NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.
Tunba Lake escribió:Nadie tiene por ahí el remaster del RE4 en one para verlo en la X?
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.
dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?
Lammothh escribió:dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?
Absolutamente SÍ, vale mucho la pena.
dpinalv escribió:Lammothh escribió:dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?
Gracias,lo pregunto porque se dice que si el hdr no es de 10 bits como que no vale mucho
, de momento el Assassins se veía bien pero no veía ese salto que dicen qte cagas( uso tele 1080) el battlefront y el rainbox lo que más hemos notado es la fluidez sube un montón está concolaos fps y la resolución la veo casi a la par que one fat.dpinalv escribió:Lammothh escribió:dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?
Gracias,lo pregunto porque se dice que si el hdr no es de 10 bits como que no vale mucho
Magix escribió:NosferatuX escribió:@darksch Que no insistas de verdad, que yo no hablo de lo que es o deja de ser 2K, hablo del uso que se le da. Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo mismo, 2K 2x1080p, 3K 3x1080p y 4K 4x1080p.
Ya esta, mal usado, pasandose las nomenclaturas por el forro, cabreando a gente y desestabilizando gobiernos, pero esto es asi.
Tambien la RAE ha aceptado oficialmente las paletadas de la gente de a pie como almondigas, pues ya esta, mal dicho, pero aceptado.
Que la gente lo diga mal, no significa que esté bien decirlo. Decir 2K haciendo referencia a 2560x1440p es decirlo mal, independientemente de que la gente se haya acostumbrado a decirlo así. Así que no, lo que tu dices no es así, por mucho que te indignes o pretendas darle validez bajo esa premisa sin sentido.
arcakuso escribió:@danisimo1 que tele tienes??
ElUltimoPasajero escribió:Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arcakuso escribió:@danisimo1. Tu tele no tiene una opcion que es nivel de negro hdmi?? Si es asi tiene que estar en bajo,si esta en normal se ve la imagen con niebla,y en consola dejalo en estandar( recomendado) en vez de en pc rgb.
SturdyBankai escribió:Gente, tengo un problema con la Xbox one X y es a la hora de capturar video, ya que solo me deja grabar 2 min, cuando en mi antigua Xbox one fat me dejaba grabar 10 min. con la última actualización. Decir que la Xbox one X, la tengo con la última actualización. Sabéis cual puede ser el problema?. Saludos.
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .
A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .
carokix escribió:Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .
1440p se ve muy bien en un panel 4K, 1800p se nota que no es 4K pero no hay apenas diferencia, esto te lo digo teniendo pc en el cual suelo empezar poniendo 4K y para mejorar el rendimiento bajo la renderización un poco para que se quede más o menos a esa y te aseguro que apenas se nota.
Xlooser escribió:
Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.
@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.
¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.
Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?
Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?
Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?
Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .
BLADEMANER escribió:Buenos días compañeros,
Una pregunta sobre la Xbox one x ¿cuantos gigas reales tenéis disponibles en la máquina una vez actualizada ?
Gracias
El Niño de Elche escribió:Máquina de consola,creo que voy a vender mi gráfica porque desde que la tengo no he jugado en pc ni lo hecho de menos.Qué Gran Compra.
oscar_fv escribió:Xlooser escribió:Xecuter escribió:
Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....
@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?....
Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.
@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.
¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.
Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?
Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?
Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?
Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.
Ejemplo 1: si el juego no varia su resolucion va a 4k, no son 4k dinamicos.
Ejemplo 2: que juego en consola va mas alla del 4k? Y aunque lo hubiese se diria que tiene resolucion dinamica, sin especificar ya que como dices, bailaria demasiado de resolucion como para encasillarlo.
Ejemplo 3: ya hay juegos de ese tipo en consola. La industria se refiere a ellos como juegos que van HASTA los 60fps. Tienes el ejemplo de gears 4
Y no es que se use de forma despectiva, se usa como lo que es. Si un juego no va a 60fps todo el tiempo no se puede decir que vaya a 60fps estables, de ahi los modos de juego hasta 60fps y no asegurando los 60fps estables como tomb raider o gears. Y un juego que no va a 4k el 100% del tiempo son 4k dinamicos pero no 4k.
No digo que sea una mala tecnica. Pero son cosas diferentes