[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Tunba Lake yo ya te dire pero sin parche creo que se vera igual
@GABITIN resumen para retrasados please?
Mis impresiones son muy buenas, no tenía la One ni One S, la he estrenado con: Quantum Break, Pillars of Eternity, Forza 7, toda la saga Gears of War, Elex y toda la saga Halo incluidos los Wars.

No puedo estar más contento, no puedo decir diferencias con la One, pero el nivel de nitidez y calidad de imagen que veo es espectacular, en una Q7F 4K HDR1500.

El que si puedo decir las diferencias con Pro es FF XV, y la diferencia es abismal, en nitidez, resolución, texturas, todo, hacen un conjunto muchísimo más vistoso, eso había leído en todas partes menos en Vandal, que decían no ser para tanto la diferencia, por desgracia no he podido jugar demasiado. Mis próximos objetivos son los Mirrors Edge, aunque solo mejora el primero y Cities Skylines que parece que mejora bastante en todos los aspectos (gráficos y rendimiento) incluso sin parche.

A la espera de que me llegue el Battlefront 2 y de que saquen el parche de Elex.
@Magix vale, no te digo que no pero cuando en cualquier foro lees "jugando a 2K" se refiere a 2560x1440 aunque esté fatal dicho.
acabo de pillarla hoy en game, he tenido que irme a uno de gran via porque en la mayoria me decian que hasta mediados de diciembre no se podria reservar lol, ayer entrege mi xbox one fat con dos mandos.

El caso es que debido a el caso del tio que lei aqui de que le iba loco el menu o no se que cojones y de que estaba usada su xbox les pregunte si seguro era nueva y no devuelta y me dijero nque alli la gente solo compra play y ellos solo juegan play asique es imposible que la hubieran abierto etc xdxddddd

El caso que me encanta es mucho mas pequeña que la fat, lyo tengo una lg de 32 pugladas sencillita con 1080 de hace años pero al menos el menu se nota que tiene mas resolucion , escomo mas de 1080 y comprimido, cuando pruebe el battlefront original os cuento, ya he comprado un mes de xbox game pas... le metere 15 dias de ea acces y algunos juegos arejugarlos xdd

Pd: Yo lo mas barato que encontre es comrpar en paginas de keys, he visto que la gente comprando en otras stores pillan mas barato ¿Me pasais algun tutorial sencillo o pasos?
NosferatuX escribió:Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA


De esos, Deus Ex Mankind Divided claramente...aunque no lo he probado en X y no sé cuanto mejora el juego simplemente de jugarlo en x de la fat/s sin parche. He leido que sigue a 900p pero mete menos bajadas de frames ¿alguien lo ha probado y puede comentar?

Ryse bueno...y Dark Souls 3 otro que no estaria mal..

de estos 3 creo que no va a poder ser ninguno tristemente
Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .
Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.
Hola a todos,
Acabo de registrarme en el foro, y es que tras una compra que he realizado con ilusión, me he llevado un chasco tremendo. Llevo desde las 17:00 con la nueva Xbox One X en casa, intentando ponerla en marcha, pero no hay manera. Me está dando error constantemente para una primera actualización necesaria del sistema.
He intentado hacer la actualización vía USB que comentan en los procedimientos de Xbox, pero sigue actuando igual. El caso es que en ningún sitio he encontrado a nadie que le pase lo mismo y me mosquea enormemente.
¿Pensáis que la consola puede estar defectuosa o puede ser un problema de conexiones al conectar a Microsoft? Tengo un portátil con Win10 y nunca ha presentado problemas en actualizaciones.
Gracias a todos.
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.


Encontrar la "felicidad" en algo así es bastante triste, espero que sea troleo.

----------

¿Al final se sabe sin van a parchear el Dying Light para ONE X?
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.



Pues vaya felicidad . Sentirse adí porque un juego tenga más píxeles en vez de por tener buenos juegos no me cuadra .
Tunba Lake escribió:Nadie tiene por ahí el remaster del RE4 en one para verlo en la X?


Yo lo tengo instalado en el HDD pero aun no me dio tiempo a probarlo.
Need for Speed Payback tambien cambiara su sistema de progresion

 Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
 
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.

 
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
 
Bien, las mejoras son las siguientes:
- Se aumenta la reputacion (REP) ganada en eventos
- Se aumenta el dinero (BANK) tras ganar eventos
- Las "bait crates" tambien mejoran el dinero y reputacion que se gana.
- Se aumenta ligeramente la recompensa y dinero ganados cuando no eres primero en un evento (para los lusers!)
- Tambien se aumenta el dinero y reputacion de las "roaming racers"
 
 
Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste
 
Pero vamos, que basicamente aumentan la reputacion y dinero de los eventos principales, y de algunos secundarios.
 
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system
@Crisda82Te arranca y se para durante la actualización?
Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?
dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?

Absolutamente SÍ, vale mucho la pena.
@Lammothh si arranca pero falla al actualizar. En algunos casos cuando hago el típico test de conexión me dice: “la conexión está bien pero hay un fallo en nuestro lado”. Lo que me mosquea es que no he encontrado más usuarios que hablasen de un caso similar al mío
Lammothh escribió:
dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?

Absolutamente SÍ, vale mucho la pena.


Gracias,lo pregunto porque se dice que si el hdr no es de 10 bits como que no vale mucho
dpinalv escribió:
Lammothh escribió:
dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?

Absolutamente SÍ, vale mucho la pena.


Gracias,lo pregunto porque se dice que si el hdr no es de 10 bits como que no vale mucho


El HDR y los bits no lo es todo , si luego la tele no tiene el brillo y nits suficientes ( a partir de 1000 sería lo adecuado) , poco importa que el panel sea de 10 bits o no .
@Crisda82 La tienes conectada por wifi o con cable??
Bueno chicos pues tengo algún problemilla que quiero solucionar.

Hemos probado mi hermano y yo el rainbox dix, Assassins Creed 1, star wars battlefront del 2015 y ya está XD, de momento el Assassins se veía bien pero no veía ese salto que dicen qte cagas( uso tele 1080) el battlefront y el rainbox lo que más hemos notado es la fluidez sube un montón está concolaos fps y la resolución la veo casi a la par que one fat.

El caso es que estando en la misma tele la imagen de ve cómo vas...blanca como si tuviera una capa.o neblina banca por encima.qje no se veía en Xbox normal, como si la imagen hubiera perdido un poco de Carles y contraste y no sé porqué pasa esto. He cambiado algunos ajustes en el menú de pantalla....que ajustes recomendáis? La verdad q ojalá pronto pueda pillar un ¿Algún hilo interesante para ver q 4 k es mejor? Busco una entre 400-600 euros, el caso es q la imagen ahora de ve cómo digo como blanquecina,y con ciertos ajustes he ganado algo de contrastes y colores pero sigue raro , alguien sabe?
dpinalv escribió:
Lammothh escribió:
dpinalv escribió:Vale la pena pillarse la one x viniendo de una fat y teniendo un televisor 4k con hdr de 8 bits?En concreto un samsung ku6400?

Absolutamente SÍ, vale mucho la pena.


Gracias,lo pregunto porque se dice que si el hdr no es de 10 bits como que no vale mucho


Hombre, decidir NO adquirir ONE X porque tu tv no tiene 10 bits y SOLO tiene 4K con HDR inferior a 1000 nits, me parece algo extremo.

Pues con mi tele ku6000 43" 4K UHD de 400nits "de mierda", estoy gozando la Scorpio como un gorrino.
A lo mejor soy muy extremista pero con una tv de 1080p, taaaambien a hubiese comprado.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Señores no confundamos el modo turbina constante de la pro que hace insoportable disfrutar de los juegos al modo enfriamiento derBicho que sopla aire unos segundos para refrigerar la consola.

Dejaros de paranoias y no confundamos el tocino con el caviar.
Magix escribió:
NosferatuX escribió:@darksch Que no insistas de verdad, que yo no hablo de lo que es o deja de ser 2K, hablo del uso que se le da. Yo no se porque le dais tantas vueltas a lo mismo, 2K 2x1080p, 3K 3x1080p y 4K 4x1080p.
Ya esta, mal usado, pasandose las nomenclaturas por el forro, cabreando a gente y desestabilizando gobiernos, pero esto es asi.

Tambien la RAE ha aceptado oficialmente las paletadas de la gente de a pie como almondigas, pues ya esta, mal dicho, pero aceptado.

Que la gente lo diga mal, no significa que esté bien decirlo. Decir 2K haciendo referencia a 2560x1440p es decirlo mal, independientemente de que la gente se haya acostumbrado a decirlo así. Así que no, lo que tu dices no es así, por mucho que te indignes o pretendas darle validez bajo esa premisa sin sentido.

Es lo que iba a decir. En principio a muchos les da igual lo que diga Eustaquio el del foro como para tomarlo por norma. Pues que lo use en su casa todo lo que quiera pero a mí que no me lo cuente, porque no me entero de nada, ni quiero enterarme, de medidas inventadas (no solo de K's si no de cualquier cosa). Puestos a "memorizar" nomenclaturas, pues sigo las oficiales que es con las que todo el mundo se va a entender de seguro, o debería, pues quien no siga las oficiales, es quien lo está haciendo mal, y no lo contrario.
Para eso se inventan los estándares, normas y protocolos. Si nos los saltamos a la torera se genera falta de entendimiento.

Otra medida estándar y que todo el mundo entiende es poner los p's y listo, eso seguro que lo entiende todo el mundo y además es exacto y conciso, sin interpretaciones posibles.
Yo creo que es mejor hablar de p que de k yo muy pocas veces uso las segundas quitando 4k, porque la verdad que aunque los estándares son unos, la gente y muchos medios los usan de otra manera, y lo del 2k entendido por 1440p lo he leído bastante.
Así que es una discusión que no va a acabar porque él estándar es uno pero es cierto que a nivel de muchos usuarios se utiliza de otra forma.
arcakuso escribió:@danisimo1 que tele tienes??

Mi tele es esta modelo LG32LM611S
Página ofici

Enlace amazon

Si no me equivoco salió en 2012, como he dicho antes el espacio de colores lo tengo en pc RGB y no completo porque el primero es como que lo veo todo con poco contraste color saturación y como una niebla blanquecina, no se si tiene que ver con el supersampling.

¿Siendo tele 1080, que tengo que configurar?

Al conectar la Xbox one se veía perfecto el color pero en esta la imagen se ve rara que no ma definición al menos en colores .

Estaría interesado en pillar una 4k la verdad porque se nota mejor los juegos en FPS y nitidez pero al mismo tiempo se ve raro como os digo, mi hermano dice que los juegos de la one normal se ven más borrosos yo supongo que lo dice porque al ser todo configurado 4 k una resolución mucho más baja y no nativa se va a ver peor que si estuviera configurada a 1080.

Por cierto tenía la one fat y no hay color, esta es más silenciosa, o me ha tocado una pata negra oos que os quejáis de soplidos sois unos exagerados, mi fat hacia un ruido de ventilador molesto.

Agradecería consejo sobre teles y marcas 4k ( presupuesto de 400 a 600 euros como tope soy estudiando y muy pobre xddd) porque me interesa renovar, he visto que las Samsung están muy bien pero siempre he sido de LG, incluso me llaman las teles 4k de.xiaomi
Hay algún cambio si tengo tele de 8 bits y en ajustes de video lo configuro a 12?
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.

[facepalm]
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ElUltimoPasajero escribió:
Lammothh escribió:Siempre que X esté por encima de Pro seré feliz......como ahora.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Basar la felicidad en eso y no en disfrutar de los videojuegos sea en la plataforma que sea es triste de cojones.
@danisimo1. Tu tele no tiene una opcion que es nivel de negro hdmi?? Si es asi tiene que estar en bajo,si esta en normal se ve la imagen con niebla,y en consola dejalo en estandar( recomendado) en vez de en pc rgb.
arcakuso escribió:@danisimo1. Tu tele no tiene una opcion que es nivel de negro hdmi?? Si es asi tiene que estar en bajo,si esta en normal se ve la imagen con niebla,y en consola dejalo en estandar( recomendado) en vez de en pc rgb.

Ahora miro lo de la tele pero decirte que es la de estándar la que se ve cómo blanquecina en general y la otra de pc se ve con más contraste y color aunque el contraste exagerado a mí gusto

Por cierto recomendáis poner la consola en modo ahorro o modo inicio rápido? Yo he puesto lo segundo.

Cómo se conecta 15 días de prueba en es acces solo me da opción de suscribirme pagando xd y quiero probar el battlefront
me parece que microsoft no tiene aun la interfaz de la consola en condiciones , veo muchas actualizaciones en los siguientes meses , hay que seguir afinandola para esta nueva consola
Gente, tengo un problema con la Xbox one X y es a la hora de capturar video, ya que solo me deja grabar 2 min, cuando en mi antigua Xbox one fat me dejaba grabar 10 min. con la última actualización. Decir que la Xbox one X, la tengo con la última actualización. Sabéis cual puede ser el problema?. Saludos.
Siempre que leo comentarios fanboyistas se me viene a la mente las virtudes de las diferentes compañías...

Grandes juegos que hay y estar por venir e inclusive no anunciados , consolas que son unos pepinos, más o menos potentes da igual.

En definitiva disfrutar de este hobbie y de todas sus posibilidades.

dicho esto me voy a jugar al Assassins
SturdyBankai escribió:Gente, tengo un problema con la Xbox one X y es a la hora de capturar video, ya que solo me deja grabar 2 min, cuando en mi antigua Xbox one fat me dejaba grabar 10 min. con la última actualización. Decir que la Xbox one X, la tengo con la última actualización. Sabéis cual puede ser el problema?. Saludos.


no se si sera el mismo yo con la s , a 1080 solo deja 2 minutos mira en opciones de video , a 720 deja mas minutos
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

1440p se ve muy bien en un panel 4K, 1800p se nota que no es 4K pero no hay apenas diferencia, esto te lo digo teniendo pc en el cual suelo empezar poniendo 4K y para mejorar el rendimiento bajo la renderización un poco para que se quede más o menos a esa y te aseguro que apenas se nota.
carokix escribió:
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

1440p se ve muy bien en un panel 4K, 1800p se nota que no es 4K pero no hay apenas diferencia, esto te lo digo teniendo pc en el cual suelo empezar poniendo 4K y para mejorar el rendimiento bajo la renderización un poco para que se quede más o menos a esa y te aseguro que apenas se nota.



También soy usuario de PC . Precisamente mi comentario iba por ahí , porque para juzgar algo primero hay que probarlo . No como meses atrás que se ha estado tirando mierda a PS4 Pro por cosas como estas , de gente que no tiene la consola .
Ahora, si uno se alegra de que una marca mejore y supere a la competencia, resulta que lo tachan de fanboy amargado.... que bonito.

Me alegro de muuuuuchas cosas en la vida y de pequeñeces como que a Xbox se le reconozca el esfuerzo TAMBIÉN.
Xlooser escribió:
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:@Xecuter También han mejorado con parche para 1X el Gears Of War 3, Fallout 3, Halo 3 y Mirror's Edge.


Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....

@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?.... [fiu]

Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.


@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.

¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.

Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?

Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?

Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?

Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.


Ejemplo 1: si el juego no varia su resolucion va a 4k, no son 4k dinamicos.

Ejemplo 2: que juego en consola va mas alla del 4k? Y aunque lo hubiese se diria que tiene resolucion dinamica, sin especificar ya que como dices, bailaria demasiado de resolucion como para encasillarlo.

Ejemplo 3: ya hay juegos de ese tipo en consola. La industria se refiere a ellos como juegos que van HASTA los 60fps. Tienes el ejemplo de gears 4

Y no es que se use de forma despectiva, se usa como lo que es. Si un juego no va a 60fps todo el tiempo no se puede decir que vaya a 60fps estables, de ahi los modos de juego hasta 60fps y no asegurando los 60fps estables como tomb raider o gears. Y un juego que no va a 4k el 100% del tiempo son 4k dinamicos pero no 4k.

No digo que sea una mala tecnica. Pero son cosas diferentes
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

Creo que no has entendido ni una palabra de las que has soltado. Te recomiendo estudiar y abandonar los fanatismos.
Buenos días compañeros,

Una pregunta sobre la Xbox one x ¿cuantos gigas reales tenéis disponibles en la máquina una vez actualizada ?

Gracias ;)
Máquina de consola,creo que voy a vender mi gráfica porque desde que la tengo no he jugado en pc ni lo hecho de menos.Qué Gran Compra.
BLADEMANER escribió:Buenos días compañeros,

Una pregunta sobre la Xbox one x ¿cuantos gigas reales tenéis disponibles en la máquina una vez actualizada ?

Gracias ;)


Esta pregunta dependerá mucho de los juegos que vayas a instalar. El HD de 1TB se queda bastante corto, debido al mayor tamaño de los juegos. Lo mejor sería un disco duro opcional para albergar los juegos, y por qué no decirlo un HD más rápido también.
Pero vamos sin juegos instalados y con actualizaciones efectuadas te quedará mucho espacio libre.
El Niño de Elche escribió:Máquina de consola,creo que voy a vender mi gráfica porque desde que la tengo no he jugado en pc ni lo hecho de menos.Qué Gran Compra.


por curiosidad que grafica tienes ?
oscar_fv escribió:
Xlooser escribió:
Xecuter escribió:
Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....

@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?.... [fiu]

Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.


@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.

¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.

Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?

Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?

Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?

Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.


Ejemplo 1: si el juego no varia su resolucion va a 4k, no son 4k dinamicos.

Ejemplo 2: que juego en consola va mas alla del 4k? Y aunque lo hubiese se diria que tiene resolucion dinamica, sin especificar ya que como dices, bailaria demasiado de resolucion como para encasillarlo.

Ejemplo 3: ya hay juegos de ese tipo en consola. La industria se refiere a ellos como juegos que van HASTA los 60fps. Tienes el ejemplo de gears 4

Y no es que se use de forma despectiva, se usa como lo que es. Si un juego no va a 60fps todo el tiempo no se puede decir que vaya a 60fps estables, de ahi los modos de juego hasta 60fps y no asegurando los 60fps estables como tomb raider o gears. Y un juego que no va a 4k el 100% del tiempo son 4k dinamicos pero no 4k.

No digo que sea una mala tecnica. Pero son cosas diferentes


1. La tecnología de resolución dinámica está implementada, así que según vuestro razonamiento son 4K dinámicos. Ahora, ese 100% que va a 4K nativos puede ser virtual y bajar a 2056p durante sólo 1 fotograma en todo el juego. Por supuesto, siguiendo vuestro razonamiento, son 4K dinámicos. No es una cuestión de blanco o negro, y que baje la resolución un porcentaje del tiempo no quiere decir que no se pueda llamar 4K nativo a la resolución que lleve el juego.

2. Titanfall 2 en X, tiene picos a 6K y todavía más momentos a más de 2300p. Es resolución interna y la salida de vídeo son 4K. ¿Por qué no se ha de especificar la resolución? Con el razonamiento aportado, son 6K dinámicos, que luego baje en situaciones de stress a 1440p no importa.

3. Yo no entendí eso. Luego vas a los análisis y de HASTA el Gears 4 tiene muy poquito.

Ya has metido la coletilla, 60 fps ESTABLES. Bien, pero en PC, cuando varían los fps y cae hasta a 50 o incluso menos, aunque la mayoría del tiempo esté en 60 o superior, ningún jugador que siga tu razonamiento puede decir que juega a 60 fps. Es más, ningún jugador de PC puede decir que juega a 60 fps a menos que haya bloqueado el framerate y EN NINGÚN MOMENTO el juego baje a 59 fps.

Bajo mi postura sí lo puede decir, mi razonamiento tiene en cuenta la multitud de grises que hay. Como dije antes, el término dinámico no es un modificador de 4K.
59335 respuestas