[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Ivanscense escribió:
Morepawer escribió:
Ivanscense escribió:
Estoy mirando atmos... cual me recomendais?

Que miras receptor AV o Altavoces? Presupuesto???


Receptor. Altavoces necesitaria un par de ellos porque tengo el actual con un dts 5.1

Receptores calidad precio DENON. Yo tengo el X1200
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.

OMG!!! El Frostbite, IDTech 6 y UE4 aprovechan esta consola muy muy bien. El Anthem a 30 fps nos va a alucinar.

Ha superado todas mis expectativas. De verdad no pensaba que fuera a llegar a 4K. De todas formas, hay algo, la versión de PC se ve más nítida, tan nítida como yo veo el Gears 4 y Halo 5. Será la resolución dinámica, que en el bosque por ejemplo, bajará a 2052p ó 1944p o lo que sea. O las texturas, que tienen algo menos de resolución que en PC.

Bueno, sea lo que sea, ofrece una imagen muy nítida, limpia y con contraste muy alto. Que hayan usado un PC con GTX1080TI para comparar y aunque esta versión es, indudablemente, mejor, deja en buen lugar a la consola. Realmente espectacular.
xavi_bravo escribió:Doom tiene parche ya?


Aun no, me tienen frito. Ademas Bethesda y su IdTech 6 se comportan de vicio en OneX, ahi estan Wolfenstein 2 o Evil Within 2. Minimo 1800p seguros en OneX frentre a los 830-900p de One.
NosferatuX escribió:En mi defensa dire que en el primer analisis de Ps4 Pro DF dijo que iba a 1296p, por eso dije 1800p que es el doble, si hubiesen dicho resolucion dinamica 1440p/1296p como en este ultimo analisis, ahbria apostado por 4k/3K como asi ha sido XD

Por cierto, una vez mas no mencionan la mejora en texturas, hablan de mejores filtros, sombras y oclusion ambiental, pero no de la resolucion de las texturas que es de lo que mas llama al principio, y sigo sin entenderlo, va a tener razon el usuario que decia que nunca lo nombran

Exacto. Desde el video de GT Sport DF oculta algunas cosas. Forza 7 se texturiza en X (al menos, los coches) en vóxeles (píxel en forma de cubo) y cada cara tiene una textura en alta resolución. Al ponerlo en una imagen plana, tenemos 6 texturas de alta resolución superpuestas, y el resultado es espectacular, ya lo hemos visto. Ni siquiera dijeron que las texturas son de alta resolución.

En AC Origins, tampoco dijeron nada. En Wolfenstein 2 lo nombraron por encima. Aquí han hecho un zoom para comparar la textura de un traje entre las 3 versiones, pero siempre como algo anecdótico, cuando las texturas cambian el aspecto del juego. Eso sí, necesitas juegarlo o ver un vídeo con una baja compresión.

No sé cómo hicieron el análisis en DF cuando ID Software dijo que la resolución dinámica se escala horizontalmente en PS4 y One. Puede haber alguna escena muy complicada en la que baje de 900p, pero casi siempre guarda las 1080 líneas, bajando su resolución horizontal hasta la mitad, 960.
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.

El juego es una pasada, pero me jode que sigan sin arreglar los vídeos y el HDR en los mismos


PD: Otro con 41 tacos que lleva en esto desde mi primer MSX y que intenta tener todas la plataformas que puedo. Ahora disfrutando con la X como un niño pequeño
Para los compañeros que andan mirando un receptor av, yo tengo el Denon 2300 y estoy muy contento.
@indigo_rs 2160p es 2k, y el doble de la PS4 Pro no es, claro si sabemos multiplicar, pero que sí que tira más que la pro, si!
Desde que me compre la Xbox X no me había hecho falta cambiar de pilas, ayer ya me avisa con mensajes de que la batería estaba agotandose, esta mañana se han agotado del todo, he cogido un cargador de pilas que tenía por casa que dice advertencia no recargar pilas alcalinas, he cogido las pilas agotadas alcalinas que venían en la caja junto con la consola y el mando, además que "no son recargables" las he puesto a recargar como unos 20 minutos y pilas recargadas, ahora sale el dibujito como batería llena
dypyn escribió:
dharhop escribió:hola buenas vuelvo a preguntar
cuanto os pesa el assasin origins?
yo lo qu hice fu instalarlo con el disco(compre la version fisica)y pesaba unos 42.3gb o algo asi luego me salio parche que tenia que actualizarlo para jugar de 1.8gb y nada mas
al descargar ese parche el peso el jugo aumento hasta los 42.8gb cosa que no entiendo si baja un parche de casi 2gb porque solo aumento el "peso" del juego a medio gb
ahora mismo pesa 42.8gb(sin el paquete de idioma)
ese seria el peso normal?¿asi ya estarian bajados los asset para la xbox x?

espero vuestras respuestas gracias
saludos



42.8 gb compañero me ocupa a mi.


oki vale entoncs ocupa lo mismo es que me parecia raro pero bueno si a te pesa lo mismo sera lo normal
muchas gracias compi


eso si lo que note es que a veces no cargan las texturas de alguns objetos(que depende como coloques la camara las ves bien o borrosas)pero eso imagino que sera un fallo del juego(assasins)y lo deberian solucionar con algun parche futuro espero...

pd:otra pregunta hay alguna forma de jugar en xbox(ofline) con la sesion cerrada es decir que no quede nada guardado(ni trofeos ni nah)?

saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ivanscense escribió:
Morepawer escribió:
Ivanscense escribió:
Estoy mirando atmos... cual me recomendais?

Que miras receptor AV o Altavoces? Presupuesto???


Receptor. Altavoces necesitaria un par de ellos porque tengo el actual con un dts 5.1



¿Como se te va a recomendar algo si no dices que presupuesto tienes? $$$ €€€ £££
Xuxos1976 escribió:@indigo_rs 2160p es 2k, y el doble de la PS4 Pro no es, claro si sabemos multiplicar, pero que sí que tira más que la pro, si!

2160p son las líneas, resolución vertical. Estrictamente, el 2K es una resolución en que la variable horizontal supera los 2000 píxeles. Coloquialmente, llamamos 2K a los 1440p, 3K a los 1800p y 4K a los 2160p.

4K no es el doble que 2K, es mayor aún, es el 225%.
Xuxos1976 escribió:@indigo_rs 2160p es 2k, y el doble de la PS4 Pro no es, claro si sabemos multiplicar, pero que sí que tira más que la pro, si!


Hola compañero.
Creo que estás equivocado. 4096x2160 equivale a 2160p, y es 4K.
2K es 2048x1080.
Si yo estoy confundido, que me corrijan.
Un saludo.

Jorge.
Lammothh escribió:@Xecuter También han mejorado con parche para 1X el Gears Of War 3, Fallout 3, Halo 3 y Mirror's Edge.


Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....

@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?.... [fiu]
Xecuter escribió:
Nekrosan escribió:Chapó !! Ya somos dos compañero, bueno, con 34 palos "solo" jeje


42 tengo yo, jajajaja.

Eres de mi quinta [fiu] [oki]
jjuioij escribió:Eres de mi quinta [fiu] [oki]


Somos yayogamers..... [jaja]
onslaught83 escribió:
unknow escribió:Gracias a sus comentarios (que he leido este hilo desde hace unos 10 días) me decidí de comprarla. Hoy es en México nuestra version del Black Friday y compré la ed project scorpio por un equivalente a 440-450 USD. La S se la regalaré a mi hermano menor. Ya hice un backup de mis juegos del HD interno en el HD externo, espero eso sea suficiente para poder jugar sin perder tanto tiempo en instalarlos (a parte claro de descargar los parches de mejorias). Porque ya le envie la S hoy a él y mi XB1X llega el Martes.


Hola, ¿dónde la compraste?

Yo de momento la estoy siguiendo en Amazon que tiene 20% de descuento ($9,579.00), y dice que con algunas tarjetas de crédito hacen un 10% adicional.

Saludos.


Hola, ahí fue, con el 10% me quedó en algo como $8,700 aprox (la ed Project Scorpio, la estandar vale unos $200 menos). (No se el monto exacto porque le agregue varias cosas a la compra y el descuento fue sobre el total).

Amazon es la mejor opcion que hay hasta ahorita. Aprovecha que vi ayer en la tarde había subido casi $3.5K.

Saludos
Buenas! Cuidadito con GAME, ayer les compré una one x la cual tuve que devolverles porque estaba defectuosa, en el menú principal se volvía loca. Sin problema me devolvieron el dinero aunque antes intentaron colarme la devolución en vale, hoy por casualidad he pasado por un MM y había dos, me he llevado una y mi sorpresa al abrirla a sido que he mirado el papel que trae de los 14 días de prueba del gold y este estaba intacto, no estaba rayado, en la de ayer si... Solo que no me di cuenta y hasta que no he visto esta no me he enterado. En fin cuidado con game , yo no suelo comprar mucho ahí y ahora menos. Saludos
xavi_bravo escribió:Buenas! Cuidadito con GAME, ayer les compré una one x la cual tuve que devolverles porque estaba defectuosa, en el menú principal se volvía loca. Sin problema me devolvieron el dinero aunque antes intentaron colarme la devolución en vale, hoy por casualidad he pasado por un MM y había dos, me he llevado una y mi sorpresa al abrirla a sido que he mirado el papel que trae de los 14 días de prueba del gold y este estaba intacto, no estaba rayado, en la de ayer si... Solo que no me di cuenta y hasta que no he visto esta no me he enterado. En fin cuidado con game , yo no suelo comprar mucho ahí y ahora menos. Saludos


La consola de GAME tenía los precintos impolutos?
Lammothh escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Cuidadito con GAME, ayer les compré una one x la cual tuve que devolverles porque estaba defectuosa, en el menú principal se volvía loca. Sin problema me devolvieron el dinero aunque antes intentaron colarme la devolución en vale, hoy por casualidad he pasado por un MM y había dos, me he llevado una y mi sorpresa al abrirla a sido que he mirado el papel que trae de los 14 días de prueba del gold y este estaba intacto, no estaba rayado, en la de ayer si... Solo que no me di cuenta y hasta que no he visto esta no me he enterado. En fin cuidado con game , yo no suelo comprar mucho ahí y ahora menos. Saludos


La consola de GAME tenía los precintos impolutos?

Estaban bien si, pero vamos que es bien fácil colgarlos otra vez, yo ahora acabo de hacer la prueba y queda perfecto como si no se hubiera abierto nunca...
Vaya piratacos estos del GAME, que cara más dura. Ojo los de esa tienda. He tratado con vendedores de GAME deleznables y también con vendedores muy profesionales y legales.
Al final si que era cierto lo que dijo Jez Corden, SW Battlefront 2 corre a 4K en el monstruo.
Menudo consolon [tadoramo] .
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:Eres de mi quinta [fiu] [oki]


Somos yayogamers..... [jaja]


Otro con 42 palos disfrutando de la X como si tuviese 15.
@snul9 No. El dijo 4k nativos y va a 4k dinamicos.
Y aun asi se ve impresionante. Pero no es lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:@snul9 No. El dijo 4k nativos y va a 4k dinamicos.
Y aun asi se ve impresionante. Pero no es lo mismo.


No ha mentido porque si que alcanza los 4K nativos y la mayor parte del tiempo va muy cerca de los 4K.
JORGELORD escribió:Otro con 42 palos disfrutando de la X como si tuviese 15.


Yo lo que no tengo es tiempo para disfrutarla, la monté dos dias tarde y entre actualizar todo, bajar juegos pendientes, parches de mejora, etc, el poco tiempo que tengo se ha pegado bajando cosas, no he visto más que la intro del Origins, 10 minutos del Red Dead Redemption y 10 del Gears 3....
Perdonad pero como puedo ver desde el menú los juegos que salen mejorado en one x?
@JORGELORD @Xuxos1976 Alla vamo otra vez. En terminos de resolucion, estos es lo que sginifica cada cosa:

4K = 2160p = 3840x2160
3K = 1800p = 3200x1800
2K = 1440p = 2560x1440

Estan mal usado, incluso 4K puesto que las 4K reales son 4096x2160. Sin embargo, y esto es muy importante, se usan estas nomenclaturas para indicar la desnidad de pixeles frente a la resolucion FullHD 1080p.

Asi pues, cuando se hace referencia en comparativas a 2K, se habla de 2 veces 1080p, osea, 1440p. Cuando se habla de 3K, 3 veces, etc.
Y si, el doble de 2K (1440p) es 4K (2160p), y es la diferencia habitual entre Pro y OneX.

Insisto, estan mal usado los terminos pero se hace para reflejar rapidamente el multiplo respecto a 1080p, no le deis mas vueltas.
Alguién sabe si en el quantum break se puede cambiar el modo gráfico?no veo la opción, aunque juraría que leí que sí se podía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xavi_bravo escribió:Perdonad pero como puedo ver desde el menú los juegos que salen mejorado en one x?


Seleccionando solo los mejorados.

Imagen
indigo_rs escribió:
Sun Wukong escribió:@snul9 No. El dijo 4k nativos y va a 4k dinamicos.
Y aun asi se ve impresionante. Pero no es lo mismo.


No ha mentido porque si que alcanza los 4K nativos y la mayor parte del tiempo va muy cerca de los 4K.

Si dijo 4k nativos en el momento en que baja de esos 4k ya no son nativos como el dijo. Que esta muy bien tambien y la mayoria del tiempo va a 4k si, pero no se puede decir que el juego vaya a 4k nativos. Son dinamicos.
indigo_rs escribió:
xavi_bravo escribió:Perdonad pero como puedo ver desde el menú los juegos que salen mejorado en one x?


Seleccionando solo los mejorados.

Imagen

Gracias compi!
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
snul9 escribió:Al final si que era cierto lo que dijo Jez Corden, SW Battlefront 2 corre a 4K en el monstruo.
Menudo consolon [tadoramo] .


Mejor aún, lo que al final han hecho ha sido reducir un poco la resolución en determinados momentos a cambio de mejores assets, lod, texturas 4k, sombras etc para que Erbicho vio.... y se f... a su pu.... preferida.

Como siempre la mejor experiencia en Xbox.
@defensivepepe no eso es otra cosa,,, eso envía la misma señal hasta 4 teles yo lo compre por error... por ejemplo si quieres ver en 2 teles la consola pero no es lo que buscas
¿Alguien ha probado Mirrors Edge Catalyst en X?
¿Mejora algo que no sea el framerate?
@indigo_rs alcanzar los 4k nativos e ir a 4k nativos son cosas diferentes.
Es muy buena máquina y el battlefront va de escandalo. Pero no va a 4k nativos. Va a 4k Dinámicos.
Lince1988 escribió:¿Alguien ha probado Mirrors Edge Catalyst en X?
¿Mejora algo que no sea el framerate?


No lo he probado pero el juego en su lanzamiento iba a 720p en One, luego metieron un parche con resolucion dinamica asi que ahora en OneX ira al maximo de esa resolucion, que no se cual es.
xavi_bravo escribió:Perdonad pero como puedo ver desde el menú los juegos que salen mejorado en one x?


En Mis juegos y aplicaciones (o como se llame en español), en la esquina superior derecha donde dice "TODOS", ahi puedes seleccionar que se muestren solo los de xbox y 360, los de one y los one x mejorados.

NosferatuX escribió:@JORGELORD @Xuxos1976 Alla vamo otra vez. En terminos de resolucion, estos es lo que sginifica cada cosa:

4K = 2160p = 3840x2160
3K = 1800p = 3200x1800
2K = 1440p = 2560x1440

Estan mal usado, incluso 4K puesto que las 4K reales son 4096x2160. Sin embargo, y esto es muy importante, se usan estas nomenclaturas para indicar la desnidad de pixeles frente a la resolucion FullHD 1080p.

Asi pues, cuando se hace referencia en comparativas a 2K, se habla de 2 veces 1080p, osea, 1440p. Cuando se habla de 3K, 3 veces, etc.
Y si, el doble de 2K (1440p) es 4K (2160p), y es la diferencia habitual entre Pro y OneX.

Insisto, estan mal usado los terminos pero se hace para reflejar rapidamente el multiplo respecto a 1080p, no le deis mas vueltas.


Si tan solo no estuvieras tan equivocado :`(, estas correcto en que estan mal usados los terminos, pero ahi te quedaste. El termino 4k hace referencia al valor horizontal, 4K = 4096, mientras que el "termino" ####p hace referencia al vertical. 1K=1024.

Entre los estandares, existen varias resoluciones aceptadas, que a veces parecen derivadas de la derivada. 4096x2160 es 4K DCI 1.9:1, mientras que 3840x2160 es 4K UHD 16:9 y 3840 × 1600 es UW4K 21.6:9.

3K oficialmente no existe, pero seria 3072x1620 para un valor DCI, y 2880x1620 para un aspect ratio de 16:9.

2K es 2048x1080, o mas especificamente, 2K DCI 1.9:1, 2048 × 858 es 2K DCI cinemascope recortado 2.85:1, y 1998x1080 es 2K DCI enmascarado 1.85:1

1920x1080, tecnicamente seria 2K a 16:9, pero no es reconocido como tal, en vez de eso es parte del estandar HDTV, que incluye HD (1280x720), FullHD (1920x180i) y FullHD (1920x1080p)

2560x1440, es QuadHD. 4 veces HD (1280x720)
solid_trunks escribió:Sobre Star Wars:
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... o-analysis

Para la gente que dijo que no llegaría a 4k, va a 4k dinámicos, la mayoría del tiempo a 4k con caídas a 1800p, pedazo trabajo que han hecho. Nueva demostración del bicho.


Bastante extraño, NXGamer sitúa la resolución de One X en 4K checkerboard y la de PS4 pro en 1440p también checkerboard (lo que no son ni 4k, ni 2k). Ambas con resolución dinámica. A quién creer? xD
Xecuter escribió:
jjuioij escribió:Eres de mi quinta [fiu] [oki]


Somos yayogamers..... [jaja]

Vale que me va coger complejo de abuelo coño [666] [666] [666]

Reliquias o Momias
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:@Xecuter También han mejorado con parche para 1X el Gears Of War 3, Fallout 3, Halo 3 y Mirror's Edge.


Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....

@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?.... [fiu]

Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.


@oscar_fv @Sun Wukong El término dinámico no condiciona ni modifica al término 4K, sólo hace referencia a una situación que se puede dar. Yo veo que "4K dinámicos" en realidad no existe.

¿Se puede llamar 4K nativo a la resolución 4K real que se alcanza, durante el tiempo que sea, dentro de una resolución 4K dinámica? El objetivo son 4K, se alcanzan 4K durante buena parte del tiempo y, en vez de bajar fps por mantener calidad visual, se baja la resolución.

Ejemplo 1: un juego con resolución 4K dinámica que no tiene suficiente carga gráfica que haga necesario bajar la resolución. En consecuencia, el 100% del tiempo va a 4K ¿cómo lo llamáis? ¿4K nativo o 4K dínámico?

Ejemplo 2: un juego tiene resolución dinámica con mucha carga gráfica y sin bloqueo superior. La media de resolución es 1440p, pero hay picos de 4K o, incluso, más allá. ¿Son 4K dinámicos? ¿o 5K dinámicos? ¿o decir que es un juego 1440p es una mejor aproximación?

Ejemplo 3: en referencia al PC. Tengo un juego que a duras penas mantiene los 60 fps en 4K nativo con mi gráfica, tiene bajadas a 55 fps, 50 fps o incluso menos. En consecuencia, más o menos el 80% del tiempo juego con 60 fps ¿puedo decir que juego a 4K60? ¿o juego a 60 fps dinámicos?

Lo dicho, dinámico no es un modificador de la resolución objetivo. La escala dinámica es de las mejores tecnologías que los desarrolladores han introducido a los videojuegos y hoy se usa de manera despectiva o restándola valor por la mayoría de usuarios.
Xlooser escribió:
Xecuter escribió:
Lammothh escribió:@Xecuter También han mejorado con parche para 1X el Gears Of War 3, Fallout 3, Halo 3 y Mirror's Edge.


Me interesaba más por los Assassins, mi amigo es muy fan, por si hubiese alguno más aparte del 1....

@Xlooser 2160 no son las líneas horizontales?.... [fiu]

Sí, las líneas horizontales son la resolución vertical de la imagen (cómo de alto es esa imagen). Las líneas verticales conforman la resolución horizontal.


Joer que movida..... [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X es una bestialidad de máquina

https://www.msn.com/es-es/entertainment ... ar-BBF7NVw

“Es una bestialidad de máquina. Creo va a mejorar la fidelidad técnica de Xbox y que conseguirá ofrecer experiencias increíbles a los jugadores”.


Imagen
@ZedHqX4 Que si, lo que tu digas, pero como se usan los terminos es como yo he dicho.
nenitoplux escribió:
Ivanscense escribió:
Morepawer escribió:Que miras receptor AV o Altavoces? Presupuesto???


Receptor. Altavoces necesitaria un par de ellos porque tengo el actual con un dts 5.1

Receptores calidad precio DENON. Yo tengo el X1200


Es pasta, merece la pena realmente pasar del dts 7.1 a atmos 7.1.2 ???
Cambiando un poco de tercio, que juegos echais de menos que anuncien parche para OneX? En mi caso por ejemplo:
- Ryse
- Sunset Overdrive
- The Evil Within, por tener la saga entera sin que de ascopena xDD
- Deus Ex Mankind Divided
- Mirror's Edge Catalyst, estando el de 360 a 4K que menos...
- Gears of Wars Remake
- Watch Dogs 2
- El inminente SOMA
Ivanscense escribió:
nenitoplux escribió:
Ivanscense escribió:
Receptor. Altavoces necesitaria un par de ellos porque tengo el actual con un dts 5.1

Receptores calidad precio DENON. Yo tengo el X1200


Es pasta, merece la pena realmente pasar del dts 7.1 a atmos 7.1.2 ???

Yo creo que el Dolby Atmos (y cualquier sonido espacial) merece la pena teniendo en cuenta la posición de escucha. cuando ya metes un componente de altura al sonido, asegúrate de que lo vas a oir. Es igual que hay gente que tiene un 5.1 con los 5 altavoces delante. Se pierde toda la direccionalidad.

Dolby Atmos no te ofrecerá mayor calidad de sonido en cuanto a fidelidad del sonido, o respuesta en frecuencia o contundencia de los graves. Te pondrá esa tercera dimensión a lo que escuchas y la inmersión será total.

La otra diferencia, y de la que menos se habla, es la forma de procesar el sonido. Ya no ha canales, hay altavoces y objetos de sonido. Un objeto es un elemento que produce sonido. Esta forma de procesamiento le da al sistema una escalabilidad que no tenía, puedes tener los altavoces que quieras y la pista de audio no debe ser tratada.

Si escuchas una pista 5.1 en un 7.1, escuchas calidad 5.1 con los canales traseros duplicados, o una mezcla de traseros y frontales.............lo que determine el algoritmo. Si escuchas una pista Dolby Atmos con 2 altavoces, el procesador de audio emitirá los objetos de sonido por esos 2 altavoces. Si más adelante añades 20 altavoces más, la misma pista suena por los 22 altavoces, siendo el procesador el encargado de enviar el objeto al altavoz adecuado dependiendo de su ubicación 3D en la escena.
Red Dead Redemption, Mass Effect Andromeda, Dark Souls III...
59335 respuestas