviembre 2017

albert_pozo escribió:ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,


Me pillado el mafia, gracias por el chivatazo! [beer]
Imagen

Xtralife, a tope en twitter con su oferta. Se pueden quedar esperando que Xbox España le den un simple retwitt.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ArMer0 escribió:
albert_pozo escribió:ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,


Me pillado el mafia, gracias por el chivatazo! [beer]



yo el assassins ya me lo he pillado. el mafia nose que hacer no tengo mucha pasta y nose si me va a gustar el juego pero esque por 10 pavos...
zgotenz escribió:
PoOoX escribió:
zgotenz escribió:He hablado con el chat de microsoft por lo de que no me dejaba quitar la renovación y me dicen... "Dado que la membresía actualmente es Prepago, no hay nada que cancelar, entonces, si por alguna razón recibes algún cargo, puedes contactarnos nuevamente y sin problemas lo cancelamos, pues está registrado que estás utilizando prepado."

Como que espero un rato y pruebo de nuevo, no? :D


Yo he canjeado 3 meses + 1 free y luego desde la pestaña de subscripciones de la web he podido poner en off la renovación automática, así que debe ser algún problema puntual de la web, yo esperaría un rato y probaría de nuevo.


Por curiosidad, después del 3+1 y cancelar renovación, has probado con otro de los códigos a ver si vuelve a dar 3+1? Es lo que tenía pensado, pero es que no me mola dejar las cosas a medias y al final los he metido todos sin desactivar en medio, porque no me iba y pasaba de ir al chat 4 veces jeje..aunque al final fui 1 y no me han desactivado nada.

@zgotenz
@jjuioij

Pues como al final no me fío del todo de que los códigos caduquen o ves a saber... he añadido dos códigos mas y no me ha salido la opción, al intentar canjear el último si que me ha salido, pero no puedo canjearlo ya que peta la pagina al hacerlo.
No se si la petada se debe a que no debería ofrecerme el mes adicional o si es porque esta medio caído el servicio, esperare un rato y si sigue petando probare sin activar el free, a ver...
PoOoX escribió:
zgotenz escribió:
PoOoX escribió:
Yo he canjeado 3 meses + 1 free y luego desde la pestaña de subscripciones de la web he podido poner en off la renovación automática, así que debe ser algún problema puntual de la web, yo esperaría un rato y probaría de nuevo.


Por curiosidad, después del 3+1 y cancelar renovación, has probado con otro de los códigos a ver si vuelve a dar 3+1? Es lo que tenía pensado, pero es que no me mola dejar las cosas a medias y al final los he metido todos sin desactivar en medio, porque no me iba y pasaba de ir al chat 4 veces jeje..aunque al final fui 1 y no me han desactivado nada.

@zgotenz
@jjuioij

Pues como al final no me fío del todo de que los códigos caduquen o ves a saber... he añadido dos códigos mas y no me ha salido la opción, al intentar canjear el último si que me ha salido, pero no puedo canjearlo ya que peta la pagina al hacerlo.
No se si la petada se debe a que no debería ofrecerme el mes adicional o si es porque esta medio caído el servicio, esperare un rato y si sigue petando probare sin activar el free, a ver...

Intentalo mas tarde . Algo estan tocando en el live.
Entre unos y otros se lucen.

He tenido que chatear dos veces con MS

La primera por lo de no poder desactivar la renovación automática.

La segunda porque el pavo se había cargado toda mi suscripción. No sólo los códigos de game si no la que tenía de antes.

Vaya tela. Ahora me han mandado otros códigos con la recomendación de que no los meta aún.

Cada vez más complicado todo
@albert_pozo muy malo a de ser para que te siente mal haberte gastado 10€uretes
Yo por ese precio ni me lo he pensado
Molan las ofertas de Xtralife en juegos.

Ese Super Lucky's Tale físico a 14'95€ es un caramelito en dulce. Y el Ryse Definitive Edition otro que tal cuál [360º]
A mi me ha pasado lo mismo, me ha hecho 2 suscripciones, hablo con el chat y me dice que en 3 o 5 días me contestan. Y ahora veo que aquí se lo han arreglado a los compañeros del tirón. Vaya tela a ver si cae algún mes de regalo por las molestias... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo acabo de comprar los codigos de game, y los he canjeado teniendo todavia casi 3 semanas de Gold. Y cero problemas se ha sumado el año perfectamente mas las semanas que aún tenia.
@zgotenz
@jjuioij

Os confirmo la operación:
- Primer código con el mes gratis -> +4 meses
- Segundo y tercer código no me ha pedido nada -> +6 meses
- Cuarto código me sale de nuevo el mes gratis -> +4 meses

He pasado del 14 de Diciembre de 2017 al 16 de Febrero de 2019

Entiendo que limpiando cache de navegador o con navegador distinto en cada código pedirá lo del mes gratis si desactivas la renovación entre medio o esperando un rato entre código y código.
xhakarr escribió:Donde sale mejor el wolfenstein 2 fisico?


Creo que los 39'95 de Game

Yo lo reservado ahí vaya.Ademas es la versión con los dlc
Patxo escribió:
xhakarr escribió:Donde sale mejor el wolfenstein 2 fisico?


Creo que los 39'95 de Game

Yo lo reservado ahí vaya.Ademas es la versión con los dlc



Thx!
Yo acabo de canjear el primero de los códigos de Gold y de repente no tengo fecha de finalización ni nada. Donde antes se veía hasta cuándo era Gold, ahora no se ve nada, así que no sé cuánto me habrá sumado.
lichis escribió:Yo acabo de canjear el primero de los códigos de Gold y de repente no tengo fecha de finalización ni nada. Donde antes se veía hasta cuándo era Gold, ahora no se ve nada, así que no sé cuánto me habrá sumado.

Gold infinitoooo... q suerte has tenido [carcajad]
Buenas, acabo de volver de ir a los dos Game de Logroño, y no he podido pillar el pack de Xbox Live porque según ellos no lo tenían activo porque estaban teniendo problemas técnicos pista activarlos desde la central. En una me han dicho que esta tarde estaría activa y que iba durar la promo y en la otra que sólo iba a durar hoy la promo y que llamara por la tarde.

Me veo con en la web de Game....
Saludos a todos. Tengo la Xbox recién comprada y también he comprado el pack de códigos del Game. El proceso que haré será activar el código de 14 días que viene con la consola y luego activare los packs de 3 meses, a medida que los vaya necesitando. ¿Es correcto?
Saludos.
@PoOoX pues enhorabuena!!! Has triunfado como un campeon.
Normalmente ese mes cuando lo daban solo funcionaba en el primer codigo [oki]
Aunque a mi al final me dieron uno de 12 meses
Dante_Sparda escribió:Buenas, acabo de volver de ir a los dos Game de Logroño, y no he podido pillar el pack de Xbox Live porque según ellos no lo tenían activo porque estaban teniendo problemas técnicos pista activarlos desde la central. En una me han dicho que esta tarde estaría activa y que iba durar la promo y en la otra que sólo iba a durar hoy la promo y que llamara por la tarde.

Me veo con en la web de Game....

Yo cuando he ido a las 10:00 lo mismo, me he quedado esperando un rato por la zona del centro comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar (Almería) y ahora acabo de salir del Game de intentarlo de nuevo y ahora si han podido. Ya tengos mis códigos de Gold por fin!!!
hadock0 escribió:Estate atento a Fnac. Ellos tambien pusieron los 12 meses por 30 euros

jjuioij escribió:En principio no pero a mi y algún compañero mas hemos tenido algun problemilla.
Pero no es lo normal. Y siempre suele acumularse sin mas.

Gracias compis. Lo malo de esperar a Fnac es que quiten lo de Game y me quede sin na.

Sl2
Mis peripecias renovando el Gold.

- Tenía hasta agosto de 2018.
- Introduzco el primer código, en el que, por cierto, me dicen que si activo la renovación automática me dan un mes gratis, y de repente me desaparece la fecha de finalización.
- Contacto con SAT y les comento el problema. Me dicen que no saben por qué no puedo verlo, pero que me confirman que tengo hasta enero de 2019 (WTF? 5 meses cuando debían ser 3+1?).
- He ido canjeando el resto de códigos mientras hablaba con el SAT para que me fuesen confirmando las fechas (que sigo sin poder verla) sin más novedad. Códigos de 3 meses en los que se me sumaban de 3 en 3 normalmente.

Resumen.

Primer código: 3+1 pero me dan 5 (?)
Resto de códigos: 3 meses como era de esperar.
Total: 14 meses.

Eso sí, sigo sin poder ver la fecha. La única manera de saberla es intentando desactivar la renovación automática (me da error) que en ese momento sí me avisa de cuándo acaba mi suscripción.
yo ando detras de un tekken 7 haber si pillo una buena oferta este fin de semana .
Vale la pena? Por que por páginas de internet lo puedes conseguir por 38, son solo 3 eurillos mas...
El tema del de los 4x3 de Game ¿cual es forma más ventajosa de hacerlo? ahora mismo tengo ya los 4 códigos en mi email y la suscripción actual me caduca el 7 de enero.
lichis escribió:Mis peripecias renovando el Gold.

- Tenía hasta agosto de 2018.
- Introduzco el primer código, en el que, por cierto, me dicen que si activo la renovación automática me dan un mes gratis, y de repente me desaparece la fecha de finalización.
- Contacto con SAT y les comento el problema. Me dicen que no saben por qué no puedo verlo, pero que me confirman que tengo hasta enero de 2019 (WTF? 5 meses cuando debían ser 3+1?).
- He ido canjeando el resto de códigos mientras hablaba con el SAT para que me fuesen confirmando las fechas (que sigo sin poder verla) sin más novedad. Códigos de 3 meses en los que se me sumaban de 3 en 3 normalmente.

Resumen.

Primer código: 3+1 pero me dan 5 (?)
Resto de códigos: 3 meses como era de esperar.
Total: 14 meses.

Eso sí, sigo sin poder ver la fecha. La única manera de saberla es intentando desactivar la renovación automática (me da error) que en ese momento sí me avisa de cuándo acaba mi suscripción.

A mi me pasa exactamente igual, pero no me deja cancelar la renovacion
kikupitu escribió:
lichis escribió:Mis peripecias renovando el Gold.

- Tenía hasta agosto de 2018.
- Introduzco el primer código, en el que, por cierto, me dicen que si activo la renovación automática me dan un mes gratis, y de repente me desaparece la fecha de finalización.
- Contacto con SAT y les comento el problema. Me dicen que no saben por qué no puedo verlo, pero que me confirman que tengo hasta enero de 2019 (WTF? 5 meses cuando debían ser 3+1?).
- He ido canjeando el resto de códigos mientras hablaba con el SAT para que me fuesen confirmando las fechas (que sigo sin poder verla) sin más novedad. Códigos de 3 meses en los que se me sumaban de 3 en 3 normalmente.

Resumen.

Primer código: 3+1 pero me dan 5 (?)
Resto de códigos: 3 meses como era de esperar.
Total: 14 meses.

Eso sí, sigo sin poder ver la fecha. La única manera de saberla es intentando desactivar la renovación automática (me da error) que en ese momento sí me avisa de cuándo acaba mi suscripción.

A mi me pasa exactamente igual, pero no me deja cancelar la renovacion


Si miras bien yo digo que a mí tampoco me deja.
Mi caso es el mismo, 3+2,3,3 y 3, sin ver fecha salvo al cancelar renovación y ahí falla, habrá que probar en unos días y sino ponerse alarma para dentro de un año y pico
Patxo escribió:
ithan_87 escribió:
albert_pozo escribió:ojito en game.

el assassin origin por 39.99
y el mafia III por 9.99

estoy por lanzarme a por ellos a por el assassin seguro,

Yo tengo reservada la Deluxe Edition por 39 pavos [+risas] Lo he encontrado por casualidad...


Que trae la deluxe edition del Assassins?

Yo tengo que ir hoy a por dos juegos y me estoy planteando pillarme el Assassins también.No me gustan mucho pero dicen que se ve tan bien en X...Total si luego lo quiero vender,35€ los sacas fácil

Ni idea, pero imagino que una edición de estas será mejor que una normal xD

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139137
@zgotenz @lichis a mi desde web tampoco me da fecha de finalización, pero desde la consola si te marca fecha [oki]
Yui Shojei escribió:@zgotenz @lichis a mi desde web tampoco me da fecha de finalización, pero desde la consola si te marca fecha [oki]

Pero tú sí pudiste cancelar, ¿no?
¡Hola a todos!

Esta oferta del ReCore por 10 euros en Xtralife es en físico, ¿no?

https://www.xtralife.es/xbox-one/recore/19086

Y una duda: aunque no sea la 'Definitive Edition', el juego se actualizaría gratuitamente con el contenido y el parche de la 'Definitive', ¿verdad?

¡Muchas gracias!
Pues acabo de reservar el For Honor Deluxe edition en Game por 14'95€

Por malo que sea (no lo he probado) como viene la BSO en formato físico ya me parece un muy buen precio.
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz @lichis a mi desde web tampoco me da fecha de finalización, pero desde la consola si te marca fecha [oki]

Pero tú sí pudiste cancelar, ¿no?


Yep por web, a la hora o así, justo después de volverme loco buscando la forma en consola xD Ya de paso cancelé la renovación del Game Pass.

Lo más extraño es que la prueba de haber activado los códigos, es que me los marca con el símbolo del dólar en lugar del € [qmparto] [qmparto]
JORG3 DX21 escribió:¡Hola a todos!

Esta oferta del ReCore por 10 euros en Xtralife es en físico, ¿no?

https://www.xtralife.es/xbox-one/recore/19086

Y una duda: aunque no sea la 'Definitive Edition', el juego se actualizaría gratuitamente con el contenido y el parche de la 'Definitive', ¿verdad?

¡Muchas gracias!


Lo he pedido hace un rato, si que es físico, al menos me han cobrado gastos de envío, jejeje. Según he leído todas las versiones del juego se actualizan gratuitamente a la definitive edition.
Yui Shojei escribió:
P1RANHA escribió:
Yui Shojei escribió:@zgotenz @lichis a mi desde web tampoco me da fecha de finalización, pero desde la consola si te marca fecha [oki]

Pero tú sí pudiste cancelar, ¿no?


Yep por web, a la hora o así, justo después de volverme loco buscando la forma en consola xD Ya de paso cancelé la renovación del Game Pass.

Lo más extraño es que la prueba de haber activado los códigos, es que me los marca con el símbolo del dólar en lugar del € [qmparto] [qmparto]

Me pasa igual con lo del dólar. Pero con lo de la renovación automática no, me da error constantemente desde anoche y en la pestaña de Gold de la consola ni me aparece la fecha de finalización como de costumbre.
NightCrow escribió:
JORG3 DX21 escribió:¡Hola a todos!

Esta oferta del ReCore por 10 euros en Xtralife es en físico, ¿no?

https://www.xtralife.es/xbox-one/recore/19086

Y una duda: aunque no sea la 'Definitive Edition', el juego se actualizaría gratuitamente con el contenido y el parche de la 'Definitive', ¿verdad?

¡Muchas gracias!


Lo he pedido hace un rato, si que es físico, al menos me han cobrado gastos de envío, jejeje. Según he leído todas las versiones del juego se actualizan gratuitamente a la definitive edition.

¡Genial! Muchísimas gracias por tu respuesta.

Pues nada, pensaba que en este Black Friday solo iba a caer What Remains of Edith Finch, pero ahí va otro XD
Pues reservado el assasin deluxe por 39,95 en game
@roknin

En Game tienes el Halo coleccion jefe maestro por 10 €
@Patxo a 40€ en Carrefour oferta BlackBerry friday nivel nacional
Bueno, pues tras toda la mañana intentando en vano comprar el 3 x 4 meses de Game por un error con la dirección de facturación, ha sido llegar a una tienda física y sacarlo sin problemas. La chica que me ha atendido ya se sabía los códigos de artículo de memoria, así que deduzco que ya han sido varios los que se han ido pasando durante la mañana :D

Solo he introducido uno de los cuatro y todo perfecto, me han regalado un mes por activar la renovación automática y enseguida la he desactivado. Así que, por ahora, he pillado 13 meses por 22,5€ (tenía 12,5€ acumulados en la cuenta de socio).
Hoy voy a por mí Mordor por 39€ :)
Otro mas con los codigos de game, canjeados desde la app del movil , sumados el mes x 1euro y el de regalo por la renovacion ( caduca el 18/1/2019) y desactivada la renovacion desde el pc sin problemas, la putada es que no he sabido descontar los puntos acumulados, tenía 23 euros y me han pasado el cargo por el precio completo
Hasta cuándo es el mes de gold a 1€? Me caduca la subscripción el 11 de Diciembre. He comprado un código de 3 meses en oferta del Game y la jugada perfecta sería esperar al día 11, comprar el mes a 1€ y que luego me saliese el 3+1 del código de 3 meses. Aunque según leo por aquí los 3+1 de momento son en los 4x3 de la oferta del Game, no?
joder esta el injustice 2 por 19.95 en game.

que os parece este juego ?
Los mandos personalizados de Xbox Design Lab los han puesto a 64,99€, me esta tentando hacerme uno... lo que me echa para atras es que hay muy pocas opciones para los botones cawento
Watchdogs 2 a 19,99 € en Amazon para quien lo quiera físico.
ErSe escribió:Hasta cuándo es el mes de gold a 1€? Me caduca la subscripción el 11 de Diciembre. He comprado un código de 3 meses en oferta del Game y la jugada perfecta sería esperar al día 11, comprar el mes a 1€ y que luego me saliese el 3+1 del código de 3 meses. Aunque según leo por aquí los 3+1 de momento son en los 4x3 de la oferta del Game, no?

Siento decirte que el mes a 1€ te vas a quedar sin él. La oferta es hasta el 27 de Noviembre y solo se puede comprar si no eres gold
Imagen
Imagen

El Corte Ingles presumen mucho.... Veamos esta noche a las 2200 hrs de que están hablando...
hadock0 escribió:Imagen
Imagen

El Corte Ingles presumen mucho.... Veamos esta noche a las 2200 hrs de que están hablando...


Pues yo me voy a aprovechar de un descuento de 200€ en la 55C7V
leppard escribió:Bueno, pues tras toda la mañana intentando en vano comprar el 3 x 4 meses de Game por un error con la dirección de facturación, ha sido llegar a una tienda física y sacarlo sin problemas. La chica que me ha atendido ya se sabía los códigos de artículo de memoria, así que deduzco que ya han sido varios los que se han ido pasando durante la mañana :D

Solo he introducido uno de los cuatro y todo perfecto, me han regalado un mes por activar la renovación automática y enseguida la he desactivado. Así que, por ahora, he pillado 13 meses por 22,5€ (tenía 12,5€ acumulados en la cuenta de socio).

Joder, eso me pasa a mi. Toda la mañana intentándolo y nada.......he mandado tropcientos emails y me han respondido que ya lo han cambiado y nada.........
884 respuestas