[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Jamifjd escribió:
carokix escribió:
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

1440p se ve muy bien en un panel 4K, 1800p se nota que no es 4K pero no hay apenas diferencia, esto te lo digo teniendo pc en el cual suelo empezar poniendo 4K y para mejorar el rendimiento bajo la renderización un poco para que se quede más o menos a esa y te aseguro que apenas se nota.



También soy usuario de PC . Precisamente mi comentario iba por ahí , porque para juzgar algo primero hay que probarlo . No como meses atrás que se ha estado tirando mierda a PS4 Pro por cosas como estas , de gente que no tiene la consola .



Ya, la historia está en que la pro nada tiene que ver con la X..
Una duda. Los juegos cargan más rápido desde el disco interno o desde el externo? Cual es vuestra experiencia al respecto? Yo tengo uno de los verdes de Xbox desde que tenía la fat, y sigue yendo igual de bien en la X, pero no sé si cargarán más rápidos los juegos si lo paso al interno. Como estoy disfrutando del bichoooooo

Gracias por vuestras respuestas, saludos
buenas
2 preguntas
la primera es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga preo la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos durante 2 mins hasta que para imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?

la 2 al encender creeo que esta en el modo de ahorro de energia aun esta 10 o 15 seg con la pantalla en verde del logo eso si qu es normal no?

os agradezco vuestra ayuda sobre todo con la 1 pregunta
pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero sabe tambien si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla

disculpad las molestias y gracias por adelantado

saludos
benestan escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos días compañeros,

Una pregunta sobre la Xbox one x ¿cuantos gigas reales tenéis disponibles en la máquina una vez actualizada ?

Gracias ;)


Esta pregunta dependerá mucho de los juegos que vayas a instalar. El HD de 1TB se queda bastante corto, debido al mayor tamaño de los juegos. Lo mejor sería un disco duro opcional para albergar los juegos, y por qué no decirlo un HD más rápido también.
Pero vamos sin juegos instalados y con actualizaciones efectuadas te quedará mucho espacio libre.



Gracias compañero, lo preguntaba porque acabo de comprarla y del tera total me dice que hay disponibles 780 gigas ( en ajustes de almacenamiento) quería saber si a vosotros también os pasa .

Saludos
BLADEMANER escribió:
benestan escribió:
BLADEMANER escribió:Buenos días compañeros,

Una pregunta sobre la Xbox one x ¿cuantos gigas reales tenéis disponibles en la máquina una vez actualizada ?

Gracias ;)


Esta pregunta dependerá mucho de los juegos que vayas a instalar. El HD de 1TB se queda bastante corto, debido al mayor tamaño de los juegos. Lo mejor sería un disco duro opcional para albergar los juegos, y por qué no decirlo un HD más rápido también.
Pero vamos sin juegos instalados y con actualizaciones efectuadas te quedará mucho espacio libre.



Gracias compañero, lo preguntaba porque acabo de comprarla y del tera total me dice que hay disponibles 780 gigas ( en ajustes de almacenamiento) quería saber si a vosotros también os pasa .

Saludos


Es normal de ese 1TB se lleva algo el sistema operativo. Luego van las actualizaciones y juegos. Es normal no te preocupes, eso pasa en todos los dispositivos. Sean consolas, móviles, etc etc... Disfrútala
Xlooser escribió:
oscar_fv escribió:
Xlooser escribió:Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.


@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.

¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.

Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?

Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?

Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?

Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.


Ejemplo 1: si el juego no varia su resolucion va a 4k, no son 4k dinamicos.

Ejemplo 2: que juego en consola va mas alla del 4k? Y aunque lo hubiese se diria que tiene resolucion dinamica, sin especificar ya que como dices, bailaria demasiado de resolucion como para encasillarlo.

Ejemplo 3: ya hay juegos de ese tipo en consola. La industria se refiere a ellos como juegos que van HASTA los 60fps. Tienes el ejemplo de gears 4

Y no es que se use de forma despectiva, se usa como lo que es. Si un juego no va a 60fps todo el tiempo no se puede decir que vaya a 60fps estables, de ahi los modos de juego hasta 60fps y no asegurando los 60fps estables como tomb raider o gears. Y un juego que no va a 4k el 100% del tiempo son 4k dinamicos pero no 4k.

No digo que sea una mala tecnica. Pero son cosas diferentes


1. La tecnología de resolución dinámica está implementada, así que según vuestro razonamiento son 4K dinámicos. Ahora, ese 100% que va a 4K nativos puede ser virtual y bajar a 2056p durante sólo 1 fotograma en todo el juego. Por supuesto, siguiendo vuestro razonamiento, son 4K dinámicos. No es una cuestión de blanco o negro, y que baje la resolución un porcentaje del tiempo no quiere decir que no se pueda llamar 4K nativo a la resolución que lleve el juego.

2. Titanfall 2 en X, tiene picos a 6K y todavía más momentos a más de 2300p. Es resolución interna y la salida de vídeo son 4K. ¿Por qué no se ha de especificar la resolución? Con el razonamiento aportado, son 6K dinámicos, que luego baje en situaciones de stress a 1440p no importa.

3. Yo no entendí eso. Luego vas a los análisis y de HASTA el Gears 4 tiene muy poquito.

Ya has metido la coletilla, 60 fps ESTABLES. Bien, pero en PC, cuando varían los fps y cae hasta a 50 o incluso menos, aunque la mayoría del tiempo esté en 60 o superior, ningún jugador que siga tu razonamiento puede decir que juega a 60 fps. Es más, ningún jugador de PC puede decir que juega a 60 fps a menos que haya bloqueado el framerate y EN NINGÚN MOMENTO el juego baje a 59 fps.

Bajo mi postura sí lo puede decir, mi razonamiento tiene en cuenta la multitud de grises que hay. Como dije antes, el término dinámico no es un modificador de 4K.

1. Eso solo es un tecnicismo. Si el juego no baja de 4k es 4k, no dinamicos, lo de un solo fotograma es una tonteria como una casa.

2. No sabia que titanfall en x sube a 6k durante cuanto? 2 segundos? La resolucion baila pero es absurdo decir que va a 6k dinamicos, estas dando ejemplos absurdos para quitarme la razon cuando me estas entendiendo perfectamente.

3. Em HASTA no lo pongo yo. Lo puso la desarrolladora al hablar de ese modo porque saben que en ciertas zonas hay bajones y no lo pueden llamar 60fps como tal. En los analisis no se ven todas las zonas, si juegas ya ves tu donde los pega esos bajones.

No es lo mismo un juego como gears que tiene el framerate desbloqueado y capado a 60 (osea que es hasta 60fps) que un juego como un cod que esta desarrollado para que vaya a 60fps como objetivo.

Yo si quieres te doy la razon y te digo que si el juego alcanza los 4k y los 60fps en la mayoria del tiempo el juego va a 4k60fps nativo. Me la suda yo tengo mi opinion.
BOMBER JC escribió:Una duda. Los juegos cargan más rápido desde el disco interno o desde el externo? Cual es vuestra experiencia al respecto? Yo tengo uno de los verdes de Xbox desde que tenía la fat, y sigue yendo igual de bien en la X, pero no sé si cargarán más rápidos los juegos si lo paso al interno. Como estoy disfrutando del bichoooooo

Gracias por vuestras respuestas, saludos


Hola , en la Xbox X , practicamente no existe diferencia entre uno y otro . Es un "poco" MUY poco más rápido desde el INTERNO (es inapreciable)

En la Xbox Fat/S , si que existe cierta diferencia entre interno y externo, la consola trabaja mejor con el externo siendo significativa la diferencia en muchas ocasiones.

Un saludo

edit : Como apuntan , si quieres más velocidad y rascar un poco más tienes que tirar por SSD , pero claro vas a tener un problema la ratio almacenamiento/precio conociendo el peso de los juegos y parches , esta solución NO compensa en la actualidad.
Alguien sabe si Sombras de Mordor es un futurible para mejora en x? En el listado no lo está, y su goty está a muy buen precio, y antes de ir a por el sombras de guerra me gustaría jugar al sombras de mordor...
Cuando hace años fallaba el framerate lo llamábamos ralentizaciones, pero nunca decíamos que el framerate no fuera tal o cuál. Ahora, si una resolución baja en algunas escenas puntuales ya no es esa resolución. Luego, no sé por qué, empieza a salir el PC y la ps4 pro.
No entiendo que la gente no esté disfrutando de sus máquinas, la verdad.
Ayer la adquirí con el gears 4, no se que decir la verdad, increíble el nivel gráfico que muestra esta auténtica bestia, puse netflix con la pantalla partida entre la pro y la oneX y no hay color.

Espero que Ms se ponga las pilas con esta consola y saque juegos potentes y exclusivos,porque la máquina lo merece y nosotros también.

Mañana tengo pensado comprar el sombras de guerra, a ver qué tal luce en esta consola
indiohospitalet escribió:Ayer la adquirí con el gears 4, no se que decir la verdad, increíble el nivel gráfico que muestra esta auténtica bestia, puse netflix con la pantalla partida entre la pro y la oneX y no hay color.

Espero que Ms se ponga las pilas con esta consola y saque juegos potentes y exclusivos,porque la máquina lo merece y nosotros también.

Mañana tengo pensado comprar el sombras de guerra, a ver qué tal luce en esta consola


¿Impedir que los juegue gente con Windows los va a hacer mejores juegos?
jusilus escribió:
indiohospitalet escribió:Ayer la adquirí con el gears 4, no se que decir la verdad, increíble el nivel gráfico que muestra esta auténtica bestia, puse netflix con la pantalla partida entre la pro y la oneX y no hay color.

Espero que Ms se ponga las pilas con esta consola y saque juegos potentes y exclusivos,porque la máquina lo merece y nosotros también.

Mañana tengo pensado comprar el sombras de guerra, a ver qué tal luce en esta consola


¿Impedir que los juegue gente con Windows los va a hacer mejores juegos?


Se sobre entiende lo que quiero decir perfectamente majo
Recién comprada la S y con una Sony xe9005 merece la pena revender la S para pillar la X?

A la S no le perdería nada.
dharhop escribió:buenas
2 preguntas
la primera es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga preo la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos durante 2 mins hasta que para imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?

la 2 al encender creeo que esta en el modo de ahorro de energia aun esta 10 o 15 seg con la pantalla en verde del logo eso si qu es normal no?

os agradezco vuestra ayuda sobre todo con la 1 pregunta
pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero sabe tambien si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla

disculpad las molestias y gracias por adelantado

saludos


La primera pregunta, es completamente normal. Nos pasa a todos, creo.

La segunda, también. Modo ahorro de energía es apagado completo, y es normal que se quede con la pantalla en verde un tiempo.
Es en el modo de inicio inmediato cuando la consola no se apaga completamente y se inicia al instante.
Un saludo.

Jorge.
Gunnm escribió:
BOMBER JC escribió:Una duda. Los juegos cargan más rápido desde el disco interno o desde el externo? Cual es vuestra experiencia al respecto? Yo tengo uno de los verdes de Xbox desde que tenía la fat, y sigue yendo igual de bien en la X, pero no sé si cargarán más rápidos los juegos si lo paso al interno. Como estoy disfrutando del bichoooooo

Gracias por vuestras respuestas, saludos


Hola , en la Xbox X , practicamente no existe diferencia entre uno y otro . Es un "poco" MUY poco más rápido desde el externo (es inapreciable)

En la Xbox Fat/S , si que existe cierta diferencia entre interno y externo, la consola trabaja mejor con el externo siendo significativa la diferencia en muchas ocasiones.

Un saludo

En realidad el interno es mas rapido. Por lo menos respecto a un 5400rpm que sera lo tipico conectado (2,5" externo).
La x es compatible con todos los juegos de la 360?? Os lo digo porque tengo uno que en la one no iba y a sido ponerlo en la x y enseguida se a puesto a actualizar.
indiohospitalet escribió:
Se sobre entiende lo que quiero decir perfectamente majo


Contando las salvajadas que se llegan a leer aquí no se sobreentiende nada.
Algun día se podrá jugar RE7 con gafas de RV?
Pues estoy jugando en una tele 1080 y noto dos cosas, mayor fluidez y como cierto antialosing y como si juegos que iban a 900p subieran a 1080 o asi,.

La tele se veía peor calibrada con la x no sé porqué que con la one, he tenido que volver a calibrarla y ponerle ahora el espacio de color en pc RGB porque en estándar que es el recomendado los negros y el contraste son bajísimos a diferencia de en la one, espero que sí me compro una tele 4k con el HDR y la configuración de imagen q venga no tenga dolores de cabeza xd
jusilus escribió:
indiohospitalet escribió:
Se sobre entiende lo que quiero decir perfectamente majo


Contando las salvajadas que se llegan a leer aquí no se sobreentiende nada.


Totalmente de acuerdo, a ignorados y un peso que se quita uno de encima.

A disfrutar de la one x, compañero
Entro a saludar. Veo que el día de la marmota de hoy toca "checkerboard, 4k y macedonias varias" y me vuelvo por donde he venido [bye] Tengan un buen día
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonim21 escribió:Recién comprada la S y con una Sony xe9005 merece la pena revender la S para pillar la X?

A la S no le perdería nada.


Ni te lo pienses, el nivel grafico y definicion de la X es bestial.
danisimo1 escribió:Pues estoy jugando en una tele 1080 y noto dos cosas, mayor fluidez y como cierto antialosing y como si juegos que iban a 900p subieran a 1080 o asi,.

La tele se veía peor calibrada con la x no sé porqué que con la one, he tenido que volver a calibrarla y ponerle ahora el espacio de color en pc RGB porque en estándar que es el recomendado los negros y el contraste son bajísimos a diferencia de en la one, espero que sí me compro una tele 4k con el HDR y la configuración de imagen q venga no tenga dolores de cabeza xd


Eso es porque si tienen parche, los juegos 900p o menos los ves a 1080p y con supersampling para mejorar la calidad de imagen (aka dientes de siera)
JORGELORD escribió:
dharhop escribió:buenas
2 preguntas
la primera es normal que despues de darle a apagar tarde 2 o 3 mins en apagarse del todo?
me explico la apago y la lucecita de xbox se apaga preo la maquina continua haciendo ruiditos como pitidos durante 2 mins hasta que para imagino que se "apaga del todo"
eso es normal os pasa con las vuestras o deberia preocuparme?o viene mal?

la 2 al encender creeo que esta en el modo de ahorro de energia aun esta 10 o 15 seg con la pantalla en verde del logo eso si qu es normal no?

os agradezco vuestra ayuda sobre todo con la 1 pregunta
pd:suelo desnchufarla despues de apagarla y quiero sabe tambien si es normal lo de que tarda 2 mins en apagar del todo con los pitidos para esperar ese tiempo en desenchufarla

disculpad las molestias y gracias por adelantado

saludos


La primera pregunta, es completamente normal. Nos pasa a todos, creo.

La segunda, también. Modo ahorro de energía es apagado completo, y es normal que se quede con la pantalla en verde un tiempo.
Es en el modo de inicio inmediato cuando la consola no se apaga completamente y se inicia al instante.
Un saludo.

Jorge.


valep muchas gracias lo del ahorro perfect
y lo de que tarda 2 min en "apagar del todo" y haciendo ruiditos tambien te pasa fijo? es decir es algo normal no?seguro?xD
disculpa que moleste tanto pero quiero asegurarme de que esta bien y es normal jejjee
edit: el ruido que hace es como de pitidos agudos

gracias

saludos
NosferatuX escribió:
danisimo1 escribió:Pues estoy jugando en una tele 1080 y noto dos cosas, mayor fluidez y como cierto antialosing y como si juegos que iban a 900p subieran a 1080 o asi,.

La tele se veía peor calibrada con la x no sé porqué que con la one, he tenido que volver a calibrarla y ponerle ahora el espacio de color en pc RGB porque en estándar que es el recomendado los negros y el contraste son bajísimos a diferencia de en la one, espero que sí me compro una tele 4k con el HDR y la configuración de imagen q venga no tenga dolores de cabeza xd


Eso es porque si tienen parche, los juegos 900p o menos los ves a 1080p y con supersampling para mejorar la calidad de imagen (aka dientes de siera)

Al revés no tienen parche no? Tengo entendido que los juegos con parche tienen mejoras y los que no puedes son igual que en la one.

Y que yo sepa battlefront 2015 y battefield 1 no tienen parche pero se nota algo más de definición y fluidez, a ver se nota no es un salto que te deje con la.boca abierta pero ahora los juegos van perfectos, supongo que el cambio real es el 4k.

Ojalá saque los battlefront 1 y 2 antiguos de pandemic mejorados para 4k y con mejores gráficos y micro se la saca del todo
Gunnm escribió:
BOMBER JC escribió:Una duda. Los juegos cargan más rápido desde el disco interno o desde el externo? Cual es vuestra experiencia al respecto? Yo tengo uno de los verdes de Xbox desde que tenía la fat, y sigue yendo igual de bien en la X, pero no sé si cargarán más rápidos los juegos si lo paso al interno. Como estoy disfrutando del bichoooooo

Gracias por vuestras respuestas, saludos


Hola , en la Xbox X , practicamente no existe diferencia entre uno y otro . Es un "poco" MUY poco más rápido desde el externo (es inapreciable)

En la Xbox Fat/S , si que existe cierta diferencia entre interno y externo, la consola trabaja mejor con el externo siendo significativa la diferencia en muchas ocasiones.

Un saludo


Realmente es más rapido el interno. La única forma en la que el externo es más rápido (y muy poco) es si se trata de un SSD. Comparando dos hdds normales son más rápidas las cargas en el interno. Y teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos y el precio de los SSDs es una locura tener uno grande externo.
kothai81 escribió:La x es compatible con todos los juegos de la 360?? Os lo digo porque tengo uno que en la one no iba y a sido ponerlo en la x y enseguida se a puesto a actualizar.


Ilustranos y dinos que juego de 360 es ese que no funciona en One pero si lo hace en X.
Super street fighter 4, en one era compatible pero en la version arcade edition. Puse el disco de este en la one y pa tu tia.
Actualización de Elex, pero me da que no es la de mejora en X.
kothai81 escribió:Super street fighter 4, en one era compatible pero en la version arcade edition. Puse el disco de este en la one y pa tu tia.


Querrás decir en la X? Has puesto one 2 veces.

En cualquier caso, hay juegos con diferentes ediciones y unas van y otras no. Putada la verdad.
oscar_fv escribió:
Xlooser escribió:
oscar_fv escribió:
Ejemplo 1: si el juego no varia su resolucion va a 4k, no son 4k dinamicos.

Ejemplo 2: que juego en consola va mas alla del 4k? Y aunque lo hubiese se diria que tiene resolucion dinamica, sin especificar ya que como dices, bailaria demasiado de resolucion como para encasillarlo.

Ejemplo 3: ya hay juegos de ese tipo en consola. La industria se refiere a ellos como juegos que van HASTA los 60fps. Tienes el ejemplo de gears 4

Y no es que se use de forma despectiva, se usa como lo que es. Si un juego no va a 60fps todo el tiempo no se puede decir que vaya a 60fps estables, de ahi los modos de juego hasta 60fps y no asegurando los 60fps estables como tomb raider o gears. Y un juego que no va a 4k el 100% del tiempo son 4k dinamicos pero no 4k.

No digo que sea una mala tecnica. Pero son cosas diferentes


1. La tecnología de resolución dinámica está implementada, así que según vuestro razonamiento son 4K dinámicos. Ahora, ese 100% que va a 4K nativos puede ser virtual y bajar a 2056p durante sólo 1 fotograma en todo el juego. Por supuesto, siguiendo vuestro razonamiento, son 4K dinámicos. No es una cuestión de blanco o negro, y que baje la resolución un porcentaje del tiempo no quiere decir que no se pueda llamar 4K nativo a la resolución que lleve el juego.

2. Titanfall 2 en X, tiene picos a 6K y todavía más momentos a más de 2300p. Es resolución interna y la salida de vídeo son 4K. ¿Por qué no se ha de especificar la resolución? Con el razonamiento aportado, son 6K dinámicos, que luego baje en situaciones de stress a 1440p no importa.

3. Yo no entendí eso. Luego vas a los análisis y de HASTA el Gears 4 tiene muy poquito.

Ya has metido la coletilla, 60 fps ESTABLES. Bien, pero en PC, cuando varían los fps y cae hasta a 50 o incluso menos, aunque la mayoría del tiempo esté en 60 o superior, ningún jugador que siga tu razonamiento puede decir que juega a 60 fps. Es más, ningún jugador de PC puede decir que juega a 60 fps a menos que haya bloqueado el framerate y EN NINGÚN MOMENTO el juego baje a 59 fps.

Bajo mi postura sí lo puede decir, mi razonamiento tiene en cuenta la multitud de grises que hay. Como dije antes, el término dinámico no es un modificador de 4K.

1. Eso solo es un tecnicismo. Si el juego no baja de 4k es 4k, no dinamicos, lo de un solo fotograma es una tonteria como una casa.

2. No sabia que titanfall en x sube a 6k durante cuanto? 2 segundos? La resolucion baila pero es absurdo decir que va a 6k dinamicos, estas dando ejemplos absurdos para quitarme la razon cuando me estas entendiendo perfectamente.

3. Em HASTA no lo pongo yo. Lo puso la desarrolladora al hablar de ese modo porque saben que en ciertas zonas hay bajones y no lo pueden llamar 60fps como tal. En los analisis no se ven todas las zonas, si juegas ya ves tu donde los pega esos bajones.

No es lo mismo un juego como gears que tiene el framerate desbloqueado y capado a 60 (osea que es hasta 60fps) que un juego como un cod que esta desarrollado para que vaya a 60fps como objetivo.

Yo si quieres te doy la razon y te digo que si el juego alcanza los 4k y los 60fps en la mayoria del tiempo el juego va a 4k60fps nativo. Me la suda yo tengo mi opinion.

Pues tu opinión baila también. Cuando dijeron que el Battlefront II iba a 4K estuviste presto a apuntillar que eran dinámicos, algo que ya lo sabemos todos. Si una gran parte del tiempo son 4K nativos podemos decir que el juego es 4K.

1. Eso solo es un tecnicismo. Si el juego no baja de 4k es 4k, no dinamicos, lo de un solo fotograma es una tonteria como una casa.

Resolución dinámica es también sólo un tecnicismo. Lo de un sólo fotograma en todo el juego a menor resolución es una caso extremo para demostrar que no todo es una división tan radical como quieres hacer ver.

2. No sabia que titanfall en x sube a 6k durante cuanto? 2 segundos? La resolucion baila pero es absurdo decir que va a 6k dinamicos, estas dando ejemplos absurdos para quitarme la razon cuando me estas entendiendo perfectamente.

¿Por qué no podemos decir que es 6K dinámicos? ¿Porque la mayoría del tiempo no va a 6K? ¿Pero en qué quedamos, la mayoría del tiempo es importante o no lo es?

3. Em HASTA no lo pongo yo. Lo puso la desarrolladora al hablar de ese modo porque saben que en ciertas zonas hay bajones y no lo pueden llamar 60fps como tal. En los analisis no se ven todas las zonas, si juegas ya ves tu donde los pega esos bajones.

Como en cualquier juego de PC y sin embargo todos dicen que juegan a 60 fps. Tienen que aclarar, 60 fps dinámicos.
Xlooser escribió:
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

Creo que no has entendido ni una palabra de las que has soltado. Te recomiendo estudiar y abandonar los fanatismos.



Creo que el que no ha entendido por donde van los tiros eres tú . Soy multiplataforma , entiendo de juegos , no marcas . Y no me vengas con sandeces hombre , que no sabemos lo que estudiamos y dejamos de estudiar . Si con ese nick ya se te ve el plumero
Tú quieres ver un plumeraco bueno? al que se le ve el plumero es a mí. Xboxer hasta la médula!!!!!. Viva zapataaaaaa!
dicanio1 escribió:
Jamifjd escribió:
carokix escribió:1440p se ve muy bien en un panel 4K, 1800p se nota que no es 4K pero no hay apenas diferencia, esto te lo digo teniendo pc en el cual suelo empezar poniendo 4K y para mejorar el rendimiento bajo la renderización un poco para que se quede más o menos a esa y te aseguro que apenas se nota.



También soy usuario de PC . Precisamente mi comentario iba por ahí , porque para juzgar algo primero hay que probarlo . No como meses atrás que se ha estado tirando mierda a PS4 Pro por cosas como estas , de gente que no tiene la consola .



Ya, la historia está en que la pro nada tiene que ver con la X..


Son consolas con distintas filosofías detrás . Lo que no me parece es ese doble rasero que predomina en la red . Y más en estos foros , donde la gente habla sin tener ni idea de cualquier cosa
Si en la X si que va. Nadie sabe si son todos retrocompatibles???
Si va en la X, es tetrocompatible 100% ese juego en one.
Todos ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un logro que el juego vaya a 4K la mayor parte del tiempo, tiene unos graficos increibles gracias al Scorpio Engine.
Indigo, ya sabemos que estas enamorado perdidamente de 1X. Ves algún defecto en la máquina por pequeño que sea?
Yo para empezar las habría sacado todas con 2Tb mínimo de HD.
Los juegos parcheados pesan un huevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pido una X elite con disco duro SSHD y el Scorpio Engine del X DK con 6.6 TF
Y 4000 nativas reales ultra potorras no? Jajajjaja
6Tf ya van bien socio...

Hecho de menos a ajopedo [triston]
Yo el mayor defecto que le veo a la máquina es que me voy a quedar sin mujer...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que para el proximo E3 anuncien la Scorpio Elite mas potente y rapida, solo para los gamers mas jugones como el mando elite.
ajopedo escribió:Yo el mayor defecto que le veo a la máquina es que me voy a quedar sin mujer...

[tadoramo]
indigo_rs escribió:Yo espero que para el proximo E3 anuncien la Scorpio Elite mas potente y rapida, solo para los gamers mas jugones como el mando elite.


¿Acaba de salir 'el monstruo' y ya estas pidiendo que dentro de un año saquen otra revisión de hardware más potente y rápida? ¿Llevas apenas unos pocos dias con 'el monstruo' y ya quieres otra consola más rápida y potente?

WTF !!! :O :-? :(
indigo_rs hace 8 minutos Mencionar a indigo_rsCitar
Yo espero que para el proximo E3 anuncien la Scorpio Elite mas potente y rapida, solo para los gamers mas jugones como el mando elite.


macho a veces alucino con los comentarios q llegas a soltar, increible lo tuyo macho no hay por donde pillarlo, no lleva ni 1 mes a la venta y ya pides otra mas pontente? te tiene q sobra la pasta por todos laos soltando estas perlas
Jamifjd escribió:
Xlooser escribió:
Jamifjd escribió:Madre mía . Ahora la resolución dinámica es perfecta y maravillosa , y 1800p en una pantalla 4k se ve muy bien . Son suficiente 5,7 millones de píxeles .

A eso se le llama hipocresía y cuñadismo HATER .

Creo que no has entendido ni una palabra de las que has soltado. Te recomiendo estudiar y abandonar los fanatismos.



Creo que el que no ha entendido por donde van los tiros eres tú . Soy multiplataforma , entiendo de juegos , no marcas . Y no me vengas con sandeces hombre , que no sabemos lo que estudiamos y dejamos de estudiar . Si con ese nick ya se te ve el plumero

Venga ya, ¿1800p se ve mal? Me importa bien poco que sea multiplataforma, yo también lo soy y no voy presumiendo de eso. Además no he mentado ni a Xbox ni a PS4 en ningún momento para que estés a la defensiva respecto a eso.

Tu última frase es la que denota el fanatismo. Fanatismo multiplataforma si lo prefieres.


jajajaja ¿alguien pensaba que @indigo_rs esperaría 4 años para dejar atrás a la X? Dos semanas son suficientes.
Pues yo creo que el plan de Ms es sacar cada 2-3 años nueva consola más potente, siendo retrocompatibles, los juegos nuevos funcionarán en la 2 últimas en algunos casos tal vez en las 3 últimas y ya cada uno decidirá cuales comprarse sabiendo que los juegos que tiene comprados siempre podrá jugarlos.
No me parece tan loco que Ms en el e3 de 2019 anuncie la sucesora de One X, 2018 lo veo pronto, pero si Sony anunciará ps5 seguro que ellos ya estan preparando la sucesora de X, las generaciones de 8 años se han acabado en mi opinión.
posiblemente tiren por hay los tiros, no lo veo mal pero lo suyo seria cada 3 o 4
indigo_rs escribió:Yo espero que para el proximo E3 anuncien la Scorpio Elite mas potente y rapida, solo para los gamers mas jugones como el mando elite.


Chapada en oro y que cada consola tenga en su interior un pelo de los huevos del mismísimo tito Spencer! Ni numeraciones ni hostias!

@ajopedo tu Parienta renderiza juegos a 4K? Pues está clara la elección... Quedate con la X.
Estoy jugando al Battlefield 1 y la última vez que lo jugué fue en la S... Soy yo o se ve mucho mejor en la X aún sin parche?
59335 respuestas