[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA

Ryse
Dark Souls 3
Sunset Overdrive (este no me lo pasé y si lo mejorarán me encantaría)




Viendo Battlefront 2, que encima es un juego con marketing con Sony, es donde veo que esta consola es mucho mejor de lo esperado.

¿De verdad alguien se esperaba un 100% de mejora en resolución vs Pro y a esto sumarle diversas mejoras gráficas en juegos?

Yo desde luego no esperaba algo tan radical.
@Gamerlol del dark souls 3 nadie ha hablado, alguien lo a probado en x?? Quizás si mejore algo, aunque si sacan parche... Lo parten
Una pregunta chicos... Si tengo un par de cuentas iniciadas porque en una tengo unos juegos y en otra tengo otros, si dejo la consola descargando y la apago teniendo el modo inicio inmediato....siguen descargándose los juegos? O se cierran las cuentas y no se descargan? De todas formas la he dejado encendida descargando. Pero para la próxima saberlo. Gracias de antemano.
alalan26 escribió:@Gamerlol del dark souls 3 nadie ha hablado, alguien lo a probado en x?? Quizás si mejore algo, aunque si sacan parche... Lo parten

Yo lo probé, de hecho lo dije por aquí, ahora mismo el juego parece otro sólo manteniendo los 30fps 100% estables, porque en cualquier consola era un baile continuo.

Pero claro, yo sólo estoy jugando juegos mejorados y nuevos y al poner el DS3 la resolución canta demasiado.

Ya podían mejorarlo aunque fuera a 1440p reescalados (porque est@ gente es muy inútil para pedir más) y HDR, porque este juego luciría de escándalo.

Quizás en Code Vein consigan algo a la altura.
Duda sobre ruido. Cuando estoy jugando se escucha como un ventilador que se acelera y frena constantemente. No es muy escandaloso pero si quitas el volumen de la tv y acercas la oreja a la consola se escucha.es normal?
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA

Ryse, Sunset, Deus EX, toda la saga Gears, Ori. Bueno, Microsoft debería poner en 4K todos los juegos en los que tiene algo que ver, incluso los de 360, para vender bien la máquina.
@El Niño de Elche es normal. Y sin acercar la oreja tambien se oyen subidas que no duran mas de 2 o 3 segundos y luego bajan.
Supongo sera un "esfuerzo" de echar el aire caliente . Y luego bajar a la normalidad
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA

Ryse
Dark Souls 3
Sunset Overdrive (este no me lo pasé y si lo mejorarán me encantaría)




Viendo Battlefront 2, que encima es un juego con marketing con Sony, es donde veo que esta consola es mucho mejor de lo esperado.

¿De verdad alguien se esperaba un 100% de mejora en resolución vs Pro y a esto sumarle diversas mejoras gráficas en juegos?

Yo desde luego no esperaba algo tan radical.


Por echar de menos... Un nuevo (no remake ni historias) Splinter Cell, 4K a 60fps, sacando partido de las bondades de la X. Por pedir... [babas]
Podrian haberse currado un parche para gtav con mejoras graficas y 4k dinamicos xD
Buenas , se sabe cuando sale el parche para fallout 4, gracias
El Niño de Elche escribió:Duda sobre ruido. Cuando estoy jugando se escucha como un ventilador que se acelera y frena constantemente. No es muy escandaloso pero si quitas el volumen de la tv y acercas la oreja a la consola se escucha.es normal?


Y sin acercar la oreja también . Con el Rise Of the Tomb Raider es con el que de momento más fuerte lo hace y constante
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo que haga ruido lo veo hasta bueno, que no haga nada de ruido me daría una sensación de refrigeración nula
Mi consola cuando más ruido hace y más se calienta es cuando juego desnudo...pero nada que ver con la pro, 4 denuncias que le he metido a esa por acosadora...
Buenas tardes compañeros,

Alguno de vosotros le han ofrecido el seguro de ECI ( los que la hayais comprado alli claro)? Cuanto es el costo del mismo ? Merece la pena?

Saludos y gracias
Sun Wukong escribió:@indigo_rs alcanzar los 4k nativos e ir a 4k nativos son cosas diferentes.
Es muy buena máquina y el battlefront va de escandalo. Pero no va a 4k nativos. Va a 4k Dinámicos.



Y eso que tiene que ver?

Pregunto.. no puede ir un juego a 4k nativos y a su vez en ciertas parte del juego ser dinámicos y por lo tanto ir a menos resolución..

Pregunto
BLADEMANER escribió:Buenas tardes compañeros,

Alguno de vosotros le han ofrecido el seguro de ECI ( los que la hayais comprado alli claro)? Cuanto es el costo del mismo ? Merece la pena?

Saludos y gracias

40 euros, pero yo no hice el seguro
@dicanio1 Si claro. Y como digo el battlefront de ve de lujo. Pero no se puede decir que el juego va a 4k nativos por alcanzarlos. Eso es 4k dinamicos.
Un juego va a 4k nativos sino se mueve de ahi.
leonigsxr1000 escribió:
Korpas escribió:
xa2323 escribió:Los fanboys de sony que defienden a la PS4 por exclusivos no tienen ni puta idea, yo he tenido todas los modelos de playstation (desde la 1), y si me das a elegir entre potencia como tiene la xbox one X y 3 exclusivos de mierda con una campaña de 8 horas que nisiquiera van a 60fps estables, me quedo con la XBX de cabeza (y es lo que he hecho). Que no tengo el TLOU o el Gran turismo? la verdad es que me la suda para ser sinceros xD


Claro que sí, ahora resulta que Nioh, Persona y Nier son juegos de 8h...

Por no hablar de la saga Yakuza, que está a otro nivel.

Para los que somos multiplataforma, da un poco de pena ver lo limitados que están los fanáticos de una compañía.

Perdón por el off-topic.
Decir que TLOU es una mierda o que la campaña del nioh dura 8 horas......nivelazo



Yo le eché 90h al Nioh para pasármelo jajajaja . Y TLOU , pues bueno , pocos juegos me emocionado de esa manera han hecho que conectase de esa forma con sus personajes . Si es que el haterismo este rancio es demasiado cantoso a día de hoy jajajaj
"3 exclusivos de mierda"... Nada más que decir.
HongKi escribió:pues yo que haga ruido lo veo hasta bueno, que no haga nada de ruido me daría una sensación de refrigeración nula


Las One Fat no hacen nada de ruido en ningún momento y refrigeran perfectamente. Cuanto menos sonido mejor y está claro que el criticado diseño de la primera One era perfecto para eso (ventilador grande, menos revoluciones necesarias).
@Xlooser

Gracias por la explicacion.

1 saludo.
Xuxos1976 escribió:@indigo_rs 2160p es 2k, y el doble de la PS4 Pro no es, claro si sabemos multiplicar, pero que sí que tira más que la pro, si!

2160p es 4K. Y para hacer el calculo hay que considerar ancho y alto, no solo alto, pues la pantalla tiene 2 dimensiones, como todo el mundo sabe.

@NosferatuX 1440p serian 2.5K, y es algo que oficialmente no tiene nombre. 2K es 1080p.

La K viene en realidad dr la resolucion horizontal original, no la que luego se usa en las pantallas. 4K 4096x2160, 2K 2048x1080. Aunque luego se nos "coman" unas cuantas lineas horizontales al traspasarlo a pantallas.

Pd: Veo que se me han adelantado y mejor explicado (estoy en el tablet no pidamos demasiado :p ).
Bueno a groso modo poned los K en base a la resolucion horizontal para el formato de pantalla actual.
@Sun Wukong Gracias compañero, estaba un poco mosca.
danisonique escribió:@defensivepepe no eso es otra cosa,,, eso envía la misma señal hasta 4 teles yo lo compre por error... por ejemplo si quieres ver en 2 teles la consola pero no es lo que buscas

Es que esta muy lioso el tema. Yo he estado mirando y que tenga más de 3 HDMI de entrada es complicado.

Cuál dirías tu es el mejor costando menos fe 50 euros?
darksch escribió:
Xuxos1976 escribió:@indigo_rs 2160p es 2k, y el doble de la PS4 Pro no es, claro si sabemos multiplicar, pero que sí que tira más que la pro, si!

2160p es 4K. Y para hacer el calculo hay que considerar ancho y alto, no solo alto, pues la pantalla tiene 2 dimensiones, como todo el mundo sabe.

@NosferatuX 1440p serian 2.5K, y es algo que oficialmente no tiene nombre. 2K es 1080p.

La K viene en realidad dr la resolucion horizontal original, no la que luego se usa en las pantallas. 4K 4096x2160, 2K 2048x1080. Aunque luego se nos "coman" unas cuantas lineas horizontales al traspasarlo a pantallas.

Pd: Veo que se me han adelantado y mejor explicado (estoy en el tablet no pidamos demasiado :p ).
Bueno a groso modo poned los K en base a la resolucion horizontal para el formato de pantalla actual.

Bueno 1440P si tiene nombre, se llama QHD (ni full hd,ni uhd)
A mi me da pereza extrema empezar un juego en la X que no este optimizada para ella XD a ver si se van poniendo las pilas con el The Whitcher 3 y el Doom que los tengo ahí calentitos.
@darksch Que no insistas de verdad, que yo no hablo de lo que es o deja de ser 2K, hablo del uso que se le da. Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo mismo, 2K 2x1080p, 3K 3x1080p y 4K 4x1080p.
Ya esta, mal usado, pasandose las nomenclaturas por el forro, cabreando a gente y desestabilizando gobiernos, pero esto es asi.

Tambien la RAE ha aceptado oficialmente las paletadas de la gente de a pie como almondigas, pues ya esta, mal dicho, pero aceptado.
dicanio1 escribió:
Sun Wukong escribió:@indigo_rs alcanzar los 4k nativos e ir a 4k nativos son cosas diferentes.
Es muy buena máquina y el battlefront va de escandalo. Pero no va a 4k nativos. Va a 4k Dinámicos.


Y eso que tiene que ver?

Pregunto.. no puede ir un juego a 4k nativos y a su vez en ciertas parte del juego ser dinámicos y por lo tanto ir a menos resolución..

Pregunto


La peña lo utiliza como arma para atacar (absurdo donde lo haya). Si fijas la resolución lo que baja es el framerate. De esta forma baja un poco la resolución (que ni te vas a enterar) y mantienes lo otro. A mí estas tonterías de resolución, exclusivos... me parece una memez como un templo. Sobretodo tratándose de consolas. Hay que estar muy enfermo para ir con estas tonterías por foros y webs.
Es decir, si la resolución varía es dinámica, aunque el 95% del tiempo vaya a 4K. Lo cual demuestra más la estupidez del tema, pues quejarse por eso es absurdo.
GROCKEVOR escribió:
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA

Ryse
Dark Souls 3
Sunset Overdrive (este no me lo pasé y si lo mejorarán me encantaría)




Viendo Battlefront 2, que encima es un juego con marketing con Sony, es donde veo que esta consola es mucho mejor de lo esperado.

¿De verdad alguien se esperaba un 100% de mejora en resolución vs Pro y a esto sumarle diversas mejoras gráficas en juegos?

Yo desde luego no esperaba algo tan radical.


Por echar de menos... Un nuevo (no remake ni historias) Splinter Cell, 4K a 60fps, sacando partido de las bondades de la X. Por pedir... [babas]

Pues un Splinter Cell lo firmo ya mismo, me encantaba la saga (el Double Agent me pareció sublime) y ahora que Metal Gear desaparece del panorama vendría de lujo para llenar ese hueco.
(mensaje borrado)
@defensivepepe tiene que tener uno de entrada y 3 de salida en eBay me costo 5 euros pero solo es 4 k normal
@danisonique vale, Ya se cuales dices pero sólo he visto con tres de entrada. No hay ninguno que tenga 7 u 8?
Sun Wukong escribió:@dicanio1 Si claro. Y como digo el battlefront de ve de lujo. Pero no se puede decir que el juego va a 4k nativos por alcanzarlos. Eso es 4k dinamicos.
Un juego va a 4k nativos sino se mueve de ahi.



Vamos que el juego cuando va ha 4k son nativos pero puede que sólo el 90% vaya a 4k nativos y el resto baje algo por lo tanto son dinámicos..

Vamos que si va a 4k nativos..
Os estáis liando creo yo, siempre ha sido FHD 1920x 1080 2K 2560x1440 y 4K 3860x2160, son las 3 resoluciones más "estándar" que se suelen usar a la hora de jugar, otra cosa es que un juego para ganar rendimiento baje un poco esa resolución y luego escale a una de las mencionadas.
carokix escribió:Os estáis liando creo yo, siempre ha sido FHD 1920x 1080 2K 2560x1440 y 4K 3860x2160, son las 3 resoluciones más "estándar" que se suelen usar a la hora de jugar, otra cosa es que un juego para ganar rendimiento baje un poco esa resolución y luego escale a una de las mencionadas.


2K no es 1440p. 1440p es lo que se conoce como QHD (Quad HD)
Imagen

De lo que se saca que Battlefront 2 va casi todo el tiempo a 4k, y tiene ligeras caídas a 1800p que sigue siendo por encima del 3k.
NosferatuX escribió:@darksch Que no insistas de verdad, que yo no hablo de lo que es o deja de ser 2K, hablo del uso que se le da. Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo mismo, 2K 2x1080p, 3K 3x1080p y 4K 4x1080p.
Ya esta, mal usado, pasandose las nomenclaturas por el forro, cabreando a gente y desestabilizando gobiernos, pero esto es asi.

Tambien la RAE ha aceptado oficialmente las paletadas de la gente de a pie como almondigas, pues ya esta, mal dicho, pero aceptado.


Que la gente lo diga mal, no significa que esté bien decirlo. Decir 2K haciendo referencia a 2560x1440p es decirlo mal, independientemente de que la gente se haya acostumbrado a decirlo así. Así que no, lo que tu dices no es así, por mucho que te indignes o pretendas darle validez bajo esa premisa sin sentido.
Tios, a ver si podeis ayudarme. Me he puesto a toquetear (como un gili******) parametros de salida de video para ver que pasaba y he llegado a algo que ponia salida de video y daba tres opciones: Automatico (que es donde estaba), DVI y HDMI. Pues me ha dado por darle por ahi y ahora solo veo nieve en la TV cuando tengo la Xbox en marcha y no hay manera de que pueda recuperar la imagen. Alguien me puede decir como recuperar la imagen o guiar a ciegas dandole a los botones por orden hasta que llegue a esta configuracion y la pueda volver a dejar de origen? Gracias anticipadas [facepalm]

EDIT: Ya está solucionado [oki]
Tengo la one x en el salon y la S en mi cuarto, cuando los nenes estan en el salon me voy al cuarto a seguir la partida del assasin y madre de dios cada vez noto mas el cambio de la X a la S, la nitidez y fluidez del assasin es bestial en la X.
Madre mía... estáis haciendo que odie al 4k...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolfenstein II 4K Ultra HD only Scorpio

Imagen
Como se ve el wolfestein joder, es un no parar...menuda maquinita
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ostia se me acaba de poner la x casi ala altura de ruido que la pro al usar el gears 3 xD luego pongo la demo de forza 7 y ni se oye , yo no entiendo nada
Sportkill escribió:Ostia se me acaba de poner la x casi ala altura de ruido que la pro al usar el gears 3 xD luego pongo la demo de forza 7 y ni se oye , yo no entiendo nada


Con el Titanfall 2 también se oye, sobretodo en los tiempos de carga, pero solo dura unos segundos.
DMviolator escribió:Como se ve el wolfestein joder, es un no parar...menuda maquinita


Yo estoy ALUCINANDO con la campaña del Star wars battlefront 2... se ve increiblemente bien.
Cities Skylines, sin parche, ¿mejora una barbaridasd no solo los fps, si no visualmente también o me lo parece a mí?
Si das libertad a la máquina para ajustar la resolución bajo demanda y así mantener los fotogramas, malo.

Si fijas la resolución y bajan los fotogramas, malo.

Hay que entender que lo que no es variable es el hardware de la consola, siempre existirán situaciones que la sobrepasen. En ese contexto, o permites que bajen los fps mermando la jugabilidad, o facilitas la reducción de resolución.

Ya puedes tener el sistema más potente del mundo, que si juegas a full siempre se van a dar situaciones de estrés y por algún lado tiene que aliviarse el equipo.

Utilizar la resolución variable de SWB2 para esgrimir que la nueva máquina de Microsoft no es un dispositivo 4k es algo raro.

Podrían perfectamente haber dejado los assets como en otras plataformas y haber fijado la resolución. Y aún con eso en alguna situación podrían darse bajadas de fps, como cuando los 1080p lo eran todo aunque se jugase a 23 fps.

Creo que la elección es evidente.

Un saludo.
Nadie tiene por ahí el remaster del RE4 en one para verlo en la X?
Tha Sniper escribió:
DMviolator escribió:Como se ve el wolfestein joder, es un no parar...menuda maquinita


Yo estoy ALUCINANDO con la campaña del Star wars battlefront 2... se ve increiblemente bien.

Si si, por eso digo que es un no parar, es que todo lo que le metes se ve de cine..
alguien juega en full hd ? a poder ser en proyector ?
59332 respuestas