Ya venden SUPER MARIO ODYSSEY en... ¡cualquier sitio!

Media Markt Nevada (Granada): los tienen en almacen pero no los venden hasta el viernes
FNAC Nevada (Granada): Los tenian metidos en unas cajas verdes xD hasta el viernes nada salvo que lo vendan en otro comercio
Beedle escribió:
Atzarian escribió:
Beedle escribió:Sí.

Yo en este caso no he reservado en Game, pero en otros sí, y aunque lo reservara allí antes de que anunciaran los regalos cuando he ido a por el juego me han dado los regalos. Por ejemplo, reservé allí Pokémon Luna mucho antes de que dijeran que darían de regalo por reservarlo, e igualmente cuando salió el juego y fui a por él me dieron la figurita de Lunala y el póster de Pokémon SM que ponían para regalo.

Así que supongo que te darán los regalos automáticamente, y si no, aunque no creo que pase, estás en todo tu derecho de reclamar.



Si y no, ojo.

Si tu reservas al principio y no regalan nada, pero mas adelante si, luego se te va acumulando lo que den. En este caso: pin, gamuza y poster.

Pero si tu reservas más tarde, cuando ya se ha agotado uno de los regalos (por ejemplo el pin) que en la web al hacer la reserva solo te aparece gamuza+poster, solo te llevas gamuza mas poster. En este caso olvídate del pin.

Hombre, a ver, si reservas más tarde cuando ya se ha agotado todo sí que es como dices tú, pero aquí el compañero ya comentaba que lo había reservado hace tiempo.



Si, en su caso le toca todo, pero bueno, yo aviso por si el viernes alguien con su reserva de solo poster exige todo lo demas [qmparto]
Para los de Fuengirola (Málaga) está tarde estará disponible. Si alguno quiere info más detallada mp. (Para no crear problemas al establecimiento)
Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.
acabo de llamar al pixelpoint del baricentro, me han dicho que llame por la tarde.
Y Fnac Valencia que nada de nada sobre las 11 del viernes se supone que me avisan
Risarovi escribió:Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.

Prueba en sai maya.
THUNMORTAL escribió:Media Markt Nevada (Granada): los tienen en almacen pero no los venden hasta el viernes
FNAC Nevada (Granada): Los tenian metidos en unas cajas verdes xD hasta el viernes nada salvo que lo vendan en otro comercio

gracias por la informacion, aqui en granada alguna vez se les ha escapado a algun reponedor en carrefour pulianas, si me entero de algo aviso
Dijor77 escribió:
Anon Fisher escribió:En la eshop de USA y Japon ya se puede precargar. En Europa todavia no... :(



En Sudafrica ya podeis precargar,
mismo precio que Splatoon2..........R669.00 = 41.45euros

la diferencia horaria es +1hora, por lo que lo tendreis antes,

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 73332.html


Gracias por el aviso
Cancele en Amazon Francia que incluso con prime salia mas caro y compre aqui y descargando en la consola [jaja]
rulinx escribió:
Risarovi escribió:Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.

Prueba en sai maya.


Esos ya no son lo que eran, por suerte otros siguen vendiendo antes de tiempo. Sacaban tajada vendiendo antes de tiempo los juegos, ahora no se de que viven porque les aplican 20 euros de más a todo lo que venden.
@suker como as cancelado en francia q no lo veo :S.
en carrefour si buscas al Mario pone que en Torrevieja está disponible
Cuanto pesa para descargalo via eshop?
Joan_8 escribió:
Cloud7 escribió:
fofielnegro escribió:Buenas,¿En qué bazar está más barato pillarlo digital?

Gracias


Los juegos de Nintendo siempre están más baratos en Sudáfrica, 41,50€, así que supongo que este será igual. Yo lo voy a pillar ahí.


Offtopic: Algun tutorial para comprar en la store Sudáfricana. La lástima es que tengo metido los 60€ en la store española... Pero para compras en un futuro ya lo tengo

Ojo que al cambiar de pais la eshop pierdes el saldo que tengas. Si tienes 60€ en la española no se te ocurra hacer el truco o los vas a perder.
txape escribió:
Super Link escribió:Sois muy graciosillos con los demás usuarios, creó qué debéis tener respeto tantos con los miembros antiguos y nuevos.
Este foro cada vez me hace caer el alma, que tiempos aquellos que no había estás cosas con pocos usuarios que éramos, más bien todos los usuarios eran cómo una familia no como ahora.
Sí dices algo te meten en un sitio a cuchillazos.

Hablar de esos tiempos lejanos, con un usuario de septiembre de éste año... Te van a pillar con el clon. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con el Amazon con entrega el sábado, y mi reserva es del 16 de enero. En cuanto tenga un rato les escribo, y si no me ponen la fecha para el viernes lo cancelo.

Salu2


Da igual lo que me digas, llevo años sin utilizar mi correo y no me acuerdo de la contraseña, asi que es normal que me haga un usuario y además hablé con un moderador así que deja de hacerte el gracioso, sigue con tu rollo y a mi a un lado.
Evalia escribió:
rulinx escribió:
Risarovi escribió:Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.

Prueba en sai maya.


Esos ya no son lo que eran, por suerte otros siguen vendiendo antes de tiempo. Sacaban tajada vendiendo antes de tiempo los juegos, ahora no se de que viven porque les aplican 20 euros de más a todo lo que venden.

Que joputas, hace muchísimo que no paso por allí, sino recuerdo mal lo último que compré allí fue el gtaV de xbox 360. Antes ya te cobraban 5€ de más o ni eso, dependía del título y del hype de la gente pero si dices que ahora se pasan tres pueblos pues que se los coman.
Con la xbox one lo compro todo digital, y con la switch tiro de Amazon, ya no me desespero por tener algo unos días antes.
DLoro5 escribió:@Shuntado 5,6 GBs.

Merci men, ahora me toca mirar como se hace para comprarlo en esa eshop.
rulinx escribió:
Evalia escribió:
rulinx escribió:Prueba en sai maya.


Esos ya no son lo que eran, por suerte otros siguen vendiendo antes de tiempo. Sacaban tajada vendiendo antes de tiempo los juegos, ahora no se de que viven porque les aplican 20 euros de más a todo lo que venden.

Que joputas, hace muchísimo que no paso por allí, sino recuerdo mal lo último que compré allí fue el gtaV de xbox 360. Antes ya te cobraban 5€ de más o ni eso, dependía del título y del hype de la gente pero si dices que ahora se pasan tres pueblos pues que se los coman.
Con la xbox one lo compro todo digital, y con la switch tiro de Amazon, ya no me desespero por tener algo unos días antes.


Si se pasan 40 pueblos. Ya te digo, por suerte otras aun siguen haciendo lo de dártelo antes y son mas amables y menos careros.
Hay alguien que haya pedido online en media markt o amazon y lo haya recibido hoy?? Si no lo habeis recibido pero a lo largo del día sí, comentadlo porfavor :) [fies]
Beedle escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado

Podrías haberlo reservado en Carrefour, que reservándolo salía a 50€... Pero desde ayer quitaron la reserva, y sin reserva cuesta 55€. Yo de ti iría mirando por eso, es una de las opciones más baratas.

Por cierto, acabo de leer la historia de un tío que ayer lo compró en una tiendecita pequeña de Terrassa y que cuando hoy un amigo suyo ha ido a hacer lo mismo a esa tienda le han dicho que nanay, que ya les habían llamado (supongo que la propia Nintendo España) para echarles la bronca y que hasta el viernes no soltaban ninguno más. ¿Alguien sabe algo de esto?


Una pregunta...

¿si reservaste el juego en carrefour.es a 49,90 pero en la tienda lo tienen ahora a 54 te mantienen el precio? Estoy mirando el cupón y lo único que no indica es el precio. Es la primera vez que compro de reserva en carrefour.es

Muchas gracias.
Satancillo escribió:@suker como as cancelado en francia q no lo veo :S.


No te deja hasta el mismo día según leí ,pero me puse en contacto con ellos por chat y ellos lo cancelaron y quitaron la tarjeta de credito y suprimieron prime y todo
Eso si todo en frances el chat
Evalia escribió:[]

Si se pasan 40 pueblos. Ya te digo, por suerte otras aun siguen haciendo lo de dártelo antes y son mas amables y menos careros.


¿Y se puede saber cuáles son esas otras o...?

XD
Cómo se mira la disponibilidad en tiendas carrefour?
Risarovi escribió:
Evalia escribió:[]

Si se pasan 40 pueblos. Ya te digo, por suerte otras aun siguen haciendo lo de dártelo antes y son mas amables y menos careros.


¿Y se puede saber cuáles son esas otras o...?

XD


Pero si eres de Gijon, yo ahí no conozco nada xD
Evalia escribió:
Risarovi escribió:
Evalia escribió:[]

Si se pasan 40 pueblos. Ya te digo, por suerte otras aun siguen haciendo lo de dártelo antes y son mas amables y menos careros.


¿Y se puede saber cuáles son esas otras o...?

XD


Pero si eres de Gijon, yo ahí no conozco nada xD


¡Era, era! Hace más de un año que vivo y trabajo en Barcelona ciudad...
Me han dicho que si a las 3 de la madrugada de hoy te miras al espejo desnudo y con los brazos extendidos en una mano el splatton2 y en el otro el zelda botw sabrás cuando exactamente tu reserva estará marcada como enviada
Alguien ha mirado en algún eroski?

Se la suelen sudar bastante las fechas de salida. Ya he visto mas de una vez juegos en los lineales incluso 5 días antes de la fecha oficial de lanzamiento.
Inamura_Lay escribió:en carrefour si buscas al Mario pone que en Torrevieja está disponible


Habrá alguna opción de hacer que los vendan en otros Careefour? Podría pasarme por uno..
Loud_bassist escribió:
Beedle escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado

Podrías haberlo reservado en Carrefour, que reservándolo salía a 50€... Pero desde ayer quitaron la reserva, y sin reserva cuesta 55€. Yo de ti iría mirando por eso, es una de las opciones más baratas.

Por cierto, acabo de leer la historia de un tío que ayer lo compró en una tiendecita pequeña de Terrassa y que cuando hoy un amigo suyo ha ido a hacer lo mismo a esa tienda le han dicho que nanay, que ya les habían llamado (supongo que la propia Nintendo España) para echarles la bronca y que hasta el viernes no soltaban ninguno más. ¿Alguien sabe algo de esto?


Una pregunta...


¿si reservaste el juego en carrefour.es a 49,90 pero en la tienda lo tienen ahora a 54 te mantienen el precio? Estoy mirando el cupón y lo único que no indica es el precio. Es la primera vez que compro de reserva en carrefour.es

Muchas gracias.


Te tienen que mantener el precio si o si. En el caso de Carrefour la reserva era un precio y el juego en la tienda otro. Con el simple hecho de tenerlo reservado (tienes que traer el cupón) te tienen que respetar el precio. Igualmente y para quedarte más tranquilo en la web pone el precio para reservas, haz pantallazo y enséñalo en caso necesario. Hay unas capturas de pantallas unas paginas más atrás por si te interesa ;)
Nice1982 escribió:Me han dicho que si a las 3 de la madrugada de hoy te miras al espejo desnudo y con los brazos extendidos en una mano el splatton2 y en el otro el zelda botw sabrás cuando exactamente tu reserva estará marcada como enviada


Llorando de la risa, la gente en la ofi me está mirando mal xDxDxDxDxD
Yo compré el cupon fisico en carrefour a 1€. en el mismo cupón pone que el juego con esa reserva valdrá 50€

Ahora mi pregunta es.los que compramos en su dia este cartoncito...no hay que hacer nada más.no? Osea.solo ir al carrefour con el cupón y el ticket de esa compra de 1€ y au

Yo mañana me pasaré a hacer la compra de la semana y de paso por si acaso....jaja.pero no creo.tocará volver el viernes imagino
Una pregunta...


¿si reservaste el juego en carrefour.es a 49,90 pero en la tienda lo tienen ahora a 54 te mantienen el precio? Estoy mirando el cupón y lo único que no indica es el precio. Es la primera vez que compro de reserva en carrefour.es

Muchas gracias.[/quote]

Te tienen que mantener el precio si o si. En el caso de Carrefour la reserva era un precio y el juego en la tienda otro. Con el simple hecho de tenerlo reservado (tienes que traer el cupón) te tienen que respetar el precio. Igualmente y para quedarte más tranquilo en la web pone el precio para reservas, haz pantallazo y enséñalo en caso necesario. Hay unas capturas de pantallas unas paginas más atrás por si te interesa ;)[/quote]

Muchas gracias.

Llevaré por si acaso también las capturas de pantalla... y espero que un cupón de 5€ que me salga hoy con la compra XD [tadoramo]

Dos días!
rulinx escribió:
Risarovi escribió:Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.

Prueba en sai maya.
he llamado esta mañana y me ha dicho que ni le han llegado....esta tienda ya no es como antes....aparte el tio te habla como si le debieras la vida....
oskilla84 escribió:
rulinx escribió:
Risarovi escribió:Si alguien tiene info de algún lugar en Barcelona ciudad donde lo vendan hoy o mañana, le agradecería que me diera la info por MP.

Prueba en sai maya.
he llamado esta mañana y me ha dicho que ni le han llegado....esta tienda ya no es como antes....aparte el tio te habla como si le debieras la vida....


El tio ese da mucho asco. Es super borde.
Tommy_Vercetti escribió:
Inamura_Lay escribió:en carrefour si buscas al Mario pone que en Torrevieja está disponible


Habrá alguna opción de hacer que los vendan en otros Careefour? Podría pasarme por uno..


Mira si lo tienen en stock y algún reponedor despistado lo ha puesto...

Otra opción son los Alcampo.
Es probable que haga una visita a Pixel Point esta tarde, a ver como anda el tema...
Si en la pag de Carrefour buscas Mario Odyssey y le pones un codigo postal de Madrid te sale disponible en varios centros. ¿Esto suele ser fiable o...?.
lacomunidad escribió:Si en la pag de Carrefour buscas Mario Odyssey y le pones un codigo postal de Madrid te sale disponible en varios centros. ¿Esto suele ser fiable o...?.


Eso quiere decir que ya han recibido stock y lo han listado pero no van a estar ya en las estanterias (a menos que alguien despistado los saque y los ponga, ha pasado)
Loud_bassist escribió:
Beedle escribió:
Vendedor de mascaras escribió:A mí en Amazon me sale que lo envían el Viernes y recibo el sábado. Y lo tengo reservado desde antes de salir la Switch!!! Me sale por 52,90. Hay algún sitio en donde aún pueda reservar y que me salga similar de precio? Porque encima están cogiendo la costumbre de enviar por correos express que me entrega entre las 19 y las 20 y me tienen todo el día liado

Podrías haberlo reservado en Carrefour, que reservándolo salía a 50€... Pero desde ayer quitaron la reserva, y sin reserva cuesta 55€. Yo de ti iría mirando por eso, es una de las opciones más baratas.

Por cierto, acabo de leer la historia de un tío que ayer lo compró en una tiendecita pequeña de Terrassa y que cuando hoy un amigo suyo ha ido a hacer lo mismo a esa tienda le han dicho que nanay, que ya les habían llamado (supongo que la propia Nintendo España) para echarles la bronca y que hasta el viernes no soltaban ninguno más. ¿Alguien sabe algo de esto?


Una pregunta...

¿si reservaste el juego en carrefour.es a 49,90 pero en la tienda lo tienen ahora a 54 te mantienen el precio? Estoy mirando el cupón y lo único que no indica es el precio. Es la primera vez que compro de reserva en carrefour.es

Muchas gracias.

En teoría esos 5€ de descuento es el "regalo" que te llevas por reservarlo. Es decir, en la tienda lo venderán a 54'90, pero si lo reservas te hacen 5€ de descuento y se te queda en 49'90. Si lo has reservado da igual que pongan que lo venden a 54'90, a ti por reservarlo te lo tienen que vender a 49'90.

Yo tengo un cartoncito oficial de reserva de ellos que dice que el juego me lo llevaré por 49'90€, y contra eso ya está todo dicho. Una vez llegue al Carrefour pasado mañana como si quieren poner el juego a 2000 pavos, a mí por reservarlo me dijeron que me lo vendían a 49'90€ y ése tiene que ser el precio por el que me lo vendan. A ti si lo has reservado pues lo mismo.

Yo, si sucede lo peor, que cuando llegue allí me lo quieran cobrar a más de 49'90, me lo tomaré como uno de esos casos en los que se equivocan poniéndole la etiqueta del precio a un producto: Si tú vas a una tienda de ropa y ves que unos pantalones te cuestan 20€ porque así lo pone en la etiqueta pero en realidad cuestan 30€, son los de la propia tienda que se han equivocado poniendo el precio, pues igualmente te lo han de vender por 20€. Pues con esto lo mismo.
Alguien sabe de algún comercio en la comunidad de Madrid que lo venda con esta tarde con seguridad?
Comprado vía web por GAME por primera vez... ¿Sabéis si suele llegar el día de salida cuando se pide por ahí?
mepirulo escribió:
Evalia escribió:
DLoro5 escribió:@sergio_sant Es que las 17:00 de aquí son las 00:00 del Jueves allí, no del Viernes, no tendría lógica que en Japón se pudiese jugar desde el Jueves. xD.


¿Entonces al final es el jueves?


Por lo que tengo entendido hoy miércoles a las 5 de la tarde envían códigos y a partir de mañana jueves a las 5 de la tarde también, se podrá jugar.


A mí ya me lo han cobrado, 44'95 euros al cambio.
Hola acabo de entrar en Carrefour y ya han subido el Mario a 55 e, y en mi reserva no aparece por ningún lado precio asi que me acabar de robar 5 e por la cara? Si fuera por mi no lo compraba pero esta el crio como para decirle que espere un día, si sabéis de mejor precio que ese en tienda física por favor iluminarme

Yo tengo una imagen a 49 pero eso no vale para nada
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]

Nunca he entendido que saquen estas imágenes... Que ya tienen cajas y cajas llenas de Mario Odyssey en las tiendas de videojuegos es un hecho que ya todo el mundo a estas alturas sabemos, así que no entiendo para qué le sacan la foto... ¿Para decirnos que ya lo van a poner a la venta ahí? ¿Qué MediaMarkt es?

frass escribió:Hola acabo de entrar en Carrefour y ya han subido el Mario a 55 e, y en mi reserva no aparece por ningún lado precio asi que me acabar de robar 5 e por la cara? Si fuera por mi no lo compraba pero esta el crio como para decirle que espere un día, si sabéis de mejor precio que ese en tienda física por favor iluminarme

Yo tengo una imagen a 49 pero eso no vale para nada

No, es lo que le comento al compañero en la página anterior... En resumidas cuentas, el precio del Odyssey en el Carrefour siempre ha sido de 54'90, pero si lo reservabas, como "regalo", te hacían 5€ de descuento. Otras tiendas como Game o Fnac lo que hacen como "regalo" son merchandising como pins, gamuzas, pósters... Carrefour lo que hace como regalo es rebajarte 5€. Si vas por reserva te tienen que seguir cobrando 49'90€, lo de 54'90€ es sólo para los que vayan directamente a comprar el juego sin reserva ni nada.
Beedle escribió:
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]

Nunca he entendido que saquen estas imágenes... Que ya tienen cajas y cajas llenas de Mario Odyssey en las tiendas de videojuegos es un hecho que ya todo el mundo a estas alturas sabemos, así que no entiendo para qué le sacan la foto... ¿Para decirnos que ya lo van a poner a la venta ahí? ¿Qué MediaMarkt es?


Lo haràn por tocar huevos porque si no, no lo entiendo, el MM es de Huelva
Noelito escribió:
Beedle escribió:
Noelito escribió:Imagen

Media Markt hype 100 [babas]

Nunca he entendido que saquen estas imágenes... Que ya tienen cajas y cajas llenas de Mario Odyssey en las tiendas de videojuegos es un hecho que ya todo el mundo a estas alturas sabemos, así que no entiendo para qué le sacan la foto... ¿Para decirnos que ya lo van a poner a la venta ahí? ¿Qué MediaMarkt es?


Lo haràn por tocar huevos porque si no, no lo entiendo, el MM es de Huelva

Pues sí, será por tocar los huevos, porque yo tampoco le veo otro sentido.
¿Y si nos ceñimos al hilo? ¿Se sabe algún sitio donde ya lo vendan?
A mi en la página de carrefour me sale que está disponible en Torrevieja le eh mandado un privado por Facebook a ver qué me dicen
2448 respuestas