[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Morepawer escribió:El futuro de los juegos pasa por un buen HDR y un Dolby Atmos.

Ahí lo dejo.

Menudo espectáculo sonoro tuve ayer en GOW4 con Atmos. [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Doy fe. Si tienes un equipo Atmos es una GOZADA.
jordi1986 escribió:
donleo escribió:
Lammothh escribió:Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis.


38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]

30 por aquí, 31 en menos de un mes... "Sonyer" hasta 2008 donde Xbox me encandiló, desde entonces he seguido teniendo todas las consolas de Sony además de las de Xbox, pero siempre he tenido como plataforma principal Xbox por mando, servicios, sonoridad, etc.



Pero si somos uno chavalillos [666]
Lammothh escribió:@Xecuter Al RDR no le han tocado nada. Si parchean ese juego para 1X, se nos caen las bolas al suelo.
La mejora que notas es automática al ejecutarse en 1X.


Gracias!, otra pregunta, mejorado solo está el Assassins 1?, es que los tengo todos físicos en la otra, y en 360 no lo tengo, mañana viene un amigo a casa a ver la Scorpio y me gustaría enseñarle uno antiguo para que la probase (aparte del Origins que ya lo tengo listo, jejejeje).
Roujin escribió:
jordi1986 escribió:
donleo escribió:
38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]

30 por aquí, 31 en menos de un mes... "Sonyer" hasta 2008 donde Xbox me encandiló, desde entonces he seguido teniendo todas las consolas de Sony además de las de Xbox, pero siempre he tenido como plataforma principal Xbox por mando, servicios, sonoridad, etc.



Pero si somos uno chavalillos [666]

te saco 12 años mas y disfruto igual de la one que de ps4.
los veteranos no somos fanboys de nada en general.
eso es mas cosa de la generación rat kids
donleo escribió:
Lammothh escribió:Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis.


38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]



Otro con 38 y cada dia mas ilusionado con mi one X, jajajja.

Somos madugamers.
Buenas, ¿qué auriculares recomendáis de calidad?
He leído que hay incluso con soporte para Dolby Atmos.
nenitoplux escribió:
Morepawer escribió:El futuro de los juegos pasa por un buen HDR y un Dolby Atmos.

Ahí lo dejo.

Menudo espectáculo sonoro tuve ayer en GOW4 con Atmos. [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Doy fe. Si tienes un equipo Atmos es una GOZADA.


Estoy mirando atmos... cual me recomendais?
@XboxoX Me consuela que con 46 tacos no soy el abuelo jajajajajaja

Saludos pipiolos [beer]
34 tacos por aquí, y somos un grupito de entre 28 - 36 tacos jaja, y bueno mi cuñado por ejemplo cuarenta y largos también no veas que vicios se pega.
Otro con 41 castañas, desde la Atari 2600 ya a llovido, consola que sale nueva el primer dia ya esta en casa, como no podia ser de otra manera a dia de hoy instaladas al mismo tiempo la Switch, la Pro y por supuesto la Scorpio, muy contento con todas la verdad, aprovecho lo mejor de cada una que no tiene la otra y el conjunto es brutal....... paso de disputas consoleras, me las compro todas y todas se disfrutan........mientras se pueda no me privo de nada. XD
el que tenga 60 tiene premio de antiguedad [qmparto]

pd : nadie a jugado al warframe en la x ? para que me diga si tiene mejoras
Ya recibí mi tele 4K para complementar la XBX y ayer me pasé el Halo5, me pareció chulo pese a las malas vríticas que recibió, estuve sacando al gunas fotos y todo (10 megas por foto! [+risas] ) pero luego me pasé al Watch Dogs 2 y casi me sangran los ojos, ¿alguien sabe si lo van a parchear? Ya se que no está en la lista de juegos a mejorar, pero estaría de coña, esos 900p son mucho más borrosos que los de Ryse, que se ven de coña

Ah, y yo tengo 32 tacos de pureta XD
@Xecuter También han mejorado con parche para 1X el Gears Of War 3, Fallout 3, Halo 3 y Mirror's Edge.
DAVITT UGL escribió:el que tenga 60 tiene premio de antiguedad [qmparto]

pd : nadie a jugado al warframe en la x ? para que me diga si tiene mejoras

Yo lo estoy jugando, y no no tiene mejoras, pero las van a meter mas adelante.
Se hablan de muchos juegos probados en one x pero, alguien ha probado Ding light?? Porque recordad que ese sand voz era la ostia en cuanto a carga gráfica, recuerdo que en mi one fat veía cosillas como poping y algunas texturas que no cargaban bien, no me quiero imaginar cómo se vería en la X [amor]
Bueno, una semana y media con la xbox one x. Primera vez con xbox. Ya tengo Rise of Tomb Raider, Assassin's Creed Origins, Fifa 18, Titanfall 2, The Witcher 3 y Dragon Age Origins...
Y aún no he podido jugar ni 2h seguidas! El mundo se está poniendo en mi contra y entre el trabajo y la familia no he podido echarle el guante.
Ahora mismo estoy estudiando como comprar en la store rusa el horizon 3 (a 14€!!!).
Y estando fuera de casa (en el pueblo, a cuidar a la suegra) me ha venido esta duda:
Hay alguna manera de encender la xbox a traves de su aplicación desde fuera de casa? O es imprescindible estar en la misma red que mi xbox para encenderla a distancia?
Lo decía porque tengo la xbox en ahorro de energía y antes de irnos de casa la apagué (a través del mando>apagar consola) y estaría muy bien poder encenderla a través de internet y que vaya bajamdo los juegos mientras no estoy en casa.
Quizás pido un imposible jajajaja
@Jutsu creo que si los compras en la pagina de Xbox al encender se empiezan a descargar supongo
Bueno ya la he vuelto a comprar, esperemos que no.me salga defectuosa otra vez...
Yo 35, me hace mucha ilusión encontrar gente de mi edad, gente que empezó con la nes o snes y mega Drive. Tengo de momento el Gears 4, Forza 7, Origins y Final xv. La calidad del Forza 7 es igual que cuando jugaba en pc en ultra, increíble la verdad, nada que ver con la pro, el Origins otro que se ve brutal con el lod nunca visto en consola. Ahora, el Final xv se ve más o menos bien, texturas mucho mejores que la pro, pero mismas resoluciones dinámicas.
danisonique escribió:@Jutsu creo que si los compras en la pagina de Xbox al encender se empiezan a descargar supongo

El caso es que los compré el viernes al mediodía y a las 2h tuve que irme al pueblo, y apagué la consola (repito, tengo modo ahorro dd energía). Por eso pregunto si hay alguna manera o tutorial para acceder a mi red desde el móvil para encender la xbox desde la apk. Así podría encenderla desde el pueblo y apagarla por la noche para que mañana al llegar a casa ya estuviera todo descargado jajajaja
Me encanta ver tanta gente nueva por aquí [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:Buenas gente, hay stock en la página de Xtralife, nunca he comprado ahí, pero es online el único lugar donde encontrarla (que yo haya visto, ni Carrefour, ni Fnac, ni Media Martk, ni Game) ¿es fiable la Xtralife?


Totalmente fiable, entregan muy rápido y en la mayoría de los casos con regalos o figuras.
danisonique escribió:estado mirando el consumo de los ordenadores de alta gama y se va a 830 watios puede ser o me liado? si es asi nuestra x consume pocoo

Joder, eso tiene que ser con 2 gráficas. Una gráfica tocha se va a los 250-300w,, así que el consumo real de un PC de gama alta no creo que supere los 500w, que es muchísimo. Comparado con los 174w a tope de la X hay muchísim diferencia.

El consumo energético es uno de los motivos por los que prefiero jugar en consola y elijo la X e vez de PC. Eso la gente no lo entiende.
Aprovecho el tirón del hilo y de gente que ha tenido muchas consolas para preguntar si alguien conoce un buen switch de HDMI. No hace falta que sea compatible con 4K pero es que tenho muchas consolas conectadas a una misma TV y no quiero dejar los cables colgando sin estar conectados.

Se hace larga la lista: X360, One, PS2, PS3, PS4, Wii, Wii U, Dreamcast, Switch, GameCube y el iPlus.

Eso sin tener en cuenta que la N64, Xbox Original, la PS1, la One X y el PC los tengo en otro sitio.

Un saludo
Roujin escribió:@XboxoX Me consuela que con 46 tacos no soy el abuelo jajajajajaja

Saludos pipiolos [beer]

Va a ser que si.
Tengo 43. Jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ghost Recon Wildlands mejorado para la X.

Imagen
Posibilidad de parche para GTA V hay?
indigo_rs escribió:Ghost Recon Wildlands mejorado para la X.

Imagen

No está mal, me gusta más como se veía antes, pero habrá que aguantarse.
Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.
alalan26 escribió:
indigo_rs escribió:Ghost Recon Wildlands mejorado para la X.

Imagen

No está mal, me gusta más como se veía antes, pero habrá que aguantarse.

Que lo han empeorado o que? XD
Bueno la xox esta muy bien, ayer recién estrenada 10 horas seguidas dando caña y 0 problemas, todo perfecto, y hoy todo el día en netflix e igual ni una pega.

Compra redonda, tiene pinta de ser un gran producto ahora me falta solo una tv 4k para coronar, en full hd si se nota mejoras, mas definición, mejora un poco de color, y un sonido mas detallado aunque sutil, supongo que el gran cambio será en Tv 4K, a ver si me dejan pillar la LG 55C7 OLED, en el black friday esperó que baje un poco más.
Me hace un ruído a muelle el mando en la cruceta hacia abajo. No es muy molesto, pero parece que estés tocando la guitarra cuando lo pulsas. Más adelante ya veré si abro parte a Microsoft porque cambiarla por eso ..
Ya he tenido varios mandos de xbox one con ruiditos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final el Star Wars alcanza los 4K full 2160p nativos en Scorpio. 1440p en Pro. Mas del doble de resolución. Es un monstruo.

Xbox One X features a clear image quality advantage that presents closely to a native 4K presentation at most times. Resolution tops out at 1440p on Pro, while Xbox One X maxes out at a full-fat 2160p, with lows of around 1296p on Pro and around 1800p on Xbox One X.
indigo_rs escribió:Al final el Star Wars alcanza los 4K nativos en Scorpio. 1440p en Pro. Mas del doble de resolución.

Dinamicos, hay que decirlo todo. La mayoria del tiempo si.
Con 33 e iniciándome en esto con un Spectrum primero y una NES después, ¿tengo derecho a entrar en el club de los madugamers? :P

Bueno, pues se cumplen 24 horas con esta bestia instalada en mi salón. No tengo los mejores medios para que luzca (televisor FHD, no tengo Home CInema... ¡todo no puede ser!) y tardé más de lo que deseaba en descubrir todo su potencial entre configuración del televisor, descargas eternas a 50 Mbps y acertar con "El Juego" que me hiciera levantar el culo del asiento. Ese juego ha sido el Rise of the Tomb Raider.

Ya venía sobre aviso de que era uno de los que más lucía junto a AC: Origins y Forza 7 (que por género y mecánicas no me atraen tanto), pero cuando ha cargado la misión del prólogo... madre mía, he alucinado. Ahora entiendo eso de que os paséis cada cinco minutos deteniendo el juego para sacar una captura. Si esto es lo que se consigue parcheando un título que ya tiene un tiempo en el mercado, creo que lo vamos a pasar muy bien en las próximas fechas :)

El segundo instante en el que he alucinado ha sido cuando he re-descargado el Gears of War 3 que dejé en su día a medias y tenía olvidado en la colección tras regalarlo con el Games With Gold. ¡Maldita sea, si parece un juego de esta generación! Ahora me veo obligado a recomenzarlo para hacer la campaña del tirón y luego buscar un GOW4 baratito de segunda mano :) Estoy deseando que salgan los parches para Doom y Forza Horizon 3, que ya les tengo echado el ojo. Otro que caerá sí o sí es el ME: Andromeda, pero de ese por lo que he ido leyendo no hay muchas esperanzas de parche. Habrá que conformarse con la mejoría "de facto" en el framerate y la resolución por correrlo en esta bestia parda oscura.

Respecto a la consola, muchas luces (potencia desmedida, diseño sobrio y elegante, ruido impresionantemente bajo) y solo alguna sombra, pero especialmente una: el Dashboard de Xbox One (no lo conocía, vengo de una 360 fat) me parece un claro ejemplo de cómo hacer las cosas sin pensar en absoluto en la usabilidad y que las distintas funciones disponibles sean fácilmente localizables. El colmo ha sido el tema de las capturas, me esperaba algo mucho más inmediato para poder capturar y compartir por cualquier vía y sin embargo he tenido que recurrir a alguna búsqueda de Google para entender qué estaba haciendo. Pero vaya, la crítica al Dashboard es general, creo que me gusta más incluso el de 360 que ya tiene unos añitos y tampoco era la panacea.

Pero por no desviarme: buena, muy buena máquina :) Paso olímpicamente de meterme en guerras de consolas: a mí me gusta lo que está haciendo la división XBOX con temas como la retrocompatibilidad y el servicio online, y el que se sienta cómodo con los homónimos de Sony me parece perfecto.

¡A disfrutar, chicos!
dypyn escribió:
donleo escribió:
Lammothh escribió:Joder, pasamos todos de 30.......pedazo frikis.


38 aquí. Buen grupo de preadolescentes "semos". [+risas]



Otro con 38 y cada dia mas ilusionado con mi one X, jajajja.

Somos madugamers.

Otro con 37 y aunque con niños tengo poco tiempo, el vicio nunca se acaba [beer]
Joder vaya cambio el PES 2018 en Scorpio, así SI!!
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.



Yo era de ellos, dije que viendo la resolucion de Pro si hacian un buen trabajo serian 1800p, y tampoco ande tan desencaminado xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ivanscense escribió:
nenitoplux escribió:
Morepawer escribió:El futuro de los juegos pasa por un buen HDR y un Dolby Atmos.

Ahí lo dejo.

Menudo espectáculo sonoro tuve ayer en GOW4 con Atmos. [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Doy fe. Si tienes un equipo Atmos es una GOZADA.


Estoy mirando atmos... cual me recomendais?

Que miras receptor AV o Altavoces? Presupuesto???
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.

Brutal lo de esta maquina [flipa]
@defensivepepe yo tengo dos uno 4k normal me costo 4 euros por hay,,,, pero cuando hay contenido hdr se va... luego tienes el 4k hdr se me fue 50 euros
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.



Yo era de ellos, dije que viendo la resolucion de Pro si hacian un buen trabajo serian 1800p, y tampoco ande tan desencaminado xD

No iba por ti, yo también apostaba por los 1800-1900p, lo digo por mucha gente que decía que ni se acercaría que andaría por 2k y que la Xbox One X pocos juegos tendría a 4k quitando los de Ms.

Por cierto esto pone fin a la historia de la paridad, y que como star wars era exclusiva publicitaria de Sony los juegos irían igual. Los multis como muchos dijimos van a ir siempre mejor en One X, otra cosa es que a veces hagan cagadas como Titanfall 2 que en menos de una semana se arregló.
@URTYK por fin metieron el parche? solo falta que dejen meter una option file?
En mi defensa dire que en el primer analisis de Ps4 Pro DF dijo que iba a 1296p, por eso dije 1800p que es el doble, si hubiesen dicho resolucion dinamica 1440p/1296p como en este ultimo analisis, ahbria apostado por 4k/3K como asi ha sido XD

Por cierto, una vez mas no mencionan la mejora en texturas, hablan de mejores filtros, sombras y oclusion ambiental, pero no de la resolucion de las texturas que es de lo que mas llama al principio, y sigo sin entenderlo, va a tener razon el usuario que decia que nunca lo nombran
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez mejores assets además de mas del doble de resolución. Esta vez si que han hecho un monstruo, no lo decían en broma en la presentación [tadoramo]
Morepawer escribió:
Ivanscense escribió:
nenitoplux escribió:Doy fe. Si tienes un equipo Atmos es una GOZADA.


Estoy mirando atmos... cual me recomendais?

Que miras receptor AV o Altavoces? Presupuesto???


Receptor. Altavoces necesitaria un par de ellos porque tengo el actual con un dts 5.1
Aquí otro con 35, gamer y sin ser Fanboy de ninguna. Cómo el compañero, si puedo disfrutar de lo bueno de una y de otra, mucho mejor.

Si puedo esta tarde voy a por mí X Al final me habéis picado. Tengo un montón de juegos de 360, tengo ganas de rejugar el red dead. Tmb tengo varios en la store de Windows. No sé por dónde empezar

Con 2 críos no puedo sacar mucho tiempo, pero estoy en esto desde la NES, algun vicio tengo que tener
MissRenew escribió:Bueno la xox esta muy bien, ayer recién estrenada 10 horas seguidas dando caña y 0 problemas, todo perfecto, y hoy todo el día en netflix e igual ni una pega.

Compra redonda, tiene pinta de ser un gran producto ahora me falta solo una tv 4k para coronar, en full hd si se nota mejoras, mas definición, mejora un poco de color, y un sonido mas detallado aunque sutil, supongo que el gran cambio será en Tv 4K, a ver si me dejan pillar la LG 55C7 OLED, en el black friday esperó que baje un poco más.


Yo tengo esa tv, y la ps4 pro se ve de escandalo, y si dios quiere, el lunes o martes tendré la XbX, que, teniendo 4k reales, ya me puedo agarrar bien a la silla!
xavi_bravo escribió:Doom tiene parche ya?


No, está anunciado pero todavía no está disponible. Creo que no se ha rumoreado ninguna fecha en particular.
59335 respuestas