HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Ya estaban tardando en filtrar la web en España. Este gobierno para lo que quiere tiene una prisa del demonio.

Edito: se me ha ocurrido probar tethering con mi móvil. A ver si así puedo.
AkrosRockBell escribió:@Adrianix_10 Henkaku no te está metiendo nada de juego ilegal, así que no es eso. Te han bloqueao la web en tu ISP y ya está. En el offline installer no podrías hacer una copia de los ficheros del último henkaku si no has podido activarlo nunca.
Tienes un cacao y no sabes muy bien que estás haciendo me da a mi. Bájate el servidor de android que montó @draquen o @codestation, no me acuerdo, y ya está, accedes al móvil y punto. Y una vez te arranque henkaku vas a la app del offline y le das a remplazar lo que hay instalao, si es que estás usando esa app y no otra cosa.
pues si.
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases


de todos modos la instalación online tiene los días contados
jotax escribió:
AkrosRockBell escribió:@Adrianix_10 Henkaku no te está metiendo nada de juego ilegal, así que no es eso. Te han bloqueao la web en tu ISP y ya está. En el offline installer no podrías hacer una copia de los ficheros del último henkaku si no has podido activarlo nunca.
Tienes un cacao y no sabes muy bien que estás haciendo me da a mi. Bájate el servidor de android que montó @draquen o @codestation, no me acuerdo, y ya está, accedes al móvil y punto. Y una vez te arranque henkaku vas a la app del offline y le das a remplazar lo que hay instalao, si es que estás usando esa app y no otra cosa.
pues si.
https://github.com/codestation/henkaku-android/releases


de todos modos la instalación online tiene los días contados

Esto cuenta como advertencia para los españoles, sí señor. Ya les vale, para 4 gatos que seguimos utilizando la vita.
PD: Reinstalado HENkaku y henkaku offline con 4G Pepephone de mi móvil. Menos mal [+risas]
Un día, a ver que sacan! XD
Mañana es el día, a ver en que queda todo al final :)
@RazorBcn @LINKr2 Si, maldita sea, me toca currar todo el día >< os estaré leyendo desde el móvil los ratos que pueda con los dientes largos [+risas]
Ayer updateé una 3.55 de un colega a la versión 3.60 con el proxy de henkaku, hasta ahí todo bien.
Hice lo de siempre, acceder a la web de Henkaku, se instala correctamente pero no me aparece la burbuja de MolecularShell. Probé como 20 veces más y nada.
En Ajustes aparecen los ajustes de Henkaku pero ni rastro de la burbuja.
Decidí probar con mi Vita eliminando la burbuja (dejando Vitashell instalado) y me ocurre lo mismo, no se instala la dichosa burbuja.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo o me he perdido algo en los últimos días y hay que hacer algo más?

Al final lo solucioné instalando MolecularShell desde un VPK, liberando mi tarjeta de memoria para ponerla en la otra VIta y pasando MolecularSherll a la memoria interna con AppManager, un lio, vamos.

Gracias.
pedrote_J escribió:Ayer updateé una 3.55 de un colega a la versión 3.60 con el proxy de henkaku, hasta ahí todo bien.
Hice lo de siempre, acceder a la web de Henkaku, se instala correctamente pero no me aparece la burbuja de MolecularShell. Probé como 20 veces más y nada.
En Ajustes aparecen los ajustes de Henkaku pero ni rastro de la burbuja.
Decidí probar con mi Vita eliminando la burbuja (dejando Vitashell instalado) y me ocurre lo mismo, no se instala la dichosa burbuja.
¿A alguien le ha sucedido lo mismo o me he perdido algo en los últimos días y hay que hacer algo más?

Al final lo solucioné instalando MolecularShell desde un VPK, liberando mi tarjeta de memoria para ponerla en la otra VIta y pasando MolecularSherll a la memoria interna con AppManager, un lio, vamos.

Gracias.

Moleculashell no se instalará nunca en ur0 desde la web. para eso debes tener una tarjeta de memoria.
Si tarjeta tenía, es más, probé con otra que tengo de 8gb recién formateada y lo mismo.
La de mi colega funcionaba (y funciona) perfectamente, tenía incluso varios juegos instalados.
Por eso me ha parecido tan raro, solo hice lo de siempre.

Edito: Según he leido en Henkaku R10 no se instala MolecularShell si no tienes pulsado el botón R durante la instalación de Henkaku.
De todas formas ya lo solucioné y tengo instalado Enso sin problemas.
a mi me han pasado una beta privada de abril de henkaku enso y joder que pasote con las micro sd, si reconstruyes base de datos lo hace con la micro sd y no con la sd original, osea podemos instalar adrenaline como siempre.

Imagen
Vamos vamos!!!, ya quedan horas!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Kasios escribió:Vamos vamos!!!, ya quedan horas!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


y luego que lo saquen mañana por la mañana jajajajaja
draqen escribió:
Kasios escribió:Vamos vamos!!!, ya quedan horas!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


y luego que lo saquen mañana por la mañana jajajajaja

De donde era Yifan? De U.S.A. no?
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:
Kasios escribió:Vamos vamos!!!, ya quedan horas!!! ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


y luego que lo saquen mañana por la mañana jajajajaja

De donde era Yifan? De U.S.A. no?


si de usa
draqen escribió:
Darkcloud98 escribió:
draqen escribió:
y luego que lo saquen mañana por la mañana jajajajaja

De donde era Yifan? De U.S.A. no?


si de usa


Si es de USA sale el 30?
Esperando como ustedes compañeros y como dice @draqen espero que lo de la memoria sd sea sencillo que la reconozca tal cual la oficial, para instalar juegos, emus y adrenaline sin muchas complicaciones.
@Kasios @draqen Pues hasta mañana por la mañana seguramente no lo veremos [+risas]
https://www.timeanddate.com/time/zone/usa
Mira las horas que son en U.S.A. [+risas]
Darkcloud98 escribió:@Kasios @draqen Pues hasta mañana por la mañana seguramente no lo veremos [+risas]
https://www.timeanddate.com/time/zone/usa
Mira las horas que son en U.S.A. [+risas]


cawento cawento cawento Sabes que te digo? [uzi]
Darkcloud98 escribió:@Kasios Nada bueno supongo ratataaaa


De todas formas que es eso que he leido mas atras no se que de la memoria SD que podrás meter juegos y etc en vez de usar la tarjeta oficial sony?
Os imagináis que es un trolleo y estamos todos esperando para nada? [facepalm]
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:@Kasios Nada bueno supongo ratataaaa


De todas formas que es eso que he leido mas atras no se que de la memoria SD que podrás meter juegos y etc en vez de usar la tarjeta oficial sony?

hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693
piolobboy escribió:Os imagináis que es un trolleo y estamos todos esperando para nada? [facepalm]


Esto es un troleo

Imagen

Lo que nos estas contando no tiene ni gracia como al final sea como dices [uzi]
Calma, señoritas. Tampoco vayáis con prisa que luego vienen los sustos. Aunque salga esta noche o mañana a primera hora no vayáis corriendo que luego las cosas salen mal y vienen los disgustos. Yo voy a darle tiempo hasta que tenga aquí los sockets de micro sd seguramente a menos que me digan que puedo jugar a juegos de 3.61+, entonces me espero hasta el domingo como muy tarde XD
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:@Kasios Nada bueno supongo ratataaaa


De todas formas que es eso que he leido mas atras no se que de la memoria SD que podrás meter juegos y etc en vez de usar la tarjeta oficial sony?

hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693


Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
De todas formas que es eso que he leido mas atras no se que de la memoria SD que podrás meter juegos y etc en vez de usar la tarjeta oficial sony?

hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693


Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?

What? creo que lo has malentendido.
Lo unico que hacen o puedes hacer tu es modificar un cartucho o imprimir una pcb para que puedas leer una microsd desde el lector de cartuchos
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
De todas formas que es eso que he leido mas atras no se que de la memoria SD que podrás meter juegos y etc en vez de usar la tarjeta oficial sony?

hilo_proyecto-hardmod-para-poner-un-lector-de-micro-sd-en-la-psvita_2229693


Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?


no has leido toodo hay varios metoddos el mas facil el del pcb como si fuera un juego metes la placa con al microsd en la ranura de juegos, instalas un plugin y arreando micro sd como memoria yo tengo unos 59gb de memoria y todo sin soldar ni abrir la consola
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:


Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?

What? creo que lo has malentendido.
Lo unico que hacen o puedes hacer tu es modificar un cartucho o imprimir una pcb para que puedas leer una microsd desde el lector de cartuchos


Aaaaaaaaa, ahora si lo he entendido (desconocia el hilo que antes has mencionado), pues asi si mola. Es decir, con un juego de ps vita, se modifica y se convierte en un lector de SD donde puedes meter juegos y demases?
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?

What? creo que lo has malentendido.
Lo unico que hacen o puedes hacer tu es modificar un cartucho o imprimir una pcb para que puedas leer una microsd desde el lector de cartuchos


Aaaaaaaaa, ahora si lo he entendido (desconocia el hilo que antes has mencionado), pues asi si mola. Es decir, con un juego de ps vita, se modifica y se convierte en un lector de SD donde puedes meter juegos y demases?

si, o compras tu la pcb ya lista para solo formatear la memoria y listo.
hilo_hilo-de-compras-adaptador-sd2vita_2240755
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Gracias por la info. Pensaba que iban a sacar un adaptador SD/formato sony como en la PSP para la consola, no que hicieran un adaptador de hardware para modificar la placa base. Que rollo, no?

What? creo que lo has malentendido.
Lo unico que hacen o puedes hacer tu es modificar un cartucho o imprimir una pcb para que puedas leer una microsd desde el lector de cartuchos


Aaaaaaaaa, ahora si lo he entendido (desconocia el hilo que antes has mencionado), pues asi si mola. Es decir, con un juego de ps vita, se modifica y se convierte en un lector de SD donde puedes meter juegos y demases?


Imagen
Imagen
Imagen
Darkcloud98 escribió:
Kasios escribió:
Darkcloud98 escribió:What? creo que lo has malentendido.
Lo unico que hacen o puedes hacer tu es modificar un cartucho o imprimir una pcb para que puedas leer una microsd desde el lector de cartuchos


Aaaaaaaaa, ahora si lo he entendido (desconocia el hilo que antes has mencionado), pues asi si mola. Es decir, con un juego de ps vita, se modifica y se convierte en un lector de SD donde puedes meter juegos y demases?

si, o compras tu la pcb ya lista para solo formatear la memoria y listo.
hilo_hilo-de-compras-adaptador-sd2vita_2240755


Interesante!!!!! [beer]
AkrosRockBell escribió:Calma, señoritas. Tampoco vayáis con prisa que luego vienen los sustos. Aunque salga esta noche o mañana a primera hora no vayáis corriendo que luego las cosas salen mal y vienen los disgustos. Yo voy a darle tiempo hasta que tenga aquí los sockets de micro sd seguramente a menos que me digan que puedo jugar a juegos de 3.61+, entonces me espero hasta el domingo como muy tarde XD

Yo voy a esperar hasta que vea algo convincente,porque lo único que veo es el Auto boot
AkrosRockBell escribió:Calma, señoritas. Tampoco vayáis con prisa que luego vienen los sustos. Aunque salga esta noche o mañana a primera hora no vayáis corriendo que luego las cosas salen mal y vienen los disgustos. Yo voy a darle tiempo hasta que tenga aquí los sockets de micro sd seguramente a menos que me digan que puedo jugar a juegos de 3.61+, entonces me espero hasta el domingo como muy tarde XD


LLeva en desarrollo meses y con un monton de betatesters de hecho ya hay una version bastante funcional de hace meses por lo que yo personalmente me fio totalmente y la pondre nada ma salga, no veo razon para no fiarme, no es algo que hayan hecho deprisa y corriendo.

Saludos
@Raugo No lo digo por no fiarme, lo digo porque siempre hay meteduras de pata al principio con todo, así que prefiero ir un poco sobre suelo ya pisao por más gente xD
Ahora esperar a los valientes soldados que hagan sus pruebas
Instalado.
He apagado varias veces la vita para probar y si,es permanente.
Todo funciona correcto:retroarch,adrenaline,la store.

Me ha podido la curiosidad [risita]
todo ok lo probe y funciona ok cumple lo prometido reinicie la vita y sigue con henkaku , apage y prendi la vita y tambien sigo con henkaku
Ya lo bajé - enso - y lo tendré aquí en mi fon unos días... Leeré sobre posibles bugs, conflictos con plug in y lo que pudiera surgir...
perfecto no tengo tengo aun problemas al instalarlo corre perfectamente ahora solo falta que hagan funcionar los juegos de firmware superior a 3.61 y va ser la gloria de la consola xD
Actualizado a Enso hace un momento y todo funciona perfecto, grande team molecule.
Instalado y todo funciona perfecto, hay que tener en cuenta que si detecta alguna modificacion en el OS se tiene que bajar el firmware 3.60 y reinstalarlo por lo que una vez que lo haga hay que volver a cargar el instalador para que esta vez si instale el enso.

Saludos
Instalado también, me ha podido el ansia y lo he instalado mientras desayunaba para irme a currar [+risas]
Instalado en mi pstv aunque me lleve un susto porque le removí la pestaña de featured y me pidio reinstalar el firmware, se quedo unos minutos la pantalla en negro. Pero ya esta funcionando.
¿Qué tiene de especial el cf? Soy un poco novato sorry.
Que arranca del tirón ya la consola lista para jugar a todo, no como antes que encendias consola, tenias que ejecutar molecularshell.
En la pstv sólo me falta el enso y lo de que se monte el usb sólo y ya lo bordo, o la placa esa que es como el cartucho de psvita pero que se le mete una micro sd
@lito69 ēnso funciona también en pstv ya? Pensaba que de momento solo ps vita, si es así luego pruebo [beer]
funciona perfectamente y se instala muy rapido, ahora tengo la duda de como usarlo con el adaptador de sd ya que lo instale desde la memoria de sony.
Preferí no arriesgarme a instalarlo en la sd me dio algo de miedo [mad]

salu2!!
7421 respuestas